Mafia Trilogy!

cafero escribió:Duda

este

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-I-EDICION-DEFINITIVA/180509


Esta incluido aqui, que están todos no??

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-TRILOGY/180511



Es que nunca los he jugado, siempre los he tenido a tiro pero siempre salía otro que me interesaba mas y ahora iba a el día 2 a por el Crash tenia pensado pillarle también


Sí, están todos los juegos incluidos así como todos los DLC's lanzados hasta la fecha para cada uno de ellos [beer]
Maperez escribió:
cafero escribió:Duda

este

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-I-EDICION-DEFINITIVA/180509


Esta incluido aqui, que están todos no??

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-TRILOGY/180511



Es que nunca los he jugado, siempre los he tenido a tiro pero siempre salía otro que me interesaba mas y ahora iba a el día 2 a por el Crash tenia pensado pillarle también


Sí, están todos los juegos incluidos así como todos los DLC's lanzados hasta la fecha para cada uno de ellos [beer]


Pues gracias me lo pillo entonces, creía que ahi no iba el 1 completo como el que vendían solo
Pues hoy empiezo con el Mafia I, sé que lo voy a gozar...

Os habéis hecho cuenta de 2K para los packs que vienen de regalo? Me da un poco de pereza tener que registrarme la verdad jeje.
Llevo todo el día intentando hacer la carrera de marras en clásico. No hay manera. Mi coche es más lento que el resto, en una recta me sacan mucha distancia y en las curvas a la mínima hago un trompo. Qué frustración.
Gente, una duda, teniendo ambas consolas, sabéis si rinde mejor en Pro en OneX o viceversa?

mil gracias
indiohospitalet escribió:Gente, una duda, teniendo ambas consolas, sabéis si rinde mejor en Pro en OneX o viceversa?

mil gracias

En rendimiento igual, en definición y sombras la X
He visto unas cosillas que han cambiado a peor.

He intentado disparar a la zona del depósito de combustible a ver si deja un reguero y se acaba el combustible sin éxito

Los tranvías no se pueden usar al igual que el tren ese que va por arriba

No he visto gasolineras, igual las hay pero seguro que no se puede respostar
Casquillos tampoco me he fijado si hay pero visto lo visto no los espero

Antes ante un delito el civil iba corriendo a una cabina de teléfono a llamar a la policía, ahora lo hacen vía telepática

Son tonterías pero que no entiendo porque están quitadas, al igual que el 99% de los semáforos
exitido escribió:He visto unas cosillas que han cambiado a peor.

He intentado disparar a la zona del depósito de combustible a ver si deja un reguero y se acaba el combustible sin éxito

Los tranvías no se pueden usar al igual que el tren ese que va por arriba

No he visto gasolineras, igual las hay pero seguro que no se puede respostar
Casquillos tampoco me he fijado si hay pero visto lo visto no los espero

Antes ante un delito el civil iba corriendo a una cabina de teléfono a llamar a la policía, ahora lo hacen vía telepática

Son tonterías pero que no entiendo porque están quitadas, al igual que el 99% de los semáforos

Hay muchos detalles que se han dejado por el camino, a mí el de las gasolineras, la banda sonora y los semáforos invisibles, son los que más rabia me dan
Alguien ha conseguido jugar al 2?
Tengo la edicion trilogy en fisico, he terminado el 1 he ido a empezar el 2.
Lo meto, se instala, se baja un parche, lo instalo, juego el prologo de la guerra y te dice q se tiene q instalar para seguir. El caso es q llevo mas de una hora y cada vez q le doy para reanudar la historia me dice q:
No puedes continuar ni cargar la partida mientras se completa la instalacion.
Pero no sale ninguna barra de progreso y segun el SO ocupa casi 60gb...
Cuanto tarda? Q hago mal?
aRTyMaNYa escribió:Alguien ha conseguido jugar al 2?
Tengo la edicion trilogy en fisico, he terminado el 1 he ido a empezar el 2.
Lo meto, se instala, se baja un parche, lo instalo, juego el prologo de la guerra y te dice q se tiene q instalar para seguir. El caso es q llevo mas de una hora y cada vez q le doy para reanudar la historia me dice q:
No puedes continuar ni cargar la partida mientras se completa la instalacion.
Pero no sale ninguna barra de progreso y segun el SO ocupa casi 60gb...
Cuanto tarda? Q hago mal?


