Mafia III

Pues al final si me aparecen las misiones secundarias, tras dar un distrito a un personaje, excepto las del tal "emmanuel", que al salirme del agua con el barco en su segunda mision, no vuelve a aparecer y si hablo con él, me pide que se lo entregue ¬_¬

y al cambiar la ropa a lincoln en algunas cinematicas aparece con su ropa incial militar y en otras no ¿os pasa lo mismo?

El juego es bastante repetitivo en su mecanica y las pequeñas historias de los negocios y su jefecillo de cada distrito pasan muy desapercibidas, pero aun asi me gusta y entretiene matar a todos sin llamar la atencion, que es mas facil que ir a lo loco.

El mejor arma del juego es el silbido [+risas]
Imagen
@rax coswell Es que la IA enemiga en este juego es brutal :-|

A mi lo que me gustaba es justamente lo contrario, limpiar a balazos el lugar. El gunplay es lo que me divertía del juego. A este juego le han faltado ganas, presupuesto y una mejor dirección.
rax coswell escribió:Pues al final si me aparecen las misiones secundarias, tras dar un distrito a un personaje, excepto las del tal "emmanuel", que al salirme del agua con el barco en su segunda mision, no vuelve a aparecer y si hablo con él, me pide que se lo entregue ¬_¬

y al cambiar la ropa a lincoln en algunas cinematicas aparece con su ropa incial militar y en otras no ¿os pasa lo mismo?



Lo de la ropa a mi tambien me ha pasado.

Con respecto a lo de emmanuel, busca en el mapa con el zoom al maximo por el sur y te aparece el icono, lo digo por experiencia
Como se los jefes y subjefes que he matado o perdonado?
He leído que mis compañeros se pueden encabronar y declararme la guerra, que me aconsejáis?
ernesticohijo escribió:Como se los jefes y subjefes que he matado o perdonado?
He leído que mis compañeros se pueden encabronar y declararme la guerra, que me aconsejáis?


No hay manera de saber los que has matado o perdonado, por eso es recomendable hacer una primera partida salvando a todos y una segunda partida rápida matando a todos.

En cuanto a los compañeros, se cabrean contigo si no repartes los distritos equitativamente. Hay 9, así que lo suyo es darle 3 a cada uno para evitar problemas.
Bueno, pues ya llevo unas horas con este "completa el territorio" y debo decir que, como sandbox genérico, engancha, pero, para lo que uno se espera de un mafia, teniendo el 2 como precedente (Un juego más lineal más centrado en la hª), puede defraudar.

Está muy bien ambientado, su BSO parece sacada de mi coche y, en lineas generales, ha mejorado en jugabilidad de conducción como de tiros, pero, al menos, de momento, le falta ese toque más de pelicula que tenía el 2; este juego lo veo más cerca de El Padrino que de Mafia 2.

brujo_toni escribió:En cuanto a los compañeros, se cabrean contigo si no repartes los distritos equitativamente. Hay 9, así que lo suyo es darle 3 a cada uno para evitar problemas.


Pues he perdonado a varios, pero cuando me pone que a quien le doy el nuevo territorio, si le doy al cuadrado, que es el boton creo que sale en pantalla para cambiar entre socios, sólo me sale la haitiana....¿es esto normal?
y al cambiar la ropa a lincoln en algunas cinematicas aparece con su ropa incial militar y en otras no ¿os pasa lo mismo?


Son pregrabadas.
Juego pasado, el final bueno me ha gustado que es el que he hecho, luego tendré que mirar los demás, la verdad es que el juego a partir del 6 distrito a mi se me empezó a hacer insufrible y repetitivo hasta la saciedad, el gunplay muy bueno y la conducción también pero me lo pasé por lo interesante de la historia y sobre todo por las misiones de toma de cada distrito, decir que yo lo reparti en 2 Casandra 3 Burke y 4 Vito y no tuve problemas con ninguno, en mi opinión prefiero un juego más lineal con las misiones principales tipo mafia 2 que no el tener que estar tomando cada distrito, en global le pongo 8 siendo benévolo con lo repetitivo de las misiones, ya que la historia principal es muy buena, he conseguido todos los coleccionables excepto un cuadro de Vargas que no me aparece en el mapa y no sé en qué distrito está.
Estoy deacuerdo la toma de negocios es repetitiva. Yo le di el norte de la ciudad a burke el oeste y pretendia el sur a cassandra y el centro este a vito.

