Mafia Trilogy!

Las pocas mejoras que tiene el port no justificano el ocupar cuatro veces más que el original ni de lejos, pero como gracias al error de Malasia me salió gratis no estoy en posición para quejarme.
Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.


Demasiado repetitivo
Marquez10905 escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.


Demasiado repetitivo

Pero que se entiende por repetitivo? Pq en ghost recon por poner un ejemplo las zonas es llegar matar base recoger x producto y ale.
Assassins creed igual, campamento matar al vip y ale.
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.

este juego cuando salio a la venta tenia muchos bugs, problemas, etc...a base parches lo han mejorado bastante.
CHARLYUNO escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.

este juego cuando salio a la venta tenia muchos bugs, problemas, etc...a base parches lo han mejorado bastante.

Gracias pues lo pillaré pq la demo me a gustado mucho, por cierto el 2 está a 0.01e
IMMEDIATE escribió:
CHARLYUNO escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.

este juego cuando salio a la venta tenia muchos bugs, problemas, etc...a base parches lo han mejorado bastante.

Gracias pues lo pillaré pq la demo me a gustado mucho, por cierto el 2 está a 0.01e


Como que está a 0.01?
IMMEDIATE escribió:@Ruben_Gti si eso me pone a mi


@IMMEDIATE puedes poner foto?. En la store española aparece a 30 pavos....
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.

La demo te vende el juego, a mi me lo vendió, pero cuando juegas a la versión final y pasas de esa zona... Ay mama... Que asco de juego
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.

A mi me gusto bastante, no entiendo por q tantas críticas, aunque a mi por ejemplo el 2 me pareció aburridisimo y me costo mucho pasarme lo y a la gente le gusta, a mi personalmente me gusta mucho más el 3 q no me aburrió.
IMMEDIATE escribió:
Marquez10905 escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.


Demasiado repetitivo

Pero que se entiende por repetitivo? Pq en ghost recon por poner un ejemplo las zonas es llegar matar base recoger x producto y ale.
Assassins creed igual, campamento matar al vip y ale.


El principio te lo pintan de fantasía, te quedas flipado por el como empieza el juego. Cuando te dejan a tu bola y empiezas hacer las misiones principales, ahí ves el problema. Para hacer misiones principales tienes que hacer una y otra vez ir a matar a no se quien, extorsionar a tal y así durante todo el juego, al principio hace gracia pero cuando llevas unas horas estás hasta las narices. La historia principal a mi me gustó, pero es lo que digo, para llegar ahí tienes que hacer lo mismo una y otra vez!
Pues a mi me parece una gran noticia la salida de esta trilogia, me he pasado todos y soy bastante aficionado a ellos
@takuma-kun

Ahora no estoy en casa luego la subo, pero para q veas.

https://youtu.be/CJGwC0PQa8M

Un video de lo q digo del 2.

@ello osea que no vale la pena? Por repetitivo no me quejo, vengo de jugar al ghost recon y bfff....

@Kyross yo de momento me gusta y bastante, físicas, los vehículos se mueven súper bien, el pj, la historia...

@Marquez10905 pero repetitivo hoy en día la gran mayoría lo son no?
IMMEDIATE escribió:@takuma-kun

Ahora no estoy en casa luego la subo, pero para q veas.

https://youtu.be/CJGwC0PQa8M

Un video de lo q digo del 2.

@ello osea que no vale la pena? Por repetitivo no me quejo, vengo de jugar al ghost recon y bfff....

@Kyross yo de momento me gusta y bastante, físicas, los vehículos se mueven súper bien, el pj, la historia...

@Marquez10905 pero repetitivo hoy en día la gran mayoría lo son no?


Una cosa es ser un juego de vez en cuando repetitivo y otra tener que hacer lo mismo todo el rato una y otra vez, se llega hacer muy muy pesado. Si no lo has jugado pero te llama la atención, adelante, pero cuando estés a mitad del juego dirás hostias, pues tenía razón xd
@IMMEDIATE si te gustan los juegos de mundo abierto pillatelo pq lo disfrutaras,yo me lo pasé un par de veces,a mi me entretiene este tipo de juegos ya sean hacer recagos o lo q sea,ahora estoy disfrutando del 2 como no lo hice en ps3.
Marquez10905 escribió:
IMMEDIATE escribió:@takuma-kun

Ahora no estoy en casa luego la subo, pero para q veas.

https://youtu.be/CJGwC0PQa8M

Un video de lo q digo del 2.

