MAFIA III

Arsali escribió:Por solo 10€ más que la edición normal, incluye el pase de temporada, con el que puedes descargar todo el contenido que saquen posteriormente al lanzamiento del juego.

Ademas ya se anuncio lo que traera y ya se puso por aqui. 3 expansiones en el modo historia, trajes, armas y algun vehiculo extra.
Pero habra que ver que duracion y calidad tienen esos DLC's. Por 10 pavos mas no esperaria gran cosa.

Creo que pillare la normal en caso de que el juego salga bien y me ahorro esos 10 o mas dependiendo donde se compre.
En que store esta mas barato ? porque la diferencia por ejemplo en rusia de la edicion normal y deluxe son casi de 20 pavos...
@The_Last_Don
Los GTA hacen "mucho daño" a este estilo de juegos.La gente toma concepto GTA y cree que todos los juegos tienen que ser asi,y no tiene por que.
Para quien jugara a los Mafia sabe su punto fuerte es la historia,personajes y jugabilidad,el royo de tener 232 vehiculos diferentes para hacer el cabra no lo veras aqui.El tema sandbox de cuidad es solo para cojer tu coche e ir a las misiones y disfrutar del paseo,hacer persecuciones y tiroteos en un escenario amplio sin mas pretension que esa.Luego puedes meter cosillas por el mapa para dar cierta sensacion de libertad en cuanto hacer el "ganso" o misioncillas pero Mafia no busca eso,es un juego que centra gran parte de sus recursos en la narrativa y desarrollo,y en eso es uno de los mejores juegos por lo que de momento no me parece nada raro ni preocupante.

El que espere de un Mafia un royo GTA se puede ir ahorrando el dinero,son dos sagas totalmente diferentes en estilo y conceptos,no tienen por que ser iguales por ser un Sanbox.
Arsali escribió:Por solo 10€ más que la edición normal, incluye el pase de temporada, con el que puedes descargar todo el contenido que saquen posteriormente al lanzamiento del juego.


En mi caso son 20€ más. Tengo reservado el juego en MediaMarkt con el CAMBIAZO (49,90€). Esos 20€ de diferencia de la versión Deluxe ya se sube un poco. Creo que iré a por la normal.
En GAF comentan que no habra copias para analizar hasta la salida del juego. [agggtt]
Los GTAs me parecen vacios y sin espíritu. Aburridos a mas no poder.

Los Mafias en cambio te atrapan, son mucho mas intensos y emocionantes. Los veo...mas adultos.
Yo no se qué hacer. Tengo juego a punta pala sin finalizar (el GTA5 no lo he empezado) pero el Mafia 2 me encantó.
No se si esperarme a una "posible" edición GOTY en un par de años o hacerme ahora con la oferta de GAME con el Season Pass.

El problema es que con la cantidad de juegos que tengo pendientes y el poco tiempo que tengo, quizá llegue la GOTY y no haya comenzado aun el juego base.

¿Suelen sacar esta gente ediciones GOTY pasado el tiempo?

Saludos
Gyzmo escribió:Yo no se qué hacer. Tengo juego a punta pala sin finalizar (el GTA5 no lo he empezado) pero el Mafia 2 me encantó.
No se si esperarme a una "posible" edición GOTY en un par de años o hacerme ahora con la oferta de GAME con el Season Pass.

El problema es que con la cantidad de juegos que tengo pendientes y el poco tiempo que tengo, quizá llegue la GOTY y no haya comenzado aun el juego base.

¿Suelen sacar esta gente ediciones GOTY pasado el tiempo?

Saludos

Yo siendo tu y teniendo juegos a punta pala por jugar como tú dices, me esperaría a más adelante a alguna oferta o inclusive edición goty. Es take two así que seguramente la saquen más adelante.

No tienes prisa salvo el hype de tenerlo de lanzamiento.
joshicko escribió:
No tienes prisa salvo el hype de tenerlo de lanzamiento.


