Mafia Trilogy!

victor861 escribió:
Eormonder escribió:Alguien me puede decir si la edición trilogy en formato físico serán 3 cds o será 1 físico y los otros 2 por código?

Eso no lo sabe nadie. Pero dudo mucho que sean 3 blurays.

Bueno a ver si lo aclaran pronto, imagino que será 1 y hay ya poder descargar los 3
¿Ah alguien le ha pasado lo mismo que a mí? Resulta que comienzo la historia en modo Dificil y cuando llegó al capítulo 2, de la nada se baja a dificultad Facil, tengo que andar terminando y cargando capítulo manualmente.
@Dmg_sagi23 @Kyross gracias, voy a terminar de descargar el juego y sus dlc, pero mucho me temo que no va a servir para nada, quien me mandaría borrar el save...
KiMika escribió:@Dmg_sagi23 @Kyross gracias, voy a terminar de descargar el juego y sus dlc, pero mucho me temo que no va a servir para nada, quien me mandaría borrar el save...


Baja la partida de la nube. ¿No la tienes almacenada en red?
Ufff... es una remasterización bastante mala, a la altura de lo que hicieron con Los Cazafantasmas pero al menos en este era jugable.

Con Mafia 2 Definitive Edition me cuesta hasta apuntar por lo que petardea al mover la cámara. Luego también he tenido varios pantallazos azules saltándome un error. También tiene alguno de los bugs que ya tenía el original como ver a personajes deslizándose por la pantalla para llegar hasta un punto, o en una parte del juego cuando tienes que agarrar a un poli sentado por detrás, el personaje nuestro esta ya ahogándole y el policía se levanta tranquilamente delante nuestro y al cabo de un rato se cae al suelo XD

Tampoco han cambiado ni los trofeos, podrían haber quitado o simplificado el de buscar ciento y pico carteles por la ciudad, son coleccionables que no aportan nada y son un verdadero coñazo, excepto el de las revistas Playboy, que mola mil [Ooooo].

Muy decepcionado, menos mal que me ha salido gratis, pero creo que me estaría cagando en todo si llego a pagar por ello.
Creo que la gente que está esperando un parche puede sentarse con los que están esperando el parche day one de FF VII R.
@Dmg_sagi23 @Kyross @El Chus pues nada, he instalado ya el juego y sus dlc y me sale en pantalla que para poder jugar a los dlc, primero tengo que reunir al grupo .
La verdad es que no tengo ganas de andar jugando al juego principal cuando ya me lo pasé en su día.

Tampoco lo tengo en la nube, ya que no tengo Plus.

Una pena, lo dejo.

Gracias a todos.
@KiMika Tenía pinta q necesitabas un save de una partida avanzada o terminada, la verdad q si la borraste no merece la pena volverse a pasar el juego solo por los DLCs, a mi nunca me ha hecho falta borrar una partida, no se si porq tengo 1 tera de disco duro o porque se almacenan en la nube con el plus.

Por cierto, ya está gratis el DLC del 3 faltaba (Más rápido) y no me deja comprarlo porque me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
No te pertenece
Pase de temporada de Mafia III

Y si voy a comprar el pack de los 3 DLCs que también está gratis me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
No te pertenece
Mafia III

Menuda chapuza, si el resto de DLCs si q me ha dejado comprar... o estoy haciendo algo mal?
yo creo que si no sacan un parche para arreglar el desastre del mafia 2 deberiamos pedir que nos devolviesen el dinero
Joder, quería pillármelo para tener el pack LANoire y la trilogía Mafia, pero es que solo escuchando el audio, da mucha grima [+risas]

Al menos que el 1 tenga un buen remake, que ese voy loco por jugarlo...
BigBoss98 escribió:¿Ah alguien le ha pasado lo mismo que a mí? Resulta que comienzo la historia en modo Dificil y cuando llegó al capítulo 2, de la nada se baja a dificultad Facil, tengo que andar terminando y cargando capítulo manualmente.


