Mafia Trilogy!

1, 2, 3, 4, 524
Me sorprende que no haya un hilo de esto aun. Remaster de Mafia 2 y remake (!!!!) de Mafia 1 el 27 de agosto. Me parece un noticion, vaya hype tengo!
Van a hacer remake del primero? Es decir, hecho desde cero???
Por cierto voy a sonar muy porculero pero es "trilogía" [+risas]
Brugge09 escribió:Van a hacer remake del primero? Es decir, hecho desde cero???
Por cierto voy a sonar muy porculero pero es "trilogía" [+risas]

Porculero no, se me ha ido la cabeza con la emocion. Si, un remake, ya hay screenshots y tiene pintaza.
@lebroncesto pues para mi notición pero gordo. El primero me encantó y eso que lo jugué en el pc chustero que tenía para la uni desde hacía años. Deseando ver cómo salen. Qué bien!!! [beer]

Pd: acabo de ver los pantallazos. Pinta muy bien. [plas]
Pues no pinta nada mal, le seguiremos la pista.
El primero en su día era maravilloso. A ver qué tal el remake.
Canteo tanto el 1 como el 2
Si salen bien, cae el uno. Lo empece en PS3 hace años, pero no me enganchó. También fue a punto de salir PS4 creo y los gráficos ya me daban grima
Notición!!!!

El 2 es de mis juegos favoritos, si salen en Agosto pues genial porque el primero no lo jugué y ese remake va a caer pero vamos!!! [tadoramo]
Tengo ganas de jugar al 1, jugué muy poco en pc hace mucho y lo recuerdo bastante difícil
Yo he visto algún pantallazo, y ahora el 2 parece de la gen anterior y el 1 de esta. Curioso. No he jugado a ningun mafia, asi que me interesan
TheDarknight75 escribió:Si salen bien, cae el uno. Lo empece en PS3 hace años, pero no me enganchó. También fue a punto de salir PS4 creo y los gráficos ya me daban grima


Si no te gustó en su día (¿El.primero estaba en PS3?) no creo que te guste ahora.
CapitánOlimar escribió:
TheDarknight75 escribió:Si salen bien, cae el uno. Lo empece en PS3 hace años, pero no me enganchó. También fue a punto de salir PS4 creo y los gráficos ya me daban grima


Si no te gustó en su día (¿El.primero estaba en PS3?) no creo que te guste ahora.

A ver, mas que nada porque creo que lo pusieron en Plus (no se si me lo invento) cuando salió o iba a salir PS4. Y como el Metro 2033, los gráficos no daban la talla. Ahora puede ser otra cosa

Era el 2. No el uno. Ya no se cual coger...
El 1 me lo pasé en pc, es mi favorito, a la esperar de ver como de bien esta hecho el remake.
Siempre he escuchado que el 3 es el peor de la saga, pero no sabía que el 1 y el 2 fuesen tan buenos (no los jugué en su día). Estaré atento a ver cómo evoluciona la cosa.

Por lo que leo, el 1 lo recomendáis sí o sí
TheDarknight75 escribió:
CapitánOlimar escribió:
TheDarknight75 escribió:Si salen bien, cae el uno. Lo empece en PS3 hace años, pero no me enganchó. También fue a punto de salir PS4 creo y los gráficos ya me daban grima


Si no te gustó en su día (¿El.primero estaba en PS3?) no creo que te guste ahora.

A ver, mas que nada porque creo que lo pusieron en Plus (no se si me lo invento) cuando salió o iba a salir PS4. Y como el Metro 2033, los gráficos no daban la talla. Ahora puede ser otra cosa

Era el 2. No el uno. Ya no se cual coger...


Sigo creyendo que si no te gustó en PS3 no te va a gustar, por mucho que hayan mejorado los gráficos.

