Mafia III

Linkinescence escribió:Veo entonces que os llama más la atención la normal por 18 que la deluxe con pase de temporada por 30, no? [sonrisa]


En este caso que la historia del juego base está completa y sin recortes, sí. Si fuera además un juego muy muy bueno pues me esperaría DLCs del mismo nivel y podría ser interesante pillar el pase de temporada ¿pero así...? Ñe. No me convence comprar a ciegas.

El juego base ya ofrece un contenido aceptable con lo que, si lo ponen con una buena oferta me pillaría ese. Los DLCs si tuviera muchas ganas de jugarlos los pillaría en digital en alguna rebaja o en mucho tiempo la versión GOTY cuando esté a un precio tirado. Como hice con Dying Light que tenía el juego base y lo vendí para pillarme la GOTY por menos de 20€. Al final me salió a cuenta.
No el mío es el mío, mi colega muy poco y joder me da rabia no tengo ganas de empezar de nuevo tiene que a ver alguna manera que pueda recuperar esa puta partida
@Linkinescence Si no te cuesta dar vueltas y rodeos puedes hacer lo siguiente. Comprar un juego en fnac barato (Assasins creed syndicate 17€; 7€ de coste), venderlo a cex (16€ en efectivo; 9€ de beneficio). Comprar en Game con el pase de temporada por 30€-9€=21€ (3€ por el pase de temporada). Ya se que es rebuscado. Puede haber otras combinaciones vendiendo directamente a Game (aunque suele pagar menos alguna vez sorprende).
Buenas tardes.
kan3da escribió:@Linkinescence Si no te cuesta dar vueltas y rodeos puedes hacer lo siguiente. Comprar un juego en fnac barato (Assasins creed syndicate 17€; 7€ de coste), venderlo a cex (16€ en efectivo; 9€ de beneficio). Comprar en Game con el pase de temporada por 30€-9€=21€ (3€ por el pase de temporada). Ya se que es rebuscado. Puede haber otras combinaciones vendiendo directamente a Game (aunque suele pagar menos alguna vez sorprende).
Buenas tardes.

¿Donde sale el Syndicate a 7? [mad]
kikon69 escribió:
kan3da escribió:@Linkinescence Si no te cuesta dar vueltas y rodeos puedes hacer lo siguiente. Comprar un juego en fnac barato (Assasins creed syndicate 17€; 7€ de coste), venderlo a cex (16€ en efectivo; 9€ de beneficio). Comprar en Game con el pase de temporada por 30€-9€=21€ (3€ por el pase de temporada). Ya se que es rebuscado. Puede haber otras combinaciones vendiendo directamente a Game (aunque suele pagar menos alguna vez sorprende).
Buenas tardes.

¿Donde sale el Syndicate a 7? [mad]


Imagino que es con el cheque de 10€ que tiene el compañero.
Linkinescence escribió:Veo entonces que os llama más la atención la normal por 18 que la deluxe con pase de temporada por 30, no? [sonrisa]

Hombre, pues hasta que no salgan los DLCs del pase de temporada, no se sabrá cual es la decisión acertada.

En Mafia 2, los DLCs eran muy malos, muy por debajo del juego en sí ... espero que aquí sean mejores.
Pues yo me he pillado la edicion con pase de temporada por 30 euritos y me esta gustando bastante la verdad
Buenos días.
Tengo un dlc de los de game Juez, jurado y ejecutor. Para el que lo quiera.
Bueno , pues historia principal terminada. Entiendo perfectamente las críticas tanto en el aspecto jugable, como en el aspecto técnico, he sufrido varios bugs de tener que cerrar la aplicación porque el objetivo me desaparecia y la misión también, con lo cual cerrando y abriendo me aparecía. Caídas de frames relativamente frecuentes y cambios de iluminación bruscos y extraños.
La campaña empieza muy bien , pero el desarrollo de las misiones son muyyyyy repetitivas, no pensé que lo serían tanto , al leer las críticas pensé que algo se exageraba, pero tratándose de un sandbox es algo que suele ser habitual, pero ciertamente este es el sandbox más repetitivo que he jugado en ese aspecto. Las misiones de matar a los capos y lugartenientes están bastante bien , algunas estan bastante logradas , pero más por ambientación que por su desarrollo. Las cinemáticas son bastante buenas y la forma de narrar la historia a través de ellas esta bastante bien, la ambientación como digo sobre todo en las primeras misiones es muy buena, y algunas de las finales también, parece como si hubieran desarrollado claramente las misiones de los capos por un lado y todo el resto por otro, de manera que hay unos contrastes en cuanto a calidad de las mismas muy grande.
El argumento en si es bastante predecible desde el principio, eso sí, el final me ha gustado mucho, y Donovan simplemente es el amo XD, creo que lo único que echaré realmente de menos de este juego es la ambientación de la ciudad ( distrito francés muy guapo) y la BSO.
Saludos.
Vuelvo a preguntar otra vez...pregunte hace tiempo y no tuve respuesta.

