Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

1, 2, 3, 4, 510
Estoy intentando hacer la wiki paciencia ( que es mi primer wiki) :P pero asi hablamos un poco por aqui.
Por fin tenemos hilo oficial. Tengo bastante hype con esto de poder crear los mazos a nuestro gusto.
El miedo que tengo es que empiecen a sacar combos desmesurados
Me lo apunto!! Se sabe algo del precio??
Buena Wiki para ser tú primera no esta mal del todo un aprobado [qmparto] [oki]
Me apunto al hilo, una pena que no tenga el modo de gigante de 2 cabezas o como se llame :(
Que ganas de que salga ya [boing]
Llevo meses esperándolo !!!

La verdad es que ya tocaba poder hacerse la baraja . Por lo visto les daba miedo que la gente dejara de comprar las cartas físicas . El tema es que le han salido muchos competidores como ''hearthstone'' , bendita competencia .

Con respecto a lo que dice Jooooseph :
Por lo que se ve en el video yo juraría que si hay modo gigante de dos cabezas . [risita]
No he puesto aun los modos ya que esto buscando videos y demas para poder ponerlos. ( la wiki aun esta en construccion ^^)

Un ligero cambio en la wiki segun he visto no son mas de 300....son mas de 900

Mas que suficientes diria yo para formar mazos bastantes competentes. Y luego como ya sabemos seguramente ampliaran el numero( con los dlcs)

Segun sigo leyendo el modo multijugador puede ser contra todos o por equipos. Por lo que el mod dos cabezas no ha sido eliminado ( al menos en el multiplayer)

Y los premiun booster pueden comprarse O ganarse . Segun ponen en la version de ipad pueden abrirse cuando completas un capitulo

( presupongo que esto es como la raras ... tiene posibilidad de tocarte o no ) o si no tienes paciencia pues de comprarlos directamente

( presupongo que en online tambien daran sobres al ganar) ( y puedan ser premiun tambien)
Son menos de 300 cartas, en concreto 298 (incluyendo las premiums).

Los sobres premium no se pueden ganar, solo se pueden conseguir a través de la tienda. Cuando completas un capítulo abres un sobre de 10 cartas, pero es del plano en el que estés.

El multijugador es free for all, no se puede jugar por equipos.

Como curiosidad, el número de cartas iguales que pueden desbloquearse está fijado por su rareza; pueden conseguirse 4 cartas iguales de las comunes, 3 de las infrecuentes, 2 de las raras y 1 de las míticas.
No esta el modo de 2HG en el foro oficial lo pueden ver, esta es una de las respuestas que dan

It doesn't look like 2HG will be implemented in Magic 2015, and there are currently no plans to do so. Still, I'll pass along your feedback to the Duels team.
Njonj escribió:Son menos de 300 cartas, en concreto 298 (incluyendo las premiums).

http://www.gameit.es/magic-2015-duels-o ... n-game-it/

(Game It) Lo primero de todo, muchas gracias por vuestro tiempo. Para comenzar queremos preguntaros, ¿qué podemos esperar de esta nueva entrega Duels of the Planeswalkers?

(Magic España) Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers trae muchas novedades como es el modo campaña con historia repartido a lo largo de cinco planos y la aplicación de constructor de mazos, donde el jugador podrá modificar y crear mazos completamente nuevos con las más de 900 cartas que irá desbloqueando a lo largo del juego. Además el diseño y los gráficos son totalmente nuevos y con un formato jamás visto hasta ahora.


Los sobres premium no se pueden ganar, solo se pueden conseguir a través de la tienda. Cuando completas un capítulo abres un sobre de 10 cartas, pero es del plano en el que estés.

Eso puede ser me haya equivocado pero creia que ahi entre asteriscos ponia otra cosa. Os dejo el minuto exacto :

https://www.youtube.com/watch?v=JQwJ389zLs4#t=2347

.[/quote]
Supongo que lo que quieren decir es que desbloqueas 900 cartas de las que hay 298 variedades (4x las comunes, 3 x las infrecuentes, etc.). Las habrá contado a las bravas por eso de ponerse la medallica XD


En cuanto al vídeo; el pobre hombre no se entera de mucho, no le hagas mucho caso. El pool premium ha sido concebido por separado del normal, hace un par de días el diseñador jefe del juego hizo un ama en reddit donde comentaba un poco el asunto. Así que no, si quieres lo premium hay que pasar por caja, no hay más.
En el video no hago caso al hombre sino a lo que pone en el asterisco en la imagen

Sobre lo de multiplicar no se yo .

