Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

1, 2, 3, 4, 59
defolken escribió:Os cobraban más por poner lo de envío 24 horas?? Me estoy arrepintiendo de poner recogida en tienda, a mi no me han mandado ningún email excepto el de la compra, añadí un par de juegos, el terraria y el tearaway, eso igual hace que lo retrase aún más. No tenía ningún interés de comprarme la consola hasta ver esta oferta, de echo fue una compra bastante compulsiva, y sin embargo ahora estoy impaciente por que llegue, como somos las personas eh...


Nop, era gastos de envió gratuitos a partir de cierta cantidad y de hecho a mi me pusieron envió en 24h y recibí el correo ahora a la tarde del retraso. Solo cogí el pack de la consola y tarjeta de 16 gb
poolpolaino escribió:
defolken escribió:Os cobraban más por poner lo de envío 24 horas?? Me estoy arrepintiendo de poner recogida en tienda, a mi no me han mandado ningún email excepto el de la compra, añadí un par de juegos, el terraria y el tearaway, eso igual hace que lo retrase aún más. No tenía ningún interés de comprarme la consola hasta ver esta oferta, de echo fue una compra bastante compulsiva, y sin embargo ahora estoy impaciente por que llegue, como somos las personas eh...


Nop, era gastos de envió gratuitos a partir de cierta cantidad y de hecho a mi me pusieron envió en 24h y recibí el correo ahora a la tarde del retraso. Solo cogí el pack de la consola y tarjeta de 16 gb


Exacto, ayer creo que el envío era gratis por ser el dia sin IVA si no me equivoco.

PD: que veo que pones acentos, envío tiene el acento en la "i", no te lo digo a mal, ya que veo que los pones.
Antes les escribo preguntando por el pedido y me llega el mail diciendo que esta preparado para el envío.
josepvf escribió:
poolpolaino escribió:
defolken escribió:Os cobraban más por poner lo de envío 24 horas?? Me estoy arrepintiendo de poner recogida en tienda, a mi no me han mandado ningún email excepto el de la compra, añadí un par de juegos, el terraria y el tearaway, eso igual hace que lo retrase aún más. No tenía ningún interés de comprarme la consola hasta ver esta oferta, de echo fue una compra bastante compulsiva, y sin embargo ahora estoy impaciente por que llegue, como somos las personas eh...


Nop, era gastos de envió gratuitos a partir de cierta cantidad y de hecho a mi me pusieron envió en 24h y recibí el correo ahora a la tarde del retraso. Solo cogí el pack de la consola y tarjeta de 16 gb


Exacto, ayer creo que el envío era gratis por ser el dia sin IVA si no me equivoco.

PD: que veo que pones acentos, envío tiene el acento en la "i", no te lo digo a mal, ya que veo que los pones.



jajaja gracias!!! ;)
Yo la he pedido a las 16:25 y me va a tocar esperar, parece que sobre esas horas hay un corte entre los envíos reales en 24 horas y a los que nos han mandado el mail diciendo que esperemos a que nos manden otro para comunicarnos la nueva fecha (cosa que suena fatal)

Todo apunta a un rotura de stock, a ver lo que tardan, con tal de que no hayan descatalogado el pack me conformo [+risas]
alvarions escribió:Confirmado, mañana metien que llegar se supone:

Imagen


Yo te maldigooooooo XD
Hombre...yo no se como va el tema de las leyes conforme a esto pero...deberian darnos los que nos ofrecieron y qe se safen no?
Deberían. Pero el ECI todo lo bueno que tiene la tienda física lo tiene de malo la tienda online. ..osea que yo me olvido de la vita pedida hasta vete tu a saber.

Estos desgraciaos han aceptado pedidos sin saber cuantas unidades tenían, y lo que pedimos por la tarde tendremos un palo.
Tranquilidad hombre..

Sino poneos en contacto con ellos via email o con este numero equivalente 915404700.

Apa, espero que os sirva de ayuda.
alvarions escribió:Confirmado, mañana metien que llegar se supone:

Imagen


Buenas!.He recibido el mismo correo! :D El resto tranquilos que llegarán si os cobraron.
Hice el pedido sábado 25 sobre la 13 (cobro inmediato), por si ayuda al resto.

