Mafia Trilogy!

1, 2, 3, 4, 524
Decid que acabo de leer que Mafia 1 Remake va costar 60€ como un juego nuevo. Suelto.

Mafia 2 HD 30€.
Y Mafia 3 Goty 2 otros 30€.

Pero nada de los 3 a 60€ eh.... Sale suelto el Remake del 1 a ese precio.

Cosa que entiendo vaya, es un Remake brutal. Lo único que merece la pena del Trilogy....


Pd: ese video aparenta más de lo que es. Además en OneX se ve bastante mejor que en Ps3. Y encima 30€ están locos.... Como mucho 19,99€ y ya era demasiado.
@cloud_cato pues se veía así. Era una porquería tremenda. 720p fijos. En 360 era otra cosa vamos. Tenéis un sinfín de vídeos comparando ambas versiones y la de ps3 es una vergüenza lo que hicieron. Un port hecho por monos (con todo mi respeto al sector primate [qmparto])
(mensaje borrado)
Se han tocado bastantes mas cosas a parte de la definición.

Texturas
Iluminación
FPS
oshawott escribió:Decid que acabo de leer que Mafia 1 Remake va costar 60€ como un juego nuevo. Suelto.

Mafia 2 HD 30€.
Y Mafia 3 Goty 2 otros 30€.

Pero nada de los 3 a 60€ eh.... Sale suelto el Remake del 1 a ese precio.

Cosa que entiendo vaya, es un Remake brutal. Lo único que merece la pena del Trilogy....


Pd: ese video aparenta más de lo que es. Además en OneX se ve bastante mejor que en Ps3. Y encima 30€ están locos.... Como mucho 19,99€ y ya era demasiado.


La trilogía salía ayer en la store australiana a 99,95AUD (60€)

No entiendo como os gusta tanto desinformar...
oshawott escribió:Decid que acabo de leer que Mafia 1 Remake va costar 60€ como un juego nuevo. Suelto.

Mafia 2 HD 30€.
Y Mafia 3 Goty 2 otros 30€.

Pero nada de los 3 a 60€ eh.... Sale suelto el Remake del 1 a ese precio.

Cosa que entiendo vaya, es un Remake brutal. Lo único que merece la pena del Trilogy....


Pd: ese video aparenta más de lo que es. Además en OneX se ve bastante mejor que en Ps3. Y encima 30€ están locos.... Como mucho 19,99€ y ya era demasiado.


Imagen

29,99€ el Mafía 1 y 29,99€ el Mafia 2. La trilogía completa en digital tendrá un precio de 59,99€.

Esa imagen es de la Store de PSN en Australia. Recordad que son dolares australianos.

P.D: Cambia de webs donde lees información sobre videojuegos XD
Fredy_ES escribió:@cloud_cato pues se veía así. Era una porquería tremenda. 720p fijos. En 360 era otra cosa vamos. Tenéis un sinfín de vídeos comparando ambas versiones y la de ps3 es una vergüenza lo que hicieron. Un port hecho por monos (con todo mi respeto al sector primate [qmparto])


Pues no lo recordaba tan mierder, la verdad...
Hoy sale el Mafia II a 30 euros y el 1 y 3 ?
La Trilogía saldrá en agosto a 60 Euros no ?
Si se supone que sale hoy el 2.... Por qué no sale en la store??
REYZIDANE escribió:Hoy sale el Mafia II a 30 euros y el 1 y 3 ?
La Trilogía saldrá en agosto a 60 Euros no ?



Hoy sale la trilogía, el 2 y el 3.

El 1 en Agosto


kal_el_ escribió:Si se supone que sale hoy el 2.... Por qué no sale en la store??


¿Porque aun no lo han hecho oficial?
REYZIDANE escribió:Hoy sale el Mafia II a 30 euros y el 1 y 3 ?
La Trilogía saldrá en agosto a 60 Euros no ?


No exactamente pero casi compañero. Resumen según PS Store australiana a la espera de un tráiler e info oficial durante el día de hoy:

Disponible ya en la Store Australiana para comprar (y supongo que a lo largo del día de hoy también en el resto de países):

    Mafia 2: Definitive Edition (Precio: 29,99 €)
    Mafia 3: Definitive Edition (Precio: 29,99 €)
    Mafia: Trilogy (Incluye acceso inmediato a Mafia 2 y Mafia 3. El remake del primero llegará en agosto y se podrá descargar el día de lanzamiento de forma inmediata en el caso de adquirir este pack de la trilogía) (Precio: 59,99€).