El primero era maravilloso, a ver qué tal ha envejecido a nivel jugable, es lo único que me preocupa sobre este remake. Aunque supongo que lo mejorarán también en ese aspecto.
Me centrare en el primero pues
Yo creo que el Mafia original es obligatorio para todo el mundo, es uno de los mejores videojuegos de la historia.
Si sale por separado bien, si no nada. Ni un € verán por mi parte por el bodrio que es el 3
Yo solamente jugue al 2 y la verdad es que aunque a nivel de historia y narrativa es muy bueno, para mi peca de tener un amplio mapa abierto donde no hay nada que hacer.

Se perfectamente que no es un sandbox pero tener una ciudad tan grande y que mas alla de las misiones principales y un par de tiendas no haya nada mas...bueno si, estan los chorrecientos carteles de se busca pero que sin una guia diria que es imposible conseguirlos todos XD
Me he pasado el segundo y el tercero,el segundo me encanto,un juegazo la verdad,el tercero flojo,sobretodo el rollo que pusieron de tener que realizar misiones obligatorias para poder seguir con la historia....
El primero que es remake caerá el primer día.

Remake Mafia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sitio, nunca he jugado a un Mafia..
Ivancitobr16 escribió:Sitio, nunca he jugado a un Mafia..


Buen momento ahora entonces, yo te lo recomiendo bastante.
victor0183 escribió:Me he pasado el segundo y el tercero,el segundo me encanto,un juegazo la verdad,el tercero flojo,sobretodo el rollo que pusieron de tener que realizar misiones obligatorias para poder seguir con la historia....
El primero que es remake caerá el primer día.

Remake Mafia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pintaza, joder!!!!! [amor]
Ganazas de probar el primero. El segundo lo jugué en PS3 y me gustó bastante la historia, aunque la jugabilidad no. Con el 3 màs o menos lo mismo, pero peor. Seguramente pille el 1 solo y si el 2 y el 3 mejoran en esos apartados que se me atragantaron, quizá también.
Mafia 2 es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Si el 1 (que nunca he llegado a tocarlo) es parecido al 2, cae el día uno.
bichitogamer escribió:Ganazas de probar el primero. El segundo lo jugué en PS3 y me gustó bastante la historia, aunque la jugabilidad no. Con el 3 màs o menos lo mismo, pero peor. Seguramente pille el 1 solo y si el 2 y el 3 mejoran en esos apartados que se me atragantaron, quizá también.


Yo espero que en físico lo vendan en pack como trilogía.
Qué pintaza tiene. Nunca pude probar el primero y el segundo es de mis juegos favoritos de ps3, a pesar de que jugablemente no era la gran cosa, me encantó.El tres la verdad es que el gameplay no me pareció malo, pero la repetición abusiva de todo lo que puedes hacer (que es poco) hizo que lo dejara sin acabarlo. Quizá cuando salga este trilogy juegue todos del tirón.
Ole! Mafia 2 es de mis favoritos, si sacan remake del primero perfecto [beer]
Justo en Enero me volví a pasar el Mafia 2 y no recordaba lo maravilloso que era...Con ganas de esta trilogia!
Marquez10905 escribió:Justo en Enero me volví a pasar el Mafia 2 y no recordaba lo maravilloso que era...Con ganas de esta trilogia!


Yo flipé con las primeras escenas en la ciudad, donde podías hablar con todos y cada uno de los personajes, pero por desgracia eso no se mantuvo en el resto de la aventura.

Aún así, yo estoy enamorado de Mafia 2, su historia y su ambientación. Me llegó mucho ese juego y es de mis favoritos de PS3.
El 2 me gustó bastante, lo jugué en una 360 y recuerdo que me duró dos días, pero no creo que compre el remastered. Eso sí, el 1 caerá fijo.
Espero que mantenga las voces en español. A mí parecer el doblaje era bueno.

