Mafia III

Dmg_sagi23 escribió:@xavi sima la deluxe en game por 25


Gracias compi!
Deluxe pillada en game.. a este precio quien se resiste!
Hasta viene con mapa y todo, no me lo esperaba.
Merece la pena por 20 euros ?
xavi sima escribió:Ahora que ha bajado de precio posiblemente lo compraré, recomendais la edición deluxe o la normal?
Gracias



Deluxe, que ahora a finales viene DLC, en mayo otro, y en julio otro

josepique23 escribió:Merece la pena por 20 euros ?


La verdad es que si
Merece mucho la pena si te gusta el genero.

Yo me acabo de quedar atascado, descansare un poco del juego unos días y volveré, que es lo que suelo hacer cuando me quedo encasquillado en algo en los juegos.
adrian_xta escribió:Merece mucho la pena si te gusta el genero.

Yo me acabo de quedar atascado, descansare un poco del juego unos días y volveré, que es lo que suelo hacer cuando me quedo encasquillado en algo en los juegos.

Pero ¿por algún bug?
FoxFurius escribió:
adrian_xta escribió:Merece mucho la pena si te gusta el genero.

Yo me acabo de quedar atascado, descansare un poco del juego unos días y volveré, que es lo que suelo hacer cuando me quedo encasquillado en algo en los juegos.

Pero ¿por algún bug?


No, por que no conseguía matar a uno, siempre me mataban sus secuaces, pero bueno, le he dado una oportunidad ahora y ya esta, me lo he pasado del tirón y juego terminado.

Decir que para mi el final es espectacular, si llega a estar el juego pulido pulido, hubiera sido uno de los grandes.
Como va el tema de los bug ? Los arreglaron ?
Por que si es asi, aprovechare la oferta del game :)
@adriwan Yo los únicos problemas que me estoy encontrando son gráficos: tearing en alguna cinemática y sobre todo un popping escandaloso cuando vas en coche (la distancia de dibujado está en mínimos). Mismos fallos que tenía en su día Mafia II. Problemas quizás secundarios pero que por momentos se pueden hacer muy molestos [+risas]

Voy por la misión de 'Un vinculo emocional' (recién terminada). Supongo que me queda todavía la mitad y me va a tocar dejarlo en stand by por culpa de Horizon y MEA [ayay] Me está pareciendo un juego muy entretenido pero coincido en que por momentos es demasiado genérico (no le vendría mal alguna misión más pre-programada aunque fuese a costa de parecer un juego más lineal).
adrian_xta escribió:Decir que para mi el final es espectacular, si llega a estar el juego pulido pulido, hubiera sido uno de los grandes.


Completamente de acuerdo contigo, y deseando que llegue el dia 28 para el nuevo contenido
Dofusiano09 escribió:
adrian_xta escribió:Decir que para mi el final es espectacular, si llega a estar el juego pulido pulido, hubiera sido uno de los grandes.


Completamente de acuerdo contigo, y deseando que llegue el dia 28 para el nuevo contenido


De acuerdo con los dos.... luego viendo los créditos y la lista de testers pienso en qué leches habrán probado.

A mí me quedan todas las secundarias y lo de los fusibles, pero tengo el Tomb Raider esperando desde enero así que ya volveré a este...
Yo estoy igual con el tema fusibles y coleccionables, dan trofeo por hacer todo eso?
Yo lo empecé este fin de semana. A penas he hecho el prólogo (simplemente brutal) donde explican las mecánicas del juego y me hice la primera misión de liberar unas prostitutas en el burdel... De momento el juego me está pareciendo la caña. Argumentalmente muy cuidado en su puesta en escena. Las animaciones de las interpretaciones en las cinemáticas brutales, al nivel de LA Noire. La música otro puntazo para meterte más en ambiente. Supongo que casi todos habéis tenido estas sensaciones al empezar y que a medida que jugabais pues se iba desinflado el entusiasmo inicial.

De momento solo he notado floja la IA que hace que ir en modo sigilo convierta el juego casi en un paseo. Yo empiezo en sigilo pero sin muchos miramientos ni cuidado, por limpiar un poco el mapa antes de liarla parda a tiros. Es ahí donde yo creo que se disfruta de verdad el juego, en el gunplay que funciona francamente muy bien (coberturas y apuntado).

