Mafia Trilogy!

Por partes:

1: No entiendo cómo empresas multimillonarias tienen unas políticas de comunicación tan nefastas.
Todos queríamos la trilogía con sus 3 discos.
¿Por qué no lo confirmaron hace tiempo de forma clara?
No siendo claros (a no ser que sí lo fueran y yo no me enterara), dan a pensar que no vendrían en físico los 3.

2: Me encanta la edición con la trilogía.
Pero por lo antes comentado, reservé sólo la primera parte y en los últimos dos meses he jugado a la segunda y a la tercera parte en PsNow.

3: He visto una foto del primer juego (el de Xbox, pero doy por hecho que será igual en PS4).
Y parece que lleva una fundita de cartón.
Ojalá aquí nos llegue igual.
Para muchos será una tontería, pero yo me pirro por steelbooks, digibooks, digipaks, etc.

¡Saludos!
Blacksark escribió:Confirmado. Mafia trilogy 3 discos, cada uno con su juego. Edición con muy buena presentación.




Pues muy bonita, supongo que para Xbox será igual.
La verdad es que es difícil hacerlo peor, lo de que vinieran los 3 discos en físico lo deberíamos saber hace meses, pero nos enteramos el día anterior al lanzamiento por el unboxing de un tío de Suecia.. [facepalm]
handil escribió:Pues teniendo la versión los tres en físico si me interesa, y además estos días hay descuento de socios en Fnac, así que el mafia debería entrar...

Acabo de pedirlo en Fnac, son 54€ con el cupón de 10€ para futuras compras.
Pero en la foto de fnac por ejemplo sale una simple caja como cualquier juego de ps4 y en ese video sale una caja de cartón desplegable.

De donde salió la información de que el 2 y el 3 serían con código para descargar el juego digital?

Yo ya he jugado el 2 y el 3, pero esa edición con 3 discos de todos los mafias estaría guapísima, además el 2 lo jugué en ps3.
Pues finalmente me voy a pillar la trilogy aún teniendo ya el 3 en físico. Muy bien por 2k.
Todo puede ser que en España nos venga una caja simple con solo el 1 en físico y el resto códigos.. No creo que hagan eso pero capaces son. Lo digo porque las imágenes de las tiendas si parece una caja simple de un disco.
handil escribió:Todo puede ser que en España nos venga una caja simple con solo el 1 en físico y el resto códigos.. No creo que hagan eso pero capaces son. Lo digo porque las imágenes de las tiendas si parece una caja simple de un disco.

Con esperar entonces unos dias para ver cómo es y si se quiere pillarlo unos dias más tarde ya está, lo suyo seria tener todas las versiones en físico...
KiMika escribió:De donde salió la información de que el 2 y el 3 serían con código para descargar el juego digital?


viewtopic.php?p=1749999195
En Reino Unido y Nueva Zelanda el juego viene así, con los 3 discos. Falta saber en España.

Las imágenes que se ponen en las webs son la carátula simple que ellos mismos hacen, lo mismo para las que exponen en tienda.


EDITO: El CM de 2k España ha rectificado:

https://twitter.com/javisaslo/status/13 ... 54405?s=19
tomedu7 escribió:
KiMika escribió:De donde salió la información de que el 2 y el 3 serían con código para descargar el juego digital?


viewtopic.php?p=1749999195

Joder, pues si resulta que ellos mismos han dado información errónea estamos apañados, a ver lo que sale aquí.

Gracias.
123Racer escribió:EDITO: El CM de 2k España ha rectificado:

https://twitter.com/javisaslo/status/13 ... 54405?s=19


Que cachondo, nosotros viendo el unboxing también..
Yo ya lo dije mas atras,que en el faq de mafia ponia que la trilogia entraba el 2 en fisico exclusivo.
Ahora mas de uno se pilla la trilogy jeje.
A buenas horas, cuando están a punto de mandarme el 1, si lo llego a saber, hubiera pillado la trilogy
Menudo despropósito de 2K o de la distribuidora no confirmar esto... encima siendo una edición chula. Joder un puto montaje para promocionar la edición en redes sociales y webs de tiendas... Vaya chapuza.
Yo tengo pillado solo el 1, al saber que venían los 3 discos quizás me los hubiese pillado pero vaya, en su día me pase los anteriores mafias así que tampoco me preocupa tanto.

Pero ya podrían haber dicho antes algo, la verdad [+risas]
handil escribió:Todo puede ser que en España nos venga una caja simple con solo el 1 en físico y el resto códigos.. No creo que hagan eso pero capaces son. Lo digo porque las imágenes de las tiendas si parece una caja simple de un disco.


Es lo que yo me huelo, pero esque me lo veo venir como si fuese un trailer cuesta abajo y sin frenos que nos endiñan una edicion cutre con el 1 en disco y los otros dos en descarga.

