Mafia Trilogy!

1, 2, 3, 4, 524
elamos escribió:
KiMika escribió:Menudas fotazas, y esas fotos son del 1? En que año y en que plataformas salió? Porque se ve de auténtico lujo

Me falta por jugar al primero, por lo que si se puede pillar por separado cae fijo.


Esas fotos son del remake que están haciendo.

Si si, pero eso significa que es como si fuese un juego de esta generación? Que no es un lavado de cara simplemente?
KiMika escribió:
elamos escribió:
KiMika escribió:Menudas fotazas, y esas fotos son del 1? En que año y en que plataformas salió? Porque se ve de auténtico lujo

Me falta por jugar al primero, por lo que si se puede pillar por separado cae fijo.


Esas fotos son del remake que están haciendo.

Si si, pero eso significa que es como si fuese un juego de esta generación? Que no es un lavado de cara simplemente?


Es un remake, como si fuera de esta generación, sí.
no seria mejor cambiar el nombre del hilo al trilogy? que es así la edición.
KiMika escribió:@cloud_cato buff brutal entonces...


Yo me he quedado loco con el anuncio y estoy deseando comprarlo.
Pinta espectacular. Me parece increíble que una ps4 pueda mover eso.
Krueger escribió:Pinta espectacular. Me parece increíble que una ps4 pueda mover eso.

Pues espero que en One X sea mejor [babas]
Bueno pues mañana sale el juego, lo malo es que no se va a poder jugar al remake del 1 hasta agosto, cada uno por separado cuesta 30 euros, los 3 juntos 60.
PD: en la store de Australia ya se puede comprar.
adri1520 escribió:Bueno pues mañana sale el juego, lo malo es que no se va a poder jugar al remake del 1 hasta agosto, cada uno por separado cuesta 30 euros, los 3 juntos 60.
PD: en la store de Australia ya se puede comprar.


A mi lo que me extrana es que no tengamos gameplays. Ademas de que se habla poco, manana sale el remaster de mafia 2 y seguro que el 90% de la gente no lo sabe. A mi no me emociona demasiado, pero el remake del 1 si que lo espero, mas que TLOU2 o Ghost incluso.
Yo me espero al remake del 1 que no lo he jugado y me llama mucho
Para el que no lo ha jugado, recomendáis el 2? O no merece la pena? Mejor esperar al 1?
DoctaIgnorantia escribió:Para el que no lo ha jugado, recomendáis el 2? O no merece la pena? Mejor esperar al 1?


Si no te importa jugar un juego tecnicamente atrasado si que lo recomendaria, mafia 2 es un juegazo, pero no es un remake, es un ramaster, por lo que tecnicamente sigue siendo basura. Yo no entiendo por que existe tal cosa como un remaster, no aporta nada.
Sale mañana seguro el 2? Tengo un hype muy tonto y eso que me lo he pasado varias veces vaya.
DoctaIgnorantia escribió:Para el que no lo ha jugado, recomendáis el 2? O no merece la pena? Mejor esperar al 1?


Yo sí recomiendo el 2, pero habiendo jugado al 1 primero.
El 2 lo jugué cuando lo dieron en el plus y es un buen juego con algunas misiones muy buenas y divertidas
como el asalto al restaurante chino o al hotel o cuando vas a enterrar un cadáver y al volver, la radio se pone sola y Joe y Eddie empiezan a cantar una canción de Dean Martin medio borrachos.

Ahora que ya no tengo el plus quizá lo compre para rememorar viejos tiempos. El 1 como no lo jugué, caerá en agosto.
Fredy_ES escribió:Sale mañana seguro el 2? Tengo un hype muy tonto y eso que me lo he pasado varias veces vaya.


https://areajugones.sport.es/videojuegos/mafia-trilogy-precio-fechas-y-mas-detalles-del-remake-de-mafia-i-y-la-remasterizacion-de-mafia-ii/

Eso dicen en esa página... Yo hasta que no salga el remake del 1 no pienso comprarlo. Ojalá se dignen a sacar una edición física chula con los 3.
En YouTube ya están rulando videos del 2. Así que entiendo que mañana estará disponible
En la store australiana ya está disponible, así que en breve aparecerá en otras regiones.
50 €???!!! Dónde van estos? Si en la Trilogy de agosto vendrán los 3 juegos por ese precio!! cawento
Fredy_ES escribió:50 €???!!! Dónde van estos? Si en la Trilogy de agosto vendrán los 3 juegos por ese precio!! cawento

Are you serious???? Me espero a la trilogía. Anda ya, macho!

