Mafia III

nessyman escribió:Cuando saltan las secundarias?, llevo un par de horas y aun no he visto ninguna.

Yo creo que tengo un bug con esto. Hay una secundaria de recoger fardos de marihuana. En una de ellas hay que robar un barco. La hice y todo correcto. Vuelvo a hacer otra secundaria de este aliado y cuando voy a robar el barco en cuestión no me sale el barco. Dice que he llegado , pero no hay barco. No sé si soy yo sólo al que le he pasado esto.
Por otra parte ni he tenido ningún otro bug . El juego me está gustando bastante, sí que es repetitivo, como cualquier sandbox por otro lado. Pero la historia yo la estoy siguiendo con bastante interés. La ambientación es muy buena, la música es lo mejor, fantástica, la conducción es muy buena y los tiroteos también. La ia no es nada del otro mundo, pero lo suplen con la cantidad de enemigos. Y técnicamente sí que hay un poping y un tearing muy apreciable cuando conduces.
No es un juego sobresaliente, eso está claro, pero si te gusta la ambientación y demás,y jugar una historia interesante, es un juego notable.
No vale 70€ (como ningún juego por otra parte en mi opinión), pero por 25€ con el pase de temporada me parece una opción más que interesante.
@xicoateo yo tengo todas las misiones de todos los subjefes y me sigue sin aparecer el barco, igual que a ti..no me salta el trofeo familia, parece ser que hay un error.. Y mira el porcentaje de juego que llevo.. Pero no me lo vuelvo a pasar solo por ese trofeo.. Según tengo entendido el siguiente parche corrige todos estos errores
@xicoateo @ernesticohijo No es un bug.

Por lo que he leído hay que seguir avanzando en la historia y seguir asignándoles a esos subjefes territorios para desbloquear más misiones. No estoy muy seguro de esto pero es lo que he leído.

Si os fijáis en el menú de misiones, por ejemplo para el subjefe de las misiones de la marihuana, veréis que tenéis completadas 2/2. Como ya tenéis a tope el nivel de ingresos de ese subjefe (Casandra) no os deja seguir haciendo misiones. Fijaros por ejemplo que en el burdel os marca el máximo de ingresos disponibles ya, creo que 50.000/50.000 o algo así. Supongo que hay que asignarles más territorios y para alcanzar después ese nuevo máximo de ingresos hay que hacer misiones para esos subjefes, incluidas estás de la marihuana. Esto todo son suposiciones porque yo tampoco he avanzado aún lo suficiente. Además he leído que sí no repartes equitativamente después los territorios, entre subjefes se cabrean.

Yo si he tenido varios bugs. Además de los bastante habituales de iluminación y texturas, un coche que me apareció enterrado en el cemento. Lo malo es que justo ahí es donde se regeneraba mi coche, tras realizar algunas conversaciones y cuando volví no podía sacarlo. Tonterías porque no impide seguir jugando, robas otro coche y listo. Después un enemigo que se quedó atrapado en una pared, dentro. No lo podías matar, pero bueno, no impedía seguir avanzando. Otro, que intento aparcar el coche al borde de la calle y según voy parando, se generan (como con popping super tardío) una fila de coches en ese mismo sitio. Mi coche quedó como "empotrado" como una muñeca rusa dentro de otro... Mira que no soy nada exigente técnicamente con los juegos, pero ver cómo se genera vegetación, los pasos de peatones, la línea de la calzada a tu paso te saca un poco de ambientación.

La verdad que son cosas que afean el conjunto y es una pena porque en general el juego gráficamente luce notable con una muy buena ambientación de la ciudad.

Se nota mucho que es un juego terminado con prisa para cumplir plazos. No se como fue Homefront en sus inicios pero viendo los palos que se llevó, con este Mafia se han quedado entonces muy cortos. Los dos me parecen juegos perfectamente jugables pero mientras que Homefront se fue arreglando con actualizaciones, este sigue con bastantes bugs y en mi opinión no se llevó ni la mitad de palos. Solo lo comento como crítica al doble rasero que se emplea a veces para criticar un juego u otro.

Aún a pesar de todo es un juego muy disfrutable. Ya tenía ganas de un poco de shooter. Lástima que sea verdad que se haga algo repetitivo, pero no creo que sea por las mecánicas, creo más bien que es por el poco mimo en el diseño de las situaciones. Siempre son zonas muy parecidas para los tiroteos. Deberían haber diferenciado mejor zonas y subjefes. Haber trabajado más los escenarios de los enfrentamientos y dotar de más carisma el enfrentamiento con los jefes. No se si me explico. Haber hecho más zonas como el parque de atracciones por ejemplo, dedicadas a los jefes menores. Supongo que todo eso no se hizo al final por falta de tiempo y cumplir plazos. Eso y el depurado de errores. Por eso creo que el juego es un diamante en bruto.

Un buen juego del que disfrutar pero del que da rabia ver sus posibilidades y que se haya quedado a medias.

A ver si la historia despega un poco, que empiezo a cansarme de las cinemáticas clónicas para conquistar territorios.
una cosa, como puedo sacar el dinero que guardo en la caja fuerte?
victor5324 escribió:una cosa, como puedo sacar el dinero que guardo en la caja fuerte?


No te hace falta. Cuando compras, si no tienes suficiente en la cartera, tira de ahí. Lo mejor es ir guardando cuando acumulas para no perder parte si mueres.

Mira que el juego tiene fallos y podría haber sido mejor de lo que es, pero engancha. A ver si me acabo hoy el tercer distrito.
skar78 escribió:
victor5324 escribió:una cosa, como puedo sacar el dinero que guardo en la caja fuerte?


No te hace falta. Cuando compras, si no tienes suficiente en la cartera, tira de ahí. Lo mejor es ir guardando cuando acumulas para no perder parte si mueres.

Mira que el juego tiene fallos y podría haber sido mejor de lo que es, pero engancha. A ver si me acabo hoy el tercer distrito.


Vas como yo mas o menos pedazo de prologo que tiene el juego
victor5324 escribió:
skar78 escribió:
victor5324 escribió:una cosa, como puedo sacar el dinero que guardo en la caja fuerte?


No te hace falta. Cuando compras, si no tienes suficiente en la cartera, tira de ahí. Lo mejor es ir guardando cuando acumulas para no perder parte si mueres.

Mira que el juego tiene fallos y podría haber sido mejor de lo que es, pero engancha. A ver si me acabo hoy el tercer distrito.


