Mafia III

cercata escribió:
kikon69 escribió:Como Mafia decepciona

Viste a Joe ?

Bueno, verle has tenido que verle en la cinematica, la cosa es si le reconociste ...

Lo he tenido que buscar, tras leerte.
Me han entrado ganas de rejugar Mafia 2 XD [plas] .
Gracias.
kikon69 escribió:Lo he tenido que buscar, tras leerte.
Me han entrado ganas de rejugar Mafia 2 XD [plas] .
Gracias.

Je je, ya imaginaba ... buen huevito de pascua.

Si haces las secundarias de Vito, te cuenta bastantes cosas de Joe y tal ... y de lo que él creo que le ha pasado.
cercata escribió:
kikon69 escribió:Lo he tenido que buscar, tras leerte.
Me han entrado ganas de rejugar Mafia 2 XD [plas] .
Gracias.

Je je, ya imaginaba ... buen huevito de pascua.

Si haces las secundarias de Vito, te cuenta bastantes cosas de Joe y tal ... y de lo que él creo que le ha pasado.

Bueno es saberlo para cuando lo retome cuando estén ya los dlcs. Hasta entonces, toca dejar descansar el juego.
Unos mensajes atras pedia consejos para hacer el récord de las carreras, ya lo he conseguido y dejo unos consejos por si a alguien le cuesta superar el tiempo récord.
-Para las carreras de deportivos el mejor es el "Berkley Stallion" y para las carreras de exóticos el mejor es el "De'Leo Traviata". Ambos se deben pedir que te los traigan.

-Asegurarse de que el modo de conducción esté en "normal" y no en "simulación"

-Tener compradas todas las mejoras de conducción en la furgoneta de armas

-Mejorar el motor del coche en cualquier taller, dependiendo del circuito, si necesitamos mas aceleración o velocidad punta y ruedas deportivas o incluso todoterreno para carreras por el "Bayou"

-Aprenderse los circuitos y tener cuidado con los kamikazes del trafico que se cruzan y frenan delante nuestra y los coches "oportunamente" aparcados por donde vas a pasar

-Atajar por los bordes de las calles con cuidado porque el coche puede salir volando si vamos muy deprisa al pisar algunos bordillos

-Y lo más importante para mi es ponerse en cabeza rapidamente, asi que debemos mantener pulsados L2 y R2 para hacer ruedas y cuando acabe la cuenta atrás soltamos el botón L2 y adelantaremos a los oponentes en la primera curva si lo hemos hecho bien.
Alguien que me dé un consejo para
la fase de matar al juez? Sobre todo el cuando matarlo y cómo


Gracias
Pues ha caído a 25 la Deluxe con el pase de temporada en Game. A ver si no decepciona. En su día me encantó el 2, esperemos que éste se mantenga a la altura. Aunque viendo la de palos que se ha llevado lo mismo es hasta bueno para el juego, por el hecho de que te lleves la sorpresa para bien al final.
seryi18vk escribió:Alguien que me dé un consejo para
la fase de matar al juez? Sobre todo el cuando matarlo y cómo


Gracias



Yo creo recordar que les deje salir del juzgado, una vez ya solo con los coches escoltas les pinchas las ruedas a tiros y se quedarán atrás. Iniciaras una persecución con el coche del juez y cuando le consigas pinchar las ruedas también se bajarán a disparar, ahí ya los fundes.
No he podido resistirme por 25 en game. Esta el juego, el pase de temporada, unos armas y coches y el dlc que me lo han dado en el ticket de Game. El pase de temporada que incluie?
dumiro escribió:No he podido resistirme por 25 en game. Esta el juego, el pase de temporada, unos armas y coches y el dlc que me lo han dado en el ticket de Game. El pase de temporada que incluie?

Pues en teoría 3 expansiones. La primera llega a final del mes que viene. Creo que a ese precio trae un montonazo de contenido. No creo que el juego sea tan rematadamente malo. Tiene sólo unos meses y ya está tirado.
Y el dlc que regala Game esta incluido en el pase de temporada?
dumiro escribió:Y el dlc que regala Game esta incluido en el pase de temporada?



