Mafia Trilogy!

@sanray a mi ayer se me congelo el juego y despues al volver a entrar se quedo un buen rato en la pantalla lo de cuenta 2k no vinculada

Con lo facil que hubiera sido pulir el juego en condiciones y sacar los 3 en agosto

Yo he llegado a pensar que lo que hemos "comprado" ayer era una beta
KiMika escribió:
Kyross escribió:
KiMika escribió:@Kyross están los dlc del 3 gratis? Mira que jugué el 3 pero no sus dlc, y aunque ya no tengo el juego si que esta en el Now y lo podría aprovechar para jugar esos dlc...

Si, los han puesto gratis, aunque el primero todavia aparece con precio, pero los otros 2 ya los he descargado, en teoría creo q tenían q poner los 3 gratis, yo tengo el mafia 3 del plus y se ha actualizado a la edición definitiva.

Gracias, pues me estoy descargando el mafia 3 que está en el Now, cojonudo si puedo jugar esos dlc, solo falta saber si la historia de esos 3 dlc son independientes o tienen que ver entre ellos, más que nada por ese que falta que no está gratuito...

Por las descripciones parecen historias diferentes pero estaría bien q alguien lo confirmase, si tardan en poner el primero gratis igual empiezo por el segundo q justo acabo de terminar otro juego y me vienen bien para jugar ahora.
Es que ademas las ropas no tienen físicas alguna, cuando la versión de 360 si las tenia, que maldita chapuza de remaster que por cierto ya he desinstalado de la PS4, menos mal que no me dio por comprarlo y lo pude conseguir gratis, porque ni gratis vale la pena.
Las historias de los dlcs son independientes cada uno con una temática,la verdad q no estaban mal los dlc de este juego.
Pensais que sacaran parche para el Mafia 2? Estoy pensando en esperar a pesar de que le tenia muchas ganas, pero dudo que arreglen algo visto lo visto.
gomis23 escribió:@sanray a mi ayer se me congelo el juego y despues al volver a entrar se quedo un buen rato en la pantalla lo de cuenta 2k no vinculada

Con lo facil que hubiera sido pulir el juego en condiciones y sacar los 3 en agosto

Yo he llegado a pensar que lo que hemos "comprado" ayer era una beta

Esa es otra, el logo... A mi se me quedó durante toda mi partida ayer... Es un bug o es así? Porque tela.

HH!!!
Después de estar un par de horas jugando confirmo lo que todos decís, el juego tiene muchas e inexplicables caídas de frames (juego en PS4 Pro), las voces en español están mal puestas, es como que "chirrían" o que sé yo pero no se oyen limpias, a mí se me ve todo el juego azulado, en las cinemáticas todos los personajes me salen con los ojos azules, parecen aliens, este Port es horrible, la versión de 360 en Xbox one le da mil patadas a esta cosa, menos mal que no he pagado por el juego y miedo me da el remake del 1, estos de hangar 13 están destrozando la saga.
Lo de este estudio es de traca, hicieron mafia 3 odiado por todos, y les dejan hacer el remaster del 2, y lo que es peor, el remake del 1, el mejor juego de la historia ( para mí)...
Los q tenéis problemas con el Mafia 2 podría ser q la versión q se puso gratis por error no fuese la versión final o algo así? porque no es normal todos los errores q estáis comentando, estaría bien q alguien q la haya comprado de sus impresiones para ver si le pasa lo mismo.
Querría pedir un solemne minuto de silencio por el becario malayo que puso ayer el juego gratis en la Store.

Malayo Cudeiro, te habrán vetado de por vida de las oficinas de Sony pero para nosotros siempre serás un héroe.


Hablando ya en serio, pensaba pillar la edición física de la trilogía pero viendo el resultado del remaster del 2, igual desempolvo la 360 y me hago sólo con el remake del 1.
ello escribió:Lo de este estudio es de traca, hicieron mafia 3 odiado por todos, y les dejan hacer el remaster del 2, y lo que es peor, el remake del 1, el mejor juego de la historia ( para mí)...

Tal cual...el 3 tendría que ser retirado de las tiendas oficiales y si acaso que se venda en el mercado negro. Es una vergüenza lo que le han hecho sobretodo al legado de Mafia 1, euno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Atemporal.
adri1520 escribió:Ya tengo la configuración de mi TV en cálido 2 que es lo máximo y aún así se ve azulado, sobre todo en las lugares más oscuros.


Es lo que te decía, es intencionado. Han elegido para el remaster darle ese tono.
No creo que esté tan mal el remaster. Aunque no voy a comprarlo hasta que este el pack con los 3 en fisico.
La comparativa que hay atras es con la versión de PC. Los que lo jugamos en PS3 sabemos que no se veia así ni de coña. Iba a 720p. Jaja.
Aunque mejora el framerate general respecto al original sigue teniendo caídas inexplicables...

