Mafia Trilogy!

Lo iba a pillar a 33€ precio socio y con un código de 10€ y me dice código caducado o no valido. A tomar por culo..
Dmg_sagi23 escribió:@darknes11 si te sirve,comprobado.


De puta madre, gracias.

No se puede repetir misiones ni nada nuevo en el 3 no?
tomedu7 escribió:
KiMika escribió:Mafia I tiene modo foto?


No.

¿Alguien sabe como se cambia el atuendo?

Gracias, pues es una pena, un juego como este con esta ciudad, esos coches, toda la ambientación, un modo foto le vendría muy bien . Bueno no solo al 1, a toda la trilogía.
Hola resulta que hoy compre el mafia edicion definitiva en mediamark y resulta que el juego solo me deja configurarlo en idioma ingles y subtitulado en español,en la caja por detras pone textos español,voces ingles y manual en español,¿a alguien le paso esto?
bandicot178 escribió:Hola resulta que hoy compre el mafia edicion definitiva en mediamark y resulta que el juego solo me deja configurarlo en idioma ingles y subtitulado en español,en la caja por detras pone textos español,voces ingles y manual en español,¿a alguien le paso esto?

Tienes que descargar la actualización de idiomas y son 7 gigas. En el disco solo viene el juego en inglés.
OsoDeLasCavernas escribió:
robhouse escribió:Mafia bug edition

Reanudo una historia y me aparece el personaje en medio de la calle y no puedo hacer nada, solo mover la camara

Mal empezamos

He tenido que reiniciar la historia, menos mal que llevaba poco.....


Pues va a ser que sí. De lo poco que llevo jugado entre anoche y esta tarde ya llevo unos cuantos. Uno que estaba en la calle se quedó como botando mientras estaba apoyado en una puerta. Otro en una huída un policía se teletransportó delante mía cuando estaba a un montón de metros a mi derecha. Dientes de sierra en una imagen de una cinemática mientras iban hablando en el coche. Y del rendimiento mejor ni hablamos. No quiere decir que no esté disfrutando la historia pero creo que se podria haber hecho un trabajo bastante mejor. Y siete gigas de parche cuando cabía perfectamente en el disco, en fin.


Me recuerda a los juegos noventeros/principiis de los 2000

Caidas al infinito, paredes invisibles, corriendo encima de la nada...

No me gusta nada el trabajo que han hecho de un juego maravilloso
goodgod escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Y siete gigas de parche cuando cabía perfectamente en el disco, en fin.


Los parches no son descargables porque no quepan en el disco, la optimizacion y las correcciones al juego continuan despues de que las copias se estén fabricando.


Eso lo sabemos todos. Me refería a que haya que descargar el idioma cuando con todo instalado parche incluído no superan los 50gb.
Ok gracias por responder
hard.d escribió:En modo clásico es muy chungo?Los otros 2 los jugue en dificil sin problema y este estoy por empezarlo en clásico directamente

Es chungo porque el control es una basura, si no sería fácil
Pues terminado. 14 horas me ha durado jugando en dificultad clásica.

Juegazo como la copa de un pino, lo rejugaré montones de veces al igual que Mafia 2, da gusto jugar juegos así la verdad. Se me han puesto los pelos de punta en cierto momento del epílogo.

Ojalá un Mafia 4 con éste enfoque en la narrativa y basado en ésta misma época a ser posible.
OsoDeLasCavernas escribió:
goodgod escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Y siete gigas de parche cuando cabía perfectamente en el disco, en fin.


Los parches no son descargables porque no quepan en el disco, la optimizacion y las correcciones al juego continuan despues de que las copias se estén fabricando.


Eso lo sabemos todos. Me refería a que haya que descargar el idioma cuando con todo instalado parche incluído no superan los 50gb.


¿Todo instalado incluyendo tu dioma o el parche incluye todos los idiomas? ¿sabemos cuantos doblajes hay? ¿O incluimos el español en el disco y el resto que los descarguen?
Hola, una pregunta, he pillado el mafia trilogy, he metido el primer juego y sin querer le he dado a voces en inglés. Pese a haber descargado el parche con otros idiomas, no tengo posibilidad de poner las voces en español.
He eliminado el juego y lo he vuelto a instalar, pero ahora no me da la opción ni de cambiar el idioma como hizo la primera vez.
¿Alguien sabría como ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Kortatu escribió:Hola, una pregunta, he pillado el mafia trilogy, he metido el primer juego y sin querer le he dado a voces en inglés. Pese a haber descargado el parche con otros idiomas, no tengo posibilidad de poner las voces en español.
He eliminado el juego y lo he vuelto a instalar, pero ahora no me da la opción ni de cambiar el idioma como hizo la primera vez.
¿Alguien sabría como ayudarme?
Muchas gracias de antemano.


