MAFIA III

lalioparda escribió:Lo acabo de comprar por lo que la segunda parte significó para mi-Un juegazo en toda regla.
Me hubiese gustado pillar la coleccionista pero son 139 euros y lo veo muy elevado para un juego.La coleccionista del 2 me costó 29 euros nueva.
En principio aparenta un juegazo con una bso y doblaje brutal. Lo que me mosquea es no ver analisis por ningún lado y luego llevarnos sorpresas desagradables. A esperar y cruzar los dedos.
un saludo.

edito: http://www.vidaextra.com/analisis/hemos ... a-parecido

Un ''analisis'' de 6h,menos es nada [carcajad] .

Eso si , he leido esto:

''El tema del racismo está muy presente y el hecho de que nuestro protagonista sea de raza negra implicará que en algunas zonas reciba un trato peor, mirándole algunos con desprecio y considerándole como si fuese un ser inferior, pero ay si supiesen con quién se están metiendo… Lo mismo ocurre con la gente rica, los pobres, los fiesteros, los mafiosos, etc., que cada uno tiene su propio comportamiento acorde a su estatus social.''

Yo creo que me voy a liar a tiros a la minima jajajaja.
(mensaje borrado)
¿Como puede costar en Májico mas barata la ed. deluxe que la normal?
Pues todas las reviews que he leído que han jugado 6 horas lo ponen muy pero que muy bien, no acabo de entender porque no han dado copias para analizar el juego...
jordi1986 escribió:Pues todas las reviews que he leído que han jugado 6 horas lo ponen muy pero que muy bien, no acabo de entender porque no han dado copias para analizar el juego...

Puede no tener nada que ver, pero no dar copias antes de la venta pinta más mal que bien.
De reddit:

if you want to go in totally blind please don't read. (I won't spoil any story stuff though)
I've played about 3 hours. 2 of those 3 hours was what you could call a "tutorial" where the game mechanics are explained simultaneously with Lincoln's backstory. It's done really masterfully imo and has you jumping around time while having bits and pieces foreshadowed that you then play through. I have spent very little time with the actual open world (the first 2 hours you are guided through the missions with little to do if you stray from them).
Things I Really Like:
the weight of weapon impact - shooting people feels really nice, they react when you blast them in the face with a shotgun in a satisfying way, and the knife kills are also quite satisfying. There is a real sense of presence when fighting enemies.
for those who played Uncharted 4, conversation resumes organically after getting back into a car - just a little thing that speaks to the quality of the game
the story/voice acting/writing - I'm no expert in this stuff but I play a fair amount of games and this all seems very well done. I'm more invested in Lincoln's story after a few hours than I have ever been invested in the entirety of other open world games like Mad Max or Far Cry for example.
there are a lot of really cool collectibles - I'm not going to say anything about these but they're much better than your standard bs "random item that is important" or "random stock artifact". They matter to the time period and show the dedication of Hangar 13 again.
the music - AMAZING TRACKS. I'm 20 and love love love the music. For the older folk out there I'm sure you'll love it even more than I did.
What Wasn't Too Great:
lots of pop-in - specifically when driving, cars would pop in on the road ahead of me. It was never bad enough to the point of me crashing into them, but it's noticeable. In no way does it detract from the experience though.
From what I've seen so far there don't seem to be many upgrades to Lincoln other than generic "improved health" and "carry more ammo" and that disappoints me cause I love RPG elements in games.
frame rate was pretty unstable for the first 30-40 minutes of play time. It dipped quite often but since finishing the very early "intro" "tutorial" whatever you want to call it, it has been steady.
stealth - enemies don't notice you when they can clearly see you. It's pretty immersion-breaking to bolt out of cover to another cover point and an enemy is looking your direction but that stupid "enemy is seeing you" bar is just slowly rising and then you tuck behind cover again and the bar goes away. Good thing shooting people in the face is nice :)
I have only just scratched the surface of the game and am just entering the real open world parts of it. I love how the story is being told so far and the characters are really great. Gameplay seems to be standard fare so far but the time period, atmosphere, music, and authenticity of the world are really really awesome.
Ya'll can ask whatever questions you want in the comments and I'll do my best to answer them. I'm going to play for a few more hours later tonight so I'll have a much better idea of what the game is really about then.
EDIT: 6 hour update
mission structure is insanely repetitive.
weapons are not very varied.
melee kill animations (while satisfying) are not varied enough to keep the satisfaction rolling.
story and writing continues to impress.
not much to explore in the city, basically driving from this "kill everyone" mission to another "kill everyone" mission.
I initially loved the collectibles, but now I'm realizing the only incentive for me to explore the boring buildings of the city is to see naked girls in the playboy magazines
3 hours = 'holy shit this is amazing', 6 hours = 'I wish there wasn't so much gameplay in between story beats'