Durante el día de hoy llega el tráiler oficial con todos los detalles de lanzamiento, así finalmente sabremos si llegará en formato físico o será exclusivo para las tiendas digitales, entre otras cosas.
@Ackman96 @Reservoir
Gracias . Pues me esperaré a la trilogía y así tengo los tres juntos .
REYZIDANE escribió:@Ackman96 @Reservoir
Gracias . Pues me esperaré a la trilogía y así tengo los tres juntos .


El pack de la trilogía sale hoy
Josh_Holloway escribió:
REYZIDANE escribió:@Ackman96 @Reservoir
Gracias . Pues me esperaré a la trilogía y así tengo los tres juntos .


El pack de la trilogía sale hoy


El pack sale hoy, pero solo puedes jugar al 2 y al 3
@Ackman96

¿Pues entonces los australianos deben ser más listos que los demás y pasan de esperar a que lo presenten?
johmq escribió:
Josh_Holloway escribió:
REYZIDANE escribió:@Ackman96 @Reservoir
Gracias . Pues me esperaré a la trilogía y así tengo los tres juntos .


El pack de la trilogía sale hoy


El pack sale hoy, pero solo puedes jugar al 2 y al 3

Entonces no es la trilogía jajaj .
Para que quiero tener el dos y el tres si no tengo el 1 XD
No suelen poner los lanzamientos a las 00:00 del lunes al martes?

Sigue sin aparecer en la store...
cloud_cato escribió:
Fredy_ES escribió:@cloud_cato pues se veía así. Era una porquería tremenda. 720p fijos. En 360 era otra cosa vamos. Tenéis un sinfín de vídeos comparando ambas versiones y la de ps3 es una vergüenza lo que hicieron. Un port hecho por monos (con todo mi respeto al sector primate [qmparto])


Pues no lo recordaba tan mierder, la verdad...


Si no jugaste otra versión ni lo notarias, pero las diferencias respecto a la versión de 360 (y no hablemos de pc) son bastante notorias. La hierba por ejemplo en ps3 era una textura pixelada, mientras que en 360 se notaba mas real.

Eso por no mencionar el horrible tearing que se gasta dicha versión.

Fue un port que ademas ni siquiera fue creado por 2K, sino por massive bear studios.
REYZIDANE escribió:
johmq escribió:
El pack sale hoy, pero solo puedes jugar al 2 y al 3

Entonces no es la trilogía jajaj .
Para que quiero tener el dos y el tres si no tengo el 1 XD


Es la trilogía, solo que el 1 se desbloqueará el 28 de agosto
Josh_Holloway escribió:
REYZIDANE escribió:
johmq escribió:
El pack sale hoy, pero solo puedes jugar al 2 y al 3

Entonces no es la trilogía jajaj .
Para que quiero tener el dos y el tres si no tengo el 1 XD


Es la trilogía, solo que el 1 se desbloqueará el 28 de agosto

Pues lo cogeré cuando pueda empezar en el 1 xd
REYZIDANE escribió:
Josh_Holloway escribió:
Es la trilogía, solo que el 1 se desbloqueará el 28 de agosto

Pues lo cogeré cuando pueda empezar en el 1 xd


La historia de cada juego es independiente del resto. Puedes jugarlos en el orden que quieras.

Yo prefiero jugar ahora al 2 y al 3 que son simples remasterizaciones, y gozar el 1 el último, que será el bueno
ABES09 escribió:No suelen poner los lanzamientos a las 00:00 del lunes al martes?

Sigue sin aparecer en la store...


el juego aun no ha sido presentado oficialmente
Espero que saquen una edición en físico, no me llama nada pillarlo en digital.
Está la noticia de la trilogía en portada, ya es oficial.
Ya esta anunciado y el remake por separado 40€
Bien, yo pillaré solo remake del 1
Pues en la store no lo encuentro
Marquez10905 escribió:Espero que saquen una edición en físico, no me llama nada pillarlo en digital.


