Mame en wii

15, 6, 7, 8, 9
nandosfxdj escribió:Three Wonders (World 910520)
Altered Beast (Version 1)
Asterix (World ver. EAD)
Black Dragon
Black Tiger
Bubble Bobble
Caveman Ninja (World revision 3)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201)
Final Fight (World)
Ghouls'n Ghosts (World)
Golden Axe (Version 1)
Hang-On
Joe & Mac Returns
Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World 931206)
Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313)
Shinobi (set 1)
Simpsons, The (4 Players)
Snow Bros. - Nick & Tom (set 1)
Sunset Riders (World 4 Players ver. EAC)
Tehkan World Cup
Tetris Sega (Set 1)
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (US 4 Players ver. UAA)
Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players)
Tumble Pop (World)
Twin Cobra (World)
Willow (US)
Warriors of Fate (World 921002)
WWF Superstars (US)
X-Men (US 4 Players)


Vaya, veo que todavía el fantástico Out Run no...
Por cierto, ¿estás seguro de lo del Cadillacs & Dinosaurs y el Final Fight? Les tengo unas ganas terribles a esos dos juegos, pero cuando los intenté meter me salió el mensaje de que faltaban ROMs.
Desmond escribió:
wichoxp escribió:Rallos :O ... parece no haber soporte para Mortal Kombat todavía [snif] ...

Saludoz!


Yo prefiero los MK de consolas ... no ??? ¬_¬

Los sprites 2-D de arcade son más grandes y tienen kontinues infinitos (insert coin) jejeje :cool: !

Saludoz!
Pues bien yo solo he podido jugar a los de un pack de 21 Roms que localice,y nada mas he probado muchos y nada alguien me pueede decir de donde sacar las roms o ke hacerles para que tiren bien?

21_Roms_SDL_Mame_04_el_otro_lado_net.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 43.054.952 octetos
Ha salido alguna version nueva ???? ninguna novedad ????
Hola lolodh, la verdad es que pocas roms de buenos juegos funcionan, yo he ido probando un montón de los mejores juegos y pocos van. Vuelve a mirar donde te lo bajaste que hay más. VarelaPet, siento que el OutRun no funcione, bueno en realidad se arranca el juego y van los menús pero a la hora de acelerar no funciona (frenar sí), si quieres pruébalo tú mismo. Y en cuanto a Cadillacs & Dinosaurs y el Final Fight a mi si me funcionan perfectamente.

No conozco que haya alguna novedad del emulador más. Un saludo y a disfrutar!!
hola nando, me puedes decir por favor de que pagina bajas esas roms? he probado varias de esas roms y no me funcionan. gracias
Hola, escribe esto en google y te lo dirá:

21 roms para sdlmame 0.4 wii - por descarga directa

Y espero que agradezcas también la descarga. Chao.
nandosfxdj escribió:Three Wonders (World 910520)
Altered Beast (Version 1)
Asterix (World ver. EAD)
Black Dragon
Black Tiger
Bubble Bobble
Caveman Ninja (World revision 3)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201)
Final Fight (World)
Ghouls'n Ghosts (World)
Golden Axe (Version 1)
Hang-On
Joe & Mac Returns
Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World 931206)
Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313)
Shinobi (set 1)
Simpsons, The (4 Players)
Snow Bros. - Nick & Tom (set 1)
Sunset Riders (World 4 Players ver. EAC)
Tehkan World Cup
Tetris Sega (Set 1)
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (US 4 Players ver. UAA)
Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players)
Tumble Pop (World)
Twin Cobra (World)
Willow (US)
Warriors of Fate (World 921002)
WWF Superstars (US)
X-Men (US 4 Players)


Esos dos que has puesto no me los carga,me dice que necesito la CHD. ¿Que me falta por hacer? ME interesaria jugar a esos dos, gracias.
Puedes la verdad es que no tengo ni idea porque no te funcionan. A mi me van bien sin problemas. A ver si otra gente te puede ayudar. Lo siento.
Tengo las roms de todos, y van en mi pc en mame 0136.

PEro en Wii el golden axe me va

El 3 Wonders me dice que necesito la CHD

El sunset carga pero en el arranque pone BAD y se cuelga y no sale el juego!

