Albáfica escribió:@kazinski si
bobchache escribió:Perdonar una duda, recomendais instalar los 3 dlc Antes de pasarme la historia? Se pueden alternar con la principal??
Saludos...
kabone escribió:bobchache escribió:Perdonar una duda, recomendais instalar los 3 dlc Antes de pasarme la historia? Se pueden alternar con la principal??
Saludos...
Te recomiendo encarecidamente que lo juegues alternando con la historia ... a la par... ya que al pasarlos se desbloquean "cosas" muy buenas que valen la pena tener en el juego normal ... addons diriamos y que le agregan mas variedad al juego en su gameplay ...
La realidad es que es un juego sumamente infravalorado... criticas exageradisimas ... para mi es un buen juego que no llego a ser una obra maestra por todo lo q ya sabemos pero a mi me gusta mucho q puedo decir ... siendo objetivo le pondria un 7 o 7.5 por sus errores...
Eso si los DLC son buenisimos y si asi hubiera sido todo el juego... divertidos y variados otra cosa hubiera sido...
, para mí ha sido el dinero mejor invertido en juegos en este año, es con el que mejor me lo he pasado.kabone escribió:
La realidad es que es un juego sumamente infravalorado... criticas exageradisimas ... para mi es un buen juego que no llego a ser una obra maestra por todo lo q ya sabemos pero a mi me gusta mucho q puedo decir ... siendo objetivo le pondria un 7 o 7.5 por sus errores...
Eso si los DLC son buenisimos y si asi hubiera sido todo el juego... divertidos y variados otra cosa hubiera sido...
refrescante escribió:@Miguel20, yo lo compré por 45 €, cuando empecé a jugarlo costaba 25 € con el pase de temporada, así que como me gustó mucho lo vendí y lo volví a comprar. Si hiciste bien o mal sólo tú puedes saberlo, para mí ha sido el dinero mejor invertido en juegos en este año, es con el que mejor me lo he pasado.
Todo depende de los gustos de cada uno, a mi este Mafia no se me ha hecho repetitivo, pero es que me he pasado en dos ocasiones la SAga Asassin, Creed sin hacerseme repetitivo. Y la segunda vez que me lo pasé fue el año pasado jugándolos todos del tirón. Digamos que cuando algo me gusta, no me importa eso.kabone escribió:
Totalmente de acuerdo en que las críticas son exageradas. Siendo incondicional de la saga y habiéndome pasado todos, es cierto que no está a la altura de los dos primeros y que tiene fallos ya conocidos por todos, pero no es tan malo como dicen.
Intentando ser objetivo, a MAfia I le daría un 10 en su momento, a Mafia II un 9 o 9.5, y a Mafia III un 7-7.5. Es decir, un juego notable.
Los DLCs los tengo sin jugar y no puedo opinar, pero por lo que dices me están dando ganas de ponerme con el juego. El problema es que al instalar los DLCs borré sin querer la partida y ahora tengo que volver a jugar todo el juego. No tengo problemas con eso, me gustó y no me importa rejugarlo, pero prefiero dejar pasar un tiempo.
Pd. @Miguel20, edito el hilo para decirte que he visto el juego nuevo con el pase de temporada a 20 €. Si te interesa, lo veo mejor compra que 15 € seminuevo sin los DLCs
kabone escribió:Y ahora conociendo la historia de Mafia 2 me dieron ganas de terminar la historia de Mafia 3 haciendole un poco de justicia a Vito ...
kabone escribió:
La vdd que si te gusto Mafia 3 comprate los DLC estan buenisimos ... algunos mas largos q otros pero valen la pena y creo q en este momento ya estan muy baratos y aportan a la historia y a la jugabilidad y mira que yo no soy de comprar DLC nunca ... pocas veces he comprado un DLC pero me encontre a buen precio y como me gusto mucho no me importan las criticas
cercata escribió:kabone escribió:Y ahora conociendo la historia de Mafia 2 me dieron ganas de terminar la historia de Mafia 3 haciendole un poco de justicia a Vito ...
Tienes que volver a ver la escena final de Mafia 3 ... se resuelve uno de los misterios mas grandes del 2.
