Mafia Trilogy!

Pues yo me jugué el 2 en 360 hace bastantes años. Y recientemente ha caído el remake del 1. Me he puesto con el 3 y lo he dejado cuando van por los 2 subjefes de Marcano. No podía más con las misiones de conseguir dinero. Soporífero. Lo mejor la BSO, los dlcs y la historia pero aún así prefiero acabarla por YouTube.

Otro juego alargado, recientemente decían en unas declaraciones que los juegos debían ser más cortos. Me lo empiezo a creer
¿Si empiezo una nueva partida en el Mafia II pierdo todas las revistas?

Me da palo hacer los capítulos para recoger las revistas, y como de paso me lo tengo que pasar en difícil...
Que cortísimo se me ha hecho el Mafia 1 :(

No he probado mucho el modo libre, ¿alguna sugerencia para el post-game y seguir exprimiendo este santo juegazo? ¿O me voy poniendo ya con el Mafia 2?
Abrams escribió:Que cortísimo se me ha hecho el Mafia 1 :(

No he probado mucho el modo libre, ¿alguna sugerencia para el post-game y seguir exprimiendo este santo juegazo? ¿O me voy poniendo ya con el Mafia 2?


Bueno, para el postgame tienes varias opciones:

- Las misiones de cabinas telefónicas (vienen a ser las misiones secundarias del juego y solo están disponibles en el modo libre).

- Conseguir los coleccionables (ojo: algunos solo se pueden conseguir en el modo historia): revistas pulp, mafiosos del mes, tarjetas de cigarrillos, postales, zorros misteriosos.

- Conseguir los vehículos (al igual que en el caso de los coleccionables, hay algunos que se desbloquean en el modo historia). 5 de ellos son coches "ocultos".
jona_rm escribió:
Abrams escribió:Que cortísimo se me ha hecho el Mafia 1 :(

No he probado mucho el modo libre, ¿alguna sugerencia para el post-game y seguir exprimiendo este santo juegazo? ¿O me voy poniendo ya con el Mafia 2?


Bueno, para el postgame tienes varias opciones:

- Las misiones de cabinas telefónicas (vienen a ser las misiones secundarias del juego y solo están disponibles en el modo libre).

- Conseguir los coleccionables (ojo: algunos solo se pueden conseguir en el modo historia): revistas pulp, mafiosos del mes, tarjetas de cigarrillos, postales, zorros misteriosos.

- Conseguir los vehículos (al igual que en el caso de los coleccionables, hay algunos que se desbloquean en el modo historia). 5 de ellos son coches "ocultos".


Ahora me entero que este juego tiene secundarias [facepalm] Pues haré algunas de esas misiones de cabinas. Gracias!
Abrams escribió:
jona_rm escribió:
Abrams escribió:Que cortísimo se me ha hecho el Mafia 1 :(

No he probado mucho el modo libre, ¿alguna sugerencia para el post-game y seguir exprimiendo este santo juegazo? ¿O me voy poniendo ya con el Mafia 2?


Bueno, para el postgame tienes varias opciones:

- Las misiones de cabinas telefónicas (vienen a ser las misiones secundarias del juego y solo están disponibles en el modo libre).

- Conseguir los coleccionables (ojo: algunos solo se pueden conseguir en el modo historia): revistas pulp, mafiosos del mes, tarjetas de cigarrillos, postales, zorros misteriosos.

- Conseguir los vehículos (al igual que en el caso de los coleccionables, hay algunos que se desbloquean en el modo historia). 5 de ellos son coches "ocultos".


Ahora me entero que este juego tiene secundarias [facepalm] Pues haré algunas de esas misiones de cabinas. Gracias!


Están un poco "escondidas"; hay que desbloquearlas [beer]
He terminado el uno, y me quedan un par de capítulos del dos y aquí dejo mis impresiones.

