Magic X

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No se enteran...? no jodas chaval! quien iba a pensar q su magic x no tiene punto 'Z'? si eso es lo q le ocurre pues lo mas sensato e inteligente es preguntarselo a la persona q se lo vendio, o a la persona q hizo el fotolito de donde el sacó la pcb, yo q se, pero es q nadie se imaginaria q el magic x de Sego no tiene Z!!!
A ver, los mios tienen...

5V
R M
A N
S O
W(=RESET+33K) P
D Q
C T
B U
Z V
RST(=w+PUENTE) I
H
G
Ahora si?
Escrito originalmente por Temasin
Ese es el que tiene.

ein ? ein?
Bueno, despues de mucho trastear he conseguido adaptar el ICE 090f2 para el SX52bd del Magic 4, la programacion a sido exitosa pero aun me queda probarlo, en principio solo deberiamos programarlo ya que el ice respeta el hardware original del Magic 4, solo deberiamos cambiar A y Z y usar el punto W del Messiah.

El chip que he usado es este.

Imagen

Curiosamente detras del chip estan los cuatro contactos para el ISP (gracias, por acordaros de nosotros) ya pondre unas foticos.

Aqui teneis el code compilado.

EDITADO
Por favor, a petición de su autor no pongáis por aquí los códigos del ICE, en su lugar indicad el lugar de dónde obenterlo:

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=7835
(registro necesario)

Saludos.

Nota: Parece ser que cada vez que mencionemos el code ICE tendremos que poner titulos de credito, pues va.


; MAGIC ICE v0.90F2 beta by RCE & LacygX... and others , Base on MAGIC3 R16 HEX
; RCE SHA-512

; -------------------- greetz & thank ---------------------
; The Young Crow for BIG MENTAL SUPPORT
; Robot for posting magic3 hex, testing
; Guichi for posting decompiled hex
; and pal v7 info
; lacyg for:
; info on lots of ps2s
; removed delays code
; removed xcdcd(duplicate) code
; fixed EJECT_SLEEP(REMOVED)
; fixed POWER_DOWN
; fixed SWAP_PINS
; rewrite of PSX_MODE
; 54Mhz code
; v8 fix
; testing
; lots of suff
; ...
;
; vdavide for:
; fixing dvd freezing
; new cd/dvd sync code..(more right)
; ....
; MacDennis for:
; nice logs
; talking(info ps2..) with me about ps2....
; warpjavier for being a good! tester...
; NA for sx chips
; NA for parts/dvd-r(for testing)...
; Rattle for some info on bugs
; razorx for GH015(V6) bios pins
; napalm-x for naplink
; pukko for bios dump utility
; IceWater for ps2unpack
; Herben for SX disassember(Guichi used a beta ver)
; Hanimar for ps2dis
; vince_0x0f for R5900 Dissasemler with code
; wiRe for asm5900/dis5900 with code
; datel for makeing region-x
; ? for makeing DVD Multi(not used but may b later)
; ? for makeing the 1st psx mod
; Old Crow (Scott Rider) for psx mod(base for all ps2 swap mods...)
; alex for 1st ps2 mod(no name but was edited and call neo)
; Origa team for Origa(base for all ps2 inport/no swap dvd mods)
; neo4 team for makeing neo4(base for all no swap mods)
; Messiah team for Messiah(base for all 9wire bios patching)
; magic 3 team for makeing magic 3
; ps2newz.net for kick ass site
; To all you rce out there
; You for read this
todavia no he logrado q ande el magicx

mi magic tiene estas letras


5v M
R N
A O
S P
Rset Q
D T
C U
B V
(aqui hay
una resistencia
q tiene q ser
la Z por cojones) I
W H
G



el magicx q tengo es el de la plakita dorada, es el mismo q hay en la pagina 4 de este hilo


La resistencia creo q tapa el punto Z, pero no estoy seguro
A ver, si hubieras leido los faq y manuales o los esquemas sabrias que eso que llamas resistencia es un condensador, se recomienda ponerlo entre Z y Gnd aunque yo nunca lo pongo.

Como ves no me importa ayudarte pero no estaria de mas que pusieras algo de tu parte, esto no es comprarse un Messiah y mirar los esquemas de la pagina oficial, exige un poco de lectura.