Se habla de el durante el 3, sobretodo en las misiones de Vito ...
Respecto a los juegos pienso mas o menos como tú, el 3 me gusta un poco mas que el 2, son buenos juegos, pero el primero es una jodida obra maestra !!!!!
kabone escribió:
@refrescante Excelente veras que no te decepcionaran los DLC te lo firmo... comenta cuando los termines a ver q te parecieron...
Saludos!
lebroncesto escribió:Buenas, he probado la demo y la historia me ha parecido muy buena. Luego sigue al mismo nivel o baja? Ya que la jugabilidad me parece bastante mala, muy tosca e incomoda. Ademas de una IA penosa. He leido que luego vas matando jefes y poco mas, la parte de los haitianos me ha parecido aburrida. Me recomendais pillarmelo o la historia luego baja mucho?
lebroncesto escribió:Buenas, he probado la demo y la historia me ha parecido muy buena. Luego sigue al mismo nivel o baja? Ya que la jugabilidad me parece bastante mala, muy tosca e incomoda. Ademas de una IA penosa. He leido que luego vas matando jefes y poco mas, la parte de los haitianos me ha parecido aburrida. Me recomendais pillarmelo o la historia luego baja mucho?
Me cuesta no recomendarlo por el precio al que está pero viendo tus comentarios, pienso como el compañero. Hay cosas que a mi me han parecido correctas del juego (como el gunplay) que tu tachas como malas. Partiendo de eso ya se me hace difícil que te pueda gustar el juego. Si no te ha divertido nada de la parte jugable, solo te llamó la atención la parte argumental, pues dudo que puedas disfrutarlo.
Vaclega escribió:Al precio que está ahora merece much la pena
aaalexxx escribió:Llevo unas pocas horas y no se si luego se podrá pero tengo 2 dudas:
- ¿Se pueden guardar los coches que te encuentras? En algún garaje, piso franco o algo...
- ¿Solo se puede llevar un arma principal (metralleta, escopeta, franco) + una pistola?, es decir, 2 armas únicamente, y una de ellas pistola obligatoriamente.
A ver si alguien lo sabe, gracias de antemano.
Fumeles escribió:aaalexxx escribió:Llevo unas pocas horas y no se si luego se podrá pero tengo 2 dudas:
- ¿Se pueden guardar los coches que te encuentras? En algún garaje, piso franco o algo...
- ¿Solo se puede llevar un arma principal (metralleta, escopeta, franco) + una pistola?, es decir, 2 armas únicamente, y una de ellas pistola obligatoriamente.
Hace ya un tiempo que lo termine por lo que ya lo tengo un poco olvidado pero si no recuerdo mal solo puedes llevar dos armas ademas de las arrojadizas, como bien dices un arma corta y un arma larga por asi decirlo.
Lo de los coches, si no recuerdo mal si que podias guardarlos en el garaje de la primera casa, creo que era la del bar de Samy.
darknes11 escribió:Fumeles escribió:aaalexxx escribió:Llevo unas pocas horas y no se si luego se podrá pero tengo 2 dudas:
Hace ya un tiempo que lo termine por lo que ya lo tengo un poco olvidado pero si no recuerdo mal solo puedes llevar dos armas ademas de las arrojadizas, como bien dices un arma corta y un arma larga por asi decirlo.
Lo de los coches, si no recuerdo mal si que podias guardarlos en el garaje de la primera casa, creo que era la del bar de Samy.
Guardar los cohes??? que yo sepa no no? Podias pedir los que te deja el juego, pero no podias guardar alguno que te enocntraras, yo no recuerdo eso, no se si despues metieron la opcion
OKGARCIA escribió:Lo pillé ayer. Espero que hayan solucionado los bugs
erjata escribió:lebroncesto escribió:@erjata Utiliza el spoiler, animal.
coño 1 año despues, sabes como arreglarlo?