@ello osea que no vale la pena? Por repetitivo no me quejo, vengo de jugar al ghost recon y bfff....

@Kyross yo de momento me gusta y bastante, físicas, los vehículos se mueven súper bien, el pj, la historia...

@Marquez10905 pero repetitivo hoy en día la gran mayoría lo son no?


Una cosa es ser un juego de vez en cuando repetitivo y otra tener que hacer lo mismo todo el rato una y otra vez, se llega hacer muy muy pesado. Si no lo has jugado pero te llama la atención, adelante, pero cuando estés a mitad del juego dirás hostias, pues tenía razón xd

No tiene por q, a mi me gusto a la mitad y al final y ahora con los dlcs, lo q para unos es repetitivo y aburrido para otros no. Yo sinceramente ya no me acuerdo mucho si era repetitivo o no, pero si recuerdo q estaba bastante bien.
@Marquez10905 bueno lo probaré en el now, total no pierdo nada, si me gusta lo pagaré. Pero que hablando con el corazón en la mano, estuve jugando a la demo y después de jugar al ghost, e de decir que no está tan mal cm lo pintan. Sin ir más lejos el ghost esta lleno de bugs y las expresiones fáciales dan pena. Mafia 3 es del 2017 y se lo come en animaciones.
Quizás lo juego y te daré la razón jajaj.
@Dmg_sagi23 Si si, además que me gusta la manera de conducir lo veo bastante realista, las físicas etc,total no creo q sea muy distinto al assassins en cuanto a misiones.
@Kyross Yo esq es la primera vez, ayer lo baje y lo estuve jugando y me sorprendió gratamente.
Buenas

La actualización que salta en Mafia 3 (versión 1.10 edicion definitiva)
¿Lleva los DLCs o hay que descargarlo a parte, incluso el que nonestaba gratis al principio?

Gracias

Edito

Veo que es hdr y errores

https://www.gamersrd.com/mafia-3-defini ... -reportes/
diex90 escribió:Buenas

La actualización que salta en Mafia 3 (versión 1.10 edicion definitiva)
¿Lleva los DLCs o hay que descargarlo a parte, incluso el que nonestaba gratis al principio?

Gracias

Edito

Veo que es hdr y errores

https://www.gamersrd.com/mafia-3-defini ... -reportes/


La verdad que yo tengo la misma sensación sobre el downgrade pero no estoy muy seguro. Lo que sí que es verdad es que veo el juego muy oscuro. Tengo mi TV configurada como PC por que así la imagen es más nítida pero no se que pasa con este juego que pierde multitud de color (cosa que en otros juegos no pasa). Si juego a él tengo que configurar la televisión como "Game Console" y así tiene los colores más vivos pero la definición es horrible.

En fin, que de cualquier modo este juego es una mierda, hablando claro. No solo por lo malo que es sino por lo mal que está hecho. Miedo me da el remake del primer Mafia...
Acabo de grabar este pequeño vídeo yo mismo en mi PS4 PRO para que veais como va el juego en esta parte, simplemente lamentable para quien lo haya comprado [facepalm]


PD: El vídeo no esta editado ni nada, simplemente lo he grabado con la capturadora que tiene integrada la PS4.
adri1520 escribió:Acabo de grabar este pequeño vídeo yo mismo en mi PS4 PRO para que veais como va el juego en esta parte, simplemente lamentable [facepalm]


PD: El vídeo no esta editado ni nada, simplemente lo he grabado con la capturadora que tiene integrada la PS4.


Una verguenza que saquen al mercado algo asi, yo lo acabo de terminar en ps3 y es un juegazo, al que tenga la oportunidad de jugarlo en la anterior generacion se lo recomiendo, ahi va perfecto.
adri1520 escribió:Acabo de grabar este pequeño vídeo yo mismo en mi PS4 PRO para que veais como va el juego en esta parte, simplemente lamentable para quien lo haya comprado [facepalm]


PD: El vídeo no esta editado ni nada, simplemente lo he grabado con la capturadora que tiene integrada la PS4.


