Mame en wii

15, 6, 7, 8, 9
El wiimote funciona perfectamente. Los juegos de antes igual.

Siguen sin funcionarel Super Pang ni el Toki, esperaba con ansia a ver si en esta versión rulaban. He probado a convertir mi roms con el romcenter a la version 1.34 y nada, que no aparecen en la lista.

Otra vez será.

Saludos.
Os funciona el mando clasico?
dantemugiwara escribió:Os funciona el mando clasico?


Sí, pero hay que reconfigurar algunos botones
Por defecto funciona sólo la cruceta y el analógico
No recuerdo bien... este emulador puede configurar los amndos individualmente ¿no? es decir yo puedo jugar con mi "mando clasico" y un amigo con wiimote ¿verdad?
Desmond escribió:No encuentro la opcion de "Change GFX " ???? Tu lo has probado ??? van los juegos mas suaves ???

Yo he vuelto a la 4.0, la 5.0 se ve mejor, pero los juegos no van NADA suaves, y para mi, en un arcade ... lo primero son los 50/60 FPS X-D


Hablaba de memoria, en realidad es "Toggle OpenGL/Software rendering" y se activa con F10 LCONTROL, está en "User Interface". Entiendo que es una opción del Mame original de PC, no sé si servirá
sico_pata escribió:
Desmond escribió:No encuentro la opcion de "Change GFX " ???? Tu lo has probado ??? van los juegos mas suaves ???

Yo he vuelto a la 4.0, la 5.0 se ve mejor, pero los juegos no van NADA suaves, y para mi, en un arcade ... lo primero son los 50/60 FPS X-D


Hablaba de memoria, en realidad es "Toggle OpenGL/Software rendering" y se activa con F10 LCONTROL, está en "User Interface". Entiendo que es una opción del Mame original de PC, no sé si servirá


Si, ese lo he probado .... pero solo se PAUSA el juego y sale una paleta de colores .... Nada MAS ...

Desde luego, ahora se ve MUCHO MEJOR, menos Pixelados los juegos ... pero van mas lentos, menos Frames por Segundo que en la anterior ....

En fin, seguiremos esperando a la siguiente version .... que mejoren LA VELOCIDAD en los juegos y que soporte algunas Roms mas, como Tetris , Super Pang o Toki .... [triston]
Desmond escribió:En fin, seguiremos esperando a la siguiente version .... que mejoren LA VELOCIDAD en los juegos y que soporte algunas Roms mas, como Tetris , Super Pang o Toki .... [triston]


http://www.toadking.com/wiimame-0.4.txt

Si revisas el listado de juegos del enlace puedes ver que no aparece ningún super pang, sin embargo sí parece reconocer algún tetris (aunque no es el de atari, donde salen los bailarines) y el pang3

DRIVER( pang3 ) /* 11/05/1995 (c) 1995 Mitchell (Euro) not listed on Capcom's site */
DRIVER( pang3j ) /* 11/05/1995 (c) 1995 Mitchell (Japan) not listed on Capcom's site */
DRIVER( tetrisse ) /* (c) 1988 */
DRIVER( tetris ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16A */
DRIVER( tetris3 ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16A */
DRIVER( tetris2 ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16B */
DRIVER( tetris1 ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16B */
DRIVER( tetrisbl ) /* (c) 1988 (but bootleg) */

En MAWS http://maws.mameworld.info/maws/ puedes buscar la info de las roms (la info!!! no las roms)
sico_pata escribió:
Desmond escribió:En fin, seguiremos esperando a la siguiente version .... que mejoren LA VELOCIDAD en los juegos y que soporte algunas Roms mas, como Tetris , Super Pang o Toki .... [triston]


http://www.toadking.com/wiimame-0.4.txt

Si revisas el listado de juegos del enlace puedes ver que no aparece ningún super pang, sin embargo sí parece reconocer algún tetris (aunque no es el de atari, donde salen los bailarines) y el pang3

DRIVER( pang3 ) /* 11/05/1995 (c) 1995 Mitchell (Euro) not listed on Capcom's site */
DRIVER( pang3j ) /* 11/05/1995 (c) 1995 Mitchell (Japan) not listed on Capcom's site */
DRIVER( tetrisse ) /* (c) 1988 */
DRIVER( tetris ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16A */
DRIVER( tetris3 ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16A */
DRIVER( tetris2 ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16B */
DRIVER( tetris1 ) /* (c) 1988 (FD1094, decrypted) S16B */
DRIVER( tetrisbl ) /* (c) 1988 (but bootleg) */

En MAWS http://maws.mameworld.info/maws/ puedes buscar la info de las roms (la info!!! no las roms)


Muchas Gracias.

