Mafia Trilogy!

@Juanivan79 tampoco he sentido frustracion, no disfrute del todo por todo esos fallos, pero no han influido en nada a lo que se refiere a la dificultad. Despues lo vendi y al final me costo 5€.
¿Creeis que merece la pena jugar también el II o con el 1 remasterizado (que se vende por separado) es suficiente?
@pablitocod Si no lo jugaste, personalmente te diría que sí que merece la pena, y bastante, jugar el dos.
No, no lo jugue aunque estuve a punto en ps3. Pues seguramente tire por la trilogy, aunque a este paso ya lo jugare en ps5 [+risas] [+risas]
pablitocod escribió:No, no lo jugue aunque estuve a punto en ps3. Pues seguramente tire por la trilogy, aunque a este paso ya lo jugare en ps5 [+risas] [+risas]

Si no has jugado el 2 ni lo dudes, un gran juego, lastima que sea remasterizado en vez de remake como el 1...
¿Hay alguna guía del "argumento" de Mafia 3? Que en Mafia 2 se me escaparon algunos detallitos y con esto de Wikipedia me dio la vida: https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia_II#Argumento ¿Hay algo así? Ordenado sin spoiler, que con la Wiki fandom me chupé uno gordo del 2 en su día.
lebroncesto escribió:@Juanivan79 tampoco he sentido frustracion, no disfrute del todo por todo esos fallos, pero no han influido en nada a lo que se refiere a la dificultad. Despues lo vendi y al final me costo 5€.

A mí sí llegó a frustrarme. El morir repetidas veces o tener que repetir misiones, no por la dificultad del juego, sino por sus fallos.
Juego terminado. De los tres, el que más me ha gustado, un poco más que el dos en su día. No me acordaba del 2 ya nada, así que el final ha sido sorpresa para mí. Creo que lo rejugaré pronto ahora que tengo el 1 fresco. Por cierto, el doblaje me ha gustado mucho.

Considero que los Mafia tienen muy buena trama pero el entorno está muy desaprovechado. Para mí les falta un puntito de jugabilidad, aunque solo por la historia ya merece la pena.

Sobre lo ténico, mira que casi nunca comento estas cosas, pero qué vergüenza cómo se mueve esto en una ps4 fat. La imagen constantemente hace ese afecto de ¿tearing? No lo había visto desde algunos juegos de ps3 o al menos no tan bestia como aquí, porque molesta bastante. El sonido se me ha ido varias veces o ha empezado a petardeae hasta irse y he tenido que reiniciar. Otras veces he reiniciado porque el evento no ha saltado o el muñeco se ha quedado atrapado.... Pensé que esta gente había aprendido de sus errores con el Mafia 3 que era un puto desastre cuando salió pero es que este ha salido con unos fallos que tela. La cosa que lo he jugado ya con 3 parches encima... El control está poco pulido también.

Ah y otra cosa, no te molestes en ponee subtítulos. Tendrás que acercarte a la pantalla con una lupapara verlos. Un 0 en accesibilidad :)
Lo del II en físico es peor de lo que pensaba, no me quiero ni imaginar cómo estaría antes del parche. Que vaya a trompicones cuando conduces un poco rápido es casi lo de menos, he llegado a tener momentos en los que se rompía el juego y era imposible completar una misión porque desaparecía el escenario al llegar al destino y no se activaba la cinemática (concretamente en la misión con límite de tiempo en la que tienes que conducir hasta la casa de un personaje). Menos mal que reiniciando la aplicación se solucionó.
Pues hasta ahora en lo que llevo jugado no me había pasado más que lo del tearing y poco más pero es que hoy ha sido acojonante(he llegado a pensar que había petado mi play fat)ha empezado a petardear el sonido hasta que ha empezado hacer un ruido como de sonido sucio súper fuerte y he tenido que reiniciar
Todo(después ya funcionaba bien)me parece que aparcaré el juego hasta que solucionen estos bugs si es que lo hacen.saludos
Yo me he terminado el mafia 1, me ha encantado aunque el motor gráfico no va muy sobrado, pero se disfruta. Ahora estoy en el 2, con el parche 1.02 los frames parecen estables, aunque hay mucho popping, se sabe si lo arreglaran con otro parche?? Juego en una ps4 pro
BigBoss_ escribió:Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?


