Mafia Trilogy!

parece que llego tarde a lo de Mafia 2. Al menos me lo han dado en steam
@cloud_cato pues si, lo que pasa es que los jodidos nunca la cagan con un triple A, ya podrian cagarla con el TLOU 2 o con el GoS
:p
Llego tarde, ya solo esta la demo...
gomis23 escribió:@cloud_cato pues si, lo que pasa es que los jodidos nunca la cagan con un triple A, ya podrian cagarla con el TLOU 2 o con el GoS
:p


Lo que me da rabia es que nunca he podido aprovechar ninguna.. [mamaaaaa]
@Reservoir gracias por el aviso compañero! Ha sido leerte y buscar la direccion del McDonalds más famoso de Malasia jajaja. Descargado!
los que tenéis Mafia 3 digital (a mi me lo dieron del Plus) habéis conseguido los dlc gratis?
Marcos2014____ escribió:los que tenéis Mafia 3 digital (a mi me lo dieron del Plus) habéis conseguido los dlc gratis?


Ekir escribió:Tenía el Mafia 3 de cuando lo dieron por el plus y a la que lo he iniciado se ha puesto a bajar el parche de Mafia 3 definitive edition, 10GB en total


PD en caso que alguien le interese, no parece que vaya a tener cambios visuales respecto a la versión original:

regrettably, it doesn’t seem like there have actually been any visual enhancements or gameplay changes, although the game was launched just 3 and a half years ago.
@DoctaIgnorantia yo hice la cuenta a traves del pc y no me pidio calle ni nada, solo me pedia una ciudad, una region y el CP
Uno que se pilló el Mafia 2 por Malasia. El Mafia 3 lo tengo (no me gusta nada) y puede que me compre el 1 cuando saquen gameplay.

HH!!
gomis23 escribió:@DoctaIgnorantia yo hice la cuenta a traves del pc y no me pidio calle ni nada, solo me pedia una ciudad, una region y el CP


Sisi, solo esos 3 datos. Pero fueron los de la dirección del McDonalds
diex90 escribió:
Marcos2014____ escribió:los que tenéis Mafia 3 digital (a mi me lo dieron del Plus) habéis conseguido los dlc gratis?


Ekir escribió:Tenía el Mafia 3 de cuando lo dieron por el plus y a la que lo he iniciado se ha puesto a bajar el parche de Mafia 3 definitive edition, 10GB en total


PD en caso que alguien le interese, no parece que vaya a tener cambios visuales respecto a la versión original:

regrettably, it doesn’t seem like there have actually been any visual enhancements or gameplay changes, although the game was launched just 3 and a half years ago.


Hostia pues voy a probar gracias!
@DoctaIgnorantia jeje

yo puse ciudad kuala lumpur, region lo mismo y busque el zip code en internet
Regalan los dlc del mafia 3 gratis solo por tener el juego original????
Bueno, pues otra cuenta mas de otra store [+risas], ya tengo unas cuantas.

Me ha dado tiempo a comprar el mafia 2 de Malasia, en cuanto pueda meto la cuenta en al consola y lo descargo.

Gracias por el aviso.

Salu2
Doncristal escribió:Regalan los dlc del mafia 3 gratis solo por tener el juego original????

Sip, si lo tienes en disco insértalo y se te actualizará, en digital creo que con descargarlo ya vale.
menuda verguenza que cobren 30€ por el Mafia 2, se ve prácticamente igual, no va ni a 30fps estables, unas rascadas a 20 fps constantes y eso que lo juego en PS4 PRO. Menos mal que me ha salido gratis :-|
4nticristo escribió:menuda verguenza que cobren 30€ por el Mafia 2, se ve prácticamente igual, no va ni a 30fps estables, unas rascadas a 20 fps constantes y eso que lo juego en PS4 PRO. Menos mal que me ha salido gratis :-|


Si, lo he estado jugando una hora y el remaster es bastante deficiente, petardea hasta en cinematicas, va bastante regular, y lo juego en una ps4 pro.
Derhelm escribió:
4nticristo escribió:menuda verguenza que cobren 30€ por el Mafia 2, se ve prácticamente igual, no va ni a 30fps estables, unas rascadas a 20 fps constantes y eso que lo juego en PS4 PRO. Menos mal que me ha salido gratis :-|


Si, lo he estado jugando una hora y el remaster es bastante deficiente, petardea hasta en cinematicas, va bastante regular, y lo juego en una ps4 pro.

