Mafia Trilogy!

Ayer llegue a la misión de la torreta en clásico..la carrera no me costo nada pero esta parte...si mi camión con la barra casi a tope no dura ni 3 recargas de ellos.. [uzi]
hard.d escribió:Ayer llegue a la misión de la torreta en clásico..la carrera no me costo nada pero esta parte...si mi camión con la barra casi a tope no dura ni 3 recargas de ellos.. [uzi]

Después de 20 reintentos, puse apuntado automático en alto, y a la primera
ello escribió:
hard.d escribió:Ayer llegue a la misión de la torreta en clásico..la carrera no me costo nada pero esta parte...si mi camión con la barra casi a tope no dura ni 3 recargas de ellos.. [uzi]

Después de 20 reintentos, puse apuntado automático en alto, y a la primera

Vale ya esta pasado! [fies] [uzi]
Juego pasado, lo he disfrutado mucho, una historia muy guapa.
El juego en PS4 normal tiene mucho ese efecto de imagen cortada en los videos que no se como se llama, pero bueno. Me hubiese gustado un modo foto en el juego, una pena.

Por otro lado en el modo libre no se puede entrar al circuito, ni al aeropuerto... No se porque capan estas cosas, incluso edificios en los que en el modo historia puedes entrar en ellos con total libertad, en el modo libre no se puede.

Por cierto el circuito que hay a la izquierda del mapa es el de Laguna Seca. Al menos el recorrido del circuito.

Ahora a por el 2 remasterizado, el cual jugué hace años en PS3, pero tengo muchas ganas de darle otra vuelta, y también sus DLC que esos si que no jugué...
ello escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, ¿sabeis cómo se cambia el idioma del juego en PS4? Es que yo me lo he pasado entero en 2 días en inglés subtitulado al castellano (no recuerdo que me diese opciones de ponerle voces en castellano), pero al mirar en youtube, me ha sorprendido ver los trailers doblados. Quiero darle otra vuelta con este idioma, pero no sé cómo, busco opciones y no me sale. ¿Alguien sabe?

Tengo el Trilogy, y la verdad...estoy pensando en devolverlo. No es que el 1 no lo haya disfrutado, tiene una muy buena narrativa y entiendo que gustara mucho en su momento, pero su desarrollo noto que es una mezcla muy rara que coge todos los males de los juegos de mundo abierto y lineales: por una parte es un mundo abierto con una ambientación magnífica, pero que siento que tiene 0 alicientes o motivos para explorarlo por tu cuenta, además de que la historia está hecha de tal forma que vayas al grano. Pero por otro lado las misiones de la historia pecan justo de lo que más se critica de los mundos abiertos, ir del punto A al B constantemente, juro que el 70% del juego consiste en eso, coger el coche e ir y volver por la ciudad.

No sé, entiendo que en su momento impactara más, pero siendo la primera vez que juego Mafia, me esperaba algo más impactante, aunque no negaré que la ambientación es sublime y la historia, aunque tarda en arrancar, tiene un final genial.

El juego fue pionero en mundo abierto en aquella época junto a gta3, uno con una historia y ambientación sublime, y el otro pues... Pues un gta, gráficos de trapo, historia superflua y voces 100% de los hijos de la Gran Bretaña.
Mundo abierto no significa sandbox, significa libertad de movimientos para ir a la misión, sensación de vida en el entorno, pero poco que hacer


Repito, el problema para mi no es que sea mundo abierto, el problema es que aunque la historia sea totalmente lineal, nos meten misiones de recadero de mundo abierto, es decir, siento que cogen lo peor de los juegos lineales (falta de libertad y más cosas por hacer) y de los mundos abiertos (misiones de recadero e ir del punto A al B constantemente). Yo es que tras jugar tantos juegos lineales toda la vida, me parece que han desaprovechado su estructura lineal y podían haber hecho mejores cosas.

Pero claro, como tú me estás señalando, es un juego de hace 18 años, y encima si me dices que es pionero, pues normal que tenga esos fallos. Si aún ahora muchos juegos actuales pecan de eso, qué vamos a esperar de un juego de hace casi 2 décadas, así que no es justo juzgarlo así.

