Mafia Trilogy!

El uno individual en la store ,es el Mafia edición definitiva ?
Gracias
Bajonazo si se confirma que solo el 1 viene en disco...
Para mí la gracia también era tener los discos. Si sólo viene uno sí que da un poco de bajonera. Ya me gustaría que hicieran un buen remastered de el padrino aquel que jugué en ps3 (es lo que tiene ser fan de la saga).
A mi un juego q me había gustado muchísimo en su día fue el padrino de ps2, y pienso q con este voy a disfrutarlo como aquel en su dia, tema mafias, familia, territorios, negocios lo espero con ganas
Otro parecido de aquella época: Scarface: The World is Yours
Ha salido hoy el mafia no? En Digital?
Estoy pensando en dejarlo precintado y empezarlo en PS5.

Entiendo que al menos aumentará la resolución y se notará mejora (en mi caso tengo una PS4 Fat, no una Pro).
Buf no termino de decidirme, quiero el 1 y el 2 pero me jode que sean en descarga, ademas ya tengo el 3 en Edicion Deluxe...
¿Va a salir el 2 suelto en fisico?
¿Al final no regalan el steelbook en ninguna tienda al reservar?

@lebroncesto si tienes tiempo podrias preparar el mensaje inicial y la entrada de la wiki y ya tenemos hilo oficial del Mafia Trilogy [360º] [360º]
Fumeles escribió:Buf no termino de decidirme, quiero el 1 y el 2 pero me jode que sean en descarga, ademas ya tengo el 3 en Edicion Deluxe...
¿Va a salir el 2 suelto en fisico?
¿Al final no regalan el steelbook en ninguna tienda al reservar?

@lebroncesto si tienes tiempo podrias preparar el mensaje inicial y la entrada de la wiki y ya tenemos hilo oficial del Mafia Trilogy [360º] [360º]


Yo precisamente estoy igual que tu XD , el primero lo quiero fijo, el segundo me gustaría tenerlo en físico también, y el tercero ya lo tengo por lo tanto no me preocupa, pero alguien sabe si esta confirmado ya que vendrán el 2 y el 3 en digital (código de descarga)?, tiene toda la pinta, si es así seguramente me pille solo el Remake del primero, paso de pagar más para solo el 2.

Yo creo que el 2 no saldrá en físico suelto, pero bueno nunca se sabe esta gente con tal de pillar pasta fácil.
@javinyl
Yo diria que si que esta confirmado, en la pagina de atras tienes un compañero que se lo pregunto al Product Marketing Manager de 2K en tweeter y este le confirmo que el 1 y el 2 van en descarga, a no ser que este señor se haya inventado su perfil de linkedin yo esto lo considero confirmacion oficial de nuestros peores presagios.

Aqui tienes el tweet:
https://twitter.com/javisaslo/status/13 ... 82016?s=19
Fumeles escribió:@javinyl
Yo diria que si que esta confirmado, en la pagina de atras tienes un compañero que se lo pregunto al Product Marketing Manager de 2K en tweeter y este le confirmo que el 1 y el 2 van en descarga, a no ser que este señor se haya inventado su perfil de linkedin yo esto lo considero confirmacion oficial de nuestros peores presagios.

Aqui tienes el tweet:
https://twitter.com/javisaslo/status/13 ... 82016?s=19


Ok, según el Tweet, el primero en disco y el 2 y 3 en código, creo que en ese caso me pillo la edición del 1 y arreando que sale más a cuenta XD, gracias [oki] .
javinyl escribió:
Fumeles escribió:@javinyl
Yo diria que si que esta confirmado, en la pagina de atras tienes un compañero que se lo pregunto al Product Marketing Manager de 2K en tweeter y este le confirmo que el 1 y el 2 van en descarga, a no ser que este señor se haya inventado su perfil de linkedin yo esto lo considero confirmacion oficial de nuestros peores presagios.