Lo que mas he disfrutado es la cnduccion acompañada de una banda sonora estupenda. Habia veces que hacia tiempo para terminar alguna cancion.xD Ahora las llevo en mi coche jaja
nanoscort escribió:Lo que mas he disfrutado es la cnduccion acompañada de una banda sonora estupenda. Habia veces que hacia tiempo para terminar alguna cancion.xD Ahora las llevo en mi coche jaja

La conducción es muy buena ... una pena que las carreras esten chetadas y te esperen a veces, y otras tengan "nitro"
Pues yo no se si estoy jugando a otro juego o tengo gustos muy raros, pero a mi el Mafia III, de momento un 9 de nota, me esta encantando,
Leo algunas criticas muy negativas, pero en las 5 horas que llevo de juego me parece que por historia, ambientacion, musica y coches-conduccion, tiene un nivel muy alto.
Si que si las misiones son parecidas pueda a llegar a ser repetitivo con el tiempo, pero usando diferentes armas y metodos de pasarlas creo que puede seguir siendo divertidas.
Lo mismo soy yo el raro, porque me esta pasando con muchos juegos ultimamente, que no coincido con las opiniones mayoritarias.
El Resident evil 7, 9 de nota,lo acusan de corto y facil, yo le llevo 14 horas y me esta resultando dificiles algunos boss, no quiero pensar el modo manicomio.
El Watch Dogs, 7,5 de nota, me sorprendio, sin ser un grandisimo juego, me resulto muy entretenido y el hackeo en linea me tuvo enganchado mucho tiempo, el 2, un 8 de nota, siendo superior graficamente e incluso mas divertido, no me sorprendio.
El The Witcher, 8,5 de nota, llevo mas de 1 año con el, me parece sobrevalorado, juego con unas historias y ambientacion sorprendentes, pero ni se molestaron en doblarlo al español y con subtitulos vergonzosamente pequeños, algun dia lo acabare, pero realmente me agota.
El The Crew o el DriverClub tambien me gustaron, 7,5, pese a sus malas criticas, mientras el Need for Speed, un 5, ni llegue a acabarlo.


Resumiendo cada uno tienes sus gusto y no deberiamos dejarno guiar por ciertas criticas, siempre que puedas disfruta los juegos y luego opinar.
Me he acabado el juego y me siguen saliendo secundarias de los segundos jefes de cassandra, vito y burke. Por más que hago nunca se acaban, eso es siempre así o llega un momento en que no te salen más?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fenix6262 escribió:Pues yo no se si estoy jugando a otro juego o tengo gustos muy raros, pero a mi el Mafia III, de momento un 9 de nota, me esta encantando,
Leo algunas criticas muy negativas, pero en las 5 horas que llevo de juego me parece que por historia, ambientacion, musica y coches-conduccion, tiene un nivel muy alto.
Si que si las misiones son parecidas pueda a llegar a ser repetitivo con el tiempo, pero usando diferentes armas y metodos de pasarlas creo que puede seguir siendo divertidas.
Lo mismo soy yo el raro, porque me esta pasando con muchos juegos ultimamente, que no coincido con las opiniones mayoritarias.
El Resident evil 7, 9 de nota,lo acusan de corto y facil, yo le llevo 14 horas y me esta resultando dificiles algunos boss, no quiero pensar el modo manicomio.
El Watch Dogs, 7,5 de nota, me sorprendio, sin ser un grandisimo juego, me resulto muy entretenido y el hackeo en linea me tuvo enganchado mucho tiempo, el 2, un 8 de nota, siendo superior graficamente e incluso mas divertido, no me sorprendio.
El The Witcher, 8,5 de nota, llevo mas de 1 año con el, me parece sobrevalorado, juego con unas historias y ambientacion sorprendentes, pero ni se molestaron en doblarlo al español y con subtitulos vergonzosamente pequeños, algun dia lo acabare, pero realmente me agota.
El The Crew o el DriverClub tambien me gustaron, 7,5, pese a sus malas criticas, mientras el Need for Speed, un 5, ni llegue a acabarlo.


Resumiendo cada uno tienes sus gusto y no deberiamos dejarno guiar por ciertas criticas, siempre que puedas disfruta los juegos y luego opinar.


