Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

16, 7, 8, 9, 10
Pues estaría genial el dlc . De todas maneras llevo un rato buscando información y no encuentro nada concreto . A ver si tenemos suerte y cae , la verdad es que el anuncio que sale en el torneo tiene pinta de dlc si ; 30 cartas foil nada mas suena como extra para el online , estaría de lujo .

Yo tengo mazos de todo tipo , pero los tengo tan trillados que con los que mejor me lo paso son los de criaturas a saco .
He ido perfilando uno de criaturas exaltadas , con algunas cartas para defender como negar o naturalizar , que la verdad funciona muy bien . Pero como os digo , soy incapaz de jugar dos partidas seguidas con el mismo mazo [360º]
GarraJaguar escribió:Pues estaría genial el dlc . De todas maneras llevo un rato buscando información y no encuentro nada concreto . A ver si tenemos suerte y cae , la verdad es que el anuncio que sale en el torneo tiene pinta de dlc si ; 30 cartas foil nada mas suena como extra para el online , estaría de lujo .

Yo tengo mazos de todo tipo , pero los tengo tan trillados que con los que mejor me lo paso son los de criaturas a saco .
He ido perfilando uno de criaturas exaltadas , con algunas cartas para defender como negar o naturalizar , que la verdad funciona muy bien . Pero como os digo , soy incapaz de jugar dos partidas seguidas con el mismo mazo [360º]


Yo también tengo mazos de todo tipo...
Tengo 30 mazos creados y la verdad es que no me aburro :) :) porque al día suelo jugar 7 u 8 partidas, pero lo suelo hacer con 2 mazos como mucho (4 partidas con cada uno) así que cuando juego con unos mazos, hasta pasar unos cuantos días no los vuelvo a tocar jeje.

Pues al final lo de las cartas si a sido oficial (30 cartas) pero yo estuve mirando por la tarde y no vi nada en el bazar...

https://www.youtube.com/watch?v=SfrpnJc-hfs

Pd: Por fin vampiros y la carta de elfo que cheta a las demas jajaja [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
pero cuando salen entonces ?
Grinch escribió:pero cuando salen entonces ?



El tipo del video ya las esta jugando.
No se como aparecerán, si como sobre o de otra manera... :-?
Pitusmariano escribió:
Grinch escribió:pero cuando salen entonces ?



El tipo del video ya las esta jugando.
No se como aparecerán, si como sobre o de otra manera... :-?


Las cartas molan , a ver si sale hoy . Será como un par de sobres digo yo no ? Porque no hay campaña , son solo esas cartas por lo que parece .

Edito : He leído por ahí que es un DLC gratuito .
Ya esta disponible el dlc gratuito. Entráis a administrador de mazo y ahí aparecen los sobres :)
Pitusmariano escribió:Ya esta disponible el dlc gratuito. Entráis a administrador de mazo y ahí aparecen los sobres :)


Mola !!! Voy a probarlo !!

Edito : El Piromante joven va de lujo en mi mono red , he sacado los Shivan que no me cuadraban y ahora como la seda [sonrisa]
GarraJaguar escribió:
Pitusmariano escribió:Ya esta disponible el dlc gratuito. Entráis a administrador de mazo y ahí aparecen los sobres :)


Mola !!! Voy a probarlo !!

Edito : El Piromante joven va de lujo en mi mono red , he sacado los Shivan que no me cuadraban y ahora como la seda [sonrisa]


Yo ya he creado el de vampiros. Ahora me falta ponerme con los elfos,a ver si consigo un mazo decente :)
Pitusmariano escribió:
GarraJaguar escribió:
Pitusmariano escribió:Ya esta disponible el dlc gratuito. Entráis a administrador de mazo y ahí aparecen los sobres :)


Mola !!! Voy a probarlo !!

