Mafia Trilogy!

kirlian escribió:
exitido escribió:Estas en el mismo punto que yo como indicaba arriba, no hay manera, yo ya lo deje por imposible, mañana probaré haber, pero aunque llegue con un punto de vida, en la tercera curva siempre me revientan el camión [facepalm]

He reiniciado el capítulo a ver si llegaba con más vida pero he llegado con apenas una raya de vida y me lo han reventado en un segundo.
Esto me ha servido para darme cuenta que al darle a reintentar el camión ha salido con 3/4 de vida y yo con la vida a la mitad con lo que te ponen prefijado estos valores.

En teoría con esos valores habrán visto que se puede hacer pero debo de ser super manco :(

Lo estoy jugando en clásico porque yo me lo pase en su día y si lo hice una vez lo puedo volver a hacer, pero es que dudo mucho que con 15 años tuviese más habilidad que ahora, el nivel clásico de dificultad está pasadisimo de rosca.

Bajar la dificultad me jodería algún logro?


Si como te ha comentado el compañero el trofeo de pasarlo en clásico, por eso yo no quería bajar la dificultad aún, al menos hasta que muera 100 veces que lo deje por imposible [+risas]

Yo también debo ser algo manco, porque no consigo centrar los disparos de la thompson en la torreta debido al vaivén del camión. Lo más que he conseguido es que salga humo de la torreta, pero no se si es porque tiene dos cañones y destruyó uno o porque nada más que le he hecho algo de pupita

Mañana me pondré con calma haber si consigo algo. Al reiniciar el capítulo, te lleva al principio de la misión o de la persecución?[/quote]
Al principio de la misión, sales con el coche desde el bar


Conseguido con esta ayuda
https://youtu.be/mz4v87fA41E


La cosa es reventarle de primeras, no hacer caso a las voces de esperar a que dejen de disparar, hay que disparar a saco y una vez terminado el cargador en cuanto se recargue esperar unos segundos a que el camión esté más cerca para así que se coma todas las balas.

Otra cosa que me ha ayudado al igual que en la carrera es dejar la posición de tumbado en el sofá y adoptar la posición de vicio reglamentaria
exitido escribió:Otra cosa que me ha ayudado al igual que en la carrera es dejar la posición de tumbado en el sofá y adoptar la posición de vicio reglamentaria

This. Parece una gilipollez pero esto es muy importante sobretodo en la carrera xD
Pues terminado en clásico, cómo mola recordar todo incrieble. Es mi juego favorito
exitido escribió:
kirlian escribió:
exitido escribió:Estas en el mismo punto que yo como indicaba arriba, no hay manera, yo ya lo deje por imposible, mañana probaré haber, pero aunque llegue con un punto de vida, en la tercera curva siempre me revientan el camión [facepalm]

He reiniciado el capítulo a ver si llegaba con más vida pero he llegado con apenas una raya de vida y me lo han reventado en un segundo.
Esto me ha servido para darme cuenta que al darle a reintentar el camión ha salido con 3/4 de vida y yo con la vida a la mitad con lo que te ponen prefijado estos valores.

En teoría con esos valores habrán visto que se puede hacer pero debo de ser super manco :(

Lo estoy jugando en clásico porque yo me lo pase en su día y si lo hice una vez lo puedo volver a hacer, pero es que dudo mucho que con 15 años tuviese más habilidad que ahora, el nivel clásico de dificultad está pasadisimo de rosca.

Bajar la dificultad me jodería algún logro?


Si como te ha comentado el compañero el trofeo de pasarlo en clásico, por eso yo no quería bajar la dificultad aún, al menos hasta que muera 100 veces que lo deje por imposible [+risas]

Yo también debo ser algo manco, porque no consigo centrar los disparos de la thompson en la torreta debido al vaivén del camión. Lo más que he conseguido es que salga humo de la torreta, pero no se si es porque tiene dos cañones y destruyó uno o porque nada más que le he hecho algo de pupita

Mañana me pondré con calma haber si consigo algo. Al reiniciar el capítulo, te lleva al principio de la misión o de la persecución?