Mafia 1 me parece un buen juego. No jugué al original, sin embargo obviamente he jugado a infinidad de titulos parecidos. Creo que su punto fuerte es sin duda su historia, bastante bien contada, y el estupendo trabajo de remasterización. El juego luce muy bien.
Como puntos flojos, bueno en cuanto a mecánicas jugables como tal, o mas concretamente, que te permite hacer el juego, es un tanto escaso. Un juego de disparos en tercera persona bastante convencional.
7/10

Mafia 2 me ha decepcionado. Tanto su base del juego original como el lavado de imagen en si.
Es un juego que salió 6 años después de San Andreas, y aunque entiendo que su estructura argumental obliga a un desarrollo jugable mas encorsetado que el titulo de Rockstar, he encontrado una pereza en el diseño de mecánicas jugables muy sorprendente. Hay infinidad de situaciones en el juego que un desarrollo cariñoso habría traido mecanicas divertidas, por poner un ejemplo sin spoilers, tienes que limpiar una ventana. Un buen juego a mi entender, tendrá aunque sea de forma anecdótica una mecánica para que efectivamente limpies esa ventana. En Mafia 2, te acercas a la ventana en cuestión, pulsas una vez cuadrado, y el muñeco lo hace todo por ti. Se que es algo bastante tonto, pero el juego esta plagado de momentos que se gestionan sin ningun tipo de mimo o imaginación, o directamente con cinemáticas innecesarias.
Las animaciones son un desastre. Los npc no saben subir una escalera de forma continua, si no con cada cambio de rumbo se paran para recolocarse. Es mas, ni siquiera existe la animación de subir o bajar escaleras como tal mas allá del protagonista. Los npc se iran resbalando a traves de ellas reutilizando las animaciones de caminar.
La historia es un popurrí de topicazos, y los personajes principales no tienen ningun carisma.
El lavado de cara en si, pinta bonito, hasta que le echas unas horas y ves el terrible popping que trae.
Y a pesar de todo, no es un mal juego. Simplemtente, creo que tiene mucho mas nombre de lo que realmente es.
6/10
Lo de Mafia 1 es normal: un juego que hace 20 años fue muy novedoso pero que actualmente se ha quedado anticuado.
Que tal tira el trilogy en ps4 slim? He leído cosas de chapuzas con el 2 y no se si vale la pena. Con el 1 y 3 bien en rendimiento y bugs?
THumpER escribió:Que tal tira el trilogy en ps4 slim? He leído cosas de chapuzas con el 2 y no se si vale la pena. Con el 1 y 3 bien en rendimiento y bugs?


Yo el 1 lo empecé ayer, ya en la segunda misión me tragó la tierra y empecé a caer al vacío, y de momento llevo algunas misiones que caen los FPS de una forma brutal, parece que estoy jugando en un pentium II. Y de momento... Sabor agridulce la verdad, para mi el 1 me marcó mucho en mí infancia, lo jugué muchísimas veces, y hay cosas de este que no me gustan, es como que todos se han vuelto un poco chulos pero la peor parte se la lleva paulie, entre el doblaje que me parece un poco mierder y que lo ponen primo hermano casi de Ralph joder... Igual que hay partes en la historia que las cambian y para mí encajaba todo mejor en el clásico. La verdad que el antiguo me encantaba y este no me está gustando en comparación, pero bueno.

Lo estoy jugando directamente en clásico y se pasa bien, aunque hay cosas que rozan el absurdo (como cuando tienes que destrozar las ametralladoras de la camioneta que te persigue, si no lo intenté 40 veces...).


EDIT: Por cierto, cuando te manda el juego a visitar a Lucas para las secundarias de los vehículos? llevo ya un montón de capítulos y en ningún momento me han dicho que vaya a visitarlo, en el clásico recuerdo que después de cada misión te daba posibilidad de o ir a visitarle (si había algo) o ir al restaurante a la siguiente misión, te dejaban mas libre pero en este aún no he ido.
Chamychel escribió:
THumpER escribió:Que tal tira el trilogy en ps4 slim? He leído cosas de chapuzas con el 2 y no se si vale la pena. Con el 1 y 3 bien en rendimiento y bugs?