Edito : El Piromante joven va de lujo en mi mono red , he sacado los Shivan que no me cuadraban y ahora como la seda [sonrisa]


Yo ya he creado el de vampiros. Ahora me falta ponerme con los elfos,a ver si consigo un mazo decente :)


He intentado hacer el de vampiros y el de elfos también , pero no acabo de afinarlos , no les encuentro el punto . Cuando quieras probamos mazos al mejor de 3 [fumando]
Claro tío!! Luego te agrego y te envio mensaje diciéndote que soy yo. :)

Por cierto, no se si seré yo solo, pero desde la actualización le cuesta la vida encontrar partida. :(
Pitusmariano escribió:Claro tío!! Luego te agrego y te envio mensaje diciéndote que soy yo. :)

Por cierto, no se si seré yo solo, pero desde la actualización le cuesta la vida encontrar partida. :(


Ok de lujo !!! Y nos va fatal a todos , ayer lo hablaba con un colega , le cuesta un mundo encontrar partidas
Hola, aqui uno mas, si alguien quiere jugar unas partidas me puede mandar una invitacion.
Otro por aquí al que le interesaría echarse algunas partidas por las tardes! Sobre mi: buen ganador y buen perdedor! XD XD Lo digo porque no mola la gente que se flipa cuando gana ni que rabia cuando pierde o va a perder!

GT: aignis

Saludos
Me da que la han cagado con el nuevo parche . Ayer SIN EXAGERAR. 20 minutos esperando a que entrara en una partida. Dejo el magic hasta que lo arreglen. Paso de estar entre 10-20 minutos cada partida
Grinch escribió:Me da que la han cagado con el nuevo parche . Ayer SIN EXAGERAR. 20 minutos esperando a que entrara en una partida. Dejo el magic hasta que lo arreglen. Paso de estar entre 10-20 minutos cada partida


Se lo han cargado de una manera exagerada , no solo no encuentra partidas , sino que ayer no me dejaba ni hacer privadas , vaya desastre , con lo fino que iba . [buuuaaaa]
GarraJaguar escribió:
Pitusmariano escribió:Claro tío!! Luego te agrego y te envio mensaje diciéndote que soy yo. :)

Por cierto, no se si seré yo solo, pero desde la actualización le cuesta la vida encontrar partida. :(


Ok de lujo !!! Y nos va fatal a todos , ayer lo hablaba con un colega , le cuesta un mundo encontrar partidas


ya te he agrgado :)
Pitusmariano escribió:
GarraJaguar escribió:
Pitusmariano escribió:Claro tío!! Luego te agrego y te envio mensaje diciéndote que soy yo. :)

Por cierto, no se si seré yo solo, pero desde la actualización le cuesta la vida encontrar partida. :(


Ok de lujo !!! Y nos va fatal a todos , ayer lo hablaba con un colega , le cuesta un mundo encontrar partidas


ya te he agrgado :)


Pitus, agrégame a mi también, que no encuentro tu gamertag y no tengo casi gente para darle al Magic (y es un suplicio buscar partida...)

gt: aignis

Saludos
Pitus, agrégame a mi también, que no encuentro tu gamertag y no tengo casi gente para darle al Magic (y es un suplicio buscar partida...)

gt: aignis

Saludos[/quote]

Agregado :)

te digo lo mismo que al compañero. El micro lo tengo jodigo jeje, asi que cuando el sat me devuelva el micro ya le damos [oki]

yo no se si es que a habido una escampada de jugadores o que, pero cuesta muchisimo encontrar partida. La semana pasada encontraba la mar de facil, y ahora es casi imposible. Será fallo, o es que la gente se a cansado del magic (de repente :-? )

si es fallo, estan tardando muchisimo en arreglarlo [triston]

un saludo
AiG escribió:
Pitus, agrégame a mi también, que no encuentro tu gamertag y no tengo casi gente para darle al Magic (y es un suplicio buscar partida...)

gt: aignis

Saludos


Cuando vuelva a darle ,yo también te agregaré [beer]
GarraJaguar escribió:
AiG escribió:
Pitus, agrégame a mi también, que no encuentro tu gamertag y no tengo casi gente para darle al Magic (y es un suplicio buscar partida...)

gt: aignis

Saludos


Cuando vuelva a darle ,yo también te agregaré [beer]


Perfect! Yo a ti ya te había agregado, que sí que vi tu GT! [+risas] [+risas]

Saludos
Colegas , tenemos nuevo pack de cartas !
Riddles of steel , 30 cartas foil !! A darle caña [beer]
GarraJaguar escribió:Colegas , tenemos nuevo pack de cartas !
Riddles of steel , 30 cartas foil !! A darle caña [beer]


Pero las han añadido o hay que comprar algun pack de expandion? Como se consiguen?
Neo_86 escribió:
GarraJaguar escribió:Colegas , tenemos nuevo pack de cartas !
Riddles of steel , 30 cartas foil !! A darle caña [beer]


Pero las han añadido o hay que comprar algun pack de expandion? Como se consiguen?

