MAFIA III

parito escribió:En MM la edición standard + DLC apoyo familiar + una cartera de cuero, esta a 40'90€, creo que de las ediciones standard es la que mejor precio tiene no? Para el que quiere el season pass no, pero eo que esta solo interesado en la standard creo que es un pedazo de precio.

Dejo el link por aqui: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... .html#info


Pone "desde" si te fijas con el cambiazo cuesta 50€... Así que lo de pillarlo por 40€ me parece que no...
Josito520 escribió:
parito escribió:En MM la edición standard + DLC apoyo familiar + una cartera de cuero, esta a 40'90€, creo que de las ediciones standard es la que mejor precio tiene no? Para el que quiere el season pass no, pero eo que esta solo interesado en la standard creo que es un pedazo de precio.

Dejo el link por aqui: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... .html#info


Pone "desde" si te fijas con el cambiazo cuesta 50€... Así que lo de pillarlo por 40€ me parece que no...


Ok, fijo que es así, cambiazo 40€ sin cambiazo 50€, creo que me ire por la edicion deluxe de game.
Yo lo tengo en el carrefour por 55 euros con los dlcs y una caja metálica roja guapísima.

Las expansiones cuando vea si merecen la pena las pillaré más adelante en oferta.
parito escribió:
Josito520 escribió:
parito escribió:En MM la edición standard + DLC apoyo familiar + una cartera de cuero, esta a 40'90€, creo que de las ediciones standard es la que mejor precio tiene no? Para el que quiere el season pass no, pero eo que esta solo interesado en la standard creo que es un pedazo de precio.

Dejo el link por aqui: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... .html#info


Pone "desde" si te fijas con el cambiazo cuesta 50€... Así que lo de pillarlo por 40€ me parece que no...


Ok, fijo que es así, cambiazo 40€ sin cambiazo 50€, creo que me ire por la edicion deluxe de game.


Con el cambiazo pone 49,90€.

Yo pille la deluxe en game,espero que luego los DLC no defrauden...
parito escribió:En MM la edición standard + DLC apoyo familiar + una cartera de cuero, esta a 40'90€, creo que de las ediciones standard es la que mejor precio tiene no? Para el que quiere el season pass no, pero eo que esta solo interesado en la standard creo que es un pedazo de precio.

Dejo el link por aqui: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... .html#info

Ojo que pone desde 40,90 y si entras para comprar el cambiazo el precio es de 49,90
El CAMBIAZO del MM son 49,90€ Aun así es buen precio. También lo reservé en el Carrefour que sale por unos 56€. Así que me parece que iré a por el MM.
Alguien sabe si sale una guia oficial también del juego?
GROCKEVOR escribió:El CAMBIAZO del MM son 49,90€ Aun así es buen precio. También lo reservé en el Carrefour que sale por unos 56€. Así que me parece que iré a por el MM.


Yo ire mañana o pasado a reservarlo al MM hay uno que me pilla lejos 1 hora andando pero bueno merece la pena, te dan un DLC y una cartera de cuero. Creo que ya esta dicho en el hilo pero para los despistados jeje. En poco más de 2 semanas estamos jugando.
La verdad que el juego pinta muy bien, pero no se yo hasta que punto se va a hacer demasiado monótono... he visto ya unos cuantos videos y muy frenético no es que sea a la hora de matar y esas cosas, ojalá sea el juegazo que esperamos, por cierto : hay alguna edicion que venga con caja metálica?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikinhoo1992 escribió:La verdad que el juego pinta muy bien, pero no se yo hasta que punto se va a hacer demasiado monótono... he visto ya unos cuantos videos y muy frenético no es que sea a la hora de matar y esas cosas, ojalá sea el juegazo que esperamos, por cierto : hay alguna edicion que venga con caja metálica?


La caja metálica la regalan algunos comercios.
indigo_rs escribió:
kikinhoo1992 escribió:La verdad que el juego pinta muy bien, pero no se yo hasta que punto se va a hacer demasiado monótono... he visto ya unos cuantos videos y muy frenético no es que sea a la hora de matar y esas cosas, ojalá sea el juegazo que esperamos, por cierto : hay alguna edicion que venga con caja metálica?


La caja metálica la regalan algunos comercios.