Ilusionado con el juego y con ganas de seguir disfrutándolo.
muy buenas, me he terminado el juego...al final me ha gustado bastante...me ha pasado lo contrario a lo que he leido por aqui, que decian que iba de mas a menos, a mi me ha pasado al reves.
el caso, si le doy a "nueva partida"se me guardan el tema de dinero y demas de la pasada anterior?
@skar78 Me alegro que te guste, al final se hace un poco repetitivo pero vamos que disfrutar lo vas a disfrutar.
ernesticohijo escribió:muy buenas, me he terminado el juego...al final me ha gustado bastante...me ha pasado lo contrario a lo que he leido por aqui, que decian que iba de mas a menos, a mi me ha pasado al reves.
el caso, si le doy a "nueva partida"se me guardan el tema de dinero y demas de la pasada anterior?


Totalmente de acuerdo, una vez pasado el prologo (que es cojonudo), el juego va de menos a mas. A mi me costó bastante engancharme en esos primeras misiones tras el comienzo del juego, pero cada vez se va poniendo mas interesante y entretenido.
ernesticohijo escribió:muy buenas, me he terminado el juego...al final me ha gustado bastante...me ha pasado lo contrario a lo que he leido por aqui, que decian que iba de mas a menos, a mi me ha pasado al reves.
el caso, si le doy a "nueva partida"se me guardan el tema de dinero y demas de la pasada anterior?


En nueva partida empiezas desde cero,lo se porque me lo e pasado tres veces jeje.

Y no hay trofeo para los coleccionables..
Dmg_sagi23 escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas, me he terminado el juego...al final me ha gustado bastante...me ha pasado lo contrario a lo que he leido por aqui, que decian que iba de mas a menos, a mi me ha pasado al reves.
el caso, si le doy a "nueva partida"se me guardan el tema de dinero y demas de la pasada anterior?


En nueva partida empiezas desde cero,lo se porque me lo e pasado tres veces jeje.

Y no hay trofeo para los coleccionables..

pero entonces el trofeo de los 500.000 dolares lo tienes que hacer en una partida?
@ernesticohijo si en una partida cuando allas ganado el total
Hola!
Una preguntilla sobre el juego. ¿Dónde puedo recuperar el dinero que voy acumulando? Me refiero al dinero que se lleva la chica a la que llamas para que te lo guarde...
He ido a la casa de Sammy, donde hay una caja fuerte...pero no me da opción de hacer nada...
alfaroingles escribió:Hola!
Una preguntilla sobre el juego. ¿Dónde puedo recuperar el dinero que voy acumulando? Me refiero al dinero que se lleva la chica a la que llamas para que te lo guarde...
He ido a la casa de Sammy, donde hay una caja fuerte...pero no me da opción de hacer nada...


No hace falta recuperarlo, cuando compres tirara del dinero de la caja si no llevas suficiente encima.
ernesticohijo escribió:
Dmg_sagi23 escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas, me he terminado el juego...al final me ha gustado bastante...me ha pasado lo contrario a lo que he leido por aqui, que decian que iba de mas a menos, a mi me ha pasado al reves.
el caso, si le doy a "nueva partida"se me guardan el tema de dinero y demas de la pasada anterior?


En nueva partida empiezas desde cero,lo se porque me lo e pasado tres veces jeje.

Y no hay trofeo para los coleccionables..

pero entonces el trofeo de los 500.000 dolares lo tienes que hacer en una partida?


Yo he leido que los 500.000 dolares son acumulables entre partidas (yo consegui más de 700.000 dolares en la primera partida)
pero este y otros cuantos trofeos estan bugeados. Yo estoy esperando a un pache para seguir con el juego.
Hola Compis.
Estoy pensando en pillarmelo por la oferta del game. Pero tengo una duda.
Tengo en la Ps4 la 3.55, se que el juego viene de casa con algunos bugs, al menos eso decis, puedo actualizar el juego en 3.55 o inevitablemente tendria que estar en 4.0X?. Gracias de antemano. [beer]
skar78 escribió:Yo lo empecé este fin de semana. A penas he hecho el prólogo (simplemente brutal) donde explican las mecánicas del juego y me hice la primera misión de liberar unas prostitutas en el burdel... De momento el juego me está pareciendo la caña. Argumentalmente muy cuidado en su puesta en escena. Las animaciones de las interpretaciones en las cinemáticas brutales, al nivel de LA Noire. La música otro puntazo para meterte más en ambiente. Supongo que casi todos habéis tenido estas sensaciones al empezar y que a medida que jugabais pues se iba desinflado el entusiasmo inicial.

