MAFIA III

SCREAM25 escribió:A mi compañero de compras no le gusta este juego, decirme algo para convencerlo [carcajad]. Para mi si es compra segura, ultimamente me llevo mas tiempo jugando campañas en solitario que otra cosa y este juego me aportará eso y a parte tiene pinta de que la campaña será larga además de que seguramente tengamos misiones secundarias que hacer.


A mi compañero de compras tampoco le gusta, asi que lo compro yo solo [sonrisa]
Alguien ve que la edicion deluxe no tiene ningun incentivo?
Bueno quizas soy yo, o no estoy muy informado pero si me dan un par de coches y un par de armas en serio me las cobran a 20€? me parece realmente de lo mas triste que he visto en DLC.

Esto aparte el juego cae seguro, pero si alguien no tiene alguna info más la edicion simple.

suni0102 escribió:
SCREAM25 escribió:A mi compañero de compras no le gusta este juego, decirme algo para convencerlo [carcajad]. Para mi si es compra segura, ultimamente me llevo mas tiempo jugando campañas en solitario que otra cosa y este juego me aportará eso y a parte tiene pinta de que la campaña será larga además de que seguramente tengamos misiones secundarias que hacer.


A mi compañero de compras tampoco le gusta, asi que lo compro yo solo [sonrisa]



Esta claro k si el compañero no le gusta lo pillas tu solo, con el juegazo que tiene pina...
Aunque al final seguro k lo juega y se lo puedes cobrar XD XD XD
lkt escribió:Alguien ve que la edicion deluxe no tiene ningun incentivo?
Bueno quizas soy yo, o no estoy muy informado pero si me dan un par de coches y un par de armas en serio me las cobran a 20€? me parece realmente de lo mas triste que he visto en DLC.

Esto aparte el juego cae seguro, pero si alguien no tiene alguna info más la edicion simple.

suni0102 escribió:
SCREAM25 escribió:A mi compañero de compras no le gusta este juego, decirme algo para convencerlo [carcajad]. Para mi si es compra segura, ultimamente me llevo mas tiempo jugando campañas en solitario que otra cosa y este juego me aportará eso y a parte tiene pinta de que la campaña será larga además de que seguramente tengamos misiones secundarias que hacer.


A mi compañero de compras tampoco le gusta, asi que lo compro yo solo [sonrisa]



Esta claro k si el compañero no le gusta lo pillas tu solo, con el juegazo que tiene pina...
Aunque al final seguro k lo juega y se lo puedes cobrar XD XD XD


la edicion deluxe aparte de lo que comentas incluira el season pass, los dlc de expansión que salgan que me parece serian 2 o 3.
La edicion normal del juego en game ya nose puede reservar? Solo la deluxe ? [mad] .
@joshicko pero son dlc de historia o de extras?

no se sabe nada? pk cambia mucho la cosa si es una historia de 30' o si es algo de 10h
(mensaje borrado)
Ya tenemos que contendrá los DLC del pase de temporada.


La primera será 'Faster, Baby!' y tratará de persecuciones de coches muy espectaculares en las que Lincoln Clay se unirá a Roxy Laveau, un viejo amor para atrapar a un sheriff corrupto.

La segunda de estas expansiones llevará el nombre de 'Sign of the Times', en la que nos contarán que se han producido una serie de asesinatos rituales y le tocará a Lincoln investigar lo que ha sucedido. Finalmente llegará 'Stones Unturned' y aquí Lincoln contará con la ayuda del agente de la CIA John Donovan para resolver un caso que comenzó en la guerra de Vietnam.

Salut!!!
lkt escribió:Ya tenemos que contendrá los DLC del pase de temporada.


La primera será 'Faster, Baby!' y tratará de persecuciones de coches muy espectaculares en las que Lincoln Clay se unirá a Roxy Laveau, un viejo amor para atrapar a un sheriff corrupto.