Tienes que dejar que se instale por completo cuando pare de hacer ruido la PS4 ( ruido de instalación ) entonces se habra completado.
amane_kurosaki escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien ha conseguido jugar al 2?
Tengo la edicion trilogy en fisico, he terminado el 1 he ido a empezar el 2.
Lo meto, se instala, se baja un parche, lo instalo, juego el prologo de la guerra y te dice q se tiene q instalar para seguir. El caso es q llevo mas de una hora y cada vez q le doy para reanudar la historia me dice q:
No puedes continuar ni cargar la partida mientras se completa la instalacion.
Pero no sale ninguna barra de progreso y segun el SO ocupa casi 60gb...
Cuanto tarda? Q hago mal?


Tienes que dejar que se instale por completo cuando pare de hacer ruido la PS4 ( ruido de instalación ) entonces se habra completado.


Pues si, ya esta. Era cuestion de 15min mas jaja.

Gracias
@exitido @ello el juego lo he empezado hoy, y tras hacer unas cuantas misiones me he metido en el modo libre y si hay gasolineras, y si que se puede repostar, de hecho ampliando el mapa sale algún icono de algun surtidor por ahí por el mapa.
Bueno por fin Mafia 1 pasado. Al final no he conseguido el trofeo de pasarlo en clásico, pero no se si por la ayuda de apuntado en bajo que puse contra la dichosa torreta, o algo que me ha pasado al terminar la ante última mision.

No se si a alguien le habrá pasado, pero justo al acabar esa ante última mision, me ha salido error con la pantalla azul, me ha tirado del juego al menú de la ps4, y cuando he vuelto a empezar me ha salido un mensaje que los datos guardados se habían corrompido, pidiéndome otra vez elegir los idiomas, brillo...como la primera vez que inicias el juego. Aquí ya acojonado tras pasarme todo el juego en clásico, con sudor y lágrimas, y por lo menos 250 muertes por el camino, por suerte entro de nuevo y veo que me sale la opción de continuar la historia, ya un poco más aliviado veo que continuo ya en el inicio de la última misión, pero mi sorpresa es que al recoger más coleccionables me ha borrado todos los que había conseguido, portadas, zorros, incluso los coches del garaje me han desaparecido. He decidido continuar pero me queda la duda si debido a ello no me ha saltado el trofeo de pasarlo en clasico.

Ya si algún día tengo paciencia volveré a pasarlo otra vez en clasico haber si esta vez me salta el trofeo.

Un saludo
kirlian escribió:Bueno por fin Mafia 1 pasado. Al final no he conseguido el trofeo de pasarlo en clásico, pero no se si por la ayuda de apuntado en bajo que puse contra la dichosa torreta, o algo que me ha pasado al terminar la ante última mision.

No se si a alguien le habrá pasado, pero justo al acabar esa ante última mision, me ha salido error con la pantalla azul, me ha tirado del juego al menú de la ps4, y cuando he vuelto a empezar me ha salido un mensaje que los datos guardados se habían corrompido, pidiéndome otra vez elegir los idiomas, brillo...como la primera vez que inicias el juego. Aquí ya acojonado tras pasarme todo el juego en clásico, con sudor y lágrimas, y por lo menos 250 muertes por el camino, por suerte entro de nuevo y veo que me sale la opción de continuar la historia, ya un poco más aliviado veo que continuo ya en el inicio de la última misión, pero mi sorpresa es que al recoger más coleccionables me ha borrado todos los que había conseguido, portadas, zorros, incluso los coches del garaje me han desaparecido. He decidido continuar pero me queda la duda si debido a ello no me ha saltado el trofeo de pasarlo en clasico.