Respecto a lo que me dijisteis antes, no, no eliminé el guardado, lo que eliminé fueron las preferencias, y aunque tenía la partida, pues no me la detectó. Bueno, no pasa nada, tengo la excusa perfecta para volver a pasármelo y darle otra oportunidad, esta vez disfrutando del doblaje al castellano, muy bueno por cierto.
Lo estoy disfrutando un montón, aunque supongo que por haberlo jugado primero, creo que mi favorito de la trilogía seguirá siendo el 2.

Yo que soy un ultra manco, tuve que bajar a dificultad de difícil a media (y quitar el modo simulación) para pasarme la "bendita" carrera.

Ahora me he quedado por la parte de la torreta, y me va a tocar poner lo de la puntería asistida, porque no hay manera humana, jeje.

¡Saludos!
Draco7thwarrior escribió:
ello escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, ¿sabeis cómo se cambia el idioma del juego en PS4? Es que yo me lo he pasado entero en 2 días en inglés subtitulado al castellano (no recuerdo que me diese opciones de ponerle voces en castellano), pero al mirar en youtube, me ha sorprendido ver los trailers doblados. Quiero darle otra vuelta con este idioma, pero no sé cómo, busco opciones y no me sale. ¿Alguien sabe?

Tengo el Trilogy, y la verdad...estoy pensando en devolverlo. No es que el 1 no lo haya disfrutado, tiene una muy buena narrativa y entiendo que gustara mucho en su momento, pero su desarrollo noto que es una mezcla muy rara que coge todos los males de los juegos de mundo abierto y lineales: por una parte es un mundo abierto con una ambientación magnífica, pero que siento que tiene 0 alicientes o motivos para explorarlo por tu cuenta, además de que la historia está hecha de tal forma que vayas al grano. Pero por otro lado las misiones de la historia pecan justo de lo que más se critica de los mundos abiertos, ir del punto A al B constantemente, juro que el 70% del juego consiste en eso, coger el coche e ir y volver por la ciudad.

No sé, entiendo que en su momento impactara más, pero siendo la primera vez que juego Mafia, me esperaba algo más impactante, aunque no negaré que la ambientación es sublime y la historia, aunque tarda en arrancar, tiene un final genial.

El juego fue pionero en mundo abierto en aquella época junto a gta3, uno con una historia y ambientación sublime, y el otro pues... Pues un gta, gráficos de trapo, historia superflua y voces 100% de los hijos de la Gran Bretaña.
Mundo abierto no significa sandbox, significa libertad de movimientos para ir a la misión, sensación de vida en el entorno, pero poco que hacer


Repito, el problema para mi no es que sea mundo abierto, el problema es que aunque la historia sea totalmente lineal, nos meten misiones de recadero de mundo abierto, es decir, siento que cogen lo peor de los juegos lineales (falta de libertad y más cosas por hacer) y de los mundos abiertos (misiones de recadero e ir del punto A al B constantemente). Yo es que tras jugar tantos juegos lineales toda la vida, me parece que han desaprovechado su estructura lineal y podían haber hecho mejores cosas.

Pero claro, como tú me estás señalando, es un juego de hace 18 años, y encima si me dices que es pionero, pues normal que tenga esos fallos. Si aún ahora muchos juegos actuales pecan de eso, qué vamos a esperar de un juego de hace casi 2 décadas, así que no es justo juzgarlo así.

Respecto a lo que me dijisteis antes, no, no eliminé el guardado, lo que eliminé fueron las preferencias, y aunque tenía la partida, pues no me la detectó. Bueno, no pasa nada, tengo la excusa perfecta para volver a pasármelo y darle otra oportunidad, esta vez disfrutando del doblaje al castellano, muy bueno por cierto.

