Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hola,mamá,estoy en el hilo más largo del juego de la One que no va a salir en la One [looco] [reves] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Hola,mamá,estoy en el hilo más largo del juego de la One que no va a salir en la One [looco] [reves] [facepalm]

Se te ha olvidado decir que encima es el hilo del grinch xD [qmparto] [qmparto]

Es un hilo troll xD
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Hola,mamá,estoy en el hilo más largo del juego de la One que no va a salir en la One [looco] [reves] [facepalm]

Se te ha olvidado decir que encima es el hilo del grinch xD [qmparto] [qmparto]

Es un hilo troll xD

Eso te lo dije yo el primero: Cuidao con el juego que es tu primer hilo. Avisado estabas
Lo bueno del hilo, es que con cambiarle el título por 2016, 2017, etc tienes para un montón de ańos de un juego que no va a salir a este paso..

Pero si sale ojo 19,99 euros y cartas aparte para comprar, etc
Y esto parece que sigue igual... que chasco.
Ya comenté que me dijeron por privado que sale en octubre hace ya unas dos o tres semanas pero sin fecha concreta. Es la única vez que me han dicho fecha "exacta"
NellTu escribió:Ya comenté que me dijeron por privado que sale en octubre hace ya unas dos o tres semanas pero sin fecha concreta. Es la única vez que me han dicho fecha "exacta"


en Octubre dirán otra milonga
Capi America escribió:
NellTu escribió:Ya comenté que me dijeron por privado que sale en octubre hace ya unas dos o tres semanas pero sin fecha concreta. Es la única vez que me han dicho fecha "exacta"


en Octubre dirán otra milonga


Bueno por lo menos se han dignado a decir un mes en concreto en lugar de para finales de verano o de invierno etc
En meristation me parece que pusieron hace poco analisis de la versión de Xbox One no? debería quedarle poco para salir o se nos va a 2015?
Expectante me hallo para Octubre [poraki] [poraki] [poraki]
me da a mi en la nariz que no va a salir porque no se ve que en ningun sitio digan nada del tema
Pako el flaco escribió:me da a mi en la nariz que no va a salir porque no se ve que en ningun sitio digan nada del tema


yo ya dije en su dia que apestaba a cancelación pero vamos en wizards no se a que juegan dando largas...
Yo ya lo di por perdido
A ver que siempre estáis igual.
Que sepáis que están forrando las cartas, hay muchas y cuesta hacerlo, de ahí el retraso, en las demás plataformas vienen sin forrar y se desgastan, a ver si ahora os queda mas claro y dejáis de quejaros.
[poraki] [poraki] :Ð :Ð :Ð
dijeron en Octubre de que año? [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que este juego ya es de broma. Lo anuncian y ahora esta en el limbo. Luego dirán que venden poco en Xbox One.
Cuando se confirmo el retraso, lo pille en Steam. Se ve que hice bien... Despues vendi la consola... Pero esa es otra historia. [buuuaaaa]
Nada en el horizonte y anuncian la expansión para noviembre :
http://es.ign.com/magic-the-gathering-duels-of-the-planeswalkers-2015/86719/news/noviembre-llegara-con-una-expansion-para-magic-201
pero ojo que en un párrafo:
Más adelante, los usuarios de Xbox One, Xbox 360, iPad y Kindle también tendrán disponible el paquete de expansión

En fin que llevan una chapuza de categoría estos.
Yo diría que ni va a aparecer ya. Una pena.
Nos olvidamos no? Noviembre y ni una explicación, que pena...
Carne de cancelación xD
Este juego ya ni dicen nada a ver si queda en el olvido
No han dado una a derechas con este juego. Les han llovido palos por todas partes, normal que lo estén dejando correr.

No os estáis perdiendo nada, eso sí.
Me lo acabo de encontrar de chiripa en el bazar. Desde la tienda, utilizad el buscador y aparece. 10 pavinchis.
Comprado en Brasil, que hoy me ha apetecido darme un viaje que aquí hace frio. 6.10€
yo lo he pillado por el usa! algo que me ahorro! lo han puesto barato supongo que por el retraso!
Hoy es un gran día por fin ha salido Magic 2015 para Xbox One, ya casi cuando me había olvidado de él :)
Habra que mirar de descargarlo teniendo en cuenta que tiene buen precio ;)
Antes preguntamos por él, antes lo ponen XD
Otro mas que lo acaba de pillar :D

A ver que tal está...
Ya era hora! pillado. Esta tarde/noche tocará catarlo a ver qué tale está.
Cuantos años sin jugar al magic :), aun tengo las cartas por ahi aparcadas, (van ganando valor... y polvo) jajajaja
una duda que tengo yo....tengo 7 euros me faltan 3 para el juego....que tengo que hacer pongo la tarjeta y me cobraran supongo estos 3 euros en la tarjeta no....
pues a mi ya se me ha pasado el mono, que no cuenten con mi dinero, y encima lo sacan ahora con COD, Assassin's y Halo a la vista.

que poco inteligentes...
lo han sacado hoy ya a petado el live
XD
chor escribió:lo han sacado hoy ya a petado el live
XD


Todos los Planeswalkers que hemos ido corriendo xD. Yo lo he comprado a traves del movil que aun tenia la cuenta con los dolares del Gamestop jejejejeje
Pero como ha petado el live no lo puedo descargar T_T
De los DLCs que hay el unico asi que merece la pena es la expansion, lo demas son solo atajos no?
Gendohikari escribió:
chor escribió:lo han sacado hoy ya a petado el live
XD


Todos los Planeswalkers que hemos ido corriendo xD. Yo lo he comprado a traves del movil que aun tenia la cuenta con los dolares del Gamestop jejejejeje
Pero como ha petado el live no lo puedo descargar T_T
De los DLCs que hay el unico asi que merece la pena es la expansion, lo demas son solo atajos no?

yo lo compre mediante web y jugado un poco hace nada que ya funciona el live.
Buah yo nada más enterarme por aquí que ya estaba he ido corriendo a pillarlo xD
Yo ya lo tengo descargado, la verdad que la espera se ha hecho larga jejeje
Quien me quiera añadir para jugar unas partidas fenomenal ;)
Se puede compartir el DLC?
En la one parece no haber sobres premium. Ya que no los veo por ninguna parte. Si eso es asi me parece un gran +1 .
Jooooseph escribió:Se puede compartir el DLC?


En teoría claro que se podría compartir, como todos los demás dlcs y pases de temporadas de otros juegos ;)

Primero yo le daré caña sin dlc, pero creo que por el precio que esta el dlc si aporta bastante contenido, terminaré también comprándolo.
Alguien sabe como se saca el reto "Duelo de Destellos" (Usa duelo rápido y acaba el duelo) porque no veo esa opción de juego por ningún sitio y le queda un día [360º]
colaso escribió:Alguien sabe como se saca el reto "Duelo de Destellos" (Usa duelo rápido y acaba el duelo) porque no veo esa opción de juego por ningún sitio y le queda un día [360º]

El reto empieza en un dia. No acaba en un dia.
[facepalm] Gracias Grinch...parece que no me hubiera lavado la cara esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis que teneis disponible un sobre gratis por el juego no? Hoy fui a por el mio y con solo llevarle en el movil la imagen con el codigo te lo dan(solo tiendas aderidas claro). Y es por el juego de la xbox one,
Comprado en Brasil por 6 leurakens !!! Después lo pruebo a ver que tal [360º]
484 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10