Alvarions a ver si tenemos suerte mañana y la probamos con la ps4 jeje

Un saludo!
alvarions escribió:Confirmado, mañana metien que llegar se supone:

Imagen



yeah, a mi tambien me han mandado hace una hora ese email, aunque mi estado sigue siendo desde web eci estamos preparandolo, yo creo q entre mañana y pasao en casa.
A ver esperemos que si.

Ya le quiero echar al guante a todo lo que tengo en el plus más los 10 juegos + el remote play con ps4.
A mi es que ni me la han cobrado :(

Me alegro por los que tenéis la confirmación, melones xD
Ken-Chan escribió:A mi es que ni me la han cobrado :(

Me alegro por los que tenéis la confirmación, melones xD


A mi tampoco me la han cobrado, al menos no soy el único, a chamusquina huele esto, creo que tendremos que esperar...
Grache! Paciencia, las 2-3 compras que he realizado siempre han tardado bastante.

defolken curioso el ser humano sí ;)

Tampoco tenía en mente adquirirla pero al ver la oferta tuve un flash de estos años activando los juegos de vita en psn+ de ps3 "por si las moscas" + la ps4 y decir estoy tardando xD

Un saludo
Una pregunta, si no me equivoco en dos días (29 de enero) quitan el soul sacrifice del psn plus. Yo ahora mismo no soy plus pero creo que me haré cuando me llegue la consola, me parece muy interesante que vayan poniendo juegos gratis y los que hay me llaman la atención. ¿Me puedo hacer antes de que me llegue la consola y "comprar" el soul sacrifice gratis para cuando me llegue poder bajarlo por la cara? Es que no creo que me llegue antes del 29 y creo que es un buen juego.
Un saludo.
Pos para ser exactos la pedí a las 17:16 pagada por paypal, no ha sido realizado el cobro y me mandaron el mensaje de que ya me darían nueva fecha...ala a esperar o a que cancelen la compra por rotura de stock.
Pues yo la compre a las 21h y a contrareembolso.

Espero que me llegue [+risas]
Claro que te puedes hacer antes de tenerla y desde pc los compras.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ope=sceapp


Por cierto ya estas tardando.

Pd: Si no funciona es porque estan en mantenimiento.
Ken-Chan escribió:
alvarions escribió:Confirmado, mañana metien que llegar se supone:

Imagen


Yo te maldigooooooo XD


Yo he recibo el mismo email a las 22:30. La compra la hice el sabado sobre las 9:30. Hemos petao el stock claramente!
Pues debian tener un stock de 5 vitas XD
Ksh escribió:
alvarions escribió:Confirmado, mañana metien que llegar se supone:

Imagen


Buenas!.He recibido el mismo correo! :D El resto tranquilos que llegarán si os cobraron.
Hice el pedido sábado 25 sobre la 13 (cobro inmediato), por si ayuda al resto.

Alvarions a ver si tenemos suerte mañana y la probamos con la ps4 jeje

Un saludo!


Uffff, es un alivio. Yo me la pille la madrugada del sábado (nada más empezar la oferta vía web, el pack killzone, probando cada dos por tres, ya que estaba medio caida al haber empezado el día sin iva) y hoy veo que me han quitado el dinero de la cuenta. Ya lo he comentado en otro hilo, pero espero tener suerte con la compra, porque he leido por numerosos foros una cantidad de gente diciendo que el servicio de venta online de ECI es pésimo (ya no por lo que tarden en enviarlo, sino porque incluso han llegado usado).
Lo de q venga usado no me lo trago de eci.. Mucho trol es lo q hay suelto, anda trankilo.
Usado lo dudo y menos de Eci.

La agencia de transporte ni te quito que sea un poco chapucera como muchas otras, pero vamos, que si me fiara de internet no hubiera comprado en reedcon, no habria utilizado ups , no hubiera comprado en amazon por mrw y demás historias más para no dormir.

