ojerez escribió:Pues yo estoy ya en las últimas fases del juego, y, sinceramente, me está encantado. Repetitivo, pues bueno estos juegos son así. Acaso el GTA V no lo es? Ya os digo que muy contento con el juego y además lo compré a muy buen precio. Los que esteis dudando si comprarlo, yo lo recomendaría encarecidamente.
Saludos
) pero ninguno que no me permitiera avanzar y finalizar la historia. No está bien optimizado pero es jugable y a mí, personalmente, me gustó.
GUARRICOS escribió:Yo lo estoy disfrutando en XBOX ONE, y me parece un juegazo. No entiendo como han podido machacarlo de esa manera, a mi los GTA no me han terminado de convencer nunca, y parece que fueran intocables. El diseño artístico, los gráficos, esa ambientación que se une a la excelente banda sonora, Mafia 3 es un título muy bueno. Qué podrían haber puesto más variedad en su desarrollo, sí, pero por lo demás, a la altura de la saga.
En xbox one se ve de lujo y va muy bien, fallos ninguno he tenido. Recomendadísimo.
TCR escribió:GUARRICOS escribió:Yo lo estoy disfrutando en XBOX ONE, y me parece un juegazo. No entiendo como han podido machacarlo de esa manera, a mi los GTA no me han terminado de convencer nunca, y parece que fueran intocables. El diseño artístico, los gráficos, esa ambientación que se une a la excelente banda sonora, Mafia 3 es un título muy bueno. Qué podrían haber puesto más variedad en su desarrollo, sí, pero por lo demás, a la altura de la saga.
En xbox one se ve de lujo y va muy bien, fallos ninguno he tenido. Recomendadísimo.
Lo terminé hace poco, solo me queda ponerme con los DLC que pensé que tenía y no los había comprado. Estoy esperando a ver si rebajan de nuevo el Seasson Pass para adquirirlo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
TCR escribió:Sí, salió y se me pasó pero no sé por qué pensaba que lo había comprado. A la espera estoy de esa nueva oferta para ir a por él de cabeza. Me duele ver esos logros ahí pendientes, toca completarlo.
, es un buen juego, objetivamente de notable (alto o bajo depende del que lo analice), pero subjetivamente a mi me pareció un juegazo y me divertí muchísimo con el: la acción, la historia, la musica, ....Hay muchas cosas que algunos anteponemos a los gráficos.eva_pro escribió:hola!!
cuanto dura la historia?
gracias!
metalacran escribió:eva_pro escribió:hola!!
cuanto dura la historia?
gracias!
20 horas o así, a mí se me fue a más de 30 con los DLC
GUARRICOS escribió:Mafia 3 es un videojuego notable para el que le guste el mundo serio del ganster y pase de esas historias absurdas y alocadas como las de los GTA.
y que no haya puntos de control durante las "misiones" +
. No suelo fijarme en esas cosas pero están vendiendo juegos supuestamente tops de 50 Gigas...menos gigas y más pulir cera oigan!
indigo_rs escribió:Yo acabo de comprar el Mafia II en oferta a 7,49e en la store y lo estoy jugando en la X, menuda diferencia, esto si es un juego en condiciones que te mantiene enganchado de principio a fin, una historia para recordar y no el Mafia III que por momentos parece una sucesión de misiones iguales
refrescante escribió:indigo_rs escribió:Yo acabo de comprar el Mafia II en oferta a 7,49e en la store y lo estoy jugando en la X, menuda diferencia, esto si es un juego en condiciones que te mantiene enganchado de principio a fin, una historia para recordar y no el Mafia III que por momentos parece una sucesión de misiones iguales
Yo soy poco objetivo porque soy fan de la saga y de los juegos/series/peliculas sobre la Mafia. Dicho esto, para mí gusto Mafia I fue un juego de 10 para su época, Mafia II de 9. Y este Mafia de 7 o 7.5
Han pasado 16 años desde el Mafia I y aún recuerdo escenas como cuando eres un simple taxista y acabas reclutado por una familia mafiosa; o la del sótano del garaje en la que se lía un tiroteo con varios de tu familia contra los "malos"; u otra escena en la que entras por la puerta de un hotel y sales por una ventana en una explosión...
Y del Mafia II cuando se cruzan las historias del Mafia I y del II... ufff, se pone la piel de gallina.
Después de eso, lo peor que tiene este Mafia III es el nombre que lleva, ha bajado muchísimo el listón de la saga. Aún así es un juego notable y uno de los que más me gustaron el año pasado. Con sus deficiencias pero un buen juego y más si te gusta la temática.
Esperemos que si hay un 4º, se pongan las pilas y recuperen lo que siempre ha sido un Mafia
snoyted escribió:Cualquiera con un mínimo de experiencia en videojuegos se puede dar cuenta rápidamente de que, después de las primeras 5/7 horas, el resto es un copia/pega de manual, haciendo que el dejavú sea constante hasta el final...
Se me hizo eterno pero al final mejora un poco, incluso diría que se pone interesante...
De hecho el borracho de Bourke se me puso tonto y tuve que darle matarile
Lo que más me sorprendió fueron las reacciones de los socios al dar negocios a la competencia. De hecho el borracho de Bourke se me puso tonto y tuve que darle matarile
De hecho, las dos veces que lo he jugado les he dado lo mismo a todos para no tener problemas, pero no sabía que podías llegar a matarlos si se te subían a las barbas.... cuenta, cuenta, ¿es una escena tipo cinemática o coges la pistola y te lo cargas personalmente?
Se sublevó porque entregué 2/3 distritos seguidos a italianos y haitianos por ubicación (para que no gasten demasiado combustible al desplazarse). Pero iba empate a 2 con Vito...
![]()
El ansia viva
Empiezan a acosarte los sicarios por lo que prácticamente te obligan a darle el pasaporte. Es otra misión tipo ve a x punto y matalos a todosEl testigo lo coge la hija, pero no se pueden dar más distritos si el socio muere... Creo que hay un logro que consiste en matar a 2 socios
Defcon Norris escribió:@refrescante Si te cuento ya no tendrá gracia cuando lo pases por 3ra vez![]()
Se sublevó porque entregué 2/3 distritos seguidos a italianos y haitianos por ubicación (para que no gasten demasiado combustible al desplazarse). Pero iba empate a 2 con Vito...
![]()
El ansia viva
Empiezan a acosarte los sicarios por lo que prácticamente te obligan a darle el pasaporte. Es otra misión tipo ve a x punto y matalos a todosEl testigo lo coge la hija, pero no se pueden dar más distritos si el socio muere... Creo que hay un logro que consiste en matar a 2 socios
he hecho un reparto equitativo para evitar movidas, pero la próxima voy a dar los distritos según me interesen las armas o favores que me ofrezcan cada socio, y si hay que darles matarile, pues para eso es un juego de Mafia
@Rockstar75 escribió:Buenas gente tengo un pedazo de bug tremendo que no me deja continuar el juego en ONE X.
Me queda muy poco para terminarlo, acabo de hacer la mision del barco de Lou Marcano y tras hacerla decidi hacer la de Frank Pagani que la tenia sin hacer.
Bien me quedan solo 2 socios y al pasarme la mision por completo y saltarme el video para repartir el negocio entre mis socios al acabar la conversacion y ofrecerse Vito. Zas no me deja repartir el negocio ni pasar a mi otro socio. No me llega a salir el tipico menu de mejoras. Se queda la camara con Vito congelada. El unico boton que funciona es el pausa. Ya he cargado el punto de control he cancelado la mision y nada. Vuelve a ese punto y se buguea.
Estoy acojonado de verdad. Puesto que le he echado muchisimas horas al juego y la verdad no quiero pasarmelo otra vez entero. A alguien se le ocurre alguna solucion??? @refrescante
Gracias
pero tenia que desahogarme Rockstar75 escribió:
Por ultimo quiero volver agradecer a @refrescante todo lo que se preocupo por ayudarme en el tema del bug y la verdad es que al haberte pasado el juego 3 veces me encantaria saber cual es tu opinion sobre el y si piensas como yo o no.
Un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO! Lo siento por el tochazopero tenia que desahogarme
.