Mafia III

Ayer me llegó la versión francesa de amazon y viene el mismo disco que aquí. Trae un precioso steelbook y el juego aparte en su caja, con su mapa y demás, como la versión de aquí salvo por el idioma de la carátula.
Todo perfecto y por menos de 14€ ;)
Bueno, pues ayer terminé el DLC "Piedras sin remover", secundarias de búsqueda posteriores incluidas, y esta mañana he finikitado la hª principal del DLC "Más rápido" y estoy con los trabajillos posteriores, si bien voy a pasar del minijuego del cultivo de marihuana.

En general, he disfrutado mucho ambos y dan bastante vidilla al juego si, como yo, los coges bastante tiempo después de haberme ventilado la campaña principal. Me ha gustado especialmente que ofrezcan nuevas localizaciones y ambientaciones.

No valen ni de lejos los 15 euros en que se valoran en los stores, de hecho, me han parecido o se me han hecho bastante cortos, pero, como cogí una edición con pase de temporada, he aprovechado a jugarlos y me han gustado bastante; también se agradece que sena más lineales.

En cuanto acabe las dos busquedas posteriores (ya he hecho una) del "Más rápido", tocará poners econ el de "El signo de los tiempos".
Lo acabo de pillar por 7 euros en fnac. Me gusto lo poco que jugue del 1 y me gustó tambien el 2, aunque se me hizo corto y poco rejugable. Por este precio, por mal que este, no seria mala compra.
rotudo escribió:Lo acabo de pillar por 7 euros en fnac. Me gusto lo poco que jugue del 1 y me gustó tambien el 2, aunque se me hizo corto y poco rejugable. Por este precio, por mal que este, no seria mala compra.

Como no jugaste mas??
Me parece un juego buenisimo, para mi el mejor SB que haya jugado, muy buena historia bien narrada, y mucho mas realista que otros juegos "semejantes".
Porque lo tenia para PC pero mi PC no estaba a la altura, y ya nunca lo retome. Lo tengo por ahi aun, igual es buen momento para darle de nuevo su oportunidad.
rotudo escribió:Porque lo tenia para PC pero mi PC no estaba a la altura, y ya nunca lo retome. Lo tengo por ahi aun, igual es buen momento para darle de nuevo su oportunidad.

Es un juegazo, pero claro a nivel tecnico.....
PD: Perdon por desviarme del tema.
Comprado a 10 euros en Alcampo. A ver qué tal.

¿Se solucionaron con los sucesivos parches los problemas que tenía el juego cuando salió a la venta?
@Tilacino El nivel tecnico para mi es lo de menos. Se agradece cuando esta pero no me va a echar para atras si me gusta. La de horas que le habre echado al Terraria xD
McNamara escribió:Comprado a 10 euros en Alcampo. A ver qué tal.

¿Se solucionaron con los sucesivos parches los problemas que tenía el juego cuando salió a la venta?


Lo probe directamente con los parches pero yo diria que si, al menos yo me lo pase sin encontrar ningun bug jode partidas, claro que tiene sus bugs, pero como todos lo juegos.
Merece la pena el seasson pass?? esta de oferta y tengo muchas dudas
Depende. ¿A cuánto está?, ¿te has pasado el juego base?, porque el juego base va muy sobrado de contenido...y para jugar de tirón todo seguido, yo diría que es demasiado.

Te pongo aquí lo que puse en otro hilo hace pocos días, por si te sirve:

me han gustado bastante los 3 DLCs e incluso diría que me ha parecido que están mejor llevados que el propio juego base; con su excusa, le he pegado otro buen nº de horas adicionales al juego, tanto por el contenido propio de estos, como por secundarias posteriores de los mismos o incluso minijuegos, como por trabajos secundarios que me quedaban pese haber terminado el juego en su momento.

