Mafia Trilogy!

Parece que se va a coronar Hangar 13, pinta brutal.
¿Alguien dudaba de la envoltura? Siempre he entendido que la gente era reticente por las costuras (bugs).
Pregunta tonta: hay que comprar los 3 juntos si o si, o hay opción de hacerlo por separado? Es que Mafia 2 me lo pasé este confinamento y el 3 no vuelvo a jugarlo ni que me paguen por ello, sin embargo el 1 nunca he llegado a jugarlo y es el único que me interesa... Gracias!!!
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta tonta: hay que comprar los 3 juntos si o si, o hay opción de hacerlo por separado? Es que Mafia 2 me lo pasé este confinamento y el 3 no vuelvo a jugarlo ni que me paguen por ello, sin embargo el 1 nunca he llegado a jugarlo y es el único que me interesa... Gracias!!!

Están los tres por separado si.
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta tonta: hay que comprar los 3 juntos si o si, o hay opción de hacerlo por separado? Es que Mafia 2 me lo pasé este confinamento y el 3 no vuelvo a jugarlo ni que me paguen por ello, sin embargo el 1 nunca he llegado a jugarlo y es el único que me interesa... Gracias!!!


No... porqué yo tenía el 3 instalado y saltó un parche de más de 12gb cambiando el nombre a mafia 3 "definitive edition" con todos los DLC lanzados metidos, y más arreglos, y hace unos días saltó otro parche con mejoras para PS4 PRO y otros arreglos...la verdad,se ha actualizado pero ni lo he probado todavía a ver si ha mejorado lo suyo.

El mafia 2 lo puedes comprar por separado en la store.
Como también podrás pillar el 1... aunque espero que mantenga todo lo del original (que parece que no va ser asi ¬_¬ )
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta tonta: hay que comprar los 3 juntos si o si, o hay opción de hacerlo por separado? Es que Mafia 2 me lo pasé este confinamento y el 3 no vuelvo a jugarlo ni que me paguen por ello, sin embargo el 1 nunca he llegado a jugarlo y es el único que me interesa... Gracias!!!

Tambien va a salir una versión en físico del mafia 1 en solitario por 40 euros, yo es la que tengo reservada en Game deseando que llegue el 25 para hincarle el diente
Joder, he visto el video de Vandal, y no se si es el reproductor, pero lo veo horrible de gráficos, texturas y animaciones. Voy a YouTube. Pero como no sea eso, yo paso

Vale, en YouTube mejora bastante. Pero no me acaba. Las animaciones muy rápidas (las del gunplay sobretodo) Y no me acaba este. Creo que me bajo del carro
TheDarknight75 escribió:Joder, he visto el video de Vandal, y no se si es el reproductor, pero lo veo horrible de gráficos, texturas y animaciones. Voy a YouTube. Pero como no sea eso, yo paso

Vale, en YouTube mejora bastante. Pero no me acaba. Las animaciones muy rápidas (las del gunplay sobretodo) Y no me acaba este. Creo que me bajo del carro


Pero si tienes el deadly premonition 2..., este te debería parecer una maravilla comparado con el deadly.
En el pack que va a salir en fisico con los 3 juegos ¿Los 3 estaran en formato fisico?

saludos.
urko74 escribió:En el pack que va a salir en fisico con los 3 juegos ¿Los 3 estaran en formato fisico?

saludos.


Me uno a la pregunta, porque si en fisico solo viene el 1 y los otros 2 en digital voy a por el mafia 1 individual y paso de la trilogy.
Visto lo de vandal del primero y tiene pintaza .
Pensaba cogerme los tres pero creo que cogeré el uno y luego ya veremos ,porque leyendo vuestro comentarios respecto al dos ..

Un par de mesecillos quedan .
Ya se puede reservar por separado en la Store pero veo algo raro. El archivo está catalogado como "complemento" y no como "juego completo" o "paquete", lo cual no entiendo muy bien y me hace pensar que se pueda necesitar otro juego para utilizarlo.

