Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

16, 7, 8, 9, 10
En todos regalaban uno me parece.
MameAddict escribió:
Primero yo le daré caña sin dlc, pero creo que por el precio que esta el dlc si aporta bastante contenido, terminaré también comprándolo.


Vaya palizaca que me has endosao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si voy desbloqueando cartas porque las que me dan en el online no son ni medio normal [+risas] [+risas]
colaso escribió:
MameAddict escribió:
Primero yo le daré caña sin dlc, pero creo que por el precio que esta el dlc si aporta bastante contenido, terminaré también comprándolo.


Vaya palizaca que me has endosao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si voy desbloqueando cartas porque las que me dan en el online no son ni medio normal [+risas] [+risas]


Es cuestión de ir mejorando el mazo poco a poco y algo de suerte con lo que toque.
Cuando quieras echamos la revancha compi ;)
Hola, ¿qué tal es este jugo para iniciarse en el mundillo de magic? Nunca he jugado a ellos.
Bateman_X escribió:Hola, ¿qué tal es este jugo para iniciarse en el mundillo de magic? Nunca he jugado a ellos.


Creo que es un buen juego para iniciarte en el mundo Magic, ya que tiene un tutorial donde te explica los conceptos básicos. Durante el transcurso del juego las distintas acciones y jugadas se muestran de forma muy clara y visual, pudiendo además consultar las características y habilidades especificas de cada carta.

Aún así, si nunca has jugado a Magic, te costará algo hacerte con las particularidades de la forma de juego, pero con un poco de practica creo que enseguida se puede coger y comprender el funcionamiento ;)
MameAddict escribió:
Bateman_X escribió:Hola, ¿qué tal es este jugo para iniciarse en el mundillo de magic? Nunca he jugado a ellos.


Creo que es un buen juego para iniciarte en el mundo Magic, ya que tiene un tutorial donde te explica los conceptos básicos. Durante el transcurso del juego las distintas acciones y jugadas se muestran de forma muy clara y visual, pudiendo además consultar las características y habilidades especificas de cada carta.

Aún así, si nunca has jugado a Magic, te costará algo hacerte con las particularidades de la forma de juego, pero con un poco de practica creo que enseguida se puede coger y comprender el funcionamiento ;)


Muchas gracias por la info. Me lo pillaréen cuanto pueda.
Bateman_X escribió:Hola, ¿qué tal es este jugo para iniciarse en el mundillo de magic? Nunca he jugado a ellos.


A mi parecer, para aprender el mejor es el M12, que es el único que tiene los mazos enfocados en torno a arquetipos y te enseña a jugar con las sinergías entre cartas. Si tienes 360, yo diría que es mejor opción.

Ahora, si no tienes la 360, es más fácil iniciarse con este juego que con las cartas físicas.
Agente de Viltrum escribió:
Bateman_X escribió:Hola, ¿qué tal es este jugo para iniciarse en el mundillo de magic? Nunca he jugado a ellos.


A mi parecer, para aprender el mejor es el M12, que es el único que tiene los mazos enfocados en torno a arquetipos y te enseña a jugar con las sinergías entre cartas. Si tienes 360, yo diría que es mejor opción.

Ahora, si no tienes la 360, es más fácil iniciarse con este juego que con las cartas físicas.


Vaya, si tengo 360 pero apenas la enciendo. Al final voy a iniciarme en el hearthstone que parece mas facilito. XD
Bateman_X escribió:
Agente de Viltrum escribió:
Bateman_X escribió:Hola, ¿qué tal es este jugo para iniciarse en el mundillo de magic? Nunca he jugado a ellos.


A mi parecer, para aprender el mejor es el M12, que es el único que tiene los mazos enfocados en torno a arquetipos y te enseña a jugar con las sinergías entre cartas. Si tienes 360, yo diría que es mejor opción.

Ahora, si no tienes la 360, es más fácil iniciarse con este juego que con las cartas físicas.


