Mafia III

¡¡¡SOLUCIONADO!!!.- Habia que pulsar correctamente "L+triángulo) para realizar el "salto de cobertura".

Hola!

Acabo de empezar el juego y en la escena del comedor social, cuando entran los haitianos se me queda colgado el juego cuando muestra:
“Salto de cobertura: L + triáng”
Sabéis qué puede pasar?
La música continua... y el botón SHARE también.
El de opciones no hace mada...
Y pulso L y triángulo, y nada...
damartos escribió:Hola!

Acabo de empezar el juego y en la escena del comedor social, cuando entran los haitianos se me queda colgado el juego cuando muestra:
“Salto de cobertura: L + triáng”
Sabéis qué puede pasar?
La música continua... y el botón SHARE también.
El de opciones no hace mada...
Y pulso L y triángulo, y nada...

Saliste y volviste a intentarlo y se colgo ahi??
A mi si me dio un problema de una conversacion que no me salia, tuve que salir y volver a entrar.
Una pregunta, alguien ha comprobado si los DLC se pueden compartir entre cuentas? Lo voy a regalar a un amigo con el que comparto plus pero no se si podra acceder a los DLC. Alguien lo ha probado?
Me lo he pillado esta mañana, la ofertaza del game de la edición con pase de temporada.

El caso es que me venían dos códigos de regalo de reserva de "Apoyo familiar", es normal eso?
Lo he pillado en game y al meter el disco me ha salido el error C-35694-7 , alguien sabe a que es debido?
Tilacino escribió:
damartos escribió:Hola!

Acabo de empezar el juego y en la escena del comedor social, cuando entran los haitianos se me queda colgado el juego cuando muestra:
“Salto de cobertura: L + triáng”
Sabéis qué puede pasar?
La música continua... y el botón SHARE también.
El de opciones no hace mada...
Y pulso L y triángulo, y nada...

Saliste y volviste a intentarlo y se colgo ahi??
A mi si me dio un problema de una conversacion que no me salia, tuve que salir y volver a entrar.


SOLUCIONADO: Salía un tutorial y había que pulsar unos botones.

He salido y vuelto a entrar y se sigue quedando colgado en el mismo sitio.
Mañana lo volveré a probar...
juanmatarin9 escribió:Lo he pillado en game y al meter el disco me ha salido el error C-35694-7 , alguien sabe a que es debido?


Necesitas más espacio libre en el disco duro.
Prueba a eliminar juegos que uses poco y ya no debería haber problema.

Salu2!
@alxcl muchas gracias era problema de espacio, y eso que tenia bastante, creia q era un bug del juego ya que tiene fama de tener muchos bugs xD
Tras haber jugado unas cuantas horas hay algunas cosas que no me gustan, aunque el juego me sigue gustando en lineas generales.
Se me han bugeado dos misiones por lo mismo, hablar corriendo, darle al cuadrado para hablar con alguien mientras iba corriendo, tengo que aprender que o se corre o se habla.
Otra cosa que no me gusta, y me da un poco de pena porque en el original era una pasada es la IA de la policia, te saltas semaforos, exceso de velocidad..... y pasan de las normas de trafico, en el original era multa a la minima.
Tambien me gustaba mas del original la forma de robar vehiculos, pero entiendo que han tirado por un aire mas "GTA".
En general me esta gustando.
¿Hay alguna forma de recoger el dinero de los negocios sin tener que ir uno por uno por los distritos?
Es un paseo en coche enorme, y gastas mucho tiempo yendo de un sitio a otro, deberían haber puesto viaje rápido o algo, sobre todo cuando te dan una misión al norte del mapa que te manda al bayou.
litos2403 escribió:¿Hay alguna forma de recoger el dinero de los negocios sin tener que ir uno por uno por los distritos?
Es un paseo en coche enorme, y gastas mucho tiempo yendo de un sitio a otro, deberían haber puesto viaje rápido o algo, sobre todo cuando te dan una misión al norte del mapa que te manda al bayou.


cuando le des mas distritos a vito la la chica que viene el coche a buscar la pasta que tienes encima,tambien pillara la de los jefes
Silverquick85 escribió:
litos2403 escribió:¿Hay alguna forma de recoger el dinero de los negocios sin tener que ir uno por uno por los distritos?
Es un paseo en coche enorme, y gastas mucho tiempo yendo de un sitio a otro, deberían haber puesto viaje rápido o algo, sobre todo cuando te dan una misión al norte del mapa que te manda al bayou.


cuando le des mas distritos a vito la la chica que viene el coche a buscar la pasta que tienes encima,tambien pillara la de los jefes

Menos mal, es que de momento solo tengo los tres del principio y ya se me hacía pesado, imagínate los 9
Merece la pena este juego por 10 euros con todos sus DLCS?