Cada uno cueta su experiencia, a mi si me llega mañana no tengo nada que objetar a la gestión de eci.
Uffff, pues muchas gracias por vuestros comentarios, me alivia escuchar eso. Lo de que tarde más o menos en la entrega me es lo de menos, pero que viniera algo ya abierto en plan que te envien algo descambiado y usado..... Yo nunca he tenido ningún encontronazo con ECI (todo lo contrario, siempre muy contento), pero como es la primera vez que compro online y dicen que con esto de la crisis ha cambiado mucho tenía ya un poco de acojone encima [+risas]
Lo que parece es que se ha roto el stock y han seguido aceptando pedidos, de forma que quienes hemos realizado el pedido a partir de cierta hora, sobre las 16:00, hemos llegado tarde y ya no estaba disponible la consola, por lo que no pueden cumplir con el plazo de entrega de 24 horas.

Como no pueden vender un producto diciendo que tienen un stock del que carecen han mandado un mail informándonos de que dentro de un tiempo mandaran otro mail con una nueva fecha de compromiso disculpándose por las molestias y tal, lo que se traduce en que estan intentando ganar tiempo mientas procuran reponer el stock necesario para satisfacer los pedidos pendientes.

A saber lo que pueden tardar, supongo que dependerá de lo rápido que lo gestionen con Sony, el problema vendría si resulta que Sony les dice que ese pack esta descatalogado, entonces si que sería una risa, aunque esperemos que no suceda, sería el primer problema de stock de Vita conocido XD
hagenderadeon escribió:Lo que parece es que se ha roto el stock y han seguido aceptando pedidos, de forma que quienes hemos realizado el pedido a partir de cierta hora, sobre las 16:00, hemos llegado tarde y ya no estaba disponible la consola, por lo que no pueden cumplir con el plazo de entrega de 24 horas.

Como no pueden vender un producto diciendo que tienen un stock del que carecen han mandado un mail informándonos de que dentro de un tiempo mandaran otro mail con una nueva fecha de compromiso disculpándose por las molestias y tal, lo que se traduce en que estan intentando ganar tiempo mientas procuran reponer el stock necesario para satisfacer los pedidos pendientes.

A saber lo que pueden tardar, supongo que dependerá de lo rápido que lo gestionen con Sony, el problema vendría si resulta que Sony les dice que ese pack esta descatalogado, entonces si que sería una risa, aunque esperemos que no suceda, sería el primer problema de stock de Vita conocido XD



Bueno ECI es el distribuidor de productos de sony en toda españa menos en Media Markt asi que x reposicion no deberia de haber problema, ánimo a todos, yo incluido, jeje.
poolpolaino escribió:
hagenderadeon escribió:Lo que parece es que se ha roto el stock y han seguido aceptando pedidos, de forma que quienes hemos realizado el pedido a partir de cierta hora, sobre las 16:00, hemos llegado tarde y ya no estaba disponible la consola, por lo que no pueden cumplir con el plazo de entrega de 24 horas.

Como no pueden vender un producto diciendo que tienen un stock del que carecen han mandado un mail informándonos de que dentro de un tiempo mandaran otro mail con una nueva fecha de compromiso disculpándose por las molestias y tal, lo que se traduce en que estan intentando ganar tiempo mientas procuran reponer el stock necesario para satisfacer los pedidos pendientes.

A saber lo que pueden tardar, supongo que dependerá de lo rápido que lo gestionen con Sony, el problema vendría si resulta que Sony les dice que ese pack esta descatalogado, entonces si que sería una risa, aunque esperemos que no suceda, sería el primer problema de stock de Vita conocido XD



Bueno ECI es el distribuidor de productos de sony en toda españa menos en Media Markt asi que x reposicion no deberia de haber problema, ánimo a todos, yo incluido, jeje.


Ah si? Jur, pues eso no lo sabía.

Siendo así quizás sean conscientes del stock restante del pack en los almacenes de Sony y tengamos suerte, habrá que esperar estoicamente, que cuando hubo la anterior oferta de Vitas en el ECI a principios de diciembre hubo gente que tuvo que esperar 16 días, aunque lo importante es que acabe llegando [ginyo]
hagenderadeon escribió:
poolpolaino escribió:
hagenderadeon escribió:Lo que parece es que se ha roto el stock y han seguido aceptando pedidos, de forma que quienes hemos realizado el pedido a partir de cierta hora, sobre las 16:00, hemos llegado tarde y ya no estaba disponible la consola, por lo que no pueden cumplir con el plazo de entrega de 24 horas.

