Mañana llegan los juegos en 3D a PlayStation 3

13, 4, 5, 6, 7
No se que ganais con decir que si esto estara obsoleto en 3 ó 4 años,lo de la actual 3d,para eso no hay q ser adivino,pero es lo de siempre,si esperas y esperas,al final,eres cabeza de ratón,y yo,y mucha gente,preferimos ser cola de león,por que no se en que siglo vivireis vosotros,pero yo,tengo una samsung 46c8000,y nunca e visto un 3d como el que ofrece esta tv,y no creo q muchos de vosotros hayais visto algo mejor¿habeis visto la demo que salen unos osos,un atleta,y demas en esta tv?me juego cualkier cosa a que la mayoria de los q hablais/criticais las 3d,no habeis visto nada igual en vuestra vida,x esto,y muchas otras cosas,dejad a la gente q kieren tener esto ya,que lo disfruten,y con decir que vosotros no la comprareis,es suficiente,pero no hace falta que pongais a caer de un burro,a una tecnologia,que recien empieza,si no la quereis ahora,no la compreis,pero no digais que si es una mierda o poco menos,salu2.................
Esto es el futuro, pantallas de 6 metros cuadrados en los que nosotros seremos los que nos metamos dentro de la pantalla.
Nos sentamos en medio de la pantalla y que todo empieze a proyectarse a nuestro alrededor.

http://www.youtube.com/watch?v=jIcsYBZSQ48
La Ps2??? No tiene futuro. Es muy complicado programar para ella...

Oh wait.....
solracorlaco escribió:No se que ganais con decir que si esto estara obsoleto en 3 ó 4 años,lo de la actual 3d,para eso no hay q ser adivino,pero es lo de siempre,si esperas y esperas,al final,eres cabeza de ratón,y yo,y mucha gente,preferimos ser cola de león,por que no se en que siglo vivireis vosotros,pero yo,tengo una samsung 46c8000,y nunca e visto un 3d como el que ofrece esta tv,y no creo q muchos de vosotros hayais visto algo mejor¿habeis visto la demo que salen unos osos,un atleta,y demas en esta tv?me juego cualkier cosa a que la mayoria de los q hablais/criticais las 3d,no habeis visto nada igual en vuestra vida,x esto,y muchas otras cosas,dejad a la gente q kieren tener esto ya,que lo disfruten,y con decir que vosotros no la comprareis,es suficiente,pero no hace falta que pongais a caer de un burro,a una tecnologia,que recien empieza,si no la quereis ahora,no la compreis,pero no digais que si es una mierda o poco menos,salu2.................


Perdona pero esa tele no es cola de leon, mas bien es cabeza de leon. Poca gente puede permitirse la pasta que vale esa tv.
Jur...

pero yo,tengo una samsung 46c8000,y nunca e visto un 3d como el que ofrece esta tv,y no creo q muchos de vosotros hayais visto algo mejor¿habeis visto la demo que salen unos osos,un atleta,y demas en esta tv?

La mejor pantalla 3D a día de hoy es la Panasonic VT20/VT25, e incluso si no hablamos de 3D es de lo mejor del mercado.

Un saludo.
dogboyz escribió:Pero ahora conozco a pc gamers radicales que se han pasado a consolas...



Yo, por ejemplo.
Solo faltaba jugar con unas gafas polarizadas puestas para ver el 3d, que divertido!! Vaya una mierda... o te compras una tele 3D de 50 o mas pulgadas y juegas a 2 metros o no vale para nada, eso seguro.
Mola, 200 posts en los que el 100% de las quejas en el fondo son: "mierda, es que esas tv son caras y no me las puedo comprar" disfrazadas en "esta tecnologia no tiene futuro" Creo que esto ya lo he vidido con la PS2 y la PS3, y alguna cosa mas...
Ferdopa escribió:Jur...

pero yo,tengo una samsung 46c8000,y nunca e visto un 3d como el que ofrece esta tv,y no creo q muchos de vosotros hayais visto algo mejor¿habeis visto la demo que salen unos osos,un atleta,y demas en esta tv?

La mejor pantalla 3D a día de hoy es la Panasonic VT20/VT25, e incluso si no hablamos de 3D es de lo mejor del mercado.

Un saludo.