Es que es eso, este juego no coge nada de ningún sitio, a partir de aquí es donde los demás copiaron (y de gta, por supuesto), es como decir que el primer Windows tenía lo mejor y lo peor de otros sistemas, no, windows fue el sistema.
Para mí está siendo gloria, y lo estoy disfrutando/sufriendo en clásico como la primera vez en 2002, y deseando que llegue ps5 para jugarlo en ella
@Draco7thwarrior pero es que vamos a ver, es la historia de cómo alguien empieza desde lo más bajo de una familia mafiosa y va ascendiendo, es normal que las primeras misiones sean un poco de recadero, que te manden ir a por un coche, o a por un cargamento de botellas o cosas así, aún así van pasando cosas, muy distinto es cuando en un juego de mundo abierto alguien te pilla por banda y sin tener nada que ver con la historia principal te manda a recoger unas manzanas porque las necesita para la cena de esa noche para hacer la cena para su familia, por ejemplo vamos, yo no lo jugué en su día y no siento que esté haciendo misiones porque si, siento que todo tiene un sentido, y poco a poco voy ganandome la confianza de el don, vamos lo veo todo completamente lógico.
Ivanfuci escribió:@Draco7thwarrior pero es que vamos a ver, es la historia de cómo alguien empieza desde lo más bajo de una familia mafiosa y va ascendiendo, es normal que las primeras misiones sean un poco de recadero, que te manden ir a por un coche, o a por un cargamento de botellas o cosas así, aún así van pasando cosas, muy distinto es cuando en un juego de mundo abierto alguien te pilla por banda y sin tener nada que ver con la historia principal te manda a recoger unas manzanas porque las necesita para la cena de esa noche para hacer la cena para su familia, por ejemplo vamos, yo no lo jugué en su día y no siento que esté haciendo misiones porque si, siento que todo tiene un sentido, y poco a poco voy ganandome la confianza de el don, vamos lo veo todo completamente lógico.


A ver, entiendo perfectamente que siendo la historia de alguien que entra en la Mafia, no vamos a empezar a pegar tiros desde el primer minuto, y que haya zonas donde vas en coche pues no pasa nada, el problema es cuando se abusa. Vamos, que me estoy pasando el juego por segunda vez, esta en castellano, y el juego abusa muchísimo de los tramos de ir del punto A al B, fácilmente el 70% del juego consiste en eso. Esto en un juego de mundo abierto se puede perdonar porque entre la variedad de las misiones y la larga duración, pues queda diluído, pero en un videojuego de 12 horas que me he pasado en 2 días...uy.

Respecto a la historia, repito, mi queja no es el comienzo, de hecho curiosamente el arranque me parece de lo mejor porque te pilla por sorpresa y es más dinámico, el problema es cuando ves que la estructura de las misiones es tal cual la de un mundo abierto (vas del punto A al B, haces dicha tarea, escapas y vuelves al punto A) siendo un juego con una historia totalmente lineal. El problema que yo le veo es que, siendo un juego con una historia lineal, pues no sé, siento que se le podía haber sacado más chicha al desarrollo de las misiones y la poca variedad de éstas.

Pero claro, también comprendo que yo no estoy siendo justo porque estamos hablando de un juego de hace 18 años y que, como me estáis contando, fue junto a GTA 3, el pionero de los videojuegos de este género, por lo tanto veo bastante normal que tenga dichos fallos y que cojee comparado con los títulos de la actualidad. También tiene que ver que yo me he jugado a muchos mundos abiertos y les veo más las costuras, y sin embargo no había jugado en mi vida a Mafia, en cambio los que jugasteis en su día pues ya sabeis lo que toca y entendeis el contexto en el que este videojuego fue lanzado.
Terminé el juego ayer y, pese a los fallos del comienzo. me encantó. Después vi por encima algo del original y creo que, de haberlo jugado en su día, estaría contentísimo con este remake, aunque el epílogo es demasiado rápido
(echo en falta que vuelva a salir Salieri, por ejemplo)
.

Eso sí, quise probar el modo libre y es que no hay nada que hacer salvo buscar coleccionables y las misiones esas de las cabinas que no tienen nada de especial. Encima los escenarios que has ido visitando en la campaña están cerrados y no te deja entrar en ellos, salvo en el bar, así que no le veo mucho sentido. Me di una vuelta por las afueras por ver cómo habían resuelto que no puedas salir del mapa (me encantan esas cosas en los mundos abiertos xD) y poco más, porque es una zona poco trabajada (te chocas con un arbusto y reacciona como si fuese una pared, todo por no dejarte salir de la carretera).