Saludos.
resistencia.. condensador... no tengo ni idea de q es cada cosa, yo lo q se es soldar, anoche me mire los eskemas asi como 10 veces, me lei el hilo como 20 veces, cnd todo el mundo hablabais del punto Z me kedaba flipao porke en mi magic el punto Z lo tapa el condensador y no lo veia

El caso es q ya se dodne va cada punto, la pruebo y me sale q inserte disco de ps2, estoy hasta el moño, ya no se si es culpa mia, culpa de la programacion, culpa del magic... q follon
En el faq del ice de warpjavier veras el esquema sobre el condensador, aqui estoy publicando poco a poco toda la info necesaria y lamentablemente no basta con que sepas soldar para instalar un Magic X, nesecitas unos conocimientos basicos de electronica, soldadura e informatica para este proyecto, si no los tienes aun estas a tiempo ya que se ofrece estas tecnicas tanto aqui como en el foro Magic X del cual creo ya eres miembro.
Escrito originalmente por SEYMURX
En el faq del ice de warpjavier veras el esquema sobre el condensador, aqui estoy publicando poco a poco toda la info necesaria y lamentablemente no basta con que sepas soldar para instalar un Magic X, nesecitas unos conocimientos basicos de electronica, soldadura e informatica para este .


una vez q tengas el magic programado ( supuestamente bien), no creo q haga falta saber muchas mas cosas a parte de los eskemas, el magicx y el soldador, pero bueno, yo reconozco q soy un chapuzas y de electronica casi nada, pero llevo puestos bastantes modbios y nunca he tenido estos problemas, espero q esto solo sea en el primero XD

gracias seymurx ( digo seymurx porke es el q me aguanto anoche)
Pos a mi en una v7 no me anda... y he instalao unos cuantos mods en todas las versiones de PS2. Siempre me sale pantalla roja de inserte formato correcto. ¿Alguna solución?
Lobo, pirate tío.

De verdad que estos guiris cada día son más cabezas cuadradas.

Y qué cojones tienes que ver el PS2Reality en todo esto ?

La hostia, ahora que te dejan tranquilo los del EOL te dan caña los de PS2Newz. Pa ir a mear y no echar gota.

Dios que mundo.
Por favor, a petición de su autor no pongáis por aquí los códigos del ICE, en su lugar indicad el lugar de dónde obenterlo:

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=7835
(registro necesario)


Seymurx, te edito el primer post enlazando al tutorial que hemos subido a los documentos.
migueletxu, partes de un chip totalmente casero o usas un magic original reprogramado? si estas en el primer caso asegurate de que el resonador este en perfecto estado...

saludos.
El Magic es casero (comprado a Iluso). ¿Como puedo comprobar que el resonador está bien? La instalación es perfecta, sin puentes ni cosas raras.
Graciaaaas
pues no conozco ninguna manera "oficial" de testear el resonador...mira que no te de continuidad entre ninguna de sus 3 conexiones y si no solo se me ocurre que pruebes con otro [snif]
No es por nada, pero con la movida que se está armando prefiero comprar chips comerciales, con código comercial y que se mentan por donde les quepa los homebrews y sus codes.

Estos si que entienden el espíritu OpenSource y el buen rollito.

Mira como no se quejaban tanto de los españolitos cuando blackcat saco su code, todos a comerle el n... (me callo..., mejor)
El proyecto casero nacio aqui antes que en el foro guiri y si acaso tenemos que pasar de usar sus codes es distinto.

Quiero pensar que es un malentendido pero si siguen en sus trece simplemete los voy a ignorar.

Por respeto a esta comunidad no se postearan codes compilados pero no os preocupeis se enseñara a compilarlos, incluso trabajo en un programa para automatizar el proceso.

Saludos.
Escrito originalmente por l0b0
SeymurX ha robado el codigo ICE!!!
http://ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=12041
http://ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=11884

LADRON SEYMURX
NO AL MAGICX!!!


Tu eres tonto y analfabeto, aprende a leer y sabras que esas acusasiones son falsas.

!Que te den!
Escrito originalmente por SEYMURX


Tu eres tonto y analfabeto, aprende a leer y sabras que esas acusasiones son falsas.

!Que te den!


tu eres el unico tonto robando el trabajo de otros!! cawento

ladron!!! Imagen
Escrito originalmente por SEYMURX


Tu eres tonto y analfabeto, aprende a leer y sabras que esas acusasiones son falsas.