Vas como yo mas o menos pedazo de prologo que tiene el juego


Sí, pero después ahí se queda la historia. A mi me tienen que ir soltando alguna perlita si no...
Me acaban de decir que unos de mis subjefes ha conseguido dinero extra como reclamo eso? Porque me ha dicho que saldría un icono y no lo veo :S

@xicoateo

Me han mandado hacer la primera misión secundaria de recoger en lancha unos fardos pero no me sale en el mapa nada he cogido una lancha por si acaso pero sigue sin salirme en el mapa hay que hacer algo especial?
victor5324 escribió:Me acaban de decir que unos de mis subjefes ha conseguido dinero extra como reclamo eso? Porque me ha dicho que saldría un icono y no lo veo :S

@xicoateo

Me han mandado hacer la primera misión secundaria de recoger en lancha unos fardos pero no me sale en el mapa nada he cogido una lancha por si acaso pero sigue sin salirme en el mapa hay que hacer algo especial?


Tu vas ganando territorios para tus subjefes que les generan ingresos. Ese aviso te indica eso, que tu subjefe tiene nuevos o más ingresos. Cuando estos subjefes juntan una cantidad de dinero (vine a ser que tiene que pasar x tiempo más o menos fijo) tienes tu parte disponible para ir a recogerla. Esto lo ves en el mapa en los puntos que son los centros de operaciones de cada subjefe. Casandra lo tiene en su tienda vodoo por ejemplo. Hay dinero disponible cuando ves una cantidad en el icono del mapa. Mientras, tienes que esperar.

La misión secundaria igual no la ves porque tienes el mapa muy alejado. Haz un poco de zoom y verás el icono con un símbolo de marihuana al sur del todo en el mapa. Ojo con lo que expliqué más arriba. Al principio solo vas a poder hacer dos de estas misiones secundarias. Aunque te siga apareciendo después el icono, mientras no conquistes más territorios para Casandra, que le generen más beneficios, no podrás acceder a más secundarias. Lo mismo con el resto de subjefes.

Yo ya estoy en la parte del juego donde se ha abierto por completo el mapa, con carreras de coches y más secundarias. Se nota que el juego da para un montón de horas ahora... De momento estoy haciendo historia y secundarias. El juego no me está pareciendo repetitivo pero porque también estoy jugando a ratos de una hora. Con sesiones largas, capturando territorios una y otra vez la cosa igual cambia, pero de momento se me está haciendo entretenido el juego. Gran parte de culpa es del gunplay que funciona bien y por eso me gusta conquistar un muelle de carga, unas oficinas de reciclaje, un desguace de coches... Aunque de momento el nivel más inspirado fue el del parque de atracciones y no me he vuelto a topar con otro similar. A mi me está divirtiendo aun teniendo claros sus defectos.

Como le dije a un amigo. Si no tienes mucho tiempo para jugar y tienes que ser selectivo con los juegos que eliges, te recomendaría antes otros juegos a este. Si ese no es tu caso y el juego te llama la atención, me parece un juego bueno y muy disfrutable por el momento. Con defectos, sí, y no pasará a la historia de los videojuegos como un sandbox memorable, pero divertido en el fondo, con mecánicas que funcionan bien (exceptuando la IA) y de momento una buena historia y aún mejor ambientación.
@skar78 no es mi caso, lo mio es un error del juego, tengo todas las misiones y la fidelidad de los tres subjefes...no hay otra opcion que sea un error..en fin... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ernesticohijo escribió:@skar78 no es mi caso, lo mio es un error del juego, tengo todas las misiones y la fidelidad de los tres subjefes...no hay otra opcion que sea un error..en fin... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pues ya lo siento. En cualquier caso a ver si termino de capturar el territorio ferroviario/ basurero, que se lo pienso asignar a Cassandra. Una vez hecho, se me debería desbloquear de nuevo la secundaria de capturar el barco con los fardos de marihuana. A ver si saco un rato y confirmo lo que escribí y que había leído en otros foros. Porque yo también me rayé con eso de ir a buscar el barco y no encontrarlo en el sitio...
@skar78 según parece sacan una actualización y un parche a final de mes...yo hasta que no saquen el parche no sigo...si te queda poco para un trofeo largo...yo esperaría a que estuviera el parche no vaya a ser que te pase como a mi...
ernesticohijo escribió:@skar78 según parece sacan una actualización y un parche a final de mes...yo hasta que no saquen el parche no sigo...si te queda poco para un trofeo largo...yo esperaría a que estuviera el parche no vaya a ser que te pase como a mi...


No sigo el tema de cumplimiento de trofeos. No me molestan pero francamente me dan igual. Yo sigo el juego y me dejo llevar por la historia o lo que me divierte. Suelo pasar también bastante de los coleccionables, aunque las revistas de playboy aquí son un plus XD [looco] [sonrisa]
skar78 escribió:
ernesticohijo escribió:@skar78 según parece sacan una actualización y un parche a final de mes...yo hasta que no saquen el parche no sigo...si te queda poco para un trofeo largo...yo esperaría a que estuviera el parche no vaya a ser que te pase como a mi...


No sigo el tema de cumplimiento de trofeos. No me molestan pero francamente me dan igual. Yo sigo el juego y me dejo llevar por la historia o lo que me divierte. Suelo pasar también bastante de los coleccionables, aunque las revistas de playboy aquí son un plus XD [looco] [sonrisa]

Jajajaja entonces de lujo.. A veces hay un poco de obsesión con el tema de los trofeos. Yo si veo que es factible si lo intento si no nada
Pues a disfrutarlo sea dicho
me compre los otros dias el mafia en el game que me viene con el pase de temporada y otra cosa alguien me explica que son? y si es recomendable descargarmelo ahora o una vez me pase la historia principal?
@ernesticohijo Jeje, cada uno con lo que más le divierta de los videojuegos [beer]

Por cierto, confirmo lo que leí en otros foros y que escribí unas líneas más arriba. El hecho de que no apatezca, por ejemplo, el barco en la tercera misión secundaria de la marihuana no es un bug. Es que necesitas avanzar en la historia y en este caso asignar territorios a Casandra. Lo mismo con el resto de nuestros subjefes y sus secundarias.

Si cada territorio ya está al máximo de sus ingresos no podemos seguir haciendo más secundarias para aumentar sus ingresos, porque ya los tenemos al máximo. Habría que conquistar y asignar más.
Jugué a los primeros mafia en pc y tenía ganas de este, pero tras ver las críticas me echa algo para atrás.