Vergonzoso...
adri1520 escribió:Acabo de grabar este pequeño vídeo yo mismo en mi PS4 PRO para que veais como va el juego en esta parte, simplemente lamentable para quien lo haya comprado [facepalm]


PD: El vídeo no esta editado ni nada, simplemente lo he grabado con la capturadora que tiene integrada la PS4.

Pero a lo mejor es esa zona solamente no? es que veo que pasas siempre por esa zona haciendo circulos
Joder yo lo iba a pillar pero visto lo visto vale más la pena esperar a q saquen parche...si es que lo sacan..
En PS4 pro va mal, pero se puede jugar, voy por el capítulo 12 sin cosas raras a excepción de la bajada de fps
pasnake escribió:
adri1520 escribió:Acabo de grabar este pequeño vídeo yo mismo en mi PS4 PRO para que veais como va el juego en esta parte, simplemente lamentable para quien lo haya comprado [facepalm]


PD: El vídeo no esta editado ni nada, simplemente lo he grabado con la capturadora que tiene integrada la PS4.

Pero a lo mejor es esa zona solamente no? es que veo que pasas siempre por esa zona haciendo circulos

Pasa eso continuamente, quizás no tan exagerado pero pasa cada 2x3, los que se han gastado 30€ en el juego deberían pedir reembolso
https://www.twitch.tv/aleejimene aqui hay un directo por si quereis verlo, no tiene mala pinta.
Pues nunca he jugado a un Mafia, pero visto lo bien que habláis del primero, píllate el Remake.

Las imágenes son bastante chulas.
adri1520 escribió:Acabo de grabar este pequeño vídeo yo mismo en mi PS4 PRO para que veais como va el juego en esta parte, simplemente lamentable para quien lo haya comprado [facepalm]


PD: El vídeo no esta editado ni nada, simplemente lo he grabado con la capturadora que tiene integrada la PS4.


Menos mal que lo pagó el becario, porque es lamentable

Y lo que más rabia me da es que me apetecía jugarlo
Llevo unos 7 capítulos y la única ralentización que e tenido a sido conduciendo cuando huira de la poli :-?
jak300 escribió:Llevo unos 7 capítulos y la única ralentización que e tenido a sido conduciendo cuando huira de la poli :-?


PS4 o PS4 PRO?
IMMEDIATE escribió:
Marquez10905 escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, no e jugado a ningún Mafia, pero e de decir que e estado jugando al 3 (Demo) y aparentemente no lo veo tan mal cm lo pintan. Movimiento del pj bueno, animaciones estilo gta, personaje que mola, se nota que es grandullón, de momento me gusta. Por comparar, e estado jugando esta semana al Ghost recon y lo veo peor que este en movimiento del pj.
Por qué lo ponen tan mal?
Quizás lo compre ahora que estará bastante bien de precio.


Demasiado repetitivo

Pero que se entiende por repetitivo? Pq en ghost recon por poner un ejemplo las zonas es llegar matar base recoger x producto y ale.
Assassins creed igual, campamento matar al vip y ale.


El problema de mafia 3 no son los bugs ni los gráficos, porque en esos apartados cumple.

El problema principal y único es que después de 3-4 horas de juego te metes de lleno en el fango más profundo y pesado que he visto en un juego. Un copia y pega constante de la misma misión, y los mismos "minions", "masillas" o "subjefes"; haz salir al jefe de la zona haciendo 3 o 4 misiones que consisten en destruir, matar a subjefes o interrogar. Que no te engañen que estas misiones se resumen en lo mismo, matar a todo quisqui. Para colmo el jefe sale en la misma fábrica o basurero que acabas de limpiar de masillas hace 5 minutos.Y vuelta a empezar, así hasta el final.

Lo único diferente de verdad son los 3 dlcs, que son historias paralelas con misiones que no tienen nada que ver.

