Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

16, 7, 8, 9, 10
Cartas "premium" como tu dices. Y cartas foil no es lo mismo

Tu puedes pagar ara convertir X cartas que quieras en foil. Pero no por ello esas cartas son mejores que otra.


En tu otro post das a entender que hay cartas solo de pago. Y no es asi

La coleccion entera se puede sacar gratis.

Otra cosa es que quieras pagar para hacerlas foil
Grinch escribió:Cartas "premium" como tu dices. Y cartas foil no es lo mismo

Tu puedes pagar ara convertir X cartas que quieras en foil. Pero no por ello esas cartas son mejores que otra.


En tu otro post das a entender que hay cartas solo de pago. Y no es asi

La coleccion entera se puede sacar gratis.

Otra cosa es que quieras pagar para hacerlas foil


Pues si te fijas en la colección de cartas , en la parte de abajo encontraras un apartado donde pone cartas PREMIUM . En los packs de cartas hay un paquete con TODAS las cartas desbloqueables MAS 300 cartas PREMIUM . Y ahí es donde empiezan mis dudas , como a mi no me ha quedado claro les he enviado el mail , en cuanto me respondan os diré a ver que me dicen . Ojalá sea como tu dices .

Y para ellos por lo visto PREMIUM y FOIL son lo mismo.

PD : Los logros del Magic como fondo del dash son lo mas !!! [boing] . Cuando quieras Grinch echamos unas partidas que veo que llevas horas de juego también ¡ a por cierto ! Lo del nivel solo se sube en campaña , ya lo he visto antes , en online nada .
Los sobres premium ahora se llaman sobres de batalla y se pueden ganar en el modo de varios jugadores.


Eso es del ultimo parche o actualizacion de ios, android y demas plataformas.


EN one como llego tarde ya venia eso directamente.
Grinch escribió:
Los sobres premium ahora se llaman sobres de batalla y se pueden ganar en el modo de varios jugadores.


Eso es del ultimo parche o actualizacion de ios, android y demas plataformas.


EN one como llego tarde ya venia eso directamente.


Si yo no he dicho nada de sobres , hay 300 adhesivos Premium que te dan , por lo que veo en el juego de One , solo al comprar sobres , no que los sobres sean Premium , las cartas de esos sobres se pueden conseguir todas jugando si , pero si compras los sobres del tirón te dan los 300 adhesivos Premium que yo no tengo manera de conseguir jugando .
Y ya se que una foil no es mejor que una normal , evidentemente solo brilla , es el hecho de que a mi entender hay 300 cartas extras a las que no tengo acceso , por eso envié el mail , a ver que me responden .
- hay 300 cartas Premium extras que no se pueden conseguir jugando ni comprándolas sueltas , solo las dan comprando paquetes de cartas Oooh

Aqui das a entender que hay cartas que no se pueden conseguir mas que comprando. Y lo.que hay son el efecro foil. No cartas.diferentes
Grinch escribió:
- hay 300 cartas Premium extras que no se pueden conseguir jugando ni comprándolas sueltas , solo las dan comprando paquetes de cartas Oooh

Aqui das a entender que hay cartas que no se pueden conseguir mas que comprando. Y lo.que hay son el efecro foil. No cartas.diferentes


Lo doy a entender porque es lo que yo entiendo , te repito que esa es mi duda . Cualquiera que entre a ver los paquetes de cartas supongo que me entenderá , o yo me lio solo . Vamos a ver , si compras el paquete de cartas con todas las cartas y ademas te dan 300 adhesivos Premium (foil) , ¿Como consigo yo esas 300 cartas sin pagar nada ?
Esa es mi duda y así se lo he planteado a hasbro.
Alguna sugerencia para el logro de las 7 manas antes del 7 turno? es el único que me falta quitando el de los 100 duelos online,
Bueno pues resultado .

La coleccion entera se puede conseguir GRATIS.

Si quieres cartas foil tiene que comprar un pack de efecto foil y se lo puedes aplicar a cualquiera que tengas
Grinch escribió:Bueno pues resultado .

La coleccion entera se puede conseguir GRATIS.

Si quieres cartas foil tiene que comprar un pack de efecto foil y se lo puedes aplicar a cualquiera que tengas


Pues si es así que le den a las foil .