Al principio de la misión, sales con el coche desde el bar


Conseguido con esta ayuda
https://youtu.be/mz4v87fA41E


La cosa es reventarle de primeras, no hacer caso a las voces de esperar a que dejen de disparar, hay que disparar a saco y una vez terminado el cargador en cuanto se recargue esperar unos segundos a que el camión esté más cerca para así que se coma todas las balas.

Otra cosa que me ha ayudado al igual que en la carrera es dejar la posición de tumbado en el sofá y adoptar la posición de vicio reglamentaria[/quote]

Pues mañana volveré a intentarlo, pero ahí en el vídeo deja muy fija la mirilla, nada comparado a mí que baila que da gusto y acierto a cualquier otra parte de la pantalla menos a la torreta [tomaaa] , y bueno solo tengo un toque de vida, así que tengo que tener en cuenta que no me de la torreta. Tocará seguir intentandolo

JAjaja esa posición de vicio reglamentaria también la pongo en cuanto las cosas se ponen serias, sea en Mafia o cualquier otro juego, pero ni con esa posición lo he logrado [qmparto]
Recibido de porromovil, a darle caña [uzi]
¿Sólo hay 2 emisoras? (y en una de ellas hablan todo el rato) ¬_¬
Buenas!
Sabéis si los del Game van a tener la poca vergüenza de darlo hoy?
O ni eso, porque no mandan mensaje....
Reservas un juego para tenerlo de salida y acabas teniéndolo una semana después.
Encima no harán ni una miserable reabaja
Otro por aquí recibido de Kostomovil, se viene todo el día de vicio!
alex_Rda escribió:Buenas!
Sabéis si los del Game van a tener la poca vergüenza de darlo hoy?
O ni eso, porque no mandan mensaje....
Reservas un juego para tenerlo de salida y acabas teniéndolo una semana después.
Encima no harán ni una miserable reabaja


Acércate a la tienda y comentales por qué yo en tu caso no esperaba.

PD: Acabo de empezarlo y por ahora se ve de escándalo en una PS4 PRO.
alex_Rda escribió:Buenas!
Sabéis si los del Game van a tener la poca vergüenza de darlo hoy?
O ni eso, porque no mandan mensaje....
Reservas un juego para tenerlo de salida y acabas teniéndolo una semana después.
Encima no harán ni una miserable reabaja

Cuando te lo vayan a dar diles que no lo quieres.
Seguís sin aprender comprando en sitios tan asquerosos como game .
alex_Rda escribió:Buenas!
Sabéis si los del Game van a tener la poca vergüenza de darlo hoy?
O ni eso, porque no mandan mensaje....
Reservas un juego para tenerlo de salida y acabas teniéndolo una semana después.
Encima no harán ni una miserable reabaja

Ha habido un problema logístico con la distribución del producto, ha llegado hoy a los almacenes, si lo tienes reservado en web, te pedirá confirmación de pago (como a mi) y si lo tienes en tienda, te avisaran mañana
ello escribió:
alex_Rda escribió:Buenas!
Sabéis si los del Game van a tener la poca vergüenza de darlo hoy?
O ni eso, porque no mandan mensaje....
Reservas un juego para tenerlo de salida y acabas teniéndolo una semana después.
Encima no harán ni una miserable reabaja

Ha habido un problema logístico con la distribución del producto, ha llegado hoy a los almacenes, si lo tienes reservado en web, te pedirá confirmación de pago (como a mi) y si lo tienes en tienda, te avisaran mañana


Muchas gracias por la info!!
Marquez10905 escribió:Otro por aquí recibido de Kostomovil, se viene todo el día de vicio!

