Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

ahhh ok gracias, no sabia eso de explorar cada reino otra vez que te volvian a dar cartas, y el % de las cartas que te faltan en ese reino donde te lo pone?

un saludo [bye]
Game_Over escribió:
Jugando en la opcion explorar de cada plano te van dando sobres , yo lo que iba haciendo era jugar unas cuantas veces antes de pasar al siguiente mundo , ahora mismo tengo ravnica y shandalar al 100% y las otras 3 al 70-80% . [oki]


Pero las cartas premium no entran dentro del 100% de cada zona no? hay que comprarlas a parte si o si?
pasnake escribió:ahhh ok gracias, no sabia eso de explorar cada reino otra vez que te volvian a dar cartas, y el % de las cartas que te faltan en ese reino donde te lo pone?

un saludo [bye]


Ponte en Coleccion de cartas , ahi al principio te sale el total , dale al stick derecho arriba para subir al titulo y ya cambia a cada plano para que te salga el total que llevas de cada uno.


NellTu escribió:Pero las cartas premium no entran dentro del 100% de cada zona no? hay que comprarlas a parte si o si?


Eso es lo que me cabrea del juego , esas tienes que comprarlas . En un momento dado te dan 1 sobre premium pero nada mas . Si quieres el resto de cartas hay que pagarlas . No son cartas especialmente poderosas , pero en algunos mazos vendrian bien.
Que tienes q hacer o cuando te dan el sobre premium gratuito?
NellTu escribió:Que tienes q hacer o cuando te dan el sobre premium gratuito?



Te hablo de memoria , pero a mi me lo dieron al principio . Ahora dudo de si era por haber jugado a los anteriores porque me salio un mensaje como dando las gracias por jugar a los otros Magic. Puede que me lo dieran por eso , no te lo puedo asegurar.
Game_Over escribió:
NellTu escribió:Que tienes q hacer o cuando te dan el sobre premium gratuito?



Te hablo de memoria , pero a mi me lo dieron al principio . Ahora dudo de si era por haber jugado a los anteriores porque me salio un mensaje como dando las gracias por jugar a los otros Magic. Puede que me lo dieran por eso , no te lo puedo asegurar.


Igual es por que hiciste la prereserva en pc? O es la version de 360?
Es la version de 360 , asi que puede que ese sobre premium sea por eso.Lo que es seguro que me lo dieron al principio. :)
yo estoy jugando la version 360 y no recuerdo nada de sobre premium que te dieran gratis, de todas formas no hay ningun dlc para poder descargar los cartas premium??
¿Seguimos sin una fecha? Esto es increible....
maveovi escribió:¿Seguimos sin una fecha? Esto es increible....


Da igual..... el hilo sigue para adelante [fiu] [qmparto]
maveovi escribió:¿Seguimos sin una fecha? Esto es increible....


Lo único oficial es "later summer" así que hasta 15 de Agosto+++ no lo esperaría.
Y yo que pensaba jugarlo en las vacaciones de invierno (Junio-julio aca en Chile) [buuuaaaa]
Espero q no sea para finales de este mes xq sino creo q ya no lo compraré. Si es a mediados aun. Y seguramente no pero estaría bien alguna compensación ni q sea en cartas o la primera expansión gratuita
pasnake escribió:yo estoy jugando la version 360 y no recuerdo nada de sobre premium que te dieran gratis, de todas formas no hay ningun dlc para poder descargar los cartas premium??



Te dan un sobre premium si tienes magic 2014.
[chulito]
Pitusmariano escribió:
pasnake escribió:yo estoy jugando la version 360 y no recuerdo nada de sobre premium que te dieran gratis, de todas formas no hay ningun dlc para poder descargar los cartas premium??



Te dan un sobre premium si tienes magic 2014.