El tetris que busco, claro esta, es el de los Rusos Bailando ... X-D
Ha pasado un mes, se sabe algo de la version 6.0?
bueno que disfrute poder jugar a antiguas recreativas, esas que me fulminaban (junto al futbolín XD ) la paga semanal, ahora da gusto meter créditos, en fin pongo la lista con los juegos que funcionan

Three Wonders (World 910520)
Altered Beast (Version 1)
Asterix (World ver. EAD)
Black Dragon
Black Tiger
Bubble Bobble
Bells & Whistles (Wblswhst)
Caveman Ninja (lorld revision 3)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201)
Dynamite Dux
Double dragon II (nombre de la rom: ddragon2)
Final Fight (World)
Ghouls'n Ghosts (World)
Gi Joe (World) (nombre de la rom:gijoe)
Golden Axe (Version 1)
Hang-On
Joe & Mac Returns
Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World 931206)
Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313)
Shinobi (set 1)
Simpsons, The (4 Players)
Snow Bros. - Nick & Tom (set 1)
Snow Bros 2 (nombre de la rom:snowbro2)
Sunset Riders (World 4 Players ver. EAC)
Tehkan World Cup
Tetris Sega (Set 1)
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (US 4 Players ver. UAA)
Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players)
Tumble Pop (World)
Twin Cobra (World)
Willow (US)
Warriors of Fate (World 921002)
WWF Superstars (US)
X-Men (US 4 Players)

A ver si van saliendo nuevos descubrimientos, a seguir bien!!!
La versión esa que esta en la primera pagina que pone "segunda versión soluciona algunos problemas" es la ultima? sino es así donde puedo descargar la ultima versión del emulador?

Gracias!!
Caniyan escribió:La versión esa que esta en la primera pagina que pone "segunda versión soluciona algunos problemas" es la ultima? sino es así donde puedo descargar la ultima versión del emulador?

Gracias!!


El post principal está sin actualizar desde el 2008 xD

http://code.google.com/p/sdl-mame-wii/downloads/list----Aquí está, la última versión, la 0.5.


El "R-Type Leo" no me funciona, no me detecta la rom. Ains que desgracia, con la pintaza que tenía el juego...
Combusso escribió:El "R-Type Leo" no me funciona, no me detecta la rom. Ains que desgracia, con la pintaza que tenía el juego...

Me parece que necesita mucha máquina para tirar, o sea que no creo que la Wii pueda con él.
Pues yo estoy muy contento con el sdl mame ver 0125, el q usa linux van todos los juegos y los tiempos de carga son cortos por ejempro el r type leo va de pelicula y no tar da cargar ni un minuto todos los juegos q he probado funcionan incluido tetris y toki vamos todos incluso el aliens vs predator, para mi es mucho mejor este q el nuevo no falla ni un juego y como mucho minuto y medio de carga y a jugar eso con las pesadas.
He probado los dos y el anterior le da mil vueltas en todo y em compatibilidad no digamos .
He estado probandolo y si pongo las roms en la SD funciona, pero no consigo que encuentre las roms si las pongo en un disco duro por USB.
¿Hay que ponerlo en un tipo especifico de partición o cambiar alguna configuración?

