MAFIA III

1, 2, 3, 4, 5, 626
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lama88 escribió:Joder que buena pinta tiene!!! Este va a caer seguro...cada gameplay que veo me gusta más!! Tengo un par de dudas, nunca he jugado a ningún mafia y quería saber si el modo historia suele ser largo y si tiene multijugador.


El 2 es largo pero no tiene multi, este ya veremos, al ser un mundo abierto tipo GTA se puede alargar mucho.
El Mafia 2 era muy bueno y la historia bastante larga, eso si los DLCs muy flojos. Con respecto al multijugador en este juego yo espero que no lo pongan.
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo para mi one, soy fan de esta saga desde el uno y este tiene pintarraca
¿Ninguna novedad sobre el juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reservada la edición Deluxe [beer] , espero que saquen una buena expansión, las de Mafia II me gustaron bastante.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy partidario de comprarle a GAME, Pero tienen la exclusividad de la edición deluxe, juego más el season pass y por este juego merece la pena.
Este juego me interesa pero os quiero preguntar... Esta traducido? Y lo más importante ... Esta doblado el castellano ??? Es un coñazo estar conduciendo y leyendo a la vez.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Este juego me interesa pero os quiero preguntar... Esta traducido? Y lo más importante ... Esta doblado el castellano ??? Es un coñazo estar conduciendo y leyendo a la vez.

Saludos

Traducido seguro que llega,lo de doblado lo desconozco pero el Mafia 2 estaba doblado y esperemos que este tambien
@Buste gracias compi, estaremos atentos, pero no si lo cogerlo de salida tengo todavía mucho acumulado.

Gracias
yastoyaqui66 escribió:Este juego me interesa pero os quiero preguntar... Esta traducido? Y lo más importante ... Esta doblado el castellano ??? Es un coñazo estar conduciendo y leyendo a la vez.

Saludos


El juego llegará totalmente doblado a nuestro idioma. Ya hay varios trailers si no me equivoco donde puedes escuchar el doblaje :)

Para mi es un SOLD como una casa, sale en una fecha un tanto mala con tanto juegazo pero este lo merece, con Mafia 2 lo pase de escándalo.
SCREAM25 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Este juego me interesa pero os quiero preguntar... Esta traducido? Y lo más importante ... Esta doblado el castellano ??? Es un coñazo estar conduciendo y leyendo a la vez.

Saludos


El juego llegará totalmente doblado a nuestro idioma. Ya hay varios trailers si no me equivoco donde puedes escuchar el doblaje :)

Para mi es un SOLD como una casa, sale en una fecha un tanto mala con tanto juegazo pero este lo merece, con Mafia 2 lo pase de escándalo.


para decir que hoy dia le tengo mas ganas a este que a otros que tengo en mi lista de deseados para la campaña de otoño/invierno.

mafia 3 , gears of war 4, battlefield 1, dishonored 2, wach dogs 2... voy a tener un invierno para no aburrime. [sonrisa] entretenido.
Reservado en Carrefour por 56 euros. Dan una caja metálica roja chulísima. Le tengo unas ganas locas. El último trimestre lo paso con Horizon 3, Gears 4, Mafia 3 y ReCore. Voy a estar entretenido xd.
Ojala se pareciera al 1... Que juegazo. A mi el 2 no me gustó nada de nada (seré raro).
El 2, a pesar de no ser una maravilla, consiguió que me viciara bastante y tengo muy buenos recuerdos la verdad. Tengo muchas ganas de que llegue el 3, no solo por la experiencia con los anteriores, sino que ya solo por los trailers tengo el hype por las nubes [360º]
1 y 2 magníficos. Donde este mafia me sobran todos los gta's
¿Cómo es posible que la edición Deluxe cueste 20€ más en digital que en físico?
Iba a hacer la reserva ahora en Rusia y en el bazar español sale a 90€ cuando la misma edición en Game pone que sale a 70€.

Menos mal que me dio por mirar antes. Pues mientras no baje de precio digital, ahí se queda.
Yo casi seguro que tambien lo reserve en Carrefour desde ya porque me tiene loco este juego.
Gorkexo escribió:¿Cómo es posible que la edición Deluxe cueste 20€ más en digital que en físico?
Iba a hacer la reserva ahora en Rusia y en el bazar español sale a 90€ cuando la misma edición en Game pone que sale a 70€.

Menos mal que me dio por mirar antes. Pues mientras no baje de precio digital, ahí se queda.

El bazar mas barato es rusia creo. La deluxe sale por 72e y si compartes se queda en 36 cada uno. No tan bien como otras veces pero bueno.
Ya si no compartes pues mejor físico en game como dices.
Que con el pase esta bien de precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me voy a pasar primero este y luego el Gears 4, alternando con el online y con el Horizon 3, menudo mes de Octubre [amor]
Pintaza. Mundo abierto, mucha acción, traducido y doblado al castellano... Sin duda un GTA a lo "clásico" pero con un toque más serio.

El anterior me gustó, y este nuevo pinta tremendo. Joder, otro título que me interesa mucho. Más dudas por qué juego elegir.
Este pinta estupendamente, el único problema que le encuentro es que sale el mismo día que el Gears of War 4 (con el acceso anticipado), con lo que habrá que jugarlo pasado un tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso jugar el Mafia que solo es modo historia y alternarlo con el Gears 4 online, luego jugaré la campaña del Gears 4
ÓscarSG escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ovD3pecloj4


Qué pasada de juego. Lástima que vaya a a estar unos cuantos meses dándole al Gears 4...
Acabará cayendo cuando baje de precio.
Pues yo entre el Gears y el Mafia... Me quedo con el Mafia. Pinta tremendo, con una pasada de ambientación (si te gusta lo clásico). Además sus campañas suelen ser largas, y la del 3 pinta más aún.