La gracia de estos 3 DLCs es que, a diferencia de la norma general de los DLCs, ofrecen diferentes ambientaciones e incluso escenarios. Por otro lado, podríamos sintetizarlos en:
1. Winston aniquila comunistas.
2. Winston aniquila al Ku kus klan.
3. Winton aniquila a satánicos.
Bien por Winston [+risas], todo ello aderezado siempre de la mejor BSO vista en un videojuego, porque, al rey lo que es del rey, no existe videojuego con mejor BSO que Mafia 3 [rtfm].
Rockstar75 escribió:Merece la pena el seasson pass?? esta de oferta y tengo muchas dudas

No se a cuanto estara el pase solo, pero en Game esta el juego mas el pase a 10€, parece hasta buen precio solo por el pase.

Yo lo estoy jugando, llevare unas 2h mas o menos y me esta entancantado, ambientacion, musica, personajes, voces..... muy superior a otros juegos parecidos a los que les dan notazas y no me parecen tan buenos....
Me he pillado la deluxe con el season pass y esta caducado desde el 07/10/2017.. que hago? Me voy a cagar en los putos codigos de mierda y encima ahora con fecha de caducidad.. Es de campeonato el asunto, 1 año nada mas para poder canjear el codigo, me tendre que poner en contacto con los de take2games me parece a mi [facepalm]
Angelus666 escribió:Me he pillado la deluxe con el season pass y esta caducado desde el 07/10/2017.. que hago? Me voy a cagar en los putos codigos de mierda y encima ahora con fecha de caducidad.. Es de campeonato el asunto, 1 año nada mas para poder canjear el codigo, me tendre que poner en contacto con los de take2games me parece a mi [facepalm]



Ostras, vaya putada. Estaria bien que comentases que te dicen desde la distribuidora.

La gente que lo va a comprar ahora con el black friday van a estar todos en tu misma situacion.
1º entiendo que acudes a donde lo hayas comprado, que es el responsable directo.
Angelus666 escribió:Me he pillado la deluxe con el season pass y esta caducado desde el 07/10/2017.. que hago? Me voy a cagar en los putos codigos de mierda y encima ahora con fecha de caducidad.. Es de campeonato el asunto, 1 año nada mas para poder canjear el codigo, me tendre que poner en contacto con los de take2games me parece a mi [facepalm]


¿Has probado a meter el código?
Aunque esté caducado puede funcionar.
A mí ya me ha pasado en otros casos.
Me interesa porque tengo reservada la Deluxe y si realmente no funciona la cancelo.

Salu2!
alxcl escribió:
Angelus666 escribió:Me he pillado la deluxe con el season pass y esta caducado desde el 07/10/2017.. que hago? Me voy a cagar en los putos codigos de mierda y encima ahora con fecha de caducidad.. Es de campeonato el asunto, 1 año nada mas para poder canjear el codigo, me tendre que poner en contacto con los de take2games me parece a mi [facepalm]


¿Has probado a meter el código?
Aunque esté caducado puede funcionar.
A mí ya me ha pasado en otros casos.
Me interesa porque tengo reservada la Deluxe y si realmente no funciona la cancelo.

Salu2!

Pues yo como no tengo mi cuenta en la ps4 aun puesta no lo habia podido comprobar, pero acabo de meter el codigo en la playstation store desde el pc ( Bueno los 2 codigos que trae tambien un dlc llamado apoyo familiar ) y me los ha canjeado sin problemas y en teoria ya los puedo descargar desde que ponga mi cuenta psn en ps4, pero no lo puedo confirmar 100% por lo comentado, solo puedo decir que canjee los codigos en la store desde el PC y me los aceptaron ambos y me aparecen en multimedia.
Asi que, parece ser que funcionan los codigos, pero aun asi alguien que tenga su cuenta en ps4 que confirme despues de bajarse el contenido, pero vamos si me han aceptado y he canjeado el codigo aunque sea desde la store y me aparece en multimedia casi 100% que funcionan.
Vaya tela, fijate si pasan del asunto que te ponen caducidad y puedes usarlos pasados meses por lo que comentas ¿ no ? te ha funcionado alguno aunque haya pasado un año o asi? Esto me interesa mucho que tengo por ahi un juego con el codigo caducado desde hace un año por lo menos [+risas]
Yo compré la edición limitada de Bloodborne un año después del lanzamiento. Esta edición incluia la bso digital del juego y con el código caducado no me dejó cangearlo.

