Mafia Trilogy!

@exitido no sé el modo clásico en cuanto se parece al original, pero sí sé que la carrera sin el truco del atajo ni loco.
@Fredy_ES Yo lo estoy jugando en una ps4 pro cuh-7216b y de momento muy bien...no noto ruidos exagerados ni turbinas...ni cuelgues [mad] con una tv 4K es gozada total :)

Saludos.
Snesgamer escribió:@Fredy_ES Yo lo estoy jugando en una ps4 pro cuh-7216b y de momento muy bien...no noto ruidos exagerados ni turbinas...ni cuelgues [mad] con una tv 4K es gozada total :)

Saludos.

Pues cae ya. Gracias por la aclaración [beer]
Lo compro esta mañana por 35€ en fnac, y ahora lo bajan a 31€...
Mafia bug edition

Reanudo una historia y me aparece el personaje en medio de la calle y no puedo hacer nada, solo mover la camara

Mal empezamos

He tenido que reiniciar la historia, menos mal que llevaba poco.....
@ello es que hay un 15% en juegos desde ayer, para productos en stock vendidos en fnac.es. Si lo has comprado online esta mañana te deberían aplicar el descuento, o si aún estaba como reserva, te darán 10€ para futuras compras, que no se si es mejor. Un saludo.
PD: a malas lo compras de nuevo y devuelves el de 35€
@kan3da sabes hasta cuando es la oferta esa del 15%?
Fumeles escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Recibido hace un rato de MediaMarkt.


Por lo menos hay alguien que cumple.
A disfrutarlo compañero!!


Muchas gracias crack. Esta noche me pondré con el remake a ver qué tal está. [beer]

javinyl escribió:
Fumeles escribió:
shevita07 escribió:y eso que se retrasa??? es raro no??? sai maya de via layetana lo estaba vendiendo asi que el problema de distribucion es raro de cojones a mi amazon me mantiene la entrega hoy


A mi tambien me dice que me lo entregan hoy pero no aparece como enviado.
Si no me lo entregan hoy les voy a pedir una compensacion, si pago el Prime y ellos me garantizan fechas de entrega deben cumplirlas, si no pagase Prime no reclamaria nada porque estas cosas pueden pasar y no son culpa suya, pero igual que no fallan para cobrarme el Prime que no fallen con las fechas de entrega, seguramente no me haran ni puñetero caso porque Amazon cada vez se caga mas en las reclamaciones cuando incumplen algo pero habra que probar.


Yo esta mañana he recibido un correo suyo como que hay retraso y me llegara el sábado, total he contactado con ellos por que precisamente me hice Prime para recibir el juego en su fecha, y aparte de que tenia otro problema con otro juego que recibí versión italiana supuestamente en vez de pal esp, y aproveche para comentárselo, al final me han ofrecido 5€ para próximas compras, así que estas en tu derecho de exigirles que cumplan con lo que ofrecen, para eso pagamos.

@OsoDeLasCavernas
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo! [beer]


Muchas gracias Javi.
Me alegro que te hayan dado esos cinco euros de compensación. A mi también me pasó hace unas semanas con un juego que me llegó unos días tarde.

sonic17 escribió:Recibida fnac un poco chafada. La verdad me encanta que vengan los tres juegos en disco que es como debe ser, pero no me gusta que usen cartón como caja.

Además de lo que comenta @cristan de descargar las voces, según la contraportada: "Campaña de Mafia III:edición definitiva no incluida en el disco como contenido descargable. Para acceder, los jugadores deberán descargar este contenido desde las tiendas digitales de sus plataformas..."
A los que tenéis Mafia definitive edition, ¿os sale también es aviso de la descarga de voces?

Por cierto despropósito la comunicación con este juego que tengamos que enterarnos como es por imágenes subidas de usuarios de otros países porque los canales oficiales no respondían, a punto comprar la edición del juego suelto si no fuera por esas fotos.


También me ha pasado lo mismo, una esquina del cartón aplastada y por eso he ido esta tarde a tienda a hacer una devolución y comprar otro. He intentado que me lo cambiaran sin más como en otras tiendas hice pero no hubo manera.
Opino igual, un puntazo lo de los tres con sus respectivos discos pero una pena lo de las voces y la carátula de cartón. Lo de la info de los canales oficiales vergonzoso la verdad.

kan3da escribió:Recibido hace 10 min. de Fnac. Me he llevado un chasco al ver el poster pensando que habían metido un mapa.