PAsame tus roms por privado!!
muchas gracias nando me va perfecto!!! :)
Alguna nueva version ???? [+risas]
gracias por toda la info!
Se sabe algo nuevo ???? [triston]
Desmond escribió:Se sabe algo nuevo ???? [triston]

No, pero respondo para que puedas volverlo a preguntar por quinta vez [+risas]
http://www.mediafire.com/?emfd1yjyzmy Encontré (más que encontrar lo pedí) un canal para SDL MAME si alguien quiere probarlo...
Muchas gracias dantemugiwara Descargando...

Edit: Me da Error el WadManager al momento de instalarlo, ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Saludos!!!
Lo logró instalar zantzue pero... seguimos en als mismas es imposible ahcer un canal apra este emulador
No... ya seria un avance un canal de sdl mame
nandosfxdj escribió:Three Wonders (World 910520)
Altered Beast (Version 1)
Asterix (World ver. EAD)
Black Dragon
Black Tiger
Bubble Bobble
Caveman Ninja (World revision 3)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201)
Final Fight (World)
Ghouls'n Ghosts (World)
Golden Axe (Version 1)
Hang-On
Joe & Mac Returns
Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World 931206)
Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313)
Shinobi (set 1)
Simpsons, The (4 Players)
Snow Bros. - Nick & Tom (set 1)
Sunset Riders (World 4 Players ver. EAC)
Tehkan World Cup
Tetris Sega (Set 1)
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (US 4 Players ver. UAA)
Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players)
Tumble Pop (World)
Twin Cobra (World)
Willow (US)
Warriors of Fate (World 921002)
WWF Superstars (US)
X-Men (US 4 Players)


A esta lista añadiria unos cuantos más, por ejemplo el Gi-joe, no es lo mismo que el blood bros. pero para ir haciendo boca es suficiente! xD, ahora mismo de memoria no recuerdo los otros juegos que tengo funcionando, cuando llegue a casa añado los que me falten.

El cadillacs and dinosaurs me funciona perfectamente, cuando un juego os diga que os hace falta algunos archivos, simplemente con poner en google el nombre del juego y alguno de los archivos que os falta apañao (creo que uno de los que siempre me faltaba era buf.algo).

Espero que no se quede estancado este proyecto, ya que podria ser una pasada tener un buen emulador de MAME en nuestras wiis...

Saludos.
Eso espero .... Con la buena pinta que tiene ...... espero que SIGA ADELANTE .... [buenazo]
nomas me sale

initializing...
No sé si alguien ya comentó que conectando un teclado USB se puede acceder a opciones de configuración del emulador y otras prestaciones que con el control no sería posible (por ejemplo, grabar y cargar saves)
Sólo es como curiosidad, pero quiza algunos juegos puedan mejorar un poco modificando las opciones de configuración del emulador.
Mokona Modoki escribió:No sé si alguien ya comentó que conectando un teclado USB se puede acceder a opciones de configuración del emulador y otras prestaciones que con el control no sería posible (por ejemplo, grabar y cargar saves)
Sólo es como curiosidad, pero quiza algunos juegos puedan mejorar un poco modificando las opciones de configuración del emulador.


Creo que siguen trabajando en la siguiente versión. Al menos eso comenta el autor en GBATemp

Por cierto, conectando el mando clásico, no consigo que los controles funcionen correctamente, necesito utilizar el Wiimote para meter monedas y activar los menús

¿Alguien tiene el archivo de configuración modificado para funcionar con mando clásico?
¿Existe alguna guía para intentar ajustar los controles de toda esa lista que aparecen (en algún sitio que aclaren exactamente lo que son)
sico_pata escribió:
Mokona Modoki escribió:No sé si alguien ya comentó que conectando un teclado USB se puede acceder a opciones de configuración del emulador y otras prestaciones que con el control no sería posible (por ejemplo, grabar y cargar saves)
Sólo es como curiosidad, pero quiza algunos juegos puedan mejorar un poco modificando las opciones de configuración del emulador.