Parece ser que has tenido suerte.
@Angelus666 entra en la store y mira a ver si los DLCs te los deja descargar gratis, te deberian de salir gratis si te acepto el codigo.
Yo hace poco pille la normal y traia el codigo ese de apoyo familiar caducado y lo trago sin problemas, si es cierto que no se muy bien donde estan los contenidos, pero los doy por descargados.

En otros hilos lo estan tildando de repetitivo y malo, a mi me esta encantando, mucho mejor que GTAIV (4), que me parecido un coñazo total. Como siempre digo todos los juegos son repetitivos y consisten en hacer lo mismo una y otra vez, y eso no tiene que ser algo malo.
Insto a cualquiera a que me diga un juego donde cada mision sea completamente distinta al resto.
Tranquilos, acabo de meter los códigos desde la PS4 y los ha aceptado. Ahora mismo está descargando un parche de más de 13gb....
joanw escribió:Tranquilos, acabo de meter los códigos desde la PS4 y los ha aceptado. Ahora mismo está descargando un parche de más de 13gb....

Era lo que me suponia, la verdad es que tenian unas previsiones de lo mas optimistas, si pensaban que iban a vender todas las Deluxe en un año.
Tilacino escribió:la verdad es que tenian unas previsiones de lo mas optimistas, si pensaban que iban a vender todas las Deluxe en un año.

Yo creo que es mas que nada por cubrirse las espaldas, algún abogado les ha dicho que pongan eso, por si las moscas
cercata escribió:
Tilacino escribió:la verdad es que tenian unas previsiones de lo mas optimistas, si pensaban que iban a vender todas las Deluxe en un año.

Yo creo que es mas que nada por cubrirse las espaldas, algún abogado les ha dicho que pongan eso, por si las moscas


Al principio los bugs se lo comieron, porque yo lo deje un tiempo hasta que sacaron varios parches.

Despues, yo no creo que sea reptitivos, como cualquier otro sandbox, tu decides si el sistema te gusta o no, yo hacia cosas muy diferentes y chulas, o me hacia 10 veces lo mismo porque me entretenia y gustaba hacerlo de esa manera concreta. Hay combates que se nota que esta un poco pensados de forma de concreta, pero el resto te los puedes montar tu, sobre todo cuando desbloqueas mas armas, al principio es mas dificil por estar limitado.

Que ocurre, que en la ciudad no hay una puta mierda que hacer, nada, cero. Estan las misiones y se acabo, una vez acabas el juego es un desierto con mascara de ciudad. Podrian haber puesto minijuegos, cosas con las que interactuar, misiones infinitas generadas aleatoriamente, de asesinato, de secuestro, de defender a alguien, yo que se, habia muchas posihilidades, pero no.

Una vez pasado, todo se reduce a si tienes el ultimo dlc, poder ponerte en la barra del bar a tomarte una cerveza, muy gratificante, fin.

Y eso es lo que mas me mosquea, porque a mi, quitando los bugs y tal, una vez solucinados y demas, me parece muy buen juego, no me parece malo, porque la histroia me gusto muchisimo, el personaje tambien, y con las ejecuciones variadas para cada arma y demas, te pones en plan cabron con el 4x4 que es lincon y te da una sensacion de brutalidad muy potente. Pero... es eso, no han sabido aprovechar las posibilidades, te pasas las misiones y es carne de estanteria y poco mas.

Eso en un sandbox, a dia de hoy, para mi es un bajon importante
La Deluxe Edition por 10€ la recomendais o de verdad no vale la pena comprar este juego ? :-?
@olidarkknight Si te llama la atención, por ese precio no lo dudes.
Volcanete escribió:@olidarkknight Si te llama la atención, por ese precio no lo dudes.


Sabes si la historia dura bastante? porque si encima es corto si que no me vale la pena jaja
olidarkknight escribió:
Volcanete escribió:@olidarkknight Si te llama la atención, por ese precio no lo dudes.