Yo todavía no lo he recibido y es de la misma tienda. Espero que me venga esta tarde, vaya faena con las ganas que tenía.
Otro recibido de Kostomovil. Al ataque!
La verdad que el modo clásico es todo un reto, pero porque han clavado la tosquedad en el movimiento del personaje, y encima la sensibilidad en el apuntado es lentísima...
Graficamente es sorprendente. Los coches son fotorealistas es algo increible. No llevo mucho todavia pero hasta el momento es de aplaudir el trabajo con este remake. Hablo por mi pero muchos pensareis igual... a ver si se enteran que queremos remakes de grandes juegos clasicos como este mafia y no remastered que solo pulen los graficos . Lo peor ya son los remastered de juegos que no tienen ni 10 años....lamentable.

Bueno voy a seguir disfrutando de este juegazo
Pues lo acabo de dejar justo cuando
tengo que ir con el experto en cajas fuertes a la casa del fiscal
no se cuanto me debe de quedar pero le he dado bastante caña desde esta tarde.

Eso sí, en modo clásico algunas misiones las tienes que repetir si o si por que te destrozan, la misión de la carrera la he conseguido hacer al cuarto intento, le he pillado el truco rápido al manejo del coche y me ha ido de maravilla. Y lo de la torreta hasta ahora ha sido la misión que más he tenido que repetir, ya podía darle sin parar que no habia manera, por suerte en un intento más lo he podido hacer.

Hasta el momento muy contento con el juego, era el único mafia que me faltaba por jugar y me está pareciendo una maravilla!
Reiniciada la carrera cerca de 30 veces... Se me hace imposible
Marquez10905 escribió:Pues lo acabo de dejar justo cuando
tengo que ir con el experto en cajas fuertes a la casa del fiscal
no se cuanto me debe de quedar pero le he dado bastante caña desde esta tarde.

Eso sí, en modo clásico algunas misiones las tienes que repetir si o si por que te destrozan, la misión de la carrera la he conseguido hacer al cuarto intento, le he pillado el truco rápido al manejo del coche y me ha ido de maravilla. Y lo de la torreta hasta ahora ha sido la misión que más he tenido que repetir, ya podía darle sin parar que no habia manera, por suerte en un intento más lo he podido hacer.

Hasta el momento muy contento con el juego, era el único mafia que me faltaba por jugar y me está pareciendo una maravilla!


A mi desde luego me costó a horrores en modo clásico esa misión en concreto. No por mala puntería ni nada, sino porque no funciona fino el juego con el apuntado (al menos en el modo clásico, desconozco los otros modos). Algunas veces me ha pasado que le pego un tiro en el hombro a alguien y lo cuenta como muerte instantánea, o bien disparas a una pierna y falla. El juego me parece una maravilla, pero hubiese quedado redondo con unos poquitos detalles pulidos, que esperemos, mediante parche se vayan arreglando. Pero lo dicho, el juego no me extraña que todo el mundo lo ponga por las nubes, la historia es brutal y los personajes tienen alma :)
Garibaldi1990 escribió:
Marquez10905 escribió:Pues lo acabo de dejar justo cuando
tengo que ir con el experto en cajas fuertes a la casa del fiscal
no se cuanto me debe de quedar pero le he dado bastante caña desde esta tarde.

Eso sí, en modo clásico algunas misiones las tienes que repetir si o si por que te destrozan, la misión de la carrera la he conseguido hacer al cuarto intento, le he pillado el truco rápido al manejo del coche y me ha ido de maravilla. Y lo de la torreta hasta ahora ha sido la misión que más he tenido que repetir, ya podía darle sin parar que no habia manera, por suerte en un intento más lo he podido hacer.

Hasta el momento muy contento con el juego, era el único mafia que me faltaba por jugar y me está pareciendo una maravilla!