Lo del logro de sacar 7 tierras antes del turno 4 :

Crecimiento exuberante

Pon siete tierras en el campo de batalla antes del final de tu cuarto turno; yo lo he conseguido jugando la campaña de la expansión con la baraja de garruk que tienes al principio .
Buenas gente!

Estoy planteándome comprar este juego, pero he leido comentarios (muchos) en Steam indicando que es mucho mejor el 2014, vosotros que me decís? Cual me aconsejáis?

Un saludo.
Hace días me saqué el logro de ganar 100 duelos online. El caso es que me saltó solo en la One, en el juego no se me han desbloqueado ni la imagen de jugador correspondiente (persona) ni el titulo para poner debajo del gamertag. En la lista de logros para desbloquear ya no aparece el de las 100 victorias, he esperado unos cuantos días a ver si se solucionaba pero nada . ¿ Le ha pasado a alguien mas ?

zeroking escribió:Buenas gente!

Estoy planteándome comprar este juego, pero he leido comentarios (muchos) en Steam indicando que es mucho mejor el 2014, vosotros que me decís? Cual me aconsejáis?

Un saludo.


El 2015 sin duda.
Una preguntita, por si alguien lo sabe.

Tengo magic en 360, pero con la oferta de la semana, en one lo han puesto a 5€ y estaría interesado..

si compro magic en one, sabeis si detecta como que lo tengo en 360 y se me desbloquería todo? No sabes que pereza me daría volverlo a conseguir todo...

también tengo la expansion de garruk. Tendría que volverla a pagar?


un saludo
Que yo sepa si. Tendrias que volver a pagar por garruk y no se te desbloquea nada.

Pero respondo sin saberlo del todo .
Que bien me cuidan ... xD
Grinch escribió:Que bien me cuidan ... xD


Ya te digo,que envidia , a mi ni me nombran .
Grinch escribió:Que yo sepa si. Tendrias que volver a pagar por garruk y no se te desbloquea nada.

Pero respondo sin saberlo del todo .



Gracias de todas formas. [beer]
Hola, soy nuevo en esto de magic digital y me gustaría saber si es necesario comprar packs por separado a parte del juego base, o si sigo jugando, ¿puedo desbloquearlo todo?. No se si me he explicado bien, jeje, ¿vamos que para tenerlo todo es necesario pagar más o es que los packs esos que venden es para desbloquearlo antes?. Gracias y a ver si me podéis aclarar todo esto de packs y demás.
neth1983a escribió:Hola, soy nuevo en esto de magic digital y me gustaría saber si es necesario comprar packs por separado a parte del juego base, o si sigo jugando, ¿puedo desbloquearlo todo?. No se si me he explicado bien, jeje, ¿vamos que para tenerlo todo es necesario pagar más o es que los packs esos que venden es para desbloquearlo antes?. Gracias y a ver si me podéis aclarar todo esto de packs y demás.



Ahora de momento tienes el juego basico por 10€ (si lo compras hoy esta a 5€ de oferta)

con el juego basico puedes ir jugando partidas (contra cpu o online) y al ganar duelos te darán sobres de cartas. Asi vas desbloqueando mas cartas para tus mazos.

los packs a los que te refieres sirven para desbloquear todas las cartas directamente sin tener que jugar. Pagas, y automaticamente tienes todas las cartas desbloqueadas. (no es obligatorio pagar por ello, ya que jugando se desbloquea todo, pero si mas comodo jeje)

luego tienes una expansión que se llama la venganza de garruk (dentro del juego es ALARA que vale 5€ mas (no es necesaria para jugar, pero incluye mas cartas. Osea, mas posibilidades para crear mazos)

si lo pillas antes de que quiten la oferta (creo que termina hoy) tienes juego + expansión por 10€
recomendable 100% [fumando] [fumando] [beer]

Espero haberte ayudado.

pd: despues de soltar todo el rollo y viendo tu firma me doy cuenta de que el juego ya lo tienes. jeje XD XD XD

un saludo
Cada vez que acabas una partida graba un clip?
Capi America escribió:Cada vez que acabas una partida graba un clip?


Si , eso tienes que desactivarlo en opciones de la consola , se hace muy pesado .