Exactamente, tú lo has dicho. Me voy a esperar aunque me muera de ganas.
Acabo de pillar la version deluxe por 56€ en el bazar mexicano
Gyzmo escribió:
joshicko escribió:
No tienes prisa salvo el hype de tenerlo de lanzamiento.


Exactamente, tú lo has dicho. Me voy a esperar aunque me muera de ganas.


Yo me moria de ganas con Dark Souls III y he aguantando. Hasta que no salga goty le van dando. Tengo tiempo paciencia y muchos juegos.
Lammothh escribió:
Gyzmo escribió:
joshicko escribió:
No tienes prisa salvo el hype de tenerlo de lanzamiento.


Exactamente, tú lo has dicho. Me voy a esperar aunque me muera de ganas.


Yo me moria de ganas con Dark Souls III y he aguantando. Hasta que no salga goty le van dando. Tengo tiempo paciencia y muchos juegos.


Y lo más importante más dinero en el bolsillo. Jejejejejeje
ÓscarSG escribió:En GAF comentan que no habra copias para analizar hasta la salida del juego. [agggtt]


Lo leí. ¿Miedo, spoilers...? Sea como sea, luego alguno "especializado" analizará con 3 horas de juego y su palabra (nota) será la ley [facepalm]

Saludos
(mensaje borrado)
er_cano escribió:Acabo de pillar la version deluxe por 56€ en el bazar mexicano


¿Directamente? ¿Giftcards? ¿Proxy?

Gracias! :P
que poquitas páginas tiene el hilo, cuando solo quedan 4 días :(
@ubn giftcards desde microsoft mexico, pagadas con paypal, todo muy rapido y facil
ROCKER escribió:que poquitas páginas tiene el hilo, cuando solo quedan 4 días :(


Forza y Gears "pesan" mucho... pero a este le tengo también unas ganas enormes!!!!

No he visto más que un vídeo (no quiero spoilers) de un tiroteo dentro de un edificio... BRUTAL!! Las animaciones de los enemigos al ser disparados me dejó alucinado...
Venga chavales que el viernes ya sale el juego!!!

Parece una tonteria pero nunca en mi vida he comprado un juego el dia de salida,el Mafia 2 me gusto muchisimo y a este le tenia muchas ganas,espero que no decepcione.
er_cano escribió:@ubn giftcards desde microsoft mexico, pagadas con paypal, todo muy rapido y facil


Thanks!!

Lo que no entiendo es que haya visto a poca gente avisando de que en México sale más barata que en ningún sitio con el Season Pass incluido [beer]
Sabeis si se le podra ir cambiando la ropa al prota y si tendremos piso franco y esas cosas??
@ubn la verdad es que habia una gran diferencia en precio con los demas paises en la deluxe, asi que me parece un buen precio. Ya lo he pre-descargado, el viernes a darle caña
Yo lo quiero en físico si o si pero creo que voy a esperarme por mucho que me duela, la versión que me interesa son 70 euracos y solo la venden en Game (la deluxe física), así que quizá lo compre aparte y el season por bazares. Estos meses estamos sangrando demasiado [facepalm]
A los que lo tenemos reservado en game y ya nos han cobrado la reserva , cuando nos pasan el enlace para el pago del juego y la forma de envio? debera caer en esta semana. no????
No le he seguido mucho la pista ya que este tipo de juegos me aburren muchisimo, pero he visto algun video de la version final y tiene algunos fallos que no me gustan nada, la IA parece nula, eso o el tio jugaba en extra facil, si es que se puede elegir dificultad, ademas de fallos graficos, como casas que desaparecen o fallos de los NPC que no interactuan con lo que esta sucediendo
sabeis a que hora se podra jugar si lo compramos en singapur :-?
watafak escribió:sabeis a que hora se podra jugar si lo compramos en singapur :-?


En Singapur no sé, en Hong Kong a las 6 de la tarde del Jueves. Puede ser que tengan el mismo horario...
@joshicko a mi me ha llegado hace un rato para hacer el pago completo del juego :)
El jueves está complicado el tema, vicio con este hasta las 23:59 y luego cambio al GOW 4. La verdad que se han ido a juntar dos juegacos en la misma fecha; además que cada detalle que ofrecen del juego lo hace más interesante.
ROCKER escribió:
watafak escribió:sabeis a que hora se podra jugar si lo compramos en singapur :-?