Voy a rejugar el 2, que tengo muy buen recuerdo de él y en su día no me pasé los DLC.
Acabado el primero, excelente sabor de boca, precisamente buscaba eso, un juego sencillo jugablemente (que no fácil), con una excelente ambientación y totalmente lineal. En su día jugué al dos, pero el primero lo tenía pendiente.

Me ha gustado mucho la historia, tanto que me he tenido que ver Erase una Vez en America (que la tengo a medias).
Los Intocables de Elliot Ness o Camino a la Perdición también son buenas opciones. La verdad es que la ambientación americana de los años 30 es acojonante.

Ahora a volver a jugar al segundo y luego ya el tercero en PC, que lo tengo hace tres años y lo dejé al principio.
Ya se ha dicho por aquí anteriormente, pero lo reitero por si alguien necesita ayuda desesperadamente al jugar al primer Mafia en dificultad Clásica:

- En la misión de la carrera, la clave es usar el botón X (el de embestir). Al pulsarlo en las curvas, el vehículo se desplaza hacia el interior, la que facilita muchísimo atravesarlas correctamente e incluso el poder adelantar a los rivales. Además, si se pulsa repetidamente, impide también evitar chocarse contra los laterales del circuito.

- En la parte del furgón con torreta de la misión Un paseo por el campo, un truco para destruirla en dificultad Clásica es cambiar el apuntado, en los ajustes del juego, a Alto y reducir la sensibilidad del mando a 1.3 o menos. Estos cambios no impiden conseguir el trofeo de pasarse el juego en dificultad Clásica.

[beer]
¿Cuántos capítulos tiene el juego (el primero)? Gracias.
(mensaje borrado)
lebroncesto escribió:
McNamara escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego (el primero)? Gracias.


26 + 2 del final secreto.

Que final secreto? Yo solo he jugado 1 final...
lebroncesto escribió:
McNamara escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego (el primero)? Gracias.


26 + 2 del final secreto.

Buena inventada, son 20 capítulos y ya

Edit

Finalizado

Imagen

Qué maravilla de nuevo este juego, muy buen remake de Hangar13, que con este título empiezan a hacer las cosas mejor.
Me ha durado bastantes horas, hay misiones que se enquistan y es un no parar de reiniciar, pero la dificultad tiene que ser si o si en clásica, así es como se disfruta de verdad, el juego no es perfecto, además tiene fallos de programación, pero como remake le pongo un 9/10
ello escribió:
lebroncesto escribió:
McNamara escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego (el primero)? Gracias.


26 + 2 del final secreto.

Buena inventada, son 20 capítulos y ya

Edit

Finalizado

Imagen

Qué maravilla de nuevo este juego, muy buen remake de Hangar13, que con este título empiezan a hacer las cosas mejor.
Me ha durado bastantes horas, hay misiones que se enquistan y es un no parar de reiniciar, pero la dificultad tiene que ser si o si en clásica, así es como se disfruta de verdad, el juego no es perfecto, además tiene fallos de programación, pero como remake le pongo un 9/10


Yo le pondria un 7 como remake, hay muchas cosas que estan bastante mal para estos tiempos, como juego le pondria mas nota por la historia.
lebroncesto escribió:
McNamara escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego (el primero)? Gracias.


26 + 2 del final secreto.


Su reporte
Josh_Holloway escribió:
lebroncesto escribió:
McNamara escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego (el primero)? Gracias.


26 + 2 del final secreto.


Su reporte


La respuesta corresponde muy bien con la pregunta. En google, escribiendo el mismo texto obtendria la respuesta en 15 segundos, sin tener nadie que responderle ni el mismo tendria que esperar 15 horas. Si haces preguntas tontas obtienes reapuestas tontas.
@lebroncesto Sin embargo tu respuesta es tan inteligente que este hilo se llenará de gente preguntando como se sacan los 2 finales secretos.