A mi desde luego me costó a horrores en modo clásico esa misión en concreto. No por mala puntería ni nada, sino porque no funciona fino el juego con el apuntado (al menos en el modo clásico, desconozco los otros modos). Algunas veces me ha pasado que le pego un tiro en el hombro a alguien y lo cuenta como muerte instantánea, o bien disparas a una pierna y falla. El juego me parece una maravilla, pero hubiese quedado redondo con unos poquitos detalles pulidos, que esperemos, mediante parche se vayan arreglando. Pero lo dicho, el juego no me extraña que todo el mundo lo ponga por las nubes, la historia es brutal y los personajes tienen alma :)

Dime tu truco para la carrera, yo sabía que, al igual que en el original, esta sería la misión que peor iba a llevar, y me está desesperando en clásico
Me estáis asustando con la torreta (no recuerdo esta misión en el original) y la carrera. Aún a malas, al décimo intento, bajaré la dificultad y punto.
Pues yo la torreta a la tercera,hay que vaciar dos cargadores por lo menos,y disparar cuando recargue..
ello escribió:Dime tu truco para la carrera, yo sabía que, al igual que en el original, esta sería la misión que peor iba a llevar, y me está desesperando en clásico


Hay un atajo al final de la primera curva:

https://www.twitch.tv/g4g_revenant/clip ... theUnicorn
tomedu7 escribió:
ello escribió:Dime tu truco para la carrera, yo sabía que, al igual que en el original, esta sería la misión que peor iba a llevar, y me está desesperando en clásico


Hay un atajo al final de la primera curva:

https://www.twitch.tv/g4g_revenant/clip ... theUnicorn

Yaya, sí es un guiño al original, pero ni con esas
Pues a mí la carrera no me pareció complicada... En dificultad clásica (con cambio manual), una vez aprendido el circuito, fue un paseo :-?
Buenas!
No quiero ser un pesado, pero os ha mandado Game para pasar a por el?
ya me parece un cachondeo.
Gracias de antemano
Muy buenas que tal el juego ?? tiene una pinta brutal ,merece la pena pillarse el 1 o los tres mejor
ello escribió:
tomedu7 escribió:
ello escribió:Dime tu truco para la carrera, yo sabía que, al igual que en el original, esta sería la misión que peor iba a llevar, y me está desesperando en clásico


Hay un atajo al final de la primera curva:

https://www.twitch.tv/g4g_revenant/clip ... theUnicorn

Yaya, sí es un guiño al original, pero ni con esas


Yo lo que hice fue jugar con el acelerador en las curvas, frenar muy muy poco para que el coche no se gire sin sentido. Si te sale bien la primera curva harás toda la carrera bien probablemente!
alex_Rda escribió:Buenas!
No quiero ser un pesado, pero os ha mandado Game para pasar a por el?
ya me parece un cachondeo.
Gracias de antemano

Llama, por si no ha llegado a esa tienda en concreto o no han aviso a las reservas
@Fertoledoone por la diferencia de precio y por tener el dos exclusivo fisico la trilogy sin duda,esta muy chula.
Fertoledoone escribió:Muy buenas que tal el juego ?? tiene una pinta brutal ,merece la pena pillarse el 1 o los tres mejor


La trilogía mejor sin duda.
Bueno yo ya me pasé ayer la torreta, lo seguí intentando e imposible, lo mucho que hacía era que sacara humo la torreta, pero me destrozaban.

Al final no cambie la dificultad y seguí jugando en clasico, pero puse ayuda de apuntado en bajo, y así a la primera. No se si me afectara al trofeo de pasarlo en clásico, ya que si intentas modificar la dificultad te avisa de ello, pero al poner el apuntado en bajo no me aviso de nada, y la dificultad seguía en clásico.

Veré si me salta el trofeo o no cuando finalice el juego...
Al fin la maldita carrera en clásico, por si os sirve de ayuda, quitad la vibración, lo único que hace es estorbar con el juego de freno y acelerador, además de ponerte nervioso
spanish_johnny escribió:Pues a mí la carrera no me pareció complicada... En dificultad clásica (con cambio manual), una vez aprendido el circuito, fue un paseo :-?


El problema (igual que en el original) es que muchos tienen el dedo enganchado al R2 y aceleran a fondo todo el rato o pegan frenazos como para desnucar a Tommy.