Como va en una PRO a 1080?
PRiSMiWi escribió:Merece la pena este juego por 10 euros con todos sus DLCS?

Como va en una PRO a 1080?


Me costo 9,95€ en Game con los DLC's.

En una Pro va de lujo. Me encanta el juego y esa temática en general...
A mi aparte de lo repetitivo hay cosas q no me acaban de cuadrar. Por ejemplo que tú seas el jefe y sin embargo tengas que hacer mil trabajos de recadero...
Bonyi101 escribió:A mi aparte de lo repetitivo hay cosas q no me acaban de cuadrar. Por ejemplo que tú seas el jefe y sin embargo tengas que hacer mil trabajos de recadero...

Eso pasa en monton de juegos largos con mas o menos sentido DAI, Fallout 4, FFXV............
En este caso (lo pongo en spoiler por si molesta a alguien)
Tu planteas la venganza, eres el lider pero parte de ti y tu eres quien quiere y debe llevarla a cabo, los otros te ayudan se hacen cargo de cosas que tu no puedes, tu no tienes hombres eres tu solo.
En este caso creo que tiene bastante sentido por como esta planteado el tema, se podria decir que tu les pides ayuda en tu venganza no que ellos te pidan hacer nada.


@PRiSMiWi para mi es un SI rotundo, eso siempre que te guste el tipo de juego que es.
Sabiendo que GTA no me gusta por abrumador (demasiadas cosas que hacer al mismo tiempo) y que en los juegos suelo ir a piñón a la historia principal, y sin importar precio, merece la pena pillarlo para la historia principal?
PRiSMiWi escribió:Merece la pena este juego por 10 euros con todos sus DLCS?

Como va en una PRO a 1080?


Iba a decir lo mismo.Porque yo tengo el juego y por 10€ me hago con otro juego y el pase de temporada.Me interesa volver a retomarlo y que mejor que esta manera.
Alguien a jugado a las expansiones?

Saludos.
meeskal escribió:Sabiendo que GTA no me gusta por abrumador (demasiadas cosas que hacer al mismo tiempo) y que en los juegos suelo ir a piñón a la historia principal, y sin importar precio, merece la pena pillarlo para la historia principal?


Yo lo compre por 24.95 hace mas de una año y me gusto mas de lo que creia.
Es la tipica historia de venganza, pero esta muy bien ambientada en la epoca, coches y musica geniales, a mi me gusto especialmente el principio y el final de la historia, aunque te advierto que la parte central se hace muy repetitiva.
Los Dlc tambien me gustaron.

Al ridiculo precio que esta ahora, si te gustan ciudades abiertas, conduciendo coches, buena banda sonora e historia de venganza, para mi es una compra obligada.
Yo lo tuve en su momento y lo termine vendiendo por falta de tiempo y por lo repetitivas que eran las misiones.. pero me esta tentando volver a comprarlo por 10€ y terminarlo..
para mi ha sido la compra del año, los dlc jugandolos en medio de la partida base de hace todo muy ameno
Yo de salida lo compre para pc y me lo acabe pero no tenia los DLC asi que por el precio que estaba ahora me lo compre para ps4 y me lo e vuelto a pasar y ahora voy a empezar los DLC que no los jugue, es cierto que hay momentos que sientes que siempre haces lo mismo, pero a mi este juego no se me hace pesado, me gusto y ahora e repetido en diferente plataforma, al precio que esta con pase de temporada y todo esta genial, luego el contenido del juego va a gustos.

Saludos.
yenter escribió:Yo de salida lo compre para pc y me lo acabe pero no tenia los DLC asi que por el precio que estaba ahora me lo compre para ps4 y me lo e vuelto a pasar y ahora voy a empezar los DLC que no los jugue, es cierto que hay momentos que sientes que siempre haces lo mismo, pero a mi este juego no se me hace pesado, me gusto y ahora e repetido en diferente plataforma, al precio que esta con pase de temporada y todo esta genial, luego el contenido del juego va a gustos.

Saludos.


Yo ya activé los DLC’s.