Mañana saldremos de dudas...
En Francia también vienen los 3 discos en el mismo formato y el CM de 2K España confirmó que sería así. Ya sería muy mala suerte que en España no nos viniera así y en resto del mundo si xd
Pues toca las pelotas la verdad, yo tengo la versión Remake del 1 reservada en Fnac, ahora como para cancelarla y pillar la otra [buuuaaaa] , tocara pillarla más adelante y vender la que me llegue, si es que esto de que a un día se sepa que viene los 3 en físico toca la moral [toctoc] .
La versión que solo viene con el remake del 1 creo que trae steelbook, mapa y alguna cosilla más.
Game no pasa el cobro por la web, por lo que si no se cobra hoy, mañana no llega...
Porro movil confirma la reserva pero no lo tiene todavía en proceso de envío como en otras reservas anteriores... a ver si por la tarde hay movimiento y lo mandan.
El primer juego viene con funda de cartón, y en el interior la caja de plástico.
Parece que en el interior hay un poster, pero no lo llega a mostrar en este unboxing (que por cierto está más tiempo desenfocado que enfocado, jeje).



Pues vista la trabajada edición de la trilogía, me arrepiento de haber tirado sólo por el remake.
Cosas que ocurren por no querer publicitar bien su producto.

Según comentaba ayer un compañero, a las 17:00 los análisis.

Aahh, y en mi caso, me lo ha cobrado Fnac esta pasada madrugada.

¡Saludos!
pinchapayos escribió:Porro movil confirma la reserva pero no lo tiene todavía en proceso de envío como en otras reservas anteriores... a ver si por la tarde hay movimiento y lo mandan.


Kostomovil no suele hacer movimiento hasta las 18/19 de la tarde, así que toca esperar.
Yo estoy mosqueado con Amazon, si mañana no envían lo cancelo [enfa]

Imagen
Traigo info fresca, el juego no va a llegar hoy a casi ninguna tienda, así que hasta lunes no lo vamos a ver si lo hemos pedido online... si es en tienda, con suerte en alguna estará mañana.

Chorromovil no recibe hoy
Xtralife no recibe hasta mañana

El resto ni idea, pero fnac ya ni se puede comprar... asi que mala pinta.
Al final me he pillado la Trilogy ahora mismo [facepalm] , por 53€ en Amazon, ya que en Fnac tengo un código de 10€ pero no se puede reservar/comprar a día de hoy por lo visto (sale como no disponible, por lo menos la versión de ps4) así que al final después de meditarlo un poco me lanzado por la Trilogy aún teniendo el Remake reservado también. Se sabe si viene algún mapa de ellos, o solo es un póster?.

@tomedu7
Te sale esa fecha supongo por que no eres Prime, puede ser,? lo digo por que a mi me salía también esa fecha, pero me hecho Prime y ahora me sale para entrega mañana, y acabo de hacer el pedido ahora mismo.
Fnac me lo ha cobrado por PayPal esta mañana bien temprano (compré solo el 1). En mis pedidos pone:

A la espera de la entrega del proveedor
Salida prevista el 25/09/2020

Ya pueden poner entrega en sábado al menos }:/
Forajidosiempre escribió:Traigo info fresca, el juego no va a llegar hoy a casi ninguna tienda, así que hasta lunes no lo vamos a ver si lo hemos pedido online... si es en tienda, con suerte en alguna estará mañana.

Chorromovil no recibe hoy
Xtralife no recibe hasta mañana

El resto ni idea, pero fnac ya ni se puede comprar... asi que mala pinta.


Yo iré Mañana a Fnac de forma presencial , espero que tengan
Forajidosiempre escribió:Traigo info fresca, el juego no va a llegar hoy a casi ninguna tienda, así que hasta lunes no lo vamos a ver si lo hemos pedido online... si es en tienda, con suerte en alguna estará mañana.

Chorromovil no recibe hoy
Xtralife no recibe hasta mañana

El resto ni idea, pero fnac ya ni se puede comprar... asi que mala pinta.


Fuente Cibeles? Me gustaría saber de donde sacas la información, mas bien para que te creamos no por otras cosa xD
javinyl escribió:@tomedu7
Te sale esa fecha supongo por que no eres Prime, puede ser,? lo digo por que a mi me salía también esa fecha, pero me hecho Prime y ahora me sale para entrega mañana, y acabo de hacer el pedido ahora mismo.


Si, si que era prime en el momento de comprarlo. Y siempre me puso esa fecha de entrega..
Forajidosiempre escribió:Traigo info fresca, el juego no va a llegar hoy a casi ninguna tienda, así que hasta lunes no lo vamos a ver si lo hemos pedido online... si es en tienda, con suerte en alguna estará mañana.

Chorromovil no recibe hoy
Xtralife no recibe hasta mañana

El resto ni idea, pero fnac ya ni se puede comprar... asi que mala pinta.

Como se puede haber gestionado tan mal todo con este juego? Pero en qué esta pensando la distribuidora?
Primero que no tienen ni puñeteras idea de en qué formato llega la trilogía, y ahora que no distribuyen el juego para el lanzamiento... Alguien ahí no se merece el puesto
ello escribió:
Forajidosiempre escribió:Traigo info fresca, el juego no va a llegar hoy a casi ninguna tienda, así que hasta lunes no lo vamos a ver si lo hemos pedido online... si es en tienda, con suerte en alguna estará mañana.