En el original la leyenda vino principalmente de los jugadores de PC con teclado, donde entre no haber más que botón de acelerar y frenar binarios (sin analógico) y el giro lo mismo pues se hacía casi imposible. En cambio hoy en dia lo juegas adaptándolo a un X-input y es un paseo (yo doblé a varios cuando lo jugué a principios de año).

El circuito es bastante fácil y una vez te conoces la distancia de frenado del coche y tratas los pedales suavemente, es bastante fácil.
Alguno ha probado el modo libre? Se me cuelga la consola continuamente
Yo acabo de terminar la carrera en Modo Clásico al 35-40º intento, tras haber empezado anoche el capítulo 5.

Como muchos dicen por aquí, lo importante de primeras no es reiniciar si todos los pilotos te sobrepasan en algún momento. Lo mejor es coger práctica, hacerte a las curvas y a los controles del coche. Un truco muy bueno para las curvas cerradas es olvidarse un poco del botón de freno (L2) y pulsar el botón X y el joystick de dirección y así conseguir un desplazamiento preciso. A todos aquellos que todavía estén liados con ella, mucha paciencia, acabará consiguiéndose.

Para los que se hayan pasado el juego en esta dificultad... ¿Cuántas secciones peliagudas hay más a lo largo del juego? ¿O esta parte del circuito es lo más desquiciante o qué hay?

¡Un saludo, chaval@s!
ello escribió:
Garibaldi1990 escribió:
Marquez10905 escribió:Pues lo acabo de dejar justo cuando
tengo que ir con el experto en cajas fuertes a la casa del fiscal
no se cuanto me debe de quedar pero le he dado bastante caña desde esta tarde.

Eso sí, en modo clásico algunas misiones las tienes que repetir si o si por que te destrozan, la misión de la carrera la he conseguido hacer al cuarto intento, le he pillado el truco rápido al manejo del coche y me ha ido de maravilla. Y lo de la torreta hasta ahora ha sido la misión que más he tenido que repetir, ya podía darle sin parar que no habia manera, por suerte en un intento más lo he podido hacer.

Hasta el momento muy contento con el juego, era el único mafia que me faltaba por jugar y me está pareciendo una maravilla!


A mi desde luego me costó a horrores en modo clásico esa misión en concreto. No por mala puntería ni nada, sino porque no funciona fino el juego con el apuntado (al menos en el modo clásico, desconozco los otros modos). Algunas veces me ha pasado que le pego un tiro en el hombro a alguien y lo cuenta como muerte instantánea, o bien disparas a una pierna y falla. El juego me parece una maravilla, pero hubiese quedado redondo con unos poquitos detalles pulidos, que esperemos, mediante parche se vayan arreglando. Pero lo dicho, el juego no me extraña que todo el mundo lo ponga por las nubes, la historia es brutal y los personajes tienen alma :)

Dime tu truco para la carrera, yo sabía que, al igual que en el original, esta sería la misión que peor iba a llevar, y me está desesperando en clásico


La carrera es bastante previsible, pues hay 2 accidentes (cómo mínimo que yo sepa) que suceden, uno es nada mas empezar, en cuanto se pilla la curva que enlaza con el peralte y el segundo es el accidente del que va primero en la chicane (creo que en la 2a vuelta). Sabiendo eso ya sabes donde se amontonará gente en un breve instante de tiempo. Otro aspecto que yo tuve en cuenta es el de usar la cámara dónde se ve el capó del coche, para poder tener mejor pilladas las distancias, pues aquí poco vale empujarse. Finalmente, al ser coches sin ABS, el clavar el botón de freno lo que hace es que uno siga recto, mejor ir frenando pulsando varias veces el botón [beer]
Garibaldi1990 escribió:
ello escribió:
Garibaldi1990 escribió:
A mi desde luego me costó a horrores en modo clásico esa misión en concreto. No por mala puntería ni nada, sino porque no funciona fino el juego con el apuntado (al menos en el modo clásico, desconozco los otros modos). Algunas veces me ha pasado que le pego un tiro en el hombro a alguien y lo cuenta como muerte instantánea, o bien disparas a una pierna y falla. El juego me parece una maravilla, pero hubiese quedado redondo con unos poquitos detalles pulidos, que esperemos, mediante parche se vayan arreglando. Pero lo dicho, el juego no me extraña que todo el mundo lo ponga por las nubes, la historia es brutal y los personajes tienen alma :)

