Mafia Trilogy!

Pues lo que ya sabíamos todos. El primero da la talla y los otros no. En cuanto baje de precio a 20€ me iré a por el 1.
A mi Amazon me ha enviado el juego esta tarde para entregarmelo mañana, asi que no se que problema habrá ocurrido para que a gente se lo envien y a otras personas no.
Yo lo tenía reservado en fnac, y ya me aparece enviado con Seur como siempre
Marquez10905 escribió:Las 20:00 de la tarde y de momento no ha cambiado el estado del pedido en Kostomovil, pinta mal.

A mi ni cobrada la trilogia en FNAC....
Ojalá hubiera hecho un remake del 2 al nivel del que han hecho del 1...
robhouse escribió:
[Barcha] escribió:
robhouse escribió:Los que lo tenemos en digital, podremos descargar el 1 a las 12,no?


Dirás jugar porque la descarga está activa desde ayer, aunque en mi caso solo es el remake del 1.

Pues es que compre el trilogy y se me descargaron el 2 y el 3, pero la pagina del 1 me sale el precio y no me dale para descargar....

Yo estoy igual, deja descargar el dos y el tres, pero del uno ni rastro
beat it escribió:Yo estoy igual, deja descargar el dos y el tres, pero del uno ni rastro

Gracias!

Estaremos atentos! ;)
kirlian escribió:Yo lo tenía reservado en fnac, y ya me aparece enviado con Seur como siempre

@Zoruck

Ambos la edición normal del Mafia 1? Porque la trilogy si ha llegado a retailers
Dos preguntas, en fisico viene todo en disco? o hay que descargar algun juego? EDIT: acabo de ver que si, parece que vienen los tres discos y la caja mola ademas, perfecto.

Y la segunda, yo tenia el mafia 3 ( lo tuve que vender por un contratiempo) y lo mismo aprovecho para pillarme esta y asi tengo los tres, peeeeeeeero, la partida que tengo del 3 me serviria en esta version??
McNamara escribió:Yo ya estaba mentalizado de que solo venía el primero en físico (quería el 1 y el 2 sobre todo, cada uno en su disco) y había descartado la compra para ahorrarme unos euros...

¿Por qué coño entraré yo en este foro?

[+risas] [+risas] [+risas]


Me pasaba excactamente lo mismo, pero esta tarde no he podido resistir la tentación y ha caído.

Deseando echarle las zarpas al remake y después rejugar el dos (el de ps3 me pareció una maravilla).
8.2 de Vandal y 9 de Meristation ufff [plas]
ello escribió:
kirlian escribió:Yo lo tenía reservado en fnac, y ya me aparece enviado con Seur como siempre

@Zoruck

Ambos la edición normal del Mafia 1? Porque la trilogy si ha llegado a retailers


Si, es el primero solo el que he comprado yo.
Entonces viene la trilogia con sus juegos correspondientes en fisico?
Si es asi,me tiro a por el de cabeza
A la mayoría de los de aquí os llega mañana el juego?? Por que a mi me parece que hasta el Martes no lo cato [poraki]
ello escribió:
kirlian escribió:Yo lo tenía reservado en fnac, y ya me aparece enviado con Seur como siempre

@Zoruck

Ambos la edición normal del Mafia 1? Porque la trilogy si ha llegado a retailers



Si a mi la edición normal del 1
oye pues al final si que me mando el trilogy fnac! a ver si llega mañana...

Acabo de ver un unboxing de la edición europea, viene en digibook! nada mal!
Imagen
Mafia 1 recogido por el transportista de Fnac. A ver si llega mañana.
Y menuda tontería porque tengo una cola de juegos que ni te cuento,,,cuando menos pondré la intro (buscaré el mapa del original de PC a ver si ha cambiado algo; la edición day one era muy chula, con las instrucciones como si fueran un periódico). Ya me estoy acordando de las misiones imposibles, como la clásica carrera, o la de llegar al final de las naves del puerto o un almacén, no recuerdo bien, que después de muchos intentos opté por entrar con el camión hasta el fondo. En PC era muy difícil , sobre todo porque no había puntos de control.
Un saludo.
takuma_xoaxe escribió:
[Barcha] escribió:
robhouse escribió:Los que lo tenemos en digital, podremos descargar el 1 a las 12,no?


Dirás jugar porque la descarga está activa desde ayer, aunque en mi caso solo es el remake del 1.


Has comprado solamente el remake de Mafia 1 y te ha dejado descargarlo? Es que en la ficha de la store no aparece aún el peso del juego.


Así es, el miércoles ya pude descargarlo por la mañana el juego ocupa..45,98 Gb, versión 1.02

robhouse escribió:
[Barcha] escribió:
robhouse escribió:Los que lo tenemos en digital, podremos descarga
Pues es que compre el trilogy y se me descargaron el 2 y el 3, pero la pagina del 1 me sale el precio y no me dale para descargar....