Tal cual, compañero. Cada vez es más evidente que son estos juegos los que más me están enganchando... lineales, con acción de la buena y si me apuras con alguna pincelada de mundo abierto pero solo eso, pinceladas. A mi experiencia personal me remito, los juegos que más me han enganchado desde hace algunos años son de este tipo. Este Mafia me tiene enganchadísimo, tanto que lo estoy dosificando porque no me lo quiero pasar ya. Lo mismo me pasó con The Last of Us o cualquiera de los Uncharted.

Me pasa como a ti, estoy ya un poco cansado de los mundos abiertos como tal, tengo mi trabajo y mi familia y no tengo demasiado tiempo para andar perdiéndolo por un mapa gigantesco buscando coleccionables, misiones secundarias de relleno y otras gil..eces.

Sinceramente, no entiendo que alguno que otro haya tachado las misiones de este remake de repetitivas, cuando me parecen de lo más entretenidas. Por esa regla de tres, mejor no hablamos de Spiderman o Ghost of Tsushima... 2 juegos que a mi me gustaron pero que llegó a un punto de que me fui directo a por la historia principal y dejé de lado las secundarias porque me acabaron aburriendo. Acabé de recuperar territorios de mongoles o de territorios de bandas en Spiderman hasta los hu..vos.
He terminado con Mafia. Y no puedo estar más contento con el Remake que han hecho.

Es cierto que Hangar13 no va a cuidar esos pequeños detalles realistas y técnicos como si hizo Rockstar en RDR2 que es magistral, por poner un ejemplo, ver como se guarda las armas, o llevarlas en el coche para después sacarlas del maletero. Son detalles que quizás ralentizarían la acción pero que hubiera estado genial.

Pero aún así no desentona y lo que propone en base a la obra original, lo hace muy bien si lo comparamos con el desafortunado Mafia 3. Me ha encantado que respeten el uso del marcador de velocidad, las multas, el respeto al tráfico. Todo eso se eliminó en Mafia 3, y era un paso atrás. En mafia 1 los vehículos se mueven muy realistas, con unas físicas muy buenas, se sienten que pesan y tener un control total con ellos da un gusto tremendo porque te puedes pasear por la ciudad tranquilamente

Va al grano en la historia sin irse por las ramas como su tercera entrega, la historia te engancha de principio a fin. Cada capítulo hacemos algo distinto y eso hace que te sientas siempre agarrado al sillón. Los gráficos son muy buenos, increible la iluminación y definición de la ciudad y vehículos, pero eso sí, recomiendo la versión de XBOX ONE X que es la más pulida de todas en consolas. Aunque la de ps4 a pesar de algo de pooping, un AA menos agresivo, pues se deja ver también.

Los fallos ténicos que he visto, son los mismos que vi en Mafia 3, por ejemplo deberían de haber cuidado más lo que son las físicas de los personajes y su IA. Por ejemplo si a veces hacemos una animación de agarre los cuerpos se pueden atravesar entre ellos o cuando subimos por muros se mueve el personaje de forma muy robótica. El control del personaje tiene algo de lag, versión de PS4 FAT he jugado. Se siente algo ortopédico.

En el gunplay podrían haberle dado más fuerza a este área y hacerlo más frenético, me gusta más que en el Mafia 3, pero es parecido. Por ejemplo tenían que haber incidido más con roturas de mobiliario y cristales como tenía Mafia 2, cuerpos que sientan el impacto de las balas de verdad, hay momentos así de explosiones que sale todo por los aíres y mola.

Lo que hace grande a Mafia, es toda su ambientación. Historia, música, personajes, gráficos fotorealistas.

Si buscas sentirte como en una película de cine negro, Mafia 1 y Mafia 2 son los mejores títulos que vas a encontrar. Directos a lo fuerte.

Sin tonterías de misiones secundarias como en el Mafia 3 que no haces otra cosa que ir a una decenas de veces a liberar puestos ocupados de la misma forma una y otra vez con una IA estúpida, acabé muy aburrido Hangar 13. Y de vez en cuando te dejaba avanzar en la trama que ni por asomo llega al nivel de interés como en los primeros Mafia.

Si siguen por este camino, historias lineales de mucha calidad, fotorealismo, realismo en la conducción. posiblemente el Mafia 4 sea una obra maestra como lo es Mafia 1 y 2 y terminen siendo un competente estudio frente a Rockstar......Bueno no me quiero pasar jaja. Pero ya saben más o menos que es lo que pedimos los fans de Mafia.