Aqui tienes el tweet:
https://twitter.com/javisaslo/status/13 ... 82016?s=19


Ok, según el Tweet, el primero en disco y el 2 y 3 en código, creo que en ese caso me pillo la edición del 1 y arreando que sale más a cuenta XD, gracias [oki] .


Te has liado al leerlo o al escribirlo XD
El 1 y el 2 en codigo de descarga y el 3 en disco
Fumeles escribió:
javinyl escribió:
Fumeles escribió:@javinyl
Yo diria que si que esta confirmado, en la pagina de atras tienes un compañero que se lo pregunto al Product Marketing Manager de 2K en tweeter y este le confirmo que el 1 y el 2 van en descarga, a no ser que este señor se haya inventado su perfil de linkedin yo esto lo considero confirmacion oficial de nuestros peores presagios.

Aqui tienes el tweet:
https://twitter.com/javisaslo/status/13 ... 82016?s=19


Ok, según el Tweet, el primero en disco y el 2 y 3 en código, creo que en ese caso me pillo la edición del 1 y arreando que sale más a cuenta XD, gracias [oki] .


Te has liado al leerlo o al escribirlo XD
El 1 y el 2 en codigo de descarga y el 3 en disco


No puede ser, creo que lo habrás leído mal, vamos yo he leído que viene con un disco y para descargar el 2 y el 3 (Échale un vistazo XD ), entonces la versión que sale del 1 (Remake) y que sale en físico también, viene sin disco entonces y con un código? no puede ser :-? .
javinyl escribió:
Fumeles escribió:
javinyl escribió:
Ok, según el Tweet, el primero en disco y el 2 y 3 en código, creo que en ese caso me pillo la edición del 1 y arreando que sale más a cuenta XD, gracias [oki] .


Te has liado al leerlo o al escribirlo XD
El 1 y el 2 en codigo de descarga y el 3 en disco


No puede ser, creo que lo habrás leído mal, vamos yo he leído que viene con un disco y para descargar el 2 y el 3 (Échale un vistazo XD ), entonces la versión que sale del 1 (Remake) y que sale en físico también, viene sin disco entonces y con un código? no puede ser :-? .


Ostras como me he liado con el dichoso tweet XD XD
Fumeles escribió:
javinyl escribió:
Fumeles escribió:
Te has liado al leerlo o al escribirlo XD
El 1 y el 2 en codigo de descarga y el 3 en disco


No puede ser, creo que lo habrás leído mal, vamos yo he leído que viene con un disco y para descargar el 2 y el 3 (Échale un vistazo XD ), entonces la versión que sale del 1 (Remake) y que sale en físico también, viene sin disco entonces y con un código? no puede ser :-? .


Ostras como me he liado con el dichoso tweet XD XD


Yo incluso lo había leído varias veces y digo no puede ser XD , tranquilo a cualquiera le puede pasar estas cosas ;) . Lo importante es que ahora ya sabiéndolo decidas si te sale a cuenta o no pillarlo, yo me pillare el Remake del 1 y la versión Trilogy pasare de ella.

Saludos!
Yo si que pillare el Trilogy, me apetece jugar esos dos primero mafias en estas nuevas condiciones y por coleccionismo los quiero en “físico” pero me jode mucho que el 2 vaya en código.
Ahora solo falta decidir donde reservar, no veo incentivos por reservar en ninguna tienda, supongo que lo pillaré en Amazon
@Fumeles yo me pillo la trilogy en game,aun teniendo ya el dos,no se si en todos lados pero alli dan cosillas como vehiculos,ropa para cada juego..
Dmg_sagi23 escribió:@Fumeles yo me pillo la trilogy en game,aun teniendo ya el dos,no se si en todos lados pero alli dan cosillas como vehiculos,ropa para cada juego..


También lo pagas, con un sobreprecio mínimo de 10€.
CapitánOlimar escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@Fumeles yo me pillo la trilogy en game,aun teniendo ya el dos,no se si en todos lados pero alli dan cosillas como vehiculos,ropa para cada juego..


