Mafia Trilogy!

Peter McNulty escribió:Trailer del remake del primer Mafia:



Justo lo acabo de ver, no veas las ganas que le tengo a este mafia!
Esa musiquita del Mafia 1...
al principio del video sale abajo diciendo "imagenes no extraidas del juego", que significa esto? ....no seran asi los graficos en el juego original?...
CHARLYUNO escribió:al principio del video sale abajo diciendo "imagenes no extraidas del juego", que significa esto? ....no seran asi los graficos en el juego original?...


Que es un tráiler CGI, no hay gameplay real.
Yo ya no me espero nada del remake de mafia 1.

Al margen de que estudio del remake y el estudio que hizo el remaster de mafia 2 sean diferentes, alguien de 2k Games tuvo que dar el visto bueno para que el remaster del mafia 2 saliese siendo la mierda que es. Y seguramente esa persona de 2K, también se lo de a lo (mal) optimizado que pueda salir el mafia 1.

Confiar en que el remake del 1 salga maravilloso cuando desde 2K no han sabido ni gestionar un remaster decente del 2, yo por lo menos no puedo hacerlo.

Lo que no quita que un 0.001% de mí se sienta ansioso pensando que igual, les salga bien. Pero vamos que las expectativas están por los suelos.
Yo conseguí el remake de mafia 2 gratis y es un auténtico despropósito, me lo pasé pero joder... El que haya pagado por el debe sentirse estafado. Me quedé con ganas de más y me pase el mafia 3 con sus dlcs por psnow y me ha encantado la verdad( de hecho lo voy a comprar físico), puede que sin los dlcs sea repetitivo, pero joder a día de hoy el gunplay y la conducción están muy bien y los dlcs (jugué los 3 justo cuando se desbloquean, a mitad de juego mas o menos) y le dan esa variedad que quizás le falte al juego base. La forma de contar la historia personalmente también me ha gustado, yo recomendaría que le dieseis una oportunidad.
No le tengo nada de fe. Mafia 3 y el remaster del 2 son suficientes para dar por sentado que se van a cargar el remake de mi juego favorito (al menos siempre tendré el original).
Aunque todo sea dicho, al ver la carrera de coches, cuando Morello pega una paliza al conductor, la misión del bate de baseball, la carrera de coches, y sobretodo la música del final... Hasta se me ha pasado por la cabeza el reservarlo
esperemos que el doblaje al español este a la altura,
Ojalá venga doblado al castellano. Que yo sepa no se ha anunciado.

Os dejo un vídeo (en inglés) comparando el juego original con lo visto en el trailer:

Le tengo ganas al Mafia 1 por lo bien que he oído hablar de él pero sinceramente, el remake me da malas vibraciones.

Por un lado, un Mafia 3 que fue un mojón de lanzamiento, jugablemente un desastre y que encima ahora actualizan y lo dejan peor. El remaster de Mafia 2, ley del mínimo esfuerzo. Y no sé este remake, miedo me da.

Lo iba a reservar pero me esperaré a los análisis y a las opiniones de los foreros. Ni me fío de Hangar 13 ni de 2K.
He acabado mafia 2 y me faltan algunos coleccionables que sólo se pueden recoger dentro de las misiones ¿Existe alguna manera de jugar capítulos sueltos? He leído que si pero yo no veo nada en el menú para ello.

Fantástica idea la de hacer un mundo abierto lineal y sin poder jugar tras acabarlo...
nunca los he jugado que tal estan los mafia ?' la verdad que tiene buena pinta un gta pero de otra epoca no ?
rax coswell escribió:He acabado mafia 2 y me faltan algunos coleccionables que sólo se pueden recoger dentro de las misiones ¿Existe alguna manera de jugar capítulos sueltos? He leído que si pero yo no veo nada en el menú para ello.

Fantástica idea la de hacer un mundo abierto lineal y sin poder jugar tras acabarlo...

Si se puede, no me acuerdo exactemente como pero se puede, no era muy dificil de ver tampoco trastea un poco por los menús
4nticristo escribió:
rax coswell escribió:He acabado mafia 2 y me faltan algunos coleccionables que sólo se pueden recoger dentro de las misiones ¿Existe alguna manera de jugar capítulos sueltos? He leído que si pero yo no veo nada en el menú para ello.