Como no pueden vender un producto diciendo que tienen un stock del que carecen han mandado un mail informándonos de que dentro de un tiempo mandaran otro mail con una nueva fecha de compromiso disculpándose por las molestias y tal, lo que se traduce en que estan intentando ganar tiempo mientas procuran reponer el stock necesario para satisfacer los pedidos pendientes.

A saber lo que pueden tardar, supongo que dependerá de lo rápido que lo gestionen con Sony, el problema vendría si resulta que Sony les dice que ese pack esta descatalogado, entonces si que sería una risa, aunque esperemos que no suceda, sería el primer problema de stock de Vita conocido XD



Bueno ECI es el distribuidor de productos de sony en toda españa menos en Media Markt asi que x reposicion no deberia de haber problema, ánimo a todos, yo incluido, jeje.


Ah si? Jur, pues eso no lo sabía.

Siendo así quizás sean conscientes del stock restante del pack en los almacenes de Sony y tengamos suerte, habrá que esperar estoicamente, que cuando hubo la anterior oferta de Vitas en el ECI a principios de diciembre hubo gente que tuvo que esperar 16 días, aunque lo importante es que acabe llegando [ginyo]



A ciencia cierta yo no lo se, soy informático y cuando vienen a reparar otros equipos digamos..."electrónicos" consolas tv y algún cacharro mas, trabajamos con un técnico en electrónica que fue el que me lo dijo, y lo del Media Markt si que lo se que no le vende directamente sony que trabaje allí, aunque hace un par de años y ya no se si cambio la cosa.

Pero ya te digo, este técnico que trabaja con mas empresas me lo dijo hace poco hablando sobre los stocks y etc de la ps4, de hecho un amigo mío la pillo en el corte ingles (la ps4), y mientras otro que la pillo en esa tienda de videojuegos que todos conocemos se le estropeo, tuvo que esperar a cambiar por falta de stock, sin embargo el que la pillo en el corte ingles, fue allí y el mismo día le dieron otra porque tenían stock de sobra.
Pues a ver si progresa la cosa. Yo lo compre de madrugada el sábado el pack killzone mediante Paypal y de momento sigue pendiente y esperando a que se lo cobren...
No me importa esperar porque no podre catar la ps vita hasta marzo... pero lo que quiero es que venga :o

Saludos y a ver si avanza el tema.
Si mientras esperamos sale el dia sin IVA del MM me despollo xD

También veremos el anuncio de la slim, a ver que tal. Aunque sea "inferior" si el precio acompaña...

Saludos
bueno la cosa avanza en eci, mi estado a cambiado a , se ha entregado a transporte, yuhuuu!
Buenas.

Situación del pedido: Entregado a la agencia de transporte :D

Suerte a tod@s!

Un saludo
A mí también me mandaron el mismo mail ayer sobre las 8 de la tarde o así. Esperemos que lleguen hoy las cosas.
Saludos.
LAVARO escribió:A mí también me mandaron el mismo mail ayer sobre las 8 de la tarde o así. Esperemos que lleguen hoy las cosas.
Saludos.



el de entrega a la agencia? lo q yo nose si en ese proceso ya es como enviado o hay q esperar q ponga enviado, podrian concretar mas..
A alguien que lo compró por la tarde le han cobrado?
ya me ha llegado la ONE!!!!!!
ahora mismo jeje
LAVARO escribió:ya me ha llegado la ONE!!!!!!
ahora mismo jeje


Con que empresa de transporte?
MegaPack de Vita recibido! Es la primera compra en ECI que tarda tan poco, en esta ocasión me quito el sombrero.

Paciencia que os llegará en breve :D

Por cierto pensaba que era consola suelta + tarjeta pack pero es el siguiente pack:

Imagen


Un saludo!
Me uno al hilo.

Yo pedí este mismo pack a mediodía, pero contrarrembolso. Les mandé un tuit para informarme y me contestaron por mail que en unos 10 días laborales me la entregarían (lo de las 24 horas no entraba en envío contrarrembolso).

