Mafia Trilogy!

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Recibido hace un rato de MediaMarkt.


Por lo menos hay alguien que cumple.
A disfrutarlo compañero!!
Fumeles escribió:
shevita07 escribió:y eso que se retrasa??? es raro no??? sai maya de via layetana lo estaba vendiendo asi que el problema de distribucion es raro de cojones a mi amazon me mantiene la entrega hoy


A mi tambien me dice que me lo entregan hoy pero no aparece como enviado.
Si no me lo entregan hoy les voy a pedir una compensacion, si pago el Prime y ellos me garantizan fechas de entrega deben cumplirlas, si no pagase Prime no reclamaria nada porque estas cosas pueden pasar y no son culpa suya, pero igual que no fallan para cobrarme el Prime que no fallen con las fechas de entrega, seguramente no me haran ni puñetero caso porque Amazon cada vez se caga mas en las reclamaciones cuando incumplen algo pero habra que probar.


Yo esta mañana he recibido un correo suyo como que hay retraso y me llegara el sábado, total he contactado con ellos por que precisamente me hice Prime para recibir el juego en su fecha, y aparte de que tenia otro problema con otro juego que recibí versión italiana supuestamente en vez de pal esp, y aproveche para comentárselo, al final me han ofrecido 5€ para próximas compras, así que estas en tu derecho de exigirles que cumplan con lo que ofrecen, para eso pagamos.

@OsoDeLasCavernas
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo! [beer]
javillo93 escribió:
darknes11 escribió:Eso si, driia ahora mismo viendo gameplays, que casi que compensa mas jugar primero al 2 y despues al 1 que al contrario, porque el remake ahora se ve mejor diria yo xD

Que dices tío pero si aquí me han dicho que el 1 original se ve mejor que el remake? Sobretodo las caras.

XD


En fin, aunque lo que comentas es cierto de que ahora el remake se ve mejor que el 2, creo que tampoco habría problema en jugarlos por orden. El 2 gráficamente aguanta muy bien hoy en día sobretodo en PC activando PhysX. Otra cosa sería jugablemente, el gunplay del 2 puede ser algo tosco si lo comparamos con el del Remake (que bebe directamente del 3) aunque en mi opinión y al igual que los gráficos, no ha envejecido nada mal.

Yo recomiendo jugarlos por orden ya que en el 2 hay detallitos y referencias que si no, no vais a pillar. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que cuando se juegue al 2, se está jugando a un juego de generación ps360 con lo que eso conlleva.


Pregunta entonces, si juego al 2 lo mismo no pillo tal referencia por ejemplo, pero si justo despues juego al 1, habra entonces momentos que diria ''aahhhhh mira esto..'' ?? Porque si es asi, pues ni tan mal, y asi el choque por graficos/control es siempre hacia arriba
Viene algún mapa en la trilogía como en los originales?
@darknes11 el dos tiene una misión que te estropea el final del 1 (no la misión en si, sino el video, que son unos 10 min. que en su momento me impactaron increíblemente)
Un saludo.
Recibido también de fnac, el Mafia 1, ahora estoy en pleno teletrabajo luego habrá que darle ratataaaa
darknes11 escribió:
javillo93 escribió:
darknes11 escribió:Eso si, driia ahora mismo viendo gameplays, que casi que compensa mas jugar primero al 2 y despues al 1 que al contrario, porque el remake ahora se ve mejor diria yo xD

Que dices tío pero si aquí me han dicho que el 1 original se ve mejor que el remake? Sobretodo las caras.

XD


En fin, aunque lo que comentas es cierto de que ahora el remake se ve mejor que el 2, creo que tampoco habría problema en jugarlos por orden. El 2 gráficamente aguanta muy bien hoy en día sobretodo en PC activando PhysX. Otra cosa sería jugablemente, el gunplay del 2 puede ser algo tosco si lo comparamos con el del Remake (que bebe directamente del 3) aunque en mi opinión y al igual que los gráficos, no ha envejecido nada mal.

Yo recomiendo jugarlos por orden ya que en el 2 hay detallitos y referencias que si no, no vais a pillar. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que cuando se juegue al 2, se está jugando a un juego de generación ps360 con lo que eso conlleva.


Pregunta entonces, si juego al 2 lo mismo no pillo tal referencia por ejemplo, pero si justo despues juego al 1, habra entonces momentos que diria ''aahhhhh mira esto..'' ?? Porque si es asi, pues ni tan mal, y asi el choque por graficos/control es siempre hacia arriba

El 2 te revienta el 1, ni se te ocurra empezar por ese, u olvídate de disfrutar del remake
Alguno que lo tenga en Game ha recibido el mensaje?? Tengo reservado el 1 y nada...me parece raro que no lo vaya a tener Game.
darknes11 escribió:Dos preguntas, en fisico viene todo en disco? o hay que descargar algun juego? EDIT: acabo de ver que si, parece que vienen los tres discos y la caja mola ademas, perfecto.