Pues no tengo ni idea, pero vamos que es pecata minuta
Dofusiano09 escribió:
dumiro escribió:Y el dlc que regala Game esta incluido en el pase de temporada?



Pues no tengo ni idea, pero vamos que es pecata minuta


A mi me lo dieron en un ticket aparte.
loraxx escribió:
seryi18vk escribió:Alguien que me dé un consejo para
la fase de matar al juez? Sobre todo el cuando matarlo y cómo


Gracias



Yo creo recordar que les deje salir del juzgado, una vez ya solo con los coches escoltas les pinchas las ruedas a tiros y se quedarán atrás. Iniciaras una persecución con el coche del juez y cuando le consigas pinchar las ruedas también se bajarán a disparar, ahí ya los fundes.


Muchas gracias loraxx, lo intentaré así
porque en alguna de las veces que lo intenté esperaba a una de las paradas del coche del juez pero no llego a ver si se baja o si me daría tiempo a pillarle, es un poco desesperante.
Pues no llevo mucho aún pero me está pareciendo muy muy bueno al contrario de como se le ha puesto en muchos sitios. La ambientación es brutal, muy fiel todo a los años 60, y empezar el el menú de inicio con una canción de Jimmy Hendrix pues ya ves... La historia tiene buena pinta, y el tono lo veo en la línea del 2, por cómo se va desarrollando y cómo se cuenta. Espero que no se desinfle más adelante.
Como pega, elcoche de Licoln me ha parecido el Delorean de regreso al futuro, parece que levita jaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
tonysb escribió:Pues no llevo mucho aún pero me está pareciendo muy muy bueno al contrario de como se le ha puesto en muchos sitios. La ambientación es brutal, muy fiel todo a los años 60, y empezar el el menú de inicio con una canción de Jimmy Hendrix pues ya ves... La historia tiene buena pinta, y el tono lo veo en la línea del 2, por cómo se va desarrollando y cómo se cuenta. Espero que no se desinfle más adelante.
Como pega, elcoche de Licoln me ha parecido el Delorean de regreso al futuro, parece que levita jaja

Yo también lo he comprado, el problema dicen que viene más bien hacía mitad del juego, que se hace muy repetitivo... Veremos
A mi me esta gustando, que duracion tiene?
Es que a 25€ con pase de temporada vale si o si la pena, el juego está bien hecho pero decae un poco a mitad por culpa de hacer las misiones repetitivas, pero vamos que por 25€, que tendrá 3 expansiones (esperamos que mas curradas que la historia principal, con mucha mas variedad) y tal vale la pena, la cosa es que ir variando entre la mision principal, secundarias..y a ver si las expansiones molan. Por eso precio creo que uno se la puede jugar.
Alguien lo juega en la pro desde que parchearon el juego?? hace más ruido con este juego que con el Uncharted 4 cuando la diferencia gráfica a favor del Uncharted es demencial, no acabo de entenderlo...
@jordi1986 yo tambien lo noto..sobretodo en cinematicas.
Cuando los juegos salgan al mercado con un precio más acorde, empezaremos a ver críticas que se ajusten más a la realidad desde su lanzamiento.
Pocos juegos merecen la pena por 60/70€, y este desde luego no es uno de ellos, pero llevarte la edición Deluxe por menos de lo que cuesta el pase de temporada, es un regalo.

Me está encantando, es mucho mejor de lo que me esperaba. La música, la ambientación, la historia, los personajes, el apartado artístico... muy cuidado todo. Para mí solo por esto ya merece la pena.
En el apartado técnico sí que tiene algunos altibajos, pero nada que te impida disfrutarlo. De momento me tiene enganchadísimo, no sé si al final puede hacerse repetitivo pero ¿qué sandbox o juego en general no se hace repetitivo a la larga?
Yo si que lo veo bastante repetitivo, pero estar en cada distrito con su ambientación es una gozada.
En el pase de temporada está incluido él dlc que regalan en game con ticket? Si es así es por regalar a alguien esto
seryi18vk escribió:
loraxx escribió:
seryi18vk escribió:Alguien que me dé un consejo para
la fase de matar al juez? Sobre todo el cuando matarlo y cómo


Gracias



Yo creo recordar que les deje salir del juzgado, una vez ya solo con los coches escoltas les pinchas las ruedas a tiros y se quedarán atrás. Iniciaras una persecución con el coche del juez y cuando le consigas pinchar las ruedas también se bajarán a disparar, ahí ya los fundes.