Si te apetece trolear hazlo por privado, no ensucies el hilo
Josh_Holloway escribió:@lebroncesto Sin embargo tu respuesta es tan inteligente que este hilo se llenará de gente preguntando como se sacan los 2 finales secretos.

Si te apetece trolear hazlo por privado, no ensucies el hilo

Que precisamente es lo que me ha pasado a mi con lo que dice de los 2 finales. Para desinformar mejor callarse, no tiene nada malo que un compañero pregunte cuantos capítulos tiene el juego, lo que sobra totalmente es su estúpida respuesta.
@ello Yo le pongo un 6.5 o 7 si me apuras.

Como historia está muy bien, pero en varias cosas flojea muchísimo.

El sistema de coberturas a veces es algo patoso, quieres pasar de una esquina a otra y muchas veces sales de la cobertura y te cosen a tiros.

El sistema de impactos de bala en los enemigos es lamentable. No puede ser que los enemigos sean esponjas y se queden como mismo están. En el modo clásico como mucho aguantas 3 tiros, mientras que a un enemigo con la Thomson le tienes que meter 15 balas y sigue de pie.

La iluminación sigue dando problemas, y digo sigue porque en el mafia 3 ya daba problemas. Han reciclado el motor de mafia 3 y sus errores.
@lebroncesto
la pregunta no es tonta en absoluto, muchas veces te lleva a webs o guías donde sale el nombre de cada misión y en otras tantas te comes un Spoiler por leer el nombre de una misión más avanzada.
Galon_2000 escribió:@ello Yo le pongo un 6.5 o 7 si me apuras.

Como historia está muy bien, pero en varias cosas flojea muchísimo.

El sistema de coberturas a veces es algo patoso, quieres pasar de una esquina a otra y muchas veces sales de la cobertura y te cosen a tiros.

El sistema de impactos de bala en los enemigos es lamentable. No puede ser que los enemigos sean esponjas y se queden como mismo están. En el modo clásico como mucho aguantas 3 tiros, mientras que a un enemigo con la Thomson le tienes que meter 15 balas y sigue de pie.

La iluminación sigue dando problemas, y digo sigue porque en el mafia 3 ya daba problemas. Han reciclado el motor de mafia 3 y sus errores.

En mafia 2 tardaron un mes en sacar un parche para arreglar todos los fallos, yo confío en que van a solucionar gran parte de ellos.
Es verdad que mi nota se basa básicamente en la historia y el doblaje, por haber sido muy fieles al original, pero además detallando todavía más algunos momentos que se quedaban en el aire.
Yo sigo enamorado de este juego (mafia 2002-2020) y para ser hangar13, demasiado bien lo han hecho
lebroncesto escribió:
McNamara escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego (el primero)? Gracias.


26 + 2 del final secreto.


Pero que dices chalao? Mintiendo lo único que consigues es liar a otros usuarios, y si esa es tu intención, eres un troll de cuidado y sobras en el foro.
Lo acabé anoche y valiente remake se han marcado. Tommy Angelo es un personajazo que se come la pantalla por si solo.


Espectacular el modo Noir, también han metido cosillas nuevas en el modo libre, pero dicen que las descubramos.
Acabado el 1 en clásico,brutal el epílogo,más q nada si los has jugado al revés como es mi caso..jajajaja
hard.d escribió:Acabado el 1 en clásico,brutal el epílogo,más q nada si los has jugado al revés como es mi caso..jajajaja

@hard.d tu como yo, primero el 2 y luego el 1 [+risas] al final del epílogo te quedas todo loco jeje, aunque el 2 lo pase hace años en PS3, ahora lo voy a rejugar en la versión remasterizada.
EdwardK escribió:


Espectacular el modo Noir, también han metido cosillas nuevas en el modo libre, pero dicen que las descubramos.

Siempre sacan el parche cuando me acabo los juegos y me he comido algunos bugs... Bueno en fin, tampoco han solucionado todas las congelaciones de imágenes al parecer
Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?
BigBoss_ escribió:Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?


Más que el 3 merecen la pena sin duda [sonrisa]
Las notas del parche, hay varias opciones en cuanto a activar o desactivar cosas del HUD.