La segunda de estas expansiones llevará el nombre de 'Sign of the Times', en la que nos contarán que se han producido una serie de asesinatos rituales y le tocará a Lincoln investigar lo que ha sucedido. Finalmente llegará 'Stones Unturned' y aquí Lincoln contará con la ayuda del agente de la CIA John Donovan para resolver un caso que comenzó en la guerra de Vietnam.

Salut!!!


Vale toca esperar a la edición goty.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lkt escribió:Ya tenemos que contendrá los DLC del pase de temporada.


La primera será 'Faster, Baby!' y tratará de persecuciones de coches muy espectaculares en las que Lincoln Clay se unirá a Roxy Laveau, un viejo amor para atrapar a un sheriff corrupto.

La segunda de estas expansiones llevará el nombre de 'Sign of the Times', en la que nos contarán que se han producido una serie de asesinatos rituales y le tocará a Lincoln investigar lo que ha sucedido. Finalmente llegará 'Stones Unturned' y aquí Lincoln contará con la ayuda del agente de la CIA John Donovan para resolver un caso que comenzó en la guerra de Vietnam.

Salut!!!


Tienen buena pinta, supongo que ambas vendrán incluidas en la edición Deluxe.

Imagen
Buenas, me llama muchisimo este mafia pero no jugue a ninguno de los anteriores,importa mucho con el tema de los personajes y la historia o es una trama nueva y la pillare rapido?
Esq ni sikiera se como se llaman los personajes [facepalm]
No es necesario en absoluto conocer los argumentos de las entregas anteriores. Hay algún personaje que aparece en esta entrega, pero la historia es completamente independiente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikote79 escribió:Buenas, me llama muchisimo este mafia pero no jugue a ninguno de los anteriores,importa mucho con el tema de los personajes y la historia o es una trama nueva y la pillare rapido?
Esq ni sikiera se como se llaman los personajes [facepalm]


Te recomiendo que juegues al II, a ver si lo ponen pronto retrocompatible, algunos personajes como el protagonista Vito aparecen en este.
indigo_rs escribió:
kikote79 escribió:Buenas, me llama muchisimo este mafia pero no jugue a ninguno de los anteriores,importa mucho con el tema de los personajes y la historia o es una trama nueva y la pillare rapido?
Esq ni sikiera se como se llaman los personajes [facepalm]


Te recomiendo que juegues al II, a ver si lo ponen pronto retrocompatible, algunos personajes como el protagonista Vito aparecen en este.


Los anteriores fueron buenos juegos. Si se puede jugar a ellos, sobre todo al 2, pues perfecto. Pero tampoco hace falta jugar a ninguno de los anteriores para disfrutar de este nuevo Mafia. Por eso no te preocupes "kikote".

Juegazo se acerca!
Graciasss pues lo q hare, (no tengo mucho tiempo,) es ver algun gamplay del 2 para informarme un poco y leer la wikii porq lo pillare seguroo graciass
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Lincoln Clay en Vietnam

Imagen
Hola, se sabe algo del online o multiplayer de este juego??!!
Gracias y saludos.
Afortunadamente. Todos los recursos para el single player.
Va a ser un mes muy largo!

No aguanto con la espera!
Podian poner el 2 retrocompatible un poco antes de salir el 3, asi mucha gente podia aprovechar
El mejor precio son los 70 de la deluxe en game y los 54 de la normal en Amazon?

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txape escribió:El mejor precio son los 70 de la deluxe en game y los 54 de la normal en Amazon?

Salu2


Si, yo lo tengo reservado en Game
Entonces parece que merece la pena pillar la deluxe no?

Estaba dudando porque si lo que incluía era en plan trajes y armas me da igual, pero si hay DLC que aumentan la historia creo que merece la pena.
Josito520 escribió:Entonces parece que merece la pena pillar la deluxe no?

Estaba dudando porque si lo que incluía era en plan trajes y armas me da igual, pero si hay DLC que aumentan la historia creo que merece la pena.

Ya esta anunciado lo que trae el pase de temporada. Son 3 expansiones del modo historia. Mas luego contenido gratuito como armas,trajes... al estilo the witcher 3.

http://blogocio.eleconomista.es/2k-desv ... -no-99003/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya sabemos lo que trae la edición Deluxe, por 10e mas es una ganga.
indigo_rs escribió:Pues ya sabemos lo que trae la edición Deluxe, por 10e mas es una ganga.