Para las misiones secundarias de tus socios, "la de necesito una .45", "son del ira" y "necesito un favor", pone que son 5 de cada uno.

He hecho la primera, de cada y ahora me pide que asigne un distrito a cualquiera de ellos para seguir con esas misiones... ahora pregunto:

Para poder jugar cada mision secundaria de estas hay que asignar un distrito? Es posible hacerlas todas en una partida?

Si son 15 misiones en total,a 5 por socio,deberia asignar un total de 15 distritos... y me da a mi que no hay 15 distritos no?
Loevhe escribió:Alguien sabe que hay que hacer para continuar la historia? He terminado la misión de localizar al último matón de marccano, ese de guantes que está en la calle con sus colegas y le tienes que dar al cuadrado más rato de lo normal, es por el final del juego

El caso es que después de eso no ha salido nada más en el mapa, he mirado por Internet y nada, me quedara la misión de ir a por marccano pero es que no sale nada



Buenos días, me ha pasado lo mismo que comentas, como lo arreglaste?

Gracias.
Me uno al hilo ahora asique no se nada de los fallos del juego, me dan igual, a mi me esta encantando.
Fui a game con el watch dogs 2 y me dieron 30 euros y me e llevado el mafia ediccion deluxe con el pase de temporada. Aun me han sobrado 5 céntimos y no puedo estar mas contento con el cambio
Mariguano escribió:Vuelvo a preguntar otra vez...pregunte hace tiempo y no tuve respuesta.

Para las misiones secundarias de tus socios, "la de necesito una .45", "son del ira" y "necesito un favor", pone que son 5 de cada uno.

He hecho la primera, de cada y ahora me pide que asigne un distrito a cualquiera de ellos para seguir con esas misiones... ahora pregunto:

Para poder jugar cada mision secundaria de estas hay que asignar un distrito? Es posible hacerlas todas en una partida?

Si son 15 misiones en total,a 5 por socio,deberia asignar un total de 15 distritos... y me da a mi que no hay 15 distritos no?



Me autocito....

Nadie ¿?
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Vuelvo a preguntar otra vez...pregunte hace tiempo y no tuve respuesta.

Para las misiones secundarias de tus socios, "la de necesito una .45", "son del ira" y "necesito un favor", pone que son 5 de cada uno.

He hecho la primera, de cada y ahora me pide que asigne un distrito a cualquiera de ellos para seguir con esas misiones... ahora pregunto:

Para poder jugar cada mision secundaria de estas hay que asignar un distrito? Es posible hacerlas todas en una partida?

Si son 15 misiones en total,a 5 por socio,deberia asignar un total de 15 distritos... y me da a mi que no hay 15 distritos no?



Me autocito....

Nadie ¿?


Hay 9 distritos: para que puedas asignar 3 a cada uno (así lo hice yo). Parece ser que si a alguno le asignas menos que a otro se revuelve contra ti. Me guardo la opción para una segunda pasada.

Con respecto a tu duda, sí, "Son del ira" es una secundaria que no te dejaba jugar hasta no completar la misión principal "Un vínculo emocional" y para continuarla tenías que asignarle un nuevo distrito a Burke (las otras dos secundarias que citas creo que funcionaban igual, aunque no lo recuerdo cien por cien ahora mismo). Te volvía a mandar a robar coches y en este caso estaban mucho más vigilados por la policía.
oagtcsport escribió:Me uno al hilo ahora asique no se nada de los fallos del juego, me dan igual, a mi me esta encantando.
Fui a game con el watch dogs 2 y me dieron 30 euros y me e llevado el mafia ediccion deluxe con el pase de temporada. Aun me han sobrado 5 céntimos y no puedo estar mas contento con el cambio

¿Te está gustando más que el Watch Dogs 2? En comparación, ¿cuál te parece más repetitivo?
Yo tengo los 2 y claramente mafia 3 es super repetitivo, watch dogs 2 tampoco es una maravilla pero hay más variedad de misiones y la ciudad es mucho más viva

Los 2 juegos los he dejado a medias, no me esperaba nada en ninguno y efectivamente los 2 me los podría haber ahorrado
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Vuelvo a preguntar otra vez...pregunte hace tiempo y no tuve respuesta.