De momento solo he notado floja la IA que hace que ir en modo sigilo convierta el juego casi en un paseo. Yo empiezo en sigilo pero sin muchos miramientos ni cuidado, por limpiar un poco el mapa antes de liarla parda a tiros. Es ahí donde yo creo que se disfruta de verdad el juego, en el gunplay que funciona francamente muy bien (coberturas y apuntado).

Ilusionado con el juego y con ganas de seguir disfrutándolo.


El juego es una pasada y tanto como en argumento, sonido, sobre todo su BSO y ambientación es de lo mejor. Pero tiene 2 puntos para mi muy negativos.

La IA y si se juega en sigilo es simplemente absurda. Estás a un metro de uno y ni se entera. Eso si, si lo juegas a tiro limpio la IA responde bien y si se juega en difícil te funden en nada.

Y a la larga se hace repetitivo, sobre todo las secundarias. Sólo se salvan las misiones principales que son cojonudas.

Saludos.
Pues otro que lo ha terminado...El final (tra parte de los créditos, cual película) es sublime, simplemente sublime...

Por cierto, ya si os veis antes de jugar la peli American gangster, veréis a lo largo del juego ciertas situaciones que os recordarán a la peli

Un salu2
Que me aconsejáis para el trofeo de cinco tiros en la cabeza en 5 segundos? Arma? Sitio?
24JackBauer86 escribió:
skar78 escribió:Yo lo empecé este fin de semana. A penas he hecho el prólogo (simplemente brutal) donde explican las mecánicas del juego y me hice la primera misión de liberar unas prostitutas en el burdel... De momento el juego me está pareciendo la caña. Argumentalmente muy cuidado en su puesta en escena. Las animaciones de las interpretaciones en las cinemáticas brutales, al nivel de LA Noire. La música otro puntazo para meterte más en ambiente. Supongo que casi todos habéis tenido estas sensaciones al empezar y que a medida que jugabais pues se iba desinflado el entusiasmo inicial.

De momento solo he notado floja la IA que hace que ir en modo sigilo convierta el juego casi en un paseo. Yo empiezo en sigilo pero sin muchos miramientos ni cuidado, por limpiar un poco el mapa antes de liarla parda a tiros. Es ahí donde yo creo que se disfruta de verdad el juego, en el gunplay que funciona francamente muy bien (coberturas y apuntado).

Ilusionado con el juego y con ganas de seguir disfrutándolo.


El juego es una pasada y tanto como en argumento, sonido, sobre todo su BSO y ambientación es de lo mejor. Pero tiene 2 puntos para mi muy negativos.

La IA y si se juega en sigilo es simplemente absurda. Estás a un metro de uno y ni se entera. Eso si, si lo juegas a tiro limpio la IA responde bien y si se juega en difícil te funden en nada.

Y a la larga se hace repetitivo, sobre todo las secundarias. Sólo se salvan las misiones principales que son cojonudas.

Saludos.


Si, cuanto más juego más me doy cuenta de lo que comentas. Jugar en sigilo se hace bastante poco satisfactorio por el tema de la IA. Es cierto que corres hacia ellos, te escondes a 1m (aún habiéndote descubierto) y pasan a preguntarse dónde estás... Pero si estoy ahí delante de tus narices!!! De risa, por no llorar.

Lo malo que si vas en plan Rambo he visto que la poli aparece en nada en algunos casos y con esos sí que es un infierno. Y como intentes huir en un coche un poco mierda date por jodido. Son bastante frustrantes las persecuciones policiales por lo desequilibradas. Al final el juego te obliga a usar el sigilo por culpa de la policía aunque no quieras [tomaaa]

De momento lo estoy disfrutando pero estoy entendiendo las críticas que se llevó el juego. A ver cómo avanza...
skar78 escribió:
24JackBauer86 escribió:
skar78 escribió:Yo lo empecé este fin de semana. A penas he hecho el prólogo (simplemente brutal) donde explican las mecánicas del juego y me hice la primera misión de liberar unas prostitutas en el burdel... De momento el juego me está pareciendo la caña. Argumentalmente muy cuidado en su puesta en escena. Las animaciones de las interpretaciones en las cinemáticas brutales, al nivel de LA Noire. La música otro puntazo para meterte más en ambiente. Supongo que casi todos habéis tenido estas sensaciones al empezar y que a medida que jugabais pues se iba desinflado el entusiasmo inicial.