Y encima en físico yabque la edición digital son 90e [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que la edición Deluxe de Game es una ganga. También regalan un poster y DLCs.
Día 7. Un mesecito para tenerlo en nuestras estanterías.
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:Pues ya sabemos lo que trae la edición Deluxe, por 10e mas es una ganga.

Y encima en físico yabque la edición digital son 90e [facepalm]


Yo he pillado la digital delux en la tienda de USA por 70€ tb así que mas o menos....
Vale, pues creo que va a caer la deluxe del Game.
Por otro lado, y sin afán de montar lío, tengo la duda de si pillarlo para One o PS4. En principio tengo pensado pillarlo para One, ya que es más silenciosa y se calienta menos, estando ambas en un mueble encajadas. Tengo que probar la PS4 de pie y fuera del mueble a ver si no mete tanto ruido, porque hasta con No Man's Sky parece que vas a despegar con la nave, pero de verdad.
Supongo que aún no se sabe nada de si hay diferencias entre versiones, o por lo menos yo no lo he encontrado.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txape escribió:Vale, pues creo que va a caer la deluxe del Game.
Por otro lado, y sin afán de montar lío, tengo la duda de si pillarlo para One o PS4. En principio tengo pensado pillarlo para One, ya que es más silenciosa y se calienta menos, estando ambas en un mueble encajadas. Tengo que probar la PS4 de pie y fuera del mueble a ver si no mete tanto ruido, porque hasta con No Man's Sky parece que vas a despegar con la nave, pero de verdad.
Supongo que aún no se sabe nada de si hay diferencias entre versiones, o por lo menos yo no lo he encontrado.

Salu2


Lo que si se puede dar por seguro es que serán 30 fps a 1080/900 pero hasta que salga el juego no se sabrá cual va mas fluido y con menos caídas de frames. Si tienes la S seguramente vaya mas estable como la mayoría de juegos, en cualquier caso las diferencias serán pequeñas, píllalo para la que te sea mas cómodo o te guste mas.
Solo es de Game la edición deluxe? No se sabe nada de la cantidad de contenido que incluirá el season pass? Seguramente caiga esta porque la coleccionista no me convenció con los vinilos y demás... :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Solo es de Game la edición deluxe? No se sabe nada de la cantidad de contenido que incluirá el season pass? Seguramente caiga esta porque la coleccionista no me convenció con los vinilos y demás... :(


El season pass trae tres expansiones para la historia.

Por otro lado también habrá contenido de pago que agregará nuevos capítulos a la historia, más locaciones y muchas cosas más.

Faster, Baby!: Nos llevará a unir fuerzas con Roxy Laveau para acabar con el Sheriff corrupto de la región.

Sing of the Times: Han comenzado a haber una serie de asesinatos en New Bordeaux y nuestro trabajo es encontrar a la secta que los está llevando a cabo.

Stones Unturned: Lincoln une fuerzas con la CIA para derrotar a un nuevo rival.
Yo tengo reservada la edición normal en MM. Con esa me voy a quedar. Regalarán con la reserva un DLC chorra, algo es algo. xD
Acabo de reservar la edición Deluxe en la web Game. He pagado los 3 euros con puntos que tenia acumulados. ¿Cuando y como se paga el juego completo? Es la primera vez que compro una reserva en esa web.
Yo tengo pillada la edición normal en Carrefour. Por 56 euros el juego con los dlcs y una caja metálica roja superguapa.

Si las expansiones merecen la pena, las pillaré de oferta más adelante. Quiero cerciorarme que no nos metan la bacalá.
A mi me pasa igual, la deluxe del Game me llama porque incluye el season, pero como pille la normal y nos claven los 30 euros de rigor del season pass luego, o les de por subirlo... [tomaaa] A ver si sueltan prenda de la duración de esos DLC al menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dajuan escribió:Acabo de reservar la edición Deluxe en la web Game. He pagado los 3 euros con puntos que tenia acumulados. ¿Cuando y como se paga el juego completo? Es la primera vez que compro una reserva en esa web.