Vaya, si tengo 360 pero apenas la enciendo. Al final voy a iniciarme en el hearthstone que parece mas facilito. XD


Yo juego a los dos y es como comparar el poker con el chinchón.
Sin acritud :P
Buenas mi nombre es Jesús, soy novato en este mundo de Magic y no se si lo he entendido bien.El sobre regalo es físico, cartas reales?? O es para el juego, para la consola? Porque no entiendo para que ir a la tienda en persona si es para el juego.
Gracias
Maxu79 escribió:Buenas mi nombre es Jesús, soy novato en este mundo de Magic y no se si lo he entendido bien.El sobre regalo es físico, cartas reales?? O es para el juego, para la consola? Porque no entiendo para que ir a la tienda en persona si es para el juego.
Gracias


Hay un sobre regalo digital (en 360) que te daban si tenían el juego anterior y un sobre físico que se recibe en tienda llevando impreso el código que te dan por comprar el juego.
Com punto a favor en la version de one no hay sobres premium de esos. Asi que todas las cartas se pueden conseguir jugando
Pues por aquí otro novato que nunca ha jugado a esto, espero no arrepentirme de la compra jaja
¿Donde está la opción de duelo rápido para el reto?
Pakiyopgd escribió:¿Donde está la opción de duelo rápido para el reto?


En opciones. Cambia el duelo en practica por duelo online
Bueno como es para cambiar por cartas físicas y yo no lo voy a canjear ya que no tengo cartas, hay va el código por si alguien lo quiere:
GKTGWWFT
No se si servirá.
Un saludo
He probado a crear un mazo desde cero pero después no me deja equiparlo y no entiendo el porqué, ¿es que da la opción de crear mazos problemas?

Pasa cuando toqueteo mucho las tierras.

Un amigo cambió su mazo negro/verde a verde cambiando tierras negras por verdes y monstruos negros por verdes y el juego le dice que el mazo no es valido también. Joder, no entiendo que pasa.
Pakiyopgd escribió:He probado a crear un mazo desde cero pero después no me deja equiparlo y no entiendo el porqué, ¿es que da la opción de crear mazos problemas?

Pasa cuando toqueteo mucho las tierras.

Un amigo cambió su mazo negro/verde a verde cambiando tierras negras por verdes y monstruos negros por verdes y el juego le dice que el mazo no es valido también. Joder, no entiendo que pasa.

El mazo tiene que tener EXACTAMENTE 60 cartas. Si os quedais cortos u os pasais aunque sea por 1 os dira que es invalido
Grinch escribió:
Pakiyopgd escribió:He probado a crear un mazo desde cero pero después no me deja equiparlo y no entiendo el porqué, ¿es que da la opción de crear mazos problemas?

Pasa cuando toqueteo mucho las tierras.

Un amigo cambió su mazo negro/verde a verde cambiando tierras negras por verdes y monstruos negros por verdes y el juego le dice que el mazo no es valido también. Joder, no entiendo que pasa.

El mazo tiene que tener EXACTAMENTE 60 cartas. Si os quedais cortos u os pasais aunque sea por 1 os dira que es invalido


Eso no es, puesto que mi mazo tiene 61 cartas y me deja usarlo sin problemas, el problema me lo ha dado en mi caso de tener baraja blanca/azul y quitar todas las cartas azules y cambiandolas por blancas "la proporción exacta" tierras sustituyendo a tierras y monstruos blancos para sustituir azules, a un amigo le paso igual con su baraja verde/negra y me jode porque no tengo ni idea de que incumplimos para que el mazo no sea valido.
Mira a ver si las tierras estan correctas tambien. No se. Yo por ahora he podido jugar todos los mazos. Y eso que me estoy haciendo cada dia uno para los logros y mejorando mis dos principales
A mi tambien me obliga a 60 cartas, ni una mas ni una menos, encima solo puedo jugar con el mazo mezclado que elegi al principio, no me deja cambiar a otros mazos una vez lanzado el modo historia. Yo elegi un mazo de verde+rojo y el primer boss me costo mas que los otros 3 siguientes juntos. Lo bueno que las cartas que vas ganando de tus 2 mazos suelen mejorar tu mazo y puedes hacerte un mazo mejor que el basico que te ponen.