Ya si algún día tengo paciencia volveré a pasarlo otra vez en clasico haber si esta vez me salta el trofeo.

Un saludo

Madre mía que desastre... Me pasa eso y no lo toco hasta ps5, demasiado doloroso esta siendo el modo clásico, y ahora me toca la misión que más miedo le he tenido desde pequeño, "un paseo por el campo"...

@KiMika en el modo libre si y en la historia que es donde debería estar no... Que gente esta de hangar
ello escribió:
@KiMika en el modo libre si y en la historia que es donde debería estar no... Que gente esta de hangar

@ello acabo de repostar en el modo historia en una gasolinera, te metes en la gasolinera y te sale un icono que para repostar le des a la cruceta abajo, y se te llena el deposito, igual que en el modo libre.
KiMika escribió:
ello escribió:
@KiMika en el modo libre si y en la historia que es donde debería estar no... Que gente esta de hangar

@ello acabo de repostar en el modo historia en una gasolinera, te metes en la gasolinera y te sale un icono que para repostar le des a la cruceta abajo, y se te llena el deposito, igual que en el modo libre.

Ah vale, eso sí, pero en el original siempre había un moreno que te saludaba y te repostaba él, algo impensable en aquella época
2:54
Después de unos cuantos cuelgues y partida corrupta en la última misión....ahí se queda(Mafia 1)
[facepalm]
Le ha pasado a alguien más? Hoy pensaba terminarlo,pero empezarlo de nuevo..no me apetece nada.
Saludos.
el enterrador escribió:Llevo todo el día intentando hacer la carrera de marras en clásico. No hay manera. Mi coche es más lento que el resto, en una recta me sacan mucha distancia y en las curvas a la mínima hago un trompo. Qué frustración.


Yo me la pasé metiéndome por la hierba en la curva 2 y 3, si intentas ir todo legal adelantando poco a poco y bien es imposible, metiéndote por la hierba en esas curvas te pones 4 o 6 y tienes dos vueltas para ir adelantando
Con el tema de la torreta te quitan el trofeo si pones autoapuntado en alto? Porque es imposible

Edit: puesto en alto y a la primera, espero que no afecte
indiohospitalet escribió:Gente, una duda, teniendo ambas consolas, sabéis si rinde mejor en Pro en OneX o viceversa?

mil gracias



No se si comprar el pack lo he visto en mediamarkt a 52€ y el primero solamente a 37€ no he jugado a ninguno de los 3... No se que hacer ...
xionvolt escribió:No se si comprar el pack lo he visto en mediamarkt a 52€ y el primero solamente a 37€ no he jugado a ninguno de los 3... No se que hacer ...

El 1 y el 2 son muy buenos, ya por ellos te merece la pena, pero si no quieres gastarte mucho, ve a por él 1 que es una maravilla
Según he visto por los trofeos, llevo justo la mitad de la historia. Nunca había jugado este Mafia y aunque me está encantando, de momento me quedo con el 2 tanto a nivel de personajes como a nivel argumental. Cuando lo terminé se verá si sigo pensando igual o no [sonrisa]
@xionvolt Sinceramente, por la diferencia de precio que hay y por lo cuidada de la edición Trilogy, yo compraría esta última, además no parece que el stock abunde mucho, por ahora suele haber en casi todos lados pero huele a que cuando se acabe o no habrá otra manera de tener el 2 físico en consola, o te sacarán una trilogy más cutre en una caja normal y los otros por código o algo similar.

Mafia 1 Remake es espectacular, el 2 es otro juegazo y el 3 (para mi) es el peor de todos con diferencia, pero no es un mal juego, sólo que bajó muchísimo el listón en absolutamente todo.
Vajhran escribió:Según he visto por los trofeos, llevo justo la mitad de la historia. Nunca había jugado este Mafia y aunque me está encantando, de momento me quedo con el 2 tanto a nivel de personajes como a nivel argumental. Cuando lo terminé se verá si sigo pensando igual o no [sonrisa]

Si le das a selección de capítulo, puedes ver por donde vas y cuánto te queda
Hasta los cojones de la puta carrera en clásico.

