Mafia Trilogy!

1, 2, 3, 4, 5, 624
Se les ha ido la mano en Malasya y lo tenéis de forma gratuita el Mafia 2, seguid los siguientes pasos:

Create a gmail account.
Sign out of your PSN account if you’re already signed in on your browser.
Google “Malaysian Playstation store”
Create account using Malaysian address. (Google McDonalds Malaysia)
Then search for Mafia 2 and add to your new account.
Add the account to your Playstation.
Go to Library.
Download.

https://store.playstation.com/en-my/pro ... 0000000000

Creo que NO esta en castellano, pero bueno...
@Reservoir si que esta en castellano doblado y todo,descargado de hay y jugandolo
Reservoir escribió:
Creo que NO esta en castellano, pero bueno...



100% En castellano jugándolo ahora mismo.
Puede que hayan cortado el grifo ? al entrar cambia la tienda y aparece con precio
Yo lo he podido hacer hace 5 min.. si han cortado me ha ido por los pelos
Por cierto al bajarlo y abrir mi cuenta el nombre sale en castellano por tanto yo diría que está en castellano el juego.
TRHiLL escribió:Yo lo he podido hacer hace 5 min.. si han cortado me ha ido por los pelos
Por cierto al bajarlo y abrir mi cuenta el nombre sale en castellano por tanto yo diría que está en castellano el juego.


El juego está todo en castellano voces incluidas ahora mismo lo estoy jugando ratataaaa
Lo estoy descargando...
Menuda pifia
Hay que buscar en games y new, a mí buscando con la lupa no me salía. Lo he pillado hará 10 min
pillado y por que me e metido de casualidad por que si alguien me lo hubiera dicho a lo mejor le explotar la neurona
Muchas gracias.

Descargando, sigue funcionando. Podéis crear una cuenta en Outlook.es

Espero que este en español como dicen más arriba
Descargando el mafia 2, Que liada madre!!
gracias a Reservoir por el chivatazo...

Y gracias al becario de sony por la cagada

Descargando
Soldi3R escribió:Puede que hayan cortado el grifo ? al entrar cambia la tienda y aparece con precio


Vale, fallo mio con la cuenta. Descargando. [360º]

La que lian de vez en cuando la Store.
Pues nada, agradezco a Malasia por el regalo [carcajad].
Es posible que le metan un candado y que nos deje sin jugar?

Yo por si acaso, cuando se descargue, jugare offline.
@Soldi3R ya te digo, todavia no me acuerdo cuando pusieron el knack 2 gratis, aunque a mi me salio el candado a los pocos dias
gomis23 escribió:@Soldi3R ya te digo, todavia no me acuerdo cuando pusieron el knack 2 gratis, aunque a mi me salio el candado a los pocos dias

Es raro, yo aún tengo el knack 2 y no tengo candado.
Pero como es eso, os estáis descargando el Mafia 2 por la patilla?? Como se hace?? [comor?]

No es que le tuviese muchas ganas, ya lo jugué en su día y es un simple remaster pero coño, si es gratis......
Pobeng75 escribió:Pero como es eso, os estáis descargando el Mafia 2 por la patilla?? Como se hace?? [comor?]

No es que le tuviese muchas ganas, ya lo jugué en su día y es un simple remaster pero coño, si es gratis......

Te creas cuenta en malasia, y en su store
You are not eligible to purchase or download this content.
Auguro un aumento de 2 millones de habitantes en Malasia entre hoy y mañana
erberna escribió:You are not eligible to purchase or download this content.


Si haces todos los pasos que he puesto arriba, no deberías tener problemas.

Usad VPN para no tener problemas de paises, ya que es posible que al intentarlo desde España, no te lo permita.
Bueno a mi ya no me ha dejado, he creado la cuenta sin problemas pero ya esta bloqueado.
Otro mafia Malayo por aquí.
Creo que ya se han dado cuenta del error, carga la pagina pero sale error a los 3-4 segundos.
Yo no consigo descargarlo,lo haceis desde la ps4 o desde pc?
Ya está para reservar la trilogía en Xtralife.
Descargado y 100% castellano. Se ha coronado el becario. Así sí.
Yo lo he intentado en el móvil a última hora y no he podido ,por no estar en casa , todos los días estoy a estas horas en casa ..
pasar alguna cuenta jajaja
You are not eligible to purchase or download this content.