También lo pagas, con un sobreprecio mínimo de 10€.


Eso si, en Game está 7€ más caro que en Amazon o Mediamarkt que es donde más barato lo he visto de lo que son tiendas de las conocidas.
Yo creo que mañana reservaré en Amazon que además me lo llevan a casa.
No se sabe nada del rendimiento de Mafia 1 en consolas no?
A ver si empiezan a salir análisis y alguna comparativa de rendimiento en consolas...lo tengo reservado en Fnac pero si sale demasiado desastroso lo dejaré pasar hasta poder jugarlo en condiciones. Tengo demasiados juegos pendientes, me apetece éste pero tampoco sería ningún drama dejarlo para más adelante.

¿Se sabe cuándo salen los análisis?
Buenas.

¿Alguien sabe cuándo se podrá empezar descargar de la Store?
Pues nada, reservado en Amazon, no soy de comprar ningun juego de salida, de hecho este es el segundo que compro de salida en esta generacion, el otro fue el Man of Medan que salio por 25€, pero no quiero arriesgarme a historias raras, esperar a ver si baja de precio y luego que se agote o cosas por el estilo, pago los 53 € que me duelen en el higado y no me arriesgo XD XD
kikovick escribió:Buenas.

¿Alguien sabe cuándo se podrá empezar descargar de la Store?


Me ha parecido leer por ahí que en PC no va a haber pre-descarga, así que a falta de 3 días, todo apunta a que tampoco lo habrá en consolas.
A mí me la pela porque el que me interesa es el 1, que es el bueno (obra maestra atemporal). Los otros dos se ve que hasta ellos los consideran atrezo.
kikovick escribió:Buenas.

¿Alguien sabe cuándo se podrá empezar descargar de la Store?


Al final sí que la han puesto. Anoche me saltó en Xbox.
Ya se puede descargar a través de la Store
Tengo reservado en FnAC Mafia I: Edición definitiva para Xbox One pero según os leo el 1 es digital....

Es cierto?? Porque de ser así lo cancelo.
@snaker_84 A ver creo que muchos no lo han entendido...

El juego que tu mencionas, trae un disco con solamente el remake del mafia UNO.

NO trae la remasterizacion del 2 ni del 3. NO es una colección.

Muchos no lo han entendido, quizá culpa de 2K por llamarlo edicion definitiva cuando es un Remake con todas las letras.

Luego, un juego a parte y mas caro que se venderá es el Mafia Trilogy. Ese juego traerá los 3 juegos pero hay dudas sobre cuales vienen digitales. Seguramente el 2 y el 3.

Por cierto, cuando salen los analisis del Mafia 1 Remake? Imagino que si no han salido ya tienen el embargo hasta el virrnes.
Sarifor escribió:@snaker_84 A ver creo que muchos no lo han entendido...

El juego que tu mencionas, trae un disco con solamente el remake del mafia UNO.

NO trae la remasterizacion del 2 ni del 3. NO es una colección.

Muchos no lo han entendido, quizá culpa de 2K por llamarlo edicion definitiva cuando es un Remake con todas las letras.

Luego, un juego a parte y mas caro que se venderá es el Mafia Trilogy. Ese juego traerá los 3 juegos pero hay dudas sobre cuales vienen digitales. Seguramente el 2 y el 3.

Por cierto, cuando salen los analisis del Mafia 1 Remake? Imagino que si no han salido ya tienen el embargo hasta el virrnes.