Me ha encantado, y por el precio que tiene. totalmente recomendado
No se si es que lo tengo en normal o que, pero me pase la carrera en modo clásico a la primera y sin mucha dificultad, y ojo que yo soy de los más manco q pudiera existir [carcajad]
hugoboss69x escribió:No se si es que lo tengo en normal o que, pero me pase la carrera en modo clásico a la primera y sin mucha dificultad, y ojo que yo soy de los más manco q pudiera existir [carcajad]


Puede ser. Yo cuando descubrí que dándole a la X en las curvas el coche se establizaba, lo conseguí a la primera. Mientras, me pensé seriamente destruir el mando XD
Me he puesto el Mafia 3 y la verdad que lo estoy disfrutando un montón. Es cierto que es repetitivo en exceso y tiene enormes fallos gráficos, pero el gameplay, historia, ambientación, y sobre todo la BSO, me parecen sublimes.
McNamara escribió:Me he puesto el Mafia 3 y la verdad que lo estoy disfrutando un montón. Es cierto que es repetitivo en exceso y tiene enormes fallos gráficos, pero el gameplay, historia, ambientación, y sobre todo la BSO, me parecen sublimes.


Mafia 3, llegas por las precuelas, te quedas por la BSO. En lo que respecta a lo jugable, creo que lo mejor esta en los DLCs.
@Galon_2000 no tío, en esa situación lo mejor es incrustarlo en la tv, hazme caso que relaja más [carcajad] yo la peor carrera que he hecho en mi vida, me costo sangre sudor lágrimas y un bocao a un peluche, con 13 años jugando al San Andreas.
Mafia terminado... que decir, juegazo.
Menudo jarro de agua fría me he llevado con las nuevas caras que le han puesto a los personajes. Las del original eran brutales, no entiendo este cambio innecesario y que además son todas a peor...

El resto qué decir, juegazo
En Mafia Definite Edition acabo de terminar la mision :

Cuando ataca la familia Morello el restaurante donde estamos con Don Salieri


El juego me esta gustando , pero me esta pareciendo muy cortito sin haber jugado al original , me da la sensacion que estoy cerca del final
Gygax91 escribió:En Mafia Definite Edition acabo de terminar la mision :

Cuando ataca la familia Morello el restaurante donde estamos con Don Salieri


El juego me esta gustando , pero me esta pareciendo muy cortito sin haber jugado al original , me da la sensacion que estoy cerca del final


Pues 7 capitulos te quedan. El juego no es solo que sea tan cortito (que para mí lo es), lo que le pasa también es que no hay nada de relleno, misiones secundarias u otras cosas que hacer, va a saco a por la historia. A mi me quedan 4 capitulos llevando 1 semana con el y dosificándolo bastante. Por suerte me pillé la trilogy, que aunque los otros 2 puedan ser peores, creo que me van a dar bastante juego, incluso el odiado Mafia3 XD
PattCash escribió:
Gygax91 escribió:En Mafia Definite Edition acabo de terminar la mision :

Cuando ataca la familia Morello el restaurante donde estamos con Don Salieri


El juego me esta gustando , pero me esta pareciendo muy cortito sin haber jugado al original , me da la sensacion que estoy cerca del final


Pues 7 capitulos te quedan. El juego no es solo que sea tan cortito (que para mí lo es), lo que le pasa también es que no hay nada de relleno, misiones secundarias u otras cosas que hacer, va a saco a por la historia. A mi me quedan 4 capitulos llevando 1 semana con el y dosificándolo bastante. Por suerte me pillé la trilogy, que aunque los otros 2 puedan ser peores, creo que me van a dar bastante juego, incluso el odiado Mafia3 XD


Bueno al dos le pasaba lo mismo, lo único secundario que tenía era entregar coches a un tio.

Mafia II y Mafia III los juge no hace mucho así que no me interesa pillar la colección
PattCash escribió:
BigBoss_ escribió:Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?


Tal cual, compañero. Cada vez es más evidente que son estos juegos los que más me están enganchando... lineales, con acción de la buena y si me apuras con alguna pincelada de mundo abierto pero solo eso, pinceladas. A mi experiencia personal me remito, los juegos que más me han enganchado desde hace algunos años son de este tipo. Este Mafia me tiene enganchadísimo, tanto que lo estoy dosificando porque no me lo quiero pasar ya. Lo mismo me pasó con The Last of Us o cualquiera de los Uncharted.