De momento solo he notado floja la IA que hace que ir en modo sigilo convierta el juego casi en un paseo. Yo empiezo en sigilo pero sin muchos miramientos ni cuidado, por limpiar un poco el mapa antes de liarla parda a tiros. Es ahí donde yo creo que se disfruta de verdad el juego, en el gunplay que funciona francamente muy bien (coberturas y apuntado).

Ilusionado con el juego y con ganas de seguir disfrutándolo.


El juego es una pasada y tanto como en argumento, sonido, sobre todo su BSO y ambientación es de lo mejor. Pero tiene 2 puntos para mi muy negativos.

La IA y si se juega en sigilo es simplemente absurda. Estás a un metro de uno y ni se entera. Eso si, si lo juegas a tiro limpio la IA responde bien y si se juega en difícil te funden en nada.

Y a la larga se hace repetitivo, sobre todo las secundarias. Sólo se salvan las misiones principales que son cojonudas.

Saludos.


Si, cuanto más juego más me doy cuenta de lo que comentas. Jugar en sigilo se hace bastante poco satisfactorio por el tema de la IA. Es cierto que corres hacia ellos, te escondes a 1m (aún habiéndote descubierto) y pasan a preguntarse dónde estás... Pero si estoy ahí delante de tus narices!!! De risa, por no llorar.

Lo malo que si vas en plan Rambo he visto que la poli aparece en nada en algunos casos y con esos sí que es un infierno. Y como intentes huir en un coche un poco mierda date por jodido. Son bastante frustrantes las persecuciones policiales por lo desequilibradas. Al final el juego te obliga a usar el sigilo por culpa de la policía aunque no quieras [tomaaa]

De momento lo estoy disfrutando pero estoy entendiendo las críticas que se llevó el juego. A ver cómo avanza...


Al final verás como la poli no es tan problema, no quiero desvelarte el por qué.

Yo no tuve muchas persecuciones pero en las que tuve, ¿sabes qué "truco" hacía? me iba al mar, a un puerto o al rio y me tiraba con el coche, al caer al agua Lincoln sale del coche y nadando te escapas de ellos, no van a ir al agua. Pruébalo a ver si te vale
ernesticohijo escribió:Que me aconsejáis para el trofeo de cinco tiros en la cabeza en 5 segundos? Arma? Sitio?


Yo estube viendo un par de videos de youtube pero no habia manera..el unico trofeo que me falta..
Dmg_sagi23 escribió:
ernesticohijo escribió:Que me aconsejáis para el trofeo de cinco tiros en la cabeza en 5 segundos? Arma? Sitio?


Yo estube viendo un par de videos de youtube pero no habia manera..el unico trofeo que me falta..


Yo lo veo muy complicado, la única manera que veo es que con metralleta cuando se junten varios, disparar a saco para arriba pero aun así son 5 en 5 segundos...
seryi18vk escribió:
skar78 escribió:
24JackBauer86 escribió:
El juego es una pasada y tanto como en argumento, sonido, sobre todo su BSO y ambientación es de lo mejor. Pero tiene 2 puntos para mi muy negativos.

La IA y si se juega en sigilo es simplemente absurda. Estás a un metro de uno y ni se entera. Eso si, si lo juegas a tiro limpio la IA responde bien y si se juega en difícil te funden en nada.

Y a la larga se hace repetitivo, sobre todo las secundarias. Sólo se salvan las misiones principales que son cojonudas.

Saludos.


Si, cuanto más juego más me doy cuenta de lo que comentas. Jugar en sigilo se hace bastante poco satisfactorio por el tema de la IA. Es cierto que corres hacia ellos, te escondes a 1m (aún habiéndote descubierto) y pasan a preguntarse dónde estás... Pero si estoy ahí delante de tus narices!!! De risa, por no llorar.

Lo malo que si vas en plan Rambo he visto que la poli aparece en nada en algunos casos y con esos sí que es un infierno. Y como intentes huir en un coche un poco mierda date por jodido. Son bastante frustrantes las persecuciones policiales por lo desequilibradas. Al final el juego te obliga a usar el sigilo por culpa de la policía aunque no quieras [tomaaa]

De momento lo estoy disfrutando pero estoy entendiendo las críticas que se llevó el juego. A ver cómo avanza...


Al final verás como la poli no es tan problema, no quiero desvelarte el por qué.