Creo que siguen trabajando en la siguiente versión. Al menos eso comenta el autor en GBATemp

Por cierto, conectando el mando clásico, no consigo que los controles funcionen correctamente, necesito utilizar el Wiimote para meter monedas y activar los menús

¿Alguien tiene el archivo de configuración modificado para funcionar con mando clásico?
¿Existe alguna guía para intentar ajustar los controles de toda esa lista que aparecen (en algún sitio que aclaren exactamente lo que son)



Que alegria ,si aumentan el numero de roms en el lanzador me conformaria...
El wiimote sigue sin ser compatible? :(

Por que a mi en mi 4.2 no me sincroniza el mando :(
A ver cuando sacan una nueva version ...... ains ........ [buenazo]
dantemugiwara escribió:http://wiibrew.org/wiki/SDL_MAME_Wii

Nueva version... ¿se podra ahcer un canal?

Que puntazo!! dice que mejora la compatibilidad con el WiiMote
Gracias dantemugiwara por el aviso.

Copio y pego la lista de cambios:

0.5 - March 26, 2010
Downgraded to MAME 0.134u4 due to issues with some ROMs not working
SDL no longer used for video; FPS is increased
WiiMote Sensor support more stable
Fixed default font being too small; the custom font has been removed


Habrá que ver qué tal es eso de que se prescinde del SDL para las funciones de vídeo, ¿quiere decir que la implementación es mediante las GX?
Yo lo he probado
De momento, aunque lo he puesto en el SD me ha pillado las ROMS del disco duro (antes se supone que tenías que cargarlo desde el USB para que pillara las roms)

Reconoce casi todas las roms de la lista. No he podido ver si más de 150, tengo unas 500 roms pero sólo he visto las primeras

Lo que me parece una cagada es la letra. Quizá la anterior era demasiado pequeña, pero ésta es impresionantemente grande. No sé si habrá alguna forma de tocar el tamaño
Esta última versión es la caña!!!
El Shinobi funciona sin ruido de fondo.
En tv formato 16:9 se ven superbien los juegos.

Voy a ponerme más roms, a ver si me las pilla.

Una cosa: ¿sabéis cómo se hace en el hang-on para que la moto gire? [+risas]
sico_pata escribió:Lo que me parece una cagada es la letra. Quizá la anterior era demasiado pequeña, pero ésta es impresionantemente grande. No sé si habrá alguna forma de tocar el tamaño

Si borras el archivo antiguo de configuración la letra tiene un tamaño más decente. El archivo está en la carpeta MAME, sino me equivoco se llama default.cfg.
A mi no me funcionan los mandos, no puedo desplazarme en la lista de Roms (Ni con el Wiimote ni con el mando de GC), con el teclado si :-?
¿Alguien sabe cómo activar la opción VSync?... en escenas muy rápidas se nota que hay una desincronización de gráficos.

Saludoz [360º] !
Nueva versión y yo todavía sin probarla. Además descargable desde homebrew browser. Esta me la pillo ya. A ver si aumenta la compatibilidad.
Tira a la perfección el Dynamite Dux!!! Gran juego de las recreativas en los 90.
elcorredor101 escribió:Nueva versión y yo todavía sin probarla... A ver si aumenta la compatibilidad.

Probado. Mortal Kombat sigue sin funcionar (y no encuentro cómo hacer funcionar el VSync) :( ...

Saludoz!
[Lande] escribió:El wiimote sigue sin ser compatible? :(

Por que a mi en mi 4.2 no me sincroniza el mando :(




:(:(:(:(:(
[Lande] escribió:
[Lande] escribió:El wiimote sigue sin ser compatible? :(

Por que a mi en mi 4.2 no me sincroniza el mando :(




:(:(:(:(:(


El Wiimote funciona sin problemas casi desde el principio.
Y alguien ha probado a inyectar en un canal esta version o en hacerlo mediante forwarder?
OSTIA PUTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nueva version ........ y yo sin enterarme ....

En cuanto llegue a mi casa lo pruebo .... YUHUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que ahora funcione el TETRIS ... a 2P ... X-D

PD: Lo que supongo que SIGUE sin funcionar, es el Wiimote como "PISTOLA" en los juegos tipo Operation Wolf, etc... no ???
Seria un PUNTAZO que funcionaran .... X-D
Hola a tod@s.

¿Alguien puede explicar en dos líneas cómo utilizar el emulador?. Yo quiero meter en la sd el emulador y en disco duro a través de usb los juegos.

Así que supongo que la carpeta "sdlmamewii" la he de colocar en apps de la sd y, la carpeta mame en el disco duro. El la carpeta mame-->roms, ¿he de colocar los juegos con extensión .zip?.