En cuanto inicies el juego y vayas a multi te los dan
¿Alguien me recomienda mazos para ganar partidas online? Es que me petan de lo lindo, también tengo que mirar como hacerme los mazos para algunos logros, pero con ganar online ya me contentaría ¿alguna guía? XD
Grinch escribió:
Neo_86 escribió:
GarraJaguar escribió:Colegas , tenemos nuevo pack de cartas !
Riddles of steel , 30 cartas foil !! A darle caña [beer]


Pero las han añadido o hay que comprar algun pack de expandion? Como se consiguen?

En cuanto inicies el juego y vayas a multi te los dan


Thanks
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me recomienda mazos para ganar partidas online? Es que me petan de lo lindo, también tengo que mirar como hacerme los mazos para algunos logros, pero con ganar online ya me contentaría ¿alguna guía? XD


Mañana en cuanto pueda te paso alguna lista de los mazos que yo uso , de todas maneras si buscas por google seguro que encuentras fácil . Tienes la opción de usar los mazos arquetipo e ir retocándolos a tu gusto . A medida que le vayas pillando el truco ya te haces los tuyos desde cero .
Pero ya te digo , mañana recuérdamelo y te paso alguno , ya le dije a Pitus el otro día que le pasaría también , estuvimos jugando un rato y le gustaron los que le enseñé [360º]
GarraJaguar escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me recomienda mazos para ganar partidas online? Es que me petan de lo lindo, también tengo que mirar como hacerme los mazos para algunos logros, pero con ganar online ya me contentaría ¿alguna guía? XD


Mañana en cuanto pueda te paso alguna lista de los mazos que yo uso , de todas maneras si buscas por google seguro que encuentras fácil . Tienes la opción de usar los mazos arquetipo e ir retocándolos a tu gusto . A medida que le vayas pillando el truco ya te haces los tuyos desde cero .
Pero ya te digo , mañana recuérdamelo y te paso alguno , ya le dije a Pitus el otro día que le pasaría también , estuvimos jugando un rato y le gustaron los que le enseñé [360º]


Pasame los mazos en cuanto puedas y te acuerdes XD
Alguien sabe como sacar el trofeo de exploración de nodos?

Tengo el 100% de las cartas y no se que más hacer.

Gracias!
¿Alguien me explica como sacar el este logro?

Ejercitóptero
Ten diez o más fichas de criatura artefacto Tóptero en el campo de batalla bajo tu control
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me explica como sacar el este logro?

Ejercitóptero
Ten diez o más fichas de criatura artefacto Tóptero en el campo de batalla bajo tu control


Hay un bicho que hace que cada vez que haces daño ( creo que con criaturas) crea un bicho de esos. Pues tienes que sacar 10 xD
Grinch escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me explica como sacar el este logro?

Ejercitóptero
Ten diez o más fichas de criatura artefacto Tóptero en el campo de batalla bajo tu control


Hay un bicho que hace que cada vez que haces daño ( creo que con criaturas) crea un bicho de esos. Pues tienes que sacar 10 xD


Puff, ahora a buscar entre toda la colección de cartas. XD
Pakiyopgd escribió:
Grinch escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me explica como sacar el este logro?

Ejercitóptero
Ten diez o más fichas de criatura artefacto Tóptero en el campo de batalla bajo tu control


Hay un bicho que hace que cada vez que haces daño ( creo que con criaturas) crea un bicho de esos. Pues tienes que sacar 10 xD


Puff, ahora a buscar entre toda la colección de cartas. XD

muy sencillo haces un mazo de artefactos y pones 4 copias de camara del genesis y Esfinge fragmentadora, metes 4 ornitopteros de coste 0, 4 memitas de coste 0, y mas criaturas artefacto, y sacas 10 topteros con la punta del rabo
Gracias a los dos, ya está hecho y me faltan como 10 victorias para tener las 100, quiero tener este juego finiquitado para cuando venga el nuevo XD
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10