Yo no tuve muchas persecuciones pero en las que tuve, ¿sabes qué "truco" hacía? me iba al mar, a un puerto o al rio y me tiraba con el coche, al caer al agua Lincoln sale del coche y nadando te escapas de ellos, no van a ir al agua. Pruébalo a ver si te vale


Probaré lo del agua, gracias por el consejo compañero. La verdad que las únicas veces que he muerto ha sido porque se lía parda con la policía. No paran de llegar y ya digo que si intentas escapar con el primer coche que pillas y es una tartana, date por muerto. Eso o que no te destrocen las ruedas de 4 tiros... Habré escapado con éxito sólo un par de veces...

Pero bueno, de momento ir en coche con esa música es una maravilla. En un sandbox de conducción la verdad que la BSO es el 50% del juego. Si la música no acompaña los desplazamientos de hacen un coñazo.

No llevo mucho jugado, las horas que voy arañando aquí y allá pero es verdad que lo que más pena da del juego es verle las tremendas posibilidades y que pierda puntos solo por un mal pulido de dinámicas como el sigilo y la IA. Esos problemillas de luces y texturas parpadeantes. Aún así, no quiero ser un meapilas y reconozco que el juego es un trabajazo curioso. El juego es bueno, tiene una base sobresaliente pero que no han sabido pulir. Es un diamante en bruto.

Me da igual que se pueda considerar o no un Mafia. Me da igual el nombre detrás del videojuego. Me importa la experiencia jugable que ofrece por si mismo. No me considero un purista con las sagas. De momento me parece un sandbox de temática shooter excelentemente bien ambientado y con mecánicas que funcionan bien y mal a partes iguales. La parte shooter como digo muy satisfactoria pero una parte de sigilo mala debida básicamente a los problemas de IA. Lo llegan a hacer solo shooter y perfecto.

Seguiré contando mis impresiones pero de momento, por 20 y pico euros, encantado de su compra... Sigo teniendo ganas de poder llegar a casa y jugar un rato.
FrankiCapone escribió:Hola Compis.
Estoy pensando en pillarmelo por la oferta del game. Pero tengo una duda.
Tengo en la Ps4 la 3.55, se que el juego viene de casa con algunos bugs, al menos eso decis, puedo actualizar el juego en 3.55 o inevitablemente tendria que estar en 4.0X?. Gracias de antemano. [beer]


Reitero la pregunta y vuelvo a dar las gracias anticipadas. Alguien amablemente podria decirme que Firmware pide?
@FrankiCapone

Te actualizará a la ultima versión de firmware disponible..4.0X
@rax coswell se sabe cuáles son los que están bugueados?
Porque lo empecé el viernes y no sé si seguir o ponerme con otra cosa, si son los de la historia lo dejo pero si son trofeos de hacer cosas por el mapa no me importa al tener que darle otra pasada.
Dmg_sagi23 escribió:
ernesticohijo escribió:Que me aconsejáis para el trofeo de cinco tiros en la cabeza en 5 segundos? Arma? Sitio?


Yo estube viendo un par de videos de youtube pero no habia manera..el unico trofeo que me falta..

te sigue faltando?
yo he leido que es el mas dificil...voy a por el...si no doy con la tecla,santas pascuas...he disfrutado bastante del juego,no me obsesiono con los trofeos
diego_99 escribió:@rax coswell se sabe cuáles son los que están bugueados?
Porque lo empecé el viernes y no sé si seguir o ponerme con otra cosa, si son los de la historia lo dejo pero si son trofeos de hacer cosas por el mapa no me importa al tener que darle otra pasada.


Yo jugue en la primera pasada a reclutar a todos y no me han saltado los trofeos de:
-Eres un hombre rico, chaval (Has ganado 500 000 dólares)
-Familia (Has logrado que tus tres subjefes te sean leales)
-El nuevo jefe (Has reclutado a 16 jefes de negocios)


Para los que no os salga el trofeo de los 5 disparos en la cabeza en 5 segundos el mejor lugar es en la comisaria del distrito francés.
Alli os colocais en frente del garaje y lanzáis dentro un cemí griton (mejor si de este no sale humo por que lo dificulta) cuando se acerquen todos los polis (seguro que teneis que lanzar más de un cemí griton por que son un poco tontos) les disparais con precisión en la cabeza. Para hacer este trofeo yo cambie la dificultad a baja por si hacia algo y use una pistola normal aun así lo intente unas 50 veces. En youtube hay varios videos de como hacerlo en esa comisaria.
@Lazlow
Gracias compañero. Pero que firm pide?? es que no encuentro nada.
rax coswell escribió:
diego_99 escribió:@rax coswell se sabe cuáles son los que están bugueados?
Porque lo empecé el viernes y no sé si seguir o ponerme con otra cosa, si son los de la historia lo dejo pero si son trofeos de hacer cosas por el mapa no me importa al tener que darle otra pasada.