No se cuanto merecera la pena la expansion, pero me hubiera gustado que este Magic hubiera sido como el 2013 que me encantaba como estaba todo planteado incluidas configuraciones.
Dark escribió:A mi tambien me obliga a 60 cartas, ni una mas ni una menos, encima solo puedo jugar con el mazo mezclado que elegi al principio, no me deja cambiar a otros mazos una vez lanzado el modo historia. Yo elegi un mazo de verde+rojo y el primer boss me costo mas que los otros 3 siguientes juntos. Lo bueno que las cartas que vas ganando de tus 2 mazos suelen mejorar tu mazo y puedes hacerte un mazo mejor que el basico que te ponen.

No se cuanto merecera la pena la expansion, pero me hubiera gustado que este Magic hubiera sido como el 2013 que me encantaba como estaba todo planteado incluidas configuraciones.


Yo prefiero bastante mejor esta versión de Magic que la anterior, en la que todos los mazos eran predefinidos y apenas te dejaba toquetear nada.
Ahora en mi opinión esta mucho mejor, ya que aunque partes con unas cartas base, la capacidad de personalización de los mazos es muchísimo mejor al ir pudiendo añadir y modificar cartas a tu gusto dependiendo de lo que abras con los sobres, lo que amplia mucho las posibilidades del juego.
Esto... Hay que comprar la colección de cartas obligatoriamente o se pueden ir desbloqueando? Hace años que no tocaba este mundo de las Magic y no tengo ni zorra de nada estoy en la primera parte de la campaña y siempre pierdo jaja
MameAddict escribió:Yo prefiero bastante mejor esta versión de Magic que la anterior, en la que todos los mazos eran predefinidos y apenas te dejaba toquetear nada.
Ahora en mi opinión esta mucho mejor, ya que aunque partes con unas cartas base, la capacidad de personalización de los mazos es muchísimo mejor al ir pudiendo añadir y modificar cartas a tu gusto dependiendo de lo que abras con los sobres, lo que amplia mucho las posibilidades del juego.


Antes había más variedad de lo que parecía; quitando y metiendo variaban los mazos por completo y pocos habían que no tuviesen al menos dos arquetipos. En este hay una libertad vigilada por culpa del desequilibrio que llevan las cartas; al final solo te queda jugar aggro y construir en torno a lo poco bueno que hay disponible. El control no existe y el combo, realmente, es con base de aggro.

Da igual que abras muchas cartas en muchos sobres, que si al final lo único que estás jugando son criaturas vainilla en la curva, el juego no tiene variedad.

A mi parecer ha sido un gambazo esta entrega; le han quitado el 2 cabezas, los desafíos y el modo especial (archienemigo, sellado, planechase...) y además han acortado (y simplificado) aún más la campaña, reducido mecánicas, rebajado el powerlevel y eliminado cualquier interacción "peligrosa". Está todo tan aguado que más que la última versión, parece la primera.

miglesiasangel escribió:Esto... Hay que comprar la colección de cartas obligatoriamente o se pueden ir desbloqueando? Hace años que no tocaba este mundo de las Magic y no tengo ni zorra de nada estoy en la primera parte de la campaña y siempre pierdo jaja


EDITO: No, en One solo hay que comprar el juego. Las cartas las vas desbloqueando. En 360 y en iPad es como decía.

Hay que comprar las colecciones, pero no el desbloqueo, ojo. Son el juego en sí, si no, no podrás pasar de innistrad.
Osea el pack de 25 euros, verdad?
miglesiasangel escribió:Osea el pack de 25 euros, verdad?

NO

No tiene que comprar nada

Yo tengo ya todas las colecciones desbloqueadas desde el juego jugando y ya ni me aparecen que pueda "comprar" esas colecciones por que ya las tengo.