Es tan random la mierda de la IA que de repente te sale un inicio de la hostia y te colocas 3 a que se forma un tapón y no pasas. Por no contar como se enganchen las ruedas con las de tus oponentes.

Vaya una frustración.
El juego esta muy guapo pero la optimización es una mierda como una catedral, pantallazos azules, una vez me quede sin sonido, otra se escuchaban los diálogos pero la pantalla en negro, ahora he tenido que reiniciar una misión porque se me ha bugueado y no podía avanzar, vaya tela
Vajhran escribió:Según he visto por los trofeos, llevo justo la mitad de la historia. Nunca había jugado este Mafia y aunque me está encantando, de momento me quedo con el 2 tanto a nivel de personajes como a nivel argumental. Cuando lo terminé se verá si sigo pensando igual o no [sonrisa]

Lo mismo por aquí, llevo un poco más de la mitad de este remake y sin duda Mafia 2 insuperable aunque este no está nada mal tampoco.
Galon_2000 escribió:Hasta los cojones de la puta carrera en clásico.

Es tan random la mierda de la IA que de repente te sale un inicio de la hostia y te colocas 3 a que se forma un tapón y no pasas. Por no contar como se enganchen las ruedas con las de tus oponentes.

Vaya una frustración.

No es tan complicada, aunque hay que hilar MUY fino, normalmente se estrellan bien en la primera curva con peralte o bien en la chicane, así que controla eso bien. Luego importante hacer salida buena, yo me iba por la derecha y a mitad de recta tomaba el interior y en la curva intentaba adelantar todo lo posible para quedar 6 o 7 máximo, muy agresivo eso si. Luego las siguientes curvas un toque leve de freno o ni frenar, solo soltar acelerador y derrapar un poco, y se les saca mucha ventaja en esas curvas. En la chicane mucho cuidado de no trompear, si se coge por el centro se pasa medio fácil, cuidado a la salida, que a veces hay un camión. Y nada, paciencia.

Yo tengo dudas con algunos trofeos, lo pongo en spoiler por si acaso.

¿Cómo llego a tener 5 estrellas con la policia? Matando a varios e incluso a peatones he llegado a 4 estrellas
¿Dónde están los coches ocultos y los zorros? Llevo varias horas y no he visto ninguno
¿Cuál es el lugar de mala fama?
Maperez escribió:Hola, chic@s. Acabo de terminar hace unas horas el capítulo de "El Santo y la Pecadora" y... ¿no os parece que este juego padece de una de-sincronización vertical tremenda? Noto fallitos en el refresco de la frecuencia de la pantalla, sobre todo en las cinemáticas donde hay mucho movimiento.

Otra cosa es el stuttering que sufre el juego en momentos muy puntuales, escasos pero que me sacan un poco de la experiencia cinematográfica que ofrece el juego... Porque los FPS son por lo general muy estables, de 30 o por encima

Ya me decís qué pensáis...

¡Un saludo!


Bueno, chic@s. Tras muchos dimes y diretes y después de haber recibido las obvias soluciones ✌protocolarias✌ (borrar el caché de la consola, reinstalar el juego, o mejorar la conexión a internet, entre otras... ) por parte del servicio técnico de 2K, según parece se han comunicado los fallos de optimización que les comentaba en el informe de fallos que envié (sobre todo en modelos de PS4 base y PS4 Slim), y se espera que próximamente salga alguna nota de prensa comentando estos aspectos, porque no parezco ser el único que los padece. Entre ellos mencionaba el screen tearing, y algún problema de stuttering puntual, entre otros bugs.

¡Un saludo!