Pues a mí se ve ve todo el juego como con un tono azulado, debe de ser por la configuración que tengo en la tele y el HDR.
adri1520 escribió:
Derhelm escribió:
4nticristo escribió:menuda verguenza que cobren 30€ por el Mafia 2, se ve prácticamente igual, no va ni a 30fps estables, unas rascadas a 20 fps constantes y eso que lo juego en PS4 PRO. Menos mal que me ha salido gratis :-|


Si, lo he estado jugando una hora y el remaster es bastante deficiente, petardea hasta en cinematicas, va bastante regular, y lo juego en una ps4 pro.

Pues a mí se ve ve todo el juego como con un tono azulado, debe de ser por la configuración que tengo en la tele y el HDR.


Han elegido para el remaster un balance de blancos más frío con respecto al original, quizás por eso notes el tono azulado. Si ves algún vídeo comparativo te darás cuenta. Es intencionado. En cualquier caso siempre puedes cambiar la temperatura a más cálida en tu modo de imagen en la tele para contrarrestarlo
4nticristo escribió:menuda verguenza que cobren 30€ por el Mafia 2, se ve prácticamente igual, no va ni a 30fps estables, unas rascadas a 20 fps constantes y eso que lo juego en PS4 PRO. Menos mal que me ha salido gratis :-|

Joder no lo han arreglado? Todavía recuerdo lo mal optimizado que estaba en la PS3, muy mal. Pero que no lo hayan arreglado con este remaster... Tela.
El rendimiento es penoso en una PS4 Pro no es estable ni a 30fps vaya chapuza de remasterización.
Y todavía sigue el primer DLC de Mafia III de pago. Flipo con la incompetencia de Sony con la Store.
lastima...llegué tarde al fail
hay que tener los cojones muy gordos para sacar esto:



A 30 Euros y solo en digital
Pero este es el Mafia 2 que va a salir remasterizado en verano?
johmq escribió:hay que tener los cojones muy gordos para sacar esto:



A 30 Euros y solo en digital


Las únicas diferencias que se pueden ver son las pisadas en la nieve y poco más.. Me esperaba algo bastante mejor sinceramente. Espero que el 1 sea un remake de verdad por que si no, menudo bajón.
@Marquez10905 el 1 será un remake así que el cambio con el original se va a notar mucho si o si. Lo que han hecho con el 2 da hasta pena.
kurosakicarlos escribió:Pero este es el Mafia 2 que va a salir remasterizado en verano?

En agosto sale el mafia 1 remake.
Este de esa comparacion es el mafia 2 remasterizado y ya ha salido.
xxDeadlockxx escribió:@Marquez10905 el 1 será un remake así que el cambio con el original se va a notar mucho si o si. Lo que han hecho con el 2 da hasta pena.

Si si remake, no se por que he puesto remastered xdd
pues nada, lo único interesante del trilogy es esperar al 1, a ver si avanzan más detalles
Proelio escribió:
adri1520 escribió:
Derhelm escribió:
Si, lo he estado jugando una hora y el remaster es bastante deficiente, petardea hasta en cinematicas, va bastante regular, y lo juego en una ps4 pro.

Pues a mí se ve ve todo el juego como con un tono azulado, debe de ser por la configuración que tengo en la tele y el HDR.


Han elegido para el remaster un balance de blancos más frío con respecto al original, quizás por eso notes el tono azulado. Si ves algún vídeo comparativo te darás cuenta. Es intencionado. En cualquier caso siempre puedes cambiar la temperatura a más cálida en tu modo de imagen en la tele para contrarrestarlo

Ya tengo la configuración de mi TV en cálido 2 que es lo máximo y aún así se ve azulado, sobre todo en las lugares más oscuros.
johmq escribió:hay que tener los cojones muy gordos para sacar esto:



A 30 Euros y solo en digital


Hombre, el cambio es sustancial... en el minuto 5:29 se puede ver como antes cocinaban unas judias con chorizo y ahora hay una sopa de verduras.... solo ya por los gases efectos invernadero que te ahorras, merece la pena [+risas]
johmq escribió:hay que tener los cojones muy gordos para sacar esto:



A 30 Euros y solo en digital


Yo estoy de acuerdo en que esperaba algo mas currado en PS4 (sobre todo a efectos de framerate) pero esto son las versiones de PC, en las que evidentemente los cambios son mínimos, por eso si lo tenías previamente te actualizan gratis a esta versión. A alguno me parece que se le ha olvidado como se veian los juegos en PS3.
cloud_cato escribió:
johmq escribió:hay que tener los cojones muy gordos para sacar esto:



A 30 Euros y solo en digital


Hombre, el cambio es sustancial... en el minuto 5:29 se puede ver como antes cocinaban unas judias con chorizo y ahora hay una sopa de verduras.... solo ya por los gases efectos invernadero que te ahorras, merece la pena [+risas]

[+risas] yo también me he dado cuenta jeje.
Los DLCs del 3 es recomendable jugarlos en orden para q haya coherencia argumental o se pueden jugar en cualquier orden sin problema? lo comento para esperar a q pongan también gratis el primero o si se puede empezar por alguno de los otros 2 q ya están gratis, q no se a q esperan a ponerlo gratis también.

Respecto a lo q comentáis del remaster del 2, aunque haya un cambio mínimo, tener en cuenta q es un remaster de un juego de PS3, no es un remake, en estos casos pocas mejoras tienen, además, con este remaster quien no haya jugado al 2 de PS3 podrá jugarlo en PS4 q no estaba, más q por mejoras, yo creo q lo ponen a la venta para q esté disponible en PS4, y 30 euros tampoco es muy caro y en breve seguro q bajará, va más dirigido a quien no lo haya jugado todavía, yo por mi parte paso del 2 ya q lo jugué en PS3 y no me gustó demasiado.
Yo de los gráficos no me quejo,pero esta optimizado como el culo,petardea constante hasta en las escenas,el sonido tambien falla..lo juego en la pro.
@Kyross están los dlc del 3 gratis? Mira que jugué el 3 pero no sus dlc, y aunque ya no tengo el juego si que esta en el Now y lo podría aprovechar para jugar esos dlc...
Dmg_sagi23 escribió:Yo de los gráficos no me quejo,pero esta optimizado como el culo,petardea constante hasta en las escenas,el sonido tambien falla..lo juego en la pro.


Correcto, se esta hablando de graficos y es que eso no es lo mas grave, es que va mal, tiene bajones de fps hasta en cinematicas, bajones y tirones jugando, es muy lamentable.
Sacar este juego por 30 euros en digital con estos bajones, madre del amor hermoso. Es un delito.
Si alguna alma caritativa me presta la cuenta una vez terminado el juego o que no lo use se lo agradezco. Tengo pensado comprar el Mafia 1 pero el 2 por lo que indicáis no vale la pena comprarlo. Hablarme si podéis prestarme la cuenta. Gracias.
ManuRC escribió:Si alguna alma caritativa me presta la cuenta una vez terminado el juego o que no lo use se lo agradezco. Tengo pensado comprar el Mafia 1 pero el 2 por lo que indicáis no vale la pena comprarlo. Hablarme si podéis prestarme la cuenta. Gracias.


Tienes tu bastante morro, aparte de que aquí no se estila el prestar cuenta, dices que como no parece que merezca la pena que alguien pague por el juego y tu lo juegues gratis. Además con todo el papo del mundo con un único mensaje...

En fin...
Albáfica escribió:
ManuRC escribió:Si alguna alma caritativa me presta la cuenta una vez terminado el juego o que no lo use se lo agradezco. Tengo pensado comprar el Mafia 1 pero el 2 por lo que indicáis no vale la pena comprarlo. Hablarme si podéis prestarme la cuenta. Gracias.


Tienes tu bastante morro, aparte de que aquí no se estila el prestar cuenta, dices que como no parece que merezca la pena que alguien pague por el juego y tu lo juegues gratis. Además con todo el papo del mundo con un único mensaje...