Y la segunda, yo tenia el mafia 3 ( lo tuve que vender por un contratiempo) y lo mismo aprovecho para pillarme esta y asi tengo los tres, peeeeeeeero, la partida que tengo del 3 me serviria en esta version??


¿Dónde has leído esto? Porque yo ayer leía por todas partes que solo viene el primero en el disco y el segundo y el tercero por descarga digital.

Si alguien que ya tenga el Trilogy por aquí puede confirmarlo para salir de dudas lo agradecería.
Brugge09 escribió:Alguno que lo tenga en Game ha recibido el mensaje?? Tengo reservado el 1 y nada...me parece raro que no lo vaya a tener Game.


Yo he ido al Game y me han dicho que el 1 por problemas de distribución nanai, solo han recibido el Trilogy.
Alguien que ponga que tal el juego ,un análisis o algo ? [fiu]
Brugge09 escribió:Alguno que lo tenga en Game ha recibido el mensaje?? Tengo reservado el 1 y nada...me parece raro que no lo vaya a tener Game.

De momento hasta el lunes nada, y los de web lo recibiremos el martes, si es que ha llegado el lunes a la central...
Pillado en Media Markt, cancelado en Amazon [beer]

Imagen
REYZIDANE escribió:Alguien que ponga que tal el juego ,un análisis o algo ? [fiu]


Yo ayer ya puse impresiones, ahora le he estado dando otro rato y para mi es un juegazo aunque claro es que el juego original es una maravilla.

Es un remake bastante bien hecho y cuidado y adaptado a las consolas actuales, tanto si jugaste al original como si no es un must have.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien que ponga que tal el juego ,un análisis o algo ? [fiu]


Yo ayer ya puse impresiones, ahora le he estado dando otro rato y para mi es un juegazo aunque claro es que el juego original es una maravilla.

Es un remake bastante bien hecho y cuidado y adaptado a las consolas actuales, tanto si jugaste al original como si no es un must have.

No lo jugué ,así que le tengo ganas .
Muchas gracias .
@[Barcha] Lo único malo que le veo es algún fallo gráfico y algo de popping...por lo demás es un juegazo...la ciudad Lost Heaven luce de maravilla, el doblaje bien, la conducción de vehículos también mola y los tiroteos van a saco...(en clásico)...de momento lo estoy disfrutando mucho... :)

Un saludo.
@Abrams vienen los 3 discos

Es la estándar
Viene con un póster.
Yo es que ya la compré por si acaso, como viene de esta manera no vaya a ser que después no se venda o saquen otra edición.
Imagen
DualSensei escribió:@Abrams vienen los 3 discos
Imagen


¡Pues que detalle!

Aunque por la caja no me queda muy claro, ¿esta es una edición limitada, o la estándar del Trilogy es así?

Yo lo quiero pillar pero no ahora, si no más adelante, cuando me quite juegos pendientes de encima y haya bajado de precio [reojillo]
Iba a reservar el primero en fnac si las reviews salían buenas que me salia por 25€, pero ya no quedaban y reservé ayer en kostomovil por 31,44€, ponía que había stock y que llegaría hoy pero parece que no habrá suerte porque el pedido sigue en "Reserva material confirmada para lanzamiento".

La verdad es que no puedo pasar por el aro de lo digital pese a que te llegué al instante, ya que sale mas caro (40€, unos 32€ usando códigos de eneba) y luego no puedes revender el juego, pero me fastidia no poder darle hoy, porque además tenía previsto acabar hoy el farmeo del nivel 100 del THPS 1+2 y me venia perfecto, tendré que empezar el dlc de TLOU II pese a la pereza que me dan esos dos trofeos jaja.
Llevo como unas cuatro horas, no había jugado al original en ningún momento, y me está gustando mucho desde el principio. Gráficamente para mí cumple sin más,pero la historia de momento te engancha desde el primer momento. Muy recomendable la verdad.
Confirmo que vienen los 3 en discos y que lo que no viene son las voces de idiomas que hay que bajarlos. 12GB

Un saludo
cristan escribió:Confirmo que vienen los 3 en discos y que lo que no viene son las voces de idiomas que hay que bajarlos. 12GB

Un saludo


¿Pero en el disco viene con el doblaje original y subtítulos en español? Bajas las voces en el resto de idiomas, supongo. ¿O no es así?