En Singapur no sé, en Hong Kong a las 6 de la tarde del Jueves. Puede ser que tengan el mismo horario...

las dos zonas horarias son GMT+8, esperemos que a las 18 pueda jugar, que el viernes curro todo el dia ratataaaa
nosequeponer escribió:@joshicko a mi me ha llegado hace un rato para hacer el pago completo del juego :)


si acabo de hacer el pago, y ya e canjeado uno de los dlc de regalo jiijijijij
Pena de lanzamientos juntos, pero este tiene una pinta expectacular.....se vendrá más adelante para casa si o si.
Creeis que sacarán después de un tiempo algún pack con los dlc,expansiones,etc¿? :-?
dani_rs escribió:Pena de lanzamientos juntos, pero este tiene una pinta expectacular.....se vendrá más adelante para casa si o si.
Creeis que sacarán después de un tiempo algún pack con los dlc,expansiones,etc¿? :-?


la deluxe edition ya incluye el season pass con las expansiones, los dlc "si los hay" la gran mayoria van a ser armas y vehiculos.
er_cano escribió:Acabo de pillar la version deluxe por 56€ en el bazar mexicano


como se compra en el bazar mexicano? he comprado en otros bazares pero en este nunca gracias
joshicko escribió:
dani_rs escribió:Pena de lanzamientos juntos, pero este tiene una pinta expectacular.....se vendrá más adelante para casa si o si.
Creeis que sacarán después de un tiempo algún pack con los dlc,expansiones,etc¿? :-?


la deluxe edition ya incluye el season pass con las expansiones, los dlc "si los hay" la gran mayoria van a ser armas y vehiculos.


Los DLC ya los anunciaron y también habían misiones .
Josito520 escribió:
joshicko escribió:
dani_rs escribió:Pena de lanzamientos juntos, pero este tiene una pinta expectacular.....se vendrá más adelante para casa si o si.
Creeis que sacarán después de un tiempo algún pack con los dlc,expansiones,etc¿? :-?


la deluxe edition ya incluye el season pass con las expansiones, los dlc "si los hay" la gran mayoria van a ser armas y vehiculos.


Los DLC ya los anunciaron y también habían misiones .




Mafia 3 - Detallados sus próximos DLC gratuitos y de pago

las claves de Mafia 3 que los desarrolladores quieren que la ciudad se sienta viva y que vaya cambiando a nuestro alrededor. Por ese motivo, Hangar 13 está trabajando en varios DLC gratuitos y expansiones de la historia de de pago.

Contenido adicional gratuito
Se centran, básicamente, en la personalización de nuestro personaje, armas y vehículos. Como en otros juegos de Mafia, vamos a poder cambiar el vestuario de Lincoln y uno de los packs consiste en mayor variedad de trajes. Por otro lado, 30 días después del lanzamiento de Mafia 3, recibiremos un pack “Judge, Jury and Executioner” con armas de oro.


Si sois de los que os gusta tunear vuestro coche, Hangar 13 nos proporcionará más herramientas de personalización para dejar nuestro coche niquelado. Así, podremos cambiar la matrícula, modificar la pintura del coche, agregar elementos para aumentar el rendimiento de nuestro vehículo o hacer un cambio de ruedas.


Expansiones de pago
En cuanto a las expansiones de pago, ampliarán nuestras horas en New Bourdeux para que sigamos disfrutando de su cultura y sus coloridas calles. Una vez que tenga lugar el lanzamiento de Mafia 3, Hangar 13 se dedicará a trabajar en estos DLC que nos desvelarán nuevos detalles de la vida Lincoln en la ciudad. Estos contenidos nos dejarán muy claro que la mafia italiana no es la única amenaza para el ex soldado.