En Carrefour lo tengo reservado por la preciosa caja metálica y el precio, 56 euros.
Muy bonita la verdad...a ver si la venden en algun sitio mas
Sabeis de algun sition donde tengan para reservar la edicion coleccionista del juego?Lo unico que encuentro son versiones de ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniente Ripley escribió:Sabeis de algun sition donde tengan para reservar la edicion coleccionista del juego?Lo unico que encuentro son versiones de ps4.


En Game pone que estará disponible próximamente.
Gracias a Dios no todos los juegos tienen que ser frenéticos y de hacer el loco... No todo rueda alrededor de gta y dead Rising...
joshicko escribió:Gracias a Dios no todos los juegos tienen que ser frenéticos y de hacer el loco... No todo rueda alrededor de gta y dead Rising...


no creo que le pegara a este titulo un carácter frenético... esperemos que la historia no sea muy lineal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Gameplay demo

https://youtu.be/a1bjl9wM-og


Madre mia vaya pintaza!!!!!!!!
Creo que voy a desuscribirme del hilo, porque con todo el material que está saliendo, nada conseguirá sorprenderme cuando meta el juego en la consola.
yolo que hago es no ver ni un video, quiero llegar virgen o casi... [jaja]
Yo después de 2 horas andando fuí a MediaMarkt y ya tengo reservado mi cambiazo, vamos ni de coña creo que haya problemas el día del lanzamiento pero por si las moscas. Lo que mas me gusta es la cartera de cuero que regalan XD.

Los videos lo que suelo hacer yo es darle pasadas rápidas, no me veo todo el video, vamos me quedo con lo más interesante y lo quito tampoco quiero que me destripen mucho la historia. Espero que sea un juego bastante largo y tenga muchas secundarias que hacer, que no sean muy repetitivas eso si.
joshicko escribió:yolo que hago es no ver ni un video, quiero llegar virgen o casi... [jaja]


pues si, yo he ido viendo pero así saltando, pero vaya pintaza por dios!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Y esa steelbook?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y esa steelbook?


la regalan en amazon.com
indigo_rs escribió:
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y esa steelbook?


la regalan en amazon.com



Y con las reservas del Carrefour (56.90€) también la regalan (límite a 1000 unidades).

Yo lo tengo reservado en MM, que con el CAMBIAZO se queda a 49.90€. Me parece un buen precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game solo regalan un poster, prefería la caja metálica.
si podeis pasar link de donde la vendad con la caja metálica os lo agradecería gente ;)

EDITO: Habeis comprado alguna vez en amazon.com? llega el mismo día de salida? o mejor lo reservo en carrefour?
lo que veo peor pulido de este juego es la conduccion, nose que opinareis los demas
kikinhoo1992 escribió:si podeis pasar link de donde la vendad con la caja metálica os lo agradecería gente ;)

EDITO: Habeis comprado alguna vez en amazon.com? llega el mismo día de salida? o mejor lo reservo en carrefour?


Amazon.com es americana y lógicamente envian desde USA, creo que eso responde tu pregunta.
watafak escribió:lo que veo peor pulido de este juego es la conduccion, nose que opinareis los demas


Yo veo que la conducción pinta como... GTA, WD... Osea, un poco mierda. Pero vamos, la conducción en estos juegos no es que sea lo prioritario. Aunque espero que no sea tan truña como el Watch Dogs, esa conducción es insufrible.
GROCKEVOR escribió:
watafak escribió:lo que veo peor pulido de este juego es la conduccion, nose que opinareis los demas


Yo veo que la conducción pinta como... GTA, WD... Osea, un poco mierda. Pero vamos, la conducción en estos juegos no es que sea lo prioritario. Aunque espero que no sea tan truña como el Watch Dogs, esa conducción es insufrible.

ojala fuese gta, la veo WD incluso peor, aun asi ya hablare al probarlo
goodgod escribió:
kikinhoo1992 escribió:si podeis pasar link de donde la vendad con la caja metálica os lo agradecería gente ;)

EDITO: Habeis comprado alguna vez en amazon.com? llega el mismo día de salida? o mejor lo reservo en carrefour?


Amazon.com es americana y lógicamente envian desde USA, creo que eso responde tu pregunta.