Me pasa como a ti, estoy ya un poco cansado de los mundos abiertos como tal, tengo mi trabajo y mi familia y no tengo demasiado tiempo para andar perdiéndolo por un mapa gigantesco buscando coleccionables, misiones secundarias de relleno y otras gil..eces.

Sinceramente, no entiendo que alguno que otro haya tachado las misiones de este remake de repetitivas, cuando me parecen de lo más entretenidas. Por esa regla de tres, mejor no hablamos de Spiderman o Ghost of Tsushima... 2 juegos que a mi me gustaron pero que llegó a un punto de que me fui directo a por la historia principal y dejé de lado las secundarias porque me acabaron aburriendo. Acabé de recuperar territorios de mongoles o de territorios de bandas en Spiderman hasta los hu..vos.


Hola compañero, me interesa tu reflexión porque yo estoy en esa línea, de poco tiempo con familia y trabajo, y cuando pueda jugar tiene que ser a algo directo e interesante. Como aún no tengo la consola pero pronto creo que la comprare, puedes recomendarme, según tu experiencia algunos juegos de tipo lineal que describes, además de los que citas? Y alguno de mundo abierto que no sea especialmente abrumador? Gracias, por anticipado, porque después de casi 25 años fuera del mundillo estoy algo desubicado.
@sanguino por mi parte te voy a recomendar todos los Uncharted , acción directa, lineales, juegazos todos...

Tienes los 3 primeros que salieron en PS3
remasterizados en PS4, aunque al ser de PS3 pues se nota gráficamente aunque sean remasterizados, y ya en ps4 sería el Uncharted 4, y el Uncharted Lost Legacy.

Mi saga favorita.
@KiMika gracias compañer@, me los apunto en la lista de deseables
sanguino escribió:
PattCash escribió:
BigBoss_ escribió:Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?


Tal cual, compañero. Cada vez es más evidente que son estos juegos los que más me están enganchando... lineales, con acción de la buena y si me apuras con alguna pincelada de mundo abierto pero solo eso, pinceladas. A mi experiencia personal me remito, los juegos que más me han enganchado desde hace algunos años son de este tipo. Este Mafia me tiene enganchadísimo, tanto que lo estoy dosificando porque no me lo quiero pasar ya. Lo mismo me pasó con The Last of Us o cualquiera de los Uncharted.

Me pasa como a ti, estoy ya un poco cansado de los mundos abiertos como tal, tengo mi trabajo y mi familia y no tengo demasiado tiempo para andar perdiéndolo por un mapa gigantesco buscando coleccionables, misiones secundarias de relleno y otras gil..eces.

Sinceramente, no entiendo que alguno que otro haya tachado las misiones de este remake de repetitivas, cuando me parecen de lo más entretenidas. Por esa regla de tres, mejor no hablamos de Spiderman o Ghost of Tsushima... 2 juegos que a mi me gustaron pero que llegó a un punto de que me fui directo a por la historia principal y dejé de lado las secundarias porque me acabaron aburriendo. Acabé de recuperar territorios de mongoles o de territorios de bandas en Spiderman hasta los hu..vos.


Hola compañero, me interesa tu reflexión porque yo estoy en esa línea, de poco tiempo con familia y trabajo, y cuando pueda jugar tiene que ser a algo directo e interesante. Como aún no tengo la consola pero pronto creo que la comprare, puedes recomendarme, según tu experiencia algunos juegos de tipo lineal que describes, además de los que citas? Y alguno de mundo abierto que no sea especialmente abrumador? Gracias, por anticipado, porque después de casi 25 años fuera del mundillo estoy algo desubicado.


Como dicen por aquí, todos los Uncharted son más que recomendables, también el DLC que salió despues del 4. El Uncharted 1 ya se queda desfasado a nivel técnico, pero a partir del 2 son aún bastante disfrutable todos. The Last of Us también es obligado, incluso el 1. Spiderman es un mundo abierto de manual, pero si te vas solo a por las misiones principales, se puede hacer perfectamente y es un juegazo. Y por supuesto God of War.
Después hay otros antiguos pero bien de precio como Heavy Rain, que es historia pura y dura; o alguno como L.A. Noire, con una ambientación parecida a este Mafia pero más enfocado a la investigación que a la acción. Muy en la linea de Heavy Rain está tambien Detroit Become Human, de los mismos creadores pero más moderno.