A qué precio me recomendáis comprarlo?
Bonyi101 escribió:Jugué a los primeros mafia en pc y tenía ganas de este, pero tras ver las críticas me echa algo para atrás.

A qué precio me recomendáis comprarlo?


Vaya pregunta [carcajad] ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar? [carcajad] [carcajad]

Yo ya he puesto mis primeras impresiones del juego más atrás. Ni tan malo me parece como para dilapidarlo, aunque sus fallos son evidentes.

Yo pagué menos de 30€ por él y más que encantado con el juego por el momento. Como ya he dicho, no es un referente en el género y si por cuestiones de tiempo o económicas tienes que ser selectivo con los juegos que compras, de entrada te diría que probablemente haya juegos mejores.

Si no tienes problemas de tiempo y puedes jugar todo lo que caiga en tus manos y no te hipotecas económicamente con este juego, 30€ me parece un precio más que justo si el juego te sigue llamando la atención a pesar de ser conocedor de sus defectos.
Bonyi101 escribió:Jugué a los primeros mafia en pc y tenía ganas de este, pero tras ver las críticas me echa algo para atrás.

A qué precio me recomendáis comprarlo?


A 40€, vas a tener que esperar a que suba... :-)
skar78 escribió:@ernesticohijo Jeje, cada uno con lo que más le divierta de los videojuegos [beer]

Por cierto, confirmo lo que leí en otros foros y que escribí unas líneas más arriba. El hecho de que no apatezca, por ejemplo, el barco en la tercera misión secundaria de la marihuana no es un bug. Es que necesitas avanzar en la historia y en este caso asignar territorios a Casandra. Lo mismo con el resto de nuestros subjefes y sus secundarias.

Si cada territorio ya está al máximo de sus ingresos no podemos seguir haciendo más secundarias para aumentar sus ingresos, porque ya los tenemos al máximo. Habría que conquistar y asignar más.

Perfecto. Pues me alegro. Porque yo pensaba que era un bug.
A mí sinceramente el juego me está encantando. Gráficamente lo veo correcto, nada del otro mundo, pero correcto. Lo único negativo, de forma destacable, que hay un poping y un tearing (creo que se escribe así), bastante evidente. Yo juego desde hace 2 semanas con la actualizaciones puestas y bugs no he tenido ni uno, de momento.
¿Repetitivo? Sí, por supuesto. Como ,a mí juicio el 100% de los juegos de mundo abierto. Quizá más según los gustos. Pero la historia es muy buena e interesante, bien construida, con buenos personajes y que se hace amena.La ambientación es cojononuda y la música increíble.
Respecto a los trofeos, no hay cosa que me importe menos que eso en un videojuego. De hecho nunca les he prestado ni la más mínima atención. Si no saltara la información cuando consigo uno, ni me enteraba.
Para mí un juego notable, divertido y con una gran historia. Las notas sólo son un número. Este juego de 7 me está divirtiendo muchísimo más que otros de 9-9.5. Por eso cada nota es relativa. No digo que no se merezca un 7, pero me está divirtiendo como si le hubieran dado un 9, y al fin y al cabo eso es lo que importa.
Yo sigo dándole caña al juego...

La verdad que me esperaba un poco más de presencia argumental, tanto que se comentaba este aspecto. Creo que el juego no sabe marcar un ritmo para encubrir lo repetitivo de sus mecánicas ¿Qué es eso de cargarte subjefes como si fueran un mindundi más de los 20 que te acabas de cargar para llegar a él? Dame algo de carga narrativa antes. Dále carisma al personaje y al momento. Muy triste la forma de resolverlo. Después ¿qué es eso de reciclar escenarios? ¿Qué es eso de volver a asaltar un lugar que ya tomé anteriormente para enfrentarme al subjefe? Venga ya... Normal que la gente tache el juego de repetitivo. Y es que el juego se hace repetitivo por errores, en mi opinión, de novato. Hay mil formas de encubrir situaciones repetitivas, darles epicidad. Si lo hiciste en el prólogo, crea situaciones así con cada subjefe. Solo una una cinemática antes del tiroteo final y ya para nota una secuencia final cuando haces volar el sitio por los aires. No hablo de cortar el ritmo a base de cinemáticas a cada paso, hablo de ambientar situaciones. Hacerte sentir el bestia, el vengador...

Supongo que esto se ha comentado ya ampliamente. El juego tiene todos los ingredientes para haber sido brutalmente épico y se han conformado con ser cumplidos. De ahí la rabia que te da jugarlo a veces.

Ojo, al César lo que es del César. El juego cumple muy bien en sus mecánicas. Cualquier amante de los shooters lo disfrutará y probablemente la historia se resuelva bien, pero falla en pequeños detalles aquí y allá y es lo que da rabia.

Sus notas me parecen merecidas pero también es verdad que creo que las calificaciones están infladas en general, más de lo merecido, y que los 6s y 7s están injustamente infravalorados. En mi opinión, más del 80% de los juegos se mueven entre un bien (6) y un destacable (7). Pocos juegos son realmente notables y sobresalientes para mi solo lo son aquellos capaces de entrar con el tiempo en las listas de clásicos. Demasiado fácil se regala el 9.

Edito
Tas cargarme al primer capo del hotel... Brutal [sonrisa]

Sí que han metido cinemáticas para darle carga narrativa a momentos álgidos de la trama. Justo lo que criticaba en el primer párrafo lo han resuelto con el primer capo. El tema es que hasta ese momento solo te cargabas minijefes y por eso igual se hace un poco repetitivo. Además, el enfrentamiento es justamente en un lugar diferente al que no puedes acceder en un primer momento. Se reciclan escenarios con los minijefes pero no con los capos.

Vale, ya me han vuelto a enganchar al juego [360º] Por eso es mejor siempre hablar del juego cuando lo has jugado entero XD
Bueno pues hoy cayó la Deluxe Edition en GAME.

Por el precio al que está era muy difícil resistirse jeje.
Lo he probado un poco y me ha parecido brutal.

La historia, los personajes, la banda sonora es espectacular (escuchar a los Rolling mientras se escapa de la poli es impresionante), las animaciones y control de Lincoln están muy bien (el tío impone, es una mole) y la conducción en modo simulación es una gozada (viniendo del wd2 cualquier cosa me parecería buena, que cosa mas mala la conduccion en ese juego).