Sabes si la historia dura bastante? porque si encima es corto si que no me vale la pena jaja

Yo lo estoy jugando ahora me esta gustando, la duracion supongo que como cada sandbox, cuanto mas hagas mas dura. Para mi merece la pena por 10€ si te gusta el tipo de juego que es.
olidarkknight escribió:
Volcanete escribió:@olidarkknight Si te llama la atención, por ese precio no lo dudes.


Sabes si la historia dura bastante? porque si encima es corto si que no me vale la pena jaja


No, no es corto. No recuerdo el número de horas que suponía, pero no es para nada corto.
@Volcanete @Tilacino Ah bueno gracias, si es asi pues lo pillare mañana mismo, es que me llama la atencion el tema de las ejecuciones y los disparos que se ven geniales y me gustan los juegos que son brutales XD
joanw escribió:Tranquilos, acabo de meter los códigos desde la PS4 y los ha aceptado. Ahora mismo está descargando un parche de más de 13gb....

Ese parche de 13gb no tiene nada que ver con el pase de temporada. Acabo de comprar el juego hoy y me pasa lo mismo que comentan por aqui, que vienen los codigos caducados. Sin embargo, el pase de temporada si que me ha dejado activarlo, mientras que el dlc apoyo familiar no. Despues de activar el pase de temporadas, tienes que ir a la psn store y buscar los dlcs que vienen incluidos y descargarlos por separado.
Bueno me pille la deluxe por 9.95e en game que me parace un chiste de precio por juego y pase, a este precio creo que estan hasta perdiendo dinero porque madre mia.

Otro cosa lo que tarda en instalar el juego no es ni normal madre de dios, los codigos ponian que estaban caducados pero psn los acepto ambos sin problemas

En un grupo de amigos que tengo hay varios que el juego les gusto a nivel de historia, que flojea algo en gameplay pero que es entretenido, ya dare mis opiniones cuando lo cate
pipelopes escribió:
joanw escribió:Tranquilos, acabo de meter los códigos desde la PS4 y los ha aceptado. Ahora mismo está descargando un parche de más de 13gb....

Ese parche de 13gb no tiene nada que ver con el pase de temporada. Acabo de comprar el juego hoy y me pasa lo mismo que comentan por aqui, que vienen los codigos caducados. Sin embargo, el pase de temporada si que me ha dejado activarlo, mientras que el dlc apoyo familiar no. Despues de activar el pase de temporadas, tienes que ir a la psn store y buscar los dlcs que vienen incluidos y descargarlos por separado.


Vale, menos mal que me has avisado. ¡Gracias!

Ya están descargando los DLC. Sí que acepta los códigos y se pueden descargar los DLCs. Ha sido buena compra por 9.95€.
Silverquick85 escribió:
En un grupo de amigos que tengo hay varios que el juego les gusto a nivel de historia, que flojea algo en gameplay pero que es entretenido, ya dare mis opiniones cuando lo cate

Pues a mi a nivel gameplay me esta gustando tambien, coberturas, ejecuciones, disparos desde cobertura, rifle de francotirador...... pero lo mas brutal son los dialogos, dejo un par de ellos en spoiler porque son algo subidos de tono.
Vas a volver al sitio del que saliste, seguramente el coño de tu madre.
Estas muy bien, si me fueran las mariconadas dejaria que me la chuparas (Esto se lo dice un enemigo masculino a otro)
Y que se refieran a ti como "el hijo de puta" me encanta.
Asi que cuidado de jugarlo delante de niños igual escuchan lo que no deben.
A los que lo acabais de comprar con los codigos caducados, aunque los hayais canjeado con exito siempre podeis acercaros al Game donde lo compraste y decir que al abrir el juego habeis visto que los codigos estan caducados y que si compras la edicion deluxe no puede ser que venga con los codigos caducados a ver si os hacen algun detalle o alguna cosa como compensacion XD
Fumeles escribió:A los que lo acabais de comprar con los codigos caducados, aunque los hayais canjeado con exito siempre podeis acercaros al Game donde lo compraste y decir que al abrir el juego habeis visto que los codigos estan caducados y que si compras la edicion deluxe no puede ser que venga con los codigos caducados a ver si os hacen algun detalle o alguna cosa como compensacion XD