P.D: perdón por el off topic . Seguimos con este juegazo que esMafia
Terminado Mafia Definite Edition por fin , me ha gustado bastante la historia peor como he dicho anteriormente es corto , unas 10 horas en Normal me habra durado , quizas por eso salio a precio reducido por separado.

Mas adelante tengo pensado rejugarlo en Dificil o Clasico pero me da miedo la carrera
Mafia uno platinado, he acabado de buscar los zorros...
El juego esta bien, pero me sigue gustando más el original, me trasmite otras sensaciones, sin contar que en este han modificado ciertas cosas de la historia. No son importantes, pero sabiéndote el original de memoria me chocó un poco esos cambios.
Ahora a por el 2, que lo jugué en su día y me defraudó bastante porque esperaba algo parecido al 1, a ver cómo lo encajo en esta segunda pasada.
¿Quien dijo que en Mafia 1 no se podian pilotar aviones?



E incluso submarinos:



Este ultimo bug me esta jodiendo vivo porque es de la mision de cabinas de tirar 3 coches al agua y no hay forma, siempre el ultimo coche que lanzo al rio se queda marcado como si no estuviese en el agua y a tomar por saco la mision, me da a mi que no voy a poder completarla por el puñetero bug [+furioso]

EDITO:
ya me ha tocado el bug definitivo, ahora mismo me acabo de pasar otra mision de cabinas y al finalizar me salta un error que me devuelve al menu principal de la consola y al entrar al juego me dice que mi perfil del juego esta dañado, total que he perdido toda la partida, me jode mucho porque el juego me estaba encantando y queria sacarlo al 100% pero ni de coña vuelvo a empezar desde cero, por lo menos me pude pasar la historia antes del bug.
Una pena la cantidad de bugs que tiene el juego, y si son cosas puntuales aun pero uno de estos que te borra la partida entera es una faena de las gordas...
Me he pasado Mafia 1 y Mafia 2, y ayer empecé con los DLC del mafia 2 pero el primero que es ir haciendo misiones me parece malísimo! es recomendable pasarse los DLC del mafia 2? hay algo argumentalmente respecto a la historia principal?
Mafia 2 pasado ayer. Me parece buen juego, pero se nota el paso de los años, sobretodo en el gunplay.

La mira es lentísima, jugando en difícil hay cierta curva de dificultad algo absurda, enemigos que caen de un tiro de escopeta, como a veces que caen de 3. Eso sí, yo siempre caía de un tiro de escopeta incluso desde una distancia grande.

Pero, a diferencia del primer remake, aquí los enemigos si que sufren los impactos de bala y no necesitas vaciar un cargador para matar a uno, lo que en ese sentido está algo más equilibrado.

El manejo de los coches es sublime, algunos bugs en el tráfico pero que supongo arreglarán.

La historia no está mal, me gustó mal el del primer mafia. Eso sí los coleccionables, los recogerá Rita, 160 carteles por toda la ciudad y 50 revistas de playboy, pasando. [facepalm]
Galon_2000 escribió:Mafia 2 pasado ayer. Me parece buen juego, pero se nota el paso de los años, sobretodo en el gunplay.

La mira es lentísima, jugando en difícil hay cierta curva de dificultad algo absurda, enemigos que caen de un tiro de escopeta, como a veces que caen de 3. Eso sí, yo siempre caía de un tiro de escopeta incluso desde una distancia grande.

Pero, a diferencia del primer remake, aquí los enemigos si que sufren los impactos de bala y no necesitas vaciar un cargador para matar a uno, lo que en ese sentido está algo más equilibrado.

El manejo de los coches es sublime, algunos bugs en el tráfico pero que supongo arreglarán.

La historia no está mal, me gustó mal el del primer mafia. Eso sí los coleccionables, los recogerá Rita, 160 carteles por toda la ciudad y 50 revistas de playboy, pasando. [facepalm]


y los dlc? vale la pena? es que ahora estoy jugando al tercer dlc que al menos tiene algo que ver con la historia
xionvolt escribió:
Galon_2000 escribió:Mafia 2 pasado ayer. Me parece buen juego, pero se nota el paso de los años, sobretodo en el gunplay.