Yo el 1 lo empecé ayer, ya en la segunda misión me tragó la tierra y empecé a caer al vacío, y de momento llevo algunas misiones que caen los FPS de una forma brutal, parece que estoy jugando en un pentium II. Y de momento... Sabor agridulce la verdad, para mi el 1 me marcó mucho en mí infancia, lo jugué muchísimas veces, y hay cosas de este que no me gustan, es como que todos se han vuelto un poco chulos pero la peor parte se la lleva paulie, entre el doblaje que me parece un poco mierder y que lo ponen primo hermano casi de Ralph joder... Igual que hay partes en la historia que las cambian y para mí encajaba todo mejor en el clásico. La verdad que el antiguo me encantaba y este no me está gustando en comparación, pero bueno.

Lo estoy jugando directamente en clásico y se pasa bien, aunque hay cosas que rozan el absurdo (como cuando tienes que destrozar las ametralladoras de la camioneta que te persigue, si no lo intenté 40 veces...).


EDIT: Por cierto, cuando te manda el juego a visitar a Lucas para las secundarias de los vehículos? llevo ya un montón de capítulos y en ningún momento me han dicho que vaya a visitarlo, en el clásico recuerdo que después de cada misión te daba posibilidad de o ir a visitarle (si había algo) o ir al restaurante a la siguiente misión, te dejaban mas libre pero en este aún no he ido.

No te mandan más que para la misión que ya conoces. Luego puedes pasar cuando quieras y recoger unas postales que tiene que activan los 5 coches especiales que están escondidos por ahí. Te recomiendo usar algún tutorial de youtube.
David Ricardo escribió:
Chamychel escribió:
THumpER escribió:Que tal tira el trilogy en ps4 slim? He leído cosas de chapuzas con el 2 y no se si vale la pena. Con el 1 y 3 bien en rendimiento y bugs?


Yo el 1 lo empecé ayer, ya en la segunda misión me tragó la tierra y empecé a caer al vacío, y de momento llevo algunas misiones que caen los FPS de una forma brutal, parece que estoy jugando en un pentium II. Y de momento... Sabor agridulce la verdad, para mi el 1 me marcó mucho en mí infancia, lo jugué muchísimas veces, y hay cosas de este que no me gustan, es como que todos se han vuelto un poco chulos pero la peor parte se la lleva paulie, entre el doblaje que me parece un poco mierder y que lo ponen primo hermano casi de Ralph joder... Igual que hay partes en la historia que las cambian y para mí encajaba todo mejor en el clásico. La verdad que el antiguo me encantaba y este no me está gustando en comparación, pero bueno.

Lo estoy jugando directamente en clásico y se pasa bien, aunque hay cosas que rozan el absurdo (como cuando tienes que destrozar las ametralladoras de la camioneta que te persigue, si no lo intenté 40 veces...).


EDIT: Por cierto, cuando te manda el juego a visitar a Lucas para las secundarias de los vehículos? llevo ya un montón de capítulos y en ningún momento me han dicho que vaya a visitarlo, en el clásico recuerdo que después de cada misión te daba posibilidad de o ir a visitarle (si había algo) o ir al restaurante a la siguiente misión, te dejaban mas libre pero en este aún no he ido.

No te mandan más que para la misión que ya conoces. Luego puedes pasar cuando quieras y recoger unas postales que tiene que activan los 5 coches especiales que están escondidos por ahí. Te recomiendo usar algún tutorial de youtube.


Ya me lo pasé ayer y conseguí también el platino, gracias por la aclaración de los coches de Lucas.

Imagino que lo habrán dejado en el modo libre para que tenga algo más de vida, pero a riesgo de sonar repetitivo, me gustó muchísimo más el clásico que éste.