Por lo que leo hay gente que anda teniendo problemas igual es eso, pero yo en mi caso pillando solo el 1 no he tenido problema.
kan3da escribió:Mafia 1 recogido por el transportista de Fnac. A ver si llega mañana.
Y menuda tontería porque tengo una cola de juegos que ni te cuento,,,cuando menos pondré la intro (buscaré el mapa del original de PC a ver si ha cambiado algo; la edición day one era muy chula, con las instrucciones como si fueran un periódico). Ya me estoy acordando de las misiones imposibles, como la clásica carrera, o la de llegar al final de las naves del puerto o un almacén, no recuerdo bien, que después de muchos intentos opté por entrar con el camión hasta el fondo. En PC era muy difícil , sobre todo porque no había puntos de control.
Un saludo.

bienvenido a la vida gamer!
Yo pillé la trilogía en digital el mismo día que la pusieron en la Store y el primer Mafia aún no me aparece siquiera para descargar.

Me imagino que se activará a las 00:00. Si entonces sigue sin aparecer, es cuando podemos empezar a preocuparnos. XD Pero no creo que sea el caso.
kan3da escribió:Mafia 1 recogido por el transportista de Fnac. A ver si llega mañana.
Y menuda tontería porque tengo una cola de juegos que ni te cuento,,,cuando menos pondré la intro (buscaré el mapa del original de PC a ver si ha cambiado algo; la edición day one era muy chula, con las instrucciones como si fueran un periódico). Ya me estoy acordando de las misiones imposibles, como la clásica carrera, o la de llegar al final de las naves del puerto o un almacén, no recuerdo bien, que después de muchos intentos opté por entrar con el camión hasta el fondo. En PC era muy difícil , sobre todo porque no había puntos de control.
Un saludo.



Imagen

Si era mágico si...
A mi en Amazon me indica que me lo entregan mañana, no parece que haya habido ningún problema.
El que lo tenga en fisico, me puede decir si le ha pedido actualizar o si sabe que versión minima de firmware necesita? Estoy en 7.02 y no quiero actualizar de momento
Pues a no ser que en Kostomovil lo hayan enviado pero no hayan actualizado el pedido en la web me parece a mi que nada de nada, ya iréis diciendo mañana que tal está.
Tengo reservada la edicion trilogy en amazon, y a esta hora de la noche no me lo envian aun.. y me pone que llega mañana
Pasa pocas veces, pero que un juego esté fechado desde hace meses, salga al mercado, pero no se haya distribuido a los retailers, es lo más lamentable que puede hacer una distribuidora, bueno eso y no conocer ni el producto que vende...
Ohh vaya alegría me acabo de llevar al ver que vienen los 3 en físico.

Pero vamos, vaya porquería de estrategia de comunicación de 2K....

Peter McNulty escribió:Por partes:

1: No entiendo cómo empresas multimillonarias tienen unas políticas de comunicación tan nefastas.
Todos queríamos la trilogía con sus 3 discos.
¿Por qué no lo confirmaron hace tiempo de forma clara?
No siendo claros (a no ser que sí lo fueran y yo no me enterara), dan a pensar que no vendrían en físico los 3.



Coincido en todo.

Yo lo acabaré comprando, pero ya más adelante.
Pues al final se confirma lo que me habían comentado a mí. Caerá entonces la trilogía.
Correo de mediamarkt diciendo que por problemas logísticos se retrasa. Al menos me han dado un vale de 20€ de descuento
wiLLanFR escribió:Tengo reservada la edicion trilogy en amazon, y a esta hora de la noche no me lo envian aun.. y me pone que llega mañana


Yo estoy en la misma situación, me sale que mañana me llegara, pero no aparece como enviado, supongo que durante esta noche se actualizara, tranquilo mañana lo tendremos lo más seguro. ;)
El juego en digital no deja jugar hasta la 01:00 la primera vez que veo esto, normalmente ya a las 00 te dejaba, su puta madre a esperar otro rato [+risas]
@[Barcha] yo aqui esperando a las 00:00 para nada, pensaba en reiniciar la consola por si era algún fallo o algo de eso... ¬_¬
The NPC escribió:@[Barcha] yo aqui esperando a las 00:00 para nada, pensaba en reiniciar la consola por si era algún fallo o algo de eso... ¬_¬


Jajajajaaj y yo igual, hasta que mirado en información del juego y te pone la fecha de inicio y pone la 1:00
He estado dándole 1 hora y pico y muy bueno el juego(como el original of courfe), el doblaje en castellano por cierto es sobresaliente y técnicamente luce muy bien en PS4 Pro.. lo único que cuando vas conduciendo la hierba pues hay popping pero nada fuera de lo habitual en las consolas actuales.

Los personajes y la ost son la leche.
McNamara escribió:Ojalá hubiera hecho un remake del 2 al nivel del que han hecho del 1...