E puesto ese ejemplo,por que es el que yo e visto mas veces,con respecto a lo que dices de la pana,hay opiniones para todos,unos dicen que es mejor,y otros,muchos,que es peor que la samsung,en el efecto 3d.........salu2.
Soys una panda de trolls macho... Quejaros por algo asi es como si en el pasado hos ubierais quejado de la alta definicion y hubierais dicho: uuuh sony que mala eres por tu culpa no podre difrutar al 100% por no tener una television fullHD, si queremos progresar alguien tiene que dar el primer paso y claro que al principio todo este tipo de abances son caros, igual que los blu-ray o igual que las television un full HD cuando acababan de salir al mercado. Nadie esta diciendo: Si no tienes una television en 3D no podras jugar, simplemente estan diciendo: si te lo puedes permitir podras disfrutar del 3D. Veo muy toll criticar algo asi... si hos pudierais permitir una televison en 3d porque a todos nos sobrara la pasta estarias todos alabando a sony... Criticais por criticar, que critiqueis cosas como lo del Linux lo veo normal, pero que criteis esto...
ffelagund escribió:Mola, 200 posts en los que el 100% de las quejas en el fondo son: "mierda, es que esas tv son caras y no me las puedo comprar" disfrazadas en "esta tecnologia no tiene futuro" Creo que esto ya lo he vidido con la PS2 y la PS3, y alguna cosa mas...

Lo has clavado...................salu2.
Jon Locke escribió:Soys una panda de trolls macho... Quejaros por algo asi es como si en el pasado hos ubierais quejado de la alta definicion y hubierais dicho: uuuh sony que mala eres por tu culpa no podre difrutar al 100% por no tener una television fullHD, si queremos progresar alguien tiene que dar el primer paso y claro que al principio todo este tipo de abances son caros, igual que los blu-ray o igual que las television un full HD cuando acababan de salir al mercado. Nadie esta diciendo: Si no tienes una television en 3D no podras jugar, simplemente estan diciendo: si te lo puedes permitir podras disfrutar del 3D. Veo muy toll criticar algo asi... si hos pudierais permitir una televison en 3d porque a todos nos sobrara la pasta estarias todos alabando a sony...


A pesar de las faltas de ortografía, estoy totalmente de acuerdo contigo. Bueno el blu-ray la verdad que sigue sin trinfar jajaja!

Un saludo y si alguien me deja una tele 3d unos días, sin problema :)
Sinceramente esto llega demasiado pronto a ps3. Está claro que Sony es fabricante de tvs y les interesa meter esta tecnologica 3d lo antes posible.
Yo esto de los 3d me lo guardaría para la próxima generación de consolas, pues actualmente el parque de tvs 3d en el mundo tiene que ser bastante flojo, poquísima gente tiene una.

Yo por ahora no voy a dar el salto al 3d, pues yo acabo de dar al salto al "fullhd" pues ahora está a un precio bastante asequible y hay muchísima oferta donde elegir. Cuando pasen varios años y las 3d esten mejor de precio pues tal vez demos el paso, pero ahora mismo digamos que esto del 3d acaba de empezar y por lo tanto es normal que el precio esté por las nuves. Veremos de aquí 2-3 años como va evolucionando....

De todas formas es una buena noticia para los posedores de una ps3, es un añadido más, quien tenga 3d pues lo aprovecha y quien no pues nada, en un futuro la consola estará digamos preparada. Tarde o temprano es posible que me compre la ps3, sobretodo cuando el formato blu-ray vídeo esté algo más extendido y usarlo tambien como reprodutor de películas.

Bien por Sony pero para mí algo pronto....pero está claro que el futuro no muy lejano todas las consolas lo llevaran.

Saludos.
enne92 escribió:Hay que tener cuidado con lo que haga Sony, que ya ha intentado dar Bombo a muchas cosas y luego han sido fracasos. Véase UMD, el CD del futuro.

Igual están dando muchíssimo hype a esto del 3D y resultará que el 3D es un Putruño.

Yo esperaré a, como ha mencionado un compañero más arriba, algún análisis de algún EOLiano y nos dé impresiones y si vale la pena gastarse el pastizal que vale.



Muchos SonyTrollers intentan dejarme mal con éste comentario... No pasa nada, yo os informo para que la próxima vez os lo toméis con calma.