Lo unico que puede o no comprar es la EXPANSION. que añade mas cartas a desbloquear
Vale, entonces se pueden ir desbloqueando, estupendo
Cierto, me había confundido con la 360 y el iPad. Edito para que nadie se equivoque.
No pasa nada, agradezco vuestras respuestas
MameAddict escribió:
Dark escribió:A mi tambien me obliga a 60 cartas, ni una mas ni una menos, encima solo puedo jugar con el mazo mezclado que elegi al principio, no me deja cambiar a otros mazos una vez lanzado el modo historia. Yo elegi un mazo de verde+rojo y el primer boss me costo mas que los otros 3 siguientes juntos. Lo bueno que las cartas que vas ganando de tus 2 mazos suelen mejorar tu mazo y puedes hacerte un mazo mejor que el basico que te ponen.

No se cuanto merecera la pena la expansion, pero me hubiera gustado que este Magic hubiera sido como el 2013 que me encantaba como estaba todo planteado incluidas configuraciones.


Yo prefiero bastante mejor esta versión de Magic que la anterior, en la que todos los mazos eran predefinidos y apenas te dejaba toquetear nada.
Ahora en mi opinión esta mucho mejor, ya que aunque partes con unas cartas base, la capacidad de personalización de los mazos es muchísimo mejor al ir pudiendo añadir y modificar cartas a tu gusto dependiendo de lo que abras con los sobres, lo que amplia mucho las posibilidades del juego.


Si te dejara modificar al gusto las barajas te daría la razón, pero es que cambias algunas cosas y no te deja usar la baraja en batalla y para colmo de todo eso no te dice que es lo que tu baraja incumple para que puedas modificarlo, toca mucho los cojones.
No se la verdad, yo he hecho bastantes modificaciones y de momento no me ha dado ningún tipo de problema. Seguiré probando a ver ...
Es mi primer magic y estoy aprendiendo poco a poco.Juego en fácil y aún así soy incapaz de ganar a garruk.Algun consejo?? Se agradecería bastante.
Un saludo.
Maxu79 escribió:Es mi primer magic y estoy aprendiendo poco a poco.Juego en fácil y aún así soy incapaz de ganar a garruk.Algun consejo?? Se agradecería bastante.
Un saludo.


Cuelga tu lista y te podremos ayudar mejor. Por normal general, en este juego tienes que desbloquear las cartas buenas de tu color para poder tener algo medio sólido, de la otra manera es puro azar.

Una buena forma de trampearle a la máquina victorias es haciéndote un mazo orzhov (negro-blanco) y abusando del ""combo"" de la ordalía y la maga del gremio. Por normal general en 3-4 turnos ganas controlando un poco el asunto, y es fácil desbloquear cartas así.
Agente de Viltrum escribió:
Maxu79 escribió:Es mi primer magic y estoy aprendiendo poco a poco.Juego en fácil y aún así soy incapaz de ganar a garruk.Algun consejo?? Se agradecería bastante.
Un saludo.


Cuelga tu lista y te podremos ayudar mejor. Por normal general, en este juego tienes que desbloquear las cartas buenas de tu color para poder tener algo medio sólido, de la otra manera es puro azar.

Una buena forma de trampearle a la máquina victorias es haciéndote un mazo orzhov (negro-blanco) y abusando del ""combo"" de la ordalía y la maga del gremio. Por normal general en 3-4 turnos ganas controlando un poco el asunto, y es fácil desbloquear cartas así.

Gracias por la respuesta, lo intentaré esta noche si puedo.
Como lista no tengo una fija, voy cambiando de color y criaturas para ir aprendiendo de cada una.
Un saludo
Por fin conseguí derrotar a Garruk.No te da ninguna carta especial?? Vaya después de tanto.
Al que le da problemas al crear el mazo, que mire a ver si es que se está metiendo más de una criatura legendaria.
antoni1988 escribió:Al que le da problemas al crear el mazo, que mire a ver si es que se está metiendo más de una criatura legendaria.


Que yo sepa puedes tener 4 criaturas legendarias con el mismo nombre pero solo una sobre la mesa . No creo que tengan ese problema por las legendarias . Deberían mirar si están haciendo un mazo personalizado o construyendo sobre un arquetipo , tal vez vayan por ahí los tiros . La verdad es que no he intentado cambiar colores en una baraja arquetipo , a ver si puedo probarlo luego y os comento si es eso . :)
Ah pues debe ser.