Ya lo veremos cuando salga. Queda na y menos

Aunque lo de contruir los mazos de 0 ya por mi parte es un punto . xD
Grinch escribió:En el video no hago caso al hombre sino a lo que pone en el asterisco en la imagen

Sobre lo de multiplicar no se yo .

Ya lo veremos cuando salga. Queda na y menos

Aunque lo de contruir los mazos de 0 ya por mi parte es un punto . xD


Es que el juego ya ha salido y lo que hay es lo que hay.

En cuanto a lo del vídeo; Innistrad es el tutorial, no puedes comprar sobres hasta que te lo pasas con el macillo inicial de 30 cartas que te dan.
Me referia al "asterisco".


De todas formas ya veremos. Muchos juegos cambian su version cuando se trata de tableta y cosas asi ( los micropagos en ipad y android es la ley de cada dia)
( por desgracia se esta traslando eso a las consolas)


De todas formas es obvio que no va a ser un magic online
Para mi los magic de consola siempre me han parecido como minijuegos o para echar el rato.

Con el creador de mazos con 300 cartas puede verse variedad cosa que en las otras ediones no se podia apenas
Pasaremos horas creando mazos XD.
a ver que tal esta, la verdad apetece jugarlo.
Hasta con 300 cartas pueden hacerse cosas muy originales ... y seguro que mas de uno hace combo xD
Sí, desde luego ahora va a ser más divertido jugar, sobre todo en online, al poder construir nuestros propios mazos.
Año tras año van mejorando el juego, eso sí, sigue sin gustarme el sistema multiplayer, totalmente aleatorio contra oponentes de niveles de lo más dispares y si encima abandonan la partida tienes que seguir jugando contra la IA ...
Muy buen post!

Va a tocar pasarse horas y horas creándose mazo competentes y probándolos en el online.

Espero que se puedan conseguir los sobres relativamente bien y no sea lo típico de tener que jugar 30 partidas para poder pillar un sobre... obligando así a gente a pasar por caja. Cruzaremos los dedos.
Qué ganitas! La verdad es que ya tocaba poder crear mazos desde 0!
Si a alguien le apetece echarse unas partidas por las tardes que me agregue! gt: aignis

Saludos
Primer analisis ( en ingles) le dan un 9 http://www.continue-play.com/review/mag ... rs-review/

(version ipad pero no creo que sea peor en consolas xD)
Es muy complejo para que lo juegue un niño de 9 años? Nunca he jugado a un Magic pero el chaval es un jugón, y en el Plants vs Zombies le encanta el rollito de las cartas y demás.
O Dae_soo escribió:Es muy complejo para que lo juegue un niño de 9 años? Nunca he jugado a un Magic pero el chaval es un jugón, y en el Plants vs Zombies le encanta el rollito de las cartas y demás.


Tal como sube los niños hoy en dia, yo creo que con el tutorial de turno y jugando una baraja basica de criaturas verdes, puede jugar sin problemas. Ademas es un juego excelente para ejercitar el cerebro, ya te lo digo yo xD

Sin ir mas lejos, en algun torneo oficial me he enfrentado yo fisicamente a niños no mucho mas grandes y me han apalizado muy fuerte xD
morfy escribió:
O Dae_soo escribió:Es muy complejo para que lo juegue un niño de 9 años? Nunca he jugado a un Magic pero el chaval es un jugón, y en el Plants vs Zombies le encanta el rollito de las cartas y demás.


Tal como sube los niños hoy en dia, yo creo que con el tutorial de turno y jugando una baraja basica de criaturas verdes, puede jugar sin problemas. Ademas es un juego excelente para ejercitar el cerebro, ya te lo digo yo xD

Sin ir mas lejos, en algun torneo oficial me he enfrentado yo fisicamente a niños no mucho mas grandes y me han apalizado muy fuerte xD


Te entiendo perfectamente, normalmente en el PvZ suele quedar en top3 casi todas las partidas.
Le echaré un ojo entonces... GRACIAS¡¡¡¡
Que ganas! Llevo años sin jugar a magic y no pillaba los anteriores por el tema de los mazos pre-construidos.