Además, la apuesta de retratar el racismo de aquella época me parece algo digno de elogio.

De momento me ha gustado mucho, con ganas de seguir descubriendo la historia y la ciudad.
Ayer me di una buena sesión de vicio y a lo tonto me animo siempre con un buen porcentaje de secundarias. Intento llevar la vida de mafioso, ganar dinero, hacer favores y no solo dar rienda suelta a mis instintos vengadores.

Me sigue pareciendo que tiene demasiados altibajos en cuanto al desarrollo en general. Hay misiones muy buenas como la del rascacielos en el distrito financiero, la del parque de atracciones o la del barco por el misisipi... Hay momentos muy álgidos de trama, casi como el prólogo, pero son algo escasos. O a mi me gustaría que fueran más frecuentes [sonrisa] . El resto del tiempo son tiroteos y situaciones algo clónicas, eso si con algún escenario bastante inspirado (como el del bar hippie del barrio francés).

Ahora mismo estoy haciendo las misiones de darle manteca a los pseudosocios del KKK. Me imagino una misión final del estilo al comienzo de la peli Bad Boys 2 pero me da que me quedaré con las ganas... [+risas]

Cuanto más avanzo, más claro tengo que este Mafia 3 es un juego inacabado por un tema de cumplimiento de plazos. Hangar 13 creo que tenía muy claro lo que quería hacer pero han tenido que recortar misiones y las han resuelto de una forma genérica por falta de tiempo. Lo mismo en el apartado técnico. No creo que el juego haya salido a la venta sin que los tester del equipo lo verificaran y dieran el visto bueno. Simplemente 2k dijo ¡¡tiempo!! No había dinero para más tiempo de desarrollo y al final el juego se quedó con estos altibajos. No es normal que con unos jefes las misiones sean tan buenas y con otros simplemente cumplidas (que no malas). Digamos que Hangar 13 tenía desarrollado la base. Escenarios, mecánicas jugables y en la parte final se puso a desarrollar los escenarios de las misiones principales. Si querían hacer 15 misiones bien cuidadas se ve que sólo llegaron a la mitad e hicieron cuadrar las demás con partes del escenario más o menos elaboradas. Después cuadraron la historia y cinemáticas a lo que dio tiempo terminar y listo. No es normal ver en el juego detalles sobresalientes que denotan cuidado en los detalles, mimo incluso, y por otro lado ver situaciones sin personalidad, sosas, de relleno...

A pesar de todo, será cosa de llegar a los juegos sin esperarte grandes cosas, que lo estoy disfrutando. Me parece como ya he dicho un juego más que destacable. Muy divertido de jugar. Clay es un bestia con muchísimo carisma (salvo cuando adopta el rol de chico de los recados). Totalmente recomendable a los amantes de los shooter, buena conducción, formidable ambientación... Sí, con defectos técnicos como bugs o de iluminación, misiones genéricas entre momento álgido y momento álgido... Pero al final ya digo que es un buen comehoras con el que disfrutar [beer]
Pues sí, la verdad es que es una pena lo de este juego. Yo pienso igual, por falta de tiempo no han podido hacer lo variadas que querían las misiones y se tuvieron que conformar con meter relleno del malo con los enemigos random. Toda esa ambientación, ciudad, música y personajes queda un poco desaprovechado por culpa de la base repetitiva del juego. La misión del barco, la feria, y tal muy guapas, pero eso pasa en contadas ocasiones en el juego. Una pena realmente, yo lo tengo a la espera de los DLCS, que por dios espero que se los curren un poco y le den más variedad de misiones. Que algunos nos quedamos con más ganas de Mafia 3.
@"skar78

Tenia pensado ir mañana a por la Deluxe de Game pero no acabo de decidirme, un momento tengo clarisimo que me lo compro y a los 10 minutos vuelvo a estar con dudas, ¿que bugs tiene el juego a dia de hoy? Porque si son de esos que te matan la experiencia de juego ya si que paso de comprarlo, solo me interesan los del offline ya que no me gusta jugar online.
Fumeles escribió:@"skar78

Tenia pensado ir mañana a por la Deluxe de Game pero no acabo de decidirme, un momento tengo clarisimo que me lo compro y a los 10 minutos vuelvo a estar con dudas, ¿que bugs tiene el juego a dia de hoy? Porque si son de esos que te matan la experiencia de juego ya si que paso de comprarlo, solo me interesan los del offline ya que no me gusta jugar online.


Pues son de esos tontos y graciosos. Por ejemplo en una de estas que vuelvo al bar hippie, tras conquistarlo, hay un camino (directamente una alfombra) de botellas de cervezas flotantes a medida altura mientras caminas a través ellas [carcajad]

A veces un coche en llamas empotrado en una pared o en el suelo... Pero estos son muy puntuales y los puedo contar con los dedos de una mano. Son un porcentaje muy pequeño en comparación con las horas de disfrute de juego.

El que más se "repite" es el de iluminación. Vas dentro de un edificio o algo y de repente se ilumina en una zona todo (como si entrara toda la luz de fuera por un agujero) y ves incluso los polígonos de la chaqueta de Clay (como un fallo de la textura). Pero es a penas un punto determinado del mapa. No se, a veces cosas raras pero de a penas un segundo que sigues jugando sin problemas y la iluminación vuelve a ser normal.

No hay ningún bug que diga que me arruina la experiencia o me saca de la ambientación del juego. Pero también te digo que para una persona tan poco quisquillosa como yo con estos fallos técnicos, este Mafia 3 es el juego donde más consciente soy de ellos (y eso que me acabé el Unity justo antes, pero con ese no tuve la sensación de ver tanto bug).

Son una pena, la verdad, pero tampoco dejaría de jugar este juego por ellos, salvo que seas muy exigente en este aspecto. Si te gusta la mecánica shooter, admites cierto grado de repetición de secuencias en los sandbox pero te atrae la ambientación, anímate...
Fumeles escribió:@"skar78

Tenia pensado ir mañana a por la Deluxe de Game pero no acabo de decidirme, un momento tengo clarisimo que me lo compro y a los 10 minutos vuelvo a estar con dudas, ¿que bugs tiene el juego a dia de hoy? Porque si son de esos que te matan la experiencia de juego ya si que paso de comprarlo, solo me interesan los del offline ya que no me gusta jugar online.


Te cuento un poco mi visión sobre este juego por si te sirve para decidirte...