Que tengamos suerte todos!
Para los que hayan comprado la psvita y no sean del psn-plus pero tengan pensado hacerse a partir de mañana quitan el soul sacrifice para descargar gratuitamente. Podeis haceros 14 días de prueba y comprar todos los juegos y cuando os llegue la consola decidir si seguís o no. Eso si, atentos que a los 14 días si no lo impedís os van cobrando mes a mes que es bastante caro.

Un saludo.
alvarions escribió:
LAVARO escribió:ya me ha llegado la ONE!!!!!!
ahora mismo jeje


Con que empresa de transporte?


ASM
Después de poner una queja ayer por el no cumplimiento del compromiso de envío en 24h, hoy han llamado de atención al cliente y, efectivamente, han confirmado que no tienen stock del producto, que estan pendientes de su reposición por parte del proveedor y que no tienen idea de cuando sucederá, dando a entender que no estaba en su mano, que cuando supieran algo nos avisaban.

La chica de atención al cliente, a pesar de que era correcta en las formas, no resultaba amable, con un tono de voz que hacía pensar que llevaba haciendo lo mismo toda la mañana. Tras plantearle que el problema residía en la posibilidad de que Sony haya descatalogado el pack y ya no se vuelva a tener stock ella contestó que creía que si podrían reponerlo, aunque dudo mucho que tuviera datos concretos sobre esto.

En fin, muchos nos hemos quedado a unos minutos de pensar que el servicio online de ECI es excelente a pensar que es de lo peor [carcajad] , aunque eso no dice mucho en su favor.

En caso de reposición de stock lo normal es tirarse sobre 10-15 días de espera, como con la última oferta que hicieron de Vitas, así que a esperar tocan, que al final lo importante es que nos llegue.

Por cierto, un par de preguntillas a quienes ya la han recibido, el pack de 16GB+10 juegos incluye las tarjetas RA? Porque en el pack de sports al parecer no las incluía, y, tiene activado el dichoso AVLS?
hagenderadeon escribió:Después de poner una queja ayer por el no cumplimiento del compromiso de envío en 24h, hoy han llamado de atención al cliente y, efectivamente, han confirmado que no tienen stock del producto, que estan pendientes de su reposición por parte del proveedor y que no tienen idea de cuando sucederá, dando a entender que no estaba en su mano, que cuando supieran algo nos avisaban.

La chica de atención al cliente, a pesar de que era correcta en las formas, no resultaba amable, con un tono de voz que hacía pensar que llevaba haciendo lo mismo toda la mañana. Tras plantearle que el problema residía en la posibilidad de que Sony haya descatalogado el pack y ya no se vuelva a tener stock ella contestó que creía que si podrían reponerlo, aunque dudo mucho que tuviera datos concretos sobre esto.

En fin, muchos nos hemos quedado a unos minutos de pensar que el servicio online de ECI es excelente a pensar que es de lo peor [carcajad] , aunque eso no dice mucho en su favor.

En caso de reposición de stock lo normal es tirarse sobre 10-15 días de espera, como con la última oferta que hicieron de Vitas, así que a esperar tocan, que al final lo importante es que nos llegue.

Por cierto, un par de preguntillas a quienes ya la han recibido, el pack de 16GB+10 juegos incluye las tarjetas RA? Porque en el pack de sports al parecer no las incluía, y, tiene activado el dichoso AVLS?



Pos iba a llamar pero ya que lo hiciste tu ni por pasar el mal trago jajajaja.Gracias x compartir la info
Pues en mi caso, a esperar toca. Que remedio y mas teniendo el pago a contrareembolso.
Rumores fuertes del dia sin IVA en MM el 3 de febrero. Como tengan el pack le dan al ECI.
Vita pedida el sábado a primera hora, pagada con tarjeta y recibida esta tarde. En Barna.
Ya me ha llegado, ahora a darle cera jej
Novedades al respecto de mi pedido. Acabo de recibir este mensaje:

"Desde El Corte Inglés le comunicamos que su pedido está preparado para ser enviado. Muchas gracias"

Ayer me dicen 10 días y hoy esto xD
osk3ar escribió:Novedades al respecto de mi pedido. Acabo de recibir este mensaje:

"Desde El Corte Inglés le comunicamos que su pedido está preparado para ser enviado. Muchas gracias"

Ayer me dicen 10 días y hoy esto xD



cuando la pediste? A darle caña mañana
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59