Será que le tengo muy muy buen recuerdo y tenía las expectativas en este muy altas, pero hay cosas que no me han terminado de gustar, tanto en historia como en mecánica (no concibo que a estas alturas de la vida, no pueda atravesar un arbusto con el coche por ejemplo) pero bueno... pasado está. Ahora a por el NioH [carcajad]
El primero se me ha hecho bastante corto. He flipado con el lavado de cara, una maravilla. Imposible no comparar el "Definitive Edition''' de esta trilogía con GTA Trilogy.... XD es que vaya tela.
El 1 remaster está muy bien. El 2 es mejor dejar el disco en su funda y a otro juego [+risas]
Menudo desastre de "remaster" el 2. Mejor me quedo con el gran recuerdo que tengo de cuando lo jugué en su día.
@Dartanyan @McNamara
Pero que le pasa?joer acabo de comprarlp por20 pavos el pack y me dais miedo

En su dia el 2 lo acabe en la 360 y me encanto
Buste escribió:@Dartanyan @McNamara
Pero que le pasa?joer acabo de comprarlp por20 pavos el pack y me dais miedo

En su dia el 2 lo acabe en la 360 y me encanto


A mí me duró una hora. Tirones o rascadas cada dos por tres. No sé si tendrá más fallos porque como digo me duró una hora, tras ver eso simplemente lo saqué de la consola y lo vendí.
Buste escribió:@Dartanyan @McNamara
Pero que le pasa?joer acabo de comprarlp por20 pavos el pack y me dais miedo

En su dia el 2 lo acabe en la 360 y me encanto
En mi caso el Mafia 2 tirones y caídas de fps continuos. Sin duda prefiero seguir jugándolo en 360. Ojalá hubieran hecho un remaster/remake en condiciones como con el 1.
McNamara escribió:
Buste escribió:@Dartanyan @McNamara
Pero que le pasa?joer acabo de comprarlp por20 pavos el pack y me dais miedo

En su dia el 2 lo acabe en la 360 y me encanto
En mi caso el Mafia 2 tirones y caídas de fps continuos. Sin duda prefiero seguir jugándolo en 360. Ojalá hubieran hecho un remaster/remake en condiciones como con el 1.


Es en ps4 pro? estoy viendo un video comparativo de consolas y curiosamente en pro baja mas de los 30 mientras que en ps4 base se mantiene mucho mas.

THumpER escribió:
McNamara escribió:
Buste escribió:@Dartanyan @McNamara
Pero que le pasa?joer acabo de comprarlp por20 pavos el pack y me dais miedo

En su dia el 2 lo acabe en la 360 y me encanto
En mi caso el Mafia 2 tirones y caídas de fps continuos. Sin duda prefiero seguir jugándolo en 360. Ojalá hubieran hecho un remaster/remake en condiciones como con el 1.


Es en ps4 pro? estoy viendo un video comparativo de consolas y curiosamente en pro baja mas de los 30 mientras que en ps4 base se mantiene mucho mas.


En la Slim
El Mafia 2 en la PRO pega unos tirones horribles. Poping brutal y gráficos cutres.
Estoy en la recta final del Mafia 1 y el juego estaría mucho mejor si no fuera por los errores. Los tiroteos hacen aguas por culpa de esas animaciones tan erráticas que tienen los enemigos, en plan que se mueven a trompicones, además de la cámara que muchas veces se sitúa o muy cerca o se desvía. La verdad es que si no fueran por estos errores disfrutaría mucho más del juego. Como puntos fuertes del juego están los gráficos, la ciudad luce fantástica; y la historia, que es la que lleva el peso de juego y la que te anima a seguir adelante. Lo malo en mi opinión es que todo el juego gira entorno a esta, un poco más de libertad en el jugador no le habría venido mal. Mira que no suelo fijarme en el framerate de los juegos porque no me considero una persona con 'vista de halcón' pero en este juego si ya que entorpece la jugabilidad. Creo que por estos fallos hubiera disfrutado más de la versión original

En el Mafia 3 la jugabilidad está algo mejor, más depurada, pero gráficamente está por debajo de este remake y la historia no me atrajo en absoluto. Pero lo peor sin duda de este juego es el relleno obligatorio que tiene.

El Mafia 2 lo jugué en su momento en PS3 y no me gustó nada. El juego muy encorsetado a la historia, mucho más que la primera parte, jugabilidad simple y repetitiva. En general se sentía muy desaprovechado. Encima la historia no le llega a la suela de los zapatos al del Mafia 1. Creo que es de las peores historias que he visto en el género.