Espero que este magic no sea muy pay2win, que puedas ir pillando sobres a medida que ganas y tal, a ver los analisis que van saliendo.
O Dae_soo escribió:Es muy complejo para que lo juegue un niño de 9 años? Nunca he jugado a un Magic pero el chaval es un jugón, y en el Plants vs Zombies le encanta el rollito de las cartas y demás.


Yo te recomiendo que no; no tanto por la complejidad que, aunque seguramente le va a superar, es algo que puede acabar dominando, sino porque es un juego pensado para adolescentes y postadolescentes y lo temas no son los adecuados. Queda a tu discreción, pero seguramente, no es lo mejor que con nueve años ande lanzando asesinatos, mutilares y demás.
Lo pones como si fuera una masacre jugar, que exagerados , que sois a veces XD.
chor escribió:Lo pones como si fuera una masacre jugar, que exagerados , que sois a veces XD.


Imagen


Sacado del magic .. [qmparto] [qmparto]
Njonj escribió:
O Dae_soo escribió:Es muy complejo para que lo juegue un niño de 9 años? Nunca he jugado a un Magic pero el chaval es un jugón, y en el Plants vs Zombies le encanta el rollito de las cartas y demás.


Yo te recomiendo que no; no tanto por la complejidad que, aunque seguramente le va a superar, es algo que puede acabar dominando, sino porque es un juego pensado para adolescentes y postadolescentes y lo temas no son los adecuados. Queda a tu discreción, pero seguramente, no es lo mejor que con nueve años ande lanzando asesinatos, mutilares y demás.


Lo que hay que leer, ¿no has jugado nunca a magic verdad? por lo que he leído aquí no dejes que tu hijo juegue al ajedrez porque hay que comer a los peones para matar al rey y te podría salir un asesino en potencia.

Yo por lo que no te lo recomendaría no es por la edad ni por lo que ha puesto el compañero, es por el dinero es un juego muy adictivo y a la vez muy caro como todas las adiciones, yo personalmente lo tuve que dejar ya que me llegue a gastar mas de 2.000 en cartas cuando jugaba Legacy, ahora solamente juego el formato de los pobres que es pauper mol en el cual la baraja mas cara puede rondar los 100€, solamente por el dinero lo demás son tonterías de la gente.
Joer como esta el patio XD XD, así estamos todos como estamos jajaja.
La calificación por edades deja mucho que desear la verdad XD.
Todo tiene su edad. No es que se vaya a perturbar por jugar o algo así, es que no es el tono que suelen buscar los padres para esas edades. Si tuviese un par de años más si que se lo recomendaría; magic tiene un uso de las matemáticas subyacente en sus mecánicas que es la mar de chachi y, en general, ayuda a desarrollar estructuras de pensamiento, que en el desarrollo juvenil es muy interesante.

Locobos escribió:Lo que hay que leer, ¿no has jugado nunca a magic verdad? por lo que he leído aquí no dejes que tu hijo juegue al ajedrez porque hay que comer a los peones para matar al rey y te podría salir un asesino en potencia.

Yo por lo que no te lo recomendaría no es por la edad ni por lo que ha puesto el compañero, es por el dinero es un juego muy adictivo y a la vez muy caro como todas las adiciones, yo personalmente lo tuve que dejar ya que me llegue a gastar mas de 2.000 en cartas cuando jugaba Legacy, ahora solamente juego el formato de los pobres que es pauper mol en el cual la baraja mas cara puede rondar los 100€, solamente por el dinero lo demás son tonterías de la gente.


Soy juez de Magic y un jugador bastante activo, pero una cosa no quita la otra. El ajedrez es tan alegórico que casi carece de tono y, el que tiene, se relaciona más al juego en sí que a lo que representa. Magic es bastante más figurativo y poco sutil.
Chino tu hijo puede encontrarse con cartas asi :

Imagen
Imagen


Y la "sangre " es esto
Imagen


El juego esta enteramente en español.
Yo insisto, no creo que sea para nada perjudicial para un niño de 9 años. Te puedo dar la razón en el tono oscuro y más macabro que va asociado al color negro en general, pero por lo demas no deja de ser un juego de matematicas puro y duro que ademas desarrolla la memoria y estimula el cerebro.