La mira es lentísima, jugando en difícil hay cierta curva de dificultad algo absurda, enemigos que caen de un tiro de escopeta, como a veces que caen de 3. Eso sí, yo siempre caía de un tiro de escopeta incluso desde una distancia grande.

Pero, a diferencia del primer remake, aquí los enemigos si que sufren los impactos de bala y no necesitas vaciar un cargador para matar a uno, lo que en ese sentido está algo más equilibrado.

El manejo de los coches es sublime, algunos bugs en el tráfico pero que supongo arreglarán.

La historia no está mal, me gustó mal el del primer mafia. Eso sí los coleccionables, los recogerá Rita, 160 carteles por toda la ciudad y 50 revistas de playboy, pasando. [facepalm]


y los dlc? vale la pena? es que ahora estoy jugando al tercer dlc que al menos tiene algo que ver con la historia


Ni los he tocado la verdad, ni idea
Galon_2000 escribió:Mafia 2 pasado ayer. Me parece buen juego, pero se nota el paso de los años, sobretodo en el gunplay.

La mira es lentísima


Hay una opción para cambiar la sensibilidad, por defecto viene en media, tienes opción a ponerla en alta y muy alta, o por el lado contrario, en baja y muy baja.

Hay también otra opción para desactivar la ayuda al apuntar.

Están en Opciones, Controles, y pulsando la X entrarias en Avanzados.
He empezado el Mafia 3 y de momento me esta gustando batante! no entiendo las malas críticas que recibió... argumentalmente muy bien la verdad
Recién acabado Joe's Adventure del Mafia 2 y menudo mierdolo de DLC la verdad.

Son una serie de misiones repartidas por el mapa de carácter arcade, cuanto más rápido hagas la misión más puntos, si no te han dado ni un tiro más puntos etc.

Tenía esperanzas de que ampliarían la historia del original pero te dan un birria de cinemáticas 4 contadas, el resto son textos que te indican que hay que hacer en la misión.

Y la dificultad... Me lo puse en fácil pero ni con esas, de 2 o 3 tiros te matan lo cual me parece excesivo con la cantidad de enemigos que te ponen a la vez, mueres en un suspiro y la IA muchas veces va encocada sin cubrirse a por ti y es imposible muchas veces defenderte de una horda de tíos con metralletas (instakill a la que te asomes) que van sin cubrirse en plena calle a por ti.

Ahora los puntos positivos pues si te gustaron las mecánicas y el mundo del Mafia 2 (al margen de su excelente historia y narrativa) entonces puede interesarte este DLC que profundiza un poco en ello, con unas cuantas misiones que aprovechan un poco más el mapa respecto al original.
Pero si buscas algo narrativo aquí no lo vas a encontrar, en el fondo son una serie de misiones de carácter arcade con un par de cinemáticas.

Me ha durado 6 horas.
Lo bueno de los DLC de Mafia II es que visitas lugares nuevos que no estaban en la historia principal (como la presa) o partes del mapa por las que ni pasas (como todo el barrio del surooeste), aunque algunas misiones reciclan escenarios interiores como el restaurante chino. La verdad es que son un vicio, aunque con alguna misión llegué a desesperarme, como con las de proteger a un testigo o las de ir a una punta del mapa a empezar una misión que te mandaba a otra punta a por un coche para llevarlo a otra punta xD
La de la carrera por toda la maldita ciudad (se las ingenia para hacerte recorrer el mapa de cabo a cabo) me desespero mucho a mi, 1 choque a la velocidad que iba mataba a Joe sin contar que me persiguió durante toda la carrera la policía, parecía Need For Speed pero con 1 vida xD

Eso sí un lugar que no estaba en el original (si no recuerdo mal) es el supermercado, menudos graficotes se gasta el juego en esa zona.
Pues al final me he pillados 1 y 2 por separado ya que el tres no me interesa ya lo juge hace mucho y no me gusto., por eso no pille la Trilogy.