La pregunta es si el juego trae subtitulos en español
kikinhoo1992 escribió:
goodgod escribió:
kikinhoo1992 escribió:si podeis pasar link de donde la vendad con la caja metálica os lo agradecería gente ;)

EDITO: Habeis comprado alguna vez en amazon.com? llega el mismo día de salida? o mejor lo reservo en carrefour?


Amazon.com es americana y lógicamente envian desde USA, creo que eso responde tu pregunta.


La pregunta es si el juego trae subtitulos en español


No, la pregunta era si llegaba el dia de salida. A la de los lenguajes, pues dudo que tengas respuesta hasta que el juego este a la venta. Por otro lado, te iba a salir bastante mas caro que en Carrefour.
La conducción en WD es asquerosa, parecen cubos con ruedas además, yo espero que sea como en GTA IV, en el V para mi empeoraron bastante la conducción
Lungprodg66 escribió:La conducción en WD es asquerosa, parecen cubos con ruedas además, yo espero que sea como en GTA IV, en el V para mi empeoraron bastante la conducción


Seguro? A mi me pareció mejor la conducción del V .
watafak escribió:
GROCKEVOR escribió:
watafak escribió:lo que veo peor pulido de este juego es la conduccion, nose que opinareis los demas


Yo veo que la conducción pinta como... GTA, WD... Osea, un poco mierda. Pero vamos, la conducción en estos juegos no es que sea lo prioritario. Aunque espero que no sea tan truña como el Watch Dogs, esa conducción es insufrible.

ojala fuese gta, la veo WD incluso peor, aun asi ya hablare al probarlo


Si será mejor que lo pruebes porque los mafias se diferencian en que la conducción es más simulación que árcade, no creo que vaya a cambiar ahora
pues yo he visto un análisis y los personajes hablaban en castellano.
kikinhoo1992 escribió:pues yo he visto un análisis y los personajes hablaban en castellano.


Pero muchas veces si te vas a ir al mercado americano ejemplo Amazon.com puede y es un puede que el disco Físico de allu contenga latino y no castellano.
joshicko escribió:
kikinhoo1992 escribió:pues yo he visto un análisis y los personajes hablaban en castellano.


Pero muchas veces si te vas a ir al mercado americano ejemplo Amazon.com puede y es un puede que el disco Físico de allu contenga latino y no castellano.


También... la verdad que con los precios de los bazares en este juego son bastante altos, este cae en físico.
Que vehiculos se pueden usar :-? porque en los gameplay solo veo coches y algun barco, no hay motos ni Online :-?
The_Last_Don escribió:Que vehiculos se pueden usar :-? porque en los gameplay solo veo coches y algun barco, no hay motos ni Online :-?


Este juego no será online, así que en Online seguro k no.
En la historia ni idea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game añadieron unos productos de merchandising de Mafia III, camisetas, carteras, llaveros etc

Imagen
The_Last_Don escribió:Que vehiculos se pueden usar :-? porque en los gameplay solo veo coches y algun barco, no hay motos ni Online :-?


Esto es Mafia III no es un GTA...
Mafia III | El mundo de New Bordeaux | Las Armas (doblado en castellano)
https://www.youtube.com/watch?v=8_hoVlEVORY
Josito520 escribió:
The_Last_Don escribió:Que vehiculos se pueden usar :-? porque en los gameplay solo veo coches y algun barco, no hay motos ni Online :-?


Esto es Mafia III no es un GTA...

Eso ya lo veo, quizás lo que quería plantear es si en la época en que está inspirado el juego solo habían coches? porque tiene pinta de aserse monótono, encima sin ningún otro añadido más que la historia principal, podrían haber incluido más variedad de vehículos. Me gustan los gameplay que veo y ya si esta doblado es casi obligatorio jugarlo tiene que estar muy wapo, pero tratándose de un juego de mundo abierto lo veo muy limitado en sus opciones
Una pregunta, vale la pena comprar la edicion deluxe ? que trae de extra ? Gracias
Por solo 10€ más que la edición normal, incluye el pase de temporada, con el que puedes descargar todo el contenido que saquen posteriormente al lanzamiento del juego.
Se anunció hoy que habrá guia del juego [plas]
1284 respuestas
14, 5, 6, 7, 826