La verdad es que yo llevo creados más de 6 mazos y sin ningún problema. Eso sí, siempre mazos desde 0.
Ahora ultimamente tengo suerte y el juego me permite ser creativo XD

Una pregunta ¿Como se que planos he explorado por completo? El único dato que veo anda por el perfil y me pone, planos completados: 1, pero no se ni cual es.
Pakiyopgd escribió:Ahora ultimamente tengo suerte y el juego me permite ser creativo XD

Una pregunta ¿Como se que planos he explorado por completo? El único dato que veo anda por el perfil y me pone, planos completados: 1, pero no se ni cual es.


Pues eso está un poco mal hecho , yo tampoco sabía cuales había completado. De todas maneras cada plano tiene un "malo final" para completarlo , fijate en eso y ves de plano en plano, los completarás rápido.
Luego además tienes que exprimir cada plano hasta que ya no te dé mas cartas , yo creo que esa es una mejor manera de asegurarte que los completas , es como yo lo hice. [risita] Un saludo
GarraJaguar escribió:
Pakiyopgd escribió:Ahora ultimamente tengo suerte y el juego me permite ser creativo XD

Una pregunta ¿Como se que planos he explorado por completo? El único dato que veo anda por el perfil y me pone, planos completados: 1, pero no se ni cual es.


Pues eso está un poco mal hecho , yo tampoco sabía cuales había completado. De todas maneras cada plano tiene un "malo final" para completarlo , fijate en eso y ves de plano en plano, los completarás rápido.
Luego además tienes que exprimir cada plano hasta que ya no te dé mas cartas , yo creo que esa es una mejor manera de asegurarte que los completas , es como yo lo hice. [risita] Un saludo


Vale, pues a sacar sobres a saco XD
Pakiyopgd escribió:Ahora ultimamente tengo suerte y el juego me permite ser creativo XD

Una pregunta ¿Como se que planos he explorado por completo? El único dato que veo anda por el perfil y me pone, planos completados: 1, pero no se ni cual es.



En colección de cartas (dentro del plano que quieras saber) al final del todo te pone porcentaje.

PD: al menos en 360 es asi

un saludo
Acabo de ganar 3 duelos online seguidos y no me han dado sobres en ninguno . ¿ le ha pasado a alguien mas ? [mad]
GarraJaguar escribió:Acabo de ganar 3 duelos online seguidos y no me han dado sobres en ninguno . ¿ le ha pasado a alguien mas ? [mad]


A mi cuando gano partidas online no me dan sobres al terminar. Pero cuando me voy a administrar mazos o a coleccion de cartas (no me acuerdo donde exactamente), ahí están los sobres esperando a ser abiertos XD
antoni1988 escribió:
GarraJaguar escribió:Acabo de ganar 3 duelos online seguidos y no me han dado sobres en ninguno . ¿ le ha pasado a alguien mas ? [mad]


A mi cuando gano partidas online no me dan sobres al terminar. Pero cuando me voy a administrar mazos o a coleccion de cartas (no me acuerdo donde exactamente), ahí están los sobres esperando a ser abiertos XD


No , en las partidas online no te dan los sobres como en la campaña al acabar el duelo , eso ya lo se . Acabas , sales , le das al botón ''ventanas'' ( antiguo botón menú) y ahí tienes los sobres . Pero llevaba unas cuantas sin darme sobres , hasta que caí en que no tenía la expansión , había exprimido todas las cartas .
Me he pillado la expansión y ya vuelvo a recolectar XD
Joder pues sí que les has dado caña eh jaja, para exprimir todas las cartas. A ver si lo retomo la semana que viene que de momento el Dragon Age me tiene totalmente absorbido.
Puuufff, yo no consigo aclararme, jugué hace años un poco pero no me aclaro con nada, no paso del tío de los conjuros de la primera parte de la campaña jaja, garruk creo que es
antoni1988 escribió:Joder pues sí que les has dado caña eh jaja, para exprimir todas las cartas. A ver si lo retomo la semana que viene que de momento el Dragon Age me tiene totalmente absorbido.