El UMD fue lanzado con el motivo de convertirse en el nuevo sistema de almacenamiento del futuro. Se intentó implementar en todos los ámbitos, musicales, cinematográficos, almacenamiento de datos en general... Pero fue un fracaso, por lo que, por cada 2 cosas buenas que saca Sony, la 3ª es un fracaso.

PS3&Blu-Ray. Van 2, a la Tercera, como dice Manolo Lama, Con seguro.

El mundo del 3D es muy complicado, aquí tienes que tener en cuenta a cada persona, por que el 3D lo crea el cerebro de cada persona, no es que sea 3D. Yo digo ésto por que el 3D, 3D el 3D que es 3D no una broma como la de las películas malas del cine, es 3D que parece que te va a dar una hostia a tí. Éso es 3D.

Sigo con lo del UMD, ahora acabo.

El UMD se intentó implementar en un montón de géneros, pero era bazofia pura. Tanto, que ya ni se utiliza para exclusividad con PSP. Nada, a seguir bien.

Nunca des algo por seguro. No estoy en contra de Sony ni de PS ni del 3D. Sólo digo que ésta tecnología ha sido pobremente desarrollada y ahora todos se intentan subir al carro. Viera, LG, Samsung, Sony... Y cuando se saca algo así de rápido para eclipsar al otro, pasa lo que le pasó a la 360... 3LR. Así que hay que tener cuidado.

Ahora, el que se quiera pillar los dedos con una tele de 2000€ para ver 2 profundidades... Yo no le diré que no. Yo insto a la gente a que se espere y deje evolucionar ésta tecnología.
esta gente no han oido hablar de la crisis , estamos como para ir comprando teles de 2000 euros vamos ni de 1000 tampoco me parece que se van a dar un batacazo, yo tambien pienso que es muy pronto aun estamos digiriendo las leds ...
Soul_Calibur escribió:
solracorlaco escribió:No se que ganais con decir que si esto estara obsoleto en 3 ó 4 años,lo de la actual 3d,para eso no hay q ser adivino,pero es lo de siempre,si esperas y esperas,al final,eres cabeza de ratón,y yo,y mucha gente,preferimos ser cola de león,por que no se en que siglo vivireis vosotros,pero yo,tengo una samsung 46c8000,y nunca e visto un 3d como el que ofrece esta tv,y no creo q muchos de vosotros hayais visto algo mejor¿habeis visto la demo que salen unos osos,un atleta,y demas en esta tv?me juego cualkier cosa a que la mayoria de los q hablais/criticais las 3d,no habeis visto nada igual en vuestra vida,x esto,y muchas otras cosas,dejad a la gente q kieren tener esto ya,que lo disfruten,y con decir que vosotros no la comprareis,es suficiente,pero no hace falta que pongais a caer de un burro,a una tecnologia,que recien empieza,si no la quereis ahora,no la compreis,pero no digais que si es una mierda o poco menos,salu2.................


Perdona pero esa tele no es cola de leon, mas bien es cabeza de leon. Poca gente puede permitirse la pasta que vale esa tv.

Me referia a que,seguramente,en 3 ó 4 años,habra tv mas potentes que esta,evidentemente,a dia de hoy,es de lo mejor del mercado,yo la e pillado bastante bien de dinero,comparandola con el precio que tiene en mm,ec,worten,etc.......la e cogido en un tien 21,y pinchando un poco me e ahorrado unos 300 euros comparandola con los precios de estos anteriores centros,ahi gente incluso que la a sacado mas barata,y la e puesto a plazos sin intereses,quiero decir con esto,que tampoco hay que ser millonario para tener este tipo de tv,salu2.
a mi la verdad no me atrae nada tener que estar jugando con gafas, simplemente no estoy acostumbrado a llevarlas y me cansa, ya me cansa cuando voy al cine.... yo me esperare a ver si sacan televisores que lleven 3d sin necesidad de gafas
Aqui muchos decis que si lo que hay es envidia de que no podemos pagar las 3d...

Pues no digais las cosas tan rapido, porque en internet no podeis saber si tengo dinero para regalar, o si no tengo dinero ni para pagar internet.

Que cualquier coche de segunda mano barato cuesta mas que una tele 3d.
Y un equipo fotografico "decente" tambien se pasa por la piedra cualquier tele 3d.

Y un ordenador ultimo modelo, cuesta mas o menos lo mismo que una tele 3d.


A ver si nos dejamos de gilipolleces...