Y en cuanto al modo libre, si pillas un taxi y vas por la ciudad, la gente te pide que pares para que la lleves a otro punto.

Y ahora se pueden hacer carreras en el circuito, en la misma entrada del circuito hay marcadas en el suelo 3 zonas de aparcamiento, si dejas un vehículo en alguna de ellas te sale la opción para hacer una carrera, incluso de motos, dependiendo de en qué aparcamiento dejes el vehiculo, cambiará el número de vueltas, y si activas unas palancas que hay a la derecha de los portones de entrada del circuito, cambiará la dificultad de la carrera de normal a extrema.

Opciones de personalización del HUD
Estas nuevas opciones sirven para personalizar el HUD del juego. Por ejemplo, si queréis que vuestro viaje por Lost Heaven os resulte menos guiado o deseáis sacar una preciosa instantánea:
- Activad o desactivad el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo.
- Activad o desactivad los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad. (los marcadores siempre estaban activados cuando no jugabais en el modo Clásico).
- Activad o desactivad funciones tales como la navegación paso a paso o el GPS del minimapa.
- Activad el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras juguéis.
Modo Noir
Activad el modo Noir para disfrutar de la acción y las escenas de Mafia: Edición Definitiva con un filtro clásico en blanco y negro. Podéis activar o desactivar el modo Noir en la pantalla de opciones del juego.
Contenido para el modo Libre
Ahora que habéis echado a rodar en el modo Libre, es posible que encontréis un par de novedades que hemos implementado en el modo, según el vehículo que estéis conduciendo y el lugar en el que os encontréis. No vamos a entrar en detalles, pero esperamos que os comportéis en Lost Heaven.

Algunas de las correcciones que esta actualización efectúa en Mafia: Edición Definitiva son las siguientes:

Se ha solucionado un error que a veces impedía desbloquear los vehículos correctos en el garaje tras completar las misiones opcionales de Lucas Bertone. Los jugadores que hayan completado estas misiones ya deberían tener esos vehículos en su garaje la próxima vez que inicien el juego.Se ha solucionado un problema por el cual la animación de un asesinato especial a veces no se reproducía correctamente durante la misión "El santo y la pecadora".Se ha solucionado un problema por el que a veces se mostraba una pantalla negra durante ciertas cinemáticas.


https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-definitive-edition-update-new-features/
No entiendo por qué no han unificado el modo historia y el modo libre... A estas alturas...
Me faltan 2 coleccionables de la misión 5,sabéis si se pueden coger y salir y se quedan guardados?
@hard.d si se quedan guardados, yo lo hice asi los que me faltaron , repitiendo capitulos, es mas.... Desde que pilles el coleccionable puedes salir del capítulo que se guarda [oki]
Xrolo79 escribió:@hard.d si se quedan guardados, yo lo hice asi los que me faltaron , repitiendo capitulos, es mas.... Desde que pilles el coleccionable puedes salir del capítulo que se guarda [oki]


Gracias compañero!así hare! [oki]
La dificultad de Mafia I es totalmente absurda, una jodida ridiculez. El capítulo de
escapar con el lentísimo camióncon los diamantes y evitar los controles de policía
es lamentable. Como tengas que reiniciar empezarás la huida con 3/4 de la barra de resistencia del camión fulminada a balazos antes de siquiera poder arrancar. Es totalmente ridículo lo de este juego, vaya decepción. Entiendo que el original fuese así, pero ya que haces un REMAKE en 2020, asegúrate que por lo menos actualizas las cosas que chirrían a los tiempos que corren, como el control o la dificultad, en lugar de darle un simple lavado de cara gráfico . En fin...
Pues acabado, y aunque me gustó bastante, para mí el II está por delante de este. Ahora me arrepiento un poquillo de no haberme pillado la trilogía [+risas]
Juanivan79 escribió:La dificultad de Mafia I es totalmente absurda, una jodida ridiculez. El capítulo de
escapar con el lentísimo camióncon los diamantes y evitar los controles de policía
es lamentable. Como tengas que reiniciar empezarás la huida con 3/4 de la barra de resistencia del camión fulminada a balazos antes de siquiera poder arrancar. Es totalmente ridículo lo de este juego, vaya decepción. Entiendo que el original fuese así, pero ya que haces un REMAKE en 2020, asegúrate que por lo menos actualizas las cosas que chirrían a los tiempos que corren, como el control o la dificultad, en lugar de darle un simple lavado de cara gráfico . En fin...