Esta es la nota que le daría a cada juego:
Mafia 1 Remake = 7,5
Mafia 2 = 6
Mafia 3 = 6,5
deryck escribió:Estoy en la recta final del Mafia 1 y el juego estaría mucho mejor si no fuera por los errores. Los tiroteos hacen aguas por culpa de esas animaciones tan erráticas que tienen los enemigos, en plan que se mueven a trompicones, además de la cámara que muchas veces se sitúa o muy cerca o se desvía. La verdad es que si no fueran por estos errores disfrutaría mucho más del juego. Como puntos fuertes del juego están los gráficos, la ciudad luce fantástica; y la historia, que es la que lleva el peso de juego y la que te anima a seguir adelante. Lo malo en mi opinión es que todo el juego gira entorno a esta, un poco más de libertad en el jugador no le habría venido mal. Mira que no suelo fijarme en el framerate de los juegos porque no me considero una persona con 'vista de halcón' pero en este juego si ya que entorpece la jugabilidad. Creo que por estos fallos hubiera disfrutado más de la versión original

En el Mafia 3 la jugabilidad está algo mejor, más depurada, pero gráficamente está por debajo de este remake y la historia no me atrajo en absoluto. Pero lo peor sin duda de este juego es el relleno obligatorio que tiene.

El Mafia 2 lo jugué en su momento en PS3 y no me gustó nada. El juego muy encorsetado a la historia, mucho más que la primera parte, jugabilidad simple y repetitiva. En general se sentía muy desaprovechado. Encima la historia no le llega a la suela de los zapatos al del Mafia 1. Creo que es de las peores historias que he visto en el género.

Esta es la nota que le daría a cada juego:
Mafia 1 Remake = 7,5
Mafia 2 = 6
Mafia 3 = 6,5


pues yo que me compré precisamente la trilogía y tengo pendiente el 2 y el 3 la verdad es que no me apetece nada empezarlos leyendo lo que leo [carcajad]

tenía puestas muchas esperanzas en el 1 y me defraudó bastante, y es el que me encantó en su época pues estos no me quiero imaginar. El 2 recuerdo haberlo pasado cuando salió y tampoco me gustó demasiado, pues teniendo los problemas que parece tener en ps4...
Voy por la mitad del uno y aunque el juego no está mal (el original es de mis favoritos), hay cosas que no me gustan nada. El apuntado (sin ayuda) es horrible, tosco y muy poco fluido. Los tiroteos se vuelven un dolor de huev*** Aunque no noto tirones el juego me da la sensación que va como lento. No sé, estoy teniendo sensaciones feas.

Edito: Estoy cerca de completarlo al 100% (historia + extras) y no me había encontrado un juego en ps4 con tantos errores de diferente índole. Problemas con los gráficos, el sonido, el rendimiento... lamentable. [noop]
Que duracion tiene el uno?
Yo le estoy dando al mafia 3 de la trilogy y personalmente lo estoy disfrutando mucho. Habia leido muchas criticas negativas pero a mi me gusta y me encantan como hacen las historias. El doblaje español ayuda mucho y las animaciones en el gunplay con las ejecuciones son la leche. Es cierto que lo comparas con GTA y le faltan mil detalles y cosas pero a mi me da igual mientras la historia y personajes sean interesantes. Por eso, los mafia son los que mas me gustan del estilo GTA. Ademas la banda sonora es la hostia al ambientarse en la epoca.
Melens escribió:Voy por la mitad del uno y aunque el juego no está mal (el original es de mis favoritos), hay cosas que no me gustan nada. El apuntado (sin ayuda) es horrible, tosco y muy poco fluido. Los tiroteos se vuelven un dolor de huev*** Aunque no noto tirones el juego me da la sensación que va como lento. No sé, estoy teniendo sensaciones feas.

Edito: Estoy cerca de completarlo al 100% (historia + extras) y no me había encontrado un juego en ps4 con tantos errores de diferente índole. Problemas con los gráficos, el sonido, el rendimiento... lamentable. [noop]


Para mí, el mayor error fue separar el Modo Historia del Modo Libre. Algo incomprensible. Una vez completas la historia no encontré motivación para recorrerme la ciudad buscando la absurda cantidad de coleccionables que tiene.