PD : Los graba solo si ganas XD
Grinch escribió:Que yo sepa si. Tendrias que volver a pagar por garruk y no se te desbloquea nada.

Pero respondo sin saberlo del todo .


Ayer al final lo pillé en one.
No se me a desbloqueado nada por tenerlo en 360.
Me a tocado volver a pagar la expansión, pero lo que esta vez no voy a pagar es por desbloquear todas las cartas...
tocará pegarme un buen vicio para tener todo lo que tenía en 360.. pufff que pereza jaja XD
Menos mal que es compartido y me a costado todo la mitad...
Pitusmariano escribió:
neth1983a escribió:Hola, soy nuevo en esto de magic digital y me gustaría saber si es necesario comprar packs por separado a parte del juego base, o si sigo jugando, ¿puedo desbloquearlo todo?. No se si me he explicado bien, jeje, ¿vamos que para tenerlo todo es necesario pagar más o es que los packs esos que venden es para desbloquearlo antes?. Gracias y a ver si me podéis aclarar todo esto de packs y demás.



Ahora de momento tienes el juego basico por 10€ (si lo compras hoy esta a 5€ de oferta)

con el juego basico puedes ir jugando partidas (contra cpu o online) y al ganar duelos te darán sobres de cartas. Asi vas desbloqueando mas cartas para tus mazos.

los packs a los que te refieres sirven para desbloquear todas las cartas directamente sin tener que jugar. Pagas, y automaticamente tienes todas las cartas desbloqueadas. (no es obligatorio pagar por ello, ya que jugando se desbloquea todo, pero si mas comodo jeje)

luego tienes una expansión que se llama la venganza de garruk (dentro del juego es ALARA que vale 5€ mas (no es necesaria para jugar, pero incluye mas cartas. Osea, mas posibilidades para crear mazos)

si lo pillas antes de que quiten la oferta (creo que termina hoy) tienes juego + expansión por 10€
recomendable 100% [fumando] [fumando] [beer]

Espero haberte ayudado.

pd: despues de soltar todo el rollo y viendo tu firma me doy cuenta de que el juego ya lo tienes. jeje XD XD XD

un saludo


Muchas gracias, todo aclarado, jeje, seguramente me pille la expansión que comentas. Me estoy enganchando cosa mala, jaja.
neth1983a escribió:
Pitusmariano escribió:
neth1983a escribió:Hola, soy nuevo en esto de magic digital y me gustaría saber si es necesario comprar packs por separado a parte del juego base, o si sigo jugando, ¿puedo desbloquearlo todo?. No se si me he explicado bien, jeje, ¿vamos que para tenerlo todo es necesario pagar más o es que los packs esos que venden es para desbloquearlo antes?. Gracias y a ver si me podéis aclarar todo esto de packs y demás.



Ahora de momento tienes el juego basico por 10€ (si lo compras hoy esta a 5€ de oferta)

con el juego basico puedes ir jugando partidas (contra cpu o online) y al ganar duelos te darán sobres de cartas. Asi vas desbloqueando mas cartas para tus mazos.

los packs a los que te refieres sirven para desbloquear todas las cartas directamente sin tener que jugar. Pagas, y automaticamente tienes todas las cartas desbloqueadas. (no es obligatorio pagar por ello, ya que jugando se desbloquea todo, pero si mas comodo jeje)

luego tienes una expansión que se llama la venganza de garruk (dentro del juego es ALARA que vale 5€ mas (no es necesaria para jugar, pero incluye mas cartas. Osea, mas posibilidades para crear mazos)

si lo pillas antes de que quiten la oferta (creo que termina hoy) tienes juego + expansión por 10€
recomendable 100% [fumando] [fumando] [beer]

Espero haberte ayudado.

pd: despues de soltar todo el rollo y viendo tu firma me doy cuenta de que el juego ya lo tienes. jeje XD XD XD

un saludo


Muchas gracias, todo aclarado, jeje, seguramente me pille la expansión que comentas. Me estoy enganchando cosa mala, jaja.


de nada hombre! [oki]
GarraJaguar escribió:
Capi America escribió:Cada vez que acabas una partida graba un clip?