En fin...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la caña el tío... [facepalm]
KiMika escribió:@Kyross están los dlc del 3 gratis? Mira que jugué el 3 pero no sus dlc, y aunque ya no tengo el juego si que esta en el Now y lo podría aprovechar para jugar esos dlc...

Si, los han puesto gratis, aunque el primero todavia aparece con precio, pero los otros 2 ya los he descargado, en teoría creo q tenían q poner los 3 gratis, yo tengo el mafia 3 del plus y se ha actualizado a la edición definitiva.
Albáfica escribió:
ManuRC escribió:Si alguna alma caritativa me presta la cuenta una vez terminado el juego o que no lo use se lo agradezco. Tengo pensado comprar el Mafia 1 pero el 2 por lo que indicáis no vale la pena comprarlo. Hablarme si podéis prestarme la cuenta. Gracias.


Tienes tu bastante morro, aparte de que aquí no se estila el prestar cuenta, dices que como no parece que merezca la pena que alguien pague por el juego y tu lo juegues gratis. Además con todo el papo del mundo con un único mensaje...

En fin...


Que yo sepa salieron gratis con la cuenta de Malasia. No entiendo tu comentario, no se te esta obligando a nada. Te recomiendo que te tomes una tila por no recomendarte otra cosa. Yo e preguntado con respeto simplemente. Tengo otra cuenta de 2006 pero hace tanto que no la uso que no recuerdo ni a que correo tengo vinculada si ese es el problema...
despues de jugar ayer un rato ya entiendo porque estaba ayer gratis

Petardazos por todas partes, sonido pesimo, estuve jugando con unos auriculares y durante las cinematicas las voces se oian (muy bajo) por un auricular y el sonido ambiente por el otro (que tapaba las voces por completo)

Los fallos graficos me recuerdan a los que tenia mafia 3 cuando salio.... miedo me da lo que esten haciendo con el remake del 1
Kyross escribió:
KiMika escribió:@Kyross están los dlc del 3 gratis? Mira que jugué el 3 pero no sus dlc, y aunque ya no tengo el juego si que esta en el Now y lo podría aprovechar para jugar esos dlc...

Si, los han puesto gratis, aunque el primero todavia aparece con precio, pero los otros 2 ya los he descargado, en teoría creo q tenían q poner los 3 gratis, yo tengo el mafia 3 del plus y se ha actualizado a la edición definitiva.

Gracias, pues me estoy descargando el mafia 3 que está en el Now, cojonudo si puedo jugar esos dlc, solo falta saber si la historia de esos 3 dlc son independientes o tienen que ver entre ellos, más que nada por ese que falta que no está gratuito...
gomis23 escribió:despues de jugar ayer un rato ya entiendo porque estaba ayer gratis

Petardazos por todas partes, sonido pesimo, estuve jugando con unos auriculares y durante las cinematicas las voces se oian (muy bajo) por un auricular y el sonido ambiente por el otro (que tapaba las voces por completo)

Los fallos graficos me recuerdan a los que tenia mafia 3 cuando salio.... miedo me da lo que esten haciendo con el remake del 1

Vale, veo que no era el único xD

A mi se me ha cerrado esta mañana el juego.

HH!!
sanray escribió:
gomis23 escribió:despues de jugar ayer un rato ya entiendo porque estaba ayer gratis

Petardazos por todas partes, sonido pesimo, estuve jugando con unos auriculares y durante las cinematicas las voces se oian (muy bajo) por un auricular y el sonido ambiente por el otro (que tapaba las voces por completo)

Los fallos graficos me recuerdan a los que tenia mafia 3 cuando salio.... miedo me da lo que esten haciendo con el remake del 1

Vale, veo que no era el único xD

A mi se me ha cerrado esta mañana el juego.

HH!!


Bajando mi hype a marchas forzadas... vaya cagada.
@cloud_cato Es que va regular, regular. No es injugable pero no hay justificación para este nivel de port.

HH!!!
cocha escribió:Sacar este juego por 30 euros en digital con estos bajones, madre del amor hermoso. Es un delito.


Totalmente de acuerdo. Menos mal que el becario malayo estaba de nuestro lado.
1163 respuestas
13, 4, 5, 6, 724