Ya hace tiempo que leí que las roms han de ser compatibles con el emulador o algo así. Si no lo eran tenían que cambiarse de versión con un programa llamado romcenter. ¿A qué versión han de pasarse las roms?. Con el romcenter 242, ¿puedo cambiar la versión de las roms para este mame?

Gracias.
La versión anterior si se podía usar el wiimote como pistola
sico_pata escribió:La versión anterior si se podía usar el wiimote como pistola


Como ?????????

Por cierto, esta version ... para mi, ha sido un chasco, ya que ...

- Sigue sin Cargarme el "TETRIS" ... ?¿?? alguien ha probado esta Rom ??? os Funciona ??? ( ma parece muy raro que no cargue esta rom, que es jugable desde hace muuuuuuuuuuuuuucho )

- Esta version 0.5 ... parece mas lenta, que tiene el FrameSkip mas alto, por lo menos ... los juegos NO VAN FLUIDOS para nada ...
Os pasa igual ??? se puede corregir ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬
Desmond escribió:
sico_pata escribió:La versión anterior si se podía usar el wiimote como pistola


Como ?????????

Por cierto, esta version ... para mi, ha sido un chasco, ya que ...

- Sigue sin Cargarme el "TETRIS" ... ?¿?? alguien ha probado esta Rom ??? os Funciona ??? ( ma parece muy raro que no cargue esta rom, que es jugable desde hace muuuuuuuuuuuuuucho )

- Esta version 0.5 ... parece mas lenta, que tiene el FrameSkip mas alto, por lo menos ... los juegos NO VAN FLUIDOS para nada ...
Os pasa igual ??? se puede corregir ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬


Con el tetris a mi me pasa que directamente no aparece en el listado, supuestamente no es compatible (no sé si se puede tocar el listado de roms y probar con atetris.zip que es la rom que yo tengo)

Respecto de los gráficos, ha cambiado a Gfx, creo que hay una opción en la configuración del teclado que dice "change GFx-Render software". No lo he probado pero quizá si lo configuras con algún botón podrás volver al renderizado de video antiguo
Que tal os va el mando clasico?
Yo no uso mando clasico exactamente... uso un adaptador apra poder usar mi mando de ps2 como si fuera un mando clasico (a traves del wiimote) no he probado mucho todavia esto pero... funciona a la perfeccion con dragon ball tenkaichi 3, el emulador de snes, gba, megadrive, master system.

Mi mando de ps2 con el emulador de mame solo em permite mover el eprsonaje pero apra echar monedas u otras accioens debo suar botones del wiimtoe
¿Se pueden meter ya las roms en el hd que tengo PREPARADO SÓLO PARA JUEGOS SIN PARTICIÓN ALGUNA?

Saludos
sico_pata escribió:
Desmond escribió:
sico_pata escribió:La versión anterior si se podía usar el wiimote como pistola


Como ?????????

Por cierto, esta version ... para mi, ha sido un chasco, ya que ...

- Sigue sin Cargarme el "TETRIS" ... ?¿?? alguien ha probado esta Rom ??? os Funciona ??? ( ma parece muy raro que no cargue esta rom, que es jugable desde hace muuuuuuuuuuuuuucho )

- Esta version 0.5 ... parece mas lenta, que tiene el FrameSkip mas alto, por lo menos ... los juegos NO VAN FLUIDOS para nada ...
Os pasa igual ??? se puede corregir ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬


Con el tetris a mi me pasa que directamente no aparece en el listado, supuestamente no es compatible (no sé si se puede tocar el listado de roms y probar con atetris.zip que es la rom que yo tengo)

Respecto de los gráficos, ha cambiado a Gfx, creo que hay una opción en la configuración del teclado que dice "change GFx-Render software". No lo he probado pero quizá si lo configuras con algún botón podrás volver al renderizado de video antiguo


No encuentro la opcion de "Change GFX " ???? Tu lo has probado ??? van los juegos mas suaves ???

Yo he vuelto a la 4.0, la 5.0 se ve mejor, pero los juegos no van NADA suaves, y para mi, en un arcade ... lo primero son los 50/60 FPS X-D
Os funciona el mando clasico?
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9