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... h=9ab0a901
ÓscarSG escribió:De reddit:

if you want to go in totally blind please don't read. (I won't spoil any story stuff though)
I've played about 3 hours. 2 of those 3 hours was what you could call a "tutorial" where the game mechanics are explained simultaneously with Lincoln's backstory. It's done really masterfully imo and has you jumping around time while having bits and pieces foreshadowed that you then play through. I have spent very little time with the actual open world (the first 2 hours you are guided through the missions with little to do if you stray from them).
Things I Really Like:
the weight of weapon impact - shooting people feels really nice, they react when you blast them in the face with a shotgun in a satisfying way, and the knife kills are also quite satisfying. There is a real sense of presence when fighting enemies.
for those who played Uncharted 4, conversation resumes organically after getting back into a car - just a little thing that speaks to the quality of the game
the story/voice acting/writing - I'm no expert in this stuff but I play a fair amount of games and this all seems very well done. I'm more invested in Lincoln's story after a few hours than I have ever been invested in the entirety of other open world games like Mad Max or Far Cry for example.
there are a lot of really cool collectibles - I'm not going to say anything about these but they're much better than your standard bs "random item that is important" or "random stock artifact". They matter to the time period and show the dedication of Hangar 13 again.
the music - AMAZING TRACKS. I'm 20 and love love love the music. For the older folk out there I'm sure you'll love it even more than I did.
What Wasn't Too Great:
lots of pop-in - specifically when driving, cars would pop in on the road ahead of me. It was never bad enough to the point of me crashing into them, but it's noticeable. In no way does it detract from the experience though.
From what I've seen so far there don't seem to be many upgrades to Lincoln other than generic "improved health" and "carry more ammo" and that disappoints me cause I love RPG elements in games.
frame rate was pretty unstable for the first 30-40 minutes of play time. It dipped quite often but since finishing the very early "intro" "tutorial" whatever you want to call it, it has been steady.
stealth - enemies don't notice you when they can clearly see you. It's pretty immersion-breaking to bolt out of cover to another cover point and an enemy is looking your direction but that stupid "enemy is seeing you" bar is just slowly rising and then you tuck behind cover again and the bar goes away. Good thing shooting people in the face is nice :)
I have only just scratched the surface of the game and am just entering the real open world parts of it. I love how the story is being told so far and the characters are really great. Gameplay seems to be standard fare so far but the time period, atmosphere, music, and authenticity of the world are really really awesome.
Ya'll can ask whatever questions you want in the comments and I'll do my best to answer them. I'm going to play for a few more hours later tonight so I'll have a much better idea of what the game is really about then.
melee kill animations (while satisfying) are not varied enough to keep the satisfaction rolling.
not much to explore in the city, basically driving from this "kill everyone" mission to another "kill everyone" mission.
I initially loved the collectibles, but now I'm realizing the only incentive for me to explore the boring buildings of the city is to see naked girls in the playboy magazines
3 hours = 'holy shit this is amazing', 6 hours = 'I wish there wasn't so much gameplay in between story beats'

Vamos, que despues de 6 horas queria rajarse las venas, mas o menos deja entrever. misiones repetitivas, poca variedad de armas, ciudad muerta donde solo puedes conducir.......

Veremos que pasa con este juego....
ÓscarSG escribió:De reddit:

Things I Really Like:
What Wasn't Too Great:

Ajú...
En Mafia 2 había poca variedad de armas y estuvo genial, en la ciudad lo único que podías hacer era conducir y poco mas...

Yo le sigo dando un voto de confianza.
@robhouse Esto es lo que pasa en todos los sandbox, salvo las compañias que saben hacerlo bien que son pocas, el resto siempre falla. Lo mejor en un Mafia es ir a por la historia y dejarse de secundarias, estoy seguro de que el que ha puesto las impresiones de repetitividad es porque esta centrandose en tareas secundarias y de hecho dice que la narrativa si le gusta, es lo que pasa con todos estos juegos siempre
Yo es lo que hago, en sandbox voy a piñon fijo a por las principales. Si te entretienes con secundarias chorras/coleccionables etc al final queda tan dispersa la historia que ni te acuerdas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se parezca al Mafia II, con eso me basta.
indigo_rs escribió:Espero que se parezca al Mafia II, con eso me basta.

Lo mismo digo, si alguien espera un pseudo- GTA es su problema.
gonzo3420 escribió:@robhouse Esto es lo que pasa en todos los sandbox, salvo las compañias que saben hacerlo bien que son pocas, el resto siempre falla. Lo mejor en un Mafia es ir a por la historia y dejarse de secundarias, estoy seguro de que el que ha puesto las impresiones de repetitividad es porque esta centrandose en tareas secundarias y de hecho dice que la narrativa si le gusta, es lo que pasa con todos estos juegos siempre

bueno, pues esperare a vuestros sabos analisis de mañana, que seguro son mas fiables que los de este señor jejejej
¿Alguno que sepa si puedes devolver el juego si lo compro por Instant Gaming? Es que no se si el juego me va a correr con mi grafica, ya que es un portatil (Gtx 880M).
Yo pasaría de ese usuario, bueno es que aquí tenemos un problema hay gente que no la puedes sacar de un GTA si no se aburren como ostras. Mas bien es lo que le ha pasado a este usuario a las 3 horas de juego XD.

Mejor probarlo por uno mismo y decidir, pero vaya que misiones repetitivas también tiene el GTA eh? Que muchas de ellas son de pegarse tiros y matar.
Piimpollo escribió:¿Alguno que sepa si puedes devolver el juego si lo compro por Instant Gaming? Es que no se si el juego me va a correr con mi grafica, ya que es un portatil (Gtx 880M).

No lo puedes devolver, de todas maneras mejor coméntalo en el hilo de pc, éste es el de xbox one.

Un saludo!
yo en 4 horas y media ya podre jugar, singapur ftw
watafak escribió:yo en 4 horas y media ya podre jugar, singapur ftw

Pues esperamos impresiones como agua de mayo.
@watafak

A ver si nos comentas qué te parece cuando lo pruebes.

Yo voy a recogerlo mañana a Game, aunque empecé hace muy poco The Witcher 3 GOTY y estoy bastante enganchado. Le tenía muchas ganas a este Mafia pero quizás no pueda empezarlo hasta dentro de unas cuantas semanas. No me gusta tener dos juegos "buenos" a la vez.

¿Sois también vosotros de ir acabando juegos antes de empezar otro?
Creo que el tío de Reddit se ha confundido... Se esperaria un GTA cuando Mafia no se parece en nada...
Como dice indigo, con que se parezca un poco a Mafia II ya estaria contento.

Un saludo
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... bt6thkr8t2

Aquí ya hay clips de juego, gráficamente no me parece nada del otro mundo, pero para mí no es lo más importante tampoco... espero que siga la estela del dos, que me encantó.

Un saludo!
Ya no queda nada! Mañana mismo Mafia 3!!!

Sobre lo que estáis debatiendo, no entiendo las críticas de esa persona.

Misiones repetitivas: Es algo típico en los sandbox, sobre todo si haces las secundarias. Vamos, GTA sin ir más lejos, tiene repetitivas a punta pala.

Mundo vacío: Yo en los gameplays, veo vida por la ciudad aparte de estar llena de detalles. Otra cosa es la posibilidad de interacturar con el entorno y NPCs (vale que en el dos era básicamente conducir, pero en este parece que habrá más posibilidades).

Poca variedad de armas: Lo mismo, yo en los vídeos veo buena cantidad de armamento. Pero parece que la gente quiere un arsenal como "The Division".

Yo lo que veo me gusta. Luce muy bien, y la recreación de la época es una pasada. Y sobre todo, no se corta un pelo en transmitir la dureza y violencia.
Por cierto, ¿está doblado el juego?
Frasier Crane escribió:Por cierto, ¿está doblado el juego?

Si.
(mensaje borrado)
Hay un gameplay en directo ahora mismo en Youtube .

Yo prefiero no verlo, no me gustan los spoiler; pero he visto un par de minutos y pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=YUeMMlyj0LQ
Frasier Crane escribió:Hay un gameplay en directo ahora mismo en Youtube .

Yo prefiero no verlo, no me gustan los spoiler; pero he visto un par de minutos y pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=YUeMMlyj0LQ

Es un mafia 100% con ese aire retro tan característico. JUEGAZO [tadoramo]
Uffffff, qué ganas!!!!!
Media hora para Hong Kong [fumando]
ROCKER escribió:Media hora para Hong Kong [fumando]

Comentad impresiones please, me interesa sobretodo el rendimiento del juego, que no tenga muchos bajones de frames.

Un saludo!
ROCKER escribió:Media hora para Hong Kong [fumando]

se me esta haciendo larga esta hora eh [tomaaa]
Por cierto ,conducir en primera persona no deja no, solo tercera persona verdad?
Venga, los que estáis jugando, como va el juego!!
A ver si salen las primeras impresiones, el juego me interesa pero me esperare a mas adelante, Forza Horizon 3 y Battlefield 1, estaré bien servido.
Bueno, pues acabo de reservarlo en el Game. Los estaban colocando y poniéndole precio y esas cosas. Hasta mañana me ha dicho que nada, que ya me mandarán el SMS.

Salu2
Uno en Reddit dice que la version de One va a 720 y que se ve muy borroso el juego, la verdad es que de ser asi menuda chapuza

https://www.reddit.com/r/Mafia3/comment ... questions/
Ojalá me equivoque, pero que no salgan análisis antes del día del lanzamiento me huele mal, muy mal. Entre otra cosas, espero que no salgan con muchos bugs.
Tengo muchas ganas de este juego desde hace tiempo. Pero el hecho de que no salgan análisis hasta después del día de lanzamiento no me gusta nada de nada. }:/ }:/

Pero ojalá me equivoque.
dino80 escribió:Ojalá me equivoque, pero que no salgan análisis antes del día del lanzamiento me huele mal, muy mal. Entre otra cosas, espero que no salgan con muchos bugs.
Tengo muchas ganas de este juego desde hace tiempo. Pero el hecho de que no salgan análisis hasta después del día de lanzamiento no me gusta nada de nada. }:/ }:/

Pero ojalá me equivoque.

Si en XBOX ONE se ve borroso por lo que se ha leido.... se masca la tragedia.
Me gustaría saber exactamente a que se refieren con "Se ve borroso" según algunas personas el quantum break por ejemplo se veía borrosisimo y gráficamente era muy malo y a mi me pareció todo lo contrario...
Esperemos a mañana que haya más información acerca del juego. A ver que tal
Josito520 escribió:Me gustaría saber exactamente a que se refieren con "Se ve borroso" según algunas personas el quantum break por ejemplo se veía borrosisimo y gráficamente era muy malo y a mi me pareció todo lo contrario...

Nada más ver su imagen de perfil y su mensaje está claro que viene a trolear.

Lo mejor sacar tus propias conclusiones.
720p no creo pero siendo un mundo abierto creo que estará en 900p. 1080 lo dudo.
joshicko escribió:
Josito520 escribió:Me gustaría saber exactamente a que se refieren con "Se ve borroso" según algunas personas el quantum break por ejemplo se veía borrosisimo y gráficamente era muy malo y a mi me pareció todo lo contrario...

Nada más ver su imagen de perfil y su mensaje está claro que viene a trolear.

Lo mejor sacar tus propias conclusiones.

Pues si, mañana saldremos de dudas...

Yo creo que lo mejor es pillar el juego y no pasar por el hilo en 3 días o así y cada uno que saque sus propias conclusiones.
De todas formas los Mafia nunca han asombrado con los gráficos sino con la historia, el que quiera gráficos que se compre Horizon 3.
indigo_rs escribió:De todas formas los Mafia nunca han asombrado con los gráficos sino con la historia, el que quiera gráficos que se compre Horizon 3.

+1 y que no se vuelva a repetir. Hostia puta! Has escrito algo sensato, se me estan cayendo la lagrimilla. [plas] [plas] [plas] .
El Mafia II en la lejanía se veía bastante borroso incluso en PC, gráficamente era bastante normalito pero para mi ha sido uno de los mejores juegos de la pasada gen, este supongo que emplea el mismo motor gráfico.
yo lo he probado ya y tiene una historia y una bso increible, muy increible, no voy a opinar de nada mas, que cada uno tenga su propia impresion en unas horas
watafak escribió:yo lo he probado ya y tiene una historia y una bso increible, muy increible, no voy a opinar de nada mas, que cada uno tenga su propia impresion en unas horas

No nos dejes asi hombre xD :-| Venga cuéntanos algo mas [oki]
1284 respuestas