Si el niño es capaz de asumir las mecánicas del juego, es un peldaño más complejo que otros, pero nada diferente a juegos mas infantiles como Yu-gi-oh o otros que tan de moda están.

PD: Yo soy jugador de Legacy del Magic Online :)
Mi hijo ha ganado un torneo de ajedrez en el cole, y ha jugado al Fable conmigo. También ve Los Simpsons conmigo a diario. No se va a asustar por nada, la clave es estar con él y no dejarle a su puta bola con "la pley" como hacen los típicos padres.
Grinch, eso es todo? vamos, que asustarse no se va a asustar.... :)

Por cierto, gracias a todos por las respuestas. Lo veremos por twitch a ver si le motiva
O Dae_soo escribió:Mi hijo ha ganado un torneo de ajedrez en el cole, y ha jugado al Fable conmigo. También ve Los Simpsons conmigo a diario. No se va a asustar por nada, la clave es estar con él y no dejarle a su puta bola con "la pley" como hacen los típicos padres.
Grinch, eso es todo? vamos, que asustarse no se va a asustar.... :)

Por cierto, gracias a todos por las respuestas. Lo veremos por twitch a ver si le motiva


Basicamente si . Va a ver palabras de asesinato mutilar y demas como te dicen pero por el nombre de las cartas . Ahora te busco algunas cartas mas y te las pongo


EDITO : lo pongo en spoiler. Esto es lo mas "gore" que he encontrado en el spoiler de cartar de la edicion magic2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima es por si a tu hijo le da por tirar piedras xD


Vamos que si ve los simpsons yo diria que no es nada desorbitado
Sin irme a por cartas rebuscadas de vintage, se me ocurren ejemplos como estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero insisto, cada uno es libre de educar a sus hijos como quiera. Yo vi Alien con 11 años y aún no he hecho explotar ningún esternón XD
No se si seran escabrosas o no esas cartas que pone el bueno de Grinch, pero malas para jugarlas son un rato xD
Pues la sádica y el aura que da vínculo vital me dieron la presentación el sábado, ¡tienen combo! XD
Njonj escribió:Pues la sádica y el aura que da vínculo vital me dieron la presentación el sábado, ¡tienen combo! XD


La sádica si no hubiera que girarla para activar las habilidades seria bombazo. El aura bien puesta en un mazo negro-rojo tambien puede dar de si bastante. Tengo ganas de hacer diabluras en el editor de mazos ya xD
Yo he estado trasteando ya con el editor y, aunque hay bastantes cartas interesantes, el pool es bastante corto y la mitad de las veces te fuerza a acabar jugando vainillas para tener curvas sensatas como si fuese un limitado.

Además, hay cosas muy básicas que están en la parte de pago (el pensar dos veces y el vapor snag en azul, o el muro de profecías, la stoneforge y el angel mata demonios en blanco) y ahora mismo el online es de la gente con poco apego a su dinero. Es muy triste que se hayan apañado para acabar portando una de las cosas más feas que tiene el juego físico :(
no hay 2vs2? joder pues me parece un error total....era un modo de juego bastante utilizado.
Sunkitoo escribió:no hay 2vs2? joder pues me parece un error total....era un modo de juego bastante utilizado.


Decían que era muy difícil equilibrarlo y que sus datos decían que no había mucha gente jugándolo. Supongo que escarmentaron después de lo del Ascendente de Serra del año pasado :p
Hombre era el modo de juego de los compinches. Siempre que entraba mo companero era un trol que solo me puteaba para que ganaran los otros
a que hora suben los juegos en el bazar de USA?
Claro sobre todo cuando este juego no esta para iphone, sino para ipad.
Estos de vandal... menudo resumen cutre hacen.
san curtis escribió:Claro sobre todo cuando este juego no esta para iphone, sino para ipad.
Estos de vandal... menudo resumen cutre hacen.


Lol es cierto xD. Ni me fije del sueño que tenia xD
lo pondran esta noche alas 12:00??
ni de coña no?
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510