En los unboxing de ayer ya aparecían el póster y el dlc, y el mapa ni rastro. Tampoco es que lo esperara pero hubiese sido un detallazo a nivel coleccionable que lo trajera.
A disfrutarlo mucho [beer]
@KiMika te copio las condiciones
"Promoción válida del 23 al 26 de septiembre de 2020 en las tiendas de Cataluña, del 24 al 26 de septiembre en el resto de tiendas, y en exclusiva en Fnac.es, desde las 21:00 horas del 23 de septiembre y hasta las 10:00 horas del 27 de septiembre de 2020.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac."
Es 10%+5% habitual de socios.
Un saludo.
kan3da escribió:@ello es que hay un 15% en juegos desde ayer, para productos en stock vendidos en fnac.es. Si lo has comprado online esta mañana te deberían aplicar el descuento, o si aún estaba como reserva, te darán 10€ para futuras compras, que no se si es mejor. Un saludo.
PD: a malas lo compras de nuevo y devuelves el de 35€

Pero no entiendo la jugada, si hay un 15% de dto. El juego debería costar de salida los 31€ + los 10€ de la reserva, no 35€+10 de reserva...
Si no hago lo volverlo a comprar, es porque no quedan ya :/
OsoDeLasCavernas escribió:
Fumeles escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Recibido hace un rato de MediaMarkt.


Por lo menos hay alguien que cumple.
A disfrutarlo compañero!!


Muchas gracias crack. Esta noche me pondré con el remake a ver qué tal está. [beer]

javinyl escribió:
Fumeles escribió:
A mi tambien me dice que me lo entregan hoy pero no aparece como enviado.
Si no me lo entregan hoy les voy a pedir una compensacion, si pago el Prime y ellos me garantizan fechas de entrega deben cumplirlas, si no pagase Prime no reclamaria nada porque estas cosas pueden pasar y no son culpa suya, pero igual que no fallan para cobrarme el Prime que no fallen con las fechas de entrega, seguramente no me haran ni puñetero caso porque Amazon cada vez se caga mas en las reclamaciones cuando incumplen algo pero habra que probar.


Yo esta mañana he recibido un correo suyo como que hay retraso y me llegara el sábado, total he contactado con ellos por que precisamente me hice Prime para recibir el juego en su fecha, y aparte de que tenia otro problema con otro juego que recibí versión italiana supuestamente en vez de pal esp, y aproveche para comentárselo, al final me han ofrecido 5€ para próximas compras, así que estas en tu derecho de exigirles que cumplan con lo que ofrecen, para eso pagamos.

@OsoDeLasCavernas
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo! [beer]


Muchas gracias Javi.
Me alegro que te hayan dado esos cinco euros de compensación. A mi también me pasó hace unas semanas con un juego que me llegó unos días tarde.

sonic17 escribió:Recibida fnac un poco chafada. La verdad me encanta que vengan los tres juegos en disco que es como debe ser, pero no me gusta que usen cartón como caja.

Además de lo que comenta @cristan de descargar las voces, según la contraportada: "Campaña de Mafia III:edición definitiva no incluida en el disco como contenido descargable. Para acceder, los jugadores deberán descargar este contenido desde las tiendas digitales de sus plataformas..."
A los que tenéis Mafia definitive edition, ¿os sale también es aviso de la descarga de voces?

Por cierto despropósito la comunicación con este juego que tengamos que enterarnos como es por imágenes subidas de usuarios de otros países porque los canales oficiales no respondían, a punto comprar la edición del juego suelto si no fuera por esas fotos.


También me ha pasado lo mismo, una esquina del cartón aplastada y por eso he ido esta tarde a tienda a hacer una devolución y comprar otro. He intentado que me lo cambiaran sin más como en otras tiendas hice pero no hubo manera.
Opino igual, un puntazo lo de los tres con sus respectivos discos pero una pena lo de las voces y la carátula de cartón. Lo de la info de los canales oficiales vergonzoso la verdad.

kan3da escribió:Recibido hace 10 min. de Fnac. Me he llevado un chasco al ver el poster pensando que habían metido un mapa.


