Mame en wii

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola baje unas roms y no me rulan alguien me ayuda a poner mi mame en wii y que funcione =)
Gracias
Alguien puede poner la LISTA de juegos de Pistola que funcionan con el WII MANDO ??? el Operation Wolf va ???? XD
Desmond escribió:Alguien puede poner la LISTA de juegos de Pistola que funcionan con el WII MANDO ??? el Operation Wolf va ???? XD

He leído por otros lares que el Operation Wolf y el Thunderbolt, los dos de Taito, van bien. Yo en un rastreo rápido no localicé las roms correctas por lo que no lo he podido comprobar de primera mano.

Si te consigues las roms adecuadas al menos esos deben de funcionarte. Los deseados Jurassic Park y Alien 3 aún no van, eso es otra cosa confirmada por bastante peña.
yo tengo una duda y quiero saber si a todos les pasa o es problema mio,
tenia la wii conectada por componentes(tele normal a 480i) y la pantalla de los juegos siempre me salia cortada de arriba y abajo, yo suponia que era problema de la definicion ya que no es el primer homebrew que me da problemas(nunca pude usar los basados en linux( me detectaba la definicion a 480p y no se podian ver)) , hoy proble el emulador el una tele fullhd( lo puse a 480p) y el problema sigue(imagen cortada), asi que mi duda es si ese problema lo tienen todos, o es culpa de mi cable o algo asi,
pd: mañana lo pruebo con el cable normal,


salu2
zxc2 escribió:yo tengo una duda y quiero saber si a todos les pasa o es problema mio,
tenia la wii conectada por componentes(tele normal a 480i) y la pantalla de los juegos siempre me salia cortada de arriba y abajo, yo suponia que era problema de la definicion ya que no es el primer homebrew que me da problemas(nunca pude usar los basados en linux( me detectaba la definicion a 480p y no se podian ver)) , hoy proble el emulador el una tele fullhd( lo puse a 480p) y el problema sigue(imagen cortada), asi que mi duda es si ese problema lo tienen todos, o es culpa de mi cable o algo asi,
pd: mañana lo pruebo con el cable normal,


salu2


En el menú de cada juego entra en "Slider controls", ahí podrás hacer ajustes de pantalla en vertical y horizontal con la cruceta del wiimote. Tienes que hacer estos ajustes rom por roms, pero sólo una vez, la próxima vez que la ejecutes los ajustes de pantalla ya estarán guardados.
He preguntado varias veces.

Yo antes usaba la version 0,3 de este emulador... ¿tengo que bajrme otra vez las roms en su ultima version apra jugarlas en este?

No se sabe nada de algun forwarder compilado como el de wii64?
Corflan escribió:
zxc2 escribió:yo tengo una duda y quiero saber si a todos les pasa o es problema mio,
tenia la wii conectada por componentes(tele normal a 480i) y la pantalla de los juegos siempre me salia cortada de arriba y abajo, yo suponia que era problema de la definicion ya que no es el primer homebrew que me da problemas(nunca pude usar los basados en linux( me detectaba la definicion a 480p y no se podian ver)) , hoy proble el emulador el una tele fullhd( lo puse a 480p) y el problema sigue(imagen cortada), asi que mi duda es si ese problema lo tienen todos, o es culpa de mi cable o algo asi,
pd: mañana lo pruebo con el cable normal,


salu2


En el menú de cada juego entra en "Slider controls", ahí podrás hacer ajustes de pantalla en vertical y horizontal con la cruceta del wiimote. Tienes que hacer estos ajustes rom por roms, pero sólo una vez, la próxima vez que la ejecutes los ajustes de pantalla ya estarán guardados.


ok, gracias por la aclaracion, ya habia visto esa opcion pero me parecia raro que por defecto no este corregida la imagen, asi que parece que el problema lo tienen todos,

salu2 y gracias por la respuesta

pd para dantemugiwara

no tienes que descargaras de nuevo, casi ningun rom viejo cambio de la 134 a la 135,

salu2
Ya he probado... es un pasote el stereo... hay que ver todo lo que se exageraba el stereo en aquella época.

Por lo que he visto no veo muchas diferencias de compatibildiad... pero los jeugos que funcionan siguen funcionando bien.

Molaria que en futuras release se pudiera arrancar el marvel versus capcom.