Vaya despropósito todo ,no??
Mi intención es sólo ir a por el remake del 1, que es único que no he jugado pero como la cadena de fallos sean del porte que estamos escuchando por aquí le pueden dar mucho por saco la verdad [enfa]
Garibaldi1990 escribió:Joder, quería pillármelo para tener el pack LANoire y la trilogía Mafia, pero es que solo escuchando el audio, da mucha grima [+risas]

Al menos que el 1 tenga un buen remake, que ese voy loco por jugarlo...


Ahora que hablas del audio, el doblaje al español es malo de pelotas, y no hay forma de ponerlo en inglés con subs.
Ya voy por el capítulo 6. Cuando el juego no se me cierra en la cara engancha bastante y la historia es bastante interesante.

Al final, lo del icono de 2K es como decía, con esperar es suficiente.

HH!!!
sanray escribió:Ya voy por el capítulo 6. Cuando el juego no se me cierra en la cara engancha bastante y la historia es bastante interesante.

Al final, lo del icono de 2K es como decía, con esperar es suficiente.

HH!!!

Pues ya verás cuando llegues al final. La historia es lo mejor que tiene ese juego.
Kyross escribió:
pasnake escribió:Los dlcs del 3 estan gratis en la Store ahora mismo.

Hay uno q no está gratis (¡Más rápido!), el resto están gratis desde hace algo más de un día.

Ya sale gratis, lo han puesto hoy me parece
@pasnake Si, por fin lo han arreglado y ya se puede descargar gracias.
adri1520 escribió:
sanray escribió:Ya voy por el capítulo 6. Cuando el juego no se me cierra en la cara engancha bastante y la historia es bastante interesante.

Al final, lo del icono de 2K es como decía, con esperar es suficiente.

HH!!!

Pues ya verás cuando llegues al final. La historia es lo mejor que tiene ese juego.

A mi me está encantado e iría muucho más lejos pero voy con miedo de que se me cierre en medio de una misión larga.

Por cierto, ya que este es el el hilo de la trilogía, mencionar que he retomado el Mafia 3. Es un juego que tengo desde 2017 y que en su momento lo dejé porque me parecía infumable, pero veo que ahora va bastante mejor que en aquel entonces y también lo estoy jugando. La ambientación está muy bien y tiene cosas interesantes pero todo el rollo de las cabezas tiene pinta a largo y aburrido. Pero está funcionando.

HH!!!
Y el trofeo del ejecutor sigue bugeado, flipante lo de este "remaster"
@sanray El Mafia 3 a día de hoy va muy bien, yo lo jugué cuando lo dieron en el plus y no me dio ningún problema y me gustó bastante, entiendo q si al principio tenía bugs se le criticara, pero actualmente el juego está muy bien, yo ahora estoy jugando al segundo de los DLCs q han dado gratis y me está pareciendo muy bueno, incluso me está recordando a uncharted, por la ambientación, salvando las distancias claro.
Veo demasiado dramatismo con la remasterización.

Es completamente cierto que podría ser mejorable, ni se duda...Pero de ahí a mala no estoy de acuerdo.


Recordemos que Mafia 2 en su día, en las versiones de consola funcionaban a 720i y pegaba el triple de rascones llegando entre los 20fps la mayoría de casos y con caídas brutales de hasta...¡Menos de 10 FPS! (En situaciones de choque o tiroteos de muchos enemigos.)

Para mi, partiendo de esta base...Jugarlo hoy día a 1080p con 30 fps (Y algunas caídas) no es que consiga ser la mejor de las remasterizaciones...Pero sinceramente, las he visto mucho peor trabajadas...E insisto, Mafia 2 no es que fuera muy bien en consolas de la anterior generación.
Kyross escribió:@sanray El Mafia 3 a día de hoy va muy bien, yo lo jugué cuando lo dieron en el plus y no me dio ningún problema y me gustó bastante, entiendo q si al principio tenía bugs se le criticara, pero actualmente el juego está muy bien, yo ahora estoy jugando al segundo de los DLCs q han dado gratis y me está pareciendo muy bueno, incluso me está recordando a uncharted, por la ambientación, salvando las distancias claro.