Ahh vale, es que precisamente yo solo compré el remake del 1, no la trilogía, y leí que ese era digital se comprara independiente o en la trilogia
Descargando de la Store India.
Ocupa 45,4 gigas según pone al ir descargando. Desconozco si a parte sacarán algún parche day one q sume más peso.
@snaker_84 Te viene una caja sin disco y solo con un codigo? Seria la primera vez que lo veo.
Mafia - Edición definitiva = Mafia 1 físico
Mafia Trilogy = Mafia 1 físico, Mafia 2 y 3 digital
A mi lo que me parece extraño es que en la web del Game ya está disponible para "precompra" El Mafia trilogy pero el remake del 1 suelto no. Espero que a lo largo del día lo pongan porque la verdad que no me interesa comprar el pack de los 3.
Yo lo compré en Amazon.
A ver como lo hacen, si envían mañana para que llegue el 25 o como...
tomedu7 escribió:Yo lo compré en Amazon.
A ver como lo hacen, si envían mañana para que llegue el 25 o como...


Supongo que nos lo enviaran el jueves para tenerlo el viernes 25.
tomedu7 escribió: Mafia - Edición definitiva = Mafia 1 físico
Mafia Trilogy = Mafia 1 físico, Mafia 2 y 3 digital



Gracias por la aclaración . Algún mapa del 1 como estímulo no estaría mal
tomedu7 escribió: Mafia - Edición definitiva = Mafia 1 físico
Mafia Trilogy = Mafia 1 físico, Mafia 2 y 3 digital

¿Es seguro?

Yo pensaba que si, pero ahora no lo tengo tan claro.
Desde cuentas oficiales no dan respuesta o al menos no la he visto, salvo la que puso un forero.
licker024 escribió:A ver si empiezan a salir análisis y alguna comparativa de rendimiento en consolas...lo tengo reservado en Fnac pero si sale demasiado desastroso lo dejaré pasar hasta poder jugarlo en condiciones. Tengo demasiados juegos pendientes, me apetece éste pero tampoco sería ningún drama dejarlo para más adelante.

¿Se sabe cuándo salen los análisis?


Mañana a las 17:00
Esta el mafia 1 a 35 en Amazon, es buen precio no? En game.es lo ponen a 40,hay algún sitio sin ser la q todos sabemos más barata?



Edito. Estoy hablando de la q trae solo el remake
Que ganitas de rememorar mi infancia pero en 4K :p
Lo que no me gusta, es que tiene un tufo técnico a Mafia 3 que tira para atrás, sobre todo en los rostros

Edit


En directo, y lo que imaginaba, técnicamente tiene mejor y más texturas el original... Bodrio de motor gráfico el de esta gente
@ello Pero qué va a tener más y mejores texturas el original alma de cántaro? A algunos os vendría bien echar un vistazo al original para recordarlo porque vaya perlita.
javillo93 escribió:@ello Pero qué va a tener más y mejores texturas el original alma de cántaro? A algunos os vendría bien echar un vistazo al original para recordarlo porque vaya perlita.

Estoy jugando al original en pc, te aseguro que me quedo con los rostros del original, que por lo menos no son muñecos de cera.
Tengo la sensación de que las notas de mañana no pasarán del 8
ello escribió:
javillo93 escribió:@ello Pero qué va a tener más y mejores texturas el original alma de cántaro? A algunos os vendría bien echar un vistazo al original para recordarlo porque vaya perlita.

Estoy jugando al original en pc, te aseguro que me quedo con los rostros del original, que por lo menos no son muñecos de cera.
Tengo la sensación de que las notas de mañana no pasarán del 8

Ponte gafas. Las caras del remake es cierto que es lo que más canta, se nota el presupuesto pero vamos creo que tampoco les podemos pedir el nivel de Naughty Dog. Pero de ahí a decir que son mejores las del original que son directamente una textura plana pegada en el modelo... a mi me entra la risa que quieres que te diga.
como se ve eso.. que pintaza.. me parece barato el juego al precio que sale la va a rebentar... para ps5 mafia 2 real remake o mafia 4 por que no.
Confirmado. Mafia trilogy 3 discos, cada uno con su juego. Edición con muy buena presentación.

Pues teniendo la versión los tres en físico si me interesa, y además estos días hay descuento de socios en Fnac, así que el mafia debería entrar...
1163 respuestas