Mañana llegan los juegos en 3D a PlayStation 3

13, 4, 5, 6, 7
Pero alguien de por aquí lo ha probado ya? que de sus impresiones.
El 3D con gafas es un invento de hace muuuchisimos años.

La innovación esta en conseguir el efecto sin gafas, y ya esta en los laboratorios de I+D, eso ya sera un salto.

y en 20 años los hologramas, eso dicen...
total me da exactamente igual porque no puedo ver en 3d.... -_-
bley escribió:El 3D con gafas es un invento de hace muuuchisimos años.

La innovación esta en conseguir el efecto sin gafas, y ya esta en los laboratorios de I+D, eso ya sera un salto.

y en 20 años los hologramas, eso dicen...


Mira yo e estado en la expo de sevilla y zaragoza y eurodisney y tal dónde hay proyecciones en 3D y nunca en la vida e tenido la sensación 3D que e tenido esta tarde en el salón de mi casa..., para mi esto es una locura...
Torres escribió:
bley escribió:El 3D con gafas es un invento de hace muuuchisimos años.

La innovación esta en conseguir el efecto sin gafas, y ya esta en los laboratorios de I+D, eso ya sera un salto.

y en 20 años los hologramas, eso dicen...


Mira yo e estado en la expo de sevilla y zaragoza y eurodisney y tal dónde hay proyecciones en 3D y nunca en la vida e tenido la sensación 3D que e tenido esta tarde en el salón de mi casa..., para mi esto es una locura...


di precios........y ya de paso si has bajado los juegos 3D del store e impresiones plis....¡¡¡¡

saludos
bomber360 escribió:
Torres escribió:
bley escribió:El 3D con gafas es un invento de hace muuuchisimos años.

La innovación esta en conseguir el efecto sin gafas, y ya esta en los laboratorios de I+D, eso ya sera un salto.

y en 20 años los hologramas, eso dicen...


Mira yo e estado en la expo de sevilla y zaragoza y eurodisney y tal dónde hay proyecciones en 3D y nunca en la vida e tenido la sensación 3D que e tenido esta tarde en el salón de mi casa..., para mi esto es una locura...


di precios........y ya de paso si has bajado los juegos 3D del store e impresiones plis....¡¡¡¡

saludos


no e bajado aun el contenido de PS3 porque la verdad sólo me interesa la demo del motorstorm y paso de pagar 30 euros por una demo.... Los precios varían..., el precio normal del pack creo que son los 3.000 euros...
Torres escribió:no e bajado aun el contenido de PS3 porque la verdad sólo me interesa la demo del motorstorm y paso de pagar 30 euros por una demo.... Los precios varían..., el precio normal del pack creo que son los 3.000 euros...


Imagen Mañana me compro dos packs...

Demasiado caro aún.
bomber360 escribió:
Torres escribió:
bley escribió:El 3D con gafas es un invento de hace muuuchisimos años.

La innovación esta en conseguir el efecto sin gafas, y ya esta en los laboratorios de I+D, eso ya sera un salto.

y en 20 años los hologramas, eso dicen...


Mira yo e estado en la expo de sevilla y zaragoza y eurodisney y tal dónde hay proyecciones en 3D y nunca en la vida e tenido la sensación 3D que e tenido esta tarde en el salón de mi casa..., para mi esto es una locura...


di precios........y ya de paso si has bajado los juegos 3D del store e impresiones plis....¡¡¡¡

saludos


Yo te puedo decir que pack 3D sin consola vi en un TIEN 21 una samsung de 40 '' 3D LED + 2 pares de gafas activas( para dos personas ) + Monstuos vs aliens en blu ray 3D + Reproductor Blu-Ray 3D de Samsung y te regalaban un monitor de 22''
menudo saca cuartos lo de las 3D. Por mi parte a mi la consola no me dice que actualice, aunque me da igual, ni tengo una tele compatible ni pienso comprar una a corto plazo
Me voi a enviciar a estos juegos con 3d :P
Ya mismo me uno al mundo de los juegos y películas en 3D.

Seguramente la tv elegida será la Samsung PSC7000 3D de 50" y por supuesto el pack de juegos de la store.