Quizas estas jugando en clasico, si es asi entonces no entiendo tu queja, ya que acabo de hacer esa misma mision hace 5 min en dificil y me la pase a la segunda sin ningun problema, en general en todo el juego lo maximo habre repetido 3 veces alguna mision, no es dificil para nada.
Juanivan79 escribió:La dificultad de Mafia I es totalmente absurda, una jodida ridiculez. El capítulo de
escapar con el lentísimo camióncon los diamantes y evitar los controles de policía
es lamentable. Como tengas que reiniciar empezarás la huida con 3/4 de la barra de resistencia del camión fulminada a balazos antes de siquiera poder arrancar. Es totalmente ridículo lo de este juego, vaya decepción. Entiendo que el original fuese así, pero ya que haces un REMAKE en 2020, asegúrate que por lo menos actualizas las cosas que chirrían a los tiempos que corren, como el control o la dificultad, en lugar de darle un simple lavado de cara gráfico . En fin...

Absurda? Tu no jugaste al original, sudabas sangre en ese juego, además no había ni un solo checkpoint durante las misiones, si te mataban justo al final, te tocaba empezarla desde el principio...
En dificultad clásica el juego es durillo, pero una vez pasado, pienso que los desarrolladores podían haber sido más malos, y haberlo complicado más
¿Se sabe si piensan arreglar el tema de la sincronización vertical? La verdad que con lo bien que luce gráficamente, es una pena que las escenas tengan esa desincronización y tearing tan bestial...
McNamara escribió:¿Se sabe si piensan arreglar el tema de la sincronización vertical? La verdad que con lo bien que luce gráficamente, es una pena que las escenas tengan esa desincronización y tearing tan bestial...

Joder pensaba que solo me pasaba a mi jaja!!
La verdad es que no solo en escenas si no que también en gameplay tiene esceso de tearing con el último parche creo que disminuyó 1 poco pero ya no sé si fue efecto placebo o que.es una pena si
ello escribió:
Juanivan79 escribió:La dificultad de Mafia I es totalmente absurda, una jodida ridiculez. El capítulo de
escapar con el lentísimo camióncon los diamantes y evitar los controles de policía
es lamentable. Como tengas que reiniciar empezarás la huida con 3/4 de la barra de resistencia del camión fulminada a balazos antes de siquiera poder arrancar. Es totalmente ridículo lo de este juego, vaya decepción. Entiendo que el original fuese así, pero ya que haces un REMAKE en 2020, asegúrate que por lo menos actualizas las cosas que chirrían a los tiempos que corren, como el control o la dificultad, en lugar de darle un simple lavado de cara gráfico . En fin...

Absurda? Tu no jugaste al original, sudabas sangre en ese juego, además no había ni un solo checkpoint durante las misiones, si te mataban justo al final, te tocaba empezarla desde el principio...
En dificultad clásica el juego es durillo, pero una vez pasado, pienso que los desarrolladores podían haber sido más malos, y haberlo complicado más

Por eso digo que entiendo que el original fuera así de difícil, pero ya que haces un remake desde cero, adáptalo a los tiempos que corren, junto con el control del personaje, de los vehículos, el sistema de coberturas, la detección de impactos, etc... Se siente desfasado por completo.
Lo cogí con muchas ganas, pero acabé deseando que se terminara para ver el final de la historia.
Para mí un 6/10, y por el personajazo que es Tommy Angelo.
Lo compré el viernes, no puedo soltar el mando.
Es brutal.
¿En el original Tommy tenía el mismo actor de doblaje? No me gusta ni me pega nada su voz... [+risas]
Juanivan79 escribió:
ello escribió:
Juanivan79 escribió:La dificultad de Mafia I es totalmente absurda, una jodida ridiculez. El capítulo de
escapar con el lentísimo camióncon los diamantes y evitar los controles de policía
es lamentable. Como tengas que reiniciar empezarás la huida con 3/4 de la barra de resistencia del camión fulminada a balazos antes de siquiera poder arrancar. Es totalmente ridículo lo de este juego, vaya decepción. Entiendo que el original fuese así, pero ya que haces un REMAKE en 2020, asegúrate que por lo menos actualizas las cosas que chirrían a los tiempos que corren, como el control o la dificultad, en lugar de darle un simple lavado de cara gráfico . En fin...