Dime tu truco para la carrera, yo sabía que, al igual que en el original, esta sería la misión que peor iba a llevar, y me está desesperando en clásico


La carrera es bastante previsible, pues hay 2 accidentes (cómo mínimo que yo sepa) que suceden, uno es nada mas empezar, en cuanto se pilla la curva que enlaza con el peralte y el segundo es el accidente del que va primero en la chicane (creo que en la 2a vuelta). Sabiendo eso ya sabes donde se amontonará gente en un breve instante de tiempo. Otro aspecto que yo tuve en cuenta es el de usar la cámara dónde se ve el capó del coche, para poder tener mejor pilladas las distancias, pues aquí poco vale empujarse. Finalmente, al ser coches sin ABS, el clavar el botón de freno lo que hace es que uno siga recto, mejor ir frenando pulsando varias veces el botón [beer]

Hay 3 accidentes, uno por vuelta, en la salida, en la chicane y en la curva final
Uffff la carrera en clasico es imposible!! Llego al 7 y luego me la pego siempre por intentar acercarme a los de delante...
Casi, finiquitado el 1. Voy a venderlo y a esperar a que la trilogía baje de precio para tener el segundo en físico también.
Tan difícil os resulta la carrera en Clásico? Yo la acabo de hacer al 4º intento, tienes que hacerte al coche que es muy nervioso, pero una vez pillas el ritmo no me ha parecido tan complicada, el único consejo que se puede dar es no usar los gatillos como si fuesen ON/OFF, acelerar y frenar de manera gradual es lo mejor, y en la chicane tirarse como un loco (sin cruzarla toda, que sales volando) y rezar para cuadrarla bien.
A los que tienen problema con la carrera yo estaba igual hasta que descubrí que funciona genial el botón RAM (X) en las curvas sobre todo en la primeras. Sirve mucho para rebasar en plena curva e incluso cuando estas cerca de estrellarte en alguna pared te salva del choque.

Hay que calcular estar en tercer o cuarto lugar ya que hay 1 accidente por vuelta subiremos esos 3 lugares si estamos al menos en 4to.

Intentenlo y comenten.
Hola, chic@s. Acabo de terminar hace unas horas el capítulo de "El Santo y la Pecadora" y... ¿no os parece que este juego padece de una de-sincronización vertical tremenda? Noto fallitos en el refresco de la frecuencia de la pantalla, sobre todo en las cinemáticas donde hay mucho movimiento.

Otra cosa es el stuttering que sufre el juego en momentos muy puntuales, escasos pero que me sacan un poco de la experiencia cinematográfica que ofrece el juego... Porque los FPS son por lo general muy estables, de 30 o por encima

Ya me decís qué pensáis...

¡Un saludo!
Maperez escribió:Hola, chic@s. Acabo de terminar hace unas horas el capítulo de "El Santo y la Pecadora" y... ¿no os parece que este juego padece de una de-sincronización vertical tremenda? Noto fallitos en el refresco de la frecuencia de la pantalla, sobre todo en las cinemáticas donde hay mucho movimiento.

Otra cosa es el stuttering que sufre el juego en momentos muy puntuales, escasos pero que me sacan un poco de la experiencia cinematográfica que ofrece el juego... Porque los FPS son por lo general muy estables, de 30 o por encima

Ya me decís qué pensáis...

¡Un saludo!