PD: Yo también he tenido problemas al principio de la misión "Crème de la Crème" con esa secuencia inicial que no se reproducía

Adjuntos

Yo no puedo entrar al modo libre porque esto me pasa siempre

Terminado el 1 en dificultad clásica tras 14-15h, menudo juegazo y pedazo remake.
Al empezar el juego en dificultad clásica se me fue tanto el coche que automáticamente me salí al menú principal y me puse en normal. Ahora que llegué a la famosa carrera aun me alegro más de haber hecho el cambio [carcajad]
No conocía esta saga y me lo estoy gozando cosa mala! Llevaré unas 4h en difícil de primero y muy sorprendido. Menuda ambientación más guapa!
Caótico Primate escribió:No conocía esta saga y me lo estoy gozando cosa mala! Llevaré unas 4h en difícil de primero y muy sorprendido. Menuda ambientación más guapa!

La siguiente pasada en clásica, es una locura [looco]
No tenía ni idea de esto (después de pasarse el juego)

tomedu7 escribió:No tenía ni idea de esto (después de pasarse el juego)




Gracias por la información. Yo sí que leí esa nota del billar a la que hace referencia sin saberll, y estuve como loco por la zona oeste de Little Italy buscando una iglesia o algo así porque hacía referencia a sonido de campanas, pero no llegue a ver ni oír nada. así que lo deje estar.
Gracias porque Ahora ya se que es la Cabina que está un poco más al sur de donde estuve buscando yo, pues habrá que Continuar con ello [plas]
Chicos, ¿sabeis cómo se cambia el idioma del juego en PS4? Es que yo me lo he pasado entero en 2 días en inglés subtitulado al castellano (no recuerdo que me diese opciones de ponerle voces en castellano), pero al mirar en youtube, me ha sorprendido ver los trailers doblados. Quiero darle otra vuelta con este idioma, pero no sé cómo, busco opciones y no me sale. ¿Alguien sabe?

Tengo el Trilogy, y la verdad...estoy pensando en devolverlo. No es que el 1 no lo haya disfrutado, tiene una muy buena narrativa y entiendo que gustara mucho en su momento, pero su desarrollo noto que es una mezcla muy rara que coge todos los males de los juegos de mundo abierto y lineales: por una parte es un mundo abierto con una ambientación magnífica, pero que siento que tiene 0 alicientes o motivos para explorarlo por tu cuenta, además de que la historia está hecha de tal forma que vayas al grano. Pero por otro lado las misiones de la historia pecan justo de lo que más se critica de los mundos abiertos, ir del punto A al B constantemente, juro que el 70% del juego consiste en eso, coger el coche e ir y volver por la ciudad.

No sé, entiendo que en su momento impactara más, pero siendo la primera vez que juego Mafia, me esperaba algo más impactante, aunque no negaré que la ambientación es sublime y la historia, aunque tarda en arrancar, tiene un final genial.
Draco7thwarrior escribió:Chicos, ¿sabeis cómo se cambia el idioma del juego en PS4? Es que yo me lo he pasado entero en 2 días en inglés subtitulado al castellano (no recuerdo que me diese opciones de ponerle voces en castellano), pero al mirar en youtube, me ha sorprendido ver los trailers doblados. Quiero darle otra vuelta con este idioma, pero no sé cómo, busco opciones y no me sale. ¿Alguien sabe?

Tengo el Trilogy, y la verdad...estoy pensando en devolverlo. No es que el 1 no lo haya disfrutado, tiene una muy buena narrativa y entiendo que gustara mucho en su momento, pero su desarrollo noto que es una mezcla muy rara que coge todos los males de los juegos de mundo abierto y lineales: por una parte es un mundo abierto con una ambientación magnífica, pero que siento que tiene 0 alicientes o motivos para explorarlo por tu cuenta, además de que la historia está hecha de tal forma que vayas al grano. Pero por otro lado las misiones de la historia pecan justo de lo que más se critica de los mundos abiertos, ir del punto A al B constantemente, juro que el 70% del juego consiste en eso, coger el coche e ir y volver por la ciudad.