Cómo se juegan a ellos?
@damartos

Haber creo que una vez pasado lo que es el prologo o la mision del principio ya te salen todas las misiones por hacer, hay es donde debes mirar el nombre de la mision, una creo que era que se llamaba piedras sin remover o algo asi y las otras 2 no me acuerdo son tres dlc, mira en trofeos y veras los nombres de los dlc y luego mira el mapa y sabras cuales son, creo que te deja jugar cuando quieras a ellos una vez pasado el principio como dije.

Saludos.
Pillado por 10 euros, el rendimiento del juego entre penoso y lamentable, aún así me está gustando por la forma en la que cuento la historia, muy interesante. A este precio merece la pena sin duda
Me acabo de terminar los 2 últimos DLCs que los tenía pendientes desde hace meses y me han encantado. Son cortísimos pero tienen buen ritmo y están bastante trabajados. Me ha gustado sobre todo el último, aunque el anterior no se queda nada atrás.

En general teniendo en cuenta el juego con los DLCs me ha parecido un juegazo pese a hacerse repetitivo en su campaña. Una pena que te puedas pasar todos los DLCs en una tarde.

Por cierto, me ha encantado el final del último DLC (lo que viene después de la historia) Estaba deseando hacer eso desde el principio.
Yo estoy terminando la historia, y aunque la ambientación está muy lograda, el juego se vuelve repetitivo y monótono a más no poder. Al final, todas las misiones se reducen a lo mismo. Lo terminaré porque me queda poco, pero he acabado muy decepcionado con él.
alberchigo escribió:Yo estoy terminando la historia, y aunque la ambientación está muy lograda, el juego se vuelve repetitivo y monótono a más no poder. Al final, todas las misiones se reducen a lo mismo. Lo terminaré porque me queda poco, pero he acabado muy decepcionado con él.

A mi me ha pasado lo mismo, la hisoria me ha gustado bastante, pero el juego se vuelve muy repetitivo, por lo menos hay un poco de variedad en las misiones según el distrito, pero es que es básicamengte lo mismo.
Los DLCs son más amenos en mi opinión ya que no hay misiones secundarias hasta el final de la historia.
Mafia III si peca en algo es en la repetición, pero exagerada al máximo. Una pena, quizá fue por falta de tiempo o a saber, pero mancilló Mafia I y II. Supongo que le pusieron ese nombre para vender, ya que menudo bodrio [enfa]
-MasMe- escribió:Mafia III si peca en algo es en la repetición, pero exagerada al máximo. Una pena, quizá fue por falta de tiempo o a saber, pero mancilló Mafia I y II. Supongo que le pusieron ese nombre para vender, ya que menudo bodrio [enfa]

Yo me lo acabe la semana pasada y me gusto mucho, si se llama Mafia esta claro porque es y como enlaza con juegos anteriores. Puede ser repetitivo, pero como todos los juegos aunque ahi hay matices entre ellos muchos de tipo personal.
A mi la historia me ha gustado y el final es buenisimo, sobre todo el ultimo video.
Siempre he pensado que a ciertos juegos se les tacha de repetitivos y a otros no cuando son practicamente lo mismo, ir a un sitio hacer algo, y a otro hacer casi lo mismo y asi 20/30h.
No se de ningun juego donde cada mision sea completamente distinta al resto, alguien conoce un juego asi?
@Tilacino

En Mafia III es exagerado y lo dice alguien que ha jugado a los Assassin's Creed. Y un final infumable que no tiene nada que ver con el nivel de los 2 primeros.

Básicamente no te dan opciones a terminar las misiones de forma distinta como sí ocurre en otros juegos.
-MasMe- escribió:@Tilacino

En Mafia III es exagerado y lo dice alguien que ha jugado a los Assassin's Creed. Y un final infumable que no tiene nada que ver con el nivel de los 2 primeros.

Básicamente no te dan opciones a terminar las misiones de forma distinta como sí ocurre en otros juegos.