+1. Es posiblemente el remake mas esperado de todos los juegos que jugue en mi adolescencia y si solo lo sacan digital lo pillare de una oferta cuando baje de precio.

Si lo sacan fisico, me da igual si es solo el 1 o la trilogy. Se viene a casa dia 1 la edicion mas tocha que saquen
Y el tema de resolución y fps? Hablo de las versiones de consolas , la PS4 pro irá a 4k nativos ?

Veo poca información, los análisis se han hecho por lo que he podido leer con la versión de pc .
Por otro lado dicen que está confirmada la edición en físico pero cuando sale?
En steam regalan las ediciones definitivas de Mafia 2 y 3 a los que ya tenemos el juego, ya podrían hacer lo mismo en consola.

El 3 ya me lo han dado, esperando al 2.
Marquez10905 escribió:Espero que saquen una edición en físico, no me llama nada pillarlo en digital.


Según la info, Mafia 1 contará con una edición física independiente y una con la trilogy.

28 de agosto llegarán ambas ediciones en formato físico.
Reservoir escribió:
Marquez10905 escribió:Espero que saquen una edición en físico, no me llama nada pillarlo en digital.


Según la info, Mafia 1 contará con una edición física independiente y una con la trilogy.

28 de agosto llegarán ambas ediciones en formato físico.

Y por qué sacan hoy en digital el mafia 2 y 3 y luego en agosto salen los 3 en físico?? No sería más lógico que salieran el 28 de agosto tanto en físico como en digital los 3 juntos?? Me parece un poco un sintentido.
Que diferencia hay entre MAFIA 3 GOTY, Y MAFIA 3 DEFINITIVE?

No veo nada en ningún lado...

Es parche...? Se actualiza?.....
Ya veré cuando salga la trilogía, pero no me parece mal 20€ extras por Mafia 2+ Mafia 3, si ya el remake va a costar 40€.
Vale, el Mafia 3 me lo han dado también en la Xbox, la definitive incluye los dlc gratis.
Los 3 no creo que quepan en un solo Blu-Ray. Espero que vengan en cajas separadas y discos separados :)
NaOnaK escribió:Los 3 no creo que quepan en un solo Blu-Ray. Espero que vengan en cajas separadas y discos separados :)

Pues yo apuesto a que viene el 1 y 2 en un disco cada uno y el 3 en codigo digital para descargar en la store...
Sólo el Mafia 2 en PC son 44GBs asique dudo mucho que vengan en un bluray
¿Al final renuevan gratis el III en consolas?
https://twitter.com/Wario64/status/1262777726294822914

En la store ya están colocados, pero no veo la posibilidad de descargar el III en su versión definitive gratis.
Confirmo que han regalado la "edición definitiva" de Mafia 3 simplemente metiendo el disco, lo pone bien clarito y además va a instalar 15 GBs adicionales
Lazebrazul escribió:Confirmo que han regalado la "edición definitiva" de Mafia 3 simplemente metiendo el disco, lo pone bien clarito y además va a instalar 15 GBs adicionales

Genial
Ya contareis en que mejora el mafia 3, porque dudo que deje de ser un mierdolo grande
Tengo curiosidad para ver las mejoras del 3. Por cierto, el 2 tiene buena pinta con el lavado de cara.
Fredy_ES escribió:Tengo curiosidad para ver las mejoras del 3. Por cierto, el 2 tiene buena pinta con el lavado de cara.

Yo no he encontrado nada acerca de las mejoras, la verdad. Pero nada de nada, ni en la store que suelen poner las mejoras en la descripción.
(mensaje borrado)
tengo el Mafia 3 que dieron del Plus pero cuando voy a adquirir el upgrade a la Definitive Edition gratis me pone que no me pertenece el Mafia 3... ¬_¬
Descargado juego completo de mafia 2 en la store malasia y en castellano!

Error de la store juju

Y el mafia 3 metiendo el disco de la ps4 del juego, se descarga automáticamente
Descargando desde Malasia gratis haber si está en castellano.
Algun tuto para hacer esa cuenta de malasia?
Hostia puta el Mafia 1!!!! Con los guardias multándote cada 2x3. Y la mítica carrera de coches imposible de ganar xD Cae de salida. Qué malditos recuerdos. Me estoy haciendo viejo.

Y la musiquilla:


[fiu]
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524