Fantástica idea la de hacer un mundo abierto lineal y sin poder jugar tras acabarlo...

Si se puede, no me acuerdo exactemente como pero se puede, no era muy dificil de ver tampoco trastea un poco por los menús


Si, gracias.

Al final lo he encontrado. Es en "cargar partida". Pensaba que eso era para las partidas guardadas y no había entrado, buscaba algo como "repetir capitulo"

A ver si arreglan de una vez el trofeo el ejecutor y podemos obtener el platino
Yo estoy esperando a pillarlo,pero hasta q no saquen parche no lo voy a coger,por cierto un poco vergonzoso q aun no hayan sacado nada
¿Qué pasa? ¿A nadie le entusiasmó Mafia 3? Era maravilloso.
Yo le voy a dar una oportunidad a la trilogía ya que nunca los he jugado
Yo nunca he jugado a un Mafia, esperaré a este Remake del 1 que se ve como dios, espero que me guste.
Cleveland escribió:¿Qué pasa? ¿A nadie le entusiasmó Mafia 3? Era maravilloso.


Pues yo debo ser de los raros a los q le gusto..era mi primer mafia,no e jugado ni al.1 ni al 2
@hard.d a mi me gustó,soy amante del genero,me lo terminé 3 veces..jeje
hard.d escribió:
Cleveland escribió:¿Qué pasa? ¿A nadie le entusiasmó Mafia 3? Era maravilloso.


Pues yo debo ser de los raros a los q le gusto..era mi primer mafia,no e jugado ni al.1 ni al 2


Pues si te ha gustado el 3, cuando juegues al 1 y al 2 te parecerán obras de arte xd
Todo lo que reseñaban como defectos en los análisis de Mafia 3, a mí me parecían virtudes. Sólo soporto un GTA like o sandbox por el estilo si la ambientación me gusta, y ésta era genial, la América convulsa de la lucha por los derechos civiles, el racismo y demás mandangas. La ciudad era increíble -ese rollo mestizo y criollo tan guapo- y los protagonistas tenían tanto carisma que en un juego de rol se habrían materializado en el salón y follado hasta al maestro de la partida. Los vehículos lucían geniales y los tiroteos eran muy arcades y divertidos. La música, brutal. La historia tenía ecos a Sidney Lumet, a Scorsese y a la épica descarnada de las pelis policíacas que más me gustan -¿recordáis la sauna con gente dándose por el culo y tras el espejo la cámara de un chantajista grabándolo todo? ¡Oro en lingotes, nenes!-; pero si incluso había flirteos metafísicos y religiosos en las conversaciones, líneas de diálogo que me recordaban a Paul Schrader. Un gran juego.

Nunca me he encontrado nada parecido a lo que leo a mi alrededor como en esta gen. En la anterior también ocurría, pero estos años han sido increíbles para el observador atento con criterio libre. A muchos no les habrán gustado juegos como Mafia 3, Days Gone, Final Fantasy XV y una larga lista de ejemplos de juegos tratados injustamente por la prensa del sector y las webs o canales amateurs, pero ¿hasta qué punto el rechazo que genera un juego como Mafia 3 obedece a una cuestión de gustos personales y dónde nace la influencia nefasta de unos cuantos juntaletras -y youtubers, e instagramers- desde sus revistas de papel o virtuales? Luego habría que separar de este comentario la complacencia instalada en muchos, que pretenden tener entre sus manos varias obras maestras cada mes, cuando eso no ocurre en ninguna disciplina artística (ni en cine, ni en música, ni en literatura, ni en nada), y en cuanto prueban un juego que no alcanza la excelencia, pero sí una nota más que aceptable, lo descartan, y hasta opinan sobre él sin ni siquiera haberlo jugado más de una hora, incrementando la bola que lo lastrará.

Aguardando al lavado de cara de los dos anteriores Mafia. A ver qué tal.
Yo no sé los demás, pero yo jugué al Mafia 3 y me pareció un juego bastante malo.

HH!!
Yo no les voy a comprar el primer Mafia.

Lo siento pero Hangar 13 no me ha dado y me sigue sin dar buenas sensaciones. Mafia 3 fue un desastre (en mi opinión) y no fueron capaces tan siquiera de arreglar sus problemas.