Cuestion de gustos, a mi me parecio tan repetitivo como cualquier juego de "zonas", vas haciendo cosas parecidas y un enfrentamiento por la zona, y asi hasta que las tienes todas.
Y las misiones te da opcion de terminarlas de 2 maneras en muchos casos, ademas de que se puede ir con mas o menos sigilo y hacer las cosas de diferentes formas.
Pues a mi el final me gusto mucho, y el video de JhonDo.............
He jugado a montones de juegos de este corte, y son todos muy semejantes, pero en este caso me gusto como se conto la historia, parecido al Mafia original y el doblaje y la musica. Para mi muy superior a GTAIV al que muchos daban 10 en su tiempo.
que puede durar el juego si solo hago la historia principal? tengo que devolverlo el jueves y no se si me dara tiempo a pasarlo

gracias
Tilacino escribió:
-MasMe- escribió:@Tilacino

En Mafia III es exagerado y lo dice alguien que ha jugado a los Assassin's Creed. Y un final infumable que no tiene nada que ver con el nivel de los 2 primeros.

Básicamente no te dan opciones a terminar las misiones de forma distinta como sí ocurre en otros juegos.

Cuestion de gustos, a mi me parecio tan repetitivo como cualquier juego de "zonas", vas haciendo cosas parecidas y un enfrentamiento por la zona, y asi hasta que las tienes todas.
Y las misiones te da opcion de terminarlas de 2 maneras en muchos casos, ademas de que se puede ir con mas o menos sigilo y hacer las cosas de diferentes formas.
Pues a mi el final me gusto mucho, y el video de JhonDo.............
He jugado a montones de juegos de este corte, y son todos muy semejantes, pero en este caso me gusto como se conto la historia, parecido al Mafia original y el doblaje y la musica. Para mi muy superior a GTAIV al que muchos daban 10 en su tiempo.


Hombre depende tambien, esto va en gustos, pero a mi por ejemplo a pesar de que mafia 3 me ha gustado, me quedo tambien con gta iv, y por una simple raron, en gta iv al menos cuando terminas tienes cosas que hacer, incluso interactuar con cosas de la ciudad, o hace el chorras con ''amigos'' y tias aunque sea una chorrada.

En mafia 3 acabas el juego y venga hasta luego, no hay absolutamente nada que hacer en la ciudad mas que las carreras estas que metieron despues. Es un juegi de terminar y a la estanteria, y porque ellos han querido, porque hasta los dlc te lo ponian a huevo para meter misiones infinitas aleatorias de caza recompensas, con el bar igual, etc etc. Y entre eso, alguna cosilla mas por ahi en el primer dlc, y si hubieran puesto alguna cosa que hace en la ciudad con la que se pueda interactucar, en plan minijuegos y demas como el de los bolos en gtaiv o baloncesto, cualuier mierda de estas.... Habria quedado redondo y un ambiente tras pasarte el juego muy bueno.

Pero no, era mucho mejor no hacer nada, y que te dieras cuenta tras terminar que fin, que no te sirve de nada porque por no poder no puedes ni repetir misiones, ni partida plus. Eso es una putada, porque antes, vale, te lo compro, pero ya en 2017 manda cojones. Y mira que yo a gta v por ejemplo le he podido decir alghuna cosas en ese aspecto tambien, porque en tema offline lo dejaron ahi ahi, pero tenia cosas, sobre todo de chorradas que hacer por la ciudad. Es que ni eso xD

Para mi, a pesar de gustarme el juego como historia y yo con la jugabilidad si super sacarle partido, en general baja muchos enteros por ese motivo. Y bueno de tener que dejarlo por bugs y esperar tambien, pero ese es otro tema que se trato en su salida. Para mi a dia de hoy, todo eso que digo atras es su mayor handicap, y una pena, por lo que digo, se te vienen facilmente mientras lo juegas ideas muy buenas que no sabes como no pueden estar
@darknes11 como has dicho y estoy de acuerdo depende mucho de los gustos de cada uno, yo cuando me paso un juego lo dejo, me suelo centrar en la historia y algunas veces dejo algunas secundarias, no me interesa volver despues a hacer "el cabra", pero cada uno juega a su manera y todas son muy respetables.
Yo creo que Mafia siempre se ha caracterizado por ser un juego para un jugador centrado en la historia, un juego mas "serio" que GTA.
A mi GTAIV me parecio muy flojo en historia, y con cosas insoportables como las "charlas de coche" y las llamadas de "amigos" dando por c*** cuando estabas en la otra punta de la ciudad.
Yo me quedo de largo con Mafia o Saints Row antes que GTA, pero se que es una opinion minoritaria y que GTA tiene la mayor parte del mercado en este tipo de juegos.
Tilacino escribió:@darknes11 como has dicho y estoy de acuerdo depende mucho de los gustos de cada uno, yo cuando me paso un juego lo dejo, me suelo centrar en la historia y algunas veces dejo algunas secundarias, no me interesa volver despues a hacer "el cabra", pero cada uno juega a su manera y todas son muy respetables.
Yo creo que Mafia siempre se ha caracterizado por ser un juego para un jugador centrado en la historia, un juego mas "serio" que GTA.
A mi GTAIV me parecio muy flojo en historia, y con cosas insoportables como las "charlas de coche" y las llamadas de "amigos" dando por c*** cuando estabas en la otra punta de la ciudad.
Yo me quedo de largo con Mafia o Saints Row antes que GTA, pero se que es una opinion minoritaria y que GTA tiene la mayor parte del mercado en este tipo de juegos.