El juego completo se paga cuando lo tengan en stock, en ese momento te avisarán.
Se me descargó el otro día y ahora mismo está volviendo a actualizar...
Acabo de ver el nuevo víde de las impresiones y gameplay de la página de 3d juegos y se me cae la baba, pero lo que me toca la moral es que la versión que incluye el pase de temporada es más caro en digital que en físico, y paso de comprarlo en disco. Tendré que esperar a las ofertas digitales del black friday o las de navidad a ver si lo ponen rebajado y eso que me fastidia un poco tener que esperar "tanto"...
Nunca he reservado ningun juego en game...

Si hago la reserva del juego en la tienda fisica tambien esta a 70€?Te dan el juego el mismo dia 7 si o si?

Los 3€ que te piden para la reserva luego se te descuenta del precio final o ''los pierdes'' ?

Seria la primera vez que compro un juego de salida pero el Mafia 2 me gusto muchisimo y este lo supera con creces o al menos eso parece jeje.
Claro que tienes el juego el día de salida por esos 70 euros. O al menos ese es mi caso, no sé si han cambiado las cosas desde que yo lo reservé.

@Gorkexo ya ves, para gustos los colores. Yo intento siempre huir de los contenidos digitales. Prefiero los juegos en formato físico y así los compro siempre que sea posible. Así que para una vez que es más barata la versión física que la digital, no voy a quejarme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
9 minutos de gameplay en mundo abierto.

https://youtu.be/9sTVN9_wzPY
Que ganas de que salga ya,nunca he comprado un juego de salida pero este es una excepcion espero que no me defraude.

Porcierto abajo a la izquierda salen unos numeritos, los de izquierda del todo sabeis que es?Los otros deduzco que son el dinero que tienes.

Espero que se puedan atracar tiendas como en el 2 y que hayan bastantes cosas distintas para gastar el dinero.
La verdad es que este juego luce de maravilla, para mí creo que es el primer juego de mundo abierto realmente nextgen. Además parece que a nivel argumental se lo han currado bastante, y eso la verdad es que se hecha en falta, a mi lo que me acaba aburriendo de los juegos de mundo abierto es su argumento pauperrimo que no engancha, creo que el hilo argumental te debe tener enganchado desde el primer momento sino...

DEW!!
Josito520 escribió:Nunca he reservado ningun juego en game...

Si hago la reserva del juego en la tienda fisica tambien esta a 70€?Te dan el juego el mismo dia 7 si o si?

Los 3€ que te piden para la reserva luego se te descuenta del precio final o ''los pierdes'' ?

Seria la primera vez que compro un juego de salida pero el Mafia 2 me gusto muchisimo y este lo supera con creces o al menos eso parece jeje.


Esos 3€ de la reserva se descuentan del precio total. No pierdes nada.
@Lammothh

Gracias , ya lo reserve antes de ayer ;).
paulcarrack escribió:La verdad es que este juego luce de maravilla, para mí creo que es el primer juego de mundo abierto realmente nextgen. Además parece que a nivel argumental se lo han currado bastante, y eso la verdad es que se hecha en falta, a mi lo que me acaba aburriendo de los juegos de mundo abierto es su argumento pauperrimo que no engancha, creo que el hilo argumental te debe tener enganchado desde el primer momento sino...

DEW!!



En un inicio dijeron k no seria del todo mundo abierto, no se que querrian decir y menos a como ha quedado todo.
Pero creo recordar eso.

Aunque tiene una pintaza...
En MM la edición standard + DLC apoyo familiar + una cartera de cuero, esta a 40'90€, creo que de las ediciones standard es la que mejor precio tiene no? Para el que quiere el season pass no, pero eo que esta solo interesado en la standard creo que es un pedazo de precio.

Dejo el link por aqui: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... .html#info
1284 respuestas
13, 4, 5, 6, 726