Ayer me pasé la expansión y acabé de conseguir todas las cartas jugando online [sonrisa]
La colección se queda incompleta , hay cartas de las que no te dan las 4 copias sino 1 , 2 o 3 , eso es una putada . Por lo que veo se podrían completar un poco con esas 300 cartas foil ( Premium ) que no pueden conseguirse jugando , solo comprando paquetes de cartas , cosa que veo muy mal ya que yo ya tengo todas las cartas y tampoco pensaba pagar .
¿ alguien sabe como desbloquear esas foil ?

Resumen : - La colección son 1145 cartas que se desbloquean jugando .
- hay 300 cartas Premium extras que no se pueden conseguir jugando ni comprándolas sueltas , solo las dan comprando paquetes de cartas Oooh
GarraJaguar escribió:
antoni1988 escribió:Joder pues sí que les has dado caña eh jaja, para exprimir todas las cartas. A ver si lo retomo la semana que viene que de momento el Dragon Age me tiene totalmente absorbido.


Ayer me pasé la expansión y acabé de conseguir todas las cartas jugando online [sonrisa]
La colección se queda incompleta , hay cartas de las que no te dan las 4 copias sino 1 , 2 o 3 , eso es una putada . Por lo que veo se podrían completar un poco con esas 300 cartas foil ( Premium ) que no pueden conseguirse jugando , solo comprando paquetes de cartas , cosa que veo muy mal ya que yo ya tengo todas las cartas y tampoco pensaba pagar .
¿ alguien sabe como desbloquear esas foil ?

Resumen : - La colección son 1145 cartas que se desbloquean jugando .
- hay 300 cartas Premium extras que no se pueden conseguir jugando ni comprándolas sueltas , solo las dan comprando paquetes de cartas Oooh


Se puede desbloquear TODAS.

Eso son paquetes de batalla y se coniguen jugando online y ganando. Yo tengo ya el 100% de toda la coleccion.
Grinch escribió:
GarraJaguar escribió:
antoni1988 escribió:Joder pues sí que les has dado caña eh jaja, para exprimir todas las cartas. A ver si lo retomo la semana que viene que de momento el Dragon Age me tiene totalmente absorbido.


Ayer me pasé la expansión y acabé de conseguir todas las cartas jugando online [sonrisa]
La colección se queda incompleta , hay cartas de las que no te dan las 4 copias sino 1 , 2 o 3 , eso es una putada . Por lo que veo se podrían completar un poco con esas 300 cartas foil ( Premium ) que no pueden conseguirse jugando , solo comprando paquetes de cartas , cosa que veo muy mal ya que yo ya tengo todas las cartas y tampoco pensaba pagar .
¿ alguien sabe como desbloquear esas foil ?

Resumen : - La colección son 1145 cartas que se desbloquean jugando .
- hay 300 cartas Premium extras que no se pueden conseguir jugando ni comprándolas sueltas , solo las dan comprando paquetes de cartas Oooh


Se puede desbloquear TODAS.

Eso son paquetes de batalla y se coniguen jugando online y ganando. Yo tengo ya el 100% de toda la coleccion.


Pues yo también tengo la colección al 100% y ni rastro de las foil . Te puedo pasar foto si quieres . Además como te decía , la colección son 1145 que ya tengo , y por lo que he visto en los menús hay 300 foil extras , ¿ tu cuantas cartas tienes en total ?

PD : Tengo 30 partidas online ganadas y ya no me dan sobres de batalla. Las ''foil'' a las que me refiero son lo que ahí llaman adhesivos Premium , las cartas brillantes .
Acabo de mandar un mail a hasbro.es para que nos aclaren el asunto .
Por cierto , si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue . ¿ alguien sabe como va el tema de la puntuación ? la mía es de 2088 , soy el numero mil y algo de diez mil que hay . ¿ sabéis si se puntúa jugando online o en campaña ?
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10