Totalmente cierto con lo que dices compañero.
Claro que cada uno tiene sus gustos y son respetables, yo le metido unas 60-70 horas al juego buscando todos los coleccionables y haciendo todo, el principio del juego es de lo mejor junto a las misiones de matar a los capos de la ciudad sobre todo los de los últimos distritos, pero luego se te hará repetitivo cuando lleves unas 20-25 horas y creo que negar eso no es posible, yo el juego lo sigo recomendando por el precio que vale, a mi de salida me costó 28 euros porque Amazon repartió unos vales de 2 euros por los juegos reservados durante el año y los use en este juego, pero he tardado en pasármelo entre juegos pendientes que tenía y que al principio las críticas no eran muy buenas espere unos meses a que lo parchearan, para mi un juego notable que podría haber sido sobresaliente.
Es un sandbox tan genérico como cualquier Asassins, far cry, watch dogs, mgs5, mad Max, etc...para lo bueno y para lo malo. En función de lo que llame más o menos la ambientación y su repetitiva jugabilidad, gustará más o menos que cualquiera de los citados.
La BSO tremenda, la mitad ya la llevaba en el coche.
Yo llevo bastantes horas y me sigue enganchando, pero si, en resumen, es más padrino que mafia, o, dicho de otra manera, como mafia se encuentra muy diluido dentro del típico sandbox genérico.
Que tal va el juego ahora mismo ?? estoy interesado en pillarlo por el precio que tiene.
Estoy ansioso por los nuevos contenidos macho [sonrisa] [sonrisa]
En amazon.fr esta a menos de 20e, lo recomendais?
Jota_T escribió:En amazon.fr esta a menos de 20e, lo recomendais?


Está a 16e con Premium no? A ese precio sí, la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
Jota_T escribió:En amazon.fr esta a menos de 20e, lo recomendais?


Está a 16e con Premium no? A ese precio sí, la verdad.


Si compañero, no esun mal precio, ademas tengo un cheque de 4e asi que se queda en 12.
¿Cómo conseguís batir el tiempo de las carreras de los supercoches? No me cuesta ganarlas, pero si batir el record.
He visto que se puede mejorar la velocidad máxima o la aceleración ¿qué es mejor para batir el record?

¿No os da tirones el juego al salir corriendo, a pie o en coche, de un edificio cerrado o de un parking? casi siempre en esas situaciones da unos tirones un poco molestos.

Otra cosa, lo de las misiones de Emmanuel lazare tiene que ser un bug si o si, porque no aparecen ni viendo las misiones disponibles en el menu de pausa, ni dando más distritos a Cassandra y cuando hablo con él es como que ya me ha dado la misión y está esperando la entrega, menos mal que esas misiones no cuentan para ningún trofeo.
Jota_T escribió:En amazon.fr esta a menos de 20e, lo recomendais?


Sinceramente no, a las 2h ya se vuelve repetitivo y aburrido, es tirar el dinero
Yo lo recomiendo por ese precio sin dudarlo el juego es un buen juego eso si para debido a algunos defectillos no puede ser considerado un imprescindible para los amantes del género
Muy buenas
Estoy en el plano le doy a cuadrado y cuando me salen las misiones disponibles me pone en la de cassandra "un 45 en mis manos". Pincho y como un objetivo Marco la casilla que pone "asigna n distrito a cassandra".. Pero una vez marcada no me lleva a ninguna otra opción, simplemente me aparece en el plano un cuadrado amarillo con una chapa dentro y pone asigna un distrito a cassandra.... Que debo de hacer a continuación? Como lo asigno?
Yo he de decir que este juego efectivamente puede ser repetitivo en el concepto de sus misiones pero la verdad es que me está encantando cómo están recreadas las diferencias entre barrios de la ciudad. Ayer por ejemplo en las fases de
sexo
me encantó el hecho de poder recorrer enormes edificios por superficie, con escaleras, jardincitos, bares, y también el poder entrar por uno o dos sitios.

Podría decir que no me he arrepentido de habermelo comprado en su día, ahora que ya estoy acabándolo.


Me sorprende que se hayan currado un nuevo emplazamiento, especialmente para este primer DLC (para los otros dos me encajaba más en un momento dado). Estaba convencido de que aprovecharían el mapeado de New Bordeaux. Muy bien.