Yo lo he reservado para recoger en Media Markt esta tarde al salir del trabajo, tenía reservado el 1 en Game pero no lo han recibido. Casi mejor, cancelo y pillo la trilogía completa que se confirma que vienen todos los discos y no he tocado la saga. Dejé pasar el original en su día y por unas u otras ni probarlos siquiera, voy a ciegas completamente jaja. Espero que merezca la pena.
Buenas!
Resulta q ahora en la web de Game pone q el juego sale el día 28..... Vaya tela

Ni avisan ni nada
@alex_Rda efectivamente eso mismo estaba mirando yo, dado que en Asturias, en toda web que observo el juego no está disponible, en tienda física, en la versión que yo quería, xbox one x, ya estaba por comprarlo en ps4 slim, pero en vista de estos cambios, me espero a la semana que viene, a ver que ha pasado aquí. Aunque en ps4, parece que no hay problemas en cadenas como Media Markt o Fnac. Si, alguien lo está jugando en ps4 slim, le agradecería un comentario a ver como va el título.
Recibida fnac un poco chafada. La verdad me encanta que vengan los tres juegos en disco que es como debe ser, pero no me gusta que usen cartón como caja.

Además de lo que comenta @cristan de descargar las voces, según la contraportada: "Campaña de Mafia III:edición definitiva no incluida en el disco como contenido descargable. Para acceder, los jugadores deberán descargar este contenido desde las tiendas digitales de sus plataformas..."
A los que tenéis Mafia definitive edition, ¿os sale también es aviso de la descarga de voces?

Por cierto despropósito la comunicación con este juego que tengamos que enterarnos como es por imágenes subidas de usuarios de otros países porque los canales oficiales no respondían, a punto comprar la edición del juego suelto si no fuera por esas fotos.
sonic17 escribió: según la contraportada: "Campaña de Mafia III:edición definitiva no incluida en el disco como contenido descargable. Para acceder, los jugadores deberán descargar este contenido desde las tiendas digitales de sus plataformas..."


A qué se refiere eso? Si el Mafia III viene en un disco, no? Supongo que es la versión "estandar" (la que se lanzo hace años) y que si quieres la versión mejorada tienes que bajarte un parche? No hay codigos de descarga no?
Recidido al medio día desde Fnac la trilogy.
Abrams escribió:
darknes11 escribió:Dos preguntas, en fisico viene todo en disco? o hay que descargar algun juego? EDIT: acabo de ver que si, parece que vienen los tres discos y la caja mola ademas, perfecto.

Y la segunda, yo tenia el mafia 3 ( lo tuve que vender por un contratiempo) y lo mismo aprovecho para pillarme esta y asi tengo los tres, peeeeeeeero, la partida que tengo del 3 me serviria en esta version??


¿Dónde has leído esto? Porque yo ayer leía por todas partes que solo viene el primero en el disco y el segundo y el tercero por descarga digital.

Si alguien que ya tenga el Trilogy por aquí puede confirmarlo para salir de dudas lo agradecería.


Leer no, ver xD, la fisica trilogy te vienen los tres discos de cada juego, la verdad que en los tiempos que corren nada mal.
En proceso de envío en porro movil. Se han visto afectados por la distribuidora también por lo visto.
ps_vitero escribió:
sonic17 escribió: según la contraportada: "Campaña de Mafia III:edición definitiva no incluida en el disco como contenido descargable. Para acceder, los jugadores deberán descargar este contenido desde las tiendas digitales de sus plataformas..."


A qué se refiere eso? Si el Mafia III viene en un disco, no? Supongo que es la versión "estandar" (la que se lanzo hace años) y que si quieres la versión mejorada tienes que bajarte un parche? No hay codigos de descarga no?

Pues el disco viene pero requiere descarga de datos según la información de la contraportada. Vamos que no viene todo dentro de disco.
Pues no me ha llegado el mensaje de Fnac tienda física, lo cual es raro porque suelen avisar para que vaya a recogerlo. Esta tarde iré a ver si lo tienen.
Lo que hay que descargar son los DLC
pinchapayos escribió:En proceso de envío en porro movil. Se han visto afectados por la distribuidora también por lo visto.


Otro por aquí en proceso de envio con Kostomovil, me imagino que mañana MRW no repartirá así que habrá que esperar al Lunes!
Tomtomtom escribió:Pues no me ha llegado el mensaje de Fnac tienda física, lo cual es raro porque suelen avisar para que vaya a recogerlo. Esta tarde iré a ver si lo tienen.