Chorromovil no recibe hoy
Xtralife no recibe hasta mañana

El resto ni idea, pero fnac ya ni se puede comprar... asi que mala pinta.

Como se puede haber gestionado tan mal todo con este juego? Pero en qué esta pensando la distribuidora?
Primero que no tienen ni puñeteras idea de en qué formato llega la trilogía, y ahora que no distribuyen el juego para el lanzamiento... Alguien ahí no se merece el puesto

A mi Fnac me ha cobrado esta mañana el remaster del 1 así que imagino que es porque lo envían hoy.

Saludos
ello escribió:
Forajidosiempre escribió:Traigo info fresca, el juego no va a llegar hoy a casi ninguna tienda, así que hasta lunes no lo vamos a ver si lo hemos pedido online... si es en tienda, con suerte en alguna estará mañana.

Chorromovil no recibe hoy
Xtralife no recibe hasta mañana

El resto ni idea, pero fnac ya ni se puede comprar... asi que mala pinta.

Como se puede haber gestionado tan mal todo con este juego? Pero en qué esta pensando la distribuidora?
Primero que no tienen ni puñeteras idea de en qué formato llega la trilogía, y ahora que no distribuyen el juego para el lanzamiento... Alguien ahí no se merece el puesto


Es que si la información es cierta es para mear y no echar gota, como puede ser que casi ninguna tienda tenga el juego? A este paso la gente cancelara la reserva y con razón xD
Bueno parece que ha salido guay el juego, yo mañana también iré a recogerlo a la fnac cuando reciba el mensaje.
la verdad que estoy pensando seriamente en comprarlo, estoy con vengadores y con juegos atrasados, pero es que por temática, quiero jugarlo, además me encantan las historias clásicas de mafiosos, y este es uno de esos títulos que siempre he querido jugar. Mis dudas estaban con Hangar 13, porque Mafia 3, fue un juego que tenía buenos personajes, estilo en las cinemáticas y en el gunplay era correcto, pero en el tema gráfico y de desarrollo de misiones era un desastre.
123Racer escribió:En Francia también vienen los 3 discos en el mismo formato y el CM de 2K España confirmó que sería así. Ya sería muy mala suerte que en España no nos viniera así y en resto del mundo si xd

y como vienen en la caja?

javinyl escribió:Pues toca las pelotas la verdad, yo tengo la versión Remake del 1 reservada en Fnac, ahora como para cancelarla y pillar la otra [buuuaaaa] , tocara pillarla más adelante y vender la que me llegue, si es que esto de que a un día se sepa que viene los 3 en físico toca la moral [toctoc] .

la trilogia ni la han cobrado aun fnac... esto es de pena, funcionan horrible... lo peor es este atraso de juegos AAA y que salen los Viernes, porque pillan el fin de semana por medio...
Gente, duda rápida.

Supongo que este juego se podrá jugar en PS5, no??
Pobeng75 escribió:Gente, duda rápida.

Supongo que este juego se podrá jugar en PS5, no??

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... r-de-julio
Pues no se está llevando malas notas...
Me esperaba un desastre viniendo de hangar 13
Yo ya estaba mentalizado de que solo venía el primero en físico (quería el 1 y el 2 sobre todo, cada uno en su disco) y había descartado la compra para ahorrarme unos euros...

¿Por qué coño entraré yo en este foro?

[+risas] [+risas] [+risas]
Los que lo tenemos en digital, podremos descargar el 1 a las 12,no?
robhouse escribió:Los que lo tenemos en digital, podremos descargar el 1 a las 12,no?


Dirás jugar porque la descarga está activa desde ayer, aunque en mi caso solo es el remake del 1.
[Barcha] escribió:
robhouse escribió:Los que lo tenemos en digital, podremos descargar el 1 a las 12,no?


Dirás jugar porque la descarga está activa desde ayer, aunque en mi caso solo es el remake del 1.

Pues es que compre el trilogy y se me descargaron el 2 y el 3, pero la pagina del 1 me sale el precio y no me dale para descargar....
tomedu7 escribió:Yo estoy mosqueado con Amazon, si mañana no envían lo cancelo [enfa]

Imagen


Qué raro. Por si las moscas lo he mirado y me pone que mañana estará. Siempre me puso el 25-S.
Las 20:00 de la tarde y de momento no ha cambiado el estado del pedido en Kostomovil, pinta mal.
[Barcha] escribió:
robhouse escribió:Los que lo tenemos en digital, podremos descargar el 1 a las 12,no?


Dirás jugar porque la descarga está activa desde ayer, aunque en mi caso solo es el remake del 1.


Has comprado solamente el remake de Mafia 1 y te ha dejado descargarlo? Es que en la ficha de la store no aparece aún el peso del juego.
Pues nada, confirmado que mañana no van a repartir los juegos, los de Amazon con suerte el sábado, los demás para el lunes
1163 respuestas