Edito: veo que has jugado al ghost recon. En mi opinión el wildlands es menos aburrido que este porque su jugabilidad es mayor. Pero si te pareció muy repetitivo entonces el Mafia 3 te resultará peor, pasadas las 4 horas vas a ver lo que te digo. No obstante, el juego está barato y no pierdes nada en jugarlo.
Hola, una pregunta:
La edicion fisica de la trilogia llevara las 3 partes en fisico o llevara alguna en digital?
Me interesa sobretodo el primer mafia pero lo quiero en formato fisico, me da miedo pillar la trilogia y que venga en digital.
Los otros dos mafias me dan igual porque ya los tengo en ps3 (el 2) y ps4 (el 3), pero bueno, por tenerlos los 3 en ps4 y fisicos (aunque visto lo visto tampoco me pierdo nada con el remaster de estos 2 XD).
aRTyMaNYa escribió:Hola, una pregunta:
La edicion fisica de la trilogia llevara las 3 partes en fisico o llevara alguna en digital?
Me interesa sobretodo el primer mafia pero lo quiero en formato fisico, me da miedo pillar la trilogia y que venga en digital.
Los otros dos mafias me dan igual porque ya los tengo en ps3 (el 2) y ps4 (el 3), pero bueno, por tenerlos los 3 en ps4 y fisicos (aunque visto lo visto tampoco me pierdo nada con el remaster de estos 2 XD).


Estamos esperando a que se pronuncien, no se sabe aún.
@pepetu pues después de jugar una 5 horas y matar al "segundo jefe" bueno, si es cierto que es repetitivo, pero no más que otros que tienen bastante renombre. Gráficamente está muy bien, tiene detalles pequeños pero que a mi personalmente, aunque parezca una tontería me gustan. Doblaje de la ropa pesadez del pj, ejecuciones, buenos movimientos,la conducción, el echo de que abre y cierra las puertas,... Tonterías que a mí me agradan.
Tema de IA, nefasta, pero bueno no muy allá de otros... Lo de repetir malos, también, pero la historia me llama bastante.
Como bien has dicho, ghost recon wildlans fue muy bueno, pero se tacha a Mafia 3 de nefasto cuando actualmente después 3 años tenemos cosas tan sumamente malas cm breakpoint, que pones escenas de diálogo de uno a otro y parece que el antiguo sea el de ubisoft,por no decir de lo ortopédico de los movimientos... En fin quizás cuando avance un poco más te de la razón en cuanto a repetitivo, pero por lo poco jugado, no lo veo tan exagerado cm lo pinta la gente de otros actuales, que los hay y muchos.
Según la página del game va a salir una edición del Mafia 1 remake en físico a parte y luego la trilogy. Esto está confirmado?

De ser así seguramente en la trilogy el 1 y el 3 vengan en físico y el 2 sea un código digital, fijo.
¿Se sabe cuándo estará en la Store española?
adri1520 escribió:Según la página del game va a salir una edición del Mafia 1 remake en físico a parte y luego la trilogy. Esto está confirmado?

De ser así seguramente en la trilogy el 1 y el 3 vengan en físico y el 2 sea un código digital, fijo.

Supongo que sí sale en la web de Game estará confirmado, espero que sí, porque en principio yo me quiero pillar solo el Remake del 1,que nunca lo he jugado.
Pero cuando osti** van a sacar un parche para el Mafia 2? El Saints Row 3 lleva como 4 o 5 parches desde que salio !!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No han tenido ni la decencia de arreglar el trofeo de los 50 enemigos, vaya panda de sinvergüenzas
A alguno se le a cerrado el juego con la famosa pantalla azul por que me acaba de pasa en el capitulo 10 cuando vas a subir en la plataforma de los limpiadores [+risas] [buuuaaaa]
Yo acabo de terminar todos los trofeos del 2 a expensas del 50 muertes, es una pena... Ojalá se dignen a arreglarlo
Hoy a las 20:00 si no me equivoco con la hora en el PC Gaming Show muestran por primera vez el Mafia 1 Remake.
Veremos qué tal les ha salido, el 1 es una obra maestra espero que Hangar no la lie.
habra que echarle un ojo, me interesa los Mafias, el 3 lo disfrute mucho.
Esperando el parche para que dejen el Mafia 3 como estaba ... vergonzoso.
Trailer del remake del primer Mafia:

1163 respuestas