Por cierto cuando tengo el nunchaku conectado, puedo mover el personaje con nunchaku, pero para atacar, saltar, etc tengo qeu usar los botones 1 y 2 del wiimote
¿se peude cambiar para que cuando use nunchaku use b y a?
Si se puede estos ajustes tendre que ahcerlos jeugo por juego?
se guardarian estas configuraciones?
Ya sé que los forwarder sd no funcionan... ¿los usb tampoco?
dantemugiwara escribió:Ya he probado... es un pasote el stereo... hay que ver todo lo que se exageraba el stereo en aquella época.

Por lo que he visto no veo muchas diferencias de compatibildiad... pero los jeugos que funcionan siguen funcionando bien.

Molaria que en futuras release se pudiera arrancar el marvel versus capcom.

Por cierto cuando tengo el nunchaku conectado, puedo mover el personaje con nunchaku, pero para atacar, saltar, etc tengo qeu usar los botones 1 y 2 del wiimote
¿se peude cambiar para que cuando use nunchaku use b y a?
Si se puede estos ajustes tendre que ahcerlos jeugo por juego?
se guardarian estas configuraciones?
Ya sé que los forwarder sd no funcionan... ¿los usb tampoco?


Pues cuando cargues una rom, solo tienes que pulsar en "home" y en ese menu puedes redefinir los
controles para todos los juegos en general o para solo ese juego en concreto.
Es exactamente igual que en cualquier emulador de mame. Despues solo te tienes que fijar en no equivocarte de jugador a la hora de redefinir los botones, fijate bien ( J1-jugador 1, J2....).
En ese menu, tambien puedes cambiar la dificultad del juego y un sin fin de cosas mas.
he leido el hilo un poco en diagonal pero no he encontrado respuesta a mi duda.
¿Donde puedo encontrar las roms compatibles?
penando escribió:he leido el hilo un poco en diagonal pero no he encontrado respuesta a mi duda.
¿Donde puedo encontrar las roms compatibles?

Yo y más peña de por aquí estamos usando el romcenter para corregir las roms que teníamos y adaptarlas para la última versión de mame. Es relativamente fácil de usar y te evita tener que buscar nuevamente los mismos juegos que ya tienes.

http://www.romcenter.com/romcenter/ (es freeware)

Yo me animé a probarlo después de que alguien lo recomendara en este mismo hilo y la verdad que estoy muy contento con su funcionamiento. En todo caso, si no te terminas de orientar al principio, googleando un poco te encuentras bastantes tutos que te explican cómo configurarlo en tres o cuatro simples pasos.
realbrucest escribió:
penando escribió:he leido el hilo un poco en diagonal pero no he encontrado respuesta a mi duda.
¿Donde puedo encontrar las roms compatibles?

Yo y más peña de por aquí estamos usando el romcenter para corregir las roms que teníamos y adaptarlas para la última versión de mame. Es relativamente fácil de usar y te evita tener que buscar nuevamente los mismos juegos que ya tienes.

http://www.romcenter.com/romcenter/ (es freeware)

Yo me animé a probarlo después de que alguien lo recomendara en este mismo hilo y la verdad que estoy muy contento con su funcionamiento. En todo caso, si no te terminas de orientar al principio, googleando un poco te encuentras bastantes tutos que te explican cómo configurarlo en tres o cuatro simples pasos.

mil gracias lo provaré
Bueno, ya he probado la nueva version.
La mejora mas notable es lo de elegir la rom, q ahora salen un monton(150, no?)
Por lo demas no han mejorado las compatibilidades, yo he vuelto a probar el 1943 y me ha dado otro "code dump" :(

Por cierto, en la otra version modifique las teclas, y me puse las teclas para q me funcionara con el mando clasico, alguien sabe en q archivo se guardan esos cambios? Lo digo pa no tener q modificar nuevamente q es un poco coñazo y tan solo tener q copiar el archivo.

Muchas gracias.
kape escribió:Bueno, ya he probado la nueva version.
La mejora mas notable es lo de elegir la rom, q ahora salen un monton(150, no?)
Por lo demas no han mejorado las compatibilidades, yo he vuelto a probar el 1943 y me ha dado otro "code dump" :(

Por cierto, en la otra version modifique las teclas, y me puse las teclas para q me funcionara con el mando clasico, alguien sabe en q archivo se guardan esos cambios? Lo digo pa no tener q modificar nuevamente q es un poco coñazo y tan solo tener q copiar el archivo.

Muchas gracias.