Ya llevo 4 horas y de momento la historia es bastante buena, voy ya por
cuando tengo que ir a por el tio de las drogas, justo despues de que Lincoln "resucite" de su disparo a la cabeza a menos de 1 metro que le meten xDDDD, que cosa mas falsa que una persona sobreviva a un tiro a esa distancia


de momento secundarias no me ha aparecido ninguna

P.D. La banda sonora es muyyyy buena
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@darknes11 como has dicho y estoy de acuerdo depende mucho de los gustos de cada uno, yo cuando me paso un juego lo dejo, me suelo centrar en la historia y algunas veces dejo algunas secundarias, no me interesa volver despues a hacer "el cabra", pero cada uno juega a su manera y todas son muy respetables.
Yo creo que Mafia siempre se ha caracterizado por ser un juego para un jugador centrado en la historia, un juego mas "serio" que GTA.
A mi GTAIV me parecio muy flojo en historia, y con cosas insoportables como las "charlas de coche" y las llamadas de "amigos" dando por c*** cuando estabas en la otra punta de la ciudad.
Yo me quedo de largo con Mafia o Saints Row antes que GTA, pero se que es una opinion minoritaria y que GTA tiene la mayor parte del mercado en este tipo de juegos.



Ya llevo 4 horas y de momento la historia es bastante buena, voy ya por
cuando tengo que ir a por el tio de las drogas, justo despues de que Lincoln "resucite" de su disparo a la cabeza a menos de 1 metro que le meten xDDDD, que cosa mas falsa que una persona sobreviva a un tiro a esa distancia


de momento secundarias no me ha aparecido ninguna

P.D. La banda sonora es muyyyy buena


Un lujo disfrutar de la banda sonora mientras se va conduciendo. Te queda mucho por hacer, que lo disfrutes, feliz año [beer]
Tilacino escribió:@darknes11 como has dicho y estoy de acuerdo depende mucho de los gustos de cada uno, yo cuando me paso un juego lo dejo, me suelo centrar en la historia y algunas veces dejo algunas secundarias, no me interesa volver despues a hacer "el cabra", pero cada uno juega a su manera y todas son muy respetables.
Yo creo que Mafia siempre se ha caracterizado por ser un juego para un jugador centrado en la historia, un juego mas "serio" que GTA.
A mi GTAIV me parecio muy flojo en historia, y con cosas insoportables como las "charlas de coche" y las llamadas de "amigos" dando por c*** cuando estabas en la otra punta de la ciudad.
Yo me quedo de largo con Mafia o Saints Row antes que GTA, pero se que es una opinion minoritaria y que GTA tiene la mayor parte del mercado en este tipo de juegos.


No no, OJO OJO, hablo de mafia y de su postjuego, si metemos saints row en el saco yo me tiro de cabeza a saints row.

Saints row es la panacea a cualquier mierda que te saque gta xDDDDDDD una cosa no quita la otra xDDD
darknes11 escribió:
Tilacino escribió:@darknes11 como has dicho y estoy de acuerdo depende mucho de los gustos de cada uno, yo cuando me paso un juego lo dejo, me suelo centrar en la historia y algunas veces dejo algunas secundarias, no me interesa volver despues a hacer "el cabra", pero cada uno juega a su manera y todas son muy respetables.
Yo creo que Mafia siempre se ha caracterizado por ser un juego para un jugador centrado en la historia, un juego mas "serio" que GTA.
A mi GTAIV me parecio muy flojo en historia, y con cosas insoportables como las "charlas de coche" y las llamadas de "amigos" dando por c*** cuando estabas en la otra punta de la ciudad.
Yo me quedo de largo con Mafia o Saints Row antes que GTA, pero se que es una opinion minoritaria y que GTA tiene la mayor parte del mercado en este tipo de juegos.