Después de borrar el juego te has vuelto a descargar el paquete de idiomas? Porque igual se te ha borrado también al desinstalar el juego... Prueba a volver a descargarte el paquete de idiomas.

Si aún te sigue sin funcionar prueba a eliminar los datos del juego que te digo más abajo.


Además de eliminar el juego, prueba a eliminar todos los datos guardados del juego, que es donde se guardan las configuraciones hechas en el juego, progreso etc... Con esto ya no te quedará nada del mafia en la consola, pero ojo que borrando esto también borras tu progreso en el juego si es que llevas ya avanzado algo.

Además, al borrar todo esto tendrás que volver a descargarte el paquete de idiomas ese de 7 gb que te hacen descargarte.

Esta en "Ajustes"--> "Gestión de los datos guardados de la aplicación " --> "Datos guardados en el almacenamiento del sistema". Borras lo referente al mafia y ya no te quedará nada del juego en la consola.
Muchas gracias. Eliminando los datos si que me ha dejado, aunque he tenido que descargar el paquete entero.
Muchas gracias por la ayuda!
Kortatu escribió:Muchas gracias. Eliminando los datos si que me ha dejado, aunque he tenido que descargar el paquete entero.
Muchas gracias por la ayuda!

Ya es tarde veo, pero en opciones (dentro del juego, en el menu de inicio) deja cambiar el idioma. A mí me pasó lo mismo.
Algun consejo para la carrera? Aparte de reintentar una y otra vez..se me esta haciendo pesada..y no voy a bajar la dificultad porque quiero el platino.
Dmg_sagi23 escribió:Algun consejo para la carrera? Aparte de reintentar una y otra vez..se me esta haciendo pesada..y no voy a bajar la dificultad porque quiero el platino.


Embiste a los que tengas cerca con la X.
También creo que si no sales de la primera curva siendo 6º mínimo, es casi imposible ganar.
@tomedu7 e llegado a estar segundo jeje,y no se cuantas veces lo e intentado,al final e apagado la play xd,esta tarde seguire intentandolo..
Dmg_sagi23 escribió:Algun consejo para la carrera? Aparte de reintentar una y otra vez..se me esta haciendo pesada..y no voy a bajar la dificultad porque quiero el platino.


Por si te sirve..yo no e llegado aun pero da consejos en el video

@hard.d gracias seguro que me ayuda mucho.
Dmg_sagi23 escribió:Algun consejo para la carrera? Aparte de reintentar una y otra vez..se me esta haciendo pesada..y no voy a bajar la dificultad porque quiero el platino.


Además de embestir a los coches con X es intentar llegar a la última vuelta lo mejor posicionado y en la última curva/recta si vas primero ten cuidado con los que te vengan por detrás porque yo iba primero y como te despistes te adelantan, si les tapas la posición aseguras la primera posición, es cuestión de intentarlo algunas veces y no es tan complicado.
Llevo más de cuatro horas con la carrera joder

Al finalizar el juego si es que no abandonó habré jugado más a un juego de carreras que al juego en sí

Estoy en modo clásico, en el Mafia original también me costó pero no tanto :(
A mí también me está desquiciando lo suyo...entre el control del coche, que a la minima se te va de varas, el tapón que se forma en la primera curva, y a veces, al intentar embestir a los coches con X te sale el tiro por la culata...en fin...seguiré intentándolo porque el resto del juego, bugs aparte, promete y mucho...
8.7 en Metacritic para los usuarios, nota altísima teniendo en cuenta el número de trolletes que hay ahí.
Joder me da miedo llegar..jajjajaa pero bueno ya e estado viendo q el q vaya a por el platino hay q pasarla si o si en clásico.
Por lo q e leído para el.trofeo de la carrera esta mal traducido en español,se podría pasar en facil y el trofeo saltaría (de ahí el alto porcentaje de gente que lo a conseguido)pero hay q pasarla en clásico si o si para el.trofeo de completar el juego en modo clásico.
@Snesgamer sigue intentandolo yo al final lo consegui,eso si hice un descanso y luego en unos cuantos intentos lo consegui,pero me a costado lo suyo mas que nada por la paciencia jeje
Por fin jodeeer por finnn!!
Toda la mañana intentándolo, unas cuatro horas más hace dos días lo mismo.
Habré jugado a esta carrera más que la duración de propio juego o que otros juegos.