Alguien sabe si puedo usar el Traficante de armas aunque Cassandra haya muerto?
erjata escribió:Alguien sabe si puedo usar el Traficante de armas aunque Cassandra haya muerto?
ayudadme pls
_Ray_ escribió:erjata escribió:Alguien sabe si puedo usar el Traficante de armas aunque Cassandra haya muerto?
ayudadme pls
Sí, puedes estar tranquilo.
xavi sima escribió:Pues yo me lo empecé la semana pasada y como lo esperaba taaan malo pues me está divirtiendo bastante. Está claro que es lineal, abusan de de los viajes y hacer muchas veces lo mismo, el sistema de coberturas es muy limitado pero...la banda sonora es cojonuda, la ambientación también, la trama me está gustando y los movimientos de Lincoln y gráficamente no está nada mal, para mi por ahora un juego de 7. Por 18 euros que me costó la edición de la portada tan chula mas que amortizado xD
Por cierto, hay alguna manera de desplazarte de pubta a punta sea en taxi o saltando el trayecto?me toca las narices cruzarme media ciudad para ir simplemente a recoger la pasta por mis servicios,jaja
Saludos
brujo_toni escribió:xavi sima escribió:Pues yo me lo empecé la semana pasada y como lo esperaba taaan malo pues me está divirtiendo bastante. Está claro que es lineal, abusan de de los viajes y hacer muchas veces lo mismo, el sistema de coberturas es muy limitado pero...la banda sonora es cojonuda, la ambientación también, la trama me está gustando y los movimientos de Lincoln y gráficamente no está nada mal, para mi por ahora un juego de 7. Por 18 euros que me costó la edición de la portada tan chula mas que amortizado xD
Por cierto, hay alguna manera de desplazarte de pubta a punta sea en taxi o saltando el trayecto?me toca las narices cruzarme media ciudad para ir simplemente a recoger la pasta por mis servicios,jaja
Saludos
En un momento de la historia (si vas "haciendo amigos"), podrás llamar a una chica que va en coche por tí a recoger las ganancias, tanto las que llevas encima como las que generan los negocios.
xavi sima escribió:brujo_toni escribió:xavi sima escribió:Pues yo me lo empecé la semana pasada y como lo esperaba taaan malo pues me está divirtiendo bastante. Está claro que es lineal, abusan de de los viajes y hacer muchas veces lo mismo, el sistema de coberturas es muy limitado pero...la banda sonora es cojonuda, la ambientación también, la trama me está gustando y los movimientos de Lincoln y gráficamente no está nada mal, para mi por ahora un juego de 7. Por 18 euros que me costó la edición de la portada tan chula mas que amortizado xD
Saludos
En un momento de la historia (si vas "haciendo amigos"), podrás llamar a una chica que va en coche por tí a recoger las ganancias, tanto las que llevas encima como las que generan los negocios.
Ahh, si la desbloqueé hace tiempo. Sabía que me guardaba las ganancias que llevaba encima pero desconocía que las de los negocios también.
Gracias compi!
MONTALVO escribió:Pues juego terminado, y a mi me ha encantado
PROS:
la historia es buena, muy bien escrita, una verdadera oda a la venganza
La BSO es cojonuda
El Gunplay es bastante bueno, la fisica de como reciben los disparos los enemigos o los fatalitis molan mucho
Los personajes tiene carisma, tanto los malos como los menos malos, mencion especial a DONOVAN
La conduccion esta bien imppementada
CONTRAS:
Peca de repetitivo, es hacer los mismo en 6 distritos... si solo juegas a este juego te acaba cansado ( yo recomiendo alternar con otro juego)
Algunos fallos graficos y de rendimiento impesables en esta generacion
Las misiones secundarias de recogida de mercancias son coñazo del gordo
mi valoracion: 8, lo he disfrutado bastante.
kikon69 escribió:Reinstalé el juego el otro día y creo que me bajé los 3DLCs del psn + otro raro chorras, pues la campaña ya me la pasé en su día pero tenía el pase online.
Recuerdo que, una vez pasado el juego, ahí te quedabas pudiendo circular a tus anchas, por lo que entiendo que, salvo caso de corrupción, continuaré partida.
Pues bien, ahora, para jugar a los dlcs...¿qué hay que hacer?, ¿aparecen en el mapa marcados de alguna manera?
Gracias.