Muchas gracias loraxx, lo intentaré así
porque en alguna de las veces que lo intenté esperaba a una de las paradas del coche del juez pero no llego a ver si se baja o si me daría tiempo a pillarle, es un poco desesperante.


Yo prefiero hacerlo así:
Poner un C4 en la primera calle que toma, donde la poli no te detecte. y pum
Linkinescence escribió:Cuando los juegos salgan al mercado con un precio más acorde, empezaremos a ver críticas que se ajusten más a la realidad desde su lanzamiento.
Pocos juegos merecen la pena por 60/70€, y este desde luego no es uno de ellos, pero llevarte la edición Deluxe por menos de lo que cuesta el pase de temporada, es un regalo.

Me está encantando, es mucho mejor de lo que me esperaba. La música, la ambientación, la historia, los personajes, el apartado artístico... muy cuidado todo. Para mí solo por esto ya merece la pena.
En el apartado técnico sí que tiene algunos altibajos, pero nada que te impida disfrutarlo. De momento me tiene enganchadísimo, no sé si al final puede hacerse repetitivo pero ¿qué sandbox o juego en general no se hace repetitivo a la larga?


Hombre. Tan tan TAN repetitivos como este, pocos la verdad. (A excepción de las basuras que hace Ubisoft). Por que lo que es la trama, se vuelve una misión repetida una y otra vez, que es romperle los distritos a los jefazos, punto, no hay más variedad. Así de cutre solo recuerdo el Crackdown la verdad, que era igual. Pero bueno a ver si se curran los dlcs, que la ambientación del juego y la ciudad son brutales.
¿Sabeis si los dlc´s traeran trofeos? Estoy pensando en vender la edicion normal y pillar la deluxe del game





Los ultimos dias es bug tras bug, de trofeos que no saltan, coches que aparecen de la nada y salen volando al infinito y ahora un npc que al rozar su cabeza con la pared aparece esto:

aqui normal:
Imagen


y aqui cuando movia la cabeza y daba en la pared
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo pillé a " coste cero " tras vender Titanfall 2. De momento, llevo muy poco, me está encantando. No dudo que vaya a ser repetitivo, porque todo el mundo está de acuerdo en eso, tanto a quienes no les gusta nada el juego, como a quienes les ha gustado. No he tenido ningún bug de momento, pero ya digo que llevo poco. La ambientación, música , jugabilidad (tiroteos y conducción son muy buenas) me está encantando. Sandbox de momento no lo veo mucho, porque en realidad no puedo elegir muchas misiones o no me entero bien.
Compré la edición Deluxe de Game. El pase de temporada, ¿ qué trae? Porque yo no he visto nada en especial, en forma de dlc o similar. La verdad es que no sabía qué era la edición deluxe, la compré porque me costaba lo que me daban por vender el titanfall 2. Si alguien me puede informar se lo agradezco.
@xicoateo

He encontrado esto:

“¡Más rápido!

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

El signo de los tiempos

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

Piedras sin remover

Cuando un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.”

Además de las nuevas historias, también tendremos nuevas actividades en las que participar, vehículos, armas, atuendos y carreras exclusivos de cada una de ellas. Si compráis el pase de temporada, de forma independiente o con la Edición Deluxe o Coleccionista de Mafia III, podréis acceder a estas tres nuevas expansiones y a todas las armas, vehículos y contenido de juego que incluyen.
@FoxFurius Que buena pinta tiene, aunque el juego base me está pareciendo una pasada y dicen que da para 20 horas o así de historia principal. Las expansiones la verdad que prometen alargarle bastante la vida al juego.
En cuanto a lo de repetitivo del juego que se ha comentado, creo que en los sandbox son casi todos así. Son misiones similares de cargarte a alguien, conducir de A a B. No sé esto tiene su hilo argumental que creo que justifica el hecho de limpiar zonas para resolver su "asunto personal".
absolon escribió:
seryi18vk escribió:
Muchas gracias loraxx, lo intentaré así
porque en alguna de las veces que lo intenté esperaba a una de las paradas del coche del juez pero no llego a ver si se baja o si me daría tiempo a pillarle, es un poco desesperante.