Para las misiones secundarias de tus socios, "la de necesito una .45", "son del ira" y "necesito un favor", pone que son 5 de cada uno.

He hecho la primera, de cada y ahora me pide que asigne un distrito a cualquiera de ellos para seguir con esas misiones... ahora pregunto:

Para poder jugar cada mision secundaria de estas hay que asignar un distrito? Es posible hacerlas todas en una partida?

Si son 15 misiones en total,a 5 por socio,deberia asignar un total de 15 distritos... y me da a mi que no hay 15 distritos no?



Me autocito....

Nadie ¿?



Las secundarias te va dejando hacerlas segun vas avanzando en la principal. Yo tenia la misma duda, tire de misiones principales y fueron apareciendo
salva10_GTA escribió:Yo tengo los 2 y claramente mafia 3 es super repetitivo, watch dogs 2 tampoco es una maravilla pero hay más variedad de misiones y la ciudad es mucho más viva

Los 2 juegos los he dejado a medias, no me esperaba nada en ninguno y efectivamente los 2 me los podría haber ahorrado


La verdad es que son un mierdón enorme los dos, pero por lo menos Mafia 3 lo acabé porque la ambientación y la historia me moló. Eso sí, la jugabilidad es un despropósito a medida que avanzas en las misiones.El Watchdogs 2 tiene una ciudad muy chula, pero las misiones aunque son mas o menos mejores, la trama es absurdísima y se me hacían muy cansinos los toques hipsterianos del juego hasta que acabé hasta los huevos.
regoland escribió:
Loevhe escribió:Alguien sabe que hay que hacer para continuar la historia? He terminado la misión de localizar al último matón de marccano, ese de guantes que está en la calle con sus colegas y le tienes que dar al cuadrado más rato de lo normal, es por el final del juego

El caso es que después de eso no ha salido nada más en el mapa, he mirado por Internet y nada, me quedara la misión de ir a por marccano pero es que no sale nada



Buenos días, me ha pasado lo mismo que comentas, como lo arreglaste?

Gracias.


Fijate bien en el mapa hay alguna mision que tienes que hacer pero que no se ven, aumenta y ve buscandola, ahora mismo no recuerdo cual era lo termine hace tiempo
Loevhe escribió:
regoland escribió:
Loevhe escribió:Alguien sabe que hay que hacer para continuar la historia? He terminado la misión de localizar al último matón de marccano, ese de guantes que está en la calle con sus colegas y le tienes que dar al cuadrado más rato de lo normal, es por el final del juego

El caso es que después de eso no ha salido nada más en el mapa, he mirado por Internet y nada, me quedara la misión de ir a por marccano pero es que no sale nada



Buenos días, me ha pasado lo mismo que comentas, como lo arreglaste?

Gracias.


Fijate bien en el mapa hay alguna mision que tienes que hacer pero que no se ven, aumenta y ve buscandola, ahora mismo no recuerdo cual era lo termine hace tiempo


O pulsa cuadrado y salen las misiones disponibles.
indiohospitalet escribió:
Loevhe escribió:
regoland escribió:

Buenos días, me ha pasado lo mismo que comentas, como lo arreglaste?

Gracias.


Fijate bien en el mapa hay alguna mision que tienes que hacer pero que no se ven, aumenta y ve buscandola, ahora mismo no recuerdo cual era lo termine hace tiempo


O pulsa cuadrado y salen las misiones disponibles.

Gracias a los dos!
buenas compañeros
unas dudas
1.como perdono a los jefes? a veces llego a ellos los engancho con el circulo y me sale el mensaje de liquidarmelos o no y otras veces me los liquido sin preguntar....
2.como puedo ver los jefes que he reclutado y los que me he cargado?
3.hay una misión en la que tengo que robar un barco,marcada en el plano con una hoja de marihuana, que cuando llego al barco no está...lo he intentado a diferentes horas y demás pero ahí nada mas que hay cocodrilos y agua...
gracias zagales!!!
Me compre con la oferta de game el mafia+season pass. Se sabe cuando sacaran algun dlc??
ernesticohijo escribió:1.como perdono a los jefes? a veces llego a ellos los engancho con el circulo y me sale el mensaje de liquidarmelos o no y otras veces me los liquido sin preguntar....