Supongo q en one aunque tenga el 2014 de la 360 no afectará para nada...
¿Han quitado los desafíos o es cosa mía? No soy capaz de localizarlos en los menús y en los logros no hay ninguno relacionado :-?
Leí en el foro oficial q alguien se quejaba también de eso así q creo que si lo han quitado tmb
Tiene narices, pues han dejado el juego capadísimo con todos esos detallitos.

Otra cosa, ¿no hay una manera rápida de elegir el mazo con el que vas a jugar? Es incomodísimo el tener que andar saliendo al menú principal cada vez que te apetece variar.
Njonj escribió:Tiene narices, pues han dejado el juego capadísimo con todos esos detallitos.

Otra cosa, ¿no hay una manera rápida de elegir el mazo con el que vas a jugar? Es incomodísimo el tener que andar saliendo al menú principal cada vez que te apetece variar.


Pulsa Select y ahi te saldra lo de Perfil , Mazo y Partida rapida y tal

Yo ya me he ventilado 2 mundos al 100%, ya tengo todas sus cartas , ahora me quedan los otros 3 mundos que los tengo al 45% cada uno mas o menos, con un mazo blanco es muy facil ganar a la CPU, esta muy chetado este mazo
pasnake escribió:
Njonj escribió:Tiene narices, pues han dejado el juego capadísimo con todos esos detallitos.

Otra cosa, ¿no hay una manera rápida de elegir el mazo con el que vas a jugar? Es incomodísimo el tener que andar saliendo al menú principal cada vez que te apetece variar.


Pulsa Select y ahi te saldra lo de Perfil , Mazo y Partida rapida y tal

Yo ya me he ventilado 2 mundos al 100%, ya tengo todas sus cartas , ahora me quedan los otros 3 mundos que los tengo al 45% cada uno mas o menos, con un mazo blanco es muy facil ganar a la CPU, esta muy chetado este mazo


Gracias, no veía la opción por ningún lado y me estaba volviendo loco :p

Para farmear cartas rápido, recomiendo desbloquear en Theros la ordalías de Heliod y en Rávnica las magas del gremio orzhov. Con un mazo blanco-negro que lleve ambas tiendes a ganar mucho a la máquina en turno 5 gracias al "combo" XD
Bueno en la Gamescome se supone que wizard hablará de novedades no estaría mal hablar de fecha de salida en ONE pero dudo que avancen algo :(.
Alguien sabe cuando hablará wizards en la gamescom?
le contestaron a un amigo en twitter la que se encarga de wizards_esp... y le cnt que se sigue atrasando para mejorar la experiencia en la consola... vamos que olvidaros de agosto totalmente, tirando pa septiembre largo.
Según he leído x ahí el juego debería salir en 10-15 dias
ojalá... pero como encima wizards no informa de nada.
Sunkitoo escribió:le contestaron a un amigo en twitter la que se encarga de wizards_esp... y le cnt que se sigue atrasando para mejorar la experiencia en la consola... vamos que olvidaros de agosto totalmente, tirando pa septiembre largo.

mejorar la experiencia... LOL, pero si va a salir, si es que acaba saliendo igualito que el de 360 y pc, vaya morro, no tiene sentido el retraso
Al final lo sacaran en un pack con el 2016 XD a no ser que restrasen el 2016 y saquen este XD.
Ya que no salía en One pues lo juego en Steam... El mono no se podia aguantar hehe

Os dejo la baraja que estoy jugando (Premium):

http://deckstats.net/decks/5836/121091-dopw-2015

Se trata de ir colocando en cementerio las criaturas del mazo, sea con los Satyr/Necromancer's, o simplemente cuando mueran.

A partir de ahí colar el Doubling Season y Séance (la copia que pone el Doubling no se exilia al final de turno!).

Lone Missionary/Saruli Gatekeepers/Pelakka + Angelic Accord, y si además tenemos en juego el Doubling... fiesta!