!Que te den!
Que pasa con el hilo? esto es para que cada uno aprendamos a fabricar un chip casero y no para discutir sobre temas que están mas que claros,creo que siempre se ha dicho que los codigos de Ice son los mejores,que la última version del Ice es mejor en esto lo otro,y no recuerdo haber leido que"el codigo del autor de este hilo es mejor",siempre es sabido que el señor Ice(no se quie es pero es el putas para mejorar los codigos del magic)hace un trabajo sin esperar nada a cambio, ademas si tu LoB0 dices que el Sr. Seymurx se ha robado el trabajo,como lo puedes constatar?pon pruebas sobre la pantalla esta para poderte creer,a lo mejor Seymurx hace algo que muchos de aca no hacemos "enseñar a otros" si hablamos de codigos entonces de donde salió el Ice?si no es del Magic3?
No se creo que estas tomando las cosas mal L0b0,es emjor que te argumentes mejor antes de escribir algo en este hilo,debe ser por tus pocos post que no sabes de que se trata esta comunidad.
Ahh y dejemos ya el tema que la verdad se gastan hilos en algo que no tiene que ver con lo que necesitamos.
Saludos y Paz.
Que algunos creen saber castellano, por que dicen cuatro palabras, leen mal las cosas y la lian gorda.

Hasta ahora me daba igual el tema del DMS contra PS2reality. A la mierda los chips DMS. Que no vendan ni uno.
Al margen de polémicas yo sigo con mis problemas. He revisado mil veces la instalación del dichoso chip. Las resistencias dan valores correctos, el resonador no sé como testearlo. Los juegos y pelis originales van perfectos pero no anda ninguna copia en ningún formato... como si no tuviera chip puesto.
¿Alguna sugerencia? Un saludo
migue, exactamente lo mismo q a mi cnd lo puse en la v7, el magicx ese no debe de estar bien
Buenas. Alguien sabe si el Magic X funciona en consolas NTSC (USA)? En concreto en V3 USA, porque parece una buena opcion y de lo mas entretenido ;-)
Escrito originalmente por migueletxu
Al margen de polémicas yo sigo con mis problemas. He revisado mil veces la instalación del dichoso chip. Las resistencias dan valores correctos, el resonador no sé como testearlo. Los juegos y pelis originales van perfectos pero no anda ninguna copia en ningún formato... como si no tuviera chip puesto.
¿Alguna sugerencia? Un saludo


El chip parece no estar alimentado, usaste cables adecuados?


Escrito originalmente por ramirezf
Buenas. Alguien sabe si el Magic X funciona en consolas NTSC (USA)? En concreto en V3 USA, porque parece una buena opcion y de lo mas entretenido ;-)


Si, el Magic X funciona actualmente en todas las versiones PAL y NTSC.

Saludos.
He usado cable de disquetera. Puedo probar la alimentación de alguna manera? Como me las apaño para medirlo sin cerrar la consola ni electrocutarme demasiado? Un saludo
Seymurx, no hay posibilidad de utilizar los codes del Magic 3.1 (que tengo entendido que ya fueron liberados) o incluso los del DV (cuyo autor parece que aún no se ha quejado) ??.

Estos guiris son unos... en especial el tal GUICHI que para mí que ni es inglés (mucho menos español) y está haciendo traducciones de inglés a español y tocandole los huevos a todo el personal que habla en favor de MagicX*info (es la puta mosca cojonera de PS2Newz)...
en un ratin os posteo una imagen JAJAJA
Escrito originalmente por bitrider
Seymurx, no hay posibilidad de utilizar los codes del Magic 3.1 (que tengo entendido que ya fueron liberados) o incluso los del DV (cuyo autor parece que aún no se ha quejado) ??.

Estos guiris son unos... en especial el tal GUICHI que para mí que ni es inglés (mucho menos español) y está haciendo traducciones de inglés a español y tocandole los huevos a todo el personal que habla en favor de Magic X (es la puta mosca cojonera de PS2Newz)...



El code es libre y lo usaremos, les guste o no, o ahora si te lo doy ahora no te lo doy?.

Se agarran a que compile una par de codes de muestra (el que haya visitado mi seccion CODES vera que solo tengo el ICE 087f compilado como muestra para ayudar a compilar).