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
si usas la que utilizo yo el sdl mame 0125 so lo las detecta por sd pero si usas la ultima y para mi peor q la anterior so bre todo por compatibilidad si te detecta automaticamente las roms primero por usb
la version sdl 0125 con el rom set 125 coge todas las roms vamos todas no falla ni una incluso gunbird, vasara 2, strikers 1945, dragones y mazmoras shadows of mistara y towre of doom incluidas y van a la perfeccion .
Usar uso la ultima, pero no detecta nada por el usb, lo he probado con un usb de 4Gb con FAT32 y con otro usb con NTFS. Lo he hecho poniendo las roms en una carpeta "roms" en la raiz del USB poniendo la carpeta mame en la raiz del USB y dentro de esta la carpeta roms, pero siempre me dice que no se encuentran roms.
hansololuke escribió:Pues yo estoy muy contento con el sdl mame ver 0125, el q usa linux van todos los juegos y los tiempos de carga son cortos por ejempro el r type leo va de pelicula y no tar da cargar ni un minuto todos los juegos q he probado funcionan incluido tetris y toki vamos todos incluso el aliens vs predator, para mi es mucho mejor este q el nuevo no falla ni un juego y como mucho minuto y medio de carga y a jugar eso con las pesadas.
He probado los dos y el anterior le da mil vueltas en todo y em compatibilidad no digamos .

Funciona el mando de wii con esta versión?
no con estas version va el mando de game cube
hansololuke escribió:no con estas version va el mando de game cube

Gracias me lo imaginaba.
¿Como que no funcina el mando de WII?, en la ultima versión si que funciona, los tiempos de carga son muy cortos "comparados con antes" y los jegos que funcionan, van muy bien, el problema es que funcionan muy pocos de los que he probado. Por ejemplo el Phoenix va de lujo, pero el Tetris autentico "atetris" ni lo detecta.
Pues por eso prefiero el anterior el basado en linux,los juegos son compatibles 100x100 a mi no me ha fallado ninguno q tarda un poco en cargar pues bueno pero juego al que quiero y no esoy limitado a 4 juegos.
Jo-d-e-r, que ganas tengo de que saquen otra versión que cargue mas juegos y rapido, pero parece que el tema esta muy parado.
Habrá que tener paciencia o aprender a portar emuladores [qmparto] [qmparto]
Olvidad actualizaciones, su autor ToadKing no está ahora mismo interesado en mejorarlo. Eso si, si alguien tiene intención de hacerlo, no tiene ningun inconveniente en dejarle acceso al repositorio con privilegios de escritura.
Alguien a probado los metal slugs? que tal van?

Saludos
para qué queremos que mejore el emulado si ya funciona bien el shinobi [carcajad]
Hola!

Acabo de instalar por primera vez el emulador en la SD, versión 0.5.

He copiado las carpeta del emulador en apps (sdlmamewii) y en la raiz de la SD la que se llama mame que contiene dos carpetas y dos archivos.
Una de esas dos carpetas se llama roms y ahí he puesto unas cuantas roms, versión 0.134.

Cargo el hbc actualizado a su última versión a día de hoy, y cargo el emulador que aparece. Carga al 100% y al cambiar de pantalla, no llego a ver el listado de roms. Se queda un mensaje que pone Initializing... y de ahí no pasa.

Creyendo que pudiera ser de la SD, la he formateado con el programa de PANASONIC en Fat32 y he vuelto a pasar todos mis archivos, y tampoco me funciona. Tengo la wii completamente actualizada a su último firmware (4.3e) y downgradeado las cios para la ejecucion de hbc.

He leido algo por ahí de un archivo que no viene en el sdlmamewii 0.5 llamado mamefs-fs y que pesa 150mb. Lo encontré en una versión más antigua del emulador y la he copiado junto al emulador en la ruta /apps/sdlmamewii y tambien he creado en la raiz, la carpeta mameroms y he copiado las roms y tampoco me funciona!

De que puede ser? Puede haber algún problema por el firmware actual de mi wii? O alguna ruta de ficheros incorrecta o fichero que me falte?

Gracias y salu2
tempelton escribió:De que puede ser? De esto último que os cuento o de la versión de mi wii que pudiera estar en conflicto con esta aplicación?

Salu2

pues puede ser que sea por el nuevo HBC, hay aplicaciones antiguas que no corren bien con el nuevo sistema, puedes probar a ejecutarlo desde wiixplorer por ejemplo a ver si funciona, porque desgraciadamente no hay ningún canal forwarder que funcione.
Pajariyo escribió:
tempelton escribió:De que puede ser? De esto último que os cuento o de la versión de mi wii que pudiera estar en conflicto con esta aplicación?