Si , eso tienes que desactivarlo en opciones de la consola , se hace muy pesado .

PD : Los graba solo si ganas XD


donde es? porque no lo encuentro en opciones...

PD: Gracias
Capi America escribió:
GarraJaguar escribió:
Capi America escribió:Cada vez que acabas una partida graba un clip?


Si , eso tienes que desactivarlo en opciones de la consola , se hace muy pesado .

PD : Los graba solo si ganas XD


donde es? porque no lo encuentro en opciones...

PD: Gracias



De memoria no me acuerdo , en cuanto llegue a casa lo miro y te digo [beer]

Edito :
1- Configuración .
2- Preferencias .
3- En sistema y aplicaciones desactivas grabar juego con DVR .

PD : ¿ alguien quiere probar mazos conmigo ? llevo como 200 partidas online , los guiris ya me cansan [sonrisa]
En preferencias de consola. La opcion de permitir que se use el gamedvr y retrasmisiones o como se llame pero algo asi
Sigo sin tener el titulo y personaje por conseguir el logro de las 100 victorias online , debe ser un fallo porque no he visto a nadie que los tenga ¬_¬
ahhh vale que es en preferencias de la consola! pensaba que era en alguna de las opciones de configuración dentro del juego.

gracias
Hola a todos, he usado la búsqueda pero no he sido capaz de encontrar ningún hilo de Magic con cartas físicas, si alguien fuera tan amable de enlazarme le estaría muy agradecido.
Hola, vosotros que entendéis más, ¿Qué gano al convertir una carta en foil?, vamos esas que brillan. Gracias.
neth1983a escribió:Hola, vosotros que entendéis más, ¿Qué gano al convertir una carta en foil?, vamos esas que brillan. Gracias.


Pues tu mismo lo has dicho . Solo hace que brille [360º]
GarraJaguar escribió:
neth1983a escribió:Hola, vosotros que entendéis más, ¿Qué gano al convertir una carta en foil?, vamos esas que brillan. Gracias.


Pues tu mismo lo has dicho . Solo hace que brille [360º]


¿Y te hacen pagar por eso?. ¬_¬
neth1983a escribió:
GarraJaguar escribió:
neth1983a escribió:Hola, vosotros que entendéis más, ¿Qué gano al convertir una carta en foil?, vamos esas que brillan. Gracias.


Pues tu mismo lo has dicho . Solo hace que brille [360º]


¿Y te hacen pagar por eso?. ¬_¬


Si lo quieres si claro , si no lo quieres no estas obligado . Yo por ejemplo no lo he comprado , habrá a quien le guste mucho y lo compre o lo tenga por comprarselo todo del tirón .
Ya veo, tipo los camuflajes del Call.
neth1983a escribió:Ya veo, tipo los camuflajes del Call.


[carcajad] Eso mismo .
Alguna build "guapetona" q alguien quiera compartir? Me gusta echar un ratito al juego de vez en cuando pero no tanto como para ponerme a pensar y probar a crear mazos.. XD
duazizou escribió:Alguna build "guapetona" q alguien quiera compartir? Me gusta echar un ratito al juego de vez en cuando pero no tanto como para ponerme a pensar y probar a crear mazos.. XD


Pero si lo que mas mola es hacer mazos !! Yo tengo un montón , si te quieres hacer una rápida y fácil hazte la de Goblins ( trasgos ) . Es rápida y agresiva pero si la partida se alarga se vuelve floja .
Me he comprado el juego hace poco, yo tenia el magic 2013 y al jugar online me buscaba bien, pero en este tarda mas de lo normal, Es por que no tengo la expansion??
kaisermiguel escribió:Me he comprado el juego hace poco, yo tenia el magic 2013 y al jugar online me buscaba bien, pero en este tarda mas de lo normal, Es por que no tengo la expansion??


Pues no debería , yo antes de pillar la expansión jugué hasta sacarme todas las cartas y me iba perfecto .
Yo las últimas partidas que eché fue hace unas 2 semanas y me encontraba partidas relativamente fácil.

La expansión la recomendáis?
He leido por ahí que hoy sale nuevo dlc. Esta ya disponible?
Pitusmariano escribió:He leido por ahí que hoy sale nuevo dlc. Esta ya disponible?