Yo prefiero hacerlo así:
Poner un C4 en la primera calle que toma, donde la poli no te detecte. y pum


Ostras esa no se me había ocurrido!!! genial! Voy a intentarlo así a ver qué tal. Rápido e indoloro :)
Buenas, lo acabo de empezar y he jugado sobre una hora y de momento pinta bien, tiene una gran ambientación, historia y doblaje pero, tengo una Ps4 Pro y tv full hd, y se revoluciona bastante el ventilador en el juego, cuando hay escenas cinematicas se para pero, se vuelve a revolucionar cuando juegas , es normal?
FoxFurius escribió:@xicoateo

He encontrado esto:

“¡Más rápido!

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

El signo de los tiempos

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

Piedras sin remover

Cuando un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.”

Además de las nuevas historias, también tendremos nuevas actividades en las que participar, vehículos, armas, atuendos y carreras exclusivos de cada una de ellas. Si compráis el pase de temporada, de forma independiente o con la Edición Deluxe o Coleccionista de Mafia III, podréis acceder a estas tres nuevas expansiones y a todas las armas, vehículos y contenido de juego que incluyen.



Son los 3 dlcs que van a salir, el primero el 28 de marzo
" ¡¡Sé que estoy vivo porque siento el dolor!! "
[facepalm]
JDGB escribió:" ¡¡Sé que estoy vivo porque siento el dolor!! "
[facepalm]


? ein?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo un par de horas y quizás es normal pero... Hay actividades secundarias? Rollo carreras y esas cosas, como todos los sandbox vaya. Es que voy encadenando de misión en misión y no veo nada que hacer en el mapa... Es sólo al principio, o siempre es así a lo largo del juego? Que actividades pueden hacerse a parte de historia y secundarias? Gracias! Y luego a nivel de personalización, pueden comprarse coches, ropa, etc?
TIGA escribió:Llevo un par de horas y quizás es normal pero... Hay actividades secundarias? Rollo carreras y esas cosas, como todos los sandbox vaya. Es que voy encadenando de misión en misión y no veo nada que hacer en el mapa... Es sólo al principio, o siempre es así a lo largo del juego? Que actividades pueden hacerse a parte de historia y secundarias? Gracias! Y luego a nivel de personalización, pueden comprarse coches, ropa, etc?

Yo solo he visto las carreras,creo que son 10.......en cualquier caso,pulsa select para ver el mapa y estando ahi pulsa cuadrado....te saldra todo lo que puedes hacer segun lo que tengas desbloqueado......si te situas en una mision y pulsas X te saldra debajo lo que tienes por hacer dentro de esa mision.....te situas sobre lo que quieras,pulsas de nuevo X y te marcara la ruta en el mapa.
TIGA escribió:Llevo un par de horas y quizás es normal pero... Hay actividades secundarias? Rollo carreras y esas cosas, como todos los sandbox vaya. Es que voy encadenando de misión en misión y no veo nada que hacer en el mapa... Es sólo al principio, o siempre es así a lo largo del juego? Que actividades pueden hacerse a parte de historia y secundarias? Gracias! Y luego a nivel de personalización, pueden comprarse coches, ropa, etc?