En los unboxing de ayer ya aparecían el póster y el dlc, y el mapa ni rastro. Tampoco es que lo esperara pero hubiese sido un detallazo a nivel coleccionable que lo trajera.
A disfrutarlo mucho [beer]


Si, al final he podido rascar algo de Amazon XD , entre el retraso del Mafia y lo del Oninaki que les comente al final cayeron esos 5€, que ya les sacaré provecho pronto XD .

Un saludo!
ello escribió:
kan3da escribió:@ello es que hay un 15% en juegos desde ayer, para productos en stock vendidos en fnac.es. Si lo has comprado online esta mañana te deberían aplicar el descuento, o si aún estaba como reserva, te darán 10€ para futuras compras, que no se si es mejor. Un saludo.
PD: a malas lo compras de nuevo y devuelves el de 35€

Pero no entiendo la jugada, si hay un 15% de dto. El juego debería costar de salida los 31€ + los 10€ de la reserva, no 35€+10 de reserva...
Si no hago lo volverlo a comprar, es porque no quedan ya :/

Acabo de mirar en la web de Fnac y el mafia 1 me sale como disponible para comprarlo.
ello escribió:
kan3da escribió:@ello es que hay un 15% en juegos desde ayer, para productos en stock vendidos en fnac.es. Si lo has comprado online esta mañana te deberían aplicar el descuento, o si aún estaba como reserva, te darán 10€ para futuras compras, que no se si es mejor. Un saludo.
PD: a malas lo compras de nuevo y devuelves el de 35€

Pero no entiendo la jugada, si hay un 15% de dto. El juego debería costar de salida los 31€ + los 10€ de la reserva, no 35€+10 de reserva...
Si no hago lo volverlo a comprar, es porque no quedan ya :/

Pero si está para reservar no está en stock y no aplica la oferta (como norma general).
Un saludo.
Me preocupaba la duración del remake del 1 pero al final he caído y me lo he comprado esta tarde en Amazon; mañana me llega. A ver si puedo rascarle unas 20 horas.
kan3da escribió:
ello escribió:
kan3da escribió:@ello es que hay un 15% en juegos desde ayer, para productos en stock vendidos en fnac.es. Si lo has comprado online esta mañana te deberían aplicar el descuento, o si aún estaba como reserva, te darán 10€ para futuras compras, que no se si es mejor. Un saludo.
PD: a malas lo compras de nuevo y devuelves el de 35€

Pero no entiendo la jugada, si hay un 15% de dto. El juego debería costar de salida los 31€ + los 10€ de la reserva, no 35€+10 de reserva...
Si no hago lo volverlo a comprar, es porque no quedan ya :/

Pero si está para reservar no está en stock y no aplica la oferta (como norma general).
Un saludo.

Yo lo he comprado esta mañana, estaba en stock en web porque ponía disponible, y el precio socio eran 35,14€, actualmente está ya en proceso de envío, y esta tarde me meto de nuevo y cuesta 31,44€
jona_rm escribió:Me preocupaba la duración del remake del 1 pero al final he caído y me lo he comprado esta tarde en Amazon; mañana me llega. A ver si puedo rascarle unas 20 horas.



Hombre de duración no va sobrado, llevo casi 7 horas y por lo que he visto en una guía de misiones he hecho más de la mitad. Eso sí de calidad sin duda.
Yo igual, he mirado por encima una guia del mafia 1 original y joder me faltan 3 misiones :( :(

El juego es dios pero la historia es cortita... a ojo creo que unas 10 - 11 horas dependiendo del nivel de dificultad, las veces que mueras, si te pones a buscar los coleccionables, etc.

De hecho he parado de jugar para seguir mañana y si me falta eso que creo que no han añadido misiones nuevas ni contenido a la historia mañana me lo terminaría ya... eso si el juego como dije es genial a nivel visual, sonoro, los personajes, la historia...
[Barcha] escribió:Yo igual, he mirado por encima una guia del mafia 1 original y joder me faltan 3 misiones :( :(

El juego es dios pero la historia es cortita... a ojo creo que unas 10 - 11 horas dependiendo del nivel de dificultad, las veces que mueras, si te pones a buscar los coleccionables, etc.

De hecho he parado de jugar para seguir mañana y si me falta eso que creo que no han añadido misiones nuevas ni contenido a la historia mañana me lo terminaría ya... eso si el juego como dije es genial a nivel visual, sonoro, los personajes, la historia...