El que haya que pasarse la carrera teniendo suerte en la primera curva y atajando por el césped le da una dificultad nada realista y exagerada.

Aquí mi logro en vídeo.

https://youtu.be/hiMY_E-ztKM
Joder pues a mi me costó unos 5 intentos en clásico y con transmisión manual... no me pareció para tanto y eso que no soy precisamente un crack en juegos de coches
La carrera es lo más fácil en clásico y cambio manual ganas de calle y saber equilibrar el gas con el contravolante
goodgod escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
goodgod escribió:
Los parches no son descargables porque no quepan en el disco, la optimizacion y las correcciones al juego continuan despues de que las copias se estén fabricando.


Eso lo sabemos todos. Me refería a que haya que descargar el idioma cuando con todo instalado parche incluído no superan los 50gb.


¿Todo instalado incluyendo tu dioma o el parche incluye todos los idiomas? ¿sabemos cuantos doblajes hay? ¿O incluimos el español en el disco y el resto que los descarguen?


Imagen
Imagen


Lo de los doblajes puedes buscarlos por tu cuenta si te interesa y aportarlo. Yo lo que sé es que otras veces han traído juegos localizados a castellano que en otros países no lo lleva y en este caso lo podrían haber hecho perfectamente. Te contesto para que sirva para los demás porque ya veo que tu intención es tocar la moral.
Pues carrera pasada en clásico,6 intentos me a costado,la verdad q me habiais acojonado.. [qmparto] pero para nada dificil..
Tranquilos que después de la carrera sigue habiendo misiones chungas [carcajad]
Como sea un poco larga me matan 20 veces, que desesperación..
OsoDeLasCavernas escribió:
goodgod escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Eso lo sabemos todos. Me refería a que haya que descargar el idioma cuando con todo instalado parche incluído no superan los 50gb.


¿Todo instalado incluyendo tu dioma o el parche incluye todos los idiomas? ¿sabemos cuantos doblajes hay? ¿O incluimos el español en el disco y el resto que los descarguen?


Imagen
Imagen


Lo de los doblajes puedes buscarlos por tu cuenta si te interesa y aportarlo. Yo lo que sé es que otras veces han traído juegos localizados a castellano que en otros países no lo lleva y en este caso lo podrían haber hecho perfectamente. Te contesto para que sirva para los demás porque ya veo que tu intención es tocar la moral.


Que va, mi intencion es averiguar porque no estan incluidos en el disco, porque no creo que sea una decision arbitraria. Y la pregunta sobre cuantos doblajes hay era por saber si tras descargar el parche puedes seleccionar cualquiera de ellos o solo te agrega el español, porque no tengo el juego y no puedo comprobarlo yo mismo.
Alguna recomendación para pasar la misión en nivel dificultad clásico
del maldito camión blindado en la persecución, no consigo acertar a la maldita ametralladora, por el movimiento del camión, y en la tercera curva me revienta a nuestro camión. Además he llegado solo con un toque de vida y si disparo mientras está disparando me cose a tiros


Por lo menos ya habré muerto unas 50 veces, que desesperación [buuuaaaa]
kirlian escribió:Alguna recomendación para pasar la misión en nivel dificultad clásico
del maldito camión blindado en la persecución, no consigo acertar a la maldita ametralladora, por el movimiento del camión, y en la tercera curva me revienta a nuestro camión. Además he llegado solo con un toque de vida y si disparo mientras está disparando me cose a tiros


Por lo menos ya habré muerto unas 50 veces, que desesperación [buuuaaaa]


Ahí me llego yo, y es por el mensaje que he dejado más arriba.. [decaio]
kirlian escribió:Alguna recomendación para pasar la misión en nivel dificultad clásico
del maldito camión blindado en la persecución, no consigo acertar a la maldita ametralladora, por el movimiento del camión, y en la tercera curva me revienta a nuestro camión. Además he llegado solo con un toque de vida y si disparo mientras está disparando me cose a tiros


Por lo menos ya habré muerto unas 50 veces, que desesperación [buuuaaaa]