Ésta comparativa es más acertada.

https://youtu.be/6zzLTesqsvg
ello escribió:Lo de este estudio es de traca, hicieron mafia 3 odiado por todos, y les dejan hacer el remaster del 2, y lo que es peor, el remake del 1, el mejor juego de la historia ( para mí)...


kurosakicarlos escribió:Tal cual...el 3 tendría que ser retirado de las tiendas oficiales y si acaso que se venda en el mercado negro. Es una vergüenza lo que le han hecho sobretodo al legado de Mafia 1, euno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Atemporal.

Bueno, eso de q el 3 lo odia todo el mundo o de q deberían retirarlo es cuestión de gustos, a mi si me gustó y me pareció un buen juego y no me dio ni un solo problema, quizás cuando salió tenía muchos bugs ni idea, pero cuando lo jugué cuando lo dieron en el plus el juego estaba perfecto, y me pareció buen juego, al menos a mi me gustó más q el 2, q ese si q se me hizo muy aburrido, el 2 es uno de los juegos q más tiempo he tardado en pasarme de lo pesado q se me hacía, aunque está claro q es cuestión de gustos.

A ver q tal sale el remake del 1 q es el único q me falta por jugar, y con gráficos actuales puede estar muy bien.
Lo estoy probando y...

Tirones sin sentido
Bajadas de fps en zonas interiores y sin apenas carga gráfica
Las voces se escuchan distorsionadas, con chisporreteo, pero no sólo eso, sino que además en los vídeos se escuchan en mono, es decir, por sólo un altavoz...
El juego se ve azulado, si, pero llega al extremo que los ojos de los personajes son de un azul tan intenso que dan miedo

Iré añadiendo mientras voy jugando, pero esta claro que el juego está muy roto, y tienen que sacar un parche más pronto que ya
@Kyross yo lo tengo comprado es la misma versión con los fallos q hay,30 pavos con todos estos fallos..vaya tela,esta claro q el remaster lo hacen los becarios y los otros estan con el remake,miedo me dan.
Peter McNulty escribió:Querría pedir un solemne minuto de silencio por el becario malayo que puso ayer el juego gratis en la Store.

Malayo Cudeiro, te habrán vetado de por vida de las oficinas de Sony pero para nosotros siempre serás un héroe.


Imagen

Por cierto, el remaster es malo malo malo..
ello escribió:Lo estoy probando y...

Tirones sin sentido
Bajadas de fps en zonas interiores y sin apenas carga gráfica
Las voces se escuchan distorsionadas, con chisporreteo, pero no sólo eso, sino que además en los vídeos se escuchan en mono, es decir, por sólo un altavoz...
El juego se ve azulado, si, pero llega al extremo que los ojos de los personajes son de un azul tan intenso que dan miedo

Iré añadiendo mientras voy jugando, pero esta claro que el juego está muy roto, y tienen que sacar un parche más pronto que ya


+1 a todo lo que mencionas.
Lo de las voces me ha matado cuando lo he probado esta mañana, por un solo auricular y me he quedado WTF!!??

Por no hablar que se me ha quedado bugueado el icono arriba a la derecha de "guardando..." y no se me quitaba, luego probaré a ver si se quita o se me ha bugueado la partida.
Le dan la remasterización/remake a los que hicieron un truño con Mafia 3...
Dmg_sagi23 escribió:@Kyross yo lo tengo comprado es la misma versión con los fallos q hay,30 pavos con todos estos fallos..vaya tela,esta claro q el remaster lo hacen los becarios y los otros estan con el remake,miedo me dan.

Joder, pues vaya, es incomprensible q saquen algo así a la venta, y más siendo un simple remaster.
The-Best escribió:Le dan la remasterización/remake a los que hicieron un truño con Mafia 3...


Eso es lo que más miedo da... Sí un juego ya hecho que tenía pocos errores, van y lo sacan en unas plataformas más potentes e incluso conn más errores ya no es miedo, es pánico.

No entiendo cómo 2K después de la liada del 3 siguió confiando en ellos para esta saga. De verdad es totalmente inaceptable que esté remaster tenga estos errores, debería ser justo al contrario, ir como la seda.
Para los que tengan mafia iii base y lo actualicen a la definitive edition si queréis jugar a los dlc, tenéis que descargarlos aparte en la Store, pero además hay un fallo por el que el dlc "más rápido" sigue costando 15 euros en vez de ser gratis, así en todas las Store. A ver si lo arreglan.
rax coswell escribió:Para los que tengan mafia iii base y lo actualicen a la definitive edition si queréis jugar a los dlc, tenéis que descargarlos aparte en la Store, pero además hay un fallo por el que el dlc "más rápido" sigue costando 15 euros en vez de ser gratis, así en todas las Store. A ver si lo arreglan.