No sé, entiendo que en su momento impactara más, pero siendo la primera vez que juego Mafia, me esperaba algo más impactante, aunque no negaré que la ambientación es sublime y la historia, aunque tarda en arrancar, tiene un final genial.


Es que no es un juego de mundo abierto, no lo era el original ni tampoco este, sino un juego lineal cuyo escenario es la ciudad, nada más, por eso vas del punto A al punto B

A lo del idioma conecta la consola a internet y baja el parche que salta nada más meter el disco.
takuma_xoaxe escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, ¿sabeis cómo se cambia el idioma del juego en PS4? Es que yo me lo he pasado entero en 2 días en inglés subtitulado al castellano (no recuerdo que me diese opciones de ponerle voces en castellano), pero al mirar en youtube, me ha sorprendido ver los trailers doblados. Quiero darle otra vuelta con este idioma, pero no sé cómo, busco opciones y no me sale. ¿Alguien sabe?

Tengo el Trilogy, y la verdad...estoy pensando en devolverlo. No es que el 1 no lo haya disfrutado, tiene una muy buena narrativa y entiendo que gustara mucho en su momento, pero su desarrollo noto que es una mezcla muy rara que coge todos los males de los juegos de mundo abierto y lineales: por una parte es un mundo abierto con una ambientación magnífica, pero que siento que tiene 0 alicientes o motivos para explorarlo por tu cuenta, además de que la historia está hecha de tal forma que vayas al grano. Pero por otro lado las misiones de la historia pecan justo de lo que más se critica de los mundos abiertos, ir del punto A al B constantemente, juro que el 70% del juego consiste en eso, coger el coche e ir y volver por la ciudad.

No sé, entiendo que en su momento impactara más, pero siendo la primera vez que juego Mafia, me esperaba algo más impactante, aunque no negaré que la ambientación es sublime y la historia, aunque tarda en arrancar, tiene un final genial.


Es que no es un juego de mundo abierto, no lo era el original ni tampoco este, sino un juego lineal cuyo escenario es la ciudad, nada más, por eso vas del punto A al punto B

A lo del idioma conecta la consola a internet y baja el parche que salta nada más meter el disco.



¡Gracias por avisarme de lo del parche!

Respecto a lo que comento del juego, no me has entendido: mi problema no es que el juego sea lineal, de hecho los juegos hechos así me encantan, anda que no habré disfrutado desde la época del propio Mafia con juegos lineales, como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, o esta misma generación, el The Last of Us Parte II siendo este último.

El problema que yo le veo es que, aunque el juego esté estructurado como un juego lineal, tanto el mundo y sobre todo el desarrollo de las misiones, están hechos como si fuese un mundo abierto, y eso es lo que me choca, porque se siente que han cogido todo lo malo de uno y de otro: yo al ser un juego lineal me esperaba unas misiones pues con un desarrollo más sorprendente y variado, y sin embargo veo que son misiones que parecen sacadas tal cual de un mundo abierto con los problemas que teníamos hace 10 años o más, básicamente lo de repetir ir del punto A al B.

Entiendo que obviamente es un videojuego que tiene ya 18 años a las espaldas y que no es justo juzgarlo como un juego actual, pero aún así...