Hay ganas
El juego al final va a quedar de fabula. Si lo hubieran hecho desde el principio estaríamos hablando de un espectacular juego, que es lo que va a acabar siendo cuando completen todo.
Jota_T escribió:En amazon.fr esta a menos de 20e, lo recomendais?


Si eres amante de los sandbox te gustara yo me lo e pasado tres veces,dos para los trofeos y la ultima para dejarlo todo al 100%..
En game esta por 10e mas con pase de temporada.
Tengo una duda con este juego, tiene modo online??? Si es asi que tal va?? Es como en el gta??
seconlife escribió:Tengo una duda con este juego, tiene modo online??? Si es asi que tal va?? Es como en el gta??


Solo offline
Me pasa algo raro con este juego. Cuando no lo estoy jugando, tengo unas ganas importantes de acabarlo y pasar al siguiente, pensando que ya se me está haciendo pesado (Ni más ni menos que lo mismo que los ultimos sandbox que he dejado a medias, tales como BAtman, Mad Max o AC), y, sin embargo, cuando lo estoy jugando, se me pasan las horas volando la mar de entretenidas, ya que su jugabilidad es simple pero divertida (conducir, sigilo, tps) y, además, de vez en cuando sorprende metiéndote en la hª como fases de las que esperas más encontrarte en un TPS que en un sandbox.

No me parece peor juego que el anterior (trabajo tiene igual o más), ni creo que lo sea, pero el sandbox genérico de completa el territorio que básicamente es .... perjudica a la intensidad narrativa/linealidad que uno espera de Mafia. Creo que, en lugar de tanto sandbox, se tenía que haber tirado más por dar más carisma o protagonismo a los tipos que van saliendo...¡qué menos de un malote que se llama Dos Pollas! [+risas].

En todo caso, ya apuro un poco más y lo acabo, que creo sólo me quedan los dos últimos sectores.
kikon69 escribió:No me parece peor juego que el anterior (trabajo tiene igual o más), ni creo que lo sea, pero el sandbox genérico de completa el territorio que básicamente es .... perjudica a la intensidad narrativa/linealidad que uno espera de Mafia.

A mi me ha gustado mas que el 2 ...

Y respecto a que los Sandbox perjudican la intensidad, a mi me pasa lo contrario, si esta bien ambientado la refuerza, oyes noticias o gente hablando por la calle, que hablan de lo que has hecho o de lo que pasa en la ciudad

En este caso, pues tienen sentido las misiones, que para joder al jefe de la ciudad, tienes que ir desmantelando sus negocios.
Y cuando llegas al final, sientes que te lo has ganado, que te has hecho el jefe con tu sudor ...
Yo, salvo sorpresa, que no creo, poco tengo que imaginar a estas alturas, para saber que lo voy a valorar sobre un 6/10 punto arriba o punto abajo, de buen juego, misma valoración que el 2, con el que guarda pros y contras.

Pero, independientemente de la valoración y gustos de cada uno, cierto es que el 2 era más lineal y peliculero, aunque tuviera un sandbox vacío para desplazarse, vs este 3 es un sandbox de completa el territorio con tropecientas mil misiones, que no es que no tengan sentido, sino que se repiten mucho y no se han molestado en darle más personalidad o estilo peliculero a cada capo de distrito.

Como dije anteriormente, hay una clara diferencia entre el estilo Padrino vs el estilo Mafia 2, y conste a mi me gustó mucho más en su día El Padrino que Mafia 2, pero, desde entonces, cierto es que han sacado tropecientos juegos como el 1º, y cansan por ello, y ninguno como el 2º, lo que perfectamente puede dividir a la gente con este juego.

De los sandbox últimos que he jugado, GTA5, MGSV, Watch Dogs y Sleeping Dogs, por ejemplo, me parecieron superiores. Este no es que tenga menos curro y contenido, pero, a mi parecer, es como si tuviera como menos chispa.
kikon69 escribió:Yo, salvo sorpresa, que no creo, poco tengo que imaginar a estas alturas, para saber que lo voy a valorar sobre un 6/10 punto arriba o punto abajo, de buen juego, misma valoración que el 2, con el que guarda pros y contras.

Pero, independientemente de la valoración y gustos de cada uno, cierto es que el 2 era más lineal y peliculero, aunque tuviera un sandbox vacío para desplazarse, vs este 3 es un sandbox de completa el territorio con tropecientas mil misiones, que no es que no tengan sentido, sino que se repiten mucho y no se han molestado en darle más personalidad o estilo peliculero a cada capo de distrito.