Ivancitobr16 escribió:Que duracion tiene el uno?


El Modo Historia, unas 10 horas. Súmale 3 horas más de extras. Y 25 horas completarlo al 100 %.

Por supuesto, depende también del nivel de dificultad y la habilidad del jugador.
@jona_rm Los coches de las postales (el rollo investigación) y las misiones de las cabinas si que me gustaron. Las hice en el modo libre. Después de haberlo hecho todo, todo lo que se puede hacer en el juego no me quedé con sensaciones tan malas como las que fui teniendo al principio.

Si es cierto que me va a quedar en el recuerdo la misión 9: Una excusión al campo, cuando estas ya en la ultima casa defendiéndote. El rendimiento en esa zona fue lo más lamentable que he vivido en la ps4. Eran unos tirones gigantescos durante varios segundos. Pensé que estaba muriendo la consola.
Me ha encantado el Mafia I. Eso si, tras la historia como me pasaba en el II demasiado cansino la busqueda de coleccionables en una ciudad que no hay nada de nada.

Por lo menos les agradezco que no nos hayan hecho buscar 200 carteles de Se Busca.
aupa78 escribió:Me ha encantado el Mafia I. Eso si, tras la historia como me pasaba en el II demasiado cansino la busqueda de coleccionables en una ciudad que no hay nada de nada.

Por lo menos les agradezco que no nos hayan hecho buscar 200 carteles de Se Busca.

Hay carteles de se busca por todo la ciudad, pero no los asociaron a ningún trofeo/logro [jaja]
Por que se ve mucho mejor el 1 que el 2 en PS5?
Ivancitobr16 escribió:Por que se ve mucho mejor el 1 que el 2 en PS5?

El 1 es un remake.
El 2 es un remasterizado de PS3.
KiMika escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por que se ve mucho mejor el 1 que el 2 en PS5?

El 1 es un remake.
El 2 es un remasterizado de PS3.

Menos mal que lo salva la BSO...
Pues Mafia III finiquitado. La verdad es que lo he disfrutado bastante. La banda sonora, algunos personajes, la manera de narrar la historia con ese documental y grabaciones, las animaciones y el gunplay, son de lo mejor del juego. Iba un poco con pies de plomo por leer tanta critica negativa y al final para mi gusto ha estado bastante bien. Tiene taras y cosas que podrian ser mejor como la mecanica repetitiva de distritos pero al jugarlo de inicio en su version definitva con las carreras de coches desbloqueadas, la personalizacion de estos, los dlcs que añaden mas armas interesantes y el jugarlo en dificil y con conduccion simulada, pues ha hecho que mi experiencia sea menos repetitiva que la de la mayoria.

Me ha faltado alguna mision a modo de flashback del pasado en vietnam. Aunque lo mas cercano a esto seria el dlc de donovan que es el que mas me ha gustado de los 3. El de la secta no ha estado mal en plan la familian manson de la epoca. El que menos me ha gustado es el de "mas rapido" aunque el sheriff malo hacia un papel de hijo de p* brutal. En este juegos las expresiones faciales son de 10.



Entiendo las criticas en su momento por la version vanilla, pero en la definitiva suma puntos si vas variando un poco. No es un GTA con sus mil detalles y mil cosas por hacer en su mundo abierto pero mafia nunca ha pretendido serlo. Es una saga que se centra mas en la historia y personajes y por eso me encanta.
En el aspecto grafico no ha estado mal en una ps4 slim. Lastima que no tenga modo foto.

En definitiva me ha parecido un buen juego. Me gustaria saber que harán para Mafia 4. Y mas adelante tocara ponerse con ese remake del primer Mafia el cual nunca he jugado.

Spoiler!!