Tu te crees que los usureros del Game van a hacer algo por un juego que estan liquidando a 10 pavos? [+risas] [+risas] [burla2]
Angelus666 escribió:
Fumeles escribió:A los que lo acabais de comprar con los codigos caducados, aunque los hayais canjeado con exito siempre podeis acercaros al Game donde lo compraste y decir que al abrir el juego habeis visto que los codigos estan caducados y que si compras la edicion deluxe no puede ser que venga con los codigos caducados a ver si os hacen algun detalle o alguna cosa como compensacion XD

Tu te crees que los usureros del Game van a hacer algo por un juego que estan liquidando a 10 pavos? [+risas] [+risas] [burla2]

Si fuera verdad que el pase no funcionara lo entenderia, pero el ir con mentiras......
Siempre se leen muchas quejas de Game si son unos estafadores..... pero la gente tambien es la hostia......
Yo lo pillé en su dia a 25 la deluxe, hace unos meses. Lo he retomado últimamente y no me parece mal juego. Técnicamente no es bueno, fallan muchas cosas, en cuanto a jugabilidad tampoco es malo del todo, le pillas el truco y a mi me ha terminado gustando, los tiroteos tienen una mecánica genérica, pero ver las animaciones de muerte de los enemigos es un gustazo. La conducción también me gusta bastante. La historia está bien y es de lo mejor del juego junto con la banda sonora. La recreación de la ciudad la veo bien también, me ha molado la ambientación y el diseño. Por 9,95 y siendo la deluxe es un regalo. Tienes que saber a lo que vas a jugar, no esperes un GTA o un Uncharted, con esos no se puede comparar, estas ante un juego "Mediocre" por así decirlo que llega en mi opinión a un 7 justo. Cuando sabes lo que es y lo aceptas con las carencias que tiene lo disfrutas porque ya digo, para nada es mal juego, lo que pasa que técnicamente es malo en muchos puntos y llamarse Mafia le ha pesado demasiado.
@pelito10 pero el Mafia 2 tampoco me parecio tan bueno como el primero, tecnicamente era mejor pero el primero es un juegazo, creo que la adaptacion a consola no funciono tan bien, yo lo jugue en PC.
Personalmente creo que juegos se llevan la fama sin de verdad aportar tanto, a mi el GTAIV me parecio bastante aburrido, con cosas que me tocaban mucho las narices (y mas abajo tambien). Hablas de tiroteos genericos, pero por ejemplo en Mafia 3 enemigos intentan rodearte, cosa que no he visto en muchos juegos.
Por ejemplo en Uncharted, que me encanta, se ven las fases donde va a haber disparos, hay coberturas por doquier.
A mi a nivel jugable me gusta, tiene sus fallos tecnicos sin duda, pero la ambientacion, los personajes, la musica y los dialogos le dan un impulso muy grande al juego, yo ahora mismo le daria un 7/8.
Por ultimo recalcar que esto es una opinion personal de una persona, yo, y que seguro que muchos teneis otra distinta e igual de valida.
Tilacino escribió:
Angelus666 escribió:
Fumeles escribió:A los que lo acabais de comprar con los codigos caducados, aunque los hayais canjeado con exito siempre podeis acercaros al Game donde lo compraste y decir que al abrir el juego habeis visto que los codigos estan caducados y que si compras la edicion deluxe no puede ser que venga con los codigos caducados a ver si os hacen algun detalle o alguna cosa como compensacion XD

Tu te crees que los usureros del Game van a hacer algo por un juego que estan liquidando a 10 pavos? [+risas] [+risas] [burla2]

Si fuera verdad que el pase no funcionara lo entenderia, pero el ir con mentiras......
Siempre se leen muchas quejas de Game si son unos estafadores..... pero la gente tambien es la hostia......