Salu2

pues puede ser que sea por el nuevo HBC, hay aplicaciones antiguas que no corren bien con el nuevo sistema, puedes probar a ejecutarlo desde wiixplorer por ejemplo a ver si funciona, porque desgraciadamente no hay ningún canal forwarder que funcione.


Probé en 1.0.7 y luego actualicé a la 1.0.8, no creo que fuera de eso...
vale [risita]

yo tambien lo tengo y con el HBC antiguo siempre me funcionaba, con el nuevo aun no lo he probado, luego lo pruebo y veremos [buenazo]
Pajariyo escribió:vale [risita]

yo tambien lo tengo y con el HBC antiguo siempre me funcionaba, con el nuevo aun no lo he probado, luego lo pruebo y veremos [buenazo]


Me da que es algo relacionado con mi versión de firmware de wii+el downgradeo correspondiente para volver a instalar el hbc que se me borró. Quizás al ser Cios diferente no funcione... Yo lo he visto funcionar en otra wii con firmware mas antiguo que no actualiza...

En esta version del emulador por lo que sigo investigando no hace falta ni la carpeta mameroms ni el fichero mamefs-fs.
Los juegos van en /mame/roms y el emulador en /apps/sdlmamewii.

A ver si a alguien le ocurre lo mismo y comparte como se soluciona

Salu2

EDITO: Ya me funciona. He usado una SD 256mb, fat16 y así si me va. Usaba previamente una SD 4gb, fat32. Aun asi, me parece rarisimo!!!
Es posible jugar más de un jugador en este emulador? (con su correspondiente rom de 2 o más jugadores por supuesto)

Por poner un ejemplo un tortugas ninjas o un simpsons a 4...arranco los juegos pero solo me detecta 1 mando (estando previamente todos activados)...

En caso de respuesta firmativa...como hace?
Las roms de neogeo no rulan en este emulador, no? Le tengo puesto la bios de neogeo y nada...
La cosa es que en el Mame que funcionó para PS3 que creo es un port similar a este, si funcionaban...

Y los juegos que no se ven en el listado, pero que si estan en la tarjeta SD, cual es el motivo? Que no es version 0.134? Juegos como el Tetris clasico, Wonderboy y Vigilante, no se me ven!

Salu2
Dreamersoy escribió:Es posible jugar más de un jugador en este emulador? (con su correspondiente rom de 2 o más jugadores por supuesto)

Por poner un ejemplo un tortugas ninjas o un simpsons a 4...arranco los juegos pero solo me detecta 1 mando (estando previamente todos activados)...

En caso de respuesta firmativa...como hace?


Yo la unica vez que probe, fue ya jugando con un jugador, encendi el mando dos y sin problemas se pudo jugar a dos jugadores.
tempelton escribió:Yo la unica vez que probe, fue ya jugando con un jugador, encendi el mando dos y sin problemas se pudo jugar a dos jugadores.


Tienes toda la razón...
No sé por que la última vez (y primera de más de un jugador) que probé de añadir más de un mando, estando con los colegas , no me cogía ninguno más que el principal. Tonterías que le daría a la Wii...

Gracias. Un saludo!
Yo me pase ahce poco the punisher con mi primo... la de pelas que gastamos en esa recreativa...

Me gusta este emulador... espero que en el futuro incluyan la corrección 16:9 para no tener que cambiar el formato a la tele
Hola alguien sabe porque no funciona el cabal,
me vuelvo loco probando y buscando y no funciona
alguien lo tiene que le vaya
Buen tutorial
gracias
El fatal fury de Neo Geo no me Funciona, pero el resto si.
trumpy escribió:El fatal fury de Neo Geo no me Funciona, pero el resto si.

Hola entre estos se encuentra el cabal, es que tengo melancolía por jugara este juego, y probarlo en wii. Tú has llegado a jugar?
Gracias
barracus escribió:
trumpy escribió:El fatal fury de Neo Geo no me Funciona, pero el resto si.

Hola entre estos se encuentra el cabal, es que tengo melancolía por jugara este juego, y probarlo en wii. Tú has llegado a jugar?
Gracias


¿Has probado con los 2 Mame? ¿el de Nuvalo y el de Toad King?
Hola a todos, rompiendo un poco con el tema del post quisiera exponer una duda tonta que tengo del Mame.