Si no nos compramos una tele3d es porque ya nos conocemos, que con el tema de la tecnologia, se la meten a los primeros.

solracorlaco escribió:
ffelagund escribió:Mola, 200 posts en los que el 100% de las quejas en el fondo son: "mierda, es que esas tv son caras y no me las puedo comprar" disfrazadas en "esta tecnologia no tiene futuro" Creo que esto ya lo he vidido con la PS2 y la PS3, y alguna cosa mas...

Lo has clavado...................salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
Jon Locke escribió:Soys una panda de trolls macho... Quejaros por algo asi es como si en el pasado hos ubierais quejado de la alta definicion y hubierais dicho: uuuh sony que mala eres por tu culpa no podre difrutar al 100% por no tener una television fullHD, si queremos progresar alguien tiene que dar el primer paso y claro que al principio todo este tipo de abances son caros, igual que los blu-ray o igual que las television un full HD cuando acababan de salir al mercado. Nadie esta diciendo: Si no tienes una television en 3D no podras jugar, simplemente estan diciendo: si te lo puedes permitir podras disfrutar del 3D. Veo muy toll criticar algo asi... si hos pudierais permitir una televison en 3d porque a todos nos sobrara la pasta estarias todos alabando a sony... Criticais por criticar, que critiqueis cosas como lo del Linux lo veo normal, pero que criteis esto...

normal, sony es mala y microsoft buena por no poner una pila a su consola para poder grabar fecha y partida, discos duros intercambiables con los de PC, blu-ray como formato, wifi de serie y live gratuito. Es que no lo entiendes. [carcajad]

Si le añaden el 3D ahora a la Ps3, Sony malisima. Y como ha copiado el wiimando con el Move pero mejorado, son más malos aún. :D
Hay teles de estas a 1000€ al cambio (1200$) así que tampoco me parece descabellado.
Ejemplo, bichaco de 60": http://www.homegoodz.com/i102966-mitsub ... 60737.html

Eso sí, estas tecnologías se implantan cuando empiezan a ser más asequibles, porque la verdad q a ese precio son prohibitivas para muchas personas.

Sobre lo de "lo mismo decían de la ps3" que han comentado algunos, no despegó hasta que no bajaron el precio, y ahí están los datos.
Con la ilusión y las ganas que me compre esta maquina el día de su salida y lo único que ha hecho ha sido desilusionarme cada vez mas y ahora el 3D para sacarnos mas pasta.que la disfruten
clint escribió:Con la ilusión y las ganas que me compre esta maquina el día de su salida y lo único que ha hecho ha sido desilusionarme cada vez mas y ahora el 3D para sacarnos mas pasta.que la disfruten


Pues yo me la compre porque me salió muy barata, en plan las fat q quitaron de enmedio por 250€, y la verdad q estoy contentísimo, y eso que era el primero en decir q le metieran por el culo a sony con los 600€
supreme escribió:Hay teles de estas a 1000€ al cambio (1200$) así que tampoco me parece descabellado.
Ejemplo, bichaco de 60": http://www.homegoodz.com/i102966-mitsub ... 60737.html

Eso sí, estas tecnologías se implantan cuando empiezan a ser más asequibles, porque la verdad q a ese precio son prohibitivas para muchas personas.

Sobre lo de "lo mismo decían de la ps3" que han comentado algunos, no despegó hasta que no bajaron el precio, y ahí están los datos.



Bueno, tambien habia televisores CRT fullHD por cuatro duros en estados unidos, y aqui jamas llegaron. Y eran muchisimo mejores en cuanto a colores (y lo siguen siendo) en comparacion con cualquier LCD.

A mi no me importaria tener un CRT fullHD, la verdad...Para el salon, es la mejor opcion, otra cosa para una habitacion.
HDMI está baneado por "Troll"
supreme escribió:
clint escribió:Con la ilusión y las ganas que me compre esta maquina el día de su salida y lo único que ha hecho ha sido desilusionarme cada vez mas y ahora el 3D para sacarnos mas pasta.que la disfruten


Pues yo me la compre porque me salió muy barata, en plan las fat q quitaron de enmedio por 250€, y la verdad q estoy contentísimo, y eso que era el primero en decir q le metieran por el culo a sony con los 600€

+1 hay que saber comprar en el momento adecuado y no cuando algo es novedad y dejarse llevar por el consumismo y la publicidad. Que la gente son unos ansias y luego se quejan de que si les costo 600 euros su consola o 4 mil euros su HD TV y ahora está anticuado.