Espero esta semana tenerlo ya todo y poder así mis primeras impresiones.
Mucho corre la cosa dejando de lado la creacion de buenos juegos .con las 3D abra menos esfuerzo creativo y falta de imaginacion en la creacion de un videojuego. [noop]
Imran Zakhaev escribió:Mucho corre la cosa dejando de lado la creacion de buenos juegos .con las 3D abra menos esfuerzo creativo y falta de imaginacion en la creacion de un videojuego. [noop]



pues yo creo que abre un campo de posibilidades..., en un juego en 3D tienes que medir las distancias mil veces mejor que en un 2D..., yo estoy deseando probar más material... [sati]
Que bajen los precios de las teles 3D, es cuestión de tiempo, ademas si quieren que esta tecnología se imponga y no fracase como otras, no tendrán mas remedio que hacerla mas asequible al ciudadano medio, aparte que ahora mismo podéis imaginaros el stock tan brutal de las que no son 3D que tendrán que vender todavía, y los que lo fabrican de momento son 4 gatos, démosle tiempo que hasta las de marca del carrefour lo traerán, cuando hagan su ingeniería inversa con las que lo tienen o compren las patentes.
Un añito le doy yo hasta que lo implementen como hicieron en su día con el tdt, como algo normal y a un precio mas razonable, de momento solo nos queda probarla en las tiendas, o en casa de algún impaciente que le sobre la pasta.

Saludos.
Hola,que con la play 3 vieja de 40gb no esta esta actualización ?¿

porque veo que salio el dia 10 y a mi no me sale nada,me dice que ya esta actualizada...
buenas

tengo una tv 3d, pro no veo en la store la demo del motorstorm en 3d, nose si esq hay que pagar o hacer algo, pro me gustaria saber si se puede conseguir esta demo de alguna manera(sin pagar), porque ya digo, que la he buscado, pero no la he encontrado

gracias y 1 saludo
juanber escribió:buenas

tengo una tv 3d, pro no veo en la store la demo del motorstorm en 3d, nose si esq hay que pagar o hacer algo, pro me gustaria saber si se puede conseguir esta demo de alguna manera(sin pagar), porque ya digo, que la he buscado, pero no la he encontrado

gracias y 1 saludo


Hola,a mi me pasa lo mismo!

he mirado en la web de sony sobre la act de lo de 3d ,y no se que pone que hay que mirar en salida de video,pero no veo nada yo al respecto.
en la store yo doy al juego en 3d y me sale un error.
Yo llevo desde ayer por la noche para intentar bajar el pack de juegos y me da error constante. A veces me da un código de error 8000xxxx y otras pocas veces me pone que el producto no está disponible para su país/región.

Luego he intenado buscar el PAIN suelto , y se puede comprar, después hay un pack para pasarlo a 3D, pero cuando vas a bajar el pack , otra vez el mismo error de antes... osea que por el momento me quedo con las ganas de verlo.

Yo no se que problema tendrá Sony , pero es lo único que no funciona de toda la Store... ?¿?¿?? dañara a la vista y por eso lo han quitado ??¿?¿?¿ ha durado 1 día desde luego jajajja :D menudo pelotazo!! :D
huntsman escribió:Solo dire sobre la discusion que depende del caso.
Imaginad alguien con hdready que no compro en su momento una fullhd, quiere dar el paso por fin a 1080p con una de 40'' pero que sea buena, con buen reescalado, tdt hd, etc. Una tele asi minimo 1400€.
Pues va y se pilla una 3d por 1800€, es lo mas logico del mundo.

Lo que pasa es que la gente hace poco que se compro la fullhd y ahora el 3d como que no compensa cambiar la tele.

Pd: es lo que me paso a mi, tengo una samsung c7000

Saludos




Pues yo me compre una toshiba de 37" fullHD, con TDT hd, 24p y poco mas (el resto es marketing) y me costo hace 2 años 550 euros...Vaya, que salvo que te vayas a una panasonic/pioneer de gama alta, no tienes porque dejarte 1400 euros en una puta fullHD.

Eso si, si como excusa, dices, la tele fullHD mas cara vale 1400, y la mas barata 3d solamente 1800, pues oye, tu mismo con tu mecanismo, pero no engañes a nadie diciendo que una FullHD "buena" cuesta 1400 euros.

Eso si, si te gusta el marketing y efectos que no valen para nada (lo unico que importa es el panel, y el procesador) pues gastate 1400 euros en una "ambilait" con 38000 tonterias que lo unico que hacen es adulterar la imagen.

Saludos.
No hace falta ponerse asi, pero una tele buena led minimo 1400€ una plasma a partir de 800-900€

Pero si tu conseguiste una por 550€ hace dos años, me alegro por ti.

PD: 3d malo, es la nueva regla.

Saludos
huntsman escribió:No hace falta ponerse asi, pero una tele buena led minimo 1400€ una plasma a partir de 800-900€

Pero si tu conseguiste una por 550€ hace dos años, me alegro por ti.