El Gears 4 también lo jugaré, me gustan. Pero soy más de sus campañas que de sus multis. Así que esperaré más adelante a que baje de precio para pillarlo.
@GROCKEVOR

Hombre, la campaña del Mafia 2 era de todo menos larga.
No sé por qué ponéis todos los vídeos en inglés estando en español jaja.
Mafia III | Vito Scaletta: el veterano | Perfil de personaje lugarteniente
https://www.youtube.com/watch?v=MqhxqV1tVCY

Mafia III | Videos del juego: El mundo de New Bordeaux | N.º 1 – Distritos de la ciudad
https://www.youtube.com/watch?v=mP1ToTQnt_U
GROCKEVOR escribió:Pues yo entre el Gears y el Mafia... Me quedo con el Mafia. Pinta tremendo, con una pasada de ambientación (si te gusta lo clásico). Además sus campañas suelen ser largas, y la del 3 pinta más aún.

El Gears 4 también lo jugaré, me gustan. Pero soy más de sus campañas que de sus multis. Así que esperaré más adelante a que baje de precio para pillarlo.


Yo estoy igual que tu, al gears tambien le tengo ganas pero el multiplayer no me gusta mucho pero la campaña si que me llama.

Lo que estoy dudando es si pillar la edición normal del mafia o la otra que son 10€ mas y lleva el season pass, mas que nada porque no soy de comprar juegos de salida pero este me llama mucho y tengo 14€ de game.Si supiéramos que DLC van a salir, en plan ampliar la historia o si serán intrascendentes tipo los del Mafia 2...
Yo ayer no me pude resistir y lo compre en el bazar USA.
Un saludo.
Mafia III | Tráiler oficial para Gamescom 2016 | El golpe:

https://www.youtube.com/watch?v=0ib_tExWuQk
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremendo!! Si el Mafia II me pareció uno de los mejores juegos de la pasada gen, este va por el mismo camino [tadoramo]
Alguno lo tiene reservado en edición coleccionista por menos de 140 euros? Es que no lo encuentro más barato y a mi lo que me interesa aparte del juego es el vinilo con las canciones y ese precio es damasiado.
Killomey escribió:Alguno lo tiene reservado en edición coleccionista por menos de 140 euros? Es que no lo encuentro más barato y a mi lo que me interesa aparte del juego es el vinilo con las canciones y ese precio es damasiado.


me parece una autentica exageración los precios actuales de las coleccionistas, ya no tanto por la de mafia... e visto algunas a 200 y 250€... estamos locos?

yo me apaño con la gold que trae el season pass
Killomey escribió:Alguno lo tiene reservado en edición coleccionista por menos de 140 euros? Es que no lo encuentro más barato y a mi lo que me interesa aparte del juego es el vinilo con las canciones y ese precio es damasiado.


Y a las alturas a las que estamos no creo que encuentres ya esa edición.


Ya lo tengo reservado. Pintaza!
Este juego va a dar fuerte... vaya pintaza!!! espero que tenga un buen multijugador
kikinhoo1992 escribió:Este juego va a dar fuerte... vaya pintaza!!! espero que tenga un buen multijugador

Pues no tiene multi XD
KiMika escribió:
kikinhoo1992 escribió:Este juego va a dar fuerte... vaya pintaza!!! espero que tenga un buen multijugador

Pues no tiene multi XD


pues en mi opinión habría sido tremendo el multi... si no lleva no me corre prisa, cuando baje lo engancho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene multi ni falta que la hace, la historia y el mundo abierto es fascinante y da para muchísimas horas.
indigo_rs escribió:No tienen multi ni falta que la hace, la historia y el mundo abierto es fascinante y da para muchísimas horas.


Yo creo que habría sido un GTA en modo tiempos de mafia a saco! pero llevará un monton de horas de vicio.
kikinhoo1992 escribió:
KiMika escribió:
kikinhoo1992 escribió:Este juego va a dar fuerte... vaya pintaza!!! espero que tenga un buen multijugador

Pues no tiene multi XD


pues en mi opinión habría sido tremendo el multi... si no lleva no me corre prisa, cuando baje lo engancho.



Este juego es "pro campaña", un multi aquí sería sumamente algo secundario, nada destacable. Esperemos que la campaña sea larga y ofrezca muchas posibilidades. Porque pintaza tiene.

Aunque bueno, nunca está de más que incorporen un multi. Pero bueno, seguramente yo ni lo jugaría mucho, ya que este es uno de los juegos por los que vale su peso por la campaña.
A mi compañero de compras no le gusta este juego, decirme algo para convencerlo [carcajad]. Para mi si es compra segura, ultimamente me llevo mas tiempo jugando campañas en solitario que otra cosa y este juego me aportará eso y a parte tiene pinta de que la campaña será larga además de que seguramente tengamos misiones secundarias que hacer.
SCREAM25 escribió:A mi compañero de compras no le gusta este juego, decirme algo para convencerlo [carcajad]. Para mi si es compra segura, ultimamente me llevo mas tiempo jugando campañas en solitario que otra cosa y este juego me aportará eso y a parte tiene pinta de que la campaña será larga además de que seguramente tengamos misiones secundarias que hacer.


A mi me pasa lo mismo que a ti, mi compañero de cuentas solo quiere juegos con multijugador... asi que tendrá que caer en PC (28 euros la key, ahora mismo he visto en las webs habituales).
Espero que este s la altura del 1, para mi es el mejor
1284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626