Yo en su momento lo jugué y me parecía infumable: el coche era imposible de manejar bien, el popping era horrible, bajones de fps, bugs etc...Pero ahora está bastante mejor (o aguantable) en mucho de esos apartados. Hay cosas que son imposible de arreglar (la ciudad se siente muerta) pero es mejor que cuando lo jugué.

HH!!
lorest escribió:Veo demasiado dramatismo con la remasterización.

Es completamente cierto que podría ser mejorable, ni se duda...Pero de ahí a mala no estoy de acuerdo.


Recordemos que Mafia 2 en su día, en las versiones de consola funcionaban a 720i y pegaba el triple de rascones llegando entre los 20fps la mayoría de casos y con caídas brutales de hasta...¡Menos de 10 FPS! (En situaciones de choque o tiroteos de muchos enemigos.)

Para mi, partiendo de esta base...Jugarlo hoy día a 1080p con 30 fps (Y algunas caídas) no es que consiga ser la mejor de las remasterizaciones...Pero sinceramente, las he visto mucho peor trabajadas...E insisto, Mafia 2 no es que fuera muy bien en consolas de la anterior generación.


En PS4 Pro la resolución es mas de 1080p seguro, pero las caidas habituales de framerate sin ton ni son me parecen inadmisibles para una remasterización, no tiene sentido que un juego de 2010 no vaya a 30fps (incluso 60) sin el mas minimo problema.
goodgod escribió:
lorest escribió:Veo demasiado dramatismo con la remasterización.

Es completamente cierto que podría ser mejorable, ni se duda...Pero de ahí a mala no estoy de acuerdo.


Recordemos que Mafia 2 en su día, en las versiones de consola funcionaban a 720i y pegaba el triple de rascones llegando entre los 20fps la mayoría de casos y con caídas brutales de hasta...¡Menos de 10 FPS! (En situaciones de choque o tiroteos de muchos enemigos.)

Para mi, partiendo de esta base...Jugarlo hoy día a 1080p con 30 fps (Y algunas caídas) no es que consiga ser la mejor de las remasterizaciones...Pero sinceramente, las he visto mucho peor trabajadas...E insisto, Mafia 2 no es que fuera muy bien en consolas de la anterior generación.


En PS4 Pro la resolución es mas de 1080p seguro, pero las caidas habituales de framerate sin ton ni son me parecen inadmisibles para una remasterización, no tiene sentido que un juego de 2010 no vaya a 30fps (incluso 60) sin el mas minimo problema.


Por no hablar de los 50 GB que ocupa el juego en el disco duro. Me parece una barbaridad de espacio para un juego de la pasada generación contando con que la versión original no llegaba ni a 10.
Sabéis si se puede jugar a los dlcs si juego al Mafia 3 por streaming en psnow?
sanray escribió:
adri1520 escribió:
sanray escribió:Ya voy por el capítulo 6. Cuando el juego no se me cierra en la cara engancha bastante y la historia es bastante interesante.

Al final, lo del icono de 2K es como decía, con esperar es suficiente.

HH!!!

Pues ya verás cuando llegues al final. La historia es lo mejor que tiene ese juego.

A mi me está encantado e iría muucho más lejos pero voy con miedo de que se me cierre en medio de una misión larga.

Por cierto, ya que este es el el hilo de la trilogía, mencionar que he retomado el Mafia 3. Es un juego que tengo desde 2017 y que en su momento lo dejé porque me parecía infumable, pero veo que ahora va bastante mejor que en aquel entonces y también lo estoy jugando. La ambientación está muy bien y tiene cosas interesantes pero todo el rollo de las cabezas tiene pinta a largo y aburrido. Pero está funcionando.

