MAFIA III

gonzo3420 escribió:Uno en Reddit dice que la version de One va a 720 y que se ve muy borroso el juego, la verdad es que de ser asi menuda chapuza

https://www.reddit.com/r/Mafia3/comment ... questions/
El juego ya se veia borroso en los videos pese a la compresion de yutub, y tenia asumido que no llegaria a 1080p, pero joder... Espero que minimo sean 900p. [tomaaa]
Yo mañana nada mas lo ponga y me lie al tem, no entro al hilo hasta que lo acabe, que alguno me jodera la historia.
actualización 2,57 GB
Se confirma que incluso en PC va bloqueado a 30 fps según he leído ahora
Sabemos ya que resolución va en One ??
Se ve que en el tema optimización lo han hecho de pena, esperemos que lo compense una gran historia como nos tienen acostumbrados.
No se para que vuelvo a entrar al hilo la verdad [carcajad] .

Ya es una optimizacion de pena 30fps? A cuantos va el GTA V y nadie se queja? No soy ningun entendido de las resoluciones etc pero diria que tambien son 30 y el juego va bien.
Josito520 escribió:No se para que vuelvo a entrar al hilo la verdad [carcajad] .

Ya es una optimizacion de pena 30fps? A cuantos va el GTA V y nadie se queja? No soy ningun entendido de las resoluciones etc pero diria que tambien son 30 y el juego va bien.

No me refiero al framerate, sino a que vaya a 720p, no es ninguna bestia gráfica como para que vaya a menos de 900p.
La versión de PS4 va a 1080p y 30 fps? o son versiones calcadas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL GTA V va a 1080p 30fps pero estes no son Rockstar.
indigo_rs escribió:EL GTA V va a 1080p 30fps pero estes no son Rockstar.


Si, va a esa res y fps por que es un remaster, que ni siquiera fueron capaces de ponerlo a 60fps..
a mi lo de los analisis retenidos me mosquea.Soy un fan del 2 pero espero no arrepentirme de pedir ayer mi copia a amazon sin esperar opiniones variadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un remaster que tiene mejores gráficos que este Mafia III, pero bueno los Mafia nunca destacaron por los gráficos, el II tenia un filtro borroso por toda la ciudad pero eso no me impidió disfrutarlo como uno de los mejores juegos de la pasada gen.
indigo_rs escribió:EL GTA V va a 1080p 30fps pero estes no son Rockstar.


Indigo, me refería al Mafia [carcajad] . Error mío por no concretar jeje
No había gente que lo tenía ya? Nadie pone impresiones? Esto me preocupa más que lo de los análisis después de la venta...
Hecjos escribió:No había gente que lo tenía ya? Nadie pone impresiones? Esto me preocupa más que lo de los análisis después de la venta...


Hola, yo jugué anoche un par de horas.

No soy de extenderme mucho en analizar un juego. Os diré lo que más me gustó y lo que menos y si queréis saber algo en concreto, no dudéis en preguntar.

Lo que más me gustó:

Banda Sonora. Increíble. Johnny Cash, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Del Shannon, etc, etc...
Historia. Por ahora muy buena. Hay numerosos flashbacks donde te van explicando lo que pasó.
+18. No se cortan un pelo. Esto es Mafia...
Doblaje. Muy bueno. Máxime si lo comparamos con lo que está haciendo Microsoft últimamente...
Conducción. Recuerdo el manejo de los coches peor en el Mafia 2, por lo que en este sentido ha mejorado.
Gráficos cuando vas a pie y en interiores en algunas localizaciones.

Lo que menos:

Curiosamente me pareció que cuando vas en coche los gráficos son peores. No sé si es apreciación mía, pero a veces parece un juego de la pasada gen...
Dificultad. Muy pobre. Juego en dificil, sin ayudas de apuntado y conducción estilo simulación y el juego es muy fácil. Mafia 2 lo recuerdo más exigente. Esto es debido a que la IA enemiga es muy mala.
Justo lo quité cuando empezaban misiones secundarias. Es pronto para valorar esto, pero yo no quiero un GTA si no un Mafia.

