Mafia Trilogy!

Pues si parece ser que han hecho un gran remake, encima hay 3 dobladores que siguen siendo los del juego original.
Yo ya lo tengo reservado a 49’90€ por ese precio es un regalo los 3 juegos aunque el tercero es el más flojo.
Me uno a la pregunta si van a venir los 3 juegos en físico o solo el primero.
Xbeat escribió:Pues si parece ser que han hecho un gran remake, encima hay 3 dobladores que siguen siendo los del juego original.
Yo ya lo tengo reservado a 49’90€ por ese precio es un regalo los 3 juegos aunque el tercero es el más flojo.
Me uno a la pregunta si van a venir los 3 juegos en físico o solo el primero.

50 euros los 3 juegos? No se si te he entendido bien.
hard.d escribió:@KiMika si,la trilogía vale eso

Y el primero solo no valía 40 o algo así? Si es así sale a 5 euros cada uno, el 2 y el 3...
Yo e estado mirando por las respuestas de la compañia,dan a entender que en la trilogia vendrian los tres en fisico pero no me queda del todo claro..
Lo normal seria que vinieran todos en fisico o el 1 y 2 juntos,porque dos fisicos y uno digital q me lo pille namas salio seria una guarrada..pero weno
KiMika escribió:
hard.d escribió:@KiMika si,la trilogía vale eso

Y el primero solo no valía 40 o algo así? Si es así sale a 5 euros cada uno, el 2 y el 3...


Si,es un preciaco guapo si no los has jugado,ami solo me falta el 1 porque el 3 lo jugué de salida y el 2 lo acabe la semana pasada...
Ya podían haber sacado el pack solo con el 1 y el 2. El 3 no le interesa a nadie... [+risas]
hard.d escribió:
KiMika escribió:
hard.d escribió:@KiMika si,la trilogía vale eso

Y el primero solo no valía 40 o algo así? Si es así sale a 5 euros cada uno, el 2 y el 3...


Si,es un preciaco guapo si no los has jugado,ami solo me falta el 1 porque el 3 lo jugué de salida y el 2 lo acabe la semana pasada...

En realidad sólo me falta por jugar el 1, el 2 me pareció tremendo, y el 3 tras una salida con bugs y tal, pero mirándolo ahora también me gustó, muchas ganas de jugar al 1...
Y no se va a vender el remake individual? Cuanto va a costar el 1 solo?
lasc-corvis escribió:Y no se va a vender el remake individual? Cuanto va a costar el 1 solo?


Sobre 40
@Xbeat ¿Donde lo has reservado a ese precio?
Porque yo lo más barato que he visto es Amazon que está a 52 o 53€
Fumeles escribió:@Xbeat ¿Donde lo has reservado a ese precio?
Porque yo lo más barato que he visto es Amazon que está a 52 o 53€


en amazon esta por 36 euros. pones mafia 1 ps4

luego los 3 juntos cuestan 53 pero el 1 separado 36
diex90 escribió:
lasc-corvis escribió:Y no se va a vender el remake individual? Cuanto va a costar el 1 solo?


Sobre 40

En Kostomovil lo tienes a 31€ ahí es donde tengo pensado pillarmelo, en Amazon y Fnac 35€
Fumeles escribió:@Xbeat ¿Donde lo has reservado a ese precio?
Porque yo lo más barato que he visto es Amazon que está a 52 o 53€

Tienda en Portugal, es física pero también mandan a España.

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... _search=fs
Marquez10905 escribió:
diex90 escribió:
lasc-corvis escribió:Y no se va a vender el remake individual? Cuanto va a costar el 1 solo?