Yo era un juego al que le tenía bastantes ganas, pagué 70€ el día de salida en GAME por la deluxe y mi opinión es que es un juego de 20€ y gracias...
El juego empieza bien, las 3-4 primeras horas vale, pero luego se convierte en el juego más clónico que he jugado, el juego se basa en conquistar territorios haciendo chorradas secundarias super repetitivas, la mayoria son llegar a un almacen y matar a todos los tios...yo lo jugué en dificil y me lo pase a base de tirar granadas que están demasiado chetadas...

En cuanto a Bugs, llevo meses que no lo toco, no sé como irá ahora pero cuando yo lo jugué estaba un poco roto, sobre todo la iluminación, y luego todos los bugs propios de los AC...

La historia me pareció un cliché fatalmente llevado y aburrido, las ultimas horas se me hicieron soporíferas hasta decir basta...

Si no has jugado al MAFIA 1 y 2, sobre todo al 2, no vas a conectar con el mejor personaje del juego, que aquí es un mero secundario...VITO

Online no tiene...

La Bso es buena y la música que llevas en el coche también...

Graficamente es malillo

Conclusión: si tienes tiempo para jugar pillatelo por 20€ o menos, si tienes poco tiempo o no te acaba de llamar demasiado la atención opta por otro, que hay muchos mejores juegos que este en el mercado!
VENOM-SF escribió:
Fumeles escribió:@"skar78

Tenia pensado ir mañana a por la Deluxe de Game pero no acabo de decidirme, un momento tengo clarisimo que me lo compro y a los 10 minutos vuelvo a estar con dudas, ¿que bugs tiene el juego a dia de hoy? Porque si son de esos que te matan la experiencia de juego ya si que paso de comprarlo, solo me interesan los del offline ya que no me gusta jugar online.


Te cuento un poco mi visión sobre este juego por si te sirve para decidirte...

Yo era un juego al que le tenía bastantes ganas, pagué 70€ el día de salida en GAME por la deluxe y mi opinión es que es un juego de 20€ y gracias...
El juego empieza bien, las 3-4 primeras horas vale, pero luego se convierte en el juego más clónico que he jugado, el juego se basa en conquistar territorios haciendo chorradas secundarias super repetitivas, la mayoria son llegar a un almacen y matar a todos los tios...yo lo jugué en dificil y me lo pase a base de tirar granadas que están demasiado chetadas...

En cuanto a Bugs, llevo meses que no lo toco, no sé como irá ahora pero cuando yo lo jugué estaba un poco roto, sobre todo la iluminación, y luego todos los bugs propios de los AC...

La historia me pareció un cliché fatalmente llevado y aburrido, las ultimas horas se me hicieron soporíferas hasta decir basta...

Si no has jugado al MAFIA 1 y 2, sobre todo al 2, no vas a conectar con el mejor personaje del juego, que aquí es un mero secundario...VITO

Online no tiene...

La Bso es buena y la música que llevas en el coche también...

Graficamente es malillo

Conclusión: si tienes tiempo para jugar pillatelo por 20€ o menos, si tienes poco tiempo o no te acaba de llamar demasiado la atención opta por otro, que hay muchos mejores juegos que este en el mercado!


Más que de acuerdo en ese último comentario. Si tienes tiempo para jugarlo y te apetece sumergirte en su ambientación, merece la pena por ese precio. Si tienes que escoger y elegir bien tus juegos, tienes referentes mucho mejores en el género.

En el resto comentaré que mi opinión del juego probablemente sería muy diferente si me lo hubiera pillado de salida y esperándome un juego mejor (que por las previews así lo pintaban). Sin embargo, mi opinión se basa en los poco más de 20€ que pagué por él y reconozco que por ese precio me he pillado un buen juego, correcto, incluso destacable en muchos momentos.

Respecto a lo clonico de las situaciones me gustaría matizar que muchos sandbox pecan de dinámicas similares. Sin ir más lejos, los tan estimados Far Cry tienen una estructura muy similar ¿Qué lo hace clónico o repetitivo entonces? En mi opinión el diseño de escenarios. Sí, las ambientaciones de cada barrio cambian pero en general las zonas a asaltar están poco elaboradas si exceptuamos los casos ya señalados (parque de atracciones, barco en el río...). Tienes que saltar diferentes callejones, muy similares, en un buen puñado de misiones para reducir los ingresos de un barrio en concreto y que el jefe sea accesible. Después hay algún bar, un supermercado, desguace, una obra... No es tan clónico tampoco si miramos con detenimiento, lo que pasa es que los asaltos a esos callejones a veces son demasiado numerosos y al ser obligatorios pues se vuelve repetitivo.

La historia de momento me parece más que correcta. Clay tiene mucho carisma aunque es cierto que los secundarios podrían tener mucha más presencia y peso, como Vito, Casandra o el irlandés. Ya digo que el problema para mi es que probablemente sea un juego inacabado en esos aspectos. De momento sigo con ganas la historia para ver como acaba esta venganza.
El trofeo de matar a todos ,como se si me falta alguno por matar?
@frodito82

Algunos trofeos están bugeados con el parche 1.06, estoy esperando al próximo parche para comenzarlo.
skar78 escribió:
VENOM-SF escribió:
Fumeles escribió:@"skar78

Tenia pensado ir mañana a por la Deluxe de Game pero no acabo de decidirme, un momento tengo clarisimo que me lo compro y a los 10 minutos vuelvo a estar con dudas, ¿que bugs tiene el juego a dia de hoy? Porque si son de esos que te matan la experiencia de juego ya si que paso de comprarlo, solo me interesan los del offline ya que no me gusta jugar online.


Te cuento un poco mi visión sobre este juego por si te sirve para decidirte...

Yo era un juego al que le tenía bastantes ganas, pagué 70€ el día de salida en GAME por la deluxe y mi opinión es que es un juego de 20€ y gracias...
El juego empieza bien, las 3-4 primeras horas vale, pero luego se convierte en el juego más clónico que he jugado, el juego se basa en conquistar territorios haciendo chorradas secundarias super repetitivas, la mayoria son llegar a un almacen y matar a todos los tios...yo lo jugué en dificil y me lo pase a base de tirar granadas que están demasiado chetadas...

En cuanto a Bugs, llevo meses que no lo toco, no sé como irá ahora pero cuando yo lo jugué estaba un poco roto, sobre todo la iluminación, y luego todos los bugs propios de los AC...

La historia me pareció un cliché fatalmente llevado y aburrido, las ultimas horas se me hicieron soporíferas hasta decir basta...