Este juego ( por lo menos el original) lo vais a rejugar, ko se cuantas veces habré jugado al de 2002, y sigue teniendo magia
He tenido que reiniciar el punto de control dos veces solo en la misión de
ir a reventar los coches de los que te fastidian el taxi. La primera vez porque al tío que tienes que incapacitar por la espalda lo cogí a cuestas y luego no me dejaba soltarlo porque no se había activado todavía la acción, el juego quería que sacara el bate de béisbol para darle a los coches xD La segunda vez fue al final de esa misión, cuando al volver al garaje estaba la puerta cerrada y no había forma de entrar en el patio.
Después he visto cosas raras como un coche chocarse contra la nada en medio de la calle o una caravana de coches formada porque uno quería girar a la izquierda y se quedaron todos quietos.

En general se notan mucho dos cosas: que es un remake de un juego de la generación de PS2 y que lo han hecho con el motor del Mafia III para abaratar y correr. Aún así me está gustando bastante.
Pillado en media markt de Alcala de henares, le he metido 2 horas y media en dificultad clásico y ya he terminado la carrera (muchisimo más fácil que el original incluso en dificultad clásico, solo me ha llevado dos intentos).
El juego tiene fallitos, pero en general está bastante bien y más que juega con el componente sentimental del original.
Eso si la ciudad no es exactamente igual, hay algunas calles que usaba de atajos en el original que aquí no están
Tiene modo foto?? Porque estoy buscando y no lo encuentro
Comprado en Fnac aprovechando los días del 15%. Qué ganas de jugarlos...
Que lástima. Han cambiado las canciones de JAzz de la radio. Me las sabía de memoria
¿Alguien sabe que sentido tiene esto? Para que ponen el disco del 3 entonces?

Adjuntos

SKaNDaLz escribió:¿Alguien sabe que sentido tiene esto? Para que ponen el disco del 3 entonces?


¿Serán los DLC?
tomedu7 escribió:
SKaNDaLz escribió:¿Alguien sabe que sentido tiene esto? Para que ponen el disco del 3 entonces?


¿Serán los DLC?


Eso espero porque no tendria sentiedo poner un disco sin el juego en sí
Son los DLC si, porque yo pude iniciar la campaña.
Pues de DCL no dice nada, dice bien claro Campaña..
123Racer escribió:Son los DLC si, porque yo pude iniciar la campaña.


Entonces te dejo iniciar campaña sin descargarla cuando metiste el disco? Gracias
wiLLanFR escribió:Pues de DCL no dice nada, dice bien claro Campaña..


Es que en la carátula en inglés si que pone DLC. Aquí lo han traducido de otra forma.
kan3da escribió:@exitido no sé el modo clásico en cuanto se parece al original, pero sí sé que la carrera sin el truco del atajo ni loco.


Yo ayer me lo pasé en modo clásico despues de varios intentos, no me pareció demasiado difícil tampoco, pero... ¿Que atajo había? Porque venía de esta semana darle al GT Sport con las pruebas de circuito y quería pasarme la carrera de aquí lo mas "limpia" posible, por simple vicio [tomaaa]

El cambio lo puse en automático, me parece una jodienda que dejando pulsado el triángulo brevemente se ponga el coche en punto muerto, ya podían haberlo implementado cómo cualquier juego de coches que a medida que bajas marchas llegas a N [facepalm] ...

El juego una putísima pasada, lo estoy gozando como un enano [amor]
Garibaldi1990 escribió:
kan3da escribió:@exitido no sé el modo clásico en cuanto se parece al original, pero sí sé que la carrera sin el truco del atajo ni loco.


Yo ayer me lo pasé en modo clásico despues de varios intentos, no me pareció demasiado difícil tampoco, pero... ¿Que atajo había? Porque venía de esta semana darle al GT Sport con las pruebas de circuito y quería pasarme la carrera de aquí lo mas "limpia" posible, por simple vicio [tomaaa]

El cambio lo puse en automático, me parece una jodienda que dejando pulsado el triángulo brevemente se ponga el coche en punto muerto, ya podían haberlo implementado cómo cualquier juego de coches que a medida que bajas marchas llegas a N [facepalm] ...