De todas formas, los codes compilados han sido borrados, yo no sabia esa prohibicion.

Las fuentes son libres y publicare una sencilla guia para que sepais hacerlo.

Saludos.
Escrito originalmente por migueletxu
He usado cable de disquetera. Puedo probar la alimentación de alguna manera? Como me las apaño para medirlo sin cerrar la consola ni electrocutarme demasiado? Un saludo



yo use cable mas gordo y el mismo sintoma, como podemos medir la alimentacion q le llega al chip?
jode, no veo el animagic, tenia un gif para hacer...

Estos guiris son unos... en especial el tal GUICHI que para mí que ni es inglés (mucho menos español) y está haciendo traducciones de inglés a español y tocandole los huevos a todo el personal que habla en favor de Magic X (es la puta mosca cojonera de PS2Newz)...


el guichi no es ingles ni español ni aleman, es GILIPOLLAS.
luego dira que no tengo cojones de decirselo a la cara.
tiene razon, me asusta visitar esa web constituida por una banda de payasos, que no saben decir mas que mamarrachadas.
si kiere ke se lo diga a la cara, que ponga un post aki ke yo se lo digo.

seymurx, a escribir ja en el chat la web de MAGICX ??
sale eso de no al magicx
¿tienen ellos algo que ver??

encima los subnormales se flipan de ke nos van a hackear el ordenador y nose ke historias.
a ver, el ke kiera mi ip ke la pida, a ver kien es el soplapollas ke hace algo XD

SALU2
No, D@NO, ese gif lo he añadido yo como ironia, lo vi en Ps2newz y me hizo gracia.

Pero dejemos de conflictos, no quiero que esta comunidad se salpique con esto.

No os preocupeis, ya me ocupo yo.

Saludos.
pos ke me moje a mi de paso, he estado leyendo, y se pasan un guevo...

tienes razon, pero en parte.
ellos dicen que todos los de eol sonmos unos lamers, al igual que los de ps2 reality (entonces porke coño usan su reproductor) y magicx.
a mi me afecta como usuario de estos 3 foros, asi ke ke les den por...
Bueno, pues te lo pido como favor personal, no ves que van a usar tus comentarios como jugosa carnaza.

No nos pongamos al nivel de algunos de ellos.
aqui tienes un log con blakcat, creador del modblak. Magicx han robado a blakcat tambien! [noop]

-----------
[05/28 11:47] blaKCat: hi
[05/28 11:47] RCE: hi
[05/28 11:48] blaKCat: i've read ps2newz news
[05/28 11:48] blaKCat: about seymurx
[05/28 11:48] RCE: and
[05/28 11:48] blaKCat: dont you know what are they doing?
[05/28 11:48] RCE: us or him
[05/28 11:49] blaKCat: seymurx and cia
[05/28 11:49] RCE: oh k
[05/28 11:50] blaKCat: i decided to stop my work because that
[05/28 11:50] RCE: i ask him them to remove iCE code/hex from there web site do to some bs(of rip off from ppl... and no thx list in ice to do not posting code)
[05/28 11:50] RCE: u stop do to seymurx and cia?
[05/28 11:51] blaKCat: and other
[05/28 11:51] RCE: there site has pic made by ppl... and did give any thx....
[05/28 11:51] blaKCat: yes
[05/28 11:51] RCE: the ICE code has thx in it ONLY! and they do not post that...
[05/28 11:52] blaKCat: that people are so lammers
[05/28 11:52] RCE: no shit
[05/28 11:52] RCE: one sec my last PM to one of them... lamers :(
[05/28 11:53] blaKCat: ok
[05/28 11:53] RCE: who cia btw?
[05/28 11:54] blaKCat: ?
[05/28 11:54] RCE: [05/28 11:49] blaKCat: seymurx and cia
[05/28 11:54] RCE: cia?
[05/28 11:54] blaKCat: company
[05/28 11:54] RCE: Kentarski wrote on 05-28-2003 11:48 AM:
I need to know that your codes want that they are erased of our community, because I cannot understand that having the original codes without modifying can end up bothering.

I have opted this way to communicate with you because I am tired of receiving insults for members of your community, I have tried by all possible means to arrive to an understanding.