Actividades secundaria como tal tienes carreras de coches.
Misiones secundarias tambien hay, te las van dando personajes secundarios.
Y no,
no puedes comprar coches y ropa, se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia
Yo aun no me lo he llegado a pasar, pensaba que la duración iba a ser mar corta pero es un juego que da para rato, y eso que no me he puesto enserio con las misiones secundarias, la verdad que por el precio que esta, lo veo imprescindible de tener en la colección.
buenas

jugado por primera vez hoy, y de momento me esta gustando la historia, acabo de hacer la mision de cassandra... vamos, que he hecho el pricipio del juego nada mas... lo que si que me parece que el mapa esta vacio, y los coches dan asco-pena, y tampoco me ha gustado que el pj no lleve la misma ropa en las cinematicas que la que tu le pongas...

lo que me encanta es la musica, me ha dado muy buen rollo escuchar a hendrix nada mas enchufar el juego y tambien el hecho de que puedas ir en plan sigilo y asi matar sigilosamente....

quizas luego todo sea muy repetitivo, pero de momento no entiendo tanra critica que hubo con el juego, quizas el parche arreglo cosas que habia antes y ahora no veo...
@lordsade Respecto a lo de la ciudad va por tramos, hay tramos que esta llenisimo, incluso alguna orquesta tocando Jazz en medio de la calle, a pasar a verlo vació, pero vamos que a mi me parece que esta bastante bien la ambientación de la ciudad.
@adrian_xta la ambientacion me parece buenisima y para nada vacia, me referia al mapa en si cuado le das al boton options, con cassandra "la voz" me da dos misiones que aparecen en el mapa y para de contar... aunque como ya dije estoy justo al principio de la historia y supongo que luego habra mas que hacer...

quizas estoy tan acostumbrado a otros juegos en los que nada mas empezar ves el mapa lleno de misiones secundarias y demas que por eso me ha parecido raro no verlo en este...
@lordsade Ah vale, había entendido mal, pues la verdad, yo voy por el final y si que se echan en falta mas misiones secundarias, las que hay se te van a hacer repetitivas por que son todo el rato lo mismo, solo te queda hacerlas disfrutando del paisaje y la banda sonora.
@adrian_xta gracias [oki]

de momento lo dejare aparcado ya que me voy a poner con el horizon, pero como ya dije me esta gustando este mafia 3, me lo esperaba mucho peor la verdad...
Lo he visto rondando de precio ya por los 22€ y por ese precio creo que vale la pena ya. Tarde o temprano caerá.
Tengo unas dudas. No creo que me quede mucho de juego, pero es que tengo algunas misiones que no sé qué tengo que hacer.

Buscar unas barcazas de basuras, encontrar y seguir a cobradores, encontrar y robar puntos de intercambio, cosas así, no me las señala en el mapa... Qué hago? Me las tengo que encontrar de chiripa? Como llego a ellas?

Ah, y una misión de Cassandra , robar el barco, voy a donde me pone, y no hay puto barco, wtf!




gobetto escribió:Lo he visto rondando de precio ya por los 22€ y por ese precio creo que vale la pena ya. Tarde o temprano caerá.


Por ese precio merece muchísimo la pena. Yo lo pillé a 16€ con un descuento se 5€ que tenía de fnac y me está gustando bastante pese a las cosas ridículas que tiene.
ferdy_vk escribió:Tengo unas dudas. No creo que me quede mucho de juego, pero es que tengo algunas misiones que no sé qué tengo que hacer.

Buscar unas barcazas de basuras, encontrar y seguir a cobradores, encontrar y robar puntos de intercambio, cosas así, no me las señala en el mapa... Qué hago? Me las tengo que encontrar de chiripa? Como llego a ellas?

Ah, y una misión de Cassandra , robar el barco, voy a donde me pone, y no hay puto barco, wtf!




gobetto escribió:Lo he visto rondando de precio ya por los 22€ y por ese precio creo que vale la pena ya. Tarde o temprano caerá.


Por ese precio merece muchísimo la pena. Yo lo pillé a 16€ con un descuento se 5€ que tenía de fnac y me está gustando bastante pese a las cosas ridículas que tiene.


A ver, que creo que me estas mezclando cosas....