Absurda? Tu no jugaste al original, sudabas sangre en ese juego, además no había ni un solo checkpoint durante las misiones, si te mataban justo al final, te tocaba empezarla desde el principio...
En dificultad clásica el juego es durillo, pero una vez pasado, pienso que los desarrolladores podían haber sido más malos, y haberlo complicado más

Por eso digo que entiendo que el original fuera así de difícil, pero ya que haces un remake desde cero, adáptalo a los tiempos que corren, junto con el control del personaje, de los vehículos, el sistema de coberturas, la detección de impactos, etc... Se siente desfasado por completo.
Lo cogí con muchas ganas, pero acabé deseando que se terminara para ver el final de la historia.
Para mí un 6/10, y por el personajazo que es Tommy Angelo.


Hablando del juego en si, si que estoy contigo, pero en cuanto a la dificultad para nada es dificil.

El juego en si esta desfasadisimo, yo tampoco entiendo porque no han hecho el remaster bien, una vez mas se demuestra que los de hangar son malisimos haciendo juegos, parece un juego de bajo presupuesto, un way out, para nada merece esta saga un remaster tan malo. El juego para mi es un 7, pero por la historia, la historia es de sobresaliente, tecnicamente y jugablemente es un 6, cada vez que pienso en el juego veo esa animacion de saltar la valla de ps 2.
lebroncesto escribió:
Juanivan79 escribió:
ello escribió:Absurda? Tu no jugaste al original, sudabas sangre en ese juego, además no había ni un solo checkpoint durante las misiones, si te mataban justo al final, te tocaba empezarla desde el principio...
En dificultad clásica el juego es durillo, pero una vez pasado, pienso que los desarrolladores podían haber sido más malos, y haberlo complicado más

Por eso digo que entiendo que el original fuera así de difícil, pero ya que haces un remake desde cero, adáptalo a los tiempos que corren, junto con el control del personaje, de los vehículos, el sistema de coberturas, la detección de impactos, etc... Se siente desfasado por completo.
Lo cogí con muchas ganas, pero acabé deseando que se terminara para ver el final de la historia.
Para mí un 6/10, y por el personajazo que es Tommy Angelo.


Hablando del juego en si, si que estoy contigo, pero en cuanto a la dificultad para nada es dificil.

El juego en si esta desfasadisimo, yo tampoco entiendo porque no han hecho el remaster bien, una vez mas se demuestra que los de hangar son malisimos haciendo juegos, parece un juego de bajo presupuesto, un way out, para nada merece esta saga un remaster tan malo. El juego para mi es un 7, pero por la historia, la historia es de sobresaliente, tecnicamente y jugablemente es un 6, cada vez que pienso en el juego veo esa animacion de saltar la valla de ps 2.

Bueno, habría que añadir ese matiz. El juego no es "difícil", es "frustrante". Y lo es por las cosas que hemos dicho, un pésimo control, sistema de coberturas nefasto,etc... Si sabes lo que te vas a encontrar, entonces lo disfrutarás más. Ya te digo, la historia compensa en parte sus fallos y limitaciones, pero a mi me duelen los 40 euros que pagué. En mi opinión el juego lo hubiera disfrutado mucho más de no haber caído en el hype
El Mafia 2 remaster lo arreglaron al final o sigue bugueado?

Tras pasarme el Remake me han dado ganas de jugar al 2.
NARTONIC escribió:El Mafia 2 remaster lo arreglaron al final o sigue bugueado?

Tras pasarme el Remake me han dado ganas de jugar al 2.


Q tenia bugueado?yo lo jugue hace poco y no me pasó nada raro..
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