Yo también me compré la Ps3 cuando la bajaron a 300 euros, y me salió por una oferta por 250 euros (vendiendo los dos juegos que venian con la consola).

Que salgan ahora los TV 3D y la Ps3 ya esté capacitada para las 3D, eso no obliga a nadie a comprar ahora un TV, que evidentemente, serán carisimos.
El caso es quejarse.

A ver lo que tarda Microsoft en sacar algo en 3D como triunfe, o una nueva Xbox con capacidades 3D.


Añado: Los televisores con tecnología 3D llegan a tiempo para el Mundial.

Los analistas creen que 2010 marcará el inicio del 3D en el hogar con una venta prevista de 6,5 millones de unidades en todo el mundo.

Los fabricantes japoneses Sony, Panasonic o Sharp han planeado su lanzamiento de televisores de última generación en coincidencia con el Mundial de Fútbol, el primer evento deportivo de masas que se emitirá en directo en tres dimensiones.

El gigante japonés Sony, patrocinador del Mundial, retransmitirá con tecnología estereoscópica 25 partidos del torneo, entre ellos los esperados estrenos de México, Argentina y España, para que puedan ser vistos en los hogares y los espacios públicos.

En España, aunque los televisores con tecnología 3D aún no están muy popularizados, también se podrá seguir el Mundial en tres dimensiones a través de Canal +, que emitirá diez partidos con este sistema, entre ellos los dos primeros de la selección española.

En Japón el boom del 3D trascenderá este verano el cine y el fútbol para llegar a los videojuegos y las pantallas del teléfono móvil.


Las 3D ya han legado y están aquí para quedarse.
Si hasta Nintendo apuesta por las 3D en una portatil, entonces seguro que serán un éxito. Porque todas sus portatiles siempre son un éxito.
eduy1985 escribió:
supreme escribió:Hay teles de estas a 1000€ al cambio (1200$) así que tampoco me parece descabellado.
Ejemplo, bichaco de 60": http://www.homegoodz.com/i102966-mitsub ... 60737.html

Eso sí, estas tecnologías se implantan cuando empiezan a ser más asequibles, porque la verdad q a ese precio son prohibitivas para muchas personas.

Sobre lo de "lo mismo decían de la ps3" que han comentado algunos, no despegó hasta que no bajaron el precio, y ahí están los datos.



Bueno, tambien habia televisores CRT fullHD por cuatro duros en estados unidos, y aqui jamas llegaron. Y eran muchisimo mejores en cuanto a colores (y lo siguen siendo) en comparacion con cualquier LCD.

A mi no me importaria tener un CRT fullHD, la verdad...Para el salon, es la mejor opcion, otra cosa para una habitacion.


Por cierto, un colega mío tenía una CRT fullHD en España, una Samsung, si mal no recuerdo, y a veces anda por el foro
eduy1985 escribió:
supreme escribió:Hay teles de estas a 1000€ al cambio (1200$) así que tampoco me parece descabellado.
Ejemplo, bichaco de 60": http://www.homegoodz.com/i102966-mitsub ... 60737.html

Eso sí, estas tecnologías se implantan cuando empiezan a ser más asequibles, porque la verdad q a ese precio son prohibitivas para muchas personas.

Sobre lo de "lo mismo decían de la ps3" que han comentado algunos, no despegó hasta que no bajaron el precio, y ahí están los datos.



Bueno, tambien habia televisores CRT fullHD por cuatro duros en estados unidos, y aqui jamas llegaron. Y eran muchisimo mejores en cuanto a colores (y lo siguen siendo) en comparacion con cualquier LCD.

A mi no me importaria tener un CRT fullHD, la verdad...Para el salon, es la mejor opcion, otra cosa para una habitacion.


Por cierto, un colega mío tenía una CRT fullHD en España, una Samsung, si mal no recuerdo, y a veces anda por el foro

Toma fallo en matrix.
Jur...

FullHD (1920*1080) es imposible.

La razón es técnica; una TV de tubo entiende de líneas, no de píxeles*píxeles, ni de columnas*líneas.

Son pantallas que trabajan aceptan señales 720p/1080i como máximo.

Los modelos a los que creo que te refiesres son la serie Philips 995 y los Samsung 32Z30, que salieron a mediados de 2006.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

FullHD (1920*1080) es imposible.