Miralo en la web antes, son muy pocas tiendas las que lo han recibido, por ejemplo en Valencia solo 1, en murcia y Alicante en ninguna, etc
¿Vienen los 3 discos y encima en digipak? El de 2K no sé qué hace trabajando ahí y perjudicando a la empresa. Por su culpa me compré el 1 solo y encima ya lo he desprecintado. Gracias, artista.
No hay semáforos en el juego, pero que es esto con lo que molaba en el 1 de pc ir respetando los cruces :(

Edit:
Vale si hay semáforos pero hay muy pocos, supongo que la habrán liado con la IA y habrán pensado que mejor quitar la mitad de ellos, o me falla la memoria pero recuerdo que en casi cada cruce había semáforos en pc
exitido escribió:No hay semáforos en el juego, pero que es esto con lo que molaba en el 1 de pc ir respetando los cruces :(

Ciudad sin ley? Pff, en el uno incluso te multaban si te pillaban saltandotelo
El mafia 2 de la trilogía se ve mejor que el de la ps3? O prácticamente igual?

Yo el 2 y el 3 ya me los pasé en su día, solo me falta por jugar el 1, pero no me importaría pillarme la trilogía, me encanta la ambientación de estos juegos, y la banda sonora es una autentica maravilla. Mañana mismo me decido.

Por cierto con la trilogía vienen entonces los dlc incluidos? Y los del 2, en caso de tenerlos también serían gratis?
apuntado para pillarlo cuando baje de precio, porqur intuyo que es de los que bajarán pronto
exitido escribió:No hay semáforos en el juego, pero que es esto con lo que molaba en el 1 de pc ir respetando los cruces :(

Edit:
Vale si hay semáforos pero hay muy pocos, supongo que la habrán liado con la IA y habrán pensado que mejor quitar la mitad de ellos, o me falla la memoria pero recuerdo que en casi cada cruce había semáforos en pc


Hay guardado manual o autoguardados frecuentes?
pinchapayos escribió:
exitido escribió:No hay semáforos en el juego, pero que es esto con lo que molaba en el 1 de pc ir respetando los cruces :(

Edit:
Vale si hay semáforos pero hay muy pocos, supongo que la habrán liado con la IA y habrán pensado que mejor quitar la mitad de ellos, o me falla la memoria pero recuerdo que en casi cada cruce había semáforos en pc


Hay guardado manual o autoguardados frecuentes?

Eso, que en pc no había ni lo uno ni lo otro y tengo curiosidad. Un saludo.
Enviado por porromovil
VincentHanna escribió:Si, alguien lo está jugando en ps4 slim, le agradecería un comentario a ver como va el título.


Yo, un par de horas he jugado. Ninguna queja, bastante bien.

pinchapayos escribió:Hay guardado manual o autoguardados frecuentes?


Autoguardado, de momento no he visto como se guarda manualmente.
Yo lo tenía reservado en Game, pero dada la hora y que en la app pone como fecha de salida el 28...
Una lástima, quería haberle echado horas este fin de semana que tenía bastante tiempo libre
Recibido hace 10 min. de Fnac. Me he llevado un chasco al ver el poster pensando que habían metido un mapa.
Alguien que lo esté gozando que me diga como va de ruido la ps4 pro y de rendimiento?
En Corte Inglés de nuevo centro hay 2 unidades, lo acabo de ver, Pero le han puesto la típica Alarma con alambres y han dañado la caja de cartón de apretarla demasiado.
He preguntado si tenía más copias dentro y me han dicho que no
Acabo de recoger la trilogía en Media Markt. Quedaba otra unidad aparte de la mía que estaba reservada, de momento han llegado con cuentagotas. Esperemos que no sea un caso Mass Effect trilogy y haya para todos.

A ver si me dejan darle esta noche!
kan3da escribió:
pinchapayos escribió:
exitido escribió:No hay semáforos en el juego, pero que es esto con lo que molaba en el 1 de pc ir respetando los cruces :(

Edit:
Vale si hay semáforos pero hay muy pocos, supongo que la habrán liado con la IA y habrán pensado que mejor quitar la mitad de ellos, o me falla la memoria pero recuerdo que en casi cada cruce había semáforos en pc


Hay guardado manual o autoguardados frecuentes?

Eso, que en pc no había ni lo uno ni lo otro y tengo curiosidad. Un saludo.

Si que hay checkpoints, me han matado muy pocas veces pero cuando ha pasado eso he salido cerca de la última posición.

Guardado manual no he mirado.

No llevo mucho, voy por donde la carrera y la habré reiniciado tranquilamente unas 40 veces, aún no he terminado ninguna carrera entera.
Igual llevo hora y media dándole.

Juego en modo clásico con todo en los más difícil

@frey_es mi PS4 tocha de la segunda revisión en versión digital no hace nada de ruido
1163 respuestas