Joe esta vivo!! XD
Yo sólo vengo a decir, que al mafia 1 jugueis en dificultad clásica, es la mejor experiencia de juego y se disfruta como el original de 2001
Mira que tengo una buena montaña de juegos pendientes y no precisamente cortos (Mass Effect Legendary Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, por citar algunos) y como me va la marcha me pillé hace poco Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition pero es que hoy e visto por 5€ está trilogía y no me e podido resistir.
¿Que tal los juegos en 2022 en rendimiento, bugs y gráficos? Lo haría o jugaría en una PS4 normal y/o una Slim.

Saludos y nos vamos leyendo
Alguien ha comprado el Mafia trilogy hace poco? Yo lo compré en Amazon por este Black Friday y me a llegado con un precinto que no es oficial de Sony, y sin el poster que se supone que venía en su interior :-?
@adri1520 yo lo compré hace 1bmes o por ahí y esta con su precinto original, lo que no me gusta es que la caja es de cartón...pero bueno.
PD. Le hace falta un parche para la nueva generación y vaya a 60 FPS.
Yo diría que es más por la tirada que por la edición en sí, me explico.
Si es la edición trilogy con la caja de cartón en relieve (letras y la decoración esa roja) y marca que es la primera tirada (2020) es la que lleva el póster, las posteriores no.
Pasa también con la Dark Souls Trilogy, que las primeras ediciones no llevan una pegatina/insignia y las últimas al coincidir con el décimo aniversario te viene con ellas en las portadas de color dorado, vaya una chorrada [+risas].
Yo lo compré en tienda física, que a saber cuánto llevaba allí y es de las primeras, ya que viene con el póster.

Saludos y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Yo diría que es más por la tirada que por la edición en sí, me explico.
Si es la edición trilogy con la caja de cartón en relieve (letras y la decoración esa roja) y marca que es la primera tirada (2020) es la que lleva el póster, las posteriores no.
Pasa también con la Dark Souls Trilogy, que las primeras ediciones no llevan una pegatina/insignia y las últimas al coincidir con el décimo aniversario te viene con ellas en las portadas de color dorado, vaya una chorrada [+risas].
Yo lo compré en tienda física, que a saber cuánto llevaba allí y es de las primeras, ya que viene con el póster.

Saludos y nos vamos leyendo

Si, yo creo que debe ser eso, está edición de Amazon que compré me costó 20 y la caja de cartón no tiene relieve y es de una calidad pésima, se arruga con solo mirarla, es como si tuviera peor calidad debido al precio...
adri1520 escribió:Si, yo creo que debe ser eso, está edición de Amazon que compré me costó 20 y la caja de cartón no tiene relieve y es de una calidad pésima, se arruga con solo mirarla, es como si tuviera peor calidad debido al precio...


No hablemos de lo que cuesta, que yo me lo (o la encontré, la trilogía) en una famosa cadena de jugueterías que esta de capa caída a 5€, que ya de por si el plástico que se usa en la caja/discos ya vale más que eso [carcajad] .
Me sorprendío, llevaba un buen taco de etiquetas de bajadas de precio, la última de 10€ pero al estar en liquidación estaba al 50%, incluso me lleve otro, no había más, para mi hermano/o para regalar.

Lo importante, a parte del envoltorio/paquete, los juegos. El primero me está gustando mucho a ver el resto!

Saludos y nos vamos leyendo
Alguien sabe como comprar el pack con la trilogía en ps5? en la store solo salen el 1 y el 2, y me gustaría tener la colección completa.
EDITO: Se me ha bugueado la última misión de Burke, no me aparece el segundo coche de los tres que me piden. No se arregla ni desinstalando y volviendo a instalar.

A la mierda el platino cawento .
Tengo un par de dudas.

La primera es si es viable jugar primero el 2 y despues el 1, mas que nada por ser el primero un remake y el dos un remaster, que a nivel grafico vea esa diferencia en positivo. Si a nivel de historia no hay problemas lo haria asi.