Si no has jugado al MAFIA 1 y 2, sobre todo al 2, no vas a conectar con el mejor personaje del juego, que aquí es un mero secundario...VITO

Online no tiene...

La Bso es buena y la música que llevas en el coche también...

Graficamente es malillo

Conclusión: si tienes tiempo para jugar pillatelo por 20€ o menos, si tienes poco tiempo o no te acaba de llamar demasiado la atención opta por otro, que hay muchos mejores juegos que este en el mercado!


Más que de acuerdo en ese último comentario. Si tienes tiempo para jugarlo y te apetece sumergirte en su ambientación, merece la pena por ese precio. Si tienes que escoger y elegir bien tus juegos, tienes referentes mucho mejores en el género.

En el resto comentaré que mi opinión del juego probablemente sería muy diferente si me lo hubiera pillado de salida y esperándome un juego mejor (que por las previews así lo pintaban). Sin embargo, mi opinión se basa en los poco más de 20€ que pagué por él y reconozco que por ese precio me he pillado un buen juego, correcto, incluso destacable en muchos momentos.

Respecto a lo clonico de las situaciones me gustaría matizar que muchos sandbox pecan de dinámicas similares. Sin ir más lejos, los tan estimados Far Cry tienen una estructura muy similar ¿Qué lo hace clónico o repetitivo entonces? En mi opinión el diseño de escenarios. Sí, las ambientaciones de cada barrio cambian pero en general las zonas a asaltar están poco elaboradas si exceptuamos los casos ya señalados (parque de atracciones, barco en el río...). Tienes que saltar diferentes callejones, muy similares, en un buen puñado de misiones para reducir los ingresos de un barrio en concreto y que el jefe sea accesible. Después hay algún bar, un supermercado, desguace, una obra... No es tan clónico tampoco si miramos con detenimiento, lo que pasa es que los asaltos a esos callejones a veces son demasiado numerosos y al ser obligatorios pues se vuelve repetitivo.

La historia de momento me parece más que correcta. Clay tiene mucho carisma aunque es cierto que los secundarios podrían tener mucha más presencia y peso, como Vito, Casandra o el irlandés. Ya digo que el problema para mi es que probablemente sea un juego inacabado en esos aspectos. De momento sigo con ganas la historia para ver como acaba esta venganza.


Seguramente me pase a por la Deluxe este mediodia porque por 25€ esta muy bien, y si encima consigo vender los codigos que no quiero para nada y el regalo que no se cual sera pues mejor de precio aun XD

Muchas gracias por vuestras respuetas!
@Fumeles Pues a ver si te acercas por aquí y nos comentas si hemos acertado con los opiniones y lo que te parece el juego [beer]

Yo la verdad que espero que te guste. A poco que te haya seguido interesando a estas alturas, conociendo todas sus virtudes y flaquezas (ya muy comentadas en el hilo) estoy seguro que le sacarás su partido.
@skar78
Una pregunta, la Deluxe supuestamente lleva el season pass, ¿esto me da acceso a todos los dlcs del juego incluidos los de pago y los que aumentan la historia?
Fumeles escribió:@skar78
Una pregunta, la Deluxe supuestamente lleva el season pass, ¿esto me da acceso a todos los dlcs del juego incluidos los de pago y los que aumentan la historia?


En principio, sí. Yo tengo la edición normal.
skar78 escribió:
Fumeles escribió:@skar78
Una pregunta, la Deluxe supuestamente lleva el season pass, ¿esto me da acceso a todos los dlcs del juego incluidos los de pago y los que aumentan la historia?


En principio, sí. Yo tengo la edición normal.


A ver si alguien lo sabe seguro porque hay algo que no comprendo de esta edicion Deluxe, en teoria lleva el pase de temporada, y en teoria este pase de temporada de da acceso a todos los DLCs que salgan para el juego ya sean gratuitos o de pago, y luego en Game resulta que te dicen que esta edicion ellos la acompañan de un regalo y resulta que su regalo son los DLCs "Apoyo familiar" y "Juez, jurado y ejecutor", y yo me pregunto, ¿pero estos DLCs no los tengo ya al llevar el pase de temporada esta version? ¿que clase de regalo es este entonces?
Es como si te dicen que incluye regalo y al comprarlo te dicen que el regalo es la caja del juego, coño, que al comprar el juego ya lleva la caja ¿o que pensabais darmelo envuelto en papel del choped?
No se, a ver si alguien sabe de que va esto sino mañana le preguntare al dependiente cuando vaya a recoger la reserva pero no creo que me sepa explicar de que va esto.
Fumeles escribió:
skar78 escribió:
Fumeles escribió:@skar78
Una pregunta, la Deluxe supuestamente lleva el season pass, ¿esto me da acceso a todos los dlcs del juego incluidos los de pago y los que aumentan la historia?


En principio, sí. Yo tengo la edición normal.


A ver si alguien lo sabe seguro porque hay algo que no comprendo de esta edicion Deluxe, en teoria lleva el pase de temporada, y en teoria este pase de temporada de da acceso a todos los DLCs que salgan para el juego ya sean gratuitos o de pago, y luego en Game resulta que te dicen que esta edicion ellos la acompañan de un regalo y resulta que su regalo son los DLCs "Apoyo familiar" y "Juez, jurado y ejecutor", y yo me pregunto, ¿pero estos DLCs no los tengo ya al llevar el pase de temporada esta version? ¿que clase de regalo es este entonces?
Es como si te dicen que incluye regalo y al comprarlo te dicen que el regalo es la caja del juego, coño, que al comprar el juego ya lleva la caja ¿o que pensabais darmelo envuelto en papel del choped?
No se, a ver si alguien sabe de que va esto sino mañana le preguntare al dependiente cuando vaya a recoger la reserva pero no creo que me sepa explicar de que va esto.


Claro que vienen todas las expasiones,una pase de temporada es eso.los otros dlcs lo regalaban con cualquier edicion,ya queda menos para mas historia que tengo ganas de seguir jugandolo.
Claro, eso es a lo que voy, lo he comentado porque jamas he comprado un pase de temporada y no lo tenia claro, pero entonces es lo que digo, sienda la Deluxe en realidad Game no te regala nada porque los DLCs de supuesto regalo los tiene ya en el pase, son la leche estos del Game XD
Fumeles escribió:Claro, eso es a lo que voy, lo he comentado porque jamas he comprado un pase de temporada y no lo tenia claro, pero entonces es lo que digo, sienda la Deluxe en realidad Game no te regala nada porque los DLCs de supuesto regalo los tiene ya en el pase, son la leche estos del Game XD


No es así.