Cuando inicias una mision para matar a un subjefe (hay 2 por cada zona y luego al matarlos te aparece un jefe para matar o reclutar) te dan varias cosas que hacer, y un valor en $ por ejemplo:

''Subjefe distrito xxx, hazle perder 50000$ para que aparezca''
-mata a los 2 sicarios de xxx
-sigue a los cobradores hasta el almacen
-interroga a xxx
-alguna mas

Bien, tu de todas esas, puedes hacer las que creas necesarias para que los 50000$ lleguen a 0, por ejemplo, si matas a los 2 sicarios en este ejemplo, reduciras 10000 por sicario, si sigues al del coche y robas y destrozas en el almacen, otros 20000 ¿ok? cuando el contador llega a 0, te da la opcion de ir a hablar con quien te toque en esa mision para terminarla.

Yo como ejemplo, te dire que primero siempre voy a matar a sicarios, interrogar soplones y robar, por que es donde suele haber dinero para robar, que se descuenta y encima te lo quedas tu.

Luego, sobre las misiones secundarias, cada vez que aumenta el valor de uno de los 3 jefes que trabajan para ti, entonces puedes hacer alguna mision secundaria mas, que a ti no te da nada, si no que le da dinero a ese jefe para aumentar aun mas su valor, recibiendo tu ciertas mejoras, como mas vida, botiquines, armas... Las misiones te pueden seguir apareciendo, pero si vas a la zona y no hay na que rascar, es que tienes que subir mas el valor del jefe en cuestion dandole un distrito con sus comercios.

Hay creo recordar 3 distritos con 2 comercios cada uno para cada uno de los 3 jefes


Si necesitas mas ayuda o no me he explicado bien pregunta ;)

Un salu2
FoxFurius escribió:
A ver, que creo que me estas mezclando cosas....

Cuando inicias una mision para matar a un subjefe (hay 2 por cada zona y luego al matarlos te aparece un jefe para matar o reclutar) te dan varias cosas que hacer, y un valor en $ por ejemplo:

''Subjefe distrito xxx, hazle perder 50000$ para que aparezca''
-mata a los 2 sicarios de xxx
-sigue a los cobradores hasta el almacen
-interroga a xxx
-alguna mas

Bien, tu de todas esas, puedes hacer las que creas necesarias para que los 50000$ lleguen a 0, por ejemplo, si matas a los 2 sicarios en este ejemplo, reduciras 10000 por sicario, si sigues al del coche y robas y destrozas en el almacen, otros 20000 ¿ok? cuando el contador llega a 0, te da la opcion de ir a hablar con quien te toque en esa mision para terminarla.

Yo como ejemplo, te dire que primero siempre voy a matar a sicarios, interrogar soplones y robar, por que es donde suele haber dinero para robar, que se descuenta y encima te lo quedas tu.

Luego, sobre las misiones secundarias, cada vez que aumenta el valor de uno de los 3 jefes que trabajan para ti, entonces puedes hacer alguna mision secundaria mas, que a ti no te da nada, si no que le da dinero a ese jefe para aumentar aun mas su valor, recibiendo tu ciertas mejoras, como mas vida, botiquines, armas... Las misiones te pueden seguir apareciendo, pero si vas a la zona y no hay na que rascar, es que tienes que subir mas el valor del jefe en cuestion dandole un distrito con sus comercios.

Hay creo recordar 3 distritos con 2 comercios cada uno para cada uno de los 3 jefes


Si necesitas mas ayuda o no me he explicado bien pregunta ;)

Un salu2


Hostia vale, muchas gracias... Es que ya llega un momento que juego por inercia y ya ni me entero. El juego es muy largo... Y se hace muy largo. Pero bueno, ni está tan mal como pensaba.
También aumentando el mapa, te salen mas cosas, como los coleccionables.
Más que repetitivo diría que es simple en su jugabilidad, pero a mí no se me ha hecho pesado, al contrario, me ha tenido enganchado bastantes horas hasta que lo he terminado. Su simpleza se compensa con un apartado artístico, sonoro y narrativo de sobresaliente.

Ya tengo ganas de probar ese primer DLC.
Las misiones que te ponen música son la leche, grande sr. CASH!
Ahora que ha bajado de precio posiblemente lo compraré, recomendais la edición deluxe o la normal?
Gracias
4006 respuestas