Pues estaría bien.
Yo estoy convencido que estará en la carpeta SD:\Mame\mame.ini
NO lo puedo asegurar porque no tengo la Wii a mano
Lo que me gustaría es que compartireras con todos ese archivo configurado para mando clásico. ¡¡Sería perfecto!!
sico_pata escribió:
kape escribió:Bueno, ya he probado la nueva version.
La mejora mas notable es lo de elegir la rom, q ahora salen un monton(150, no?)
Por lo demas no han mejorado las compatibilidades, yo he vuelto a probar el 1943 y me ha dado otro "code dump" :(

Por cierto, en la otra version modifique las teclas, y me puse las teclas para q me funcionara con el mando clasico, alguien sabe en q archivo se guardan esos cambios? Lo digo pa no tener q modificar nuevamente q es un poco coñazo y tan solo tener q copiar el archivo.

Muchas gracias.


Pues estaría bien.
Yo estoy convencido que estará en la carpeta SD:\Mame\mame.ini
NO lo puedo asegurar porque no tengo la Wii a mano
Lo que me gustaría es que compartireras con todos ese archivo configurado para mando clásico. ¡¡Sería perfecto!!


Tampoco es q sea una maravilla los controles q he puesto, ya q los botones +, - y home no los reconoce(no se pq), asi q he puesto la cruceta pa moverse(ya venia puesto), luego los demas botones de accion, y el Zl meter monedas y el Zr empezar jugador1.
Lo q no se es si el archivo sera el q dices y si cambiandolo se jodera lo de poder apuntar con el mando de la Wii :(
serneo escribió:
dantemugiwara escribió:Ya he probado... es un pasote el stereo... hay que ver todo lo que se exageraba el stereo en aquella época.

Por lo que he visto no veo muchas diferencias de compatibildiad... pero los jeugos que funcionan siguen funcionando bien.

Molaria que en futuras release se pudiera arrancar el marvel versus capcom.

Por cierto cuando tengo el nunchaku conectado, puedo mover el personaje con nunchaku, pero para atacar, saltar, etc tengo qeu usar los botones 1 y 2 del wiimote
¿se peude cambiar para que cuando use nunchaku use b y a?
Si se puede estos ajustes tendre que ahcerlos jeugo por juego?
se guardarian estas configuraciones?
Ya sé que los forwarder sd no funcionan... ¿los usb tampoco?


Pues cuando cargues una rom, solo tienes que pulsar en "home" y en ese menu puedes redefinir los
controles para todos los juegos en general o para solo ese juego en concreto.
Es exactamente igual que en cualquier emulador de mame. Despues solo te tienes que fijar en no equivocarte de jugador a la hora de redefinir los botones, fijate bien ( J1-jugador 1, J2....).
En ese menu, tambien puedes cambiar la dificultad del juego y un sin fin de cosas mas.


Pero por ahora solo se peude configurar lso controles apra un mando ¿no? es decir no es como por ejemplo el snesgx de Tantric que puedes poner configuración individual para cada mando.
Direis que se ha mejorado poco el emulador pero el sonido stereo es un gran avance, al igual que el soporte para lightgun.
Espero que saquen de una ver un forwarder porque als nuevas aplciaciones de la scene no funcionan los forwarder (como el wii64 que hizo falta un forwarder especial)
kape escribió:
sico_pata escribió:
kape escribió:Bueno, ya he probado la nueva version.
La mejora mas notable es lo de elegir la rom, q ahora salen un monton(150, no?)
Por lo demas no han mejorado las compatibilidades, yo he vuelto a probar el 1943 y me ha dado otro "code dump" :(

Por cierto, en la otra version modifique las teclas, y me puse las teclas para q me funcionara con el mando clasico, alguien sabe en q archivo se guardan esos cambios? Lo digo pa no tener q modificar nuevamente q es un poco coñazo y tan solo tener q copiar el archivo.

Muchas gracias.


Pues estaría bien.
Yo estoy convencido que estará en la carpeta SD:\Mame\mame.ini
NO lo puedo asegurar porque no tengo la Wii a mano
Lo que me gustaría es que compartireras con todos ese archivo configurado para mando clásico. ¡¡Sería perfecto!!