Me gustaría reservarlo pero no me fío de que me vayan a hacer una jugada luego...
RONALDAO escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, he visto el video de Vandal, y no se si es el reproductor, pero lo veo horrible de gráficos, texturas y animaciones. Voy a YouTube. Pero como no sea eso, yo paso

Vale, en YouTube mejora bastante. Pero no me acaba. Las animaciones muy rápidas (las del gunplay sobretodo) Y no me acaba este. Creo que me bajo del carro


Pero si tienes el deadly premonition 2..., este te debería parecer una maravilla comparado con el deadly.

Touché! Pero de DP ya esperaba “esto”. Pero no tan mal. Del Mafia vi imágenes brutales y este video no me dice nada...
Tan malo es el mafia 3?, siempre me ha tentado jugarlo pero veo que todos hablan mal de él
LisLc escribió:Tan malo es el mafia 3?, siempre me ha tentado jugarlo pero veo que todos hablan mal de él

Esta entretenido pero más de 10€ no pagaría por él
frodito82 escribió:
LisLc escribió:Tan malo es el mafia 3?, siempre me ha tentado jugarlo pero veo que todos hablan mal de él

Esta entretenido pero más de 10€ no pagaría por él


Yo no pagaría más de 5€ por él. Las primeras 4-5 te da una falsa impresión de que puede ser un buen juego pero las siguientes horas hasta acabarlo se basa en repetir una y otra vez lo mismo.

Es algo en lo que coinciden una gran mayoría de personas que lo han jugado.
xxDeadlockxx escribió:
frodito82 escribió:
LisLc escribió:Tan malo es el mafia 3?, siempre me ha tentado jugarlo pero veo que todos hablan mal de él

Esta entretenido pero más de 10€ no pagaría por él


Yo no pagaría más de 5€ por él. Las primeras 4-5 te da una falsa impresión de que puede ser un buen juego pero las siguientes horas hasta acabarlo se basa en repetir una y otra vez lo mismo.

Es algo en lo que coinciden una gran mayoría de personas que lo han jugado.

Así es, por desgracia acaba siendo muy muy repetitivo
LisLc escribió:Tan malo es el mafia 3?, siempre me ha tentado jugarlo pero veo que todos hablan mal de él

El problema del mafia 3 es que para desbloquear las misiones de la historia primero tienes que hacer "misiones secundarias" y todas son exactamente iguales. Si no fuera por eso sería un juegazo porque la historia no está nada mal.
Respecto al doblaje en castellano, se han confirmado los papeles principales:

Tommy: Richard Del Olmo
Sam: Emilio García
Paulie: Txema Moscoso
Don Salieri: Eugenio Barona
Sarah: María Pérez
Frank: Rafa Torres
Don Morello: José Ángel Fuentes
Detective Norman: Juan Amador Pulido


Repiten Richard Del Olmo como Tommy y Emilio García como Sam
Al parecer habrá steelbook del remake.

Ojalá llegue como incentivo de reserva en alguna tienda española.

Imagen

Imagen

Saludos!
Peter McNulty escribió:Al parecer habrá steelbook del remake.

Ojalá llegue como incentivo de reserva en alguna tienda española.

Imagen

Imagen

Saludos!


Preciosa
Pues es preciosa, a ver donde la ponen que me va a interesar
Es muy bonita la Steelbook, a ver si llega a España.
Lastima que quiero la trilogia junta,esta muy chula.
Se sabe si el 2 vendra en fisico en la trilogia?
@Dmg_sagi23 hasta donde yo sé, sigue sin conocerse si la segunda parte vendrá en disco o será digital.

Yo me plantearía cogerme la trilogía de venir el 2 en físico.

Yo no descartaría que si acaba llegando la steelbook a España sea regalo de reserva también al comprar la trilogía, y más teniendo en cuenta que preferirán incentivar el pack al ser más caro.

De hecho, en una de las webs donde se ha revelado la existencia de la steel, viene de regalo sólo con la trilogía.