Creo que dependía de si habias hecho algo antes o no en el distrito ... ahora no recuerdo que.
cercata escribió:
ernesticohijo escribió:1.como perdono a los jefes? a veces llego a ellos los engancho con el circulo y me sale el mensaje de liquidarmelos o no y otras veces me los liquido sin preguntar....

Creo que dependía de si habias hecho algo antes o no en el distrito ... ahora no recuerdo que.


Colocando micros. Si no, solo puedes matarlos.
Entonces ahora tengo que volver a empezar el juego para poder recliutralos?
Como miro los que he matado o reclutado?
¿Alguien ha tenido problemas con los trofeos de reclutar/matar jefes?, en la primera partida maté a todos y no me saltó y en la segunda los he reclutado a todos y tampoco me ha saltado el correspondiente trofeo.
ernesticohijo escribió:hay una misión en la que tengo que robar un barco,marcada en el plano con una hoja de marihuana, que cuando llego al barco no está...lo he intentado a diferentes horas y demás pero ahí nada mas que hay cocodrilos y agua...
gracias zagales!!!


Eso es que ya has hecho las 2 que tieenes que hacer. A mi me paso lo mismo
A ver cuando lo ponen por fin a 15-20 euros, qué manera más tonta de alargar la agonía.
Me acaba de saltar actualización de un giga y pico, se sabe lo que trae?
adrian_xta escribió:Me acaba de saltar actualización de un giga y pico, se sabe lo que trae?


Han añadido más carreras y más personalización de coches, a parte de arreglos menores en el juego.
El trofeo de matar a todos ,como se si me falta alguno por matar?
Chic@s, ¿qué tal es el mapa de este juego en cuanto a tamaño, variedad y cosas por hacer? Lo de la repetitividad hasta la náusea de las misiones que comenta no poca gente me echa para atrás, pero si es agradable en ese sentido (vagar por él sin rumbo e ir descubriendo cosas) igual sí que me compensa por 30 euros más Season Pass. Es algo que suelo disfrutar.


Gracias.
Gibraltar Español escribió:Chic@s, ¿qué tal es el mapa de este juego en cuanto a tamaño, variedad y cosas por hacer? Lo de la repetitividad hasta la náusea de las misiones que comenta no poca gente me echa para atrás, pero si es agradable en ese sentido (vagar por él sin rumbo e ir descubriendo cosas) igual sí que me compensa por 30 euros más Season Pass. Es algo que suelo disfrutar.


Gracias.

El mapa es de lo mejor que tiene el juego. Los barrios se distinguen mucho entre si y son enormes. Los paisajes son muy bellos y variados. Para mi, uno de los mejores mapeados en lo que llevamos de generación. El juego me encanta, pese a que sea algo repetitivo en misiones secundarias. La trama es canela fina. Gráficamente lo van puliendo con parches poco a poco. Lo que no entiendo es porque mi Ps4 Pro se revoluciona cuando juego a Mafia 3...
@Fredy_ES

Gracias, era lo que quería leer [oki]

Yo tmb tengo la Pro, ¿a qué te refieres? ¿Se te ponen a tope los ventiladores?
Gibraltar Español escribió:@Fredy_ES

Gracias, era lo que quería leer [oki]

Yo tmb tengo la Pro, ¿a qué te refieres? ¿Se te ponen a tope los ventiladores?

Noto que siento más sonido de lo normal. Será así con este juego. Hay juegos donde los ventiladores se revolucionan. Pero en general bien. Muy recomendable el juego. Te recomiendo que no lo juegues a saco. Pasea por NB y disfruta de los paisajes. En los sandbox mola pasear y fijarse en todo [oki]
refrescante escribió:
Lagtime escribió:@refrescante

Por lo que describes, parece un problema del HDD. Has probado a ver si te pasa algo parecido con otros juegos?

Si te pasa algo asi en otro juego; que intentas grabar partida pero no te deja o parece que graba pero al ir a cargar te sale partida/archivo corrupto... No lo mires mas, y es problema con el DiscoDuro de la consola.


Pues nunca me ha pasado. Aunque desde hace un año sólo juego al Fifa y éste no guarda las partidas automáticamente.