Como dije anteriormente, hay una clara diferencia entre el estilo Padrino vs el estilo Mafia 2, y conste a mi me gustó mucho más en su día El Padrino que Mafia 2, pero, desde entonces, cierto es que han sacado tropecientos juegos como el 1º, y cansan por ello, y ninguno como el 2º, lo que perfectamente puede dividir a la gente con este juego.

De los sandbox últimos que he jugado, GTA5, MGSV, Watch Dogs y Sleeping Dogs, por ejemplo, me parecieron superiores. Este no es que tenga menos curro y contenido, pero, a mi parecer, es como si tuviera como menos chispa.

Tú no tienes credibilidad ninguna para valorar ni poner nota a ningún videojuego desde el mismo momento en que le pusistes un 10 a la basura del Resident Evil 6 calificándolo como "el mejor juego de toda la generación pasada".
Estás marcado para toda la vida, tu opinión sobre videojuegos me la tomo a cachondeo.
Pillado ahora mismo en Amazon por algo menos de 22.5€. No me he podido resistir XD . Se me acumula el trabajo...

Veremos si de verdad es tan repetitivo, pero yo creo que ya solo por la historia, ambientación y jugabilidad me va a gustar. Me apetece algo estilo shooter.
skar78 escribió:Pillado ahora mismo en Amazon por algo menos de 22.5€. No me he podido resistir XD . Se me acumula el trabajo...

Veremos si de verdad es tan repetitivo, pero yo creo que ya solo por la historia, ambientación y jugabilidad me va a gustar. Me apetece algo estilo shooter.



Por 25 euros tienes en el game la deluxe edition con el pase de temporada incluido.
JDGB escribió:
kikon69 escribió:Yo, salvo sorpresa, que no creo, poco tengo que imaginar a estas alturas, para saber que lo voy a valorar sobre un 6/10 punto arriba o punto abajo, de buen juego, misma valoración que el 2, con el que guarda pros y contras.

Pero, independientemente de la valoración y gustos de cada uno, cierto es que el 2 era más lineal y peliculero, aunque tuviera un sandbox vacío para desplazarse, vs este 3 es un sandbox de completa el territorio con tropecientas mil misiones, que no es que no tengan sentido, sino que se repiten mucho y no se han molestado en darle más personalidad o estilo peliculero a cada capo de distrito.

Como dije anteriormente, hay una clara diferencia entre el estilo Padrino vs el estilo Mafia 2, y conste a mi me gustó mucho más en su día El Padrino que Mafia 2, pero, desde entonces, cierto es que han sacado tropecientos juegos como el 1º, y cansan por ello, y ninguno como el 2º, lo que perfectamente puede dividir a la gente con este juego.

De los sandbox últimos que he jugado, GTA5, MGSV, Watch Dogs y Sleeping Dogs, por ejemplo, me parecieron superiores. Este no es que tenga menos curro y contenido, pero, a mi parecer, es como si tuviera como menos chispa.

Tú no tienes credibilidad ninguna para valorar ni poner nota a ningún videojuego desde el mismo momento en que le pusistes un 10 a la basura del Resident Evil 6 calificándolo como "el mejor juego de toda la generación pasada".
Estás marcado para toda la vida, tu opinión sobre videojuegos me la tomo a cachondeo.



jejeje, la verdad es que yo creo que el tito kikon se excedio en la nota para el RE [beer] 6, pero también hay que agradecerle sus comentarios sobre los juegos que juega,
mekameja2 escribió:
skar78 escribió:Pillado ahora mismo en Amazon por algo menos de 22.5€. No me he podido resistir XD . Se me acumula el trabajo...

Veremos si de verdad es tan repetitivo, pero yo creo que ya solo por la historia, ambientación y jugabilidad me va a gustar. Me apetece algo estilo shooter.



Por 25 euros tienes en el game la deluxe edition con el pase de temporada incluido.


Muchas gracias por el aviso. Tentador, pero hace mucho que decidí no dejarle un duro a game.

Me conformo con la edición normal de momento.

Pero te agradezco mucho el aviso [beer]
JDGB escribió:
kikon69 escribió:Yo, salvo sorpresa, que no creo, poco tengo que imaginar a estas alturas, para saber que lo voy a valorar sobre un 6/10 punto arriba o punto abajo, de buen juego, misma valoración que el 2, con el que guarda pros y contras.