Saludos!
voy a pillar el 2 y le quiero sacar el platino,recomendáis directamente empezar en difícil o mejor en normal y luego otra pasada en difícil?
hard.d escribió:voy a pillar el 2 y le quiero sacar el platino,recomendáis directamente empezar en difícil o mejor en normal y luego otra pasada en difícil?


Directamente en difícil. Lo que más me costó fue alguna pelea a puñetazos pero no es nada complicado el juego en esa dificultad.
rax coswell escribió:
hard.d escribió:voy a pillar el 2 y le quiero sacar el platino,recomendáis directamente empezar en difícil o mejor en normal y luego otra pasada en difícil?


Directamente en difícil. Lo que más me costó fue alguna pelea a puñetazos pero no es nada complicado el juego en esa dificultad.


Gracias compañero!
Vídeo de la steelbook "en movimiento".

Según mi amigo Google Translator dicen en su Facebook que "fue creado exclusivamente para nuestro mercado checo y eslovaco".

Ojalá no sea cierto.

@hard.d Ves alternando con los carteles de se busca en algunos capitulos por que sino luego te resultara pesado
jak300 escribió:@hard.d Ves alternando con los carteles de se busca en algunos capitulos por que sino luego te resultara pesado


El.mapa es solo ese o cambias de ciudad?
Una cosa chic@s... no me entero.

Mafia Trilogy tiene la primera entrega no?

Pero a su vez la primera entreha la venden por separado como edicion definitiva.

Si compro la Trilogy la incluye o es juego diferente?

Gracias
@NeiTx Si pillas la trilogy te llevaran los 3 juegos aunque creo que alguno en digital
jak300 escribió:@NeiTx Si pillas la trilogy te llevaran los 3 juegos aunque creo que alguno en digital


No me digas!

Es que queria vender el 3 que tengo en fisico y tener la teilogia en fisico pero si me dices eso me entran dudas
Veo muy improbable que vendan los juegos de la trilogía por separado en físico...
(mensaje borrado)
Lo bonito es que el 2 venga en físico, pero tiene toda la pinta de que no va a ser así, si no también saldría (o habría salido ya) por separado. Yo creo que compraré el remaster del 1 y buscaré el 2 de PS3 por ahí para tenerlo en físico con el mapa.


Gameplay. No es la edición que saldrá definitivamente.
Me estoy ilusionando, y mucho
sabeis si vendra traducido y doblado al castellano?...y por cierto, cuando sale?...no era este mes?
Viene traducido y doblado, con los dobladores del original. Esto va a ser melocotonazo como pocos, y encima a precio reducido.
Lo llevo esperando desde que lo aunciaron,ya queda poco menos de un mes!
Menos de un mes y todavía no han confirmado si todos los juegos de la trilogía vendrán en físico o no.

Yo la verdad es que me estoy planteando jugar al II en su versión de PS3 de PSNow.
Por coleccionismo ya tengo la edición especial para 360.
¿Sabéis si el el 2 saldrá en físico? La verdad que el 1 pinta brutal, me hubiera gustado un remaster a este nivel pero del 2...
Peter McNulty escribió:Menos de un mes y todavía no han confirmado si todos los juegos de la trilogía vendrán en físico o no.

Yo la verdad es que me estoy planteando jugar al II en su versión de PS3 de PSNow.
Por coleccionismo ya tengo la edición especial para 360.

En la web oficial del juego dan a entender que los 3 juegos vendrán en físico pero no lo dejan del todo claro. Habrá que esperar a que alguién haga unboxing para confirmalo al 100x100.

harto de esperar yo ya me compré por separado el 2 en la store y me pasé el juego por cuarta o quinta vez xD.
Si alguien se entera del tema de si los juegos vienen en fisico y si en algun comercio dan la edicion steelbock que lo comente por favor que estoy a la espera de esa informacion para reservar, menudo monazo de Mafia tengo XD XD
Parece que se han currado un gran remake y a precio reducido , cae de salida
pintaza!para casa de cabeza! [beer]
¿Sabéis si en el Trilogy que va a salir vendrán todos los juegos en el disco o irán mediante descarga? Gracias
1163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224