Pero aún así nunca me ha dado problemas como este.

Acabo de borrar todos los datos, desinstalar e instalar de nuevo. Probaré otra vez y sino empezaré a jugar con otro juego a ver si pasa con el también. Y si no pasa, a vender el Mafia.

Una pena porque pese a todas las críticas el juego me ha enganchado...


Amplio informnación por si me podeis ayudar: he cambiado el juego por o tro y me vuelve a pasar lo mismo, pero cuando he avanzado más en la historia: siempre me devuelve al mismo punto de control.

¿Cómo puedo saber si es problema del disco duro?
Gibraltar Español escribió:Chic@s, ¿qué tal es el mapa de este juego en cuanto a tamaño, variedad y cosas por hacer? Lo de la repetitividad hasta la náusea de las misiones que comenta no poca gente me echa para atrás, pero si es agradable en ese sentido (vagar por él sin rumbo e ir descubriendo cosas) igual sí que me compensa por 30 euros más Season Pass. Es algo que suelo disfrutar.

Respecto a cosas por hacer, no hay actividades como en otros sandbox, a parte de secundarias y carreras de coches.

Pero la ambientación es buena, y el mapa enorme, si te gusta explorar y contemplar, te va a gustar.

A mi no se me hizo repetitivo, deje de lado las secundarias por miedo a ello, y me parece que fue un error, ahora ya no me apetece hacerlas, una vez acabada la historia.
Tengo el juego desde hace una semana y me han salido dos secundarías en las que tengo que asignar un distrito a Cassandra y otro a Vito.

Por más vueltas que doy tras seleccionarlo no sé cómo se hace. Mientras progresaba en el juego me lo iba haciendo solo, pero ahora no sé cómo hacerlo.

Alguien se acuerda?
El orgullo de mamá escribió:Tengo el juego desde hace una semana y me han salido dos secundarías en las que tengo que asignar un distrito a Cassandra y otro a Vito.

Por más vueltas que doy tras seleccionarlo no sé cómo se hace. Mientras progresaba en el juego me lo iba haciendo solo, pero ahora no sé cómo hacerlo.

Alguien se acuerda?


Las misiones que te piden asignar territorios no son secundarias.
Te lo pongo en spoiler
Lo suyo es que vallas asignando equitativamente los territorios a los 3 para al final tener 3 territorios cada uno.

Las secundarias son las que te van dando Vito Cassandra y Burke




P.D. Historia terminada, y la verdad es que salvo por lo repetitivo de algunas misiones, me ha gustado mucho
El juego más aburrido y repetitivo que he jugado en muchos años.. De verdad que me está quitando hasta las ganas de jugar a la consola
Pues a mí me está gustando bastante, lo cambié por WD2 y no me arrepiento.
Por fin noticias!!! Ya le tengo ganas!!!



Que ganas de que salgan.
Como me alegro de haber comprado la edicion con pase de temporada
Hola, acabo de empezar el juego y tengo una duda:

¿No tiene la típica opción de salir del juego, no? Quiero decir, que hay que cerrar aplicación cuando quieres dejar de jugar y ya, ¿no?

De momento, me está gustando.
kikon69 escribió:Hola, acabo de empezar el juego y tengo una duda:

¿No tiene la típica opción de salir del juego, no? Quiero decir, que hay que cerrar aplicación cuando quieres dejar de jugar y ya, ¿no?

De momento, me está gustando.


Correcto. No hay opción de "volver al menú principal". Símplemnte espera a que guarde con el logo "III" en la esquina superior derecha y cierra la aplicación.

Atento a no cerrar mientras guarda, para no perder el progreso.

Un Saludo
Gracias, me quedo tranquilo, ya que me había remirado las opciones antes de salir y estaba muy mosca, ya que siempre trato de usar la opción de salir, para evitar corrupciones de partida innecesarias.
kikon69 escribió:Gracias, me quedo tranquilo, ya que me había remirado las opciones antes de salir y estaba muy mosca, ya que siempre trato de usar la opción de salir, para evitar corrupciones de partida innecesarias.



Es una faena la corrupcion de partidas....
A mi me paso con GTA V pero pude recuperar la partida de la nube, solo perdi 2 o 3 misiones :)
Si que es una faena si. A mi me pasó con Sleeping dogs y Batman Origins y menudo rebote me llevé [+furioso] .
4006 respuestas