La razón es técnica; una TV de tubo entiende de líneas, no de píxeles*píxeles, ni de columnas*líneas.

Son pantallas que trabajan aceptan señales 720p/1080i como máximo.

Los modelos a los que creo que te refiesres son la serie Philips 995 y los Samsung 32Z30, que salieron a mediados de 2006.

Un saludo.


Ahora q lo dices, recuerdo que era HD, lo de full la verdad que he podido colarme


dioooooooooooooooooooooooooos!

He visto Fakes mejores!
enne92 escribió:


dioooooooooooooooooooooooooos!

He visto Fakes mejores!


MW2 en ps4... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduy1985 escribió:Si no nos compramos una tele3d es porque ya nos conocemos, que con el tema de la tecnologia, se la meten a los primeros.


Exacto, opino igual que tú y que los que hablan de esperar unos años a que la tecnología 3D se asiente y sea más asequible.

Ahora bien, como digo eso digo otra cosa: si no fuera por la gente que paga por las novedades en la tecnología, probablemente no tendríamos avances. Pensad que todo eso conlleva una investigación y hay que pagarlo de algún modo, no pueden estar 2987349287482947 años simplemente investigando y sacar su supertecnología justo al final, cuando está desarrollada al 100%, porque es insostenible económicamente :P Van sacando versiones, la gente las compra, y con ello siguen financiando la investigación de mejoras.
David_VTE escribió:El 3D mola, pero a lo que llaman esos 3D ya os digo que de 3D no tiene nada de nada. Sin embargo, en mi pantalla normal con imágenes o vídeos "anaglyph" y mis gafas cyan y rojo de toda la vida consigo un 3D muchísimo más interesante que el que nos intentan vender estos tipejos a precios astronómicos. Pienso que esto va a ser un rotundo fracaso. Lo comprarán pocos y a muchos menos todavía les gustará. El resto, si no son tontos, se darán cuenta de que han sido timados.

En el E3 podremos ver la Nintendo 3DS que probablemente tenga más éxito que esto. La maquinita rondará unos 200€ y no requerirá gafas [poraki]


Exactamente, si con el blu-ray de coraline y sus gafas de carton en una tele normal ya tienes un 3d apañado, ¿que sentido tien gastarte otros mil pavos en una tele que en un par de años estará desfasada por la 3d "sin lupos"?

Simplemente que algunos "adelantados y guays" paguen el pato y la novatada que para que la tecnologia definitiva llegue antes.

En fin estos genios del marketing...

newdreamer
Nixurugy escribió:
enne92 escribió:


dioooooooooooooooooooooooooos!

He visto Fakes mejores!


MW2 en ps4... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sisi, si se lo hubieran trabajado un poco mejor y hubieran puesto POR LO MENOS EL BLACK OPS, dices... Vale... Pero el MW2? QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!
HDMI está baneado por "Troll"
dentro de nada presentaran la Ps5 a este paso. XD

estaba claro que es fake.

pero ya me veo el nuevo slogan de Sony con las 3D + el Move en Ps3: "The Future in Now"
Bueno como nadie lo pone, he probado el Motor en 3d en mi Samsung 40c7000, y se ve de lujo. Acabo de probar el Stardust y se ve increible
Salu2
javpolo2 escribió:Qué coñazo es la gente que critica por criticar.

El que pueda y quiera aprovecharlo, cojonudo para él, el que no pues nada, que siga como está, pero de ahí a decir que es una puta mierda... no entiendo nada la verdad...

Por cierto, no tiene nada que ver pero en breve van a venir los coches eléctricos: Qué los follen, espero que se den la gran hostia, son sólo una mierda de marketing más de las empresas automovilísticas, etc, etc...