Sobre 40

En Kostomovil lo tienes a 31€ ahí es donde tengo pensado pillarmelo, en Amazon y Fnac 35€


Joer pedazo de precio, nunca pedí nada en costo móvil, imagino que la página es 100% fiable no?
Por el precio tal vez compre la trilogy a pesar de tener el 3 por el Plus
nessyman escribió:
Marquez10905 escribió:
diex90 escribió:
Sobre 40

En Kostomovil lo tienes a 31€ ahí es donde tengo pensado pillarmelo, en Amazon y Fnac 35€


Joer pedazo de precio, nunca pedí nada en costo móvil, imagino que la página es 100% fiable no?

He hecho unos 4 pedidos y todos sin problemas hasta el día de hoy!
¿Pillaríais el Mafia I: Edición Definitiva ya, sin esperar reviews?
El precio de porromovil es demasiado tentador..
tomedu7 escribió:¿Pillaríais el Mafia I: Edición Definitiva ya, sin esperar reviews?
El precio de porromovil es demasiado tentador..


Yo ya lo tengo pillado en Kostomovil, he visto algún que otro gameplay y me ha gustado todo lo que he visto
Estan los tres doblados al castellano?
orion 1.6 cvh escribió:Estan los tres doblados al castellano?


Si
tomedu7 escribió:¿Pillaríais el Mafia I: Edición Definitiva ya, sin esperar reviews?
El precio de porromovil es demasiado tentador..


Las previews lo están poniendo muy bien :fiel al original, cuidado técnicamente...

De todas formas me esperare a algun análisis
¿Se sabe algo de si salen los 3 en físico? En caso negativo cogería sólo éste.
En Amazon me pone

Entrega estimada: 5 - 6 oct 2020

¿Es normal? ¬_¬
Cual os gusta mas el uno o el dos?
orion 1.6 cvh escribió:Cual os gusta mas el uno o el dos?

El 2 en su época me marcó muchisimo, para mi de los mejores juegos de la generacion. El 1 nunca lo he jugado así que no te puedo decir pero dice la gente que es el mejor de los 3.
CapitánOlimar escribió:¿Se sabe algo de si salen los 3 en físico? En caso negativo cogería sólo éste.


Creo que salen en físico en el pack Mafia trilogy el mismo día que sale este también por separado, 25 de Septiembre
Yo me cogere el uno solo y quiza luego el dos. El dos poco avance se nota, en cambio el 1 se nota que es un remake. Del que no quiero saber nada es del 3. Lo compre el dia de lanzamiento y lo vendi a los dos dias.
Gygax91 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Se sabe algo de si salen los 3 en físico? En caso negativo cogería sólo éste.


Creo que salen en físico en el pack Mafia trilogy el mismo día que sale este también por separado, 25 de Septiembre


Ok. Gracias. En ese caso cogeré la trilogía.
Yo lo que no tengo claro es si vienen físicos los 3 ( es decir cada uno en un disco), o si viene físico solo el 1 y los otros dos mediante código de descarga, que me da que será lo segundo para ahorrar costes.....
handil escribió:Yo lo que no tengo claro es si vienen físicos los 3 ( es decir cada uno en un disco), o si viene físico solo el 1 y los otros dos mediante código de descarga, que me da que será lo segundo para ahorrar costes.....


Eso es lo que preguntaba yo arriba y pensaba que SÍ venían los 3 en físico, no con códigos ni historias.
Tiene pinta de que no se sabrá hasta que veamos algún unboxing pero apostaría a que vienen digital porque la caja parece normal y deberían venir 3 discos. Yo por si acaso he reservado el primero por 35€
que alguien este atento a la store de malasia cuando salga el juego
Jimmy889 escribió:Tiene pinta de que no se sabrá hasta que veamos algún unboxing pero apostaría a que vienen digital porque la caja parece normal y deberían venir 3 discos. Yo por si acaso he reservado el primero por 35€


Yo he estado leyendo por Twitter que el 1 viene en físico pero el 2 y el 3 con código, aun no han dicho nada oficialmente pero eso lo he leído bastante.
Hablamos de 2K, ni de broma van a sacar los 3 juegos en su respectivo BR.