Esto he encontrado:
Dificultad Clásica: Nos acercamos al camión y usamos la escopeta con los enemigos que se vayan acercando, la pistola con los mas alejados. A la derecha habrá un botiquín. Al llegar al granero del fondo explotamos el barril con los 2 enemigos y al 3º que saldrá de la otra sala. En la cuadra habrá otro par de enemigos.
Al abrir el portón corremos hacia la izquierda y podremos rodear la zona y golpear a los enemigos por el lado, evitando su cobertura.
Dentro del granero eliminamos 1º al de la ventana derecha, su metralleta puede hacer mucho daño, tras eso a los otros 3 enemigos, evitando el barril rojo. Al eliminar a 2 de ellos aparecerá otro grupo de enemigos, ahora es cuando disparamos al barril para eliminar a 3 o 4. Eliminamos a los restantes y bajamos al botiquín antes de volver junto a Sam.
Al llegar la policía miramos la ventana a la izquierda de Sam y disparamos al barril al acercarse el coche patrulla, tras eso a los policías que entran poco a poco, siempre cubierto desde arriba.
Al huir de la policía nos centramos en disparar siempre al conductor de los coches para que pierdan el control, al parar eliminamos a los enemigos lo mas rápido posible, luego disparamos a la torreta del blindado y al blindaje antibalas del conductor y copiloto.
tomedu7 escribió:
kirlian escribió:Alguna recomendación para pasar la misión en nivel dificultad clásico
del maldito camión blindado en la persecución, no consigo acertar a la maldita ametralladora, por el movimiento del camión, y en la tercera curva me revienta a nuestro camión. Además he llegado solo con un toque de vida y si disparo mientras está disparando me cose a tiros


Por lo menos ya habré muerto unas 50 veces, que desesperación [buuuaaaa]


Ahí me llego yo, y es por el mensaje que he dejado más arriba.. [decaio]


Es que no hay manera, lo he dejado por imposible, con un toque de vida y digamos 3/4 de vida del vehículo no hay manera, y no se si reiniciar capítulo, pero claro estamos hablando que perdería de 3-4h que he tardado en hacer la misión, suponiendo eso si que al reiniciar capítulo te lleve al principio, que no he dado por si acaso [+risas]

@pinchapayos gracias! Pero esa parte no hay problema, el problema es lo que viene a continuación [facepalm] , que no hay manera
Atascado donde el camion, si le doy a reiniciar capítulo me comeré 3 horas de misión y puede que llegue con la misma vida al punto donde hay que disparar a la torreta, que desesperación
exitido escribió:Atascado donde el camion, si le doy a reiniciar capítulo me comeré 3 horas de misión y puede que llegue con la misma vida al punto donde hay que disparar a la torreta, que desesperación


Estas en el mismo punto que yo como indicaba arriba, no hay manera, yo ya lo deje por imposible, mañana probaré haber, pero aunque llegue con un punto de vida, en la tercera curva siempre me revientan el camión [facepalm]
Me estáis acojonando con la dificultad del juego... Tengo el juego aún sin abrir y yo soy un mierdas que siempre juega en fácil, paso de desesperarme... [+risas]
Pues nada, después de morir no sé ¿80 veces? lo he tenido que poner en fácil..
Voy a soñar con la p*** torreta
McNamara escribió:Me estáis acojonando con la dificultad del juego... Tengo el juego aún sin abrir y yo soy un mierdas que siempre juega en fácil, paso de desesperarme... [+risas]

Yo los juegos los juego en dificultad normal, paso de estar repitiendo las cosas 40 veces, más que disfrutar del juego acabaria asqueado y de mala hostia . Eso de recomendar a la gente jugar los juegos al máximo de dificultad no le veo sentido, empezando porque no toda la gente tiene la misma habilidad a la hora de jugar, y segundo porque es cuestión de gustos, lo disfruto mucho más con la dificultad justa que con las dificultades altas...
No veo nada de malo en recomendar cierta dificultad. Si luego tú la pruebas y ves que contigo no va, para eso está el selector, bajas la dificultad y fuera problema. Parece que nos tenemos que avergonzar por bajar la dificultad o algo cuando no es así, lo principal es disfrutar el juego.
kirlian escribió:
exitido escribió:Atascado donde el camion, si le doy a reiniciar capítulo me comeré 3 horas de misión y puede que llegue con la misma vida al punto donde hay que disparar a la torreta, que desesperación


Estas en el mismo punto que yo como indicaba arriba, no hay manera, yo ya lo deje por imposible, mañana probaré haber, pero aunque llegue con un punto de vida, en la tercera curva siempre me revientan el camión [facepalm]

He reiniciado el capítulo a ver si llegaba con más vida pero he llegado con apenas una raya de vida y me lo han reventado en un segundo.
Esto me ha servido para darme cuenta que al darle a reintentar el camión ha salido con 3/4 de vida y yo con la vida a la mitad con lo que te ponen prefijado estos valores.