NUevo dlc ? .. yupi... pues no sabia nada pero si lo sacan bienvenido sea xD. Voy a buscarlo xD


No veo nada de nueva expansion. Donde lo has visto tu ??
Grinch escribió:
Pitusmariano escribió:He leido por ahí que hoy sale nuevo dlc. Esta ya disponible?

NUevo dlc ? .. yupi... pues no sabia nada pero si lo sacan bienvenido sea xD. Voy a buscarlo xD


No veo nada de nueva expansion. Donde lo has visto tu ??


Ahi te dejo el enlace

http://steamcommunity.com/app/255420

el enlace te lleva a la expansión antigua, pero bajas un poco para abajo y te aparece.

dice que es para hoy, pero no se si será información oficial

La expansión se llama Master of Monsters.


un saludo
No se yo parece mas un "yo lo digo" que oficial. Ya que no encuentro ninguna informacion oficial. Pero bueno si lo ponen sera a partir de las 12 seguramente ya veremos

Adfemas la siguiente dlc es del tio de dragones ( el subdito de nicol bolas) Ya salio un video en las noticias dentro del juego.


Pero bueno que si añaden algo pues mejor
Grinch escribió:No se yo parece mas un "yo lo digo" que oficial. Ya que no encuentro ninguna informacion oficial. Pero bueno si lo ponen sera a partir de las 12 seguramente ya veremos

Adfemas la siguiente dlc es del tio de dragones ( el subdito de nicol bolas) Ya salio un video en las noticias dentro del juego.


Pero bueno que si añaden algo pues mejor


Yo también e buscado info oficial y solo e encontrado un video en youtube.
En mitad de un torneo sale como publicidad de dicha expansión, pero no pone fecha ni nada...

dejo enlace https://www.youtube.com/watch?v=Ci0Mqb2fPjc
avanza hasta el 7:33:19
Pero no tiene pinta de ser digital no ? . No se ya veremos lo que pasa durante el dia. Pero a mas cartas mejor que ya tengo trillado el juego e intento hacer nuevos mazos pero esta muy limitado ya . Y no se puede
Grinch escribió:Pero no tiene pinta de ser digital no ? . No se ya veremos lo que pasa durante el dia. Pero a mas cartas mejor que ya tengo trillado el juego e intento hacer nuevos mazos pero esta muy limitado ya . Y no se puede


La verdad es que si que le hace falta mas variedad de cartas... Faltan cartas para hacer uno de vampiros en condiciones, y otro de elfos...

En 2014 el de elfos era mi preferido, y ahora con los pocos que hay no se puede hacer un mazo en condiciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

también faltaría alguna carta de destrucción masiva para negro. Y mas cartas que ahora no recuerdo.
Yo que quiero hacerme mi petatierras o quitacartas... pero me faltan algunas cartillas que me ayuden. Por ahora tengo 4 mazos ya afinados.

Control
Reanimator
Gobs
Fichas


Pero quiero hacerme el de artefactos , petatierras y control negro. A ver como lo hago.
Si sale nuevas cartas seguramente me ayude en alguna de estas
Grinch escribió:Yo que quiero hacerme mi petatierras o quitacartas... pero me faltan algunas cartillas que me ayuden. Por ahora tengo 4 mazos ya afinados.

Control
Reanimator
Gobs
Fichas


Pero quiero hacerme el de artefactos , petatierras y control negro. A ver como lo hago.
Si sale nuevas cartas seguramente me ayude en alguna de estas


Yo tengo un petatierras que va de maravilla, y uno para descartar al rival que también va muy bien.

el petatierras te lo puedes hacer con verde y rojo. O verde, rojo y azul. (yo tengo este último)

ahora porque estoy en el curro y perdería mucho tiempo buscando cartas y poniendotelas, pero luego si tengo un rato libre te lo dejo por aqui.


Edit: velozoide (azul)
Arqueomante(azul)
Falla tectónica (rojo)
Demoler(rojo)
Desollador de moho(verde)
Electromante trasgo (azul rojo)
Devorador de especies (verde azul)
Esas son las principales cartas para el mazo.
Yo lo e completado con cartas de matar criaturas y cartas de devolverle a la mano, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Un saludo
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10