alguien tenia que decirlo, suelen criticar los envidiosos, o los que no pueden adquirir el producto, eso si, seguro que ni lo han visto, eso si, su primo le dijo que un amigo..... :o en fin..
una cosa os digo, los televisores 3D son ahora mismo un timo, no cabe duda, porque han inflado el precio vilmente, pero los que quieran algo para su dormitorio o no necesiten una tele enorme, hay monitores 3D por alrededor de 300€ desde hace un tiempo, y con entrada HDMI y 1080p y 24 pulgadas (que no son pequeños)
tendriamos que hacer un boicot a esto del 3D y ke focken a sony
ahora mismo les renta que pillemos una tele nueva, pero dentro de unos meses alguna compañia sacará algun apaño para que lo veamos en 3D, sino..... paciencia
(mensaje borrado)
En mi opinión, si no empiezan a hacer cosillas con el 3D, la cosa no avanza. Es mejor que vaya avanzando, a su ritmo, a la larga considero que es mejor.
El 3d despegará cuando hagan porno en 3d, ni mas ni menos. Eso si, pobres televisores [bad]
HDMI está baneado por "Troll"
en los foros de Ps3 ya hay gente que está probando las 3D con los juegos.
huntsman escribió:Mi opinion es que el efecto se nota mucho mas que con el 2d-3d de la tele, ni punto de comparacion.

De los tres me quedo con stardust y wipeout, el pain apenas impresiona.

El wipeout es una gozada pero se ya de por si a mi me marea, asi ya saco las papas, jeje. No es pa tanto, pensad que yo no puedo jugar a fps pq me mareo o sea que no soy la referencia.

Y el stardust una grata sorpreso, mencion especial cuando explota la nave, las chispas parece que te dan en la cara. Y el planeta en 3d gana mucho, un mario galaxy en 3d seria para babear.

Saludos
Si....vale....mañana salen....pero quien los va a jugar??? yo calculo,que de cada 100 personas....como mucho 2 tendran la tele....osea...que vayan sacando...que mientras los vayan sacando....los demas ya haremos hueco,para algun dia [+risas]

lecitron escribió:El 3d despegará cuando hagan porno en 3d, ni mas ni menos. Eso si, pobres televisores [bad]


Jejejeje pero eso no es nuevo,yo recuerdo hace años...años...años que vi una XD
Tanto como hemos avanzado en todos los campos de la ciencia y ¿aún no han conseguido hacer un 3d sin la putas gafas de mierda estas?
A tomar por el culo el puto 3d con gafas de mierda!

Lo siento pero soy antigafas. Me molesta jugar con mierda en la cara.
Bundis escribió:Tanto como hemos avanzado en todos los campos de la ciencia y ¿aún no han conseguido hacer un 3d sin la putas gafas de mierda estas?
A tomar por el culo el puto 3d con gafas de mierda!

Lo siento pero soy antigafas. Me molesta jugar con mierda en la cara.


Pues hasta el 2015 na de na.

http://www.xataka.com/televisores/los-televisores-3d-sin-gafas-aun-estan-muy-lejos-de-llegar-al-mercado-para-2015-segun-un-estudio
1º hasta q no bajen las teles de precio no le veo utilidad ya q si hace poco nos hicieron la boca agua para comprarnos un plasma y nos sacaron los cuartos cuando salio el fullhd 1080p y ahora nos los quieren sacar para una tele en 3d cuando mi tele no tiene ni 2 años ( antes las teles de tubo comprabas 1 y no la cambiabas hasta q no se te jodiera, y eso q estamos en crisis :D )

2º hasta q no salga algo capaz de reproducir el 3d sin gafas ni ostias no comprare nada relacionado con el 3d por q , q me levanten 2000 euros por una tele para luego tener q comprarme 1 gafas pa mi y otra para algun colega , familiar etc ( por q os guste o no si teneis una tele de estas y vais a ver una peli con 4 o 5 colegas la tendreis q ver normal no creo q tengais 1 caja de gafas de estas en casa) y no se cuanto valen las gafitas esas pero me estan obligando a comprarmelas aparte de comprarme una tele si quiero usar el 3d


nos guste o no esa es la realidad y vale es la ostia y tal pero ahora mismo esta poco desarrollado esperemos un año o 2 y entonces es cuando lo fliparemos



un saludo
sois mais trolls hos va el tomate os inplantan el 3d i his quejais lo compra quien quiere no hos obligan.
Una lástima lo caras que son las teles 3D, me tocará esperar bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡ATENCION!!

Finalmente no ha sido necesaria la instalación de ningún firmware nuevo. Todo estaba ya en el 3.30.

A pesar de anunciarse a bombo y platillo que esta mañana sería lanzada la actualización 3.40 con la que añadir a PlayStation 3 la tecnología de visualización en 3D, este firmware no ha llegado y resulta que como nos anunció Sony América, todo estaba incluido en la versión 3.30, lanzada el pasado mes de Abril.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7