Tengo SDL MAME Wii - v0.5, y me he puesto a 'descubrirlo' por primera vez y realmente estoy alucinando, esto de poder jugar con las recreativas de Los Simpsons y de las Tortugas Ninja en casa, con la de pasta que me dejé en estas recreativas en 1989 y 1991, es un lujazo.

Me he puesto a configurar los mandos, botones, coin1 coin2 coin3 coin4 etc.... y tengo ya una configuración cojonuda en mi mando clásico de Wii a la hora de jugar.

Configurando, he visto que hay una opción para guardar partida y cargar partida. Esto es otra opcion brutal porque claro, no te vas a pasar toda la tarde viciando como cuando eras un crio y tenias multiples monedas de 100 pesetas jejejejjeej En mi caso, he puesto la opcion 'guardar partida' al mover hacia la izquierda el stick analogico DERECHO del mando clasico, y 'cargar partida' al mover hacia la derecha el stick analogico derecho. Fácil y práctico, ¿no?

El 'problema' viene cuando quiero guardar partida, muevo a la izquierda el stick para guardar tal y como lo tengo configurado y me aparece el mensaje 'SAVE STATE POSITION TO'. Y ahí ya me pierdo. Es como si tuviera que elegir algo donde guardar, pero no lo entiendo, ya que en la pantalla no aparece nada más, no sé qué debo hacer.

¿Algun experto me puede echar un cable? ¡¡Estaré eternamente agradecido!!


EDITO: Expongo ya de paso otra duda, hay juegos como por ejemplo Final Fight que aparecen en la lista pero no los carga, aparece un mensaje con fondo rojo diciendo que faltan archivos en la rom. ¿Qué puede ser? Siempre bajo la que veo que pesa mas..........
PuCHO escribió:El 'problema' viene cuando quiero guardar partida, muevo a la izquierda el stick para guardar tal y como lo tengo configurado y me aparece el mensaje 'SAVE STATE POSITION TO'. Y ahí ya me pierdo. Es como si tuviera que elegir algo donde guardar, pero no lo entiendo, ya que en la pantalla no aparece nada más, no sé qué debo hacer.

¿Algun experto me puede echar un cable? ¡¡Estaré eternamente agradecido!!


EDITO: Expongo ya de paso otra duda, hay juegos como por ejemplo Final Fight que aparecen en la lista pero no los carga, aparece un mensaje con fondo rojo diciendo que faltan archivos en la rom. ¿Qué puede ser? Siempre bajo la que veo que pesa mas..........


Porque es un emu basado en su versión para pc y hay cosas aún "incompatibles". Lo de save position to es para que le des a cualquier tecla para que grabe ahí el savestate. Prueba a pulsar algún botón del mando clásico por si cuela, después de que le des a la izquierda para salvar o a la derecha para cargar.

Y los mensajes en rojo: aún hay roms que no pueden cargar, aunque en la versión pc del emu sí lo hagan.
a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el SD mame (creo que se llama así), el caso es tengo el candillars dinosaur y los dragon ball super, y super 2 y no consigo cargarlos, se me reinician y vuelven al HW

¿Exíste algo para poder cargar dichos juegos? especialmente me interesa el dragon ball super 2 (de banpresto) es un juegazo, pero tengo entendido que solo el emulador de pc lo consigue emular...pero prefiero jugarlo en consola
[Me he puesto a configurar los mandos, botones, coin1 coin2 coin3 coin4 etc.... y tengo ya una configuración cojonuda en mi mando clásico de Wii a la hora de jugar.

Configurando, he visto que hay una opción para guardar partida y cargar partida. Esto es otra opcion brutal porque claro, no te vas a pasar toda la tarde viciando como cuando eras un crio y tenias multiples monedas de 100 pesetas jejejejjeej En mi caso, he puesto la opcion 'guardar partida' al mover hacia la izquierda el stick analogico DERECHO del mando clasico, y 'cargar partida' al mover hacia la derecha el stick analogico derecho. Fácil y práctico, ¿no?