Es raro q no lo hayan arreglado ya, según han dicho en otro post está gratis desde ayer en la store de USA y en XBOX, espero q no lo dejen así... me fastidia porque quería jugar todos los DLCs en orden y tendré q empezar por el segundo, aunque entiendo q da igual el orden.
Pues yo hoy probaré el mafia 3 que lo tengo de cuando lo dieron en el plus, espero que no vaya peor la verdad.
Mi intención es adquirir solo el remske del primero,los otros ya los tengo pasados. Espero que no sea un desastre como estáis contando del segundo.
victor0183 escribió:Pues yo hoy probaré el mafia 3 que lo tengo de cuando lo dieron en el plus, espero que no vaya peor la verdad.
Mi intención es adquirir solo el remske del primero,los otros ya los tengo pasados. Espero que no sea un desastre como estáis contando del segundo.


El problema de ese juego es lo repetitivo que llega a ser. Aún así a mi la historia me gustó bastante pero si quieres hacer principales, tienes que hacer casi siempre lo mismo xd
Me quedo entonces con la versión de ps3 que compré hará unos años por 10 usd. Una pena que los remasters no se los curren lo suficiente y tengan la cara de cobrar 30 pavos por ellos.
Marquez10905 escribió:
victor0183 escribió:Pues yo hoy probaré el mafia 3 que lo tengo de cuando lo dieron en el plus, espero que no vaya peor la verdad.
Mi intención es adquirir solo el remske del primero,los otros ya los tengo pasados. Espero que no sea un desastre como estáis contando del segundo.


El problema de ese juego es lo repetitivo que llega a ser. Aún así a mi la historia me gustó bastante pero si quieres hacer principales, tienes que hacer casi siempre lo mismo xd

Esta claro, ya me lo pase cuando lo dieron con el plus, lo que quiero probar ahora son los dlc que parece ser los regalan teniendo el juego.
rax coswell escribió:Para los que tengan mafia iii base y lo actualicen a la definitive edition si queréis jugar a los dlc, tenéis que descargarlos aparte en la Store, pero además hay un fallo por el que el dlc "más rápido" sigue costando 15 euros en vez de ser gratis, así en todas las Store. A ver si lo arreglan.


¡Que lo hacen a idea hombre! Han detectado que en España es donde más se ha descargado el Mafia II desde la store Malasia y ahora tienen que recuperar algo de inversión XD
ello escribió:Lo de este estudio es de traca, hicieron mafia 3 odiado por todos, y les dejan hacer el remaster del 2, y lo que es peor, el remake del 1, el mejor juego de la historia ( para mí)...

Ojo, ni el II ni el III están remasterizados por Hangar 13. El I si que remakeado por ellos.
victor861 escribió:
ello escribió:Lo de este estudio es de traca, hicieron mafia 3 odiado por todos, y les dejan hacer el remaster del 2, y lo que es peor, el remake del 1, el mejor juego de la historia ( para mí)...

Ojo, ni el II ni el III están remasterizados por Hangar 13. El I si que remakeado por ellos.

Pero si lo pone en los textos iniciales xD
ello escribió:
victor861 escribió:
ello escribió:Lo de este estudio es de traca, hicieron mafia 3 odiado por todos, y les dejan hacer el remaster del 2, y lo que es peor, el remake del 1, el mejor juego de la historia ( para mí)...

Ojo, ni el II ni el III están remasterizados por Hangar 13. El I si que remakeado por ellos.

Pero si lo pone en los textos iniciales xD

No, pone "Juego remasterizado por D3T Limited" y además acabo de comprobarlo y en los análisis de meristation pone lo mismo.
victor861 escribió:
ello escribió:
victor861 escribió:Ojo, ni el II ni el III están remasterizados por Hangar 13. El I si que remakeado por ellos.

Pero si lo pone en los textos iniciales xD

No, pone "Juego remasterizado por D3T Limited" y además acabo de comprobarlo y en los análisis de meristation pone lo mismo.

Y el trabajo de Hangar ha sido? Porque si originalmente ellos ni existían, y ahora lo remasteriza otra empresa, no entiendo su aparición en los créditos
ello escribió:Y el trabajo de Hangar ha sido? Porque si originalmente ellos ni existían, y ahora lo remasteriza otra empresa, no entiendo su aparición en los créditos

De vidaextra.
Imagen

Y además cuando inicias el juego sale en color blanco y en castellano "Juego remasterizado por D3T"
@ello de donde te crees que han salido los bugs y los fallos que tiene el juego?
Pff pues si Hangar es malo, una división de esta no te digo nada, a la vista está...
ello escribió:Pff pues si Hangar es malo, una división de esta no te digo nada, a la vista está...