Por cierto si alguien quiere jugar un ratillo: arnauc99
Bueno... Escribí nuevamente a wizards a ver q me dicen aunque se supone que en unos 10 días máximo debería estar tras lo que dijo uno de los responsables... Pero con esta gente ya no se sabe...
NellTu escribió:Bueno... Escribí nuevamente a wizards a ver q me dicen aunque se supone que en unos 10 días máximo debería estar tras lo que dijo uno de los responsables... Pero con esta gente ya no se sabe...

nada nada... estan mejorando la "experiencia"

xD
Grinch escribió:
NellTu escribió:Bueno... Escribí nuevamente a wizards a ver q me dicen aunque se supone que en unos 10 días máximo debería estar tras lo que dijo uno de los responsables... Pero con esta gente ya no se sabe...

nada nada... estan mejorando la "experiencia"

xD


Que ascazo de Wizards es que no dicen nada de nada y es lo peor que pueden hacer, como lo saquen la primera semana de septiembre ya es que no sale.
Supuestamente la semana que viene cuadra con lo que te dijeron, eso si como lo saquen la semana del destiny, luego que no lloren con que no venden nada XD
chor escribió:Supuestamente la semana que viene cuadra con lo que te dijeron, eso si como lo saquen la semana del destiny, luego que no lloren con que no venden nada XD


El problema es que a mi no me lo han dicho aun lo me han contestado, lo de la semana que viene lo leí en un foro americano donde dijeron que un responsable dijo que saldría una semana antes que los AAA que están x llegar, o algo así
Pues lo normal seria la semana que viene, a no se que no consideren destiny un AAA XD
Claro destino es la referencia que tome para decir hace una semana lo de que saldría en 10-15 días... Y como la gente ya se ha cansado prácticamente nadie molesta en facebook o twitter y si lo hacen tampoco les responden ni si quiera un simple aun no sabemos nada...
Que raro que en la PAX no digan nada cuando han enseñado spoilers del nuevo set
Huele muy mal lo de este juego
Huele a que sale tarde y con un precio de 19,99 euros....
lo mas seguro es que al tratarse de un juego para la consola next gen, que son las que faltan por salir, esperen un año mas, y asi pueden hacer un remake de el para sacarlo en septiembre de 2015 .......
arcard escribió:lo mas seguro es que al tratarse de un juego para la consola next gen, que son las que faltan por salir, esperen un año mas, y asi pueden hacer un remake de el para sacarlo en septiembre de 2015 .......


Como? Que hablas? Que remake? Si este juego tiene entrega anual
Algunos la ironia la llevais mal. XD
Ya me han respondidi, hasta octubre nada
Buenos días,

Me ha pasado mi compañera tu correo sobre el retraso en Xbox.

Lamento decirte que debido a cuestiones internas hemos decidido posponer su salida hasta octubre. Creemos que podemos mejorar el juego antes de sacarlo gracias a todo el feedback recibido por parte de los jugadores. Disculpa las molestias que esta noticia haya podido causar.


Un saludo.
Pues en octubre es un suicidio sacarlo, se les ve inteligentes.
En octubre dirán Noviembre.
No logro a entender que tipo de problemas técnicos podrían tener en este juego que hace que se retrase meses ...
MameAddict escribió:No logro a entender que tipo de problemas técnicos podrían tener en este juego que hace que se retrase meses ...

No va a 1080 p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
arcard escribió:lo mas seguro es que al tratarse de un juego para la consola next gen, que son las que faltan por salir, esperen un año mas, y asi pueden hacer un remake de el para sacarlo en septiembre de 2015 .......


Como? Que hablas? Que remake? Si este juego tiene entrega anual

ja ja ja ja ja ja, lee este enlace
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=iron%EDa
Grinch escribió:
MameAddict escribió:No logro a entender que tipo de problemas técnicos podrían tener en este juego que hace que se retrase meses ...

No va a 1080 p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya, no había caído en eso ...
La espera valdrá entonces la pena, si al menos al final lo logran sacar a 1080 p y 60 fps ... XD XD
Yo creo que lo podemos dar por cancelado
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810