¡Faster, Baby!
Sign of the Times
Stones Unturned

Todos estos DLC no sólo incluyen una historia lineal, también nuevas actividades que realizar en New Bourdeux para ampliar nuestro imperio del crimen, así como vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas que se basan en la trama que nos están contando. Estas tres expansiones estarán incluidas en el Season Pass y en las ediciones Deluxe o Coleccionista de Mafia 3


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... pago-66382


como dije DLC de pago que basicamente son las expansiones y los dlc gratuitos que son armas, coches, ropas....
@oscarcanet buenas, compras giftcards desde la misma microsoft mexicana con paypal y despues adquieres el juego con el dinero del monedero, conseguido mediante esos codigos.
er_cano escribió:@oscarcanet buenas, compras giftcards desde la misma microsoft mexicana con paypal y despues adquieres el juego con el dinero del monedero, conseguido mediante esos codigos.


gracias por contestar :) se puede tb comprar con tarjeta de crédito?
@oscarcanet no lo se, pero mejor no arriesgarse por el tema de la direccion de la tarjeta, con paypal va de lujo.
Yo lo reservé en Game pero en una tienda física. En el cupón de reserva pone MAFIA III Edición Deluxe + 2 DLC

¿Cuánto me van a clavar? ¿70 € o así?
Frasier Crane escribió:Yo lo reserve en Game pero en una tienda física. En el cupón de reserva pone MAFIA III Edición Deluxe + 2 DLC

¿Cuánto me van a clavar? ¿70 € o así?


en la web son 69,95.... vamos 70 con portes gratis y incluye 2 DLCS y un poster.

PD: yo ya e canjeado uno de los dlc , el otro vendra incluido en el juego al ser de lanzamiento.
Lo tenia reservado en físico pese a tenerlo todo en digital pero viendo el precio de los bazares...y gracias al compañero que lo puso por aquí ha caído en mexico con gift cards. Ahora ganas de que llegue el viernes para jugarlo.
Otro mas que ha pillado la Versión Deluxe en México gracias a el er_cano , muchas gracias por la información para comprar en México ahora a la espera del viernes!!!!!
Saludos
Yo tengo la normal reservada, ya hay ganas de que llegue el viernes!! (en xbox sale el mismo día que el gears of war 4, así que poco movimiento veremos en el hilo...)
Una duda a ver si alguno me puede ayudar:

Tengo la reserva hecha en el Carrefour,para ir a recojerlo el viernes en un centro.Me llegó un mail de Carrefour diciendo que ya lo puedo comprar desde la web,y me dan un código de descuento...
No entiendo muy bien el tema,yo ahora hago una compra normal del juego? O sigo lo acordado y voy el viernes a buscar mi juego? Un poco lioso o yo ando espeso jeje
jordi1986 escribió:Yo tengo la normal reservada, ya hay ganas de que llegue el viernes!! (en xbox sale el mismo día que el gears of war 4, así que poco movimiento veremos en el hilo...)


el gears que lo han adelantando? ?? no era el dia 11???
joshicko escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo la normal reservada, ya hay ganas de que llegue el viernes!! (en xbox sale el mismo día que el gears of war 4, así que poco movimiento veremos en el hilo...)


el gears que lo han adelantando? ?? no era el dia 11???

La versión ultimate sale el 7, la normal el 11, pero la gente con el ansia la mayoría pillará la ultimate xDD
no veas el negociacio nuevo... después de los dlcs y pases de temporada llega el acceso anticipado.

lo gracioso es que los fisicos los enviaran mas o menos todos a la vez .
Lo acabo de comprar por lo que la segunda parte significó para mi-Un juegazo en toda regla.
Me hubiese gustado pillar la coleccionista pero son 139 euros y lo veo muy elevado para un juego.La coleccionista del 2 me costó 29 euros nueva.
En principio aparenta un juegazo con una bso y doblaje brutal. Lo que me mosquea es no ver analisis por ningún lado y luego llevarnos sorpresas desagradables. A esperar y cruzar los dedos.
un saludo.
1284 respuestas
15, 6, 7, 8, 926