Yo jugue en la primera pasada a reclutar a todos y no me han saltado los trofeos de:
-Eres un hombre rico, chaval (Has ganado 500 000 dólares)
-Familia (Has logrado que tus tres subjefes te sean leales)
-El nuevo jefe (Has reclutado a 16 jefes de negocios)


Para los que no os salga el trofeo de los 5 disparos en la cabeza en 5 segundos el mejor lugar es en la comisaria del distrito francés.
Alli os colocais en frente del garaje y lanzáis dentro un cemí griton (mejor si de este no sale humo por que lo dificulta) cuando se acerquen todos los polis (seguro que teneis que lanzar más de un cemí griton por que son un poco tontos) les disparais con precisión en la cabeza. Para hacer este trofeo yo cambie la dificultad a baja por si hacia algo y use una pistola normal aun así lo intente unas 50 veces. En youtube hay varios videos de como hacerlo en esa comisaria.

Pues entonces lo dejo de momento, porque 2 están relacionados con pasarse la historia [enfado1]
Me pondré con el AC Syndicate entonces, gracias [beer]
@rax coswell
justo en esa comisaria lo estoy haciendo...como le quito el humo al muñeco..de hecho no se ni como se ha puesto..supongo que con alguna mejora..jajaja
FrankiCapone escribió:@Lazlow
Gracias compañero. Pero que firm pide?? es que no encuentro nada.


Ni idea tio... ahí ya si que no puedo ayudarte... mira haber en el hilo de firmware, y busca mas o menos por el que estaba en la fecha de lanzamiento..
Cuando saltan las secundarias?, llevo un par de horas y aun no he visto ninguna.
nessyman escribió:Cuando saltan las secundarias?, llevo un par de horas y aun no he visto ninguna.

Creo que tienen que ver con tus aliados, así que me imagino que hasta que no los vayas descubriendo no te las dan, yo llevo unas 12 misiones y de momento tampoco las han desbloqueado.
ya conseguí el de los cinco tiros en la cabeza en cinco segundos....
comisaria+nivel facil+pistola con 13 balas+muñeco vudu+potra
tengo una mision secundaria de casandra que cuando voy a robar el barco..lo unico que hay son cocodrilos y agua...os ha pasado?
ernesticohijo escribió:ya conseguí el de los cinco tiros en la cabeza en cinco segundos....
comisaria+nivel facil+pistola con 13 balas+muñeco vudu+potra
tengo una mision secundaria de casandra que cuando voy a robar el barco..lo unico que hay son cocodrilos y agua...os ha pasado?


A mi no, yo en las misiones de Casandra, cuando cojo el barco me manda a unas ubicaciones para recoger cajas de maria.
Lazlow escribió:
FrankiCapone escribió:@Lazlow
Gracias compañero. Pero que firm pide?? es que no encuentro nada.


Ni idea tio... ahí ya si que no puedo ayudarte... mira haber en el hilo de firmware, y busca mas o menos por el que estaba en la fecha de lanzamiento..


Muchas gracias por tu ayuda.
Al final me decidí, ya que no he encontrado nada, ni aquí en el foro ni por Internet, a alquilarlo en un Game y probar si saltaba actualización, y no, no salta, así que pide menos de 3.55. [beer]
diego_99 escribió:
nessyman escribió:Cuando saltan las secundarias?, llevo un par de horas y aun no he visto ninguna.

Creo que tienen que ver con tus aliados, así que me imagino que hasta que no los vayas descubriendo no te las dan, yo llevo unas 12 misiones y de momento tampoco las han desbloqueado.



Gracias socio....ya me parecia a mi raro eso.
El trofeo familia os ha dado algún problema?
No me ha saltado y lo único que me queda es una misión con alma y otra con emanuel.. De hecho tengo todas con mis socios hechas... Ayudaaa
La descripcion del trofeo es esta..
Consigue que tus tres subjefes te sean leales Tiene que completar las misiones opcionales de tus tres socios (Un .45 en mis manos, Necesito un favor y Son del IRA)
Como podeis comprobar en mi lista de trofeos tengo todas...que me estoy dejando por alto?
Donde se puede el progreso porcentaje que se lleva jugado de la historia principal?
Ayer cambié en Game la edición normal por la que tiene el pase de temporada por 3€ más
4006 respuestas