El 1 lo han hecho desde 0 y el 2 es un remaster de un juego de la pasada generacion,con lo que eso conlleva.
Buste escribió:Entonces viene la trilogia con sus juegos correspondientes en fisico?
Si es asi,me tiro a por el de cabeza


Por lo que he visto si, hay unboxing y demas, todos en disco en una caja desplegable que no esta nada mal.

Eso si, driia ahora mismo viendo gameplays, que casi que compensa mas jugar primero al 2 y despues al 1 que al contrario, porque el remake ahora se ve mejor diria yo xD
darknes11 escribió:Eso si, driia ahora mismo viendo gameplays, que casi que compensa mas jugar primero al 2 y despues al 1 que al contrario, porque el remake ahora se ve mejor diria yo xD

Que dices tío pero si aquí me han dicho que el 1 original se ve mejor que el remake? Sobretodo las caras.

XD


En fin, aunque lo que comentas es cierto de que ahora el remake se ve mejor que el 2, creo que tampoco habría problema en jugarlos por orden. El 2 gráficamente aguanta muy bien hoy en día sobretodo en PC activando PhysX. Otra cosa sería jugablemente, el gunplay del 2 puede ser algo tosco si lo comparamos con el del Remake (que bebe directamente del 3) aunque en mi opinión y al igual que los gráficos, no ha envejecido nada mal.

Yo recomiendo jugarlos por orden ya que en el 2 hay detallitos y referencias que si no, no vais a pillar. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que cuando se juegue al 2, se está jugando a un juego de generación ps360 con lo que eso conlleva.
[Barcha] escribió:He estado dándole 1 hora y pico y muy bueno el juego(como el original of courfe), el doblaje en castellano por cierto es sobresaliente y técnicamente luce muy bien en PS4 Pro.. lo único que cuando vas conduciendo la hierba pues hay popping pero nada fuera de lo habitual en las consolas actuales.

Los personajes y la ost son la leche.



Gracias por las impresiones, pinta muy bien
Buenos días,

El Corte Inglés me indica que Mafia 1 se retrasa... y que lo enviaran antes del 14/10/20.

Así me dan tiempo de platinarme GOT.

Lo curioso es que tanto la trilogía, como el 1 suelto en ambas plataformas aparece en su web como agotado. Algún problema de distribución tienen.

Paciencia. No toca otra.
y eso que se retrasa??? es raro no??? sai maya de via layetana lo estaba vendiendo asi que el problema de distribucion es raro de cojones a mi amazon me mantiene la entrega hoy
shevita07 escribió:y eso que se retrasa??? es raro no??? sai maya de via layetana lo estaba vendiendo asi que el problema de distribucion es raro de cojones a mi amazon me mantiene la entrega hoy


A mi tambien me dice que me lo entregan hoy pero no aparece como enviado.
Si no me lo entregan hoy les voy a pedir una compensacion, si pago el Prime y ellos me garantizan fechas de entrega deben cumplirlas, si no pagase Prime no reclamaria nada porque estas cosas pueden pasar y no son culpa suya, pero igual que no fallan para cobrarme el Prime que no fallen con las fechas de entrega, seguramente no me haran ni puñetero caso porque Amazon cada vez se caga mas en las reclamaciones cuando incumplen algo pero habra que probar.
recibido mail de amazon ahora mismo quese retrasa y me lo entregan mañana... en fin si un juegucho no lo entregan el dia de salida imaginaos la ps5... en fin por un dia xd
buenos dias

que cosa mas rara, con la edicion digital me ha tocado comprar le mafia 1 a 0€ en la store... jamas me habia ocurrido algo asi...

Pero bueno, el caso es que está! ahora a darle caña!!!
NachoGTO escribió:Buenos días,

El Corte Inglés me indica que Mafia 1 se retrasa... y que lo enviaran antes del 14/10/20.

Así me dan tiempo de platinarme GOT.

Lo curioso es que tanto la trilogía, como el 1 suelto en ambas plataformas aparece en su web como agotado. Algún problema de distribución tienen.

Paciencia. No toca otra.


En estos casos, es más rápido acercarse a Carrefour , Fnac y demás y comprarlo
Pues parece ser que el juego lo han distribuido como el culo y tenemos que esperar, al menos yo con Kostomovil mínimo hasta el Martes no lo cato, me imagino que los de Amazon ya os llegará mañana.
Yo acabo de comprarlo en Fnac Callao ( versión Xbox), y os confirmo que es la versión digibook de carton con los juegos en físico.
Yo ara pasare a recoger mi trilogy en game,ganazas.
Q verguenza game sin trilogy aki en mallorca festival park..
Para lo que seáis Prime, acabo de hablar con Amazon para pedir una compensación por el retraso y la persona que me ha atendido dice que si que me van a compensar pero que hasta no se realice la entrega no pueden hacerlo, que me llamara el lunes por la tarde para indicarme que compensación me van a dar, por si queréis probar.
1163 respuestas