Justo acabo de terminar esa misión, madre mía, como se han flipado con la prolongación y dificultad respecto al original, que agobio...
Yo lo estoy jugando en one X ( el de ps4 lo reservo para Ps5) y no noto eso que comentas, pero lo del bloqueo de imagen si, he puesto un video arriba que directamente me crashea el juego, en cuanto a fps, alguna bajada o rascada puntual, pero nada serio, eso sí, cuando vayas conduciendo, ve alternando entre vista trasera y vista delantera de forma rápida, va a 1fps...
Maperez escribió:¿no os parece que este juego padece de una de-sincronización vertical tremenda? Noto fallitos en el refresco de la frecuencia de la pantalla, sobre todo en las cinemáticas donde hay mucho movimiento.


Si, bastante, lo juego en PS4 Slim
tomedu7 escribió:
Maperez escribió:¿no os parece que este juego padece de una de-sincronización vertical tremenda? Noto fallitos en el refresco de la frecuencia de la pantalla, sobre todo en las cinemáticas donde hay mucho movimiento.


Si, bastante, lo juego en PS4 Slim


Menos mal, parece que no soy el único. He visto ya a varias personas que tienen este problema y que están continuamente preguntando a 2K y a Hangar 13 si podrán solucionar este problema en la medida de lo posible. De todas maneras, ya rellené un formulario de incidencia al soporte técnico de 2K, a ver con qué me responden.

Tengo que decir que en la nota de prensa del juego que el estudio lanzó el día de su lanzamiento, ya concretaban al final que estaban trabajando en una actualización que solventaría diferentes problemas aún sin concretar, y la modificación del HUD desde las opciones. A ver si estamos nosotros entre esas soluciones [agggtt]

Justo acabo de terminar esa misión, madre mía, como se han flipado con la prolongación y dificultad respecto al original, que agobio...
Yo lo estoy jugando en one X ( el de ps4 lo reservo para Ps5) y no noto eso que comentas, pero lo del bloqueo de imagen si, he puesto un video arriba que directamente me crashea el juego, en cuanto a fps, alguna bajada o rascada puntual, pero nada serio, eso sí, cuando vayas conduciendo, ve alternando entre vista trasera y vista delantera de forma rápida, va a 1fps...


Yo la verdad es que cualquier desafío lo tomo ya como menor tras haber terminado la carrera en dificultad Clásica, Al final logré completar la misión a base de practicar con el sistema de apuntado (hay dos misiones antes en las que debes disparar, pero no tanto como en la misión del Hotel Corleone, y como que no cuenta mucho XD), que tiene su intríngulis... Y a ir muy poquito a poquito. Ya desde aquí aviso que el seguro aquí es practicar mucho y tratar de acertar siempre en la cabeza de los enemigos...

Por cierto, @ello, es normal que alomejor en XBOX One no tengas esos problemas al jugar en una revisión de la One base. Lo preguntaba por los usuarios de PS4 y PS4 Slim, pero gracias por el comentario ;)

¡Un saludo, chic@s!
Estos de hangar 13 no supieron hacer los reflejos en los espejos en el 3 y aqui directamente no hay jeje.
@Maperez
viste que hay 4 botiquines? Cada vez que veía un botiquín sabia que no me estaban dando salud sin pedir nada a cambio... Y luego en la iglesia otro botiquín (como el original) y encima no te rellena la vida a tope...
ello escribió:@Maperez
viste que hay 4 botiquines? Cada vez que veía un botiquín sabia que no me estaban dando salud sin pedir nada a cambio... Y luego en la iglesia otro botiquín (como el original) y encima no te rellena la vida a tope...


Obviamente. Cuando hay botiquines, es que se viene jaleo... ratataaaa


[fiu]
Duda

este

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-I-EDICION-DEFINITIVA/180509


Esta incluido aqui, que están todos no??

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-TRILOGY/180511



Es que nunca los he jugado, siempre los he tenido a tiro pero siempre salía otro que me interesaba mas y ahora iba a el día 2 a por el Crash tenia pensado pillarle también
1163 respuestas