En fin, me pensaré lo que hacer con la trilogía. De momento me voy a poner a viciar al Crash mientras se descarga el parche. ¡Gracias por la ayuda!
Bueno pues despues de 1 semana de salir el juego platino conseguido, hasta me lo he acabado 2 veces de lo que me ha gustado. Por cierto para los que les sea imposible en dificultad clasico, como a mi, decir que se puede poner el apuntado con ayuda en alto y tb vale, ahora mismo lo acabo de hacer asi y me ha saltado el trofeo.
Cogí el Mafia Definitive con muchas ganas después de leer impresiones, y la historia me está enganchando, pero hay detalles que me sacan por completo. El control del personaje es horrendo, me recuerda a The Getaway. La dificultad es absurda, en cualquier nivel. No disfrutas los tiroteos por miedo a que cualquier bala perdida te mande al otro barrio. Y técnicamente está optimizado como el p*to culo. Ya he sufrido 2 crasheos de datos dañados, 1 de pantalla congelada, y otro de irse por completo el sonido ambiente(coche, balas, etc) y solo oírse los diálogos... Voy por el capítulo 15 y quiero acabarlo ya...
Qué putada: aún teniendo el parche descargado, no había forma de poder cambiar el idioma, tuve que borrar los datos de preferencias, y aún a pesar de conservar mi partida guardada original, no me la reconoce y tengo que empezar de 0 por narices.
Draco7thwarrior escribió:Qué putada: aún teniendo el parche descargado, no había forma de poder cambiar el idioma, tuve que borrar los datos de preferencias, y aún a pesar de conservar mi partida guardada original, no me la reconoce y tengo que empezar de 0 por narices.

Si has tenido que empezar de cero igual has borrado el save, sobre lo de cambiar el idioma, entre las opciones del juego hay una opción que se llama "Restablecer idioma del juego", que te lleva a una pantalla para seleccionar el idioma de los diálogos y de los subtitulos, sin tener que borrar los datos que has borrado, en este juego los idiomas se descargan, excepto el ingles que ya viene con el juego.
Hay italiano en el juego ?
Se vería mas “ real “ jugarlo en ese idioma con subs en español ?
Draco7thwarrior escribió:Chicos, ¿sabeis cómo se cambia el idioma del juego en PS4? Es que yo me lo he pasado entero en 2 días en inglés subtitulado al castellano (no recuerdo que me diese opciones de ponerle voces en castellano), pero al mirar en youtube, me ha sorprendido ver los trailers doblados. Quiero darle otra vuelta con este idioma, pero no sé cómo, busco opciones y no me sale. ¿Alguien sabe?

Tengo el Trilogy, y la verdad...estoy pensando en devolverlo. No es que el 1 no lo haya disfrutado, tiene una muy buena narrativa y entiendo que gustara mucho en su momento, pero su desarrollo noto que es una mezcla muy rara que coge todos los males de los juegos de mundo abierto y lineales: por una parte es un mundo abierto con una ambientación magnífica, pero que siento que tiene 0 alicientes o motivos para explorarlo por tu cuenta, además de que la historia está hecha de tal forma que vayas al grano. Pero por otro lado las misiones de la historia pecan justo de lo que más se critica de los mundos abiertos, ir del punto A al B constantemente, juro que el 70% del juego consiste en eso, coger el coche e ir y volver por la ciudad.

No sé, entiendo que en su momento impactara más, pero siendo la primera vez que juego Mafia, me esperaba algo más impactante, aunque no negaré que la ambientación es sublime y la historia, aunque tarda en arrancar, tiene un final genial.

El juego fue pionero en mundo abierto en aquella época junto a gta3, uno con una historia y ambientación sublime, y el otro pues... Pues un gta, gráficos de trapo, historia superflua y voces 100% de los hijos de la Gran Bretaña.
Mundo abierto no significa sandbox, significa libertad de movimientos para ir a la misión, sensación de vida en el entorno, pero poco que hacer
compañeros una preguntilla, tengo el mafia 3 edicion deluxe con todos sus dlc, me compensaria comprar el mafia trilogy o mejor compro solo el mafia 1 Definitive Edition , que opinais?, gracias.
@ivanind

si el dos te da igual, yo optaría por esa opción.
en mi caso, teniendo el 3 y queriendo el 1 y el 2, compraré la trilogy.
indiohospitalet escribió:@ivanind

si el dos te da igual, yo optaría por esa opción.
en mi caso, teniendo el 3 y queriendo el 1 y el 2, compraré la trilogy.


la verdad es que al 1 y el 2 nunca he jugado, y no estaria mal jugarlos a ver que tal, lo que creo que me esperare a ver si baja la trilogy y la compro
1163 respuestas