HH!!!


¿A que cabezas te refieres?
@diex90 Los líderes. La lista negra que tienes.

HH!!!
Yo me jugué el Mafia 2, y me encantó. La única tremenda decepción que tuve, es que cuando acabé no pude volver a jugar. Me parece una cagada terrible.
Yo casi ya me lo estoy terminando,luego a por los dlc,lo que no entiendo los problemas de rendimiento y eso q es la versión 1.01 q pone solución de errores y mejoras..
Yo creo que 2K es la compañía que saca juegos con más bugs y que tarda más en arreglarlos.

Con los NBA 2K tienen bugs continuamente todos los años, Mafia 3 fue un mamarracho plagado de bugs que tardaron 1 año en arreglar, y parece ser que el remaster del 2 va en el mismo camino...
Qué poca vergüenza y que ninguneo a los compradores
Eormonder escribió:Alguien me puede decir si la edición trilogy en formato físico serán 3 cds o será 1 físico y los otros 2 por código?


Caben perfectamente los tres juegos en un único Blu-Ray. Si lo hacen bien, no tiene porqué venir nada en código.
En los últimos años de vida de PS3 se hizo con unos recopilatorios de tres juegos que lanzó Square-Enix. Metías el disco en la bandeja y era como si hubieras metido tres discos de golpe en la consola.

Imagen
Imagen

Quiero pensar que es perfectamente posible hacer eso mismo en PS4. Y si no lo es, que la desarrolladora monte un menú inicial donde el usuario pueda elegir el juego que quiere arrancar.
bainomamueles escribió:
Eormonder escribió:Alguien me puede decir si la edición trilogy en formato físico serán 3 cds o será 1 físico y los otros 2 por código?


Caben perfectamente los tres juegos en un único Blu-Ray. Si lo hacen bien, no tiene porqué venir nada en código.
En los últimos años de vida de PS3 se hizo con unos recopilatorios de tres juegos que lanzó Square-Enix. Metías el disco en la bandeja y era como si hubieras metido tres discos de golpe en la consola.

Imagen
Imagen

Quiero pensar que es perfectamente posible hacer eso mismo en PS4. Y si no lo es, que la desarrolladora monte un menú inicial donde el usuario pueda elegir el juego que quiere arrancar.

Siendo el mafia 1 remake pues puede que sea demasiado espacio pero si lo hacen como tú dices por mi perfecto es igual que con shenmue 1 y 2
@bainomamueles

Pues hombre, el segundo ocupa 51gb y el tercero 46gb sin DLCs...
@bainomamueles No va a ocurrir. Uno es un remake y el otro un remaster de casi 50gb más el Mafia 3 que tampoco pesa poco.

HH!!!
El 1 es para comprarlo por separado y hacerle un hueco en el lugar más preciado de la estantería, comprarlo en pack de 3 es estropear el diseño de la carátula, del disco y de todo en general :p
El Remaster del II es un despropósito. José la experiencia jugable completamente. Rascada tras rascada. Voy por la mitad del juego, la historia muy buena, pero el Gameplay pufff.
cocha escribió:El Remaster del II es un despropósito. José la experiencia jugable completamente. Rascada tras rascada. Voy por la mitad del juego, la historia muy buena, pero el Gameplay pufff.


¿Y para qué sigues? No es obligatorio :-?
goodgod escribió:@bainomamueles

Pues hombre, el segundo ocupa 51gb y el tercero 46gb sin DLCs...


¿51GB el segundo? Alucino. En PC el original ocupó 8GB y el remaster no se ve mucho mejor. Entonces no caben, no.
Yo nunca había jugado al original y me está pareciendo un pepino de juego, el cabron pega unas rascadas buenas pero vaya, entre que me ha salido gratis y que estoy bastante acostumbrado a jugar a 30 fps ni tan mal.