La segunda es, como va hoy dia, porque mirando el hilo veo que en su momento iba como el culo en general. Tendria la posibilidad de jugarlo en ps5 por tirar de potencia, pero cierto es que por no llenarla de otros juegos, prefiero seguir para estos utilizando la 4 como siempre. Si va como el culo pues que le vamos a hacer, pero si ya esta bien la cosa, me quedaria jugandolo en ps4
@darknes11 Sí, puedes jugar al 2 antes que el 1. Así lo hice yo.
Respecto al rendimiento te comento que el 2 es el que menos pulido se ve, tanto el 3 como el remake del 1 lucen bastante bien.
bla100 escribió:@darknes11 Sí, puedes jugar al 2 antes que el 1. Así lo hice yo.
Respecto al rendimiento te comento que el 2 es el que menos pulido se ve, tanto el 3 como el remake del 1 lucen bastante bien.


Con luce te refieres a nivel grafico o a tema fps?, me interesa sobre todo saber como de fluido van, a nivel de tirones y demas en ps4.
darknes11 escribió:
bla100 escribió:@darknes11 Sí, puedes jugar al 2 antes que el 1. Así lo hice yo.
Respecto al rendimiento te comento que el 2 es el que menos pulido se ve, tanto el 3 como el remake del 1 lucen bastante bien.


Con luce te refieres a nivel grafico o a tema fps?, me interesa sobre todo saber como de fluido van, a nivel de tirones y demas en ps4.


Me refiero a nivel gráfico. Al 2 es al que más se le ven las costuras, se nota que es un juego de PS3. El 3 lo jugué hace mucho pero se veía muy bien tanto el gameplay como las cinemáticas. El 1 es muy parecido al 3 a nivel gráfico. No recuerdo tirones en mi PS4, iban bastante fluidos.
@darknes11 Los tengo muy recientes, en una Slim la experiencia fue bastante buena, en 1 y 3 se nota tirón alguna vez, yendo a tope por medio de la ciudad y eso, pero a mi juicio son muy jugables (aviso que mi juicio es laxo, me pasé Control sin problema).

El 2 va regulero con caidas más constantes y otros bugs (cuelgues, scripts que cascan,etc.) pero eso será más del pobre port que de la máquina pienso.

Sobre historia sin problema ya que se mueven en épocas distintas; bueno, siendo exacto hay una misión del 2 muy relacionada con el primero aunque sin fijarte demasiado no creo que la pilles de forma que vaya a molestar.
davixola escribió:@darknes11 Los tengo muy recientes, en una Slim la experiencia fue bastante buena, en 1 y 3 se nota tirón alguna vez, yendo a tope por medio de la ciudad y eso, pero a mi juicio son muy jugables (aviso que mi juicio es laxo, me pasé Control sin problema).

El 2 va regulero con caidas más constantes y otros bugs (cuelgues, scripts que cascan,etc.) pero eso será más del pobre port que de la máquina pienso.

Sobre historia sin problema ya que se mueven en épocas distintas; bueno, siendo exacto hay una misión del 2 muy relacionada con el primero aunque sin fijarte demasiado no creo que la pilles de forma que vaya a molestar.


Me he puesto con el 2, mientras con el 1 y el 3 estoy pensando si jugarlos finalmente en la 5 o en la 4, si me dices que van mas fino que el 2, los juego en la 4, porque el 2 efectivamente se notan tirones sobre todo al conducir, pero la maquina va suave como la seda, es decir, se nota que es optimizacion del port, por lo que da exactamente igual.

@davixola Una duda mas compañero, el mafia 3, al instalarlo tienes que bajar el contenido adicional? porque creia que al ser la definitive te venia ya todo en el disco y se instalaba todo de serie, pero parece que no. Yo en su dia lo tuve, y tenia mi partida de entonces, me he ido a meter por curiosidad, y es cuando me he dado cuenta que me comentaba que faltaban contenidos, he tenido que descargarlos de nuevo.

Es algun error o esto es asi?
@darknes11 Umm, me parece que sí pero no te sabría decir bien, para empezar yo los jugué digital con Plus y luego, acostumbrado a Steam que te baja todo o seleccionas lo que quieres, el tema de la tienda Play me marea con tener que activarlos en tu cuenta aunque los hayas comprado, pero unas veces sí y otras no o no se qué... qué mal lo tienen montado a mi juicio para ser tan grandes.
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24