Recuerdo que una misión del mafia 2 era un guiño al 1 jejeje... (el que se acuerde ya me entiende)
El 2 es de mis juegos favoritos de PS3. En época en que pocos juegos me enganchaban, este no pare hasta pasármelo.
Solo pido un pack físico con los 3!!!!
Mafia 1 es el juego de mi vida, emocionado de que por fin se cumpla mi sueño de que sea remasterizado o remakeado
Nunca jugué a un Mafia. ¿Es muy parecida a la saga GTA o a el juego de El Padrino que salió en PS2?
@richardperlos Sino me falla la memoria se parece más al padrino que por cierto también me gustó aunque no tanto creo recordar.
Un poco guarrada el remake del 1 y en el pack el 2 remasterizado , yo soy de los que opinan que si van hacer las cosas bien mejor hacerlas bien, no podian lanzar este año el remake del 1 y el prox el remake del 2? Pero bueno , lo comprare el dia de salida al menos el remake del 1.
richardperlos escribió:Nunca jugué a un Mafia. ¿Es muy parecida a la saga GTA o a el juego de El Padrino que salió en PS2?


Mas alla de tener mundo abierto, cualquier similitud con un GTA es pura conciencia, porque al menos en los dos primeros, mas alla de moverte para ir de mision y mision y poder entrar en alguna tienda o reparar los coches, no habian actividades secundarias ni todo el contenido opcional que si tiene cualquier GTA

En los Mafia prima mas la historia y la narrativa que todo lo demas por lo que sería mas parecido al juego de el Padrino en ese sentido.
El primero era maravilloso pero
1. la dificultad estaba desnivelada a un nivel horrible
2. aún tengo pesadillas con la carrera en el circuito aquel, pre-parche en pc [reojillo]


richardperlos escribió:Nunca jugué a un Mafia. ¿Es muy parecida a la saga GTA o a el juego de El Padrino que salió en PS2?


para nada, en Mafia el sandbox que tiene es bastante cartón piedra. Nivel LA Noire, para entendernos.

Vamos que no es un juego para ir haciendo el cabra por las calles, es mas, creo recordar que hasta te puteaban incluso por ir algo rápido con el coche!!!! el fuerte del juego esta mas en la narrativa y el argumento en sí, que es como el de una peli de gangsters (irónicamente, Mafia es mucho mas una peli de gangsters hecha videojuego que los propios videojuegos de El Padrino)

Mafia 2 ya si que aprovecha algo mas el sandbox, pero no es ni la mitad de loco que un GTA, y sigue siendo algo limitado. Tiene mas cositas que hacer por el mapa. Pero por contra, su ambientación e historia no son tan impecables como en el primero, y se le recuerda con mucha menos nostalgia por la comunidad.
Ekir escribió:El primero era maravilloso pero
1. la dificultad estaba desnivelada a un nivel horrible
2. aún tengo pesadillas con la carrera en el circuito aquel, pre-parche en pc [reojillo]


richardperlos escribió:Nunca jugué a un Mafia. ¿Es muy parecida a la saga GTA o a el juego de El Padrino que salió en PS2?


para nada, en Mafia el sandbox que tiene es bastante cartón piedra. Nivel LA Noire, para entendernos.

Vamos que no es un juego para ir haciendo el cabra por las calles, es mas, creo recordar que hasta te puteaban incluso por ir algo rápido con el coche!!!! el fuerte del juego esta mas en la narrativa y el argumento en sí, que es como el de una peli de gangsters (irónicamente, Mafia es mucho mas una peli de gangsters hecha videojuego que los propios videojuegos de El Padrino)


Será cartón-piedra, pero los interiores del Mafia 2 me parecieron mucho más interesantes y mejor trabajados que los de los GTA saludos hasta entonces.

Los reflejos en los espejos, el coger cosas de armario y neveras, el moverte por el interior de los edificios en las misiones y como se destruye el escenario, me hizo sentir que estaba frente a una obra muy cuidada.
Yo el Mafia 1 no lo he jugado y es el que me interesa.
El 2 lo jugué en x360 y me gustó bastante sin llegar a ser top gen. Y el 3 me pareció una basura que no llegué ni a la mitad del juego....