El pase de temporada es para los DLC´s de pago, que en este caso serán tres (el primero sale en breve).

Luego hay otros dos DLC´s: "Juez, jurado y ejecutor" y "Apoyo familiar". El primero es gratuito y es el que supuestamente regala GAME, pero en realidad no te dan nada por eso mismo.
El segundo, "Apoyo familiar", te lo regalaban con la edición deluxe pero desde hace poco es gratuito (antes costaba 4.99€, creo) por lo que tampoco vale de nada el código que viene.

Resumiendo, ahora mismo los dos DLC´s que existen para Mafia son gratuitos y no necesitas ningún código. Cuando empiecen a salir los de pago canjeas el código del pase de temporada y los podrás descargar.

Ah!, el pase de temporada de la edición Deluxe caduca en Octubre... Lo digo por si alguien lo está guardando por algún motivo.
p&p escribió:
Fumeles escribió:Claro, eso es a lo que voy, lo he comentado porque jamas he comprado un pase de temporada y no lo tenia claro, pero entonces es lo que digo, sienda la Deluxe en realidad Game no te regala nada porque los DLCs de supuesto regalo los tiene ya en el pase, son la leche estos del Game XD


No es así.

El pase de temporada es para los DLC´s de pago, que en este caso serán tres (el primero sale en breve).

Luego hay otros dos DLC´s: "Juez, jurado y ejecutor" y "Apoyo familiar". El primero es gratuito y es el que supuestamente regala GAME, pero en realidad no te dan nada por eso mismo.
El segundo, "Apoyo familiar", te lo regalaban con la edición deluxe pero desde hace poco es gratuito (antes costaba 4.99€, creo) por lo que tampoco vale de nada el código que viene.

Resumiendo, ahora mismo los dos DLC´s que existen para Mafia son gratuitos y no necesitas ningún código. Cuando empiecen a salir los de pago canjeas el código del pase de temporada y los podrás descargar.

Ah!, el pase de temporada de la edición Deluxe caduca en Octubre... Lo digo por si alguien lo está guardando por algún motivo.


Comprendo, bueno entonces al final si que resulta que Game no te regala nada con esos dos DLCs.
Pues nada, ahora me pasare a recogerlo, aun tardare en jugarlo porque antes me tengo que terminar el Homefront pero lo compro ya que he estado mirando precios en varios sitios y en ninguna esta esta edicion tan bien de precio.

Gracias!
Ganas de expansión, a ver si sale ya que estamos a finales de Marzo! [Ooooo]
Pues a mí me está encantando. Compré la Deluxe porque vendí un juego y me daban exactamente lo que costaba ésta en el Game. Lo compré sabiendo todo lo malo. Y sinceramente, no pagaría 70€ por éste no ningún juego la verdad. Pero por 25€ ,me está encantando. La ambientación, la historia, la música, la conducción, el sistema de tiroteos... Sí, repetitivo como cualquier sandbox, pero con una historia creíble e interesante. Bugs, yo no he tenido nada más que uno, que me explotó un camión mientras lo conducía. Eso sí, la vegetación tiene un poping brutal.
No es ni mucho menos lo malo que lo ponen. Es un juego notable y divertido. Lo malo de las calificaciones de los medios es que le dan un 9 cualquier bueno juego y claro, un 7 parece un bodrio.
Se pueden mejorar al máximo a todos los aliados?
Bueno pues juego terminado...

Francamente, me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, vistas reviews y opiniones varias en este hilo...

Tenía claros todos sus defectos, y es cierto que todos están ahí, pero algo me decía que este juego me iba a divertir y así fue. Siempre lo digo, nunca me enamoraron los sandbox en el pasado, pero gracias a Dios en esta gen me están calando. Y digo gracias a Dios porque el género parece estar de moda.

Creo que el juego tiene un digno 7 más que merecido, aunque desde un punto de vista subjetivo a mi me gustó más que eso.

Todos los contras que el juego tiene me daban igual cada vez que dejaba que la ciudad, su ambientación, música, los coches y brutal personalidad de Clay me atraparan.

Eché en falta algo más de carga argumental. Era un aspecto que todo el mundo comentaba como alto pero me pareció algo escaso. Clay y el agente de la CIA se llevan la palma en interpretaciones y soportando el argumento. Ocasionalmente el cura y por descontado Marcano. El resto de personajes muy desaprovechados. Cassandra, Vito o el irlandés deberían haber contado al menos con alguna misión secundaria a la altura cada uno. Algo que haga que empatices con ellos. Los enemigos otro tanto de lo mismo. Se salvan los enemigos de las secuencias del parque de atracciones, el rescacielos, el barco o el final. Que nos dan buenos momentos de la historia. Más porque los escenarios están un poco más trabajados en estas misiones que por el carisma propio de los subjefes.

El gunplay funciona genial. Es divertido liarla parda y el juego te exige estar algo pendiente de la munición. No puedes ir muy a lo loco. El punto negro es la IA y que te puedes pasar las misiones sin problemas y sin ningún tiro, solo con sigilo y algo de paciencia. Lo mejor es empezar un poco en sigilo para que la situación no se te complique demasiado. Estudiar el entorno​ para neutralizar a los vigilantes primero y después dar rienda suelta a tus armas de fuego. El juego es muy divertido si te dejas llevar por el gunplay y desconectas un poco de la parte estratégica y el sigilo, solo empleandola para estudiar el terreno antes de montar la fiesta.

Otro aspecto altamente gratificante es la conducción y una buena parte es gracias siempre a la formidable banda sonora. Una pena que no se les haya ocurrido implementar carreras en alguna misión. Están ahí pero solo para ganar dinero y premios.

Es cierto que el juego adolece de repetir muchas situaciones de asaltar simples callejones o barrios. Depende mucho de como juegues te hará el título más o menos tedioso. Cuando podía darme sesiones de juego largas de varias horas solía terminar saltándome algunas. Siempre haciendo alguna misión principal que me regalara algo de la historia. Entre semana, con una hora de juego o así ya no me preocupa y me dedicaba a llevar vida mafiosa. Recoger dinero, asaltar todos los puntos de un barrio, seguir coches, secundarias para mis subjefes. A lo tonto así creo que le di más de 30h al juego repartidas en 3 semanas y os aseguro que no llegué al final del juego deseando que se acabara.