Llega Mafia 2 y me encuentro con las mismas: fallos en los personajes, misiones en las que no puedo avanzar por un fallo, trofeos que no saltan, pantallazos azules en mitad de la partida, etc, ...

Un mes después y sin noticias de un parche que arregle todos los problemas.
Se sabe si la trilogía va a traer los 3 mafias en físico?

O solo traerá el 1 y 3 en físico y el 2 en digital?
hard.d escribió:
Cleveland escribió:¿Qué pasa? ¿A nadie le entusiasmó Mafia 3? Era maravilloso.


Pues yo debo ser de los raros a los q le gusto..era mi primer mafia,no e jugado ni al.1 ni al 2

A mi me gustó más el 2. Eso sí, es de una generación anterior de consolas, además en PS3 estaba muy mal optimizado...

Y el 1 lo ponen de obra maestra en el mundo videojueguil... Deseando catarlo, que este si que no lo he jugado.
Cleveland escribió:Todo lo que reseñaban como defectos en los análisis de Mafia 3, a mí me parecían virtudes. Sólo soporto un GTA like o sandbox por el estilo si la ambientación me gusta, y ésta era genial, la América convulsa de la lucha por los derechos civiles, el racismo y demás mandangas. La ciudad era increíble -ese rollo mestizo y criollo tan guapo- y los protagonistas tenían tanto carisma que en un juego de rol se habrían materializado en el salón y follado hasta al maestro de la partida. Los vehículos lucían geniales y los tiroteos eran muy arcades y divertidos. La música, brutal. La historia tenía ecos a Sidney Lumet, a Scorsese y a la épica descarnada de las pelis policíacas que más me gustan -¿recordáis la sauna con gente dándose por el culo y tras el espejo la cámara de un chantajista grabándolo todo? ¡Oro en lingotes, nenes!-; pero si incluso había flirteos metafísicos y religiosos en las conversaciones, líneas de diálogo que me recordaban a Paul Schrader. Un gran juego.

Nunca me he encontrado nada parecido a lo que leo a mi alrededor como en esta gen. En la anterior también ocurría, pero estos años han sido increíbles para el observador atento con criterio libre. A muchos no les habrán gustado juegos como Mafia 3, Days Gone, Final Fantasy XV y una larga lista de ejemplos de juegos tratados injustamente por la prensa del sector y las webs o canales amateurs, pero ¿hasta qué punto el rechazo que genera un juego como Mafia 3 obedece a una cuestión de gustos personales y dónde nace la influencia nefasta de unos cuantos juntaletras -y youtubers, e instagramers- desde sus revistas de papel o virtuales? Luego habría que separar de este comentario la complacencia instalada en muchos, que pretenden tener entre sus manos varias obras maestras cada mes, cuando eso no ocurre en ninguna disciplina artística (ni en cine, ni en música, ni en literatura, ni en nada), y en cuanto prueban un juego que no alcanza la excelencia, pero sí una nota más que aceptable, lo descartan, y hasta opinan sobre él sin ni siquiera haberlo jugado más de una hora, incrementando la bola que lo lastrará.

Aguardando al lavado de cara de los dos anteriores Mafia. A ver qué tal.

El problema es que era muy repetitivo.
A mi no me da buenas sensaciones el remake, entre que el estudio que esta detrás y lo mal que ha salido un remaster del segundo.

Creo que me esperare a que este muy barato como Mafia 3 . Total a finales de año hay cosas fuertes por jugar
Igual han puesto el trabajo en el 1 y el 2 y el 3 lo hacían en las horas del bocadillo o les ayudaba la mujer de la limpieza. O como Gearbox con Aliens Colonial Marines subcontrataron a Gamez4Dummies [qmparto]
Y se curraron el Mafia 1 [toctoc]
sanray escribió:Yo no sé los demás, pero yo jugué al Mafia 3 y me pareció un juego bastante malo.

HH!!

Más que malo, a mi me pareció aburrido. Me pareció suuuuper repetitivo (teniendo en cuenta que en todos los sandbox se mete relleno, lo de éste era too much)
Hoy llega el parche para Mafia 2 y 3 a las 19 de la tarde:

Hoy hemos publicado unos parches para Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos una lista con los cambios implementados en cada juego. Si sufrís problemas con algún juego, informadnos en support.2k.com.