Pero, independientemente de la valoración y gustos de cada uno, cierto es que el 2 era más lineal y peliculero, aunque tuviera un sandbox vacío para desplazarse, vs este 3 es un sandbox de completa el territorio con tropecientas mil misiones, que no es que no tengan sentido, sino que se repiten mucho y no se han molestado en darle más personalidad o estilo peliculero a cada capo de distrito.

Como dije anteriormente, hay una clara diferencia entre el estilo Padrino vs el estilo Mafia 2, y conste a mi me gustó mucho más en su día El Padrino que Mafia 2, pero, desde entonces, cierto es que han sacado tropecientos juegos como el 1º, y cansan por ello, y ninguno como el 2º, lo que perfectamente puede dividir a la gente con este juego.

De los sandbox últimos que he jugado, GTA5, MGSV, Watch Dogs y Sleeping Dogs, por ejemplo, me parecieron superiores. Este no es que tenga menos curro y contenido, pero, a mi parecer, es como si tuviera como menos chispa.

Tú no tienes credibilidad ninguna para valorar ni poner nota a ningún videojuego desde el mismo momento en que le pusistes un 10 a la basura del Resident Evil 6 calificándolo como "el mejor juego de toda la generación pasada".
Estás marcado para toda la vida, tu opinión sobre videojuegos me la tomo a cachondeo.


Por lo menos, argumento lo que digo, pero claro entiendo que a la gente como tú, con menos capacidad, eso le moleste.

De donde no hay, no se puede sacar, y personajes que hablan con el nivel que tú destilas, en la vida me van a poder rebatir nada.

Un saludo y se feliz, lo siento pero no todos podemos ser jefes.
@kikon69 Jajaja, tú no mandas ni en tu casa, jefe dice.
Cada día que te leo tengo más claro lo que eres pero no te lo voy a decir porque no quiero que me baneen.
Venga anda, buen fin de semana "jefazo", sigue diciendo tonterías que nos lo pasamos muy bien contigo.
Otra edición Deluxe pillada en el Game. Por ese precio cualquiera se resiste... y más viendo lo bien que pinta ese primer DLC.
JDGB escribió:
kikon69 escribió:Yo, salvo sorpresa, que no creo, poco tengo que imaginar a estas alturas, para saber que lo voy a valorar sobre un 6/10 punto arriba o punto abajo, de buen juego, misma valoración que el 2, con el que guarda pros y contras.

Pero, independientemente de la valoración y gustos de cada uno, cierto es que el 2 era más lineal y peliculero, aunque tuviera un sandbox vacío para desplazarse, vs este 3 es un sandbox de completa el territorio con tropecientas mil misiones, que no es que no tengan sentido, sino que se repiten mucho y no se han molestado en darle más personalidad o estilo peliculero a cada capo de distrito.

Como dije anteriormente, hay una clara diferencia entre el estilo Padrino vs el estilo Mafia 2, y conste a mi me gustó mucho más en su día El Padrino que Mafia 2, pero, desde entonces, cierto es que han sacado tropecientos juegos como el 1º, y cansan por ello, y ninguno como el 2º, lo que perfectamente puede dividir a la gente con este juego.

De los sandbox últimos que he jugado, GTA5, MGSV, Watch Dogs y Sleeping Dogs, por ejemplo, me parecieron superiores. Este no es que tenga menos curro y contenido, pero, a mi parecer, es como si tuviera como menos chispa.

Tú no tienes credibilidad ninguna para valorar ni poner nota a ningún videojuego desde el mismo momento en que le pusistes un 10 a la basura del Resident Evil 6 calificándolo como "el mejor juego de toda la generación pasada".
Estás marcado para toda la vida, tu opinión sobre videojuegos me la tomo a cachondeo.


Pues te doy la razón compañero.

Darle un 10 a Resident Evil 6 que es de largo junto el 5 los peores Resident Evil numerados de largo poca o nula credibilidad tiene (Tengo todos los Resident Evil menos el 7 y se de lo que hablo).