Tio son 30€. Tas rayao
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:50 €???!!! Dónde van estos? Si en la Trilogy de agosto vendrán los 3 juegos por ese precio!! cawento

Are you serious???? Me espero a la trilogía. Anda ya, macho!

Tio son 30€. Tas rayao

True!! Perdón [angelito]
La trilogía por 60€ no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que el primero es un remake.
Korpas escribió:La trilogía por 60€ no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que el primero es un remake.


Si es el precio oficial en físico, es un preciaco por una trilogía.
cloud_cato escribió:
Korpas escribió:La trilogía por 60€ no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que el primero es un remake.


Si es el precio oficial en físico, es un preciaco por una trilogía.


De momento es el precio al cambio de la store australiana, en España igual lo ponen a 70€, veremos.
60 pavetes por la trilogía... REMAKE incluido?? me parece demasiado barato ¬_¬

Y leo por comentarios de YT que el remake no lo hacen los checos que hicieron el primero sino los yankis que hicieron el Mafia 3, Hangar 13, y empiezo a esperarme lo peor.

Tampoco nos podemos esperar un remake demasiado ambicioso, con ese precio. Aunque en capturas luzca de rechupete. Ojalá me equivoque, en serio.
Habrá que seguir esta edición, el primero me gustó, el segundo me encantó y el tercero ... ni lo he probado.

Veremos cómo queda el trabajo .

Saludos ;)
pregunta tonta:

¿el remaster del 2 viene doblado?
Trofeos de Mafia 2 definitive edition

https://psnprofiles.com/trophies/10846- ... ve-edition

Son exactamente los mismos que en ps3, lo cual incluye el coñazo absoluto de coger todos los carteles de se busca y el de recorrer 1000 millas....

gomis23 escribió:pregunta tonta:

¿el remaster del 2 viene doblado?


El original estaba doblado, no se me ocurre ninguna razón para que con este sea distinto (aunque preferiría que el juego tuviera selector de doblaje, algo que el original no tenia)
Para los que no jugaron al 3 les vendrá bien la trilogía completa, yo es que con el 3 no pude, le tenia unas ansias enormes y me decepciono a lo grande, con lo cual la trilogía completa (a no ser que venga en formato físico que visto lo visto lo dudo) no caerá en su totalidad.

Con lo cual viendo los precios y como lo venderán, pillaré el 2 cuando salga (hoy o cuando sea) y en agosto el primero y listo.

Ya hay algún vídeo del segundo funcionando en una PS4 Pro:

@ryo hazuki el juego de los cazafantasmas de ps3 estaba doblado y el remaster de ps4 nos llego en perfecto ingles, no seria la primera vez que lo hacen
No sé por qué pero a desaparecido la Mafia Trilogy de la store de Australia o al menos a mí ya no me sale para comprarla.
gomis23 escribió:@ryo hazuki el juego de los cazafantasmas de ps3 estaba doblado y el remaster de ps4 nos llego en perfecto ingles, no seria la primera vez que lo hacen


En la ficha de la store austrialana aparecía con voces en español
A que hora estara disponible? Pusieron chorri juegos de buena mñn y el importante aun no..
Por lo visto estara a las 18h.
Yo me esperaré al remake del 1. El 2 ya lo exprimí en su día en Xbox 360. Por su parte el 3 nunca me ha llamado.
TitoKeren escribió:Yo me esperaré al remake del 1. El 2 ya lo exprimí en su día en Xbox 360. Por su parte el 3 nunca me ha llamado.

Igual que yo, el 2 en PS3, me pareció 1 juegazo, una ambientación increíble, una banda sonora impresionante, me encantó jeje, el 3 lo jugué en PS4 y me gustó menos que el 2. Y ahora con muchas ganas de jugar esa primera entrega que me perdí en su día. El dia que salga cae.
KiMika escribió:
TitoKeren escribió:Yo me esperaré al remake del 1. El 2 ya lo exprimí en su día en Xbox 360. Por su parte el 3 nunca me ha llamado.

Igual que yo, el 2 en PS3, me pareció 1 juegazo, una ambientación increíble, una banda sonora impresionante, me encantó jeje, el 3 lo jugué en PS4 y me gustó menos que el 2. Y ahora con muchas ganas de jugar esa primera entrega que me perdí en su día. El dia que salga cae.


YO no he jugado ni el 1, ni el 3, así que la trilogía sería una forma ideal de jugarlos.

Eso sí, o físico o nada.
Me parece una interesante maniobra para recuperar parte de la inversión del Mafia 3 [qmparto]

No jugué al uno y me encantaría hacerlo con mecanicas y gráficos actualizados, asi como rejugar el 2 que me encantó en su dia. No eché en falta más contenido en el mapa, conducir o andar por la ciudad era más estimulante que todo el contenido secundario
HORRIBLE

del mafía 3.
Sabeis cuando lo ponen en la store? No esta ni para comprar. Me parece raro
ABES09 escribió:Sabeis cuando lo ponen en la store? No esta ni para comprar. Me parece raro

En Perú en breve.