En teoría con esos valores habrán visto que se puede hacer pero debo de ser super manco :(

Lo estoy jugando en clásico porque yo me lo pase en su día y si lo hice una vez lo puedo volver a hacer, pero es que dudo mucho que con 15 años tuviese más habilidad que ahora, el nivel clásico de dificultad está pasadisimo de rosca.

Bajar la dificultad me jodería algún logro?
@exitido te joderia el trofeo de pasarte el juego en clásico..
hard.d escribió:@exitido te joderia el trofeo de pasarte el juego en clásico..

Pfff pues a seguir intentando
Estoy de acuerdo con exitido, en este juego el nivel difícil es MUY DIFÍCIL.
Yo lo puse así porque los juegos de "cubrirte y disparar" se me dan bastante bien, pero esto de morir 40 ó 50 veces en una misión.. creo que no me ha pasado nunca.
exitido escribió:
kirlian escribió:
exitido escribió:Atascado donde el camion, si le doy a reiniciar capítulo me comeré 3 horas de misión y puede que llegue con la misma vida al punto donde hay que disparar a la torreta, que desesperación


Estas en el mismo punto que yo como indicaba arriba, no hay manera, yo ya lo deje por imposible, mañana probaré haber, pero aunque llegue con un punto de vida, en la tercera curva siempre me revientan el camión [facepalm]

He reiniciado el capítulo a ver si llegaba con más vida pero he llegado con apenas una raya de vida y me lo han reventado en un segundo.
Esto me ha servido para darme cuenta que al darle a reintentar el camión ha salido con 3/4 de vida y yo con la vida a la mitad con lo que te ponen prefijado estos valores.

En teoría con esos valores habrán visto que se puede hacer pero debo de ser super manco :(

Lo estoy jugando en clásico porque yo me lo pase en su día y si lo hice una vez lo puedo volver a hacer, pero es que dudo mucho que con 15 años tuviese más habilidad que ahora, el nivel clásico de dificultad está pasadisimo de rosca.

Bajar la dificultad me jodería algún logro?


Si como te ha comentado el compañero el trofeo de pasarlo en clásico, por eso yo no quería bajar la dificultad aún, al menos hasta que muera 100 veces que lo deje por imposible [+risas]

Yo también debo ser algo manco, porque no consigo centrar los disparos de la thompson en la torreta debido al vaivén del camión. Lo más que he conseguido es que salga humo de la torreta, pero no se si es porque tiene dos cañones y destruyó uno o porque nada más que le he hecho algo de pupita

Mañana me pondré con calma haber si consigo algo. Al reiniciar el capítulo, te lleva al principio de la misión o de la persecución?
goodgod escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
goodgod escribió:
¿Todo instalado incluyendo tu dioma o el parche incluye todos los idiomas? ¿sabemos cuantos doblajes hay? ¿O incluimos el español en el disco y el resto que los descarguen?


Imagen
Imagen


Lo de los doblajes puedes buscarlos por tu cuenta si te interesa y aportarlo. Yo lo que sé es que otras veces han traído juegos localizados a castellano que en otros países no lo lleva y en este caso lo podrían haber hecho perfectamente. Te contesto para que sirva para los demás porque ya veo que tu intención es tocar la moral.


Que va, mi intencion es averiguar porque no estan incluidos en el disco, porque no creo que sea una decision arbitraria. Y la pregunta sobre cuantos doblajes hay era por saber si tras descargar el parche puedes seleccionar cualquiera de ellos o solo te agrega el español, porque no tengo el juego y no puedo comprobarlo yo mismo.


Disculpa el malentendido.

Tras descargar el parche no te deja seleccionar idioma ni subtítulos, no sale la opción de cambiarlo.

Por mi parte finiquitado y al 53% de los trofeos en la primera vuelta. Me ha gustado mucho la historia pero se hace corta, te quedas con ganas de más. Ahora a por la segunda parte.
1163 respuestas