MAFIA II: EDICIÓN DEFINITIVA

Se ha solucionado un problema por el que a veces el icono de la cuenta 2K se quedaba bloqueado en la pantalla.
[PC] Se ha solucionado un problema por el que a veces los archivos de guardado no funcionaban en Steam.
[PS4] Se ha mejorado el rendimiento del juego en PlayStation®4.
[PS4] Se ha solucionado un problema por el que a veces el trofeo "El ejecutor" no se desbloqueaba en PS4.
Se han solucionado problemas relacionados con el sonido del juego.
Se han realizado mejoras para pulir la jugabilidad.
MAFIA III: EDICIÓN DEFINITIVA

Se han realizado mejoras gráficas para PS4 Pro y Xbox One X.
Se han corregido varios errores generales.

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-patch-june-2020/
Reservoir escribió:Hoy llega el parche para Mafia 2 y 3 a las 19 de la tarde:

Hoy hemos publicado unos parches para Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos una lista con los cambios implementados en cada juego. Si sufrís problemas con algún juego, informadnos en support.2k.com.

MAFIA II: EDICIÓN DEFINITIVA

Se ha solucionado un problema por el que a veces el icono de la cuenta 2K se quedaba bloqueado en la pantalla.
[PC] Se ha solucionado un problema por el que a veces los archivos de guardado no funcionaban en Steam.
[PS4] Se ha mejorado el rendimiento del juego en PlayStation®4.
[PS4] Se ha solucionado un problema por el que a veces el trofeo "El ejecutor" no se desbloqueaba en PS4.
Se han solucionado problemas relacionados con el sonido del juego.
Se han realizado mejoras para pulir la jugabilidad.
MAFIA III: EDICIÓN DEFINITIVA

Se han realizado mejoras gráficas para PS4 Pro y Xbox One X.
Se han corregido varios errores generales.

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-patch-june-2020/




Por fin !! Haber si es verdad y han arreglado el rendimiento en PRO.
Actualizando 6gb para mafia 2
1 mes despues, ya era hora del parche
Buuuuenoooo ahora ya habrá q comprarlo...jajaja
Los q lo tenéis confirmar lo del rendimiento..y el.trofeo..
Gracias!
hard.d escribió:Buuuuenoooo ahora ya habrá q comprarlo...jajaja
Los q lo tenéis confirmar lo del rendimiento..y el.trofeo..
Gracias!


El rendimiento no lo sé pero el trofeo si me ha saltado, sólo tienes que hacer una muerte más de las que lleves si ya has superado las 50 muertes.
@hard.d le e estado dando un rato,algun tironcete si q pega pero nada q ver con antes,y graficamente hasta lo veo mejor..lastima q ya le eche muchas horas
Pues yo pillare el 1 en físico y el 2 en Digital cuando lo vea rebajado en la store. No pienso pasar otra vez por caja por el mafia III, no lo merece.
¿El Mafia 2 sólo guarda al acabar cada capítulo? Vaya fail de sistema de guardado, no? Tener que completar tanto para simplemente guardar, no lo entiendo, será cosa de ser juego antiguo.
@baronrojo2 gracias por el aviso!

Resumiendo:

- Pasa del 28 de agosto al 25 de septiembre
- La causa a la que aducen es el Covid-19
- El 22 de julio publicarán un nuevo vídeo sobre el juego
Me jode q lo retrasen..pero por fechas me viene mejor,que lo pulan y que no salga roto..eso espero
Me da rabia pero pintaza el adelanto. Hay ganas.
Si es para pulirlo... Me dan mas tiempo para el FFVII, LOU2 y Ghost of Tsushima...
Mañana gameplay del remake de mafia a las 17h. Hay ganasss


Pues tiene pintaza, aunque los cargadores no se pierden al recargar como en el original [+furioso]
Esperemos que con la introducción del modo clasico que anunciaron para la conduccion también incluyan estas cosas.
(mensaje borrado)
Después de ver el gameplay, que ganas de jugar al 1!! Es el único que estoy esperando de los mafia.
Bua que pintaza y mira que tenía miedo con la compañia que hay detrás
1163 respuestas