Pues que avisen al comprar el juego que los codigos que incorpora llevan fecha de caducidad, indicando cual es y advirtiendo que pasada la fecha pueden no funcionar que con la basura esta de los DLCs siempre estan igual, me da lo mismo si es cosa de la desarrolladora, la distribuidora o de quien sea, ellos venden el juego y ellos deberian avisar.
Fumeles escribió:A los que lo acabais de comprar con los codigos caducados, aunque los hayais canjeado con exito siempre podeis acercaros al Game donde lo compraste y decir que al abrir el juego habeis visto que los codigos estan caducados y que si compras la edicion deluxe no puede ser que venga con los codigos caducados a ver si os hacen algun detalle o alguna cosa como compensacion XD

Ostia, buena idea, yo lo haría para tocarles un poco los cojones y devolverles alguna perrería que me han hecho.

Aunque no se, los que estan en la tienda me da que reciben ostias de ambos lados, de los directivos de GAME, y de los clientes.
Pues la verdad es que si los DLCS están cadudados es un putadón, porque los 3 dlcs son de LEJOS lo mejor del juego. La historia base (la mecanica me refiero) es una mierda infumable y repetitiva.
Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que si los DLCS están cadudados es un putadón, porque los 3 dlcs son de LEJOS lo mejor del juego.

No están caducados, en el papel pone fecha de caducidad, pero luego los puedes canjear sin problemas.
@Tilacino Estoy de acuerdo contigo, digo tiroteo genérico porque me hubiera gustado alguna mecánica más para diferenciarlo de los demás, la IA o son feroces intentando rodearte o van a por ti a pecho descubierto xD, pero que si, los tiroteos son buenos y me mola casi todo del juego, lo estoy disfrutando mucho.
Como va el tema de los bugs y demás vale la pena ? o se hace injugable? [mad] [mad] [mad]
Otro por aquí que ha podido canjear los códigos de la edición Deluxe sin problemas.
Ahora cuando acabe el Uncharted 4 a ver si me pongo con el Mafia II y luego con este.
Buff, no me da la vida para tanto juego que tengo pendiente...

Salu2!
Nephalem89 escribió:Como va el tema de los bugs y demás vale la pena ? o se hace injugable? [mad] [mad] [mad]

Yo bug como tal creo que no he tenido, alguna cosa grafica en las coberturas que no se deberian de ver asi, y a un tio que lo interrogue encastrado en una escalera. Cosas graficas pequeñas.
Quizas como "bug" gente que se me ira delante del coche sin sentido, pero en la epoca que es yo lo achaco a que van puestos.
Confirmado por aquí también que los códigos me han funcionado
Tilacino escribió:
Nephalem89 escribió:Como va el tema de los bugs y demás vale la pena ? o se hace injugable? [mad] [mad] [mad]

Yo bug como tal creo que no he tenido, alguna cosa grafica en las coberturas que no se deberian de ver asi, y a un tio que lo interrogue encastrado en una escalera. Cosas graficas pequeñas.
Quizas como "bug" gente que se me ira delante del coche sin sentido, pero en la epoca que es yo lo achaco a que van puestos.


Es que cuando salio el juego la gente echo el grito al cielo....
Nephalem89 escribió:
Tilacino escribió:
Nephalem89 escribió:Como va el tema de los bugs y demás vale la pena ? o se hace injugable? [mad] [mad] [mad]

Yo bug como tal creo que no he tenido, alguna cosa grafica en las coberturas que no se deberian de ver asi, y a un tio que lo interrogue encastrado en una escalera. Cosas graficas pequeñas.
Quizas como "bug" gente que se me ira delante del coche sin sentido, pero en la epoca que es yo lo achaco a que van puestos.


Es que cuando salio el juego la gente echo el grito al cielo....


Exacto, cuando salió, el juego ahora está más que arreglado.
Otro por aqui que se lo ha pillado con la ofertaza de game y canjeado el pase de temporada sin problema. A ver como han dejado el juego con las actus, porque cuando lo jugué de salida, la historia me encantó, pero lo tuve que dejar por los grandes fallos técnicos que arrastraba
4006 respuestas