El mejor es el 1, verdad??

Un par de preguntas:

Los van a vender sueltos o en un único pack?? Porque solo me interesa el 1
El 1 va ser remaster (graficos mejorados y mayor resolución) o remake hecho desde cero

Bonus track: se sabe fecha de lanzamiento aproximada??

Gracia
Esos gráficos y leeros que no es un sandbox chincheta al uso me están produciendo una ereccion que no es normal. Cae el uno y el dos!!!!
@cloud_cato el mafia 2 lo recuerdo principalmente por dos cosas:

- la sensación de que iba de mas a menos
- las playboy coleccionables con sus portadas [babas]

lo primero, porque me resultaba muy llamativo la enorme cantidad de interacciones y scripts que te ponen al empezar el juego, me dio la sensación de que eso iba a ser muy grande. Pero claro, mantener ese nivel de ambiente por llamarlo de alguna manera, entiendo que fuese muy jodido. El hecho es que el resto del juego me lo pasé pensando que podría haber sido aún mejor, de manera constante.

Es posible que notase en su dia lo que comentas en el tema visual, yo le comentaba al compañero en base a lo que parece entender como el estándar en el género, porque yo también he visto muchos sandboxes que trituran en uno o varios aspectos a los GTA. Sleeping Dogs, por ejemplo, me gusta muchísimo más.
Chulisimo el juego , lo comprare si o si. El 3 no me convencía asique ni lo he probado
Ekir escribió:@cloud_cato el mafia 2 lo recuerdo principalmente por dos cosas:

- la sensación de que iba de mas a menos
- las playboy coleccionables con sus portadas [babas]

lo primero, porque me resultaba muy llamativo la enorme cantidad de interacciones y scripts que te ponen al empezar el juego, me dio la sensación de que eso iba a ser muy grande. Pero claro, mantener ese nivel de ambiente por llamarlo de alguna manera, entiendo que fuese muy jodido. El hecho es que el resto del juego me lo pasé pensando que podría haber sido aún mejor, de manera constante.

Es posible que notase en su dia lo que comentas en el tema visual, yo le comentaba al compañero en base a lo que parece entender como el estándar en el género, porque yo también he visto muchos sandboxes que trituran en uno o varios aspectos a los GTA. Sleeping Dogs, por ejemplo, me gusta muchísimo más.


Completamente de acuerdo en todo, incluido en lo del Sleeping docs, el cual creo que es el sandbox más divertido que he jugado en mi vida.
Joder, menuda pintaza las imagenes del remake del Mafia. Yo recuerdo jugarlo brevemente en PS2 una vez alquilado, y quedarme fascinado por el realismo de ciertas cosas (que te pusieran multas si conducías mal, que además como yo era un crío de 12-13 años no terminaba de cogerle el tranquillo a lo de conducir y me multaban siempre, y más viniendo de pasarme el Vice City... X-D ) o el hecho de que al cargar la munición perdieras el cargador entero (que es lo normal, vaya, cuando recargas un arma rápido quitas un cargador y pones otro). Nunca me lo pasé, obviamente, así que tengo muchas ganas de este Remake :)

Mafia 2 en PS3 también me gustó mucho, e incluso Mafia 3 no me desagradó, aunque es cierto que es excesivamente largo y cae en el tedio muy rápidamente.
Menudas fotazas, y esas fotos son del 1? En que año y en que plataformas salió? Porque se ve de auténtico lujo

Me falta por jugar al primero, por lo que si se puede pillar por separado cae fijo.
KiMika escribió:Menudas fotazas, y esas fotos son del 1? En que año y en que plataformas salió? Porque se ve de auténtico lujo

Me falta por jugar al primero, por lo que si se puede pillar por separado cae fijo.


Esas fotos son del remake que están haciendo.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524