PD: 3d malo, es la nueva regla.

Saludos



Perdona, releyendo el post me ha quedado un poco (bastante) borde. Lo que pasa que no suelo poner emoticonos. Pero es que me enciendo, y no me acuerdo de poner emoticonos.

Pero si, compre la tele, te voy a decir la fecha exacta...Concretamente la compre el 10-03-09, hace un año y 3 meses...por 550€. Despues, la encontre en internet a 450€ (pixmania).
Con TDTHD, 2 hdmis, modo 24p (una chorrada, pero bueno) y poco mas. Pero vaya, una 37". :p

Yo personalmente no le veo el sentido a dejarse tanto dinero en una tele fullhd. Si la quieres con led, bueno, supongo que lo que gastas en la tele lo ahorras en consumo, si la amortizas. Pero vaya, que tambien habra que ver si es full Led, o edge led, y demas historias.

Aun asi, opino que una television jamas va a dar una gran calidad de imagen, yo al menos con mi 37" le noto que tiene problemas con los colores en algunos casos, y no creo que haya muchas diferencias de paneles. Si realmente las teles tuvieran calidad de verdad, no costarian 1400€ sino que costarian 3000 euros viendo los precios de los monitores de PC buenos:

mitsubitshi, nec, eizo, lacie, desde 400 en 24" a 2000€ en 30", pasando por los 800 euros del apple cinema o si nos sobra el dinero, 3500 euros por una LaCie de sabor 24", con colorimetro, calcsoft y visera.

Estamos hablando de que estos monitores muestran bastantes mas colores que cualquier pantalla plana normal. Y en cuanto a brillos, contrastes y backlights estan por encima de cualquier cosa que se ve normalmente. Evidentemente los "baratos" de 24" no se pueden comparar con otros modelos mas caros.


Vaya, eso es lo que yo veo. Que una television, mientras que tenga unos colores aceptables, no tenga mucho backlight/bleeding, tenga sus 2 conexiones HDMI y VGA, y el tdt HD, no le veo que le haga falta mas. Porque si es por calidad, no tendriamos ni que plantearnos una television, sino un monitor con un tdt por HDMI/DVI conectado.

Y desde luego, no creo que cualquiera de estas nuevas teles (por mucho que valgan 1400 euros) esten a la altura de un monitor de diseño/edicion de video/fotografia. Ni las 3d, ni las led, ni las de pepinillos en vinagre. XD XD


Ahora, que con el tiempo, cuando bajen las TVs 3d, si hay variedad, me refiero, bastantes peliculas/reportajes en 3d, pues quizas valorare comprar una tele 3d.
Y si tengo muchas ganas de probarlo, quizas me compre un monitor de PC que soporte 120hz, y me pillo las gafas de nvidia.

Pero ya digo, yo de momento no tengo ni reproductor de dvd en casa, y voy a ver si mi madre se acostumbra a un TDT con grabador y timeshift que le he traido, como para decirle algo de la television en 3d. [ginyo]

Saludos!
Pero la ps3 no era 4d? Le sacaron una "d" ? [sati]

A ver si se curran un 3d sin gafas. Comprar 10 gafas para invitar unos amigos... no le veo mucho futuro [toctoc] Ni hablar de llevar tus gafas a lo de un amigo, ya que pueden tener diferente polarización y no ser compatibles. Lamentable.

Por cierto, la mayoría de gente que tiene teles "120hz", no debería hacerse muchas ilusiones. Ya que a menos que digan "3d ready", NINGUNA soporta 120hz en la entrada, sino que duplica los 60hz de entrada, y no sirven para 3d.
Yo a medida que va pasando el tiempo desde que llegó el pack de la Panasonic VT20 me va pareciendo que el precio es bajísimo para lo que es..., me acuerdo lo que costaba una puta tele de plasma de 40 pulgadas que ni siquiera era Full HD y esque me parece que lo de ahora es regalado...

Para seguir mostrando un poco la tecnología al que esté interesado...

Esto es de una grabación que ha hecho mi padre..., retransmisión nativa de un partido 3D:

Imagen

Fusión de la misma imagen por parte del plasma...