Tampoco es q sea una maravilla los controles q he puesto, ya q los botones +, - y home no los reconoce(no se pq), asi q he puesto la cruceta pa moverse(ya venia puesto), luego los demas botones de accion, y el Zl meter monedas y el Zr empezar jugador1.
Lo q no se es si el archivo sera el q dices y si cambiandolo se jodera lo de poder apuntar con el mando de la Wii :(


No lo sustituyas, revisa la info de dentro (es un texto) y copia-pega la parte de la configuración del mando

Por cierto ¿habéis podido configurar la cruceta analógica?
sico_pata escribió:No lo sustituyas, revisa la info de dentro (es un texto) y copia-pega la parte de la configuración del mando

Por cierto ¿habéis podido configurar la cruceta analógica?


Pues no encuentro lo q tu dices :(
Yo miro en el archivo mame.ini pero no viene nada de la configuracion de las teclas.
Mokona Modoki escribió:
valera22 escribió:alguna sujerencia?

Yo te sugiero, que escribas "sujerencia" con "g". [+risas]


Yo te sugiero que, antes de ponerte a dar lecciones de ortografía, no escribas comas innecesarias.
VarelaPet escribió:
Mokona Modoki escribió:
valera22 escribió:alguna sujerencia?

Yo te sugiero, que escribas "sujerencia" con "g". [+risas]


Yo te sugiero que, antes de ponerte a dar lecciones de ortografía, no escribas comas innecesarias.

OWNED :Ð !!!
VarelaPet escribió:Yo te sugiero que, antes de ponerte a dar lecciones de ortografía, no escribas comas innecesarias.

Yo te "sujiero" que aprendas a distinguir una broma de una clase de ortografía. [+risas]
Por cierto, ¿a alguien le funciona la rom de Toki?
La saqué del romset 0.135 y no me la detecta el emulador, recuerdo haber leído que a alguien si le funcionaba.
Leyendo por itnernet, leí que esta nueva versión de sdl mame (la 0,4) permite correr juegos de cps3

Esto decia lo que leí
¿Echabais de menos un emulador de Mame en Wii? Pues aqui lo teneis. Gracias a el port hecho por nuvalo del proyecto SDLMame, podremos jugar a todos los juegos de mame en nuestra Wii. Si, todos hasta con los CPS3 :)

He mirado un poco y no encuentro jeugos interesantes de cps3 (solo l street fighter 3 que nunca he llegado a ver en recreativa el 2 si lo ví)
También he leido comentarios como seria imposible emular estos jeugos en una PSP y cosas asi.
¿alguien los ha probado?
dantemugiwara escribió:¿Echabais de menos un emulador de Mame en Wii? Pues aqui lo teneis. Gracias a el port hecho por nuvalo del proyecto SDLMame, podremos jugar a todos los juegos de mame en nuestra Wii. Si, todos hasta con los CPS3 :)
Ehh... Dudo mucho que la Wii tenga potencia suficiente para mover los de CPS3 a más de 5 frames por segundo, y menos mientras el emu aún no utilice las GX.


Por cierto, ¿no hay nadie por aquí que pueda echar una mano a Toad King con ese asunto? Él ya ha reiterado que implementará GX cuando alguien pueda ayudarle, que él no sabría hacerlo por sí mismo.
Es una lastima que nadie ayude a Toad King con als GX, el emulador sin eso ya es bastante bueno, con el GX no me quiero imaginar que juegos podria llegar a emular.

Por cierto alguien ha ehcho funcianr metamorphic force?
Alguien sabe como se configura el MAME para que funcione el WiiMote en los juegos de Disparos, tipo ... Operation Wolf o Operation Thunderbolt ... el caso que se ve el Crosshair ... pero nada, no se mueve ... :-?

Por cierto ... me parece increible, pero ... NO me sale la rom del TETRIS ¡¡¡¡ ni las de los Puzzle Bobble ... [mamaaaaa]

Os pasa igual ???
Buenas a todos. Con vuestra inestimable ayuda he podido arreglar todos los problemas surgidos con mi wii. Menos uno que es el que me "obliga" a debutar: el mismo que a Desmond, quiero jugar al Tetris y no me sale en la lista de ROMs. Aunque sospecho que hasta próximas versiones no tenga arreglo, pero igual se me ha escapado algo.
eternoviajero escribió:Buenas a todos. Con vuestra inestimable ayuda he podido arreglar todos los problemas surgidos con mi wii. Menos uno que es el que me "obliga" a debutar: el mismo que a Desmond, quiero jugar al Tetris y no me sale en la lista de ROMs. Aunque sospecho que hasta próximas versiones no tenga arreglo, pero igual se me ha escapado algo.