Best regards.
----------------------------------
[05/28 11:54] blaKCat: friends
[05/28 11:54] RCE: -------------------
remove the iCE code\hex as respect to the iCE team and ppl in both community... then we will talk and work this out...
----------------------
[05/28 11:56] blaKCat: they are a few guys making this proyect
[05/28 11:56] blaKCat: with any work
[05/28 11:56] blaKCat: only copy paste
[05/28 11:58] blaKCat: my poor english
[05/28 11:58] blaKCat: i ate this kind of guys
[05/28 11:58] blaKCat: lammers
[05/28 11:58] blaKCat: copypasters
[05/28 11:58] RCE: i know :)
[05/28 11:59] blaKCat: they dont have any idea
[05/28 11:59] RCE: so why did you stop? ppl copying or ppl thinking you copyed
[05/28 12:00] blaKCat: I am tired from which they benefit from my work
[05/28 12:01] RCE: yes i c :(
[05/28 12:01] blaKCat: last I have too much work
[05/28 12:01] RCE: so you do not like seymurx too then
[05/28 12:01] RCE: ;(
[05/28 12:02] blaKCat: absolutely no
[05/28 12:03] RCE: i'm just seeing it your right m8
[05/28 12:04] RCE: it will not stop me from talking to you ;)
[05/28 12:04] blaKCat: i say that they are fuking lammers
[05/28 12:04] RCE: yes...
[05/28 12:04] blaKCat: if they work
[05/28 12:04] blaKCat: giving new ideas ..
[05/28 12:05] RCE: hey can i plz post the log of conversation...
[05/28 12:05] blaKCat: to?
[05/28 12:05] RCE: no on ps2newz...
[05/28 12:06] blaKCat: months a go i finish posting
[05/28 12:06] RCE: :(
[05/28 12:06] blaKCat: i left forums
[05/28 12:06] RCE: that sucks...
[05/28 12:06] blaKCat: i dont want to know anything more about this
[05/28 12:06] RCE: i will post if you give ok or have guichi
[05/28 12:07] blaKCat: but if want to say my opinnion
[05/28 12:07] blaKCat: you can
[05/28 12:07] RCE: thx
[05/28 12:07] blaKCat: no problem
[05/28 12:08] blaKCat: but they are going to laugh about my poor english
[05/28 12:08] blaKCat: :D
[05/28 12:08] blaKCat: translate it
[05/28 12:08] blaKCat: ;)
[05/28 12:09] RCE: translate it? you did? or say was ;)...
[05/28 12:09] blaKCat: my mistakes
[05/28 12:09] blaKCat: jeje
[05/28 12:09] blaKCat: its a joke
[05/28 12:09] RCE: LOL
[05/28 12:12] *** NA signed off at Wed May 28 12:12:27 2003
--------------
Escrito originalmente por SEYMURX
Pero dejemos de conflictos, no quiero que esta comunidad se salpique con esto.


Y yo menos, así que todo el mundo que intervenga en este hilo se limite a comentar cuestiones técnicas del magic casero, no nos traigáis polémicas ajenas por favor.
Porque todos los hilos con el nombre de magic al final siempre tienen que tener problemas o acaban cerrados?

La verdad me jode mucho tener que decir esto, pero no me queda mas remedio. Si RCE a trabajado el codigo ICE es ni mas ni menos por que la scene libero el codigo del Magic3.0, de no ser a si ni RCE ni Blackat hubieran sacado sus codigos mejorados "YA ROBADOS" y si realmente "l0b0" el log de blackat que muestra es cierto me parece mentira y he de decir que tanto RCE y Blackat son los 2 unos chaqueteros de cuidao.

Con esto no quiere decir que no estemos agradecidos con los codigos que ambos sacaron en su dia, pero me jode mucho tanta hipocresia y el mal hablar que estan haciendo por parte de este magnifico proyecto que estamos sacando todos juntos adelante.

Ellos son lo "REYES" por reprogramar los codigos?????
Y nosotros los "PRIMOS" por ir ayudando a la gente y resolviendo todas las dudas de todos los usuarios y contestar a cientos de mails privados, cosa que esto no se ve, y encima tenemos que poner el culo [nop]

Chavales si quereis reprogramar los codigos me parece estupendo, pero todos sabemos que lo haceis por hooby "SUPUESTAMENTE" y porque os gusta que os llamen "DIOSES"??, pues yo ahora digo otra cosa aqui a la gente se les ayuda sin pedir nada a cambio y nos sentimos orgullosos de estar en esta comunidad y trabajar juntos este projecto ya que no solo se basa en los codigos si no tambien nosotros aportamos nuestro granito de arena en tutoriales, fotos, esquemas, montaje de programadores, fotolitos placas etc etc

PD: No quiero crear ninguna polemica, si no lo unico que quiero es que todo este asunto se entierre y que todos nos dejemos de gilipolleces, por favor a estas alturas ein?