El mejor juego de toda la generación pasada puede ser un The Last of Us, Uncharted 2 o 3, Skyrim, Fallout 3, etc... pero Resident Evil 6? Oooh

No le hagas caso y arreglado. Yo cada vez que escribe algún comentario lo leo pero no contesto y por dentro estoy [qmparto] porque parece un analista que no tiene ni idea y aunque el 99% de la gente opine lo contrario a el, lo va a defender como hizo con Resident Evil 6 cuando ese juego sea indefendible.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
JDGB escribió:
kikon69 escribió:Yo, salvo sorpresa, que no creo, poco tengo que imaginar a estas alturas, para saber que lo voy a valorar sobre un 6/10 punto arriba o punto abajo, de buen juego, misma valoración que el 2, con el que guarda pros y contras.

Pero, independientemente de la valoración y gustos de cada uno, cierto es que el 2 era más lineal y peliculero, aunque tuviera un sandbox vacío para desplazarse, vs este 3 es un sandbox de completa el territorio con tropecientas mil misiones, que no es que no tengan sentido, sino que se repiten mucho y no se han molestado en darle más personalidad o estilo peliculero a cada capo de distrito.

Como dije anteriormente, hay una clara diferencia entre el estilo Padrino vs el estilo Mafia 2, y conste a mi me gustó mucho más en su día El Padrino que Mafia 2, pero, desde entonces, cierto es que han sacado tropecientos juegos como el 1º, y cansan por ello, y ninguno como el 2º, lo que perfectamente puede dividir a la gente con este juego.

De los sandbox últimos que he jugado, GTA5, MGSV, Watch Dogs y Sleeping Dogs, por ejemplo, me parecieron superiores. Este no es que tenga menos curro y contenido, pero, a mi parecer, es como si tuviera como menos chispa.

Tú no tienes credibilidad ninguna para valorar ni poner nota a ningún videojuego desde el mismo momento en que le pusistes un 10 a la basura del Resident Evil 6 calificándolo como "el mejor juego de toda la generación pasada".
Estás marcado para toda la vida, tu opinión sobre videojuegos me la tomo a cachondeo.


Pues te doy la razón compañero.

Darle un 10 a Resident Evil 6 que es de largo junto el 5 los peores Resident Evil numerados de largo poca o nula credibilidad tiene (Tengo todos los Resident Evil menos el 7 y se de lo que hablo).

El mejor juego de toda la generación pasada puede ser un The Last of Us, Uncharted 2 o 3, Skyrim, Fallout 3, etc... pero Resident Evil 6? Oooh

No le hagas caso y arreglado. Yo cada vez que escribe algún comentario lo leo pero no contesto y por dentro estoy [qmparto] porque parece un analista que no tiene ni idea y aunque el 99% de la gente opine lo contrario a el, lo va a defender como hizo con Resident Evil 6 cuando ese juego sea indefendible.

Saludos.

Solo el hecho de decir que parezco un analista, ya demuestra lo grande que os quedo a unos cuantos.
Yo al menos se argumentar lo que digo, podéis vosotros?, Lo dudo.
@kikon69

Que parte de "parece un analista" no entiendes? Los términos ironía y sarcasmo por lo que veo no sabes lo que significan en tu diccionario de DON GRANDE.

Y a ni no me metas en tu saco como a los demás usuarios del foro porque no tienes ni idea de como argumento yo.

Ya de paso bájate el ego y aprende a ser humilde. Los sobrados como tu son los que mas rápido se la pegan en la vida ;)
ernesticohijo escribió:Muy buenas
Estoy en el plano le doy a cuadrado y cuando me salen las misiones disponibles me pone en la de cassandra "un 45 en mis manos". Pincho y como un objetivo Marco la casilla que pone "asigna n distrito a cassandra".. Pero una vez marcada no me lleva a ninguna otra opción, simplemente me aparece en el plano un cuadrado amarillo con una chapa dentro y pone asigna un distrito a cassandra.... Que debo de hacer a continuación? Como lo asigno?