El primero en disco y los restantes por código, está más claro que el agua (y ojalá me equivocase)
La verdad que me apetece rejugar el 2 pero solo pensar que voy a pagar de nuevo por el 3 paso XD XD
Me pillare el 1 suelto que hay ganas de jugarlo y que dicen que han hecho un trabajazo.
Saludos.
Con esto salimos de dudas,lo copio del faq de mafia trilogy.

P: ¿Cuándo saldrá la versión digital y física de Mafia II: Definitive Edition?

R: La versión digital de Mafia II: Definitive Edition está disponible desde hoy, 19 de mayo de 2020, ya sea como título independiente o incluido en la versión digital de Mafia Trilogy. La versión física solo estará disponible con el paquete físico de Mafia Trilogy, cuyo lanzamiento está programado para el 25 de septiembre de 2020.
lasc-corvis escribió:Y no se va a vender el remake individual? Cuanto va a costar el 1 solo?

29,95 en porromovil.
Dmg_sagi23 escribió:Con esto salimos de dudas,lo copio del faq de mafia trilogy.

P: ¿Cuándo saldrá la versión digital y física de Mafia II: Definitive Edition?

R: La versión digital de Mafia II: Definitive Edition está disponible desde hoy, 19 de mayo de 2020, ya sea como título independiente o incluido en la versión digital de Mafia Trilogy. La versión física solo estará disponible con el paquete físico de Mafia Trilogy, cuyo lanzamiento está programado para el 25 de septiembre de 2020.


A ver si es verdad.
orion 1.6 cvh escribió:
lasc-corvis escribió:Y no se va a vender el remake individual? Cuanto va a costar el 1 solo?

29,95 en porromovil.

Gracias, la verdad q hay ganas de pillar un juego así, no se hacen muchos juegos q aborden este tema
Tenía toda la pinta..
Pues vaya tela...tendre que vender el codigo del 2..porque ya lo tengo digital..
RoberZamora88 escribió:Me dice el CM de 2k que el 2 y el 3 vienen en código.

https://twitter.com/javisaslo/status/1304039524624982016?s=19

Joder...
RoberZamora88 escribió:Me dice el CM de 2k que el 2 y el 3 vienen en código.

https://twitter.com/javisaslo/status/1304039524624982016?s=19


A mí en tienda me han dicho que los 3 en disco. Pero me fío más de lo tuyo. Lamentable es poco...
Alyx está baneado por "troll"
Viendo los gameplays del remake....definitivamente Hangar 13 no vale para nada.

El modo clasico esta plagado de elementos de hud innecesarios, acciones scriptadas hasta en la sopa, una dificultad que se intuye bastante baja, secciones de municion infinita....en fin [facepalm]


Sera buen juego? No lo dudo. Sera la obra maestra que fue el 1? Ni en broma
Se sabe si traerá, a futuro, algún parche para la nueva play ?
Pues creo q no se sabe nada aun,pero lo mas seguro q si o como minimo retrocompatible.
Por último, en IGN preguntaron a Blackman sobre el apartado técnico del juego. El presidente de Hangar 13 contestó a temas como el motor principal del juego o si se podrá jugar en Xbox Series X y PS5. Está construido sobre el motor de Mafia 3 como base», dijo. «Pero continuamos haciendo mejoras en él». Por ejemplo, el equipo añadió un nuevo modelo de iluminación y audio ambiental. En cuanto a las versiones nativas de próxima generación lackman dijo, «No hay nada de lo que podamos hablar en este momento», pero añadió que «definitivamente es algo que estamos considerando». Eso sí, aclaró que de momento Mafia: Definitive Edition se ejecutará en modo de compatibilidad en PS5 y Xbox Series X, como mínimo, queda por ver si en 2021 veremos una versión dedicada a esas plataformas.

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/m ... talles/amp

¡Saludos!
1160 respuestas