Imagen

El resultado con gafas..., indescriptible...
No se yo que exito va a tener todo esto del 3D, de mano ya a palmar pasta comprando una tele nueva jejejeje, y pegarte una par de horas jugando a algún juego con las gafas puestas madre mía, ya veremos como funciona el invento. ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solracorlaco escribió:No se que ganais con decir que si esto estara obsoleto en 3 ó 4 años,lo de la actual 3d,para eso no hay q ser adivino,pero es lo de siempre,si esperas y esperas,al final,eres cabeza de ratón,y yo,y mucha gente,preferimos ser cola de león,por que no se en que siglo vivireis vosotros,pero yo,tengo una samsung 46c8000,y nunca e visto un 3d como el que ofrece esta tv,y no creo q muchos de vosotros hayais visto algo mejor¿habeis visto la demo que salen unos osos,un atleta,y demas en esta tv?me juego cualkier cosa a que la mayoria de los q hablais/criticais las 3d,no habeis visto nada igual en vuestra vida,x esto,y muchas otras cosas,dejad a la gente q kieren tener esto ya,que lo disfruten,y con decir que vosotros no la comprareis,es suficiente,pero no hace falta que pongais a caer de un burro,a una tecnologia,que recien empieza,si no la quereis ahora,no la compreis,pero no digais que si es una mierda o poco menos,salu2.................


ten en cuenta que tienen que consolarse, en unos años, cuando todos tengan paneles 3d como ahora tienen sus hdready, ya verás como al novato que entra en estos foros le dicen "pero killo comprate una pantalla 3d que no sabes lo que te pierdes" y se las daran de enterados..

nos jugamos algo? ;)
Llegue a la pagina 13 y me canse de leer. La verdad el que se queja es por que después de juntar plata para el full hd, o lo que sea, no vio venir la " innovación " del 3d esteroscopico. A favor tienen que hace mas tiempo que " otros " disfrutando una muy buena calidad de imagen.

" innovación " por que mejoraron algo que ya existía.

Tengo una Samsung c7000 de 46' en mi cuarto, no tengo mas de 2.5 mts de profundidad, y se ve excelente.

Con el tema de usar gafas, prácticamente no se nota, y el efecto conseguido es increíble, y eso que solo pude testearlas con un video de youtube. solo uno, ya que cuesta encontrar videos dobles que sincronicen las 2 imagenes con el tv, no se por que. Alguna idea ? escucho ofertas :P

Respecto al precio que todos se quejan, yo, con trabajo, logre comprarla a lo mas barato que la venden por donde vivo Argentina, a 4.500 dolares, LCD + Pack de gafas y BR 3D ( la peli que viene con las gafas ), me parece algo normal para gastar entre 5 y 15 años por una tele, mas por una samsung.

Si te compraste un lcd o plasma hace 2 o 3 años y no la queres cambiar... me parece barbaro, ahora, yo, me aguante una tele comun de 21' por 10 años, y un monitor de tubo 14' por otros 2, en ese orden. Esperando las OLED y resulto qeu no salian mas, hasta que llegaron estas y... aca estoy.

Terminando, el que puede que se la compre el que no, que valla al cine, es casi lo mismo ( yo vi mejor el efecto en casa pero cada cual ve distinto las cosas )

Otra el que se queja por comprarse una hace poco y no es 3D, que la venda y se compre una 3d, la diferencia por lo menos acá en Argentina seria de unos 1000 dolares, ( un sueldo ) calculo que en españa sera mucho menos.

Para el Responsable del foro: alguna idea de donde vajar contenido en 3d para seguir testeando ? ya que recorri mucho y solo encontre un video en youtube que se ve 3d, los demas no llegan a encajar las 2 imagenes en el samsung.

Nos vemos gente.
mauroariel84 escribió:
Tengo una Samsung c7000 de 46' en mi cuarto, no tengo mas de 2.5 mts de profundidad, y se ve excelente.



Tenemos la misma TV, has conseguido hacer funcionar los juegos en 3D? Yo bajé la demo del Motorstorm y nada. En las opciones de pantalla, etc.. tampoco me aparece nada de 3D :-?
murasame escribió:
mauroariel84 escribió:
Tengo una Samsung c7000 de 46' en mi cuarto, no tengo mas de 2.5 mts de profundidad, y se ve excelente.



Tenemos la misma TV, has conseguido hacer funcionar los juegos en 3D? Yo bajé la demo del Motorstorm y nada. En las opciones de pantalla, etc.. tampoco me aparece nada de 3D :-?



la demo del motorstorm no es 3D..., hay que bajar el pack 3D que cuesta 30 euros y viene la demo 3D ahí...

yo no puedo bajar el pack.., me da error..., alguien sabe qué pasa???
la demo del motorstorm la podeis pillar del store usa sin pillar el pack 3d de 30€

Saludos
huntsman escribió:la demo del motorstorm la podeis pillar del store usa sin pillar el pack 3d de 30€

Saludos



y cómo se hace??? se puede pillar la demo 3D seguro???
mmm ,probare en la store de usa haber si se puede bajar!
ya que la de aqui siempre sale error!
lo confirmo.., me e bajado la demo de la store USA y lo e probado y es bestial..., sólo estoy esperando con ansias que vayan saliendo juegos 3D porque es otra historia..., algo increible...