El primero ya lo termine y me gustos el dos el remaster no se ve nada mal, de vez en cuando da un pequeño tirón pero nada de lo que preocuparse en una PS4 Fat
xionvolt escribió:He empezado el Mafia 3 y de momento me esta gustando batante! no entiendo las malas críticas que recibió... argumentalmente muy bien la verdad


El juego empieza muy bien, el principio es sublime, luego decae un poco y al final pega otro subidón pero en términos globales a mi me pareció un gran juego, en su día me lo pasé con la edición deluxe y me gustó mucho.
xionvolt escribió:He empezado el Mafia 3 y de momento me esta gustando batante! no entiendo las malas críticas que recibió... argumentalmente muy bien la verdad


Tiene misiones bastante chulas, el problema es que tiene misiones de relleno y repetitivas en la ciudad que deberían haber sido opcionales
Hay un fallo muy gordo en el remake de Mafia 1 y es el doblaje de la radio. Vale, entiendo que los comentaristas de las canciones no se doblen, ¿pero tampoco al hombre de las noticias? Precisamente habla de cosas que están sucediendo por tus actos.

No entiendo cómo no se dieron cuenta que había audios sin doblar.

Eso sí, juegazo. Con Mafia 3 se pasaron con el relleno y en el Mafia 1 quizá han pecado de ir demasiado directos xD
(mensaje borrado)
-MasMe- escribió:Hay un fallo muy gordo en el remake de Mafia 1 y es el doblaje de la radio. Vale, entiendo que los comentaristas de las canciones no se doblen, ¿pero tampoco al hombre de las noticias? Precisamente habla de cosas que están sucediendo por tus actos.

No entiendo cómo no se dieron cuenta que había audios sin doblar.


Es lo que tiene desarrollar un juego con prisas y bajo la ley del mínimo esfuerzo. El "Mafia" original era un juegazo en su época, pero este remaster es bastante pobre.
jona_rm escribió:
-MasMe- escribió:Hay un fallo muy gordo en el remake de Mafia 1 y es el doblaje de la radio. Vale, entiendo que los comentaristas de las canciones no se doblen, ¿pero tampoco al hombre de las noticias? Precisamente habla de cosas que están sucediendo por tus actos.

No entiendo cómo no se dieron cuenta que había audios sin doblar.


Es lo que tiene desarrollar un juego con prisas y bajo la ley del mínimo esfuerzo. El "Mafia" original era un juegazo en su época, pero este remaster es bastante pobre.


Lo digo sin animo de polemizar, pero no os entiendo a algunos...a veces tengo la sensación de que es criticar por criticar. No sé a qué juego has jugado, pero a mi me parece un muy buen remake (que es lo que es, no un remaster como dices). Mejora al original en casi todo, otra cosa es que el original en su momento impactara más, simplemente por novedoso. El ya ponerse a decir que el original es mejor y este una basura, es como si me pongo a decir que el Sensible Soccer o el Kick Off es mejor que Fifa21, no me jodas...

Otra cosa diferente es lo que han hecho con la remasterización de Mafia II, que graficamente es igual o peor que el original y además me he comido ya unos cuantos errores, que el juego se me cierra de repente o se queda congelado. Eso si que lo han hecho con prisas para sacar todo junto con la trilogía, pero con Mafia I sí han hecho un buen trabajo.
PattCash escribió:
jona_rm escribió:
-MasMe- escribió:Hay un fallo muy gordo en el remake de Mafia 1 y es el doblaje de la radio. Vale, entiendo que los comentaristas de las canciones no se doblen, ¿pero tampoco al hombre de las noticias? Precisamente habla de cosas que están sucediendo por tus actos.

No entiendo cómo no se dieron cuenta que había audios sin doblar.


Es lo que tiene desarrollar un juego con prisas y bajo la ley del mínimo esfuerzo. El "Mafia" original era un juegazo en su época, pero este remaster es bastante pobre.


Lo digo sin animo de polemizar, pero no os entiendo a algunos...a veces tengo la sensación de que es criticar por criticar. No sé a qué juego has jugado, pero a mi me parece un muy buen remake (que es lo que es, no un remaster como dices). Mejora al original en casi todo, otra cosa es que el original en su momento impactara más, simplemente por novedoso. El ya ponerse a decir que el original es mejor y este una basura, es como si me pongo a decir que el Sensible Soccer o el Kick Off es mejor que Fifa21, no me jodas...

Otra cosa diferente es lo que han hecho con la remasterización de Mafia II, que graficamente es igual o peor que el original y además me he comido ya unos cuantos errores, que el juego se me cierra de repente o se queda congelado. Eso si que lo han hecho con prisas para sacar todo junto con la trilogía, pero con Mafia I sí han hecho un buen trabajo.