Y ... has conseguido que funcione el WIIMANDO en los juegos de pistola ( Op Wolf, etc... ), como si fuera el puntero ??? vamos, como se juega normalmente a los juegos de disparos en WII [buenazo]
Alguno de ustedes tiene alguna idea de mas o menos ¿cuando se viene una nueva actualización? Que es lo que le hace falta a este emulador para que corra bien los juegos? Pregunto porque leí por ahí de algo que no ha podido incluir, si alguien es tan buena onda y me lo explica, sería genial :)
Desmond escribió:
eternoviajero escribió:Buenas a todos. Con vuestra inestimable ayuda he podido arreglar todos los problemas surgidos con mi wii. Menos uno que es el que me "obliga" a debutar: el mismo que a Desmond, quiero jugar al Tetris y no me sale en la lista de ROMs. Aunque sospecho que hasta próximas versiones no tenga arreglo, pero igual se me ha escapado algo.


Y ... has conseguido que funcione el WIIMANDO en los juegos de pistola ( Op Wolf, etc... ), como si fuera el puntero ??? vamos, como se juega normalmente a los juegos de disparos en WII [buenazo]



Alguien lo ha conseguido ???????
a alguien le va la rom del wonderboy he probado con todas estas pero no reconoce ninguna:

* wboy
* wboy2
* wboy2u
* wboyo
* wboyu

gracias y un saludo,
http://rapidshare.com/files/328388012/mame.wad.html
http://rapidshare.com/files/328389102/mame.wad.html

Dos caales hechos con la nueva apliacion de CGARCES

Son dos forwarder diferentes si funciona alguna ya me currare un canal mas bonito pero de momento a ver si funciona en canal
UY UY UY.... espero que se corrija todo prontito.....seria una pasada poder jugar a las viejas recreativas en mi salon.
Bueno .... esperaremos a la proxima version... con que FUNCIONE el TETRIS ... XD
Y que funcione el WiiMote en modo pistola, para los juegos como el Operation Wolf, etc... [buuuaaaa]
dantemugiwara escribió:http://rapidshare.com/files/328388012/mame.wad.html
http://rapidshare.com/files/328389102/mame.wad.html

Dos caales hechos con la nueva apliacion de CGARCES

Son dos forwarder diferentes si funciona alguna ya me currare un canal mas bonito pero de momento a ver si funciona en canal


Hola: te funcionaron alguno de los canales que hiciste? Gracias y un saludo
Buenas,

He instalado en la Wii el SDLMAME 0.4 y parece que tira.

Me he bajado unas cuantas roms y como habéis dicho, las he pasado por el romcenter 3.40 con el data del mame v135 que, si no me equivoco, es hasta la versión que está actualizado el mame de Wii.

Al pasarlas por el romcenter me ha dejado unas 500 roms en verde y unas 300 en rojo, así que he pasado esas 500 verdes a la SD para meterlas en la Wii.

Sin embargo, a la hora de ir a jugar, de las 150 roms que aparecen el emulador me deja rular 10... 15 como mucho... Imagino que la compatibilidad no será tan, tan baja, ¿O es así?

¿Alguna idea de lo que ocurre?
La verdad ........... no entiendo como un HILO ......... TAN INTERESANTE ... como tener " EL MAME " en nuestra Wii .... suele estar TAN MUERTO .......... ?¿?¿? [buuuaaaa]
Pues s quieres mejrar la compatibildiad bajate los roms en su ultima version la 0.135 creo que es

Esta un poco muerto poque no hay mucho que comentar... fijate ni siquiera se peude ahcer un canal paa este estupendo emulador
Desmond escribió:La verdad ........... no entiendo como un HILO ......... TAN INTERESANTE ... como tener " EL MAME " en nuestra Wii .... suele estar TAN MUERTO .......... ?¿?¿? [buuuaaaa]


Hombre muerto muerto, no. El nuevo proyecto de MAME apenas tiene tres meses, el anterior si estaba muerto que era un port del emulador de GC y corría sobre linux . Prácticamente injugable puesto que tardaba una eternidad en cargar las rooms e iban fatal.
Will Haven escribió:Buenas,

He instalado en la Wii el SDLMAME 0.4 y parece que tira.