Perdona, podrías decirme como configuras el mando clasico de la wii? es que a mi ni me lo reconoce.
como mucho puedo configurar el wiimote o pude configurar algo el mando de la gamecube, pero me va muy mal y no responde bien.
como haceis para que os funcione el mando clasico?
josethemachine escribió:Perdona, podrías decirme como configuras el mando clasico de la wii? es que a mi ni me lo reconoce.
como mucho puedo configurar el wiimote o pude configurar algo el mando de la gamecube, pero me va muy mal y no responde bien.
como haceis para que os funcione el mando clasico?


Pues no recuerdo haber hecho nada especial, solo conecté el mando clasico al wiimote y ya me funcionaba. Si de buenas a primeras no puedes, por ejemplo, tirar hacia abajo con el mando clasico, entra a la pantalla de configuracion de botones via wiimote y ve asignando las funciones que quieras al mando clasico. Deberia reconocertelo.

También asegurate de que tengas la ultima versión del SDLMame por si acaso ;)
Pues no recuerdo haber hecho nada especial, solo conecté el mando clasico al wiimote y ya me funcionaba. Si de buenas a primeras no puedes, por ejemplo, tirar hacia abajo con el mando clasico, entra a la pantalla de configuracion de botones via wiimote y ve asignando las funciones que quieras al mando clasico. Deberia reconocertelo.

También asegurate de que tengas la ultima versión del SDLMame por si acaso ;)[/quote]

Pues da igual lo que haga, porque no me funciona, cuando estoy en la pantalla de seleccion, por mucho que le de al mando clasico, no responde, cuando miro de redefinir los botones, tampoco.
cual es la última versión del mame? creo que la debe tener, he probado con varias y nada
gracias
josethemachine escribió:Pues da igual lo que haga, porque no me funciona, cuando estoy en la pantalla de seleccion, por mucho que le de al mando clasico, no responde, cuando miro de redefinir los botones, tampoco.
cual es la última versión del mame? creo que la debe tener, he probado con varias y nada
gracias


Mirate esto, leete los tutoriales a ver si puedes sacar algo en claro. Ahi también puedes bajar la ultima versión ;)

http://wii.scenebeta.com/noticia/sdl-mame
sico_pata escribió:
anhivarro escribió:este nuevo emulador es la leche, los juegos que he probado van bastante bien, pero tengo una pregunta: en el menu de seleccion de juego solo me salen unos pocos, al salir y volver a entrar salen otros juegos distintos, es decir, salen al azar. Existe alguna forma de listarlos todos en orden alfabético?


La verdad a mí me pasa lo mismo y no sé cómo hacerlo. Ya lo reporté unos post antes, mi lista de juegos es la que cabe en la pantalla y no hay manera de ver más que 15 ó 20 juegos (no pasa página)

El otro día cargué el MAME desde el disco duro, supuestamente hay que hacerlo una vez para activar la carga de ROMs por USB, a ver si lo pruebo pero imagino que me saldrán las ROMS al azar

Otra cosa, ¿alguien tiene configurado el mando clásico? ¿Podría mandar el archivo de configuración? ¿Se puede configurar los sticks analógicos?

Hola compañeros... una cosa.. para que detecte las roms desde el usb disco duro que hay que hacer..?Como se carga mame desde el disco duro=??=

Gracias a todos.
univa está baneado por "Troll"
Asi es Nueva version de mame para Wii. :-|

SDLMame 0.6

aqui la pueden encontrar:

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-version-para-wii-sdlmame-0-6_1554069
univa escribió:Asi es Nueva version de mame para Wii. :-|

SDLMame 0.6

aqui la pueden encontrar:

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-version-para-wii-sdlmame-0-6_1554069

Lo correcto es sólo informar en este hilo, no abrir uno cada vez que salga una nueva versión. [+risas]
Dejo la descarga directa por si alguien quiere ahorrarse un par de clicks:
http://sdl-mame-wii.googlecode.com/file ... i-v0.6.zip
Wow :O !!!... sin palabras...

Finalmente, puedo jugar Final Fight como si estuviera viéndolo en las máquinas del centro comercial (sólo ke en lugar de la pantalla CRT lo veo con la claridad de una plasma) [looco] !!!

¿A alguien le ha funcionado el Mortal Kombat?

Saludoz [360º] !
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9