El final del juego me ha parecido muy a la altura. Ojo en los créditos que hay una sorpresa muy buena. El juego además presenta 3 finales diferentes que puedes ver sin problemas porque al reiniciar la partida te deja justo en el punto de guardado antes de tomar la decisión.

Lo dicho, más que encantado con el juego y en mi opinión recomendado por menos de 30€ sin duda. Tiene todos los defectos que ya habréis leído pero uno se olvida un poco de ellos si le apetece disfrutar del juego. Y es que a veces creo que nos olvidamos un poco de eso, de que nos gusta disfrutar de los videojuegos.

[beer]
skar78 escribió:Bueno pues juego terminado...

Francamente, me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, vistas reviews y opiniones varias en este hilo...

Tenía claros todos sus defectos, y es cierto que todos están ahí, pero algo me decía que este juego me iba a divertir y así fue. Siempre lo digo, nunca me enamoraron los sandbox en el pasado, pero gracias a Dios en esta gen me están calando. Y digo gracias a Dios porque el género parece estar de moda.

Creo que el juego tiene un digno 7 más que merecido, aunque desde un punto de vista subjetivo a mi me gustó más que eso.

Todos los contras que el juego tiene me daban igual cada vez que dejaba que la ciudad, su ambientación, música, los coches y brutal personalidad de Clay me atraparan.

Eché en falta algo más de carga argumental. Era un aspecto que todo el mundo comentaba como alto pero me pareció algo escaso. Clay y el agente de la CIA se llevan la palma en interpretaciones y soportando el argumento. Ocasionalmente el cura y por descontado Marcano. El resto de personajes muy desaprovechados. Cassandra, Vito o el irlandés deberían haber contado al menos con alguna misión secundaria a la altura cada uno. Algo que haga que empatices con ellos. Los enemigos otro tanto de lo mismo. Se salvan los enemigos de las secuencias del parque de atracciones, el rescacielos, el barco o el final. Que nos dan buenos momentos de la historia. Más porque los escenarios están un poco más trabajados en estas misiones que por el carisma propio de los subjefes.

El gunplay funciona genial. Es divertido liarla parda y el juego te exige estar algo pendiente de la munición. No puedes ir muy a lo loco. El punto negro es la IA y que te puedes pasar las misiones sin problemas y sin ningún tiro, solo con sigilo y algo de paciencia. Lo mejor es empezar un poco en sigilo para que la situación no se te complique demasiado. Estudiar el entorno​ para neutralizar a los vigilantes primero y después dar rienda suelta a tus armas de fuego. El juego es muy divertido si te dejas llevar por el gunplay y desconectas un poco de la parte estratégica y el sigilo, solo empleandola para estudiar el terreno antes de montar la fiesta.

Otro aspecto altamente gratificante es la conducción y una buena parte es gracias siempre a la formidable banda sonora. Una pena que no se les haya ocurrido implementar carreras en alguna misión. Están ahí pero solo para ganar dinero y premios.

Es cierto que el juego adolece de repetir muchas situaciones de asaltar simples callejones o barrios. Depende mucho de como juegues te hará el título más o menos tedioso. Cuando podía darme sesiones de juego largas de varias horas solía terminar saltándome algunas. Siempre haciendo alguna misión principal que me regalara algo de la historia. Entre semana, con una hora de juego o así ya no me preocupa y me dedicaba a llevar vida mafiosa. Recoger dinero, asaltar todos los puntos de un barrio, seguir coches, secundarias para mis subjefes. A lo tonto así creo que le di más de 30h al juego repartidas en 3 semanas y os aseguro que no llegué al final del juego deseando que se acabara.

El final del juego me ha parecido muy a la altura. Ojo en los créditos que hay una sorpresa muy buena. El juego además presenta 3 finales diferentes que puedes ver sin problemas porque al reiniciar la partida te deja justo en el punto de guardado antes de tomar la decisión.

Lo dicho, más que encantado con el juego y en mi opinión recomendado por menos de 30€ sin duda. Tiene todos los defectos que ya habréis leído pero uno se olvida un poco de ellos si le apetece disfrutar del juego. Y es que a veces creo que nos olvidamos un poco de eso, de que nos gusta disfrutar de los videojuegos.

[beer]


Se pueden mejorar a todos los aliados al maximo?
@victor5324 Pues entiendo que a todos no. Solo hay un número limitado de zonas que asignar a cada aliado. Puedes dárselas todas a uno supongo y maximizar ese, pero los demás te quedaran a medias o sin mejoras. Yo los fui asignando por igual para que no se enfadaran [sonrisa]
Acabo de pillarme el juego en el Game aprovechando lo de la Deluxe Edition por 25€. Me encantó la segunda parte pero no le tengo todas conmigo con ésta tras todas las críticas leídas. Espero que me enganche tanto como a algunos de vosotros. Tengo un par de dudas:

-tras meses desde la salida del juego,¿se han arreglado los problemas gráficos de los que adolecía cuando salió?

-nunca he pillado un pase de temporada pero en el caso de este juego como aún no se ha publicadoningun DLC, ¿lo canjeo ya o hay que esperar a que se publiquen? Es que según he leído tienen fecha de caducidad,no?
Gracias
@Underdog_79 Con lo del pase de temporada no puedo ayudarte. Respecto al tema de fallos gráficos te diré que el problema de iluminaciones extrañas en momentos puntuales sigue estando ahí. No es algo que esté sucediendo todo el rato pero si que te sucederá ocasionalmente. Sabes que es un detalle feo pero bueno, ya digo que es en momentos puntuales. Especialmente me pasaba al volver a cargar la partida después de morir, dentro de los refugios... Parecía como un fallo mientras se terminaban de cargar texturas o algo así.

Pero bueno, el juego luce muy bien y es una maravilla recorrer las calles al atardecer después de que haya llovido [amor]

Espero que disfrutes el juego [beer]
@skar78 Gracias por la respuesta.
Espero que me enganche, sí.Si tan solo son algunos fallitos gráficos de vez en cuando no me importa sinceramente. Pero se hablaba de carga gráfica en ocasiones demasiado lenta que ocasionaba que de pronto apareceriera un automóvil frente a ti de forma inesperada y algún otro detalle que podía influir en el desarrollo del juego.Espero que ese tipo de detalles sí se haya corregido con los parches.
@Underdog_79 Si, lo del coche también me pasó un par de veces y el popping también está ahí...
4006 respuestas