FIN

Sobre las 5 o 6 de la tarde. Antes viene el trailer de mafia trilogy.
Reservoir escribió:Para los que no jugaron al 3 les vendrá bien la trilogía completa, yo es que con el 3 no pude, le tenia unas ansias enormes y me decepciono a lo grande, con lo cual la trilogía completa (a no ser que venga en formato físico que visto lo visto lo dudo) no caerá en su totalidad.

Con lo cual viendo los precios y como lo venderán, pillaré el 2 cuando salga (hoy o cuando sea) y en agosto el primero y listo.

Ya hay algún vídeo del segundo funcionando en una PS4 Pro:



Demencial, pero si es exactamente lo mismo que la versión de PC de hace años.

Creo que el único que merecerá la pena comprar es el 1.
Los que os vais a comprar hoy el 2 y en agosto el 1, os vais a gastar 60€, cuando la trilogy cuesta 60€ y vienen los 3, aunque este último sea un despropósito...
ello escribió:Los que os vais a comprar hoy el 2 y en agosto el 1, os vais a gastar 60€, cuando la trilogy cuesta 60€ y vienen los 3, aunque este último sea un despropósito...


Supongo que para aquellos que montan cuentas.... tiene su sentido
@slash_94 +1

yo esperare a que salga el remake del 1 y veremos a ver porque el remake lo estan haciendo los mismos que perpetraron el mafia 3
@gomis23 no sé por qué me ha hecho mucha gracia que directamente hayas empleado la palabra "perpetrar" [qmparto]
Yo tengo el 3 completo desde q salió,asi q tanto el 2 como el remake del 1 me vienen bien,y dentro de unos meses en fisico cae la trilogía tambien.
ello escribió:Los que os vais a comprar hoy el 2 y en agosto el 1, os vais a gastar 60€, cuando la trilogy cuesta 60€ y vienen los 3, aunque este último sea un despropósito...


Es que el 3 ni me interesa ahora mismo, en todo caso para los trofeos en el caso de que puedas conseguir el platino nuevamente, pero ahora mismo ese juego lo tengo en digital cuando lo regalaron y en físico, con lo cual... XD

De todas formas en webs como GAMIVO están haciendo últimamente grandes descuentos en tarjetas PSN. Ahora mismo una tarjeta de PSN de 30 € te sale por 23€ [Ooooo]
el tercero es bastante malo y con misiones "secundarias" muy cansinas y repetitivas que tienes que hacer si o si para avanzar en la principal, intentaria evitar ese juego y pillar el primero (obra maestra) y el segundo (juegazo) cuando esten a buen precio, ya que aunque el primero es un remake el segundo es remaster y canta mucho por los años que tiene ya.
Vaya decepción el video de Mafia 2.
30€ por el mismo juego que en Ps3?
Es que no veo ninguna mejora.

Me da que me pongo mi versión de X360 en mi OneX y a correr. Viva la retro.

Vaya basura remaster dios...

Solo espero algo bueno del 1 Remake.
oshawott escribió:Vaya decepción el video de Mafia 2.
30€ por el mismo juego que en Ps3?
Es que no veo ninguna mejora.

Me da que me pongo mi versión de X360 en mi OneX y a correr. Viva la retro.

Vaya basura remaster dios...

Solo espero algo bueno del 1 Remake.


https://youtu.be/xgWFjaLoZpM

Hombre. Yo veo una mejora de la ostia ahí. Seré yo poco exigente. Juzgad vosotros mismos. Pero en ps3 es una porquería vamos.
oshawott escribió:Vaya decepción el video de Mafia 2.
30€ por el mismo juego que en Ps3?
Es que no veo ninguna mejora.

Me da que me pongo mi versión de X360 en mi OneX y a correr. Viva la retro.

Vaya basura remaster dios...

Solo espero algo bueno del 1 Remake.


Opino exactamente igual, no mejora nada de poner la retro en Xbox One, pero yo lo compraré en el pack de la trilogía, por sí solo no merece la pena pagar ese dinero por este remaster.


Fredy_ES escribió:
https://youtu.be/xgWFjaLoZpM

Hombre. Yo veo una mejora de la ostia ahí. Seré yo poco exigente. Juzgad vosotros mismos. Pero en ps3 es una porquería vamos.


Yo ahí veo un poco más de nitidez y ya, y no recuerdo que se viera tan borroso en PS3.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524