La historia me tiene atrapado, la ambientación de la ciudad es fantástica, doblaje en español! (aunque bastante flojo, y está bastante mal mezclado el audio pero tras unos ajustes lo dejé potable), el gunplay no ha envejecido nada mal, sigue siendo divertido una década después, los coches lucen genial (además tienen suspensión, tienes que rellenar el tanque con gasolina, tiene modo simulación... Es un placer conducir por esas calles de Nueva York de 1945), hay algunos interiores que están muy currados como los pisos o los restaurantes (aunque aquí supongo es trabajo de la remasterización, están muy rellenitos de cosas y muy detallado).

A mí me está gustando bastante voy por el capítulo 6 si no recuerdo mal, haber estoy de acuerdo que como remasterización es muy mala, pero nadie está hablando del juego en sí y me está sorprendiendo para bien, una pequeña joya única con una gran narrativa.
Pues a mi me llamaba mucho la atención pero con los comentarios que he visto el 2...

Tengo el 3 con el season pass

No se que haré si pillar la trilogía o pillar solo el 1, a ver cómo viene el 3 si viene físico...
@CapitánOlimar me lo quiero terminar por la historia. Pero como digo los continuos bajones....
@Demoniun

No se habla mucho del juego en si porque ya se habló largo y tendido con el original, y porque generalmente los que se han acercado a este hilo ya sabían que es un juegazo.
bainomamueles escribió:
goodgod escribió:@bainomamueles

Pues hombre, el segundo ocupa 51gb y el tercero 46gb sin DLCs...


¿51GB el segundo? Alucino. En PC el original ocupó 8GB y el remaster no se ve mucho mejor. Entonces no caben, no.


La única opción seria sacar un pack con 3 BR, pero vamos, que es de locos que un juego de 2010 que con sus dlcs pesaba unos 12GB en su dia, pese 50GB por toda la cara cuando el lavado gráfico ha sido mas bien discreto y no hay mas novedades que justifiquen esos 40 gigas de mas...
Capítulo 9 y lo estoy disfrutando como hace 10 años, que maravilla de juego (fallos del remaster al margen), me vuelve a tener atrapado
Yo también le estoy dando bastante,quiero sacar el platino,lo malo q de momento hay un trofeo bugeado..el de ejecutor,matar a 50 enemigos,llevo casi 500..y por lo q veo en la play esta a 0%.
A ver cómo son las ediciones físicas tanto del remake del 1 como de la trilogía.

Hasta donde yo sé no se ha anunciado ninguna edición especial o con steelbook.
Pues yo estaba pensado pillarlo individual ya que lo juge hace mucho y me encanto , pero creo que me esperare unos días si le meten un parche.

También estoy interesado en el primero pero miedo me da como pueda salir.

Con el tres no pasó por caja otra vez
amane_kurosaki escribió:

patético [facepalm]
Está claro que las quejas vienen para los usuarios de ps4pro ya que los frames caen muchísimo.

En cambio en las consolas base de ps4 y xbox one se suelen mantener en los 30 constantes.

Y en la One X salvo algunos puntos la bajada tampoco es muy notoria.

Graficamente luce muy bien. Los rostros han mejorado mucho, las texturas. El sombreado. El color. Es una versión graficamente superior a las antiguas de consolas.

Eso sí. Hay bugs, el rendimiento debería ser de 30 estables todo el tiempo. Lo tienen que solucionar y queda de 10

En gameplay el videojuego funciona muy bien. Es cómodo e inmersivo. Ha envejecido muy bien.
Al que se queje de eso, lo mando al GTA IV que vea lo que era un control tosco con retardo. Y son dos juegos de la misma época

Mafia 2 es una obra maestra, junto con el 1 dos superproduciones con una historia detrás de Oscar.

El Mafia 3 en cambio es un título que tenía mucho potencial pero no le llega ni a la suela del zapato a los otros dos.
1163 respuestas
15, 6, 7, 8, 924