Solo hay que leer los mensajes de algunos usuarios en este mismo hilo. Personas que no han podido acabar su partida por errores de programación, vehículos que vuelan y funcionan debajo del agua... Yo mismo he experimentado algunos de esos fallos, como cinemáticas en las que no funciona el audio o enemigos que se mueven de forma extraña. Algo que es inaceptable a día de hoy.

No voy a entrar en otros aspectos más subjetivos como que hayan separado el modo historia del modo libre como si fuese un videojuego del año 2004, la ridícula cantidad de objetos coleccionables que le han añadido para estirar el tiempo de juego o los toscos movimientos del personaje.
@PattCash

Entiendo perfectamente lo que dice jona_rm, vaya por delante que he de confesarme fan incondicional de la saga, tengo los tres primeros en fisico en su "primera edicion" y me compre el trilogy el mismo dia de salida, pero la realidad es que el Mafia 1 tiene una cantidad de bugs tremenda, si dejamos a un lado los bugs el remake me parece sencillamente genial, es una autentica gozada, pero la cantidad de bugs, y la gravedad de alguno de ellos, termina por ensombrecer mucho el resultado final.

Yo mismo puse aqui hace unos dias unos videos que me habian pasado del coche salir volando al saltar por un terraplen y ya no aterrizar nunca, o de caerte a un rio y poder seguir conduciendo como si nada, incluso bajar y poder andar por el fondo del rio, esto ultimo me paso en una mision de cabinas que fue desesperante porque estuve mas de hora y media con ella ya que siempre me salia este bug y no podia completarla (intente de todo, salir al menu principal y volver a cargar, salir al menu de la consola y volver a entrar ... de todo, y hasta que el dichoso bug no quiso desaparecer no podia completarla), secuencias de video sin audio tambien recuerdo, pero ya el colmo de los bugs fue cuando complete una mision de cabina y me salta un mensaje de error que me devuelve al menu de la consola, entro al juego y me dice que mi perfil esta dañado y se ha borrado todo mi progreso, a empezar de cero, me quede sin poder completarl al 100% ya que me niego a empezar de nuevo, y mas aun sabiendo que en cualquier momento el juego puede borrarme de nuevo la partida.

En mi opinion no se ha hecho un buen trabajo de testeo en este Mafia 1, es un producto que por la cantidad de bugs que tiene, y lo grosero de alguno de ellos, no podia salir al mercado tal cual lo han sacado, y no es la primera vez que les sucede, recordemos el Mafia 3 que al salir era injugable y tuvieron que sacar toneladas de parches para poder solucionarlo.

De momento de Mafia 2 no puedo hablar ya que llevo poco jugado, pero en ese poco ya me ha pasado algo que en mi opinion es un bug, resulta que al meter el disco se instalo el juego, se completo la barrita blanca tipica de instalacion debajo del icono del juego y todo ok, pues me meto a jugar, hago el capitulo 1 y me dice que hasta que no se complete la inslatacion no puedo continuar, ¿pero que instalacion si no hay nada instalandose? resulta que el juego se estaba instalando aun sin indicarlo en ningun sitio, me volvi loco buscando sin entender que pasaba hasta que vi que le habia pasado a mas gente, pero que es una faena porque lo primero que pense era borrar todo del juego e iniciar de nuevo, cosa que no habria solucionado nada porque el problema era que el juego seguia instalandose sin avisar, una tonteria pero un bug jodon al fin y al cabo, espero que no haya muchos mas como en el primero...
Bueno lo he terminado, el 1 digo, si bien cuando salió la historia no estaría muy manida hoy día es un cliché [carcajad] pero no deja de ser un juegote, mecánicas un tanto ortopédicas, mira que estuve veces para hacer la de los “puros” [carcajad] por cierto tengo una dudita

Cuando Vito y Joe se cargan a Tommy, y dice su voz en off, “porque al final el trabajo, el dinero y los amigos son efímeros, pero la familia es para siempre” se refiera al concepto familia como tal o a la mafia? Me encanta ver que cada protagonista del siguiente Mafia le da matarile al anterior, Vito a Tommy y Lincoln a Vito si lo eliges claro


@Fumeles Es que Hangar 13 pule más bien poco las cosas, ya lo chaparan [carcajad]
1163 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24