EDITO: vamos a ver pero estamos tontos?? Si me acabo de enterar que el juego de Avatar tanto para 360 como para PS3 utilizaba ya esta tecnología ¬_¬

Por qué tanto bombo a esto cuando avatar lleva en el mercado ya un tiempo??? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=48v7pSNWB14


EDITO 2: Confirmado.., acabo de probar el juego de Avatar en la 360 y tiene un 3D estereoscópico de lo más espectacular... No entiendo cómo Sony nos está vendiendo la moto de ser la primera en presentar estos juegos 3D cuando Avatar ya usa esta tecnología y salió en 2009...
Torres escribió:lo confirmo.., me e bajado la demo de la store USA y lo e probado y es bestial..., sólo estoy esperando con ansias que vayan saliendo juegos 3D porque es otra historia..., algo increible...


EDITO: vamos a ver pero estamos tontos?? Si me acabo de enterar que el juego de Avatar tanto para 360 como para PS3 utilizaba ya esta tecnología ¬_¬

Por qué tanto bombo a esto cuando avatar lleva en el mercado ya un tiempo??? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=48v7pSNWB14


EDITO 2: Confirmado.., acabo de probar el juego de Avatar en la 360 y tiene un 3D estereoscópico de lo más espectacular... No entiendo cómo Sony nos está vendiendo la moto de ser la primera en presentar estos juegos 3D cuando Avatar ya usa esta tecnología y salió en 2009...


Y yo me acabo de enterar que wii no tiene el efecto 3D en avatar por que le falta la salida hdmi.
Así es el marketing de sony "El 3D comienza cuando nosotros lo digamos".
ya pague 3000 por un retroproyector sony, hara unos 7 años, por la novedad, y no me vuelve a pasar nunca mas, que le den a las 3d por estos precios
y dale con los precios..., para ser la novedad que es a mi me parece que se podían haber aprovechado muchísimo más...
Pues a mi hoy me han entregado la Panasonic VT20 y he bajado el pack 3d de la store y...alucina vecina.

El motorstorm es acojonante, el stardust te salen meteoritos de tu hombro (tono exagerado) y de la TV Pana, muy contento con la compra.

LOs que todavia no lo habeis podido probar, os aseguro que lo flipareis.

Pd: que ganas que saquen un futuro call of duty en 3D [burla2]
Yo tengo una pregunta tengo una television 3d de samsung y la play la tengo conectada mediante hdmi 1.3 ¿Me recomendariais comprar un cable 1.4 o es una tonteria?
Y otra pregunta mi hermano me dejo su play 3 slim con la ultima actualizacion (la 3.5) y puse una pelicula montruos contra alienigenas y no me logra reproducir dicha pelicula es mas ni sale el icono de bluray a alguien mas le pasa
Jur...

¿Me recomendariais comprar un cable 1.4 o es una tonteria?

No hay cables 1.3 ni 1.4 (muchos fabricantes los llaman así para llamar la atención).

Son todos cables High Speed, y son iguales en la práctica.


y puse una pelicula montruos contra alienigenas y no me logra reproducir dicha pelicula es mas ni sale el icono de bluray a alguien mas le pasa


Es un problema de authoring/edición/duplicación de esa película. En las PS3 FAT pasa en todos los modelos... pero hasta ahora todas las slim detectaban ese disco sin mayor problema.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Me recomendariais comprar un cable 1.4 o es una tonteria?

No hay cables 1.3 ni 1.4 (muchos fabricantes los llaman así para llamar la atención).

Son todos cables High Speed, y son iguales en la práctica.


y puse una pelicula montruos contra alienigenas y no me logra reproducir dicha pelicula es mas ni sale el icono de bluray a alguien mas le pasa


Es un problema de authoring/edición/duplicación de esa película. En las PS3 FAT pasa en todos los modelos... pero hasta ahora todas las slim detectaban ese disco sin mayor problema.

Un saludo.

pues soy la excepcion en una slim nada. Llame al servicio tecnico y me comentaron para entrar en el modo recovering de la consola no me acuerdo ahora que opciones me dijo el chico que elgiera pero vamos era como para volverla a su estado de fabrica y nada imposible no reconocio el disco
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7