Pues eso, cuando conquistes otro distrito, y te pregunten a quien se lo das, pues elijes a uno de ellos y desbloqueará más misiones secundarias...
Hombre, hacer un ataque gratuito a alguien (porque no venía a cuento de nada) y esperar que esa persona ponga la otra mejilla... A mi RE6 ni fu ni fa pero los tops no dejan de ser algo completamente subjetivo (por mucho que se quiera vender la moto de una objetividad inexistente). Si tuviésemos que andar cuestionando la credibilidad de cada cual por sus rankings... yo no iba a dar a basto con las puntuaciones de Resogun, Furi, Hotline Miami, Journey, etc [qmparto]

Bueno, a lo que iba antes de leer los últimos mensajes, ¿se han solucionado los problemillas que tenía el juego de salida? (EDIT: había preguntado por el contenido del pase de temporada pero leyendo un poco más no me queda claro si ha salido ya algo o no. En caso afirmativo merece la pena?) Tenía intención de esperar un poco más para pillarlo pero me tienta la oferta de game [ayay]
Luigi19 escribió:Hombre, hacer un ataque gratuito a alguien (porque no venía a cuento de nada) y esperar que esa persona ponga la otra mejilla... A mi RE6 ni fu ni fa pero los tops no dejan de ser algo completamente subjetivo (por mucho que se quiera vender la moto de una objetividad inexistente). Si tuviésemos que andar cuestionando la credibilidad de cada cual por sus rankings... yo no iba a dar a basto con las puntuaciones de Resogun, Furi, Hotline Miami, Journey, etc [qmparto]

Bueno, a lo que iba antes de leer los últimos mensajes, ¿se han solucionado los problemillas que tenía el juego de salida? (EDIT: había preguntado por el contenido del pase de temporada pero leyendo un poco más no me queda claro si ha salido ya algo o no. En caso afirmativo merece la pena?) Tenía intención de esperar un poco más para pillarlo pero me tienta la oferta de game [ayay]


A tu primera cuestión: sí, se puede jugar desde hace ya bastante. Sigue teniendo algún bug (que ya entra en el terreno de lo lógico en este tipo de juegos) y la iluminación sigue haciendo cosas raras, pero lo gordo (aquello de que se bloqueara, te tirara al menú, tuviera bugazos cada poco, etc) se corrigió hace tiempo. Vamos que es disfrutable.

A lo segundo: no, el primer DLC no sale hasta el 28 de Marzo. Después son otros dos. Son 3 dlc de historia que a priori parecen interesantes.

Vamos que si te viene atrayendo el juego yo no esperaría mucho más para cazar lo de Game. 25 palos por todo macho, ya lo siguiente es que te paguen por llevártelo.

Saludos
24JackBauer86 escribió:@kikon69

Que parte de "parece un analista" no entiendes? Los términos ironía y sarcasmo por lo que veo no sabes lo que significan en tu diccionario de DON GRANDE.

Y a ni no me metas en tu saco como a los demás usuarios del foro porque no tienes ni idea de como argumento yo.

Ya de paso bájate el ego y aprende a ser humilde. Los sobrados como tu son los que mas rápido se la pegan en la vida ;)

Ale, al saco. Si, soy un sobrao.
JDGB escribió:@kikon69 Jajaja, tú no mandas ni en tu casa, jefe dice.
Cada día que te leo tengo más claro lo que eres pero no te lo voy a decir porque no quiero que me baneen.
Venga anda, buen fin de semana "jefazo", sigue diciendo tonterías que nos lo pasamos muy bien contigo.

Idem. Con gente como vosotros, únicamente, merece la pena hablar cara a cara.


Luigi19 escribió:¿se han solucionado los problemillas que tenía el juego de salida? (EDIT: había preguntado por el contenido del pase de temporada pero leyendo un poco más no me queda claro si ha salido ya algo o no. En caso afirmativo merece la pena?) Tenía intención de esperar un poco más para pillarlo pero me tienta la oferta de game [ayay]


Yo no he tenido mayor problema salvo una misión a la que le hice "trampas" [jaja], el juego se volvió un poco loco, tras dármela como cumplida, y se repetía sin ton ni son, pero me fui del lugar y ya desapareció y se quedó como cumplida.

Sobre los dlcs, yo lo tengo con pase de temporada, son 3 y aún no han sacado ninguno, pero, con lo cansado que he acabado, agradezco dejarlos para más adelante.

Sobre el juego, definitivamente, lo valoro en un 6/10.
Como Mafia decepciona, como sandbox genérico de completar el territorio, es un buen juego por:
- Su BSO muy bien escogida y su ambientación peculiar.
- Su jugabilidad simple pero entretenida (conducir de punto a punto y asaltar las distintas localizaciones bien mediante sigilo, bien a tiro limpio mediante coberturas).
kikon69 escribió:Como Mafia decepciona

Viste a Joe ?

Bueno, verle has tenido que verle en la cinematica, la cosa es si le reconociste ...
4006 respuestas