No no, OJO OJO, hablo de mafia y de su postjuego, si metemos saints row en el saco yo me tiro de cabeza a saints row.

Saints row es la panacea a cualquier mierda que te saque gta xDDDDDDD una cosa no quita la otra xDDD

Son dos juegos muy distintos que me encantan, Mafia representa para mi una saga seria, como ya dije, centrada en la historia y para un solo jugador. SR es diversion, locura, cosas bizarras...... un juego nada serio con el que te lo pasas pipa.
OsoDeLasCavernas escribió:
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@darknes11 como has dicho y estoy de acuerdo depende mucho de los gustos de cada uno, yo cuando me paso un juego lo dejo, me suelo centrar en la historia y algunas veces dejo algunas secundarias, no me interesa volver despues a hacer "el cabra", pero cada uno juega a su manera y todas son muy respetables.
Yo creo que Mafia siempre se ha caracterizado por ser un juego para un jugador centrado en la historia, un juego mas "serio" que GTA.
A mi GTAIV me parecio muy flojo en historia, y con cosas insoportables como las "charlas de coche" y las llamadas de "amigos" dando por c*** cuando estabas en la otra punta de la ciudad.
Yo me quedo de largo con Mafia o Saints Row antes que GTA, pero se que es una opinion minoritaria y que GTA tiene la mayor parte del mercado en este tipo de juegos.



Ya llevo 4 horas y de momento la historia es bastante buena, voy ya por
cuando tengo que ir a por el tio de las drogas, justo despues de que Lincoln "resucite" de su disparo a la cabeza a menos de 1 metro que le meten xDDDD, que cosa mas falsa que una persona sobreviva a un tiro a esa distancia


de momento secundarias no me ha aparecido ninguna

P.D. La banda sonora es muyyyy buena


Un lujo disfrutar de la banda sonora mientras se va conduciendo. Te queda mucho por hacer, que lo disfrutes, feliz año [beer]


Ya he matado al 4º "Boss" de la Lista Negra, y se me esta haciendo repetitivo como me temia, es todo igual, matar a dos "minibosses" para llegar al Boss, entre medio hay que hacer misiones chorras para destruir cosas , matar, interrogar, etc...

Las primeras 5 horas es lo mejor del juego, luego pega un bajon bastante fuerte el juego

Y pensar que todavia me falta matar a 5 Bosses para llegar al Jefazo......., se me va a hacer eterno xDD
@pasnake este tipo de juegos son siemrpe asi, limpiar territorio, enfrentamiento con el boss y vuelta de nuevo.
A mi personalmente no me disgusta ese tipo de juego al que muchos tildan de repetitivo, aunque poniendose estrictos cualquier juego lo es.
Para mi el juego tiene mucho sentido, es un juego de la mafia, de destruirla, por lo que principalmente se va a tratar de matar y joder a ciertas personas.
Tilacino escribió:@pasnake este tipo de juegos son siemrpe asi, limpiar territorio, enfrentamiento con el boss y vuelta de nuevo.
A mi personalmente no me disgusta ese tipo de juego al que muchos tildan de repetitivo, aunque poniendose estrictos cualquier juego lo es.
Para mi el juego tiene mucho sentido, es un juego de la mafia, de destruirla, por lo que principalmente se va a tratar de matar y joder a ciertas personas.


ya , pero me refiero a que podrian haber puesto mas variedad de tipo de misiones, minijuegos, secundarias, etc...
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@pasnake este tipo de juegos son siemrpe asi, limpiar territorio, enfrentamiento con el boss y vuelta de nuevo.
A mi personalmente no me disgusta ese tipo de juego al que muchos tildan de repetitivo, aunque poniendose estrictos cualquier juego lo es.
Para mi el juego tiene mucho sentido, es un juego de la mafia, de destruirla, por lo que principalmente se va a tratar de matar y joder a ciertas personas.


ya , pero me refiero a que podrian haber puesto mas variedad de tipo de misiones, minijuegos, secundarias, etc...

para mi este juego tiene un buen inicio y una buena parte final, con una parte central tediosa, con excepcion de algunas misiones dos o tres que recuerde.
la de los negros , y la del vapor de agua
pasnake escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pasnake escribió:

Ya llevo 4 horas y de momento la historia es bastante buena, voy ya por
cuando tengo que ir a por el tio de las drogas, justo despues de que Lincoln "resucite" de su disparo a la cabeza a menos de 1 metro que le meten xDDDD, que cosa mas falsa que una persona sobreviva a un tiro a esa distancia


de momento secundarias no me ha aparecido ninguna

P.D. La banda sonora es muyyyy buena


Un lujo disfrutar de la banda sonora mientras se va conduciendo. Te queda mucho por hacer, que lo disfrutes, feliz año [beer]


Ya he matado al 4º "Boss" de la Lista Negra, y se me esta haciendo repetitivo como me temia, es todo igual, matar a dos "minibosses" para llegar al Boss, entre medio hay que hacer misiones chorras para destruir cosas , matar, interrogar, etc...

Las primeras 5 horas es lo mejor del juego, luego pega un bajon bastante fuerte el juego

Y pensar que todavia me falta matar a 5 Bosses para llegar al Jefazo......., se me va a hacer eterno xDD


Y si lo intercalas con otro? Igual se te hace menos pesado [beer]

Si que es verdad que empieza muy fuerte y luego te deja a lo que es el juego, aunque a mi no se me hizo tan repetitivo, pero si que es cierto que lo es. Una pena que no llegara al nivel de mafia 2.
OsoDeLasCavernas escribió:Si que es verdad que empieza muy fuerte y luego te deja a lo que es el juego, aunque a mi no se me hizo tan repetitivo, pero si que es cierto que lo es. Una pena que no llegara al nivel de mafia 2.

Pues a mi me gusto mas que Mafia II, obviamente el primero es un juego dificil de alcanzar, la ambientacion, la histora, Ralph y los coches.......
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si que es verdad que empieza muy fuerte y luego te deja a lo que es el juego, aunque a mi no se me hizo tan repetitivo, pero si que es cierto que lo es. Una pena que no llegara al nivel de mafia 2.

Pues a mi me gusto mas que Mafia II, obviamente el primero es un juego dificil de alcanzar, la ambientacion, la histora, Ralph y los coches.......


Es muy respetable que te guste más, yo personalmente lo disfruté pero para mi queda muy lejos del dos. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si que es verdad que empieza muy fuerte y luego te deja a lo que es el juego, aunque a mi no se me hizo tan repetitivo, pero si que es cierto que lo es. Una pena que no llegara al nivel de mafia 2.

Pues a mi me gusto mas que Mafia II, obviamente el primero es un juego dificil de alcanzar, la ambientacion, la histora, Ralph y los coches.......


Es muy respetable que te guste más, yo personalmente lo disfruté pero para mi queda muy lejos del dos. [bye]



Ya me lo he pasado, y bueno, tiene una parte final bastante buena, pero casi todo el juego es bastante repetitivo, al menos la historia como esta contada, la musica y graficos no esta nada mal, le pondria un 7 de nota,
pasnake escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Pues a mi me gusto mas que Mafia II, obviamente el primero es un juego dificil de alcanzar, la ambientacion, la histora, Ralph y los coches.......


Es muy respetable que te guste más, yo personalmente lo disfruté pero para mi queda muy lejos del dos. [bye]



Ya me lo he pasado, y bueno, tiene una parte final bastante buena, pero casi todo el juego es bastante repetitivo, al menos la historia como esta contada, la musica y graficos no esta nada mal, le pondria un 7 de nota,


En un tiempo record [chulito]. Yo tardé mucho más, igual me regodeé mucho más con las secundarias. En su día experimenté un montón de bugs, imagino que ahora con los parches habrán arreglado bastante o casi todo. La nota me parece muy bien, es más o menos la que le daría yo también. Has jugado los dlcs?
@OsoDeLasCavernas

Me lo he pasado en 3 dias, si, mucho vicio y tiempo libre xDDD

los dlcs no los tengo, ahora estoy haciendo secundarias y algunos trofeos, y viendo los diferentes finales,

sobre los bugs, solamente he tenido dos en estas 25 horas , se quedo atascado Lincoln Clay en una escalera y tuve que reiniciar punto de control, y luego el minimapa se me puso con el zoom maximo, no se veia nada :-? :-? , en el aspecto bugs la verdad es que he tenido suerte :)
Tilacino escribió:Pues a mi me gusto mas que Mafia II, obviamente el primero es un juego dificil de alcanzar, la ambientacion, la histora, Ralph y los coches.......

+1
4006 respuestas