En resumen, si os gustó Mafia 2, compra obligada.

A vuestra disposición.
ROCKER escribió:
Hecjos escribió:No había gente que lo tenía ya? Nadie pone impresiones? Esto me preocupa más que lo de los análisis después de la venta...


Hola, yo jugué anoche un par de horas.

No soy de extenderme mucho en analizar un juego. Os diré lo que más me gustó y lo que menos y si queréis saber algo en concreto, no dudéis en preguntar.

Lo que más me gustó:

Banda Sonora. Increíble. Johnny Cash, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Del Shannon, etc, etc...
Historia. Por ahora muy buena. Hay numerosos flashbacks donde te van explicando lo que pasó.
+18. No se cortan un pelo. Esto es Mafia...
Doblaje. Muy bueno. Máxime si lo comparamos con lo que está haciendo Microsoft últimamente...
Conducción. Recuerdo el manejo de los coches peor en el Mafia 2, por lo que en este sentido ha mejorado.
Gráficos cuando vas a pie y en interiores en algunas localizaciones.

Lo que menos:

Curiosamente me pareció que cuando vas en coche los gráficos son peores. No sé si es apreciación mía, pero a veces parece un juego de la pasada gen...
Dificultad. Muy pobre. Juego en dificil, sin ayudas de apuntado y conducción estilo simulación y el juego es muy fácil. Mafia 2 lo recuerdo más exigente. Esto es debido a que la IA enemiga es muy mala.
Justo lo quité cuando empezaban misiones secundarias. Es pronto para valorar esto, pero yo no quiero un GTA si no un Mafia.

En resumen, si os gustó Mafia 2, compra obligada.

A vuestra disposición.


Grande @ROCKER !!! Te lo agradezco, ya puedo comprarlo tranquilo. No quería nada más que un Mafia de siempre.
Pues yo me quedo sin juego hasta el lunes. La grandisima y excelentísima compañía ASM se a equivocado de ciudad y hasta el lunes nada. Encima no te lo solucionan en el dia, te lo dejan para el lunes. Jodiendome los únicos días que puedo encender la consola. En fin...
Tampoco creo yo que sea para tanto la diferencia de resolución entre PS4 y XONE, no? Al final pedía ayer la de One, porque la consola suena menos que la PS4, así que los multi los pillo en One. Espero no arrepentirme.


Salu2
Mas que la resolución valoro mas el tema ambientación... que tal anda de densidad de tráfico y transeúntes?
yonshi escribió:Mas que la resolución valoro mas el tema ambientación... que tal anda de densidad de tráfico y transeúntes?


He visto poco, pero tráfico hay bastante, según zonas lógicamente y transeúntes también (en una fase en concreto hay muchísimos)
ROCKER escribió:
Hecjos escribió:No había gente que lo tenía ya? Nadie pone impresiones? Esto me preocupa más que lo de los análisis después de la venta...


Hola, yo jugué anoche un par de horas.

No soy de extenderme mucho en analizar un juego. Os diré lo que más me gustó y lo que menos y si queréis saber algo en concreto, no dudéis en preguntar.

Lo que más me gustó:

Banda Sonora. Increíble. Johnny Cash, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Del Shannon, etc, etc...
Historia. Por ahora muy buena. Hay numerosos flashbacks donde te van explicando lo que pasó.
+18. No se cortan un pelo. Esto es Mafia...
Doblaje. Muy bueno. Máxime si lo comparamos con lo que está haciendo Microsoft últimamente...
Conducción. Recuerdo el manejo de los coches peor en el Mafia 2, por lo que en este sentido ha mejorado.
Gráficos cuando vas a pie y en interiores en algunas localizaciones.