Para "Sego"

Veo que no has hecho andar todavia el MagicX con el code ICE, pues repasa bien los puntos del controlador cd dvd ya que estos puntos si alguno esta cambiado la ps2 funciona perfecta con originales y parece como si no tubiera ningun mod instalado.
Los puntos en concreto son " A B C D H I G " repasalos y mide la continuidad de la pata del sx hasta el punto de la placa. Ya se que lo habras repasado todo 1000 veces pero es por descartar.
Escrito originalmente por MetalxXx



Para "Sego"

Veo que no has hecho andar todavia el MagicX con el code ICE, pues repasa bien los puntos del controlador cd dvd ya que estos puntos si alguno esta cambiado la ps2 funciona perfecta con originales y parece como si no tubiera ningun mod instalado.
Los puntos en concreto son " A B C D H I G " repasalos y mide la continuidad de la pata del sx hasta el punto de la placa. Ya se que lo habras repasado todo 1000 veces pero es por descartar.



se agradece la ayuda, no kiero decir q la instalacion es perfecta porke nunca se sabe, pero ahora no lo puedo volver a probar porke el magicx lo tiene migueletxu y le da los mismos sintomas q a mi, creo q es problema del magicx pero en cnt lo tenga otra vez, lo reviso

Lo dicho, gracias

saludos, sego
Pues por lo que parece posiblemente sea el chip, aunque yo lo descartaria, mas que el sx seguramente sea el resonador, caso que se a encontrado nuestro compañero cuca ya en una de sus instalaciones.

Aunque te digo que no tires por tierra el proyecto sego por culpa de ese gafado magic3, prueva a cambiarle el resonador aunque no sea smd puedes ponerle uno en formato dip y volverlo a probar en la misma instalacion.

Haber si tienes suerte !!! ;)
Escrito originalmente por MetalxXx
Pues por lo que parece posiblemente sea el chip, aunque yo lo descartaria, mas que el sx seguramente sea el resonador, caso que se a encontrado nuestro compañero cuca ya en una de sus instalaciones.



Ayer hable con el y me lo comento, tb le pasaba lo mismo q a mi, me dijo q ya me diria lo q fuera. La verdad es q de dos magicx.. ninguno funciona eejejej, estoy gafao

saludos, sego
Ummmm q cosquillitas cuando pones la mano sobre la fuente de alimentación encendida. Después de montar un episodio de los hermanos Marx puedo confirmar q nuestro MagicX está bien alimentao... 5V continuos. Si no es problema del chip... q venga Dios y lo vea.
Saluditos
99% q es problema del resonador
Escrito originalmente por jiXo


Y yo menos, así que [b]todo el mundo que intervenga en este hilo se limite a comentar cuestiones técnicas del magic casero, no nos traigáis polémicas ajenas por favor
. [/B]


Estoy totalmente de acuerdo, no voy a comentar ni a responder a nada sobre esta polemica en esta comunidad.

Solo me dedicare al tema tecnico.

Saludos.
Parece ser q no es problema del resonador porke me comentan q si fuera problema del resonador no se programaria...
Entonces? He revisao todas y cada una d las conexiones... todas dan perfecta continuidad. Ningún puente en la Bios. El chip está alimentado con 5V. La programación y verificación no da ningún tipo de error. Sigue cargando solo originales.
Ayuda o eutanasia para la PS2
Una cosa q acabo de ver. Es normal esto? El MagicX totalmente instalado, me da continuidad entre el punto W y la masa. Entiendo q entre el punto Z y masa haya continuidad xq hay un condensador q une Z a masa... ¿pero el punto W?
pues no es normal, ni w con masa ni z con masa (aunque tenga condensador)...algo anda mal por ahi, revisalo...
Pues si q es raro. He soltado el punto W (ya no conecta con Magic) y al medir me da continuidad entre W de la placa y masa
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7