Ni siquiera es una división, es una subcontrata independiente.
De todas formas, voy a seguir jugándolo, cuando saquen un parche bienvenido será
Los problemas de framerate creo que son inaceptables para un remaster de un juego de 2010, eso deberían arreglarlo medante parche si o si, pero se ve mucho mejor que en PS3, no jodáis.
Dmg_sagi23 escribió:Las historias de los dlcs son independientes cada uno con una temática,la verdad q no estaban mal los dlc de este juego.


@Kyross @Dmg_sagi23 decidme por favor que no hace falta tener el juego principal pasado en un save para poder jugar a los DLC estos gratuitos del 3... Yo el juego me lo pasé cuando salió, pero me ha dado por mirar en la PS4, en el apartado donde se guardan los saves de los juegos, y el del mafia 3 no aparece, seguro que lo he borrado alguna vez, ni me acuerdo ... Si hay que tener el juego principal pasado para poder acceder a los DLC la verdad es que ni me planteo volver a pasarmelo.
@KiMika no lo se,alomejor necesitas cierto desbloqueo de historia.yo lo jugué cuando ya lo tenia todo hecho.
Haciendo una misión de Mafia 2 (cupones de gasolina), justo donde está el cronómetro está el logo de cuenta no vinculada a 2K (además recordatado el texto, todo muy cutre), o sea, no veo nada pero vale, hago la misión y justo cuando llego a la sexta se cierra el juego.... En fin.

HH!!!
Tengo miedo del remake del 1. Quien lo hace?
Voy por el capítulo 8 y lo voy a dejar apartado porque es injugable a 20 FPS casi todo el rato cuando saquen parche si es que sacan lo retomo, los que se han gastado 30€ deberían pedir de vuelta el dinero a estos sinvergüenzas

sanray escribió:Haciendo una misión de Mafia 2 (cupones de gasolina), justo donde está el cronómetro está el logo de cuenta no vinculada a 2K (además recordatado el texto, todo muy cutre), o sea, no veo nada pero vale, hago la misión y justo cuando llego a la sexta se cierra el juego.... En fin.

HH!!!

Ese mensaje se queda solo si le das rápido a iniciar historia en el menú principal espera a que se vaya para darle
TheDarknight75 escribió:Tengo miedo del remake del 1. Quien lo hace?

Hangar 13. Esta cosa del II y del III ha sido D3T.
KiMika escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Las historias de los dlcs son independientes cada uno con una temática,la verdad q no estaban mal los dlc de este juego.


@Kyross @Dmg_sagi23 decidme por favor que no hace falta tener el juego principal pasado en un save para poder jugar a los DLC estos gratuitos del 3... Yo el juego me lo pasé cuando salió, pero me ha dado por mirar en la PS4, en el apartado donde se guardan los saves de los juegos, y el del mafia 3 no aparece, seguro que lo he borrado alguna vez, ni me acuerdo ... Si hay que tener el juego principal pasado para poder acceder a los DLC la verdad es que ni me planteo volver a pasarmelo.

No tengo ni idea, pero supongo q es necesario llegar a alguna parte de la historia mínimo, ya q los DLCs son misiones de historia q salen en el mapa con Donovan, el cura... pero no te se decir ya q yo tengo la partida terminada, le he dado a continuar y me aparecen esas misiones en el mapa. Yo nunca he borrado una sola partida ni de PS3 ni de PS4, nunca me ha hecho falta borrar nada, lo unico q borro son los juegos q me paso, el Mafia 3 lo he tenido q volver a bajar para jugar los DLCs y la partida sigue ahí.

Respecto a los DLCs del 3 he jugado cerca de hora y media al de Donovan y está muy bien, la verdad q viendo los gráficos, la historia, doblaje y ambientación del DLC, me sigue sorprendiendo q tenga tan mala fama este juego, a parte de q a mi el juego principal si me gustó.
Una pena la chapuza del remaster del 2 y bueno el mafia 3 sigue siendo un juego que se le hara repetitivo y cansino a muchos como ya lo fue hace 3 años, a esperar al remake del 1 en Agosto que visto lo visto sera lo unico potable de esta trilogia para ps4.
Los dlcs del 3 estan gratis en la Store ahora mismo.
pasnake escribió:Los dlcs del 3 estan gratis en la Store ahora mismo.

Hay uno q no está gratis (¡Más rápido!), el resto están gratis desde hace algo más de un día.
Alguien me puede decir si la edición trilogy en formato físico serán 3 cds o será 1 físico y los otros 2 por código?
Eormonder escribió:Alguien me puede decir si la edición trilogy en formato físico serán 3 cds o será 1 físico y los otros 2 por código?

Eso no lo sabe nadie. Pero dudo mucho que sean 3 blurays.
1163 respuestas
14, 5, 6, 7, 824