El juego una putísima pasada, lo estoy gozando como un enano [amor]

El original sin parche tenía un atajo con trampa, te reiniciaba la vuelta pero sumándotela, con el parche ya metieron selector de duficultad
A mi me esta encantando el juego, no había jugado a l original y ahora entiendo porque se le tiene tanta estima, eso si no termino de hacerme al gunplay, falló muchísimo, me siento muy torpe.
Otro por aquí q lo a pillado,lo iba a coger en game q tenia 37e en el monedero pero no lo tienen..así que lo e cogido en la store
Historia terminada, una maravilla [amor]
Me estáis poniendo los dientes largos, deseando de que llegue el Lunes pare darle al vicio!!
[Barcha] escribió:Yo igual, he mirado por encima una guia del mafia 1 original y joder me faltan 3 misiones :( :(

El juego es dios pero la historia es cortita... a ojo creo que unas 10 - 11 horas dependiendo del nivel de dificultad, las veces que mueras, si te pones a buscar los coleccionables, etc.

De hecho he parado de jugar para seguir mañana y si me falta eso que creo que no han añadido misiones nuevas ni contenido a la historia mañana me lo terminaría ya... eso si el juego como dije es genial a nivel visual, sonoro, los personajes, la historia...



¿No dijeron que iban a ampliar algo la historia? Yo he leido en los analisis unos 15 horas , no se si sera dificultad mas elevada. Aun asi a precio reducido me parece mas que buena
Mafia I tiene modo foto?
[Barcha] escribió:Historia terminada, una maravilla [amor]

Demasiado rápido te lo has pasado, espero que haya sido en modo clásico, todo lo demás es modo manco
Gygax91 escribió:
[Barcha] escribió:Yo igual, he mirado por encima una guia del mafia 1 original y joder me faltan 3 misiones :( :(

El juego es dios pero la historia es cortita... a ojo creo que unas 10 - 11 horas dependiendo del nivel de dificultad, las veces que mueras, si te pones a buscar los coleccionables, etc.

De hecho he parado de jugar para seguir mañana y si me falta eso que creo que no han añadido misiones nuevas ni contenido a la historia mañana me lo terminaría ya... eso si el juego como dije es genial a nivel visual, sonoro, los personajes, la historia...



¿No dijeron que iban a ampliar algo la historia? Yo he leido en los analisis unos 15 horas , no se si sera dificultad mas elevada. Aun asi a precio reducido me parece mas que buena


Pues yo creo que no han añadido nada, pero vamos la duración está bien teniendo en cuenta que solo es la historia, no hay secundarias y no he localizado los coleccionables ni nada.

Por cierto al terminar la historia te deja luego repetir los capítulos.

ello escribió:
[Barcha] escribió:Historia terminada, una maravilla [amor]

Demasiado rápido te lo has pasado, espero que haya sido en modo clásico, todo lo demás es modo manco


La historia es corta, teniendo en cuenta que le he dado caña a saco..aún así he jugado en difícil pero vamos el juego en opciones tiene muchas más variables que la dificultad porque puedes jugar en clásico y tener el autoapuntado alto.. de todas formas que cada uno juegue como quiera o le guste.

Además luego te puedes poner en el modo libre para conseguir todos los coches, coleccionables y demás pero la historia es corta pero buenísima prefiero historias así a juegos que luego alargan la historia o el contenido artificialmente.
[Barcha] escribió:
Gygax91 escribió:
[Barcha] escribió:Yo igual, he mirado por encima una guia del mafia 1 original y joder me faltan 3 misiones :( :(

El juego es dios pero la historia es cortita... a ojo creo que unas 10 - 11 horas dependiendo del nivel de dificultad, las veces que mueras, si te pones a buscar los coleccionables, etc.

De hecho he parado de jugar para seguir mañana y si me falta eso que creo que no han añadido misiones nuevas ni contenido a la historia mañana me lo terminaría ya... eso si el juego como dije es genial a nivel visual, sonoro, los personajes, la historia...



¿No dijeron que iban a ampliar algo la historia? Yo he leido en los analisis unos 15 horas , no se si sera dificultad mas elevada. Aun asi a precio reducido me parece mas que buena


Pues yo creo que no han añadido nada, pero vamos la duración está bien teniendo en cuenta que solo es la historia, no hay secundarias y no he localizado los coleccionables ni nada.