Me he bajado unas cuantas roms y como habéis dicho, las he pasado por el romcenter 3.40 con el data del mame v135 que, si no me equivoco, es hasta la versión que está actualizado el mame de Wii.

Al pasarlas por el romcenter me ha dejado unas 500 roms en verde y unas 300 en rojo, así que he pasado esas 500 verdes a la SD para meterlas en la Wii.

Sin embargo, a la hora de ir a jugar, de las 150 roms que aparecen el emulador me deja rular 10... 15 como mucho... Imagino que la compatibilidad no será tan, tan baja, ¿O es así?

¿Alguna idea de lo que ocurre?


A partir de la versión 0.4 ya muestra hasta 150 rooms, el anterior solo 15.
Bueno .... a alguien le Funciona "EL TETRIS" ????
Es que, me funcionan muchos juegos .... otros no, pero estoy muy interesado en el TETRIS ... y nada, no va ninguno ... [mamaaaaa]
Hay alguna nueva noticia? Se sabe algo mas?
Que mala suerte que los 2 emuladores(n64 y mame) mas deseados por mi no
arranquen definitivamente ya de una vez por todas.

Desde aqui envio animos para los que desarrollan estos proyectos.
QUE NO CAIGAN EN EL OLVIDO POR FAVOR. SOMOS MUCHOS LOS QUE
ESPERAMOS CON ANSIA ESTOS EMULADORES, QUE PARA MI SON LOS
MAS INTERESANTES. EL DE PSX TAMBIEN ME LLAMA, PERO NO TANTO.

GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y TRABAJO.
hola a tod@s , por favor si a alguien le funciona el tetris que diga como y donde bajo la rom. muchas gracias por todo.salu2
ropas78 escribió:hola a tod@s , por favor si a alguien le funciona el tetris que diga como y donde bajo la rom. muchas gracias por todo.salu2



JAJAJAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ve que el TETRIS tiene muchiiiiiiiiiiiiisimos seguidores en la WII, o es que .... nuestra "parientas" quieren jugarlo en su WII ???????? [buenazo]
si jajajajajaaj , ya le tengo puesto el de wii .........pero como el de siempre ninguno jajajaa.
a ver si entre todos lo solucionamos .
yo he probado de todo, lo raro es que atetris.zip que es como se llama la rom pese solo 53kb, no? :-?
weno espero respuestas .gracias a tod@s salu2 !!!!! :)
jamonazo2000 escribió: LEETE LAS NORMAS.

Que buena pinta tiene este emulador. He probado unas 20 ROMs en la tarjeta pero sólo me ha pillado 4 o 5, ¿No existe en algún sitio una lista de compatibilidad? La podíamos ir creando nosotros para no ir probando ROMs como locos y así buscar sólo las que funcionan.

Un saludo.
elcorredor101 escribió:Que buena pinta tiene este emulador. He probado unas 20 ROMs en la tarjeta pero sólo me ha pillado 4 o 5, ¿No existe en algún sitio una lista de compatibilidad? La podíamos ir creando nosotros para no ir probando ROMs como locos y así buscar sólo las que funcionan.

Un saludo.


Cierto .... aunque yo solo .... QUIERO QUE FUNCIONE EL TETRIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Three Wonders (World 910520)
Altered Beast (Version 1)
Asterix (World ver. EAD)
Black Dragon
Black Tiger
Bubble Bobble
Caveman Ninja (World revision 3)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201)
Final Fight (World)
Ghouls'n Ghosts (World)
Golden Axe (Version 1)
Hang-On
Joe & Mac Returns
Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World 931206)
Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313)
Shinobi (set 1)
Simpsons, The (4 Players)
Snow Bros. - Nick & Tom (set 1)
Sunset Riders (World 4 Players ver. EAC)
Tehkan World Cup
Tetris Sega (Set 1)
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (US 4 Players ver. UAA)
Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players)
Tumble Pop (World)
Twin Cobra (World)
Willow (US)
Warriors of Fate (World 921002)
WWF Superstars (US)
X-Men (US 4 Players)
Alguna novedad ???? nueva version ??? se esta trabajando en la compatibilidad con el "TETRIS" ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rallos :O ... parece no haber soporte para Mortal Kombat todavía [snif] ...

Saludoz!
wichoxp escribió:Rallos :O ... parece no haber soporte para Mortal Kombat todavía [snif] ...

Saludoz!


Yo prefiero los MK de consolas ... no ??? ¬_¬
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9