T_T
Unable to Find This Page
It may be unavailable or the address may be incorrect. Select [Home] to continue browsing PlayStation™Store.
algun alma caritativa que me preste la cuenta? he llegado tarde
A mi ya me sale con el precio..Menudo fail xd
Llego tarde [+risas] No os emocioneis mucho, capaces son de bloquearlas esas copias más tarde.
Tenía el Mafia 3 de cuando lo dieron por el plus y a la que lo he iniciado se ha puesto a bajar el parche de Mafia 3 definitive edition, 10GB en total


PD en caso que alguien le interese, no parece que vaya a tener cambios visuales respecto a la versión original:

regrettably, it doesn’t seem like there have actually been any visual enhancements or gameplay changes, although the game was launched just 3 and a half years ago.
Yo lo estoy bajando pero en mi cuenta normal, ( la española) me sale un candado, solo me deja jugar con la cuenta que he creado de Malasia... Hay alguna manera de poder jugar con mi cuenta principal o tiene que ser la Malasia?? Por los trofeos mayormente..... Gracias
handil escribió:Yo lo estoy bajando pero en mi cuenta normal, ( la española) me sale un candado, solo me deja jugar con la cuenta que he creado de Malasia... Hay alguna manera de poder jugar con mi cuenta principal o tiene que ser la Malasia?? Por los trofeos mayormente..... Gracias

Tienes que poner esa cuenta como principal también.
handil escribió:Yo lo estoy bajando pero en mi cuenta normal, ( la española) me sale un candado, solo me deja jugar con la cuenta que he creado de Malasia... Hay alguna manera de poder jugar con mi cuenta principal o tiene que ser la Malasia?? Por los trofeos mayormente..... Gracias

Pon como principal la cuenta de Malasia y luego vuelves a entrar a tu usuario normal.
handil escribió:Yo lo estoy bajando pero en mi cuenta normal, ( la española) me sale un candado, solo me deja jugar con la cuenta que he creado de Malasia... Hay alguna manera de poder jugar con mi cuenta principal o tiene que ser la Malasia?? Por los trofeos mayormente..... Gracias

Has puesto como principal la de Malasia?
el becario ya se podria haber confundido y haber puesto gratis la trilogia entera
Desde el móvil no lo consigo. Decid si alguien ha podido hacerlo a partir de las 23 o es que han capado ya.
moniel escribió:Desde el móvil no lo consigo. Decid si alguien ha podido hacerlo a partir de las 23 o es que han capado ya.

Ya no funciona.
victor861 escribió:
moniel escribió:Desde el móvil no lo consigo. Decid si alguien ha podido hacerlo a partir de las 23 o es que han capado ya.

Ya no funciona.


Merci!
Ya esta bloqueado, ya no se puede realizar.
Reservoir escribió:Ya esta bloqueado, ya no se puede realizar.

Espero que a los que nos lo hemos descargado no nos salga candado [+risas]
Que faena, lo vi tarde al llegar del curro...si alguien no lo quiere aquí un agradecido de recibir la cuenta jaja, siempre quise jugar al 2 por las buenas palabras de la gente y esta ocasión habría sido perfecta.
Si alguien quiere compartir esa cuenta también me ofrezco a jugarlo en la cuenta de malasia......
adri1520 escribió:
Reservoir escribió:Ya esta bloqueado, ya no se puede realizar.

Espero que a los que nos lo hemos descargado no nos salga candado [+risas]

No creo, todavía tengo el Knack 2 que se les escapó el día de salida.
Joder, menuda cagada!!

Siempre lian alguna en la Store... [+risas]
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624