Por cierto al terminar la historia te deja luego repetir los capítulos.

ello escribió:
[Barcha] escribió:Historia terminada, una maravilla [amor]

Demasiado rápido te lo has pasado, espero que haya sido en modo clásico, todo lo demás es modo manco


La historia es corta, teniendo en cuenta que le he dado caña a saco..aún así he jugado en difícil pero vamos el juego en opciones tiene muchas más variables que la dificultad porque puedes jugar en clásico y tener el autoapuntado alto.. de todas formas que cada uno juegue como quiera o le guste.

Además luego te puedes poner en el modo libre para conseguir todos los coches, coleccionables y demás pero la historia es corta pero buenísima prefiero historias así a juegos que luego alargan la historia o el contenido artificialmente.

Si lo digo porque el original no tenía selector de dificultad, era difícil de nacimiento, vamos
ello escribió:Si lo digo porque el original no tenía selector de dificultad, era difícil de nacimiento, vamos


Ya ya.. la cosa es que hoy día en general salvo excepciones los juegos son más fáciles que hace años y con bastantes opciones/marcadores/indicadores que ayudan.. por suerte hay compañías que piensan en eso y te dejan ajustarlo o ponen dificultades altas o clásicas como en este.
KiMika escribió:Mafia I tiene modo foto?


No.

¿Alguien sabe como se cambia el atuendo?
robhouse escribió:Mafia bug edition

Reanudo una historia y me aparece el personaje en medio de la calle y no puedo hacer nada, solo mover la camara

Mal empezamos

He tenido que reiniciar la historia, menos mal que llevaba poco.....


Pues va a ser que sí. De lo poco que llevo jugado entre anoche y esta tarde ya llevo unos cuantos. Uno que estaba en la calle se quedó como botando mientras estaba apoyado en una puerta. Otro en una huída un policía se teletransportó delante mía cuando estaba a un montón de metros a mi derecha. Dientes de sierra en una imagen de una cinemática mientras iban hablando en el coche. Y del rendimiento mejor ni hablamos. No quiere decir que no esté disfrutando la historia pero creo que se podria haber hecho un trabajo bastante mejor. Y siete gigas de parche cuando cabía perfectamente en el disco, en fin.
OsoDeLasCavernas escribió:
robhouse escribió:Mafia bug edition

Reanudo una historia y me aparece el personaje en medio de la calle y no puedo hacer nada, solo mover la camara

Mal empezamos

He tenido que reiniciar la historia, menos mal que llevaba poco.....


Pues va a ser que sí. De lo poco que llevo jugado entre anoche y esta tarde ya llevo unos cuantos. Uno que estaba en la calle se quedó como botando mientras estaba apoyado en una puerta. Otro en una huída un policía se teletransportó delante mía cuando estaba a un montón de metros a mi derecha. Dientes de sierra en una imagen de una cinemática mientras iban hablando en el coche. Y del rendimiento mejor ni hablamos. No quiere decir que no esté disfrutando la historia pero creo que se podria haber hecho un trabajo bastante mejor. Y siete gigas de parche cuando cabía perfectamente en el disco, en fin.

Hangar 13, los que hayáis jugado a Mafia 3 debéis estar curados de espanto
En modo clásico es muy chungo?Los otros 2 los jugue en dificil sin problema y este estoy por empezarlo en clásico directamente
Me lo he comprado hoy.. que recuerdos de la primera vez que jugue en pc. La verdad es que luce muy guay sobretodo la iluminación y el brilli brilli jaja.
darknes11 escribió: yo tenia el mafia 3 ( lo tuve que vender por un contratiempo) y lo mismo aprovecho para pillarme esta y asi tengo los tres, peeeeeeeero, la partida que tengo del 3 me serviria en esta version??


Me cito por si alguien sabe, que me interesa antes de pillar.

Y otra mas, supongo que no habran cambiado nada como repetir capitulos/misiones o algo en el 3 no? ( porque despues de pasartelo es que no hay nada mas macho, es una ciudad enorme y no se para que esta..)
OsoDeLasCavernas escribió:Y siete gigas de parche cuando cabía perfectamente en el disco, en fin.


Los parches no son descargables porque no quepan en el disco, la optimizacion y las correcciones al juego continuan despues de que las copias se estén fabricando.
1160 respuestas