Lo que menos:

Curiosamente me pareció que cuando vas en coche los gráficos son peores. No sé si es apreciación mía, pero a veces parece un juego de la pasada gen...
Dificultad. Muy pobre. Juego en dificil, sin ayudas de apuntado y conducción estilo simulación y el juego es muy fácil. Mafia 2 lo recuerdo más exigente. Esto es debido a que la IA enemiga es muy mala.
Justo lo quité cuando empezaban misiones secundarias. Es pronto para valorar esto, pero yo no quiero un GTA si no un Mafia.

En resumen, si os gustó Mafia 2, compra obligada.

A vuestra disposición.

muchas gracias.me quedo más tranquilo.Me fio más de una opinión de un jugador como tú que de un medio posiblimente comprado a golpe de talonario.
Me entusiasma la wiiu,por tanto ,no me preocupa que no sea un portento gráfico. Con una buena jugabilidad,unos gráficos decentes,una buena bso y argumento me basta.
txape escribió:Tampoco creo yo que sea para tanto la diferencia de resolución entre PS4 y XONE, no? Al final pedía ayer la de One, porque la consola suena menos que la PS4, así que los multi los pillo en One. Espero no arrepentirme.


Salu2


Yo ya lo he recibido y esta noche lo probaré, me pasa como a ti, teniendo las dos consolas los multi prefiero la One, cada día aguanto menos el ruido que hace la Ps4, es que ni con los auriculares te libras de escuchar el ruido, y si juegas cuando la familia duerme apaga y vamonos.

Salu22.
Ya lo tengo en casa. La portada es un holograma pero creo que en la foto no se aprecia.

Por la reserva en Game incluye un cógido en un ticket de compra con el DLC Juez, Jurado y ejecutor.

Tengo una duda sobre esto. Yo el juego no lo voy a instalar aún porque tengo otros a medio. ¿Puedo descargar ya el DLC sin tener instalado el juego? Es más que nada porque no lo jugaré hasta dentro 3 o 4 semanas y el papel es fácil que lo pierda..

Dentro viene el manual, un mapa de la ciudad, el DLC Apoyo Familiar y el Pase de Temporada. Una pregunta: ¿Para qué sirve exactamente el pase de temporada?

Imagen
Imagen
Hola a todos. Genial este titulo seguramente y gracias a vuestros comentarios esta entrega tambien caera. El 1 me dejo asombrado con la ambientacion y el estilismos de epoca. ¿alguien sabe en que bazar sale mas economico y que edicion? estuve visitando el hilo de precios en otros bazares pero esta desactualizado posiblemente por la cantidad de curro que tiene. Un placer estar entre jugones. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión Deluxe viene muy bien presentada, no me esperaba ese mapa de la ciudad, pero hasta al Lunes no será mia :o
Frasier Crane escribió:Ya lo tengo en casa. La portada es un holograma pero creo que en la foto no se aprecia.

Por la reserva en Game incluye un cógido en un ticket de compra con el DLC Juez, Jurado y ejecutor.

Tengo una duda sobre esto. Yo el juego no lo voy a instalar aún porque tengo otros a medio. ¿Puedo descargar ya el DLC sin tener instalado el juego? Es más que nada porque no lo jugaré hasta dentro 3 o 4 semanas y el papel es fácil que lo pierda..

Dentro viene el típico manual, un mapa de la ciudad, un DLC llamado Apoyo Familiar y el Pase de Temporada. Una pregunta: ¿Para qué sirve exactamente el pase de temporada?

Imagen
Imagen



Claro que lo puedes canjear cuando quieras
Zervant3s escribió:Hola a todos. Genial este titulo seguramente y gracias a vuestros comentarios esta entrega tambien caera. El 1 me dejo asombrado con la ambientacion y el estilismos de epoca. ¿alguien sabe en que bazar sale mas economico y que edicion? estuve visitando el hilo de precios en otros bazares pero esta desactualizado posiblemente por la cantidad de curro que tiene. Un placer estar entre jugones. Saludos


Yo lo encontré para PC en un chino hace poco tiempo por 3€ XD XD
Ya he ido a por el!!

La portada esta muy guapa, a la tarde lo probare y a la noche vendré a dar mi humilde opinión de las primeras impresiones.
Arsali escribió:
Zervant3s escribió:Hola a todos. Genial este titulo seguramente y gracias a vuestros comentarios esta entrega tambien caera. El 1 me dejo asombrado con la ambientacion y el estilismos de epoca. ¿alguien sabe en que bazar sale mas economico y que edicion? estuve visitando el hilo de precios en otros bazares pero esta desactualizado posiblemente por la cantidad de curro que tiene. Un placer estar entre jugones. Saludos


Yo lo encontré para PC en un chino hace poco tiempo por 3€ XD XD


Genial aporte!
Capturas de la version X1 sacadas de GAF:

Imagen

]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luce bastante meh en cuanto a borrisidad y algunas texturas, pero si el juego es bueno tampoco voy a dejar de jugarlo por esto.
Zervant3s escribió:Genial aporte!


Ale, reportado por tratar un tema que nada tiene que ver con el hilo, por gracioso.

En cuanto al juego, ya lo tengo en mis manos, a la noche le echo el guante. Un saludo.
Arsali escribió:
Zervant3s escribió:Genial aporte!


Ale, reportado por tratar un tema que nada tiene que ver con el hilo, por gracioso.

En cuanto al juego, ya lo tengo en mis manos, a la noche le echo el guante. Un saludo.

reportao tu tambien, por gracioso y vacilon
Yo hasta mañana por la noche no podre jugarlo :(:( con los estudios y demas, que rabia, pero despued de disfrutar del mafia 1 y del mafia 2 este pffff, ganitassss le tengo :)
watafak escribió:
Arsali escribió:
Zervant3s escribió:Genial aporte!


Ale, reportado por tratar un tema que nada tiene que ver con el hilo, por gracioso.

En cuanto al juego, ya lo tengo en mis manos, a la noche le echo el guante. Un saludo.

reportao tu tambien, por gracioso y vacilon


De verdad que esto aveces parace un colegio... que paciencia tienen que tener los moderadores.

Al tema del hilo... tenía intención de esperarme por este juego porque ya había pillado el fifa y estoy a la espera del Bf1. Pero después de leer vuestros comentarios no se si voy a poder esperar... puto consumismo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es muy lamentable el acabado tecnico de este juego al menos en One que es la version que tengo....y me apena porque argumentalmente,por la ambientacion etc me encanta y apunta a juegazo supremo,pero es penoso como se ve en esta version....he caido al agua por accidente y no podia creer lo mal que se veia,borrosisima,como de pasadas gen....en interiores tiene un pase,pero una vez vas al exterior....te dan ganas de echarte a llorar,ni idea de la resolucion pero es una verguenza que saquen un juego con este acabado a estas alturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El acabado técnico ya era malo en Mafia II y eso que lo juegue en PC a 1080, pero la borrosidad en la ciudad seguía ahí. Lo malo es que vengo del Horizon 3 y me van a llorar los ojos [+risas]
eddy escribió:Es muy lamentable el acabado tecnico de este juego al menos en One que es la version que tengo....y me apena porque argumentalmente,por la ambientacion etc me encanta y apunta a juegazo supremo,pero es penoso como se ve en esta version....he caido al agua por accidente y no podia creer lo mal que se veia,borrosisima,como de pasadas gen....en interiores tiene un pase,pero una vez vas al exterior....te dan ganas de echarte a llorar,ni idea de la resolucion pero es una verguenza que saquen un juego con este acabado a estas alturas.


Peor se ve el 1 y es crema.
Kendo14 escribió:
eddy escribió:Es muy lamentable el acabado tecnico de este juego al menos en One que es la version que tengo....y me apena porque argumentalmente,por la ambientacion etc me encanta y apunta a juegazo supremo,pero es penoso como se ve en esta version....he caido al agua por accidente y no podia creer lo mal que se veia,borrosisima,como de pasadas gen....en interiores tiene un pase,pero una vez vas al exterior....te dan ganas de echarte a llorar,ni idea de la resolucion pero es una verguenza que saquen un juego con este acabado a estas alturas.


Peor se ve el 1 y es crema.

Nada tiene que ver,yo he resaltado que apunta a juegazo,pero tecnicamente es lamentable en One,ni idea de como se vera en otras plataformas,pero para mi,es muy importante que tecnicamente no me saque de la experiencia,y sin duda,esta version lo hace,a la espera de jugarlo en otras para comparar.
@Frasier Crane Si lo puedes canjear sin problemas. Con el pase de temporada tendrás para descargar todo el contenido que vayan sacando con el tiempo.
Tiene toda la pinta de 792p.
Buenas @Arsali y @watafak , me habéis sacado una sonrisa y se agradece ;)

@Zervan3s , para el tema de los bazares ya existe un hilo. Échale un vistazo.

Un saludo.
Llevare como una hora y bueno me gusta el juego, la historia es su punto fuerte pero tecnicamente es horrible: borroso, iluminacion de ps2. Solo las cutscenes son las que decentemente se ven bien y algo en los interiores, pero una vez estas fuera es horrible el acabado. De verdad esperaba minimo 900p pero es para matar a los desarrolladores porque viendo lo que han hecho otros por ejemplo con forza y luego ver este juego es como para tirar el disco por la ventana.

Aun asi seguire jugando ya que la historia y la ambientacion me gustan pero MS deberia exigir un minimo de calidad tecnica antes de permitir que se publiquen juegos en su consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sayayindark escribió:Llevare como una hora y bueno me gusta el juego, la historia es su punto fuerte pero tecnicamente es horrible: borroso, iluminacion de ps2. Solo las cutscenes son las que decentemente se ven bien y algo en los interiores, pero una vez estas fuera es horrible el acabado. De verdad esperaba minimo 900p pero es para matar a los desarrolladores porque viendo lo que han hecho otros por ejemplo con forza y luego ver este juego es como para tirar el disco por la ventana.

Aun asi seguire jugando ya que la historia y la ambientacion me gustan pero MS deberia exigir un minimo de calidad tecnica antes de permitir que se publiquen juegos en su consola.


Los gráficos de este juego son malos incluso en PC, es un port de consolas capado a 30fps.
Claro que es un port para que no se vea mucho mejor que en consolas, pero en este y muchos otros. Es lo que tienen que tanto Sony como MS metan presión para que asi sea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas capturas de la versión PC, lleva el mismo filtro borroso que ya tenía el Mafia II. Despues de jugar al Horizon 3 gráficamente parece de la pasada gen.

Imagen

Imagen
No se como se verá en One porque hasta la noche no puedo jugarlo, también es verdad que me da un poco igual que se vea algo peor que en Ps4 si es que se ve peor, antes estaba viendo un directo en Ps4 y tela de verano como sonaba la consola, la madre que me pario, eso si que es para matar al que se le ocurrió ese diseño para la ventilación.

Lo dicho deseando que llegue la noche para poder jugarlo ya que es mi saga favorita de siempre, ese Mafia 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] que tiempos...
Tengo el juego reservado y esta tarde supuestamente voy a por él. La cosa es que leyendo cosas, veo que no es el "pelotazo" que parecía en él principio. Necesito mas impresiones!!! xD
Llevo jugando 1h y lo poco que he visto, gráficamente flojea...es como si le faltaran texturas no se, no esperaba un portento grafico pero si un poco mas.

Seguiremos dándole a ver.
Algún usuario ha comentado hace unos posts que había un parche de no se cuantos MB. La pregunta es: ¿alguno habéis jugado sin instalar el parche, o es obligatorio?

Lo pregunto para comprobar si realmente arregla